PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
eR_Pakiu_MvP
Llarg-gp
Ruvigas
SinZapatillas
Adrian_f1
Francisco_Marin
10 participantes

    12- GP de China

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    12- GP de China Empty 12- GP de China

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 13 Dic 2011, 18:50

    Vídeos 12 - GP de China
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 19 Abr 2012, 01:45

    Si no os importa, en vez de hacer un vídeo, en el que se me van horas entre hacerlo y renderizarlo, voy a poner las imágenes de lo más importante de mi carrera...

    Por primera vez me sale una clasificación en condiciones, en el primer intento me puse tercero con un 28.6 y en el último intento mejoré hasta el 28.2, lo que me colocaba en el tercer lugar de salida.

    12- GP de China VMTD8

    Salida, salgo bien y Pablo me cierra demasiado, me voy a la derecha para tomar la primera curva y Pablo de nuevo por la izquierda se cierra de golpe, me da, y pierdo el coche, Ruvigas que estaba justo detrás también se va fuera, total que me pongo el 14º...

    12- GP de China TW3Zp

    A partir de ahí, en dos vueltas voy ganando puestos y paso de ser el 14º al 5º con muy buen ritmo. (Mañana pondré el vídeo de estos adelantamientos).

    Pero aquí es de nuevo donde pierdo el podio, XVermin toma la curva un poco abierto, me intento meter por dentro alargando la frenada, pero justo XVermin se cierra y yo al frenar me abro un poco por la inercia de la curva, como se ve en la imagen Cunin se había ido largo, siempre peco por ser poco agresivo a la hora de adelantar, pero tras las vueltas que me había marcado pensé que también lo podía lograr, pero mira, no me salió bien, sino podía haber luchado ahí en posición de podio porque tenía buen ritmo, en fin, trompeo de nuevo y me pongo 7º, adelanto a Under-P-Taker y esa misma vuelta Ruvigas se va a la hierba en la contrarrecta al intentar adelantar a Cunin, le adelanto, y en la frenada me golpea y me voy contra Cunin, y el juego de nuevo me pone un Drive-Trough, cabe decir que Ruvigas no nos esperó, y yo entre a boxes en esa misma vuelta, tras el DT salgo 9º.

    12- GP de China CNfLb

    Remonto de nuevo hasta la 6º posición, de la vuelta 12 a la 35 me mantengo en esa plaza, pero poco a poco voy reduciendo los 20" de distancia con Under-P que perdí en el DT y finalmente tras poner los blandos reduzco rápidamente la diferencia, pero como se ve en la imagen, freno en el sitio adecuado y voy a tomar la curva a la velocidad correcta, pero me encuentro con Under parado en la curva... en la vuelta anterior no hizo eso, no es por acusar sin motivo, pero clavar los frenos para que el de detrás se salga y tener opciones de mantener la plaza, no es lo más adecuado. Tras el golpe me voy por fuera y al retomar la dirección, acelero y él venía hacia atrás porque había trompeado tras el toque, así que me dejo el alerón, espero a que me pase y tengo que entrar a boxes a cambiarlo, así que finalmente nada, de nuevo se me va otro podio por el que podía haber luchado y sin entrenar tanto como antes ya que carezco ahora de ese tiempo.

    12- GP de China JBtuq
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty
    Títulos CGC12- GP de China Silver10 Subcampeón F4 12- GP de China F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por SinZapatillas Jue 19 Abr 2012, 02:52

    Si adrian, te cerre, ero si supieras el motivo me darias una medalla por no haber creado un accidente monumental.
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 19 Abr 2012, 10:37

    SinZapatillas escribió:Si adrian, te cerre, ero si supieras el motivo me darias una medalla por no haber creado un accidente monumental.

    Salí mejor que tú porque iba por la parte limpia, yo tenía que evitar que me adelantaran a mí y tú no querías que nadie te adelantara porque te podría suponer perder la carrera con Fabre, así que llegué a la primera curva por dentro, frené en el sitio adecuado y me iba a quedar por la zona interior y tu podías haber pasado por mi izquierda perfectamente, pero te cerraste de golpe, como si yo no estuviera ahí, y al darme en la parte delantera se me va de atrás, me hiciste perder 11 posiciones, no creo que te fuera a dar ninguna medalla ni hubiera habido ningún accidente monumental, yo no iba a luchar contra tí, me iba a quedar detrás.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    12- GP de China Empty 12- GP de China Empty
    Títulos CGC12- GP de China Laurel11 Campeón R1 [T1]12- GP de China Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Ruvigas Jue 19 Abr 2012, 11:08

    Adrian_f1 escribió:
    SinZapatillas escribió:Si adrian, te cerre, ero si supieras el motivo me darias una medalla por no haber creado un accidente monumental.

    Salí mejor que tú porque iba por la parte limpia, yo tenía que evitar que me adelantaran a mí, así que llegué a la primera curva por dentro, frené en el sitio adecuado y me iba a quedar por la zona interior y tu podías haber pasado por mi izquierda perfectamente, pero te cerraste de golpe, como si yo no estuviera ahí, y al darme en la parte delantera se me va de atrás, me hiciste perder 11 posiciones, no creo que te fuera a dar ninguna medalla ni hubiera habido ningún accidente monumental, yo no iba a luchar contra tí, me iba a quedar detrás.

    Que tambien salí perjudicado yo porque me encontre a Adrián cruzado delante mio con lo qual trompee y me fui a la arena y me quedé último y salía 4º, o sea que de medallas nada pequeñin !!! :argh: ...pille un rebote en aquel momento...jejejejejee!!!!

    ...no pasa nada, las carreras van como van...pero piensa que estamos todos en pista, salu2 !!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    12- GP de China 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Llarg-gp
    Llarg-gp


    ID Piloto : llarg-gp
    ID Rallyesim : Llarg-Gp
    Mensajes : 103
    +15
    Edad : 47
    Localización : La Cellera de Ter
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Llarg-gp Jue 19 Abr 2012, 11:31

    Pablo cuentales lo que paso realmente :_disimulo: :_disimulo: ,que van a flipar jejejeje ya te dije ayer que tu no eres un piloto,tu eres malavarista Pablo...jajajajaja

    saludos.
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 19 Abr 2012, 14:42

    Finalmente he hecho un pequeño vídeo de lo más destacado de mi carrera:



    Aun no se ha terminado la subida pero lo queda poco. Creo que una edición que entretiene bastante pese a rodar practicamente solo.

    Un saludo!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Sabasartesa Vie 20 Abr 2012, 02:48

    muy buenos videos los dos, vaya pollo que se lia con el problema en el volante de Pablo; Ruvi y Adrian salen muy perjudicados, pero como remontais. Adrian creo que en algunos adelantamientos si que muestras, segun mi opinión demasiada agresividad. Se ve en los videos que los dos sois pilotos muy rapidos, mañana colgaré mi video una carrera muy divertida esta semana.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Sabasartesa Vie 20 Abr 2012, 16:34

    Siempre tengo problemas en el momento de producir el video, algunas partes que se ven bien, se ven paradas en el momento de producir el video, pero creo que esta vez estara bien. Espero que os guste, como casi siempre los de arriba olvidaros de salir, lo he puesto a subir a youtube espero que en menos de dos horas este subido.
    aqui esta el link: https://youtu.be/Zhl6DC_zxaw
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    12- GP de China Empty 12- GP de China Empty
    Títulos CGC12- GP de China Laurel11 Campeón R1 [T1]12- GP de China Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Ruvigas Vie 20 Abr 2012, 19:55

    Muy bien Eduard poco a poco ya vas obteniendo mejores resultados, de aquí nada ya estaras dando guerra delante compi !!!! salu2 !!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    12- GP de China 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    avatar
    fabre


    12- GP de China Empty 12- GP de China Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty
    Títulos CGC12- GP de China Laurel10 Campeón F4 12- GP de China F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por fabre Vie 20 Abr 2012, 20:22





    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Aramrec Vie 20 Abr 2012, 21:28

    Bueno, empiezo a hacer mis pinitos en la grabación de las carreras y aprovecho este gran premio que fue, desgraciadamente bastante corto para hacer la prueba de ditar y subir.



    [youtube][/youtube]
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Sabasartesa Sáb 21 Abr 2012, 14:48

    Buen video fabre, si hubieras parado una vuelta más tarde en el segundo stin, tambien hubieras conseguido un gran chelem, no?jeje.
    Antonio me ha gustado ver la salida desde atras, he podido observar que la sanción que recibo en la salida la recibo por paquete ya que no tengo ningun piloto en la derecha muy cerca, pero el miedo de tocar a alguien hace que me coma demasiado la curva y sanción, he de aprender más la distancia con los monoplazas cuando aparecen las flechas de proximidad.
    Muy bien los videos haber si en turkia aun tenemos mas videos, esta semana 4 y haber si se anima alguien más pa el gran premio siguiente.
    Espero dar haun más guerra en turkia ya que es un circuito que no se me da mal, nos vemos entrenando.
    avatar
    fabre


    12- GP de China Empty 12- GP de China Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty
    Títulos CGC12- GP de China Laurel10 Campeón F4 12- GP de China F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por fabre Sáb 21 Abr 2012, 15:27

    Sabasartesa escribió:Buen video fabre, si hubieras parado una vuelta más tarde en el segundo stin, tambien hubieras conseguido un gran chelem, no?jeje.
    Antonio me ha gustado ver la salida desde atras, he podido observar que la sanción que recibo en la salida la recibo por paquete ya que no tengo ningun piloto en la derecha muy cerca, pero el miedo de tocar a alguien hace que me coma demasiado la curva y sanción, he de aprender más la distancia con los monoplazas cuando aparecen las flechas de proximidad.
    Muy bien los videos haber si en turkia aun tenemos mas videos, esta semana 4 y haber si se anima alguien más pa el gran premio siguiente.
    Espero dar haun más guerra en turkia ya que es un circuito que no se me da mal, nos vemos entrenando.


    Podia ver estirado una vuelta más, pero tenía la delantera izquierda en las últimas y no quería perder el ritmo de vuelta.

    Sera interesante en Turquía, ahora hasta el final de mundial viene bien 2 semanas entre GP's para preparar mejor el coche, lo dicho, a entrenar...!
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12- GP de China Empty
    12- GP de China Empty

    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Aramrec Dom 22 Abr 2012, 19:48

    Sabasartesa escribió:Buen video fabre, si hubieras parado una vuelta más tarde en el segundo stin, tambien hubieras conseguido un gran chelem, no?jeje.
    Antonio me ha gustado ver la salida desde atras, he podido observar que la sanción que recibo en la salida la recibo por paquete ya que no tengo ningun piloto en la derecha muy cerca, pero el miedo de tocar a alguien hace que me coma demasiado la curva y sanción, he de aprender más la distancia con los monoplazas cuando aparecen las flechas de proximidad.
    Muy bien los videos haber si en turkia aun tenemos mas videos, esta semana 4 y haber si se anima alguien más pa el gran premio siguiente.
    Espero dar haun más guerra en turkia ya que es un circuito que no se me da mal, nos vemos entrenando.

    Eduard, estate seguro que si yo grabo podrás ver la salida y la carrera desde atrás


    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    12- GP de China Empty Re: 12- GP de China

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:15