PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Abe_Power
Afnuo
Drakoubrike
Kaya235
Beja46
RaulGuerrero91
10 participantes

    01 - GP de Brasil

    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    01 - GP de Brasil Empty 01 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC01 - GP de Brasil Silver10 Subcampeón F5 01 - GP de Brasil F1_20110
    01 - GP de Brasil Silver10 Subcampeón R1 01 - GP de Brasil Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos 01 - GP de Brasil

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 13 Dic 2011, 19:00

    Vídeos 01 - GP de Brasil



    01 - GP de Brasil Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Beja46 Jue 15 Dic 2011, 15:13

    Wenas aki os dejo mi resumen hasta mi 1era parada, espero tener mando nuevo pal 3er GP, lla que asi es muy complicado concentrarse :x



    Saludos!
    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Kaya235 Jue 15 Dic 2011, 21:37

    Bueno pues poca cosa he podido subir ya que la bateria no dio para mas (olvide cargarla), la calidad es mu mala pero es una camara de fotos y con la tarjeta que tengo solo puedo grabar 20 minutos a buena calidad.

    Que curioso en el toque con frankfos, en la camara de Beja parece que me pasa sobrado y en la mia me toca claramente, bueno gracias a dios no tuvo consecuencias xDD

    pd: Beja lo tuyo si que tiene merito macho, yo seria incapaz de conducir asi , perderia la concentracion si o si... regalate uno para reyes... o un volante que coño jijij
    buena carrera compañero.




    [youtube]

    Saludos


    Última edición por RaulGuerrero91_ el Jue 16 Ago 2012, 12:35, editado 1 vez


    01 - GP de Brasil Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Beja46 Jue 15 Dic 2011, 22:30

    Kaya235 escribió:Bueno pues poca cosa he podido subir ya que la bateria no dio para mas (olvide cargarla), la calidad es mu mala pero es una camara de fotos y con la tarjeta que tengo solo puedo grabar 20 minutos a buena calidad.

    Que curioso en el toque con frankfos, en la camara de Beja parece que me pasa sobrado y en la mia me toca claramente, bueno gracias a dios no tuvo consecuencias xDD

    pd: Beja lo tuyo si que tiene merito macho, yo seria incapaz de conducir asi , perderia la concentracion si o si... regalate uno para reyes... o un volante que coño jijij
    buena carrera compañero.




    [youtube]
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Beja46 Vie 16 Dic 2011, 00:50

    XBambino__88X escribió:Mas mala suerte en carrera dificil , disfrutarlo.



    estoy flipando, minuto 13.21 de tu video, te salgo que voy 9no y como que me doblas??????????????????????????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , si no te vi en toda la carrera y de 5to no baje en toda la carrera, jajaja tremendo lo de este F1 eh pero tremendo... en fin, te deseo mas suerte para los siguientes GPs
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Ferchugt5 Vie 16 Dic 2011, 10:34

    CGC_AFNUO escribió:
    Pues una pena Raul, de todas formas te dire q tu actitud es ejemplar al intentar no perjudicar a un piloto y sacrificar tu entrada a boxes, lo q no acabo de entender es como ese piloto q viene no se da cuenta durante todo el tercer sector q tienes problemas y no es previsor, parece q la tension impide estar atento a todo lo q sucede en la carrera y van concentradisimos en ir por la trazada, no lo digo como critica sino como observación nos puede pasar y pronto tb entrenaremos controlar todos los factores de carrera. A mi me paso parecido con Alonso2005 q al ir con neumaticos de seco en lluvia a pesar de ir como una tortuga por lo imposible de controlar el coche extreme la precaución y tarde 2 sectores en adelantarle y pasarle en la ultima recta, porque aunque el adelantamiento era clarisimo en varias curvas no iba a perjudicar mas a Alonso por ser impaciente y solo cuando era claro adelante. De todo hay q conseguir experiencia.


    Hola, pues el que no vio a guerrero fui yo.
    1 vuelta antes creo o 2 me habia doblado, con lo cual ya ni por el mapa lo veia y tenia via libre para ir consentrado en la pista, cuando hago la ultima curva antes de meta, a mitad de subida veo por el mapa un coche, cuando me aserco y lo puedo ver claro estaba sobre la derrecha con lo cual decido adelantarlo por la izquierda, en eso gerrero pone el coche como para entrar en box y yo intente frenar lo antes posible para no darle ni estropear mi coche, cuando logo detener el coche paralelo al coche de el, decidi acelerar de inmediato para no perder mas tiempo del que habia perdodo y con lo cual surge el toke que se ve en el video, si no ubiera frenado estariamos los dos fuera.

    de todas formas pido disculpas a guerrero.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Afnuo Vie 16 Dic 2011, 12:54

    genial Fernando gracias por la aclaración algo raro tuvo q pasar para q pasara eso, este juego es un cumulo de desgracias, en fin suerte y muy buena la reaccion compi
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Frankfos Vie 16 Dic 2011, 22:35

    Beja46 escribió:
    Kaya235 escribió:
    Que curioso en el toque con frankfos, en la camara de Beja parece que me pasa sobrado y en la mia me toca claramente, bueno gracias a dios no tuvo consecuencias xDD


    Frankfos compy mide un pokito mas tus adelantamientos Kaya te dejo un hueco enorme para que le pasaras entraban 3 coxes mas y por esa imprudencia podias aver acabado con su carrera e incluso con la mia en la salida que tambien te me metiste muy agresivo :|

    Saludos y mas calama en los adelantamientos en siguientes GPs!
    Buenas, pido disculpas a Kaya por el toque, cuando veo tu vídeo flipo un poco y dudo pero tras revisar mi vídeo podrás ver que paso limpio, pero la próxima vez daré mas espacio, pues ya veo k el lag es considerable.
    En cuanto a los comentarios de Beja sobre mi agresividad, que ya son un par, te diré que mañana (si aprendo a subir los videos, jeje) podrás ver que eres tu el k me da a mí. Un saludo y mañana lo comentamos compy.
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Frankfos Vie 16 Dic 2011, 22:46

    Buenas de nuevo, me estoy descojonando!!! Beja acabo de ver tu vídeo de la salida y si yo fuera tú pensaría igual, parezco un animal bajando por las eses, pero mañana cuando veas mi vídeo pensaras justo lo contrario, esto es de loooocos!!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Beja46 Vie 16 Dic 2011, 22:52

    Frankfos escribió:Buenas de nuevo, me estoy descojonando!!! Beja acabo de ver tu vídeo de la salida y si yo fuera tú pensaría igual, parezco un animal bajando por las eses, pero mañana cuando veas mi vídeo pensaras justo lo contrario, esto es de loooocos!!!!

    Wenas, yo lla despues de ver lo que veo en el video de Bambino, k me ve en una zona del circuito donde no estoy, lla me creo tooooooooooo jajajaja, no pasa naa tio x este pequeño lance, pero lo que esta claro esque estos temas van a tener muxa miga esta temporada (lo de que cada uno vea una cosa), valla tela jaja

    Saludos tio!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    01 - GP de Brasil Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC01 - GP de Brasil Laurel12 Campeón GT2 01 - GP de Brasil G_turi11
    01 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 01 - GP de Brasil F1_20111
    01 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F5 01 - GP de Brasil F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 16 Dic 2011, 22:55

    Creo que el culpable de estas cosas he sido yo con mi linea y mi PLay despues de estar toda la tarde investigando Guerrero y yo y retocando varias cosas , pensamos que hemos podido dar un poco con el problema el MIercoles creare yo la partida si dios quiere, saludos
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Frankfos Dom 18 Dic 2011, 19:12

    Aquí están los vídeos, la ostia k complicao!!! es la primera vez k lo hago.

    1º SALIDA




    2º ADELANTAMIENTO A KAYA




    3º ROTURA DE BAMBINO



    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Oscar0001 Dom 18 Dic 2011, 19:40

    Buenas hay va mi video.
    Beja espero que disfrutes con el pique del final que estuvo muy guapo e de reconocer que el toque de la ultima curva me cabreo bastante porque pudiendo quedar 4 quedar 6 jode pero también es verdad que tu no tienes culpa de nada en todo caso es culpa mía por no calcular bien jejejeje.


    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Beja46 Dom 18 Dic 2011, 21:31

    Oscar0001 escribió:Buenas hay va mi video.
    Beja espero que disfrutes con el pique del final que estuvo muy guapo e de reconocer que el toque de la ultima curva me cabreo bastante porque pudiendo quedar 4 quedar 6 jode pero también es verdad que tu no tienes culpa de nada en todo caso es culpa mía por no calcular bien jejejeje.



    Muy wapo el pique laastima lo de la ultima curva pale , cometi 2 errores muy garves en esas 14 ultimas laps, 1 el no averme quedado detras tuyo y aver tirado a por Fran (que perdia bastante tiempo aun estando repasandonos tu y yo) y a consecuencia no aver ahorrado combustible (lla que teniamos un ritmo parcido), y mas viendo que Fran y Pauet se tocaron en la ultima lap, lo mas seguro de aver sido yo mas inteligente uvieramos acabado ambos en podio, pero wenooo de errores se aprende jaja eso si el pike muy wapo sin tregua y a cuxillo jaja

    Saludos!
    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Brasil Empty
    01 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Kaya235 Dom 18 Dic 2011, 21:53

    Buenos videos frankfos, increible lo del toque fantasma macho,adelantamiento limpissisisimo, ya me quede flipao en el video de Beja. Pues viendo lo visto habra que seguir por el interior de la curva para asegurar, aunque lo mismo vuelves a perder la posicion al salir mas lento de ella.. nu se miedo me da Yas marina xDD, por cierto grandes reflejos en la salida Frankfos , yo me le habria merendao.

    Oscar , carreron , con todo lo que te ha pasao en carrera y has seguido empujando, buena tio una pena que no tuvieras recompensa.

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 01 - GP de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:32