PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Beja46
fabre
Oscar0001
Javiadrofor
Voro_1984
Frankfos
RaulGuerrero91
11 participantes

    11 - GP de Japón

    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    11 - GP de Japón Empty 11 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F5 11 - GP de Japón F1_20110
    11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón R1 11 - GP de Japón Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos 11 - GP de Japón

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 13 Dic 2011, 20:20

    Vídeos 11 - GP de Japón



    11 - GP de Japón Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Frankfos Jue 12 Abr 2012, 01:50

    No haré muchos comentarios pues estoy un poco fastidiao, pero si diré que quiero el premio al pupas por que todo me pasa a mí y ya estoy un poco harto!!

    [/img][/youtube]

    [img][/img][youtube][/youtube]
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 09:56

    Frankfos escribió:No haré muchos comentarios pues estoy un poco fastidiao, pero si diré que quiero el premio al pupas por que todo me pasa a mí y ya estoy un poco harto!!




    aqui tienes veras como no es lo mismo y a la otra antes de decir que yo digo
    " nunca ago nada " mejor te lo piensas porque si de algo peco es de no callarme puedes preguntar en el foro y te diran , pero era normal estabas rabioso y to era en ese momento oscuro. jajaja .

    referente al lag te repito que dices que yo siempre con mala conexion tu crees que si no puedo jugar agusto jugaria ????? 2 carreras en 6 o 7 carreras problemas de lag y la segunda a sido la de ayer. la primera en gp2 un dia. y creo que fue la primera de todas.


    venga compi un saludo y por mi parte sin problema



    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Javiadrofor Jue 12 Abr 2012, 10:32

    Buenos días Voro,

    Simplemente por informar, comentar que las últimas 3 o 4 veces que he coincidido contigo en pista me ha pasado lo que ayer.
    En mi partida te apareciste 5 o 6 veces durante la 1ra mitad de la carrera.
    Después ya no más.


    Saludos gente!!!
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Oscar0001 Jue 12 Abr 2012, 13:37

    Que fuerte ves la imagen de uno y la del otro en el mismo sitio y parecen carreras diferentes definitivamente este juego es una mie............

    luego colgare un video de la clasi que voro en la primera vuelta despues de la horquilla te quedas parado el que va delante mio te enviste y yo te esquivo de milagro supongo tambien seria lag no? o hay te paraste por algo ?

    un saludo .
    avatar
    fabre


    11 - GP de Japón Empty 11 - GP de Japón Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC11 - GP de Japón Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Japón F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por fabre Jue 12 Abr 2012, 14:59

    VOro, estoy viendo tu video, ayer lo hice con el de Frankfos, verdad que frank te adelanto en su video. madre mía!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 15:24

    OSCAR si me detube que estaba la cantina abierta y queria una buena pinta,,jejej,,,enserio no me detube si me llegara a detener seria fuera de la pista, pero vamos eso no paso y menos tratandose de oficial

    JAVIADROFOR, yo no puedo discutir si dices que tu lo ves, pero si te digo que no tengo estos problemas de lag de normal que fueron 2 carreras lo que me a sucedio ni mas ni menos!, sin embargo ayer si los tube. tambien creo que abria mas de uno con mala conexion y la suma pues ace el caos, y ayer me toco a mi.vete tu a saber porque.

    FRANFOS de verdad creias que te habia echo eso ????? jjjj... eso si : tu actitud me moskeo , que si "vete a la mierda" etc etc..... sin problema te entiendo.

    BEJA ahora e entendio que a sucedio por eso lo del mensaje de coño de que vas,,, en que os apoyais para pensar que me quedo ahi tocando los cojones, joder que sea malo y aga 1.27 no significa que quiera joder.

    buen royo!


    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 15:38

    uy como que no me an sumado los puntos quede el 9 no ¿?¿¿¿¿???? jejejeje
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Oscar0001 Jue 12 Abr 2012, 15:40

    voro yo no digo que te parases para joder pero luego pongo el video solo por curiosidad para que lo veas. lo que tu ves y lo que ven los demas no se parece ni en el cagar y tampoco digo que te lo inventes porque viendo tu video queda claro que se ven cosas diferentes jeje que le vamos a hacer cosas que tiene este peazo de juego .
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 15:40

    Voro_1984 escribió:OSCAR si me detube que estaba la cantina abierta y queria una buena pinta,,jejej,,,enserio no me detube si me llegara a detener seria fuera de la pista, pero vamos eso no paso y menos tratandose de oficial

    JAVIADROFOR, yo no puedo discutir si dices que tu lo ves, pero si te digo que no tengo estos problemas de lag de normal que fueron 2 carreras lo que me a sucedio ni mas ni menos!, sin embargo ayer si los tube. tambien creo que abria mas de uno con mala conexion y la suma pues ace el caos, y ayer me toco a mi.vete tu a saber porque.

    FRANFOS de verdad creias que te habia echo eso ????? jjjj... eso si : tu actitud me moskeo , que si "vete a la mierda" etc etc..... sin problema te entiendo.

    BEJA ahora e entendio que a sucedio por eso lo del mensaje de coño de que vas,,, en que os apoyais para pensar que me quedo ahi tocando los cojones, joder que sea malo y aga 1.27 no significa que quiera joder.

    buen royo!



    en k me apoyo para pensar x k te kedas parado?? tu sabras x k te kedas parado, lo k esta claro es k estabas parado en la 1er curva y me sancionaron x algo k solo tu tenias culpa y en esta situacion el lag no es excusa en las otras no se, x k no estaba en esas acciones pero en la mia claramente de lag nada, es 100% culpa tuya, tienes un fallo me pides disculpas y weno lo dejamos ay, pero k me mandes sms haciendote el orejas no me sento muy bien, nada mas saludos!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 16:13

    Beja46 escribió:
    Voro_1984 escribió:OSCAR si me detube que estaba la cantina abierta y queria una buena pinta,,jejej,,,enserio no me detube si me llegara a detener seria fuera de la pista, pero vamos eso no paso y menos tratandose de oficial

    JAVIADROFOR, yo no puedo discutir si dices que tu lo ves, pero si te digo que no tengo estos problemas de lag de normal que fueron 2 carreras lo que me a sucedio ni mas ni menos!, sin embargo ayer si los tube. tambien creo que abria mas de uno con mala conexion y la suma pues ace el caos, y ayer me toco a mi.vete tu a saber porque.

    FRANFOS de verdad creias que te habia echo eso ????? jjjj... eso si : tu actitud me moskeo , que si "vete a la mierda" etc etc..... sin problema te entiendo.

    BEJA ahora e entendio que a sucedio por eso lo del mensaje de coño de que vas,,, en que os apoyais para pensar que me quedo ahi tocando los cojones, joder que sea malo y aga 1.27 no significa que quiera joder.

    buen royo!



    en k me apoyo para pensar x k te kedas parado?? tu sabras x k te kedas parado, lo k esta claro es k estabas parado en la 1er curva y me sancionaron x algo k solo tu tenias culpa y en esta situacion el lag no es excusa en las otras no se, x k no estaba en esas acciones pero en la mia claramente de lag nada, es 100% culpa tuya, tienes un fallo me pides disculpas y weno lo dejamos ay, pero k me mandes sms haciendote el orejas no me sento muy bien, nada mas saludos!

    mira haber yo te podria pedir disculpas si tuvieras razon, te digo que no estaba parado, ni en la primera ni en la orquilla pero aquin se el ocurre aver si somos ya mayorcitos o que pasa aqui?????

    LOGICA BEJA LOGICA : que saco yo parandome ahi ????? aver que no es problema de conexion pues POR SUPUESTO QUE SI LO ES!!! ademas oscar o no se quien lo a dicho estabas parado en la orquilla ,, osea me parao 2 veces a tocar los huevos al personal porque soy asi de gracioso??? me parece tan absurdo que flipo! jejejeje

    si fuera un crio pues si pero tengo los cojones muy peludos para estas ñiñezes, por lo menos preguntame que ago no con esos aires.... coño si yo estoy aqui solo y unico motivo de jugar con gente de mi edad que se supone que no va a joder.

    oscar Wink te pillao no iba con tono despectivo,,lo que as dicho una p.........mierda........ de juego! yo ahi contento con mi 1.272 que conseguia marcar y en la carrera marcando 1.30 1.29 y me pasa de to, yo finalize porque me aparecio un coche y a las decimas pum por los aires.
    :_cry1: :_cry1: :_cry1:



    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 16:28

    bueno aver que me matize que os avalanzareis,,,, con gente de mi edad y de fair play, no es que los crios sean todos malos.

    un matiz. Wink
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 16:31

    Borrado


    Última edición por Turbodeif el Jue 12 Abr 2012, 16:47, editado 1 vez (Razón : No cumplir las normas de convivencia)
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 16:34

    muy absurdo

    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 16:39

    Borrado


    Última edición por Turbodeif el Jue 12 Abr 2012, 16:47, editado 1 vez (Razón : No cumplir las normas de convivencia)
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F1 11 - GP de Japón F1_20112
    11 - GP de Japón Laurel10 Campeón F2 11 - GP de Japón Fi_edi10
    11 - GP de Japón Laurel10 Campeón F3 11 - GP de Japón Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Turbodeif Jue 12 Abr 2012, 16:45

    Beja, a la próxima tendré que banearte, por malo, así te lo digo.

    Voy a editar tus mensajes porque he permitido mucho y ya se ha alcanzado un nivel que no quiero que se rebase en este foro, el cual se está llenado de insultos, malas expresiones, tacos, sandeces, soeces y demás basura.

    Pregúntale a los de GP2 cómo ven a Abe_Power o Jomaseri, muchas veces los han visto parados en la pista, cuando en realidad estaban a 200Km/h.



    11 - GP de Japón Trophycard
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 17:17

    Turbodeif escribió:Beja, a la próxima tendré que banearte, por malo, así te lo digo.

    Voy a editar tus mensajes porque he permitido mucho y ya se ha alcanzado un nivel que no quiero que se rebase en este foro, el cual se está llenado de insultos, malas expresiones, tacos, sandeces, soeces y demás basura.

    Pregúntale a los de GP2 cómo ven a Abe_Power o Jomaseri, muchas veces los han visto parados en la pista, cuando en realidad estaban a 200Km/h.

    ok, no se ni pa k digo nada, total tenga culpa o no siempre salgo yo mal parado y los k tiene culpa se van de rositas, entiendo lo k dices Turbo pero de verdad k lla cansa siempre salir mal parado cuando no tengo culpa, pero weno es lo k ay, correre y pasare de poner ningun sms mas
    saludos!!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Afnuo Jue 12 Abr 2012, 17:40

    Como dice turbo, esto es lo q nos pasaba con jomaseri en GP2. En mi video de australia esta el ejemplo, como me choco con joma q va parado y me sancionan. Goledor en Korea lo mismo.

    Teneis q revisar las conexiones voro, upnp, puertos y nat. y sobretodo intentar no tener nada conectado a internet q coma ancho de banda mientras esteis jugando. No se puede hacer mas.

    Otra cosa, q no creen las partidas los q tengan ono o mayor ancho de banda, puede ser q eso perjudique tb.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 17:52

    gracias angel, eso intento desconecto el ordenador y todo para intentar tener lo mejor posible, una pregunta eso de los puertos eso tengo que meterme en el router verdad??? que puertos e de abrir ???? y como lo ago tengo un thomson por si ayuda en algo. gracias compañero

    segun la confi de la play si tengo el upnp activado.


    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Afnuo Jue 12 Abr 2012, 18:24

    yo no entiendo mucho de eso, yo lo hize poniendo el modelo del router y "abrir puertos play 3" en el google y encontre turtoriales. Tb hay en youtube con el mismo sistema.

    Tb puedes saber por el mismo sistema q puertos son los q hay q abrir para la play, llamar a tu compañía de adsl y ellos te guiaran paso a paso para hacerlo.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 18:37

    thanks! Wink
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Frankfos Jue 12 Abr 2012, 23:36

    Mira voro, no quiero k te siente mal nada de lo k voy a decir.
    Primero decir que no te mande a la mierda si no k fue una expresión que use equivocadamente y te pido disculpas por ello.
    Yo no estaba rabioso ni decía gilipolleces, simplemente estaba decepcionado y explicaba lo que me paso a mi contigo y te lo he demostrado en el vídeo, ademas ya han coincidido mas de la mitad de la parrilla en que tuvieron incidencias contigo o mejor dicho con tu lag y tu lejos de pedir disculpas por tu lag te enfrentas con ironías con todos nosotros diciendo cosas como; "de verdad crees que yo haría eso" en nuestra pantalla tu lag hace eso.

    Pero aparte del lag k lo hay, explícame tu a mí k hacías o por donde trazabas y por que??? en la recta antes de la horquilla y sobre todo después de que te derrapara en la recta de atrás antes de mi siniestro total, yo me lo pregunto y me gustaría k tu me lo contestaras, te fuiste hasta la linea blanca del interior cuando lo normal es ir por el piano del exterior y para rematarlo cuando en tu vídeo se ve a mi flecha ir a la derecha tu te vas a la derecha para tapar y todo lo haces disputando la penúltima posición en la primera vuelta con alguien que en condiciones normales te iba a doblar.

    Con esto lo que quiero decir es que a pesar de tu penoso lag k no es culpa tuya si hubieras ido por una trazada coherente esto no hubiera pasado.

    Lo único que espero con esto es que entiendas lo ocurrido y que sepas que cuando 6 de 10 de la parrilla se quejan de tu lag es por algo y molesta que te digan que tu no has hecho nada.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    11 - GP de Japón Empty 11 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F5 11 - GP de Japón F1_20110
    11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón R1 11 - GP de Japón Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 13 Abr 2012, 12:30

    Hola como y he dicho en varias veces en mi opinión es que debemos calmarnos antes de escribir para no dar pie a malos rollos ni malos entendidos, aunque nos mordamos la lengua y intentar que prime el buen rollo

    a voro como bien te ha dicho afnuo deberías revistar todo el tema de la conexión ya que yo casi siempre que he coincidido en alguna partida te he visto con algo de lag, pero no tan exagerado como en japón donde te encontré casi parado varias veces y en una incluso nos llegamos a tocar

    Saludos



    11 - GP de Japón Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    11 - GP de Japón Empty 11 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F5 11 - GP de Japón F1_20110
    11 - GP de Japón Silver10 Subcampeón R1 11 - GP de Japón Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 13 Abr 2012, 12:31

    bueno aquí mi carrera



    Saludos


    Última edición por RaulGuerrero91_ el Dom 19 Ago 2012, 12:39, editado 1 vez



    11 - GP de Japón Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Daninarvaez Vie 13 Abr 2012, 12:34

    Después de ver la polémica que está generando el tema de voro, decir que entiendo a Voro porque realmente él no tiene intención de joder a nadie, y también entiendo al resto de la parrilla (yo me incluyo) que nos hemos visto perjudicados en algún momento de la carrera por su lag, su coche fantasma o lo que sea provocado seguramente por una mala conexión. A estas alturas del campeonato ya hemos tenido suficientes pruebas de video en las que queda más que claro lo fallos del juego cuando las conexiones no son óptimas. Y dicho esto, paso a hacer una pequeña crónica:

    Clasificación:

    No pude marcar tiempo hasta el cuarto intento ya casi fuera de tiempo, debido unas veces a Voro, y otras por fallo mío comiéndome algún piano y siendo penalizado. Así que cuando parecía que iba a salir último, consigo marcar tiempo en el último intento y consigo la tercera plaza, y con ello mi mejor resultado en clasificación hasta el momento.

    Carrera:

    Buena salida en general, y mejor todavía la de Javi que salía justo detrás mía y consigue ponerse en paralelo conmigo en las tres o cuatro primeras curvas de las enlazadas, pero que creo que levantó un poco el gas y se mantuvo detrás, y mantuve la tercera posicion. Momentos de mucha tensión pero a la vez muy limpio por ambas partes. A partir de ese momento y hasta la vuelta 6 consigo abrir un pequeño hueco de unos 3-4 segundos, hasta que llegando al final de la última recta pasada la 130R, sacan bandera amarilla en el tercer sector por accidente y me dice el ingeniero "prohibido adelantar", y de repente un coche llegando a la chicane se encuentra casi parado (VORO). Al rebasarlo (no tenía otra opción por la velocidad que llevaba), me sanciona el juego con Drive Through, así que aprovecho que estoy en la ultima chicane y me meto al pit lane a cumplirla. Vuelta 7, salgo del pit y me encuentro sexto. Pauet viene lanzado desde detrás y casi me arrolla en una de las curvas de las enlazadas del primer sector adelantándome. Así que de tercero a séptimo de un plumazo. De la 7 a la vuelta 10 conseguí remontar a Pauet y Sangre. Despues de hacer la primera parada en la 10, y poner duros conseguí adelantar a Oscar sobre la vuelta 19 más o menos, ya que tenía mejor ritmo que él, y le iba quitando un segundo por vuelta. Sobre la 25 volvi a poner duros, y salí detrás de beja y oscar, que pocas vueltas despues entraron a cambiar neumáticos, dejandome en bandeja la tercera plaza de nuevo. Vuelta 30, tercero con duros y con 9 segundos de ventaja con respecto a Beja, que puso neumáticos blandos y segurmante iba mejor que yo de gasolina, me fue recortando casi a segundo por vuelta. Hasta que en la vuelta 37 cuando ya lo tenía pegado al culo, cometo un fallo, me voy largo en la ultima curva del sector 2 y me adelanta. En la siguiente vuelta cometo otro fallo y me voy a la grava, desapareciendo cualquier opción de recuperar la tercera plaza.

    Al final contento porque pese a haberme quedado sin podio a 3 vueltas del final, la cuarta posicion es mi mejor resultado hasta ahora.

    Aquí el video resumen.

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    11 - GP de Japón Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC11 - GP de Japón Laurel12 Campeón GT2 11 - GP de Japón G_turi11
    11 - GP de Japón Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Japón F1_20111
    11 - GP de Japón Laurel10 Campeón F5 11 - GP de Japón F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 13 Abr 2012, 15:15

    Dejo aquí mi vídeo.


    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Beja46 Vie 13 Abr 2012, 17:16

    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Oscar0001 Dom 15 Abr 2012, 04:50

    buenas solo voy a subir el vídeo de la clas donde se ve a voro parado y alguien que le enviste no se quien era ya que mi carrera fue bastante aburrida y solo para que vea que si que se le encuentra parado aunque el no se pare a tomar pintas en la cantina como dice jeje


    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Japón Empty
    11 - GP de Japón Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Frankfos Lun 16 Abr 2012, 22:37

    Mira voro, no quiero k te siente mal nada de lo k voy a decir.
    Primero decir que no te mande a la mierda si no k fue una expresión que use equivocadamente y te pido disculpas por ello.
    Yo no estaba rabioso ni decía gilipolleces, simplemente estaba decepcionado y explicaba lo que me paso a mi contigo y te lo he demostrado en el vídeo, ademas ya han coincidido mas de la mitad de la parrilla en que tuvieron incidencias contigo o mejor dicho con tu lag y tu lejos de pedir disculpas por tu lag te enfrentas con ironías con todos nosotros diciendo cosas como; "de verdad crees que yo haría eso" en nuestra pantalla tu lag hace eso.

    Pero aparte del lag k lo hay, explícame tu a mí k hacías o por donde trazabas y por que??? en la recta antes de la horquilla y sobre todo después de que te derrapara en la recta de atrás antes de mi siniestro total, yo me lo pregunto y me gustaría k tu me lo contestaras, te fuiste hasta la linea blanca del interior cuando lo normal es ir por el piano del exterior y para rematarlo cuando en tu vídeo se ve a mi flecha ir a la derecha tu te vas a la derecha para tapar y todo lo haces disputando la penúltima posición en la primera vuelta con alguien que en condiciones normales te iba a doblar.

    Con esto lo que quiero decir es que a pesar de tu penoso lag k no es culpa tuya si hubieras ido por una trazada coherente esto no hubiera pasado.

    Lo único que espero con esto es que entiendas lo ocurrido y que sepas que cuando 6 de 10 de la parrilla se quejan de tu lag es por algo y molesta que te digan que tu no has hecho nada.

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 11 - GP de Japón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:54