PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero Empty
    El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero Empty
    13012012

    El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero Empty El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero

    Mensaje por ADMIN

    El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero

    La vuelta de "El Clásico" de Copa del Rey del 25 de enero obliga a retrasar el GP de Corea del Sur

    El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero Coreabarcamadrid
    La vuelta de la Copa del Rey el 25 de enero. El GP de Corea del Sur el 1 de febrero

    Una vez confirmados por la Real Federación Española de Fútbol los días y horarios del cruce de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, la Organización de CGC ha decidido modificar la fecha del siguiente GP de Corea del Sur para que no coincida con el partido de vuelta del 25 de enero de 2012 que se disputará a las 22:00h.

    Pese a tener el calendario muy apretado, hemos desestimado eliminar dicha prueba del mundial de la Temporada 6, y la decisión más sencilla ha sido la de retrasar la carrera una semana más, con lo cual el GP de Corea del Sur, 5ª prueba de la Temporada 6 se disputará finalmente el miércoles 1 de febrero de 2012 a la hora habitual (22:30h peninsular).

    Rogamos disculpéis las molestias que este cambio pueda ocasionar, y esperamos que estas dos semanas que faltan antes de llegar a Yeongam sirvan para descansar y volver a la competición de CGC con todas las pilas cargadas.
    Compartir este artículo en : reddit

    VBolea

    Mensaje Vie 13 Ene 2012, 14:50 por VBolea

    Me parece lo mas correcto Wink
    Jomaseri

    Mensaje Vie 13 Ene 2012, 18:09 por Jomaseri

    Uf esto me vendrá bien personalmente puesto que estaré sin play mucho tiempo. A ver si almenso para korea puedo llegar... Salu2
    avatar

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 00:01 por Adrian_f1

    Pues viendo lo que ha pasado hoy, yo preferiría que hubiera carrera la semana que viene para no presenciar lo que va a pasar. El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero Facepalm
    CGC_Shokk

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 00:23 por CGC_Shokk

    Adrian_f1 escribió:Pues viendo lo que ha pasado hoy, yo preferiría que hubiera carrera la semana que viene para no presenciar lo que va a pasar. El Barça-Madrid de la Copa del Rey mueve el GP de Corea al 1 de febrero Facepalm


    +1
    TheBomberMan091

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 00:36 por TheBomberMan091

    Pues yo siendo del Madrid aun asi me lo paso genial con los colegas hechandome unas risas jejeje y mira que me jode que pierda el Madrid, pero es que en los clasicos puedes ver Futbol, Arte, Teatro, Pressing catch de todo un poco jejeje
    Neniko_18

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 00:52 por Neniko_18

    Increíble planteamiento y alineación de Mourinho.De equipo pequeño,cerraditos atrás y a ver si sonaba la flauta arriba.Sonó de pura coña en el 1-0 al igual que en el partido de liga.Luego ya se puso todo en su lugar y pasó lo que pasó.Tema aparte es lo de Pepe.Se queda mirando las estrellas en el gol de Puyol y lo más lamentable fueron las acciones en las que finge una agresión.En la 1ª con Piqué hay contacto,pero lo exagera demasiado,y en la 2ª que ni le tocan y se lleva las manos a la cara quedándose tirado en el campo hasta que el Barça tuvo que tirar el balón fuera.La guinda fué el pisotón a Messi en la mano.Menudo desgraciado....Este tio me da ASCO!!


    Saludos!!!
    Jayd_10

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 10:25 por Jayd_10

    Total y absolutamente lamentable lo que se vio anoche.

    El resultado me da igual, estoy tan indignado ahora como al final de la primera parte con 1-0.

    No se puede jugar así, no se puede salir en tu casa con ese planteamiento y no es la primera vez que lo hace.

    ¿Por qué hay que jugar distinto al resto de los partidos solo pq juegues contra el barça?¿Acaso ellos cambiaron de planteamiento?¿De que sirven todos los partidos previos si cuando llega este tienes que reinventar la rueda?

    Lamentable.

    Hay jugadores en el madrid suficientemente capaces de jugar de otra manera. Luego se podra perder o ganar, pero lo que no se puede hacer es dejar esa imagen tan lamentable en todos los sentidos.

    Lo de pepe ya sin comentarios...

    xau!
    CGC_Musly

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 14:42 por CGC_Musly

    Jayd_10 escribió:

    Hay jugadores en el madrid suficientemente capaces de jugar de otra manera. Luego se podra perder o ganar, pero lo que no se puede hacer es dejar esa imagen tan lamentable en todos los sentidos.

    Lo de pepe ya sin comentarios...

    xau!


    +1
    pepe no merece llevar esa camiseta me da asco,y nadie en el Madrid le dice nada.
    Yo si fuera presidente del Madrid le diría que se ha equivocado de deporte y que se fuese de aquí lo antes posible.
    NurkingCGC

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 14:56 por NurkingCGC

    Pero lo impresionante de Pepe, es que después de todo es un pedazo de jugador, es un gran central y si no se le fuese tanto la olla, podría llegar a ser el mejor central de mundo pero, como se le cruzan tanto los cables y encima con Messi se le cruzan más todavía, pues... Y eso que yo noy del Real Madrid ni me gusta pero donde hay que reconocer hay que reconocer y yo pienso esto jejeje.

    Un Saludo!
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 15:09 por Jorge_Hernandez

    Yo soy del Real Madrid y lo de Pepe es grave , muy grave , pero si Pepe hace lo mismo que hizo Piqué saltando con el codo le sacan roja directa cosa que quedo en amarilla cuando el juego alto esta prohibido no sacar los codos si no el brazo,xau!!
    Neniko_18

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 15:32 por Neniko_18

    Jugando así solo demuestra lo inferior que se siente al Barça.Como dices Jayd,en el descanso yo tampoco estaba nada contento.Se ganaba,pero con un planteamineto que daba vergüenza ajena.Tampoco creo que se le pueda quitar el balón al Barça,aunque algo parecido a lo que hizo el Betis el otro dia estaría muy bien.A mí me gustó mucho como jugaron y aunque fueron 2-0 abajo se les veía capacitados para recortar distancias e incluso empatar como terminaron haciendo.
    El Madrid tiene jugadores que saben jugar muy bien al futbol y que pueden plantarle cara al Barça sin encerrarse atrás esperando alguna contra.


    Saludos!!!
    RaulGuerrero91

    Mensaje Jue 19 Ene 2012, 16:08 por RaulGuerrero91

    Merengues no lloréis tanto y disfrutar del buen fútbol :lol: :lol:

    lo de Pepe es mas de niños en el patio del colegio que de un profesional espero que el comité le sancione porque no tiene perdón,

    la falta de carvalho es ROJA directa es muy parecida a la de Sergio Ramos en liga

    Saludos
    Turbodeif

    Mensaje Vie 20 Ene 2012, 09:13 por Turbodeif

    Qué proeza! Pepe nos ha puesto de acuerdo a todos, merengues y culés, ¡Viva Pepe!
    Jomaseri

    Mensaje Vie 20 Ene 2012, 14:32 por Jomaseri

    Es una lástima que se esté qeudando el madrid tan lejos del barça. Yo como culé, poniéndome en el lugar de los madrilistas para nada me sentiría orgulloso de mi equipo. Mi opinión es que como este año el madrid no gane nada creo que mou tendrá los días contados.
    Por lo que respecta al barça no se le vió su mejor futbol pero aun así ganó. Qué más decir.. que estan haciendo historia Very Happy
    El_Goledor

    Mensaje Sáb 21 Ene 2012, 18:48 por El_Goledor

    No es una noticia de mi agrado, como siempre que pasa esto no estoy de acuerdo con este tipo de decisiones, porque siempre he dicho que por esta misma regla de tres juegue quien juegue se deberia cambiar, porque si yo soy seguidor del basket y hay un partido de la euroliga, verdad que no se retrasa horario ni se cambia???
    Considero que el que esta en esto es porque quiere, y si ver un partido es mas importante que hechar una partida aqui considero que esa persona no merece pertenecer a esta comunidad, porque siempre he dicho que lo unico que te puede aportar un partido de estos es estar mas contento o mas triste, pero donde no interactuas no puede tener mucha importancia.
    Si los equipos de futbol pagaran sus deudas se acababa la crisis en España, donde se ha visto que este pais esta medio muerto de hambre y aun el que se esta muriendo casi de hambre seria capaz de pagar por una entrada, y seguro que alguno piensa....-Eso es ser un seguidor- Para mi es al reves, esa persona es un idiota que no tiene valores humanos.
    Salu2
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 00:24 por Jorge_Hernandez

    Si este Madrid hubiera salido así en el Bernabeu y hoy tenido un poco mas de suerte esto estaba hecho el arbitro yo le daría un diez , ninguna mano ,xau!!!
    avatar

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 00:35 por Adrian_f1

    Estoy casi de acuerdo con esto que he visto en FC:

    1- Dos manos en el área del barcelona no pitadas.
    2- El gol de Alves viene en el minuto 47:30 cuando había añadido 1, y luego pita antes de tiempo el final.
    3- Expulsa a Sergio Ramos por absolutamente nada.
    4- Multitud de faltas pitadas en contra que no eran.
    5- Mano de Messi teniendo amarilla que era roja.
    6- Cuatro faltas de Alves de amarilla, no le saca ni una.

    En mi opinión, al igual que la eliminatoria de Champions, el Madrid ha tirado el partido de ida del Bernabeu, pero hoy ha jugado mucho mejor que el barça y nos hemos merecido pasar, pero con el árbitro y el teatro no se puede hacer nada en el Camp Nou.
    Almeriense05

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 01:26 por Almeriense05

    Adrian_f1 escribió:Estoy casi de acuerdo con esto que he visto en FC:

    1- Dos manos en el área del barcelona no pitadas.
    2- El gol de Alves viene en el minuto 47:30 cuando había añadido 1, y luego pita antes de tiempo el final.
    3- Expulsa a Sergio Ramos por absolutamente nada.
    4- Multitud de faltas pitadas en contra que no eran.
    5- Mano de Messi teniendo amarilla que era roja.
    6- Cuatro faltas de Alves de amarilla, no le saca ni una.

    En mi opinión, al igual que la eliminatoria de Champions, el Madrid ha tirado el partido de ida del Bernabeu, pero hoy ha jugado mucho mejor que el barça y nos hemos merecido pasar, pero con el árbitro y el teatro no se puede hacer nada en el Camp Nou.

    +1 aunque yo no creo que el madrid tirara la eliminatoria en la ida, en una eliminatoria d estas con dos equipos potentes esta claro que se va a decidir en la vuelta y en el primer partido lo que n quieres es encajar goles pero el barcelona y debeis reconocerlo los catalanes contra el madrid teneis muchisima suerte, no puede ser que en cada partido contra el madrid lleguen 3 veces y marquen al menos 2 goles.
    el madrid a sido infinitament superior al barcelona en el partido d hoy y como siempre contra el barcelona la pegada habitual que tiene el madrid desaparece Sad.

    el arbitraje en mi opinion a sido malisimo en contra del madrid (como siempre contra el barcelona Rolling Eyes), si acaso lo unico que se puede discutir es la probable expulsion d lass pero x lo demas a perjudicao clarament al madrid, es muy facil sacarle tarjetas al madrid cuando el barcelona a echo faltas de tarjeta clarisimas, alves, fabregas, xavi... en fin lo d siempre, 2 penaltis, alves con todo lo que da d nuevo escapandose sin tarjetas pfff, gol anulado al madrid cuando todos sabemos que x un agarroncillo asi uno no cae d esa forma, aparte lo agarra al principio un poco pero despues lo suelta y alves que sabe tirarse y muy bien se deja caer, eso para que digan que los arbitros este año ayudarian al madrid por el nuevo gobierno Rolling Eyes en fin.

    mencion aparte merecen los comentaristas del plus, vergonzoso el barcelonismo d carlos martinez a la hora d retransmitir estos partidos, en ningun momento a reconocido que el madrid a sido muy superior al barcelona y encima el robinson cuando van 2-0 va y dice que el madrid habia hecho una gran 1ªparte, aaamos.
    cada vez quiero menos que el plus eche partidos del madrid, ya es que no puedo con ellos :x :evil:


    salu2
    Neniko_18

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 15:56 por Neniko_18

    Almeriense05 escribió:
    Adrian_f1 escribió:Estoy casi de acuerdo con esto que he visto en FC:

    1- Dos manos en el área del barcelona no pitadas.
    2- El gol de Alves viene en el minuto 47:30 cuando había añadido 1, y luego pita antes de tiempo el final.
    3- Expulsa a Sergio Ramos por absolutamente nada.
    4- Multitud de faltas pitadas en contra que no eran.
    5- Mano de Messi teniendo amarilla que era roja.
    6- Cuatro faltas de Alves de amarilla, no le saca ni una.

    En mi opinión, al igual que la eliminatoria de Champions, el Madrid ha tirado el partido de ida del Bernabeu, pero hoy ha jugado mucho mejor que el barça y nos hemos merecido pasar, pero con el árbitro y el teatro no se puede hacer nada en el Camp Nou.

    +1 aunque yo no creo que el madrid tirara la eliminatoria en la ida, en una eliminatoria d estas con dos equipos potentes esta claro que se va a decidir en la vuelta y en el primer partido lo que n quieres es encajar goles pero el barcelona y debeis reconocerlo los catalanes contra el madrid teneis muchisima suerte, no puede ser que en cada partido contra el madrid lleguen 3 veces y marquen al menos 2 goles.
    el madrid a sido infinitament superior al barcelona en el partido d hoy y como siempre contra el barcelona la pegada habitual que tiene el madrid desaparece Sad.

    el arbitraje en mi opinion a sido malisimo en contra del madrid (como siempre contra el barcelona Rolling Eyes), si acaso lo unico que se puede discutir es la probable expulsion d lass pero x lo demas a perjudicao clarament al madrid, es muy facil sacarle tarjetas al madrid cuando el barcelona a echo faltas de tarjeta clarisimas, alves, fabregas, xavi... en fin lo d siempre, 2 penaltis, alves con todo lo que da d nuevo escapandose sin tarjetas pfff, gol anulado al madrid cuando todos sabemos que x un agarroncillo asi uno no cae d esa forma, aparte lo agarra al principio un poco pero despues lo suelta y alves que sabe tirarse y muy bien se deja caer, eso para que digan que los arbitros este año ayudarian al madrid por el nuevo gobierno Rolling Eyes en fin.

    mencion aparte merecen los comentaristas del plus, vergonzoso el barcelonismo d carlos martinez a la hora d retransmitir estos partidos, en ningun momento a reconocido que el madrid a sido muy superior al barcelona y encima el robinson cuando van 2-0 va y dice que el madrid habia hecho una gran 1ªparte, aaamos.
    cada vez quiero menos que el plus eche partidos del madrid, ya es que no puedo con ellos :x :evil:


    salu2
    :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:


    El Madrid mereció ganar,pero no fué culpa del árbitro que no lo hiciese,sino de las oportunidades desperdiciadas y un poco de mala suerte al llegar al descanso con un 2-0 en contra en los minutos finales.
    A mí no me parece penalti de Abidal ni de Busquets.Para pitar un penalti por mano tiene que haber voluntariedad y sacar bastante más el brazo.El de Abidal es que apenas roza el balón.Luego Ramos debió ser expulsado mucho antes (aunque esa segunda amarilla sobraba también) y Lass debió irse ya en la 1ª parte.
    El árbrito dió y quitó a ambos.Si vosotros pensais que nos han robado pues vale.Una pena que el 99% de la gente sea fanatismo puro y no haya gente un poco objetiva y que vea lo que le dan y le quitan.Pero bueno,sino fuese por esto el fútbol no vendería ni la décima parte de lo que vende.


    Saludos!!!


    SinZapatillas

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 16:04 por SinZapatillas

    A mi me da igual el futbol. No soy un Fanatico del madrid, pero me considero de este equipo. Y viendo las repeticiones me da vergüenza las cantadas del arbitro, al igual que el juego de Lass. Pero para mi, el Madrid ha sido superior al barsa y el arbitro le ha robado en cierto modo el partido. 2 penaltis robados que podrían haber acabado en gol, o no, pero a fin de cuentas es un penalti y las probabilidades de marcar son altas.

    Para mi ha sido vergonzoso lo del arbitro!
    Jayd_10

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 17:10 por Jayd_10

    Al margen de temas arbitrales o polémicas, solo decir que me sentí infinitamente mas orgulloso de mi ekipo al final de la primera parte de ayer con 2-0 en contra que al final de la primera parte de la ida con 1-0 a favor.

    El madrid hizo un gran partido anoche cuando muchos pensaban que no había ningún otro resultado posible que no fuera una goleada al madrid.

    Si el madrid no esta en semis no es por el arbitro, no seamos ridículos. No esta en semis por su lamentable planteamiento en la ida y por la mala suerte en el partido de anoxe, pq el gol de alvés entró como perfectísimamente pudo haber entrado la de ozil por ejemplo. Si se analizan las ocasiones es realmente increible que el madrid se fuera perdiendo 2-0 al descanso, muy parecido a lo que ocurrio en la ida de la supercopa, que haciendo el barça menos q el madrid se fue por delante al descanso.

    Pero a pesar de estar todo, absolutamente todo en contra, el equipo no le perdio nunca la cara al partido y la elimianatoria y a punto estuvimos de pasar.

    Yo creo que el madrid se reivindicó y demostró que se le puede jugar de tu a tu al barça y ganarles, no siempre tendrán la suerte q tuvieron en la ida de la supercopa o anoxe, y con eso hay q kedarse. Seguir adelante en liga y ojala podamos cruzarnos otra vez en champions y jugarles como se les jugó en la supercopa o anoxe, pero con algo mas de suerte Razz

    xau!
    Alexi26

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 18:51 por Alexi26

    Pues yo imaginaba que pasara lo que pasara en la vuelta se iba a hablar del partido de Ida. Decir que el Madrid tiró el partido de Ida en el Bernabéu me parece muy gratuito y oportunista después del resultado de ayer.

    Mou en la ida lo que pretendía era mantener viva la eliminatoria porque ya estamos cansados de hacer grandes partidos y perder por lo que sea. El Barça hizo un gran partido porque también juega y se llevo el partido y un muy buen resultado para la vuelta. Esta eliminatoria a priori ya era favorable para el Barça por el hecho de jugar la vuelta en casa.

    Ayer el planteamiento era el lógico porque ya no había nada que perder, presión asfixiante muy arriba y defensa adelantadisima dejando peligrosamente espacios en la espalda de la defensa. A este Barça lo cogió por sorpresa y fruto de ello la tremenda superioridad del Madrid sobre el que parece ser mejor equipo de la ¿¿Historia??

    Aquí se defiende la idea que si el Madrid cayo eliminado fue por fallar ocasiones claras y que el arbitro no influyo para nada, ¿esto es serio?? ¿Estamos hablando de fútbol o de otra cosa??? ¿¿Cuantos goles tiene que marcar el Madrid para no hablar del arbitro??Que yo sepa el Madrid marcó dos goles legales y el Barça uno ¿¿o no se puede decir alto y claro que el segundo gol del Barça no es válido?? Si se dice lo que piensa somos unos llorones??? Pero si nos sentimos enganados y estafados otra vez son los mejores del mundo no???

    A que jugamos??? Las cosas se dicen y se cuentan tal cual ocurren, ¿¿que el Madrid pudo haber sentenciado en la primera parte por juego y ocasiones?? Deacuerdo ¿¿Que este arbitro la lió, perjudico a lo dos equipos y mucho mas al Madrid??? También.

    Por ultimo, a ver si los que presumimos mas de madridistas arrimamos el hombro para remar en el mismo sentido y en vez de criticar y dar la espalda empezamos a ver que es posible recuperar nuestro sitio en el fútbol mundial. Solo me gustaría ver mas apoyo a nuestro entrenador porque creo rotundamente que es el mejor y el único capaz de conseguir lo que otros consiguen por tener a los mejores jugadores. Hala Madrid coño!!!

    Salu2
    Jayd_10

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 19:03 por Jayd_10

    Alexi, en el bernabeu no se puede salir como se salio en la ida y en la ida de chamions. Y mas cuando podemos jugarles como les jugamos ayer.

    Lo ha intentado dos veces y mira los dos resultados. Creo que el planteamiento de la ida es totalmente indefendible.

    xau!
    Alexi26

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 19:12 por Alexi26

    Jayd, la manita del Nou Camp del ano pasado fue por el planteamiento de ayer y el resultado es imperdonable. Te digo que la eliminatoria a priori ya era favorable para el Barça y lo que nunca se me pasaría por la cabeza es dudar de un planteamiento de Mou, sus títulos le avalan sobradamente.

    Neniko, las manos se pitan todas, la voluntariedad o no es a criterio del arbitro y en función de ese criterio saca o no tarjeta pero los penaltis son de libro, si eso hay que discutirlo pues no entro, paso.

    La expulsión de Lass. En el Bernabéu y en el partido de liga, Messi pega una patada por detrás a Alonso al filo del descanso. La defensa que se hizo entonces es que era excesivo expulsar a un jugador en la primera parte por dos tarjetas y lo tuve que asimilar y digerir de la mejor manera. Ahora los mismo que defendieron esa jugada ahora cargan contra Lass. Pero te voy a decir mas, ¿la primera amarilla de Lass te parece justa después de ver las entradas de Alves y Cesc que se quedaron sin tarjeta??

    A Messi, después de lo de ayer ya estoy convencido que esta protegido. Hasta 3 tarjetas amarillas claras pero el que piense que a este tramposo lo expulsan en el Nou Camp va de culo. Intentar engañar al arbitro controlando el balón con la mano para sacar ventaja e intentar marcar gol es sancionable con amarilla sin discusión. Pero si lo dices, eres un llorón o un fanático no??

    Salu2
    Alexi26

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 19:20 por Alexi26

    Por ultimo Jayd. En el Bernabéu cuando se empiece apoyar al equipo y entrenador y se note la presión del publico y no los pitos se le podrá exigir mas al equipo pero mientras habrá que tomarse los partidos como hasta ahora, en casa como si jugáramos fuera y viceversa.

    Lo peor del Madrid, sin duda, su afición de pijos retrasados de 3 al cuarto que van al estadio como si fueran al cine, con la entrada pretenden ver al Madrid ganando, dando espectáculo (tiki taka¿?!) y goleando, como falte algo de esto.... De la afición siento verdadera vergüenza y no me identifico para nada.

    Salu2
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 20:17 por SinZapatillas

    Una curiosidad, quien vota negativamente lo s comentarios de alexi
    Alexi26

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 20:21 por Alexi26

    No creo que tenga importancia, esa opción esta ahí y al que no le guste mi comentario tiene libertad para hacer lo que estime oportuno y anónimamente, faltaría mas!!

    Salu2
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 20:22 por SinZapatillas

    Ya lo se, pero me sorprende, jaja.
    Jayd_10

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 20:37 por Jayd_10

    Alexi lo del 5-0 fue un accidente, ese resultado no reflejó la distancia real entre los dos equipos. El problema fue que muchos se acojonaron y desde ese momento se sintieron inferiores, y ESE y no otro, ha sido el gran problema del madrid de mou ante el barça: no se han atrevido casi nunca a jugar como juegan el resto de los partidos.

    Y la prueba esta en que con el mismo planteamiento con el que se perdio 5-0, ayer se pudo haber ganado perfectamente en el camp nou. Lo que pasa es que si tu pones a unos jugadores que te hacen maravillas con el balón y luego resulta que no lo hueles, es como tener una escopeta sin balas. Mira como ayer si se presionaba y se recuperaban balones y mira el resultado, ¿en vez de eso prefieres encerrarte atrás y dar pelotazos como si no supieras jugar al fútbol?¿Dónde nos dejamos el orgullo entonces, en casita?.

    Yo prefiero, pero mil veces, ser valiente y que te pinten la cara a salir al campo acojonado en tu propia casa y dar una imagen tan patética como la que se ha dado en el bernabeu en las dos últimas eliminatorias con el barça. Pero para gustos los colores.

    Sobre lo de la afición del bernabeu? siempre ha sido un teatro salvo en las grandes ocasiones o las remontadas épicas, es algo que todo el mundo conoce y que debería cambiar eso está claro.

    xau!
    Alexi26

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 21:10 por Alexi26

    No estoy deacuerdo Jayd. Tienes la misma visión de Mou que la mayoría de la gente que piensa que Mou se encierra. El sistema de Mourinho es mucho mas que eso y es tan largo de explicar que paso. Solo digo que este Madrid ha tenido en los últimos años entrenadores que me hacen llorar. Para muchos el Madrid jugaba mejor con Pellegrini, son ideas de fútbol y conceptos diferentes. Yo soy algo ventajista y prefiero apostar a caballo ganador y a un sistema donde prime la seguridad defensiva, la concentración y la entrega física. Mas que nada porque la calidad técnica ya se le da por supuesta a una plantilla así.

    A otros les gusta el tiki taka, son opiniones y no pasa nada. Yo se perfectamente a que juega este Madrid pero también soy consciente que esa idea futbolística no gusta en Madrid. Una autentica pena porque leyendote se nota que no comulgas con ese concepto.

    Me podría extender mucho mas pero no creo que consiga nada. Lo único que tengo claro es que lo único que da o kita la razón son los resultados, para mi Mou no tiene que demostrar nada porque sus números hablan por si solo. Yo apuesto ciegamente por su concepto y visión del fútbol y estoy convencido que así llegaran los títulos, pero hay que esperar.

    Salu2

    PD: Hay discusiones que bien merecerían una tarde con un par de cafés...
    Neniko_18

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 22:08 por Neniko_18

    Hola Alexi!

    Primero de todo,me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo y que ya empieces a remontar de tu situación.A ver si te instalan internet pronto y podemos verte en Korea Very Happy .


    Sobre tu visión de los acontecimientos.
    Mientras que para tí todo lo que sea tocar el balón con la mano es penalti para mí no lo es y si está pegada al cuerpo mucho menos.Encima teniendo que ver varias repeticiones para ponerse deacuerdo mientras que el arbitro lo tenga que ver en directo y desde una única posición,la suya.No veo ningún escándalo al no pitar esas manos.Al revés,en Barcelona vería con razón que se pusiesen a echar espuma por la boca si pitan los 2 penaltis porque son,como poco dudosos.También ellos protestaron 2 penaltis que para mí tampoco son.Cada uno barre para su casa.
    Hay que verlo muy claro para ponerse a pitar un penalti y más en un partido así.Las amarillas y rojas que pides las veo igual que las que han perdonado al Madrid,como la de Pepe o Carvalho en la ida y Ramos y Lass ayer etc.Te dan y también te quitan.Si algunos solo veis lo que nos quitan entonces aquí se acabó la conversación porque no nos vamos a entender nunca.

    Y la defensa a Mou no es de ser muy madridista,sino mournhinista a tope porque defender el lamentable planteamiento que hizo en la ida no es normal.Si piensas que todo vale para ganar es que no entiendes que es lo que significa el Real Madrid.


    Saludos!!!
    Frankfos

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 22:17 por Frankfos

    Alexi26 escribió:Jayd, la manita del Nou Camp del ano pasado fue por el planteamiento de ayer y el resultado es imperdonable. Te digo que la eliminatoria a priori ya era favorable para el Barça y lo que nunca se me pasaría por la cabeza es dudar de un planteamiento de Mou, sus títulos le avalan sobradamente.

    Neniko, las manos se pitan todas, la voluntariedad o no es a criterio del arbitro y en función de ese criterio saca o no tarjeta pero los penaltis son de libro, si eso hay que discutirlo pues no entro, paso.

    La expulsión de Lass. En el Bernabéu y en el partido de liga, Messi pega una patada por detrás a Alonso al filo del descanso. La defensa que se hizo entonces es que era excesivo expulsar a un jugador en la primera parte por dos tarjetas y lo tuve que asimilar y digerir de la mejor manera. Ahora los mismo que defendieron esa jugada ahora cargan contra Lass. Pero te voy a decir mas, ¿la primera amarilla de Lass te parece justa después de ver las entradas de Alves y Cesc que se quedaron sin tarjeta??

    A Messi, después de lo de ayer ya estoy convencido que esta protegido. Hasta 3 tarjetas amarillas claras pero el que piense que a este tramposo lo expulsan en el Nou Camp va de culo. Intentar engañar al arbitro controlando el balón con la mano para sacar ventaja e intentar marcar gol es sancionable con amarilla sin discusión. Pero si lo dices, eres un llorón o un fanático no??

    Salu2

    Amigo Alexroncero26 je,je
    1º En respuesta a tu rotundidad sobre que las manos se pitan todas, te paso el extracto del reglamento de la fifa sobre ello:

    Tocar el balón con la mano
    Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
    el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
    circunstancias:
    • el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
    • la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
    inesperada)
    • la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción


    2º Querer comparar la falta de Messi con la de Lass es patético y si hubo mas acciones de amarilla para él, dices 3 el Madrid hubiera acabado con ocho aqui y en el Bernabeu.

    3º Llamar tramposo a Messi, teniendo en tu equipo lo que tienes empezando por el sobradamente avalado Mourinho, si me parece ir de culo y de ser un fanático llorón (te recomiendo que te mires la opinion de la prensa mundial sobre el partido)

    Yo de ti me quedaría con el gran partido que hizo el Real Madrid y de que así si es posible ganar al Barça y me dejaría de arbitrajes, que si que estuvo mal pero para los dos.
    NurkingCGC

    Mensaje Jue 26 Ene 2012, 23:12 por NurkingCGC

    Pienso igual que Neniko, no soy de ninguno de los dos equipos, pero como me gusta el fútbol, suelo ver muchos partidos, y de los 4 penaltis, no me parece ninguno penalti.

    Un Saludo!
    Almeriense05

    Mensaje Sáb 28 Ene 2012, 13:34 por Almeriense05

    pues yo estoy totalment d acuerdo con todo, absolutament todo lo que a dicho alexi.

    ahora es muy facil criticar el planteamient d la ida pero ese planteamiento racano que decis al descanso iba dando sus frutos, luego se torcio si pero lo que no puedes hacer es en una eliminatoria a ida y vuelta es salir en el primer partido como si fuera una final, o acaso me vais a decir que el barcelona en la ida d la champions el año pasao salio al bernabeu a ir a ganar?? vamos xfavor, se encontro al final del partido un resultado totalment injusto.

    en cuanto a la copa digais lo que digais para mi el arbitro aunque tuvo varias acciones perjudiciales hacia los dos equipos perjudico mucho mas al madrid, si no lo quereis ver pues haya vosotros pero neniko decir que las manos n son penaltis Rolling Eyes, deben ser las del barcelona, como aquella d belleti en el pizjuan Razz jej, penaltis claros y ya no hablo del penalti clarisimo d puyol a benzema con 2-2 y a pocos minutos del final, pero claro como se va a poner a pitar un penalti en el camp nou, contra el madrid!! y que si es gol dejaria fuera al barcelona, no puede ser eso... y neniko dices d expulsiones? que pasa con alves, fabregas y compañia? a ellos n los deberian d haber expulsao o que? venga hombre

    frankos antes d hablar de mourinho... mirat tu propio equipo porque tela lo que teneis ay ee, que es muy facil criticar lo del madrid cuando no quereis ver lo vuestro, lo d busquet es vergonzoso ya ese chico y al igual que digo que a pepe deben hablar con el para que en momentos d tension n pierda los nervios tambien digo que el barcelona deberia hablar muy seriament con este chico porque no creo que sea una buena imagen del barcelona ese teatro, luego alves, fabregas... en fin que teneis mucho d que preocuparos vosotros tambien, que no sois santos.

    y lo d al aficion del bernabeu opino lo mismo, esa gente no se a que coño va a ver el futbol si no anima y encima a poco que las cosas salen mal pitar si pitan ¬¬, echo d menos esa aficion d hace unos años que en los partidos d champions el bernabeu era una caldera, un ambiente impresionant que acongojaba al rival d salida y t ponia los pelos d punta viendolo x la tele, no me gusta nada la mayor part d la aficion del bernabeu :evil:


    salu2
    Frankfos

    Mensaje Sáb 28 Ene 2012, 16:55 por Frankfos

    Almeriense, lo del teatro ya es muy antiguo y ese tipo Busquets es un gran jugador(no lo digo yo lo dice el sr Del Bosque entre otros), es verdad que a veces comete errores pero no lo puedes comparar con Pepe, por favor!!!
    A mí la violencia entre jugadores de primera división (cobran mucho y eso va en el sueldo) me preocupa mas bien poco, pero si tienes hijos o sobrinos estarás de acuerdo conmigo que la imagen que están dando algunos jugadores y sobretodo el instigador de todo ello Mourinho es preocupante, les estamos diciendo que vale todo y no lo digo yo lo dicen Madridistas de pro o el público del Bernabeu el pasado miércoles, ese al que faltáis al respeto hoy como hace su entrenador.
    Alexi26

    Mensaje Dom 29 Ene 2012, 01:44 por Alexi26

    Había dejado el tema un poco en el aire desde que empece a notar que algunos comentarios como el de Frankfos eran mas fruto del forofismo y tenia un excedente de falta de respeto con frases ya demasiado repetitivas como lo de llorón y demás.

    Pero lo único que quiero dejar claro que me considero madridista como el que mas y quizás conozco mas a la institución que muchos que presumen de madridistas y después no son mas que unos niños pijos que van al Bernabéu a dar por culo si las cosas no salen perfectas. Probablemente el único estadio del planeta donde pitan a un entrenador siendo líder a cinco puntos y ganando 4-1.

    Yo no me considero Mourinhista, otra cosa es que después de tanta cagada fría con los entrenadores que han pasado en los últimos años, ahora quiera defender a muerte al que en estos momentos es el mejor entrenador del panorama futbolistico, en mi opinión y sin pretender convencer a nadie, por supuesto.

    Por lo tanto como Madridista quiero a Mou en el Madrid, lo quiero con el apoyo y la confianza de la afición, porque os aseguro que tiene todo el apoyo de Tito Floren pero el vinculo con la afición es necesario.

    Neniko, si piensas que el planteamiento de Mou en el Bernabéu en la ida es un "vale todo" es que tienes muy limitada tu filosofía futbolística, ojalá siempre se pudiera jugar igual pero hay épocas, partidos mas o menos trascendentales, estudias y revisas una eliminatoria y planteas un partido en función del rival y en función de los jugadores que dispongas ( te recuerdo que eran baja Arbeloa, Di María y Khedira, jugadores importantes para Mou, a lo mejor no para ti o para mi pero importantes para Mou)

    Como bien dijo Alme, el plan estuvo a punto de salir perfecto pero hay que reconocer el potencial del Barça, o piensas que porque el Madrid fue mejor en Barcelona ya es el mejor equipo del mundo??

    En definitiva, son conceptos del fútbol diferentes, yo tengo una opinión y hay gente que tiene otra pero creo que entre todos podemos debatir sin necesidad de faltar al respeto y con mas educación.

    Salu2
    Frankfos

    Mensaje Dom 29 Ene 2012, 13:36 por Frankfos

    Alexi, yo no he usado frases para faltarte el respeto, simplemente he parafraseado tus palabras.
    Y el único que falta al respeto ha alguien vuelves a ser tú con el socio del Bernabeu. La gente no silbaba al entrenador líder de la liga, silbaba al egocéntrico que como tú ofendió a mucha parte del madridismo y del aficionado al fútbol, saliendo a jugar al pelotazo en casa, sin Kaka ni Ozil y encima dice que el oye pero no escucha a su afición y que algún día estarán tristes cuando se vaya. Venga ya fantasma!!! el Madrid es mucho mas que eso!!!

    Digo esto hoy que ya estamos a 7 y es posible que este tipo gane la liga y la champions pero amigo el fin no justifica los medios cuando estos son los que ves, respeto que a ti te gusten pero a muchos no nos gusta ver como un equipazo como el que tiene el Madrid y que esta jugando a futbol de gran nivel, cuando juega contra el Barça se transforma y podemos ver en los jugadores blancos una cara tan distinta y agresiva, donde su estrella es capaz de repetir hasta tres veces que cazen a Messi en un gesto de rabia he impotencia que demuestra lo que Mou les ha inculcado.

    No te enfades simplemente son distintas formas de ver una cosa y estas discusiones son las que hacen que el fútbol sea lo grande que és.

    Por cierto el gran Mou no tendría cabida en este campeonato [/b]( pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay )[b jejeje.
    Alexi26

    Mensaje Dom 29 Ene 2012, 14:27 por Alexi26

    No hombre, yo no me enfado si noto que no hay faltas de respeto.

    Primero te contesto a lo ultimo que contestas porque es mas fácil, tienes razón, Mou no estaría en nuestro campe al igual que no lo estarían Busquets, Alves, Pinto, Valdés o el tramposo de Messi.

    Y por ultimo y que no creo que lleguemos a ningún entendimiento porque eres el claro ejemplo de la gente que simplifica el juego de Mou en juego a pelotazos. Yo te doy mi opinión y espero que aparques por un momento el forofismo porque a lo mejor así llegas a entender como un tipo como Mou es capaz de ganar todos los títulos allí donde va.

    Lo que muchos habláis de jugar encerrados yo le llamo jugar con las lineas juntas por detrás de la linea del balón presionando para robar y salir rápido al ataque, a veces el ataque es combinando pases pero muy rápido y a ser posible al primer toke y otras veces son desplazamientos de balón de 30 metros o mas buscando la espalda de la defensa contraria adelantada y aprovechando la velocidad de gente como Cristiano o Benzema. ( esto ultimo son los famosos pelotazos)

    La filosofía es clara: cuando NO tienes el balón defiendes y cuando lo tienes atacas rapido y sin sobar excesivamente el balón.

    Como ya digo son filosofías y conceptos de fútbol diferentes de fútbol, es respetable los gustos que tenga cada uno o la idea de fútbol que prefieras, pero hablar de "encerrados y pelotazos" es no querer ver mas allá.

    Salu2



    Almeriense05

    Mensaje Lun 30 Ene 2012, 00:13 por Almeriense05

    quizas el teatro es muy antiguo para ti que igual ya estas acostumbrao porque se ve muy a menudo en algunos jugadores del barcelona pero otros n lo estamos tanto.

    aver si ahora porque seas un buen jugador ya no se le puede decir nada, si a eso vamos pepe es uno d los mejores centrales que ay en el mundo y no lo digo yo que soy un "simple aficionao" lo dicen los expertos de futbol y la imagen del pisoton d pepe es tan censurable como lo d busquet, alves...

    que facil es hechar siempre la culpa a mou, la verda que a mi me hace gracia ver como os saca d quicio a los barcelonistas jej, yo alguien que n me cae bien y no trago no hablo d el pero vosotros (los barcelonistas) no haceis otra cosa que hablar d mou, dejadlo ya tranquilo, no quereis tanto a guardiola? para que entonces tanto bombo con mou ayi en barcelona?
    si entendieras un poco d madridismo sabrias que al aficion del bernabeu es muy exigente, silvaron a zidane con eso t digo todo, que para mi es el futbolista mas elegante que e visto en mi vida y uno de los mejores futbolistas d todos los tiempos, porque n van a pitar a un entrenador si no estan d acuerdo en algo con el? a pellegrini tambien le silvaron al igual que a del bosque lo que pasa que si le pitan a mou los catalanes lo tomais como que el madridismo ya no lo quiere y es todo lo contrario, el madridismo esta a muerte con mou pero eso no quita que se le pite por algo que diga y que no guste a la aficion.

    alexi da gusto leer tus comentarios compi y estoy d acuerdo en todos y cada uno d los comentarios que as hecho


    salu2
    Neniko_18

    Mensaje Lun 30 Ene 2012, 13:31 por Neniko_18

    Lo malo es que de haber pasado el Madrid nos habríamos perdido los 2 partidos de semis.Como poco la parte final de cada uno porque son a las 21:00.Al menos en eso también salimos reforzados Razz .


    Saludos!!!

    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 30 Ene 2012, 16:28 por CGC_Chencho_80

    Cuidado con las puntillitas que os tirais :idea:

    Yo solo digo que la gente que va al Bernabeu no tiene porque ser mas madridista que otros. A mi lo de que no animen y no metan presion me toca mucho los cojones. Alguien me podra decir, pues ve tu al campo, paga la entrada y te pones a cantarles un chotis y to lo que quieras. Si muy bien, yo quizá no tenga la posibilidad de ser socio o pagar la entrada, pero los que si que van no se a que cojones van. Yo si voy a un campo no me voy a estar como en el cine, voy a animar a cantar, a presionar a gritar a pasarmelo bien, y a hacer todo lo que pueda para que mi equipo domine y gane el partido, siempre de una manera cívica. Pero si mi equipo necesita que se presione al rival no deberia el publico quedarse callado comiendo pipas y gusanitos. Y si hay que silvar al equipo se le silva al final, pero durante el partido se canta y se le toca los cojones al equipo contrario. Ademas creo que a la gente se le deberia pedir estas cosas, quizá los jugadores o el presidente deberían ser los que lo hicieran de una manera clara y respetuosa.

    Y hasta aqui, en mas no me meto que paso ya de los derbis, que les den x culo a los dos, hasta las pelotas de los Madrid - Barsa
    Frankfos

    Mensaje Mar 31 Ene 2012, 14:26 por Frankfos

    Me estáis convenciendo, de verdad.

    Si os fijáis yo no he hablado del teatro que ha hecho pepe en ambos partidos sobre todo cuando casi se muere con el no manotazo de Cesc en el Bernabeu, por lo tanto no me juzguéis por eso, a mi no me parece bien fingir pero no creo que sea comparable con pisar y el Madrid a pisado mucho, es más prefiero que se iguale la cosa a teatreros que a ostias.

    Están mal ambas cosas pero es como poner a la altura a un tío que no hace una factura para no pagar el IVA, con un tío que defrauda millones de € a hacienda.

    Vosotros sabréis.

    Viva el fútbol y sus mil formas de ver una misma cosa, jejeje

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 07:27