PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Bombastiko__RS
XGuillem_CaldesX
Daninarvaez
XbF1cs
RaulGuerrero91
9 participantes

    15 - GP de Mónaco

    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    15 - GP de Mónaco Empty 15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Silver10 Subcampeón F5 15 - GP de Mónaco F1_20110
    15 - GP de Mónaco Silver10 Subcampeón R1 15 - GP de Mónaco Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 13 Dic 2011, 20:24

    Vídeos 15 - GP de Mónaco



    15 - GP de Mónaco Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por XbF1cs Dom 27 Mayo 2012, 11:41

    eres una maquina, tambien pilotas muy bien, con que progama lo haces?
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Daninarvaez Jue 31 Mayo 2012, 01:55

    Hola!

    Mala carrera para mí. Clasifiqué con duros porque de todas maneras con blandos tampoco es que fuera demasiado bien, y me la jugue en carrera. La estrategia no hubiera estado mal en otro tipo de circuito, pero aquí en el que la probabilidad de cometer un fallo y romper es tan alta, hubiera sido mejor clasificar con blandos y salir mas adelante, sobre todo después de ver la que se monta delante mía en la salida, quedando penultimo, y muy retrasado con el de delante mía. De todas maneras esta carrera era una lotería y como tal habia que jugar la suerte. Al final septimo, y gracias.

    Y ya olvidando la carrera, felicitar a Bambino por la victoria y por el campeonato de paso, que a estas alturas veo difícil que pueda perderlo. Y digo perderlo, porque para mí ya lo tiene ganado, aunque queden tres carreras. Aunque mi compañero, Guerrero__91, le haya acompañado la mala suerte a final de temporada, no hay que quitarle el mérito que se merece a Bambino, ya que también ha estado ahí arriba toda la temporada luchando.Felicitar también a Javi, que junto a Bambino se van a llevar 99% seguro el campeonato de constructores, que también se lo han merecido, ya que para mi Javi puede ser de los más rápidos en clasificacion de la categoría, y si no está más arriba es porque se incorporó tarde a la temporada, y de las que ha disputado recuerdo varias que ha quedado bastante detrás por pura mala suerte.

    Felicidades a Erserghinho por ese segundo puesto. Este es otro como Javi, de los grandes fichajes de invierno. Muy rápido aunque quizás no muy constante en carrera, aunque hoy a demostrado que le va cogiendo el temple a las carreras largas y está aprendiendo a esperar para adelantar, a buscar el momento sin comenter imprudencias, y encima lo ha hecho en un circuito que era una prueba de fuego en ese aspecto.

    Felicidades una vez más a Beja, otro podio que suma al palmarés. Quien te lo iba a decir en las primeras carreras, que estarías tan arriba al final de temporada, eh? Recuerdas los primeros entrenos? Ibamos los dos con mando y eramos unos auténticos paquetes, jeje. Nos pillamos los volantes a la vez y empezamos a entrenar para Nurburgring, y no veas como cambió la cosa, eh? Al final de la carrera me pasastes por aquel safety car que salio faltando 3o 4 vueltas, y acabaste cuarto. A partir de ahí te pasaste al club de los de arriba y ya no hubo forma de cogerte.

    Felicidades a Pauet82, que después de unas carreras escondido hoy a vuelto a brillar. Menudos entrenamientos nos hemos pegado en Monaco. Aunque cortos, han sido intensos.

    Felicidades a Oscar y Frankfos, los Kamikace Team. Por regularidad e igualdad entre ellos deberían ser dignos merecedores del campeonato de constructores. En casi todas las carreras han estado arriba, si no los dos, al menos uno de ellos siempre arriba. Al final de temporada un poco máa flojo, pero bueno, la renta de puntos acumulada les ha permitido poder relajarse. El equipo vampiro, siempre entrenando a partir de las 12 de la noche... jejeje, que buenos entrenos hasta las 2 de la mañana nos hemos pegado..... aunque despues por la mañana en el curro me acordaba de vosotros, mamones!! estaba hecho polvo!!

    Felicidades a Guerrero__91, mi compañero de equipo. No creo que nadie dude de que es el otro gran merecedor del campeonato. Otro que también ha estado toda la temporada ahí arriba, luchando de tú a tú con bambino. Personalmente le tengo que agradecer las horas entrenadas, las estrategias preparadas juntos, etc. Me ha ayudado a entender los reglajes, como cambia el comportamiento del coche, y montones de matices, decisivos en muchas carreras para mí. Lástima que se le haya escapado al final el título individual, y el de constructores conmigo.

    Todo esto suena a despedida, y en el fondo así es. Como ya comenté hace algún tiempo a Guerrero, el otro día a Javi y esta noche después de la carrera a todos los que aún estaban en la sala del juego, me mandan en el trabajo a los madriles todo el mes de Junio, así que me pierdo las carreras de Valencia y Montreal. Posiblemente llegue a tiempo para la última cita en Silverstone, aunque no se si podré entrenar un dia o dos antes como mucho. Me conformo con poder participar y correrla, y así despedirme de todo CGC, y en especialmente de todos los de la FZ, que tantas horas hemos compartido como gilipollas delante de un televisor, con un volante de plastico, muchos de nosotros con los cojones más negros que un grillo, algunas noches hasta las 2 de la mañana, costando peleas con la novia, cansancio en el trabajo, cambios de días libres con los compañeros de trabajo para coincidir con las carreras, etc etc.

    Gracias a todos, a sido un placer conoceros a todos y compartir tantas horas. No guardo rencor a nadie por lo incidentes que hayan podido ocurrir entre nosotros durante la temporada, al igual que espero que no me lo guarden a mí. Si alguno esta molesto sólo me queda volver a disculparme. Nunca he tenido malas intenciones con nadie, ni como piloto individual, ni como equipo. Llegué nuevo esta temporada y mi objetivo era sólo aprender, y creo que lo he conseguido. El año que viene intentaremos llegar un poco más alto.

    Ya no me enrrollo mas. Perdonar por todo el tocho!!

    Ala, que disfruteis las dos carreras que no voy a estar, vosotros que podeis!

    Nos vemos con suerte en Silverstone!

    Saludos!

    P.D. Ya se me olvidaba. Dejo aquí el incidente de la salida de la carrera de esta noche, que habia alguien que había pedido que la subiera!

    https://www.youtube.com/watch?v=IJmsE0arYgg
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mayo 2012, 08:30

    Bonitas palabras hacia el resto de tus compañeros, Dani, justo el ejemplo de lo que más valoramos en CGC. Espero que vaya muy bien ese curso y que por lo menos puedas terminar la temporada disputando la última carrera en Silverstone. Sino, pues esperamos contar contigo para la próxima Temporada 6.

    Hasta pronto compi!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Beja46 Jue 31 Mayo 2012, 09:49

    Daninarvaez escribió:Hola!

    Mala carrera para mí. Clasifiqué con duros porque de todas maneras con blandos tampoco es que fuera demasiado bien, y me la jugue en carrera. La estrategia no hubiera estado mal en otro tipo de circuito, pero aquí en el que la probabilidad de cometer un fallo y romper es tan alta, hubiera sido mejor clasificar con blandos y salir mas adelante, sobre todo después de ver la que se monta delante mía en la salida, quedando penultimo, y muy retrasado con el de delante mía. De todas maneras esta carrera era una lotería y como tal habia que jugar la suerte. Al final septimo, y gracias.

    Y ya olvidando la carrera, felicitar a Bambino por la victoria y por el campeonato de paso, que a estas alturas veo difícil que pueda perderlo. Y digo perderlo, porque para mí ya lo tiene ganado, aunque queden tres carreras. Aunque mi compañero, Guerrero__91, le haya acompañado la mala suerte a final de temporada, no hay que quitarle el mérito que se merece a Bambino, ya que también ha estado ahí arriba toda la temporada luchando.Felicitar también a Javi, que junto a Bambino se van a llevar 99% seguro el campeonato de constructores, que también se lo han merecido, ya que para mi Javi puede ser de los más rápidos en clasificacion de la categoría, y si no está más arriba es porque se incorporó tarde a la temporada, y de las que ha disputado recuerdo varias que ha quedado bastante detrás por pura mala suerte.

    Felicidades a Erserghinho por ese segundo puesto. Este es otro como Javi, de los grandes fichajes de invierno. Muy rápido aunque quizás no muy constante en carrera, aunque hoy a demostrado que le va cogiendo el temple a las carreras largas y está aprendiendo a esperar para adelantar, a buscar el momento sin comenter imprudencias, y encima lo ha hecho en un circuito que era una prueba de fuego en ese aspecto.

    Felicidades una vez más a Beja, otro podio que suma al palmarés. Quien te lo iba a decir en las primeras carreras, que estarías tan arriba al final de temporada, eh? Recuerdas los primeros entrenos? Ibamos los dos con mando y eramos unos auténticos paquetes, jeje. Nos pillamos los volantes a la vez y empezamos a entrenar para Nurburgring, y no veas como cambió la cosa, eh? Al final de la carrera me pasastes por aquel safety car que salio faltando 3o 4 vueltas, y acabaste cuarto. A partir de ahí te pasaste al club de los de arriba y ya no hubo forma de cogerte.

    Felicidades a Pauet82, que después de unas carreras escondido hoy a vuelto a brillar. Menudos entrenamientos nos hemos pegado en Monaco. Aunque cortos, han sido intensos.

    Felicidades a Oscar y Frankfos, los Kamikace Team. Por regularidad e igualdad entre ellos deberían ser dignos merecedores del campeonato de constructores. En casi todas las carreras han estado arriba, si no los dos, al menos uno de ellos siempre arriba. Al final de temporada un poco máa flojo, pero bueno, la renta de puntos acumulada les ha permitido poder relajarse. El equipo vampiro, siempre entrenando a partir de las 12 de la noche... jejeje, que buenos entrenos hasta las 2 de la mañana nos hemos pegado..... aunque despues por la mañana en el curro me acordaba de vosotros, mamones!! estaba hecho polvo!!

    Felicidades a Guerrero__91, mi compañero de equipo. No creo que nadie dude de que es el otro gran merecedor del campeonato. Otro que también ha estado toda la temporada ahí arriba, luchando de tú a tú con bambino. Personalmente le tengo que agradecer las horas entrenadas, las estrategias preparadas juntos, etc. Me ha ayudado a entender los reglajes, como cambia el comportamiento del coche, y montones de matices, decisivos en muchas carreras para mí. Lástima que se le haya escapado al final el título individual, y el de constructores conmigo.

    Todo esto suena a despedida, y en el fondo así es. Como ya comenté hace algún tiempo a Guerrero, el otro día a Javi y esta noche después de la carrera a todos los que aún estaban en la sala del juego, me mandan en el trabajo a los madriles todo el mes de Junio, así que me pierdo las carreras de Valencia y Montreal. Posiblemente llegue a tiempo para la última cita en Silverstone, aunque no se si podré entrenar un dia o dos antes como mucho. Me conformo con poder participar y correrla, y así despedirme de todo CGC, y en especialmente de todos los de la FZ, que tantas horas hemos compartido como gilipollas delante de un televisor, con un volante de plastico, muchos de nosotros con los cojones más negros que un grillo, algunas noches hasta las 2 de la mañana, costando peleas con la novia, cansancio en el trabajo, cambios de días libres con los compañeros de trabajo para coincidir con las carreras, etc etc.

    Gracias a todos, a sido un placer conoceros a todos y compartir tantas horas. No guardo rencor a nadie por lo incidentes que hayan podido ocurrir entre nosotros durante la temporada, al igual que espero que no me lo guarden a mí. Si alguno esta molesto sólo me queda volver a disculparme. Nunca he tenido malas intenciones con nadie, ni como piloto individual, ni como equipo. Llegué nuevo esta temporada y mi objetivo era sólo aprender, y creo que lo he conseguido. El año que viene intentaremos llegar un poco más alto.

    Ya no me enrrollo mas. Perdonar por todo el tocho!!

    Ala, que disfruteis las dos carreras que no voy a estar, vosotros que podeis!

    Nos vemos con suerte en Silverstone!

    Saludos!

    P.D. Ya se me olvidaba. Dejo aquí el incidente de la salida de la carrera de esta noche, que habia alguien que había pedido que la subiera!

    https://www.youtube.com/watch?v=IJmsE0arYgg

    Grande Dani, se me va a hacer raro no verte en las ultimas carreras :_cry1: , la verdad k ni de largo imaginaba que ivamos a dar este gran salto k emos dao de mando a volante, y mas aun con la temporada en marxa k siempre es mas complicado hacer este tipo de cambios, aquella carrea de Nurburg se me a quedao marcada fue el dia del cambio y lastima akel SC x k empezaste mas fuerte k yo con el volante y te arrebato un gran resultado akel dia, espero k te valla muy bien en el curso y espero verte pa la ultima carrera de la temporada y lla sin presion des el maximo como siempre y hagas una gran carrera, Saludos Dani!!!! Very Happy Very Happy
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    15 - GP de Mónaco Empty 15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Silver10 Subcampeón F5 15 - GP de Mónaco F1_20110
    15 - GP de Mónaco Silver10 Subcampeón R1 15 - GP de Mónaco Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 31 Mayo 2012, 11:00

    Hola ha sido un placer tenerte como compañero buenos entrenos durante la temporada... he conocido a una GRAN PERSONA, Que te valla bien el curso en madrid ya hablaremos crack

    Saludos

    PD: Alguien pudo anotar los resultados?? agradecería que los pusierais para poderlos registrar gracias



    15 - GP de Mónaco Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    15 - GP de Mónaco Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel12 Campeón GT2 15 - GP de Mónaco G_turi11
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco F1_20111
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F5 15 - GP de Mónaco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 31 Mayo 2012, 12:04

    Buenos dias a todos,

    despues de leer las palabras de Dani jejejeje me da que pensar despues de todos los rifirrafes que hemos tenido pero bueno no estoy aqui para hablar de lo que ya paso en su dia , solo te digo Dani que nada por mi parte todo olvidado y que te vaya bien el curso por Madrid Wink nos vemos en Silverstone si dios quiere.

    Aprovecho para comentar brevemente la carrera de ayer:

    Clasificamos mejor de lo esperado no teniamos consistencia para estar en los tiempos buenos y nos da la Pole , lo teniamos todo de cara.

    Ya en la carrera nos libramos de algun altercado que hubo en la salida y poco a poco fuimos encontrando nustro ritmo de carrera que a diferencia de clasificaion si que era muy bueno, nos fuimos distanciando de Ersenguiho , Beja ,Javi y Pauet , en la vuelta 14 hacemos la parada montamos duros y hasta la 37 regulando poco a poco , no teniamos ninguna prisa, volvemos a parar montamos duro y hasta la 52, paramos de nuevo montamos el blando y nos aseguramos la V.R. de este GP me quedo con dos cosas , la mala suerte de mi compi que de no haber tenido el incidente habia estado en el podio y la peor mala suerte de Guerrero que aunque a mi me venga de perlas , tampoco ahi que ganar por cosas ajenas a los demas.

    P.D. aunque Javiadrofor dijo que se iba a dormir luego se junto conmigo y nos fuimos a celebrar el primer y cuarto puesto y que nos ponemos lideres de constructores a un yate de Monaco en buena armonia. lol! lol!

    Bet on White!!!! Esto es Mónaco!!!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Javiadrofor Jue 31 Mayo 2012, 13:21

    Buenos días gente,

    Tengo el hombro derecho hecho polvo!!! Jodido circuito...

    Crónica:
    Clasificación:
    Mi mejor clasificación en CGC!!! 2do!
    El primer intento a 2 vueltas fue malo, haciendo 1.09.2 y vuelta nula.
    Volví a salir para hacer 2 vueltas más pero en la primera marqué 1.08.650, y me metí en boxes.
    Pensaba que saldría 3ro-5to, ya que Bambino no cuenta, y Beja había estado haciendo 8s bajos el día anterior.
    Faltaba por ver si Erserginho y Dani bajaban o no. Pero fue que NO, jejeje.
    Sinceramente hubiese preferido que alguien pasase y salir 3ro por el interior...

    Carrera:
    Salgo bastante mal, por lo que Sergio me adelanta como un misil, y cuando me tiro al interior de la 1ra curva, alguien me da por detrás y me quedo girado... :acry: Beja ha comentado que fue él, que a su vez fue embestido por otro coche. Gran Gran Gran Putada, pero NO PASA NADA, son cosas que pueden pasar y más aquí.
    Me quedé 9no creo detrás de Frank unas vueltas. Hubo algunos fallos y recuperamos algunas posiciones esquivando coches. Hasta que Frank (que iba con duros) tuvo un trompo a la entrada del túnel y lo pasé.
    FRANK, como te comenté al final de la carrera, en la recta de meta te me ibas y de repente aparecías encima mío, pero en fantasma, sin tocarme ninguna vez.
    A partir de aquí a tirar a muerte, ya que tenía a los de delante a unos 8 segundos.
    Hice la primera parada en la V12 creo, y monté duros, saliendo a 8 segundos de Pauet, que se quedó encallado detrás de Frank y sus malditos DUROS Wink
    Les pillé en 4 vueltas y rodamos 3 ó 4 V detrás de él, hasta que un intento de adelantarle, Pauet se pasó de frenada y le adelanté.
    Intenté aprovechas un medio fallo de Frank para adelantar, pero me hice un recto perdiendo 4 segundillos con él.
    Tuve suerte que al volver a pillarlo 2 V después se metió en boxes.

    De aquí en adelante ya rodé solo en 4ta posición, con Frank y Pauet a 18 segundos por detrás.
    Por momentos "intenté" luchar con Beja por el podio, ya que en el stint de duros, bajé de 18 a 12 segundos la distancia, pero 2 fallos con los Duros ya en las lonas me devolvieron a la realidad.
    Disculpas a Dani, que a final de carrera iba detrás mío para desdoblarse y tuvimos un toque por mi culpa. Lo siento tío!

    Al final 4to, no está nada mal!!!

    Enhorabuena a Bambino por su enésimo carrerón!!!
    Enhorabuena a Sergio por su primer podium!!!
    Enhorabuena a Beja, por seguir sin bajarse del podium campeón!!!
    Enhorabuena al equipo Sauber por el paso alante que damos para el Campeonato de Constructores!!! jejeje

    Mención especial a Dani, una de las mejores personas que he conocido en CGC, nos vemos en SIlverstone compañero.

    PD: Agradecería que alguien cuelgue el incidente de la salida para ver que ha pasado, curiosidad nada más.




    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Beja46 Vie 01 Jun 2012, 13:29

    Wenas os dejo mi resumen



    Javi disculpaas de nuevo por la salida, si quieres reclamar lo entiendo perfectamente lla que aunke me dieron tmb ami, seguramente podria aver exo algo para intentar no darte como saltarme la 1era curva, pero weno en esos momentos no ay tiempo de reaccion, sorry tio Crying or Very sad

    Saludos, nos vemos en Canada!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Jun 2012, 13:32

    Felicidades por el cuarto puesto y por ese liderato en el campeonato de constructores que habéis conseguido gracias a la victoria de Jorge y a tu cuarto puesto, Javi. Grandes los dos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Javiadrofor Vie 01 Jun 2012, 16:10

    Buenas tardes a todos,

    Beja, Unai, no tienes que disculparte hombre!!! Simplemente quería saber que había pasado!
    No worries, y mas habiendo sido tú hombre!!! Very Happy

    Ni de coña voy a poner una reclamación, no estoy aquí para eso.
    El día que vea que alguien va a joder descaradamente me lo replantearé, pero un toque en una salida y más aún en Mónaco es totalmente entendible.
    Además creo que las reclamaciones, siendo necesarias para evitar desastres, crean mal rollo, y es lo último que quiero!

    Pues eso gente, buen fin de semana al que lo tenga libre, yo tengo una boda en el Hotel, así que ni 5 minutos para entrenar Canadá tendré.

    Gracias por las felicitaciones Guillem, me lo paso fenomenal con esta panda de mamones!!! :_pompon:

    Adewwwwwww
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Beja46 Vie 01 Jun 2012, 18:39

    Javiadrofor escribió:Buenas tardes a todos,

    Beja, Unai, no tienes que disculparte hombre!!! Simplemente quería saber que había pasado!
    No worries, y mas habiendo sido tú hombre!!! Very Happy

    Ni de coña voy a poner una reclamación, no estoy aquí para eso.
    El día que vea que alguien va a joder descaradamente me lo replantearé, pero un toque en una salida y más aún en Mónaco es totalmente entendible.
    Además creo que las reclamaciones, siendo necesarias para evitar desastres, crean mal rollo, y es lo último que quiero!

    Pues eso gente, buen fin de semana al que lo tenga libre, yo tengo una boda en el Hotel, así que ni 5 minutos para entrenar Canadá tendré.

    Gracias por las felicitaciones Guillem, me lo paso fenomenal con esta panda de mamones!!! :_pompon:

    Adewwwwwww


    Gracias Javi :_adoracion: :_adoracion: , me kede muy xafao x darte, no suelo tener incidentes y cuando tengo alguno x culpa mia me kedo muuu rallao conmigo mismo Sad nos vemos en Canada aver si nos kitamos este mal sabor de boca alli con una bonita luxa Very Happy

    Saludos!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Javiadrofor Vie 01 Jun 2012, 19:55

    jejeje,

    nada hombre, si vas 3ro y yo 4to en Canadá te haces un lado y todos contentos!!! :_dis:

    Saludos Unai
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    15 - GP de Mónaco Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel12 Campeón GT2 15 - GP de Mónaco G_turi11
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco F1_20111
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F5 15 - GP de Mónaco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 01 Jun 2012, 23:39

    Hola , os dejo mi vídeo.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 02 Jun 2012, 01:01

    Felicidades por tu victoria que te deja a las puertas del título, Jorge. Muy buena temporada la que has protagonizado, ahora a terminar el trabajo. Para los espectadores habría sido mejor poder ver el duelo intenso con Guerrero, pero bueno, os lo merecéis los dos.


    Buenas noches!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    15 - GP de Mónaco Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel12 Campeón GT2 15 - GP de Mónaco G_turi11
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco F1_20111
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F5 15 - GP de Mónaco F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 02 Jun 2012, 01:20

    Muchas gracias Guillem me alegra que una persona de tanto peso en CGC , me diga estas cosas , seguro que Guerrero se lo merece como yo o incluso mas por que lo a liderado mas tiempo que yo , pero pienso que nosotros la segunda mitad de temporada lo hemos hecho muy bien y hemos remontado mucho a pesar de sus problemas , como bien dices todavia no hemos ganado nada y hay que rematar , tambien quiero aprovechar para pedir disculpas a la organizacion por mis comentarios a veces fuera de tono como sucedio a princiio de temporada y sobretodo pedirle disculpas a Turbodeif por mi caracter , cada dia estoy mas contento de haberme decidido a venir a esta grandisima comunidad un abrazo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty
    Títulos CGC15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    15 - GP de Mónaco Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Mónaco Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 03 Jun 2012, 15:10

    Me alegran mucho tus palabras y ver que has aprendido de tus errores, Jorge, así tiene que ser compañero. Aunque quizás te haya costado un poco, lo importante es que al final has entendido que CGC es algo más que una simple competición.

    Espero que tengas suerte en estas tres carreras que quedan y que puedas seguir disfrutando durante mucho tiempo como has hecho esta temporada.


    Un abrazo Wink
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Mónaco Empty
    15 - GP de Mónaco Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Oscar0001 Dom 03 Jun 2012, 18:27

    Buenas a todos solo decir que pido disculpas por mi falta de compromiso utimamente en el campeonato por motivos de trabajo y por un poco de desmotivacion tambien circustancias que se reflejan en los resultados al no poder entrenar casi.

    Respecto a esta carrera entrene muy poquito y no tenia ningun ritmo de carrera. En el incidente de la salida yo soy el que pasa arrimadito al muro de la derecha y me libro por los pelos creo recordar no haber tocado a nadie pero si es asi ya me lo direis, y me encontre cuarto creo en un circuito donde si pierdes la concentracion un segundo la cagas y sin ritmo de carrera . Sobre la vuelta 4 mas o menos mi novia le da por preguntarme algo y una accion ocasiona una reaccion y mi reaccion fue comerme un muro jejeje, o sea ultimo sin aleron y drive drouth al canto asi que decidi acabar para no pasarlo mal en un circuito donde no tenia ritmo, en otras circustancias y otro circuito hubiera acabado como fuese pero aki iba a molestar mas que lo que hubiese ganado asi que tome la otra opcion.

    Bueno felicitar a los demas por su carrera y nada decirle a dani que nada que lo echaremos de menos estas carreras ya que me parece una persona super legal y super limpia en la pista aunque decir esto en este grupo creo que no es nada estraño ya que la mayoria son asi bajo mi punto de vista claro pero que bueno que en nada vuelve a estar por aki dando guerra y que me a gustado mucho tu pafarrada del principo sintiendome identificado en muchas de tus reflexiones sobre todo lo de las broncas con al novia jejeje y que nuestros entrenos tienen hora fija asi que ya sabes cuando kieras dar unas vueltas hay estaremos. jeje bueno un saludo para todos haber que pasa en canada pero veo que voy por el mismo camino que en montecarlo porque me acabo de enterar que es este miercoles y yo sin dar una vuelta jejeje.

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 15 - GP de Mónaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:07