PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Javiadrofor
VBolea
Beja46
RaulGuerrero91
8 participantes

    16 - GP de Canadá

    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    16 - GP de Canadá Empty 16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Silver10 Subcampeón F5 16 - GP de Canadá F1_20110
    16 - GP de Canadá Silver10 Subcampeón R1 16 - GP de Canadá Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos 16 - GP de Canadá

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 13 Dic 2011, 20:25

    Vídeos 16 - GP de Canadá



    16 - GP de Canadá Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Beja46 Jue 07 Jun 2012, 13:24

    dejo aki el video del incidente x si Formulero tenia dudas, creo k yo no tengo culpa, ara a descansar 1 semanita k ando bastante extresado con el F1 Crying or Very sad Crying or Very sad



    Nos vemos en valencia, saludos!!
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por VBolea Jue 07 Jun 2012, 14:34

    es un incidente de carrera. Pero creo que yo tuve la paciencia necesaria durante muchas vueltas teniendo más ritmo y sin pasarte hasta que fuera 100% seguro y cuando te pasé tu no te esperaste ningún instante. No me estampe contra el muro, no coji el trazada buena y saliste mejor de la curva. Pero tenías mucho más espacio por la izquierda para pasarme limpiamente. Hay que tener algo más de paciencia y cabeza creo yo.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Javiadrofor Jue 07 Jun 2012, 15:32

    Buenos días,

    Al final yo tb salí perjudicado con este toke.

    Os estaba recortando tiempo a los dos y de repente con el incidente del vídeo os pillé, pero me quedé detrás de Formulero que iba muy lento por el alerón roto y he leído que con una rueda pinchada...

    Me pusé en paralelo antes de la segunda chicane pero peleaste posición y tuve que cortar gas.
    Creo que en estos casos no deberías pelear la posición, porque perdemos tiempo ambos...

    Ahí perdí toda opción de luchar por la victoria...

    Saludos gente,
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Beja46 Jue 07 Jun 2012, 15:58

    Formulero10 escribió:es un incidente de carrera. Pero creo que yo tuve la paciencia necesaria durante muchas vueltas teniendo más ritmo y sin pasarte hasta que fuera 100% seguro y cuando te pasé tu no te esperaste ningún instante. No me estampe contra el muro, no coji el trazada buena y saliste mejor de la curva. Pero tenías mucho más espacio por la izquierda para pasarme limpiamente. Hay que tener algo más de paciencia y cabeza creo yo.

    si alguien tiene paciencia en un adelantamiento ese soy yo asi k... pero como comprenderas si sales colado y salgo muxo mejor k tu, repito no voy a desaparecer y menos en lluvia, 2do bastante espacio te deje y el k impacta eres tu conmigo, no yo contigo, se ve claramente en el video, nada mas yo paso pagina con esto.............
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por VBolea Jue 07 Jun 2012, 16:02

    Javiadrofor escribió:Buenos días,

    Al final yo tb salí perjudicado con este toke.

    Os estaba recortando tiempo a los dos y de repente con el incidente del vídeo os pillé, pero me quedé detrás de Formulero que iba muy lento por el alerón roto y he leído que con una rueda pinchada...

    Me pusé en paralelo antes de la segunda chicane pero peleaste posición y tuve que cortar gas.
    Creo que en estos casos no deberías pelear la posición, porque perdemos tiempo ambos...

    Ahí perdí toda opción de luchar por la victoria...

    Saludos gente,

    Sí, ahí me equivoqué lo siento. No tenía sentido luchar, pero es que estaba bastante quemado.

    Pasemos página mejor que fue un incidente de carrera. En una carrera saldré perjudicado yo, y en otras tu. Siguiente parada: En casa, en valencia!! A por todas!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Javiadrofor Jue 07 Jun 2012, 16:17

    buenas tardes Pablo,

    Supuse que con el calentón ni lo pensaste!!!
    Pero quería comentarlo, hablando se entiende la gente.
    Ibas muy bien en agua, lástima del toque...

    Saludos,
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por VBolea Jue 07 Jun 2012, 18:14

    Javiadrofor escribió:buenas tardes Pablo,

    Supuse que con el calentón ni lo pensaste!!!
    Pero quería comentarlo, hablando se entiende la gente.
    Ibas muy bien en agua, lástima del toque...

    Saludos,

    Incluso te ví, pero era como ver que el Alerón estaba entero y sin pinchazos... Se me fue la olla, lo siento Wink

    Ya comprobé en los Libres de anteayer que era de los más rápidos en lluvia, pero bueno, no pasa nada. QUEDA SILVERSTONE!!! jaja

    Es una pena la verdad, porque Montmeló, Mónaco y Canada son de los circuitos que más me gustan. Valencia y Silverstone ya no me apasionan tanto y dude que luche por algo importante...
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    16 - GP de Canadá Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Laurel12 Campeón GT2 16 - GP de Canadá G_turi11
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F4 16 - GP de Canadá F1_20111
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F5 16 - GP de Canadá F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 07 Jun 2012, 20:14

    Yo lo que si quería comentar es que la gente sigue haciendo lo mismo , prefiere romper el coche que pulsar Start y salirse sin provocar ningún altercado , así que por favor os pido que la próxima vez si no es mucha molestia y no tenéis ganas de continuar hagáis ese procedimiento , un saludo.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    16 - GP de Canadá Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Laurel12 Campeón GT2 16 - GP de Canadá G_turi11
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F4 16 - GP de Canadá F1_20111
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F5 16 - GP de Canadá F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 07 Jun 2012, 23:31

    Buenas , dejo mi vídeo , saludos.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F4 16 - GP de Canadá Fi_edi10
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F1 16 - GP de Canadá Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 23:50

    Hola compañeros,

    Si me permitís voy a dar mi opinión sobre algunos incidentes que habéis comentado. Por una parte, el incidente entre Beja y Formulero me parece un lance de carrera, y más en las condiciones de la pista. Formulero sale lento de la última chicane, Beja le puede pasar bien y al final os termináis tocando. Pero bueno, como ya habéis dicho, pasad página y a pensar en la próxima carrera.

    Respecto al incidente de Formulero al ser doblado por Guerrero y Bambino opino que es muy mala suerte encontrarte en esta situación. Comprendo perfectamente que para Formulero fuera complicado apartarse y saber dónde situarse de la pista. Y bueno, al final lo que pasó.

    Remarco el comentario de Bambino de que si uno quiere abandonar no debe estrellar el coche porque puede provocar la salida del SC, sino que únicamente basta que utilice la opción de "Abandonar sesión".

    Y sobretodo me quedo con el gesto tan bonito de Bambino al final, todo un ejemplo de los valores que predominan en esta comunidad. Bravo para los dos, Raúl y Jorge!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    16 - GP de Canadá Empty 16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Silver10 Subcampeón F5 16 - GP de Canadá F1_20110
    16 - GP de Canadá Silver10 Subcampeón R1 16 - GP de Canadá Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 08 Jun 2012, 18:25

    Hola aquí mi carrera



    sobre el incidente con formulero (min 20:20) si es un lance de carrera pero se podía haber evitado si se hubiera mantenido a la izquierda y soltado gas antes y no en el ultimo momento y mas cuando si no me equivoco iba con neumáticos de seco y el alerón roto o tocado (si el juego no me engaña que no seria raro viniendo de Codemaster)

    en el min 14:50 se puede ver una situación parecida que teniendo toda la recta para aflojar y ser doblado espera hasta el ultimo momento teniendo incluso que frenar antes con la perdida de tiempo que conlleva...

    yo comprendo que los doblados están haciendo su carrera y es lógico que intenten perder el mínimo tiempo posible pero esperar al ultimo momento cuando tienes una recta que con soltar gas es suficiente pues no creo que sea lo mas rápido tanto por el doblado como el doblador

    y con esto no quiero polémicas solo es un consejo, opinión o como lo queráis llamar

    Saludos


    Última edición por RaulGuerrero91_ el Dom 19 Ago 2012, 12:45, editado 1 vez



    16 - GP de Canadá Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F2 16 - GP de Canadá F1_20110
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F3 16 - GP de Canadá F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Camach_ Sáb 09 Jun 2012, 20:15

    Muy buenos vuestros videos como siempre y luchando en un pañuelo toda la carrera, gestionando muy inteligentemente la gasolina y sin cometer errores pese a ir muy rápidos en lluvia, vaya tensión debía haber en esa carrera con todo lo que os jugábais, carrerón de los dos candidatos al título, muy buena también la actuación de Beja que hasta su error en la chicane mantenía un ritmo fuertísimo y podría haber dado mucho juego en el tramo final de carrera.

    Respecto al incidente Formulero me parece que se dan una serie de circunstancias desafortunadas que sin llegar a ser culpa de nadie acaban en el incidente, me da la sensación de que Formulero está en la izquierda de la pista y ve que Guerrero viene por ahí entonces se empieza a ir un poco al centro y debió ver que ahí estaba Bambino, la verdad es que se encontró con una papeleta en la que a ninguno nos gustaría estar y muy dificil de gestionar para cualquiera, en ese momento al verse ahí hizo lo que debía que era permanecer en el centro pero se rozan Bambino y él y el coche se va hacia Guerrero demasiado quizá producido por un poco de desincronización.

    Lo que sí me parece muy destacable es el gesto de Bambino al llegar a meta ya que no tuvo culpa del incidente como ninguno de los implicados, no olvidemos que atravesar esa linea le daba el campeonato de FZ y tomar la decisión de parar el coche es un gesto muy grande y muy a tener en cuenta, me quito el sombrero después de ver eso tanto por el gesto en sí como por las circunstancias en las que ha ocurrido con un campeonato apunto de lograr.

    16 - GP de Canadá 3990403356 16 - GP de Canadá 2698908354
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F1 16 - GP de Canadá F1_20111
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F1 16 - GP de Canadá F1_20112
    16 - GP de Canadá Silver10 Subcampeón F2
    16 - GP de Canadá Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Almeriense05 Jue 14 Jun 2012, 12:01

    vi el video de guerrero y en el incidente con el doblado creo que la "culpa" es de bambino, con este online no nos podemos arriesgar a pasar a un doblado uno por cada lao y en un circuito tan estrecho menos aun, bambino se engancha al doblado y este se va contra guerrero haciendole trompear, e visto ahora el incidente desd el video de bambino y sigo pensando lo mismo, se ve como el doblao al pegarse bambino a el hace un movimiento brusco hacia la izquierda, en mi opinion es fruto del enganchon que el notaria en su pantalla.
    lo correcto en mi opinion habria sido cederle la posicion a guerrero en ese momento y apartir d ay seguir con la carrera, te habria permitido luchar por la victoria como estabais haciendo hasta ese momento, el gesto final te honra pero creo que el trompo de guerrero en parte lo ocasionaste tu al metert ay bambino, es arriesgao adelantar en 2 sector en canada a no ser que sea por fallo del de alante pero buena carrera de los dos y buen pique


    salu2
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    16 - GP de Canadá Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá Empty
    16 - GP de Canadá Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá Laurel12 Campeón GT2 16 - GP de Canadá G_turi11
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F4 16 - GP de Canadá F1_20111
    16 - GP de Canadá Laurel10 Campeón F5 16 - GP de Canadá F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 14 Jun 2012, 13:55

    Almeriense05 escribió:vi el video de guerrero y en el incidente con el doblado creo que la "culpa" es de bambino, con este online no nos podemos arriesgar a pasar a un doblado uno por cada lao y en un circuito tan estrecho menos aun, bambino se engancha al doblado y este se va contra guerrero haciendole trompear, e visto ahora el incidente desd el video de bambino y sigo pensando lo mismo, se ve como el doblao al pegarse bambino a el hace un movimiento brusco hacia la izquierda, en mi opinion es fruto del enganchon que el notaria en su pantalla.
    lo correcto en mi opinion habria sido cederle la posicion a guerrero en ese momento y apartir d ay seguir con la carrera, te habria permitido luchar por la victoria como estabais haciendo hasta ese momento, el gesto final te honra pero creo que el trompo de guerrero en parte lo ocasionaste tu al metert ay bambino, es arriesgao adelantar en 2 sector en canada a no ser que sea por fallo del de alante pero buena carrera de los dos y buen pique


    salu2

    Creo que deberías ver mi vídeo y fijarte que antes de llegar a el según indican las flechas voy por delante y yo no me engancho con nadie , es el el que viene hacia mi de hecho el doblado me escribió un mensaje por PS diciendo perdón , ahí esta el que lo podrá decir si quiere , seguro que el desde su pantalla vio algo que hizo mal.

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:31