PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
CGC_Musly
CGC_Chencho_80
RaulGuerrero91
Poliphoni002
Jorge_Hernandez
CGC_Shokk
Turbodeif
Afnuo
12 participantes

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Afnuo Sáb 14 Ene 2012, 11:35

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Hola amigos, después del parón navideño, ya estamos de vuelta con el 2º programa de la temporada y comenzando nuestras rondas de entrevistas a personajes importantes de nuestra comunidad.

    Esta temporada inaugura la sección el piloto Alonso2005, que a pesar de su juventud es uno de los veteranos de los campeonatos ya que debuto en el año 2009 participando en la Temporada 4. Además es tambien organizador de nuestro foro y actualmente un firme candidato al campeonato de GP2, como demuestran sus 4 Pole Position en 4 carreras.

    En principio, el plazo para preguntar se cerrará el Viernes 20 de Enero a las 12:00 del mediodía. Recordar que solo hay una pregunta reservada exclusivamente para mi, es decir, es la misma pregunta q siempre hago yo asi q no la hagais. Para los nuevos que la averigüen, es muy facil.




    Última edición por CGC_AFNUO el Miér 18 Ene 2012, 12:27, editado 1 vez
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Silver10 Subcampeón F1 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20112
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F2 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Fi_edi10
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F3 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Turbodeif Sáb 14 Ene 2012, 12:21

    Pues me alegro mucho de que se reanude Onda CGC, pues es mi sección favorita de todo el campeonato. Muchas gracias por tu ilusión, Ángel.

    Para Jorge, un veterano ya de CGC, le preguntraría cuál de las dos victorias que ha conseguido hasta el momento (la primera le supuso obtener el récord de precocidad de un campeón en un GP hace un par de años) le ha dado más satisfacción? Y ¿esperabas llegar a esta temporada al nivel que estás demostrando y ser candidadto al título?

    Un abrazo!



    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Trophycard
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F1 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20111
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Silver10 Subcampeón F3 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 14 Ene 2012, 12:47

    Alonso cuando te veia en CGC eras un paketillo :lol: que ha mejorado el alonso de este año al del año pasado?? porque recuerdo que la ultima etapa con el F1 2010 tuviste mucha mejora y este año estas entre los favoritos de GP2
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel12 Campeón GT2 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 G_turi11
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F4 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20111
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F5 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 14 Ene 2012, 13:08

    Me alegra un montón ver que vuelves con esos estupendos programas tan interesantísimos que haces, ademas el otro día lo comentábamos un corredor y yo que nos gustaría muchísimo que volvieras y cuando por fin lo vi esta mañana me hizo mucha ilusión,gracias Ángel.

    Aquí va mi pregunta para Alonso2005:

    ¿Ves la posibilidad de arrebatarle el titulo a Camach? ¿Cuales ves que sean sus puntos débiles?

    Xau!!


    Última edición por XBambino__88X el Dom 15 Ene 2012, 03:30, editado 1 vez
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Plata_11 Subcampeón GT1 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 G_turi10

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 14 Ene 2012, 19:35

    Hola,

    no podia faltar en una sección de preguntas a Alonso2005, con el coincidí en mi primera carrera en la que hice de substituto es decir, mi primera carrera como oficial y creo recordar que compartimos podio ese dia en la carrera de Sylverstone, yo iba nerviosisimo por ser debutante y al final tuvimos un bonito pique con SC incluido (no el de ahora sino el SC de antes, es decir caida massiva jejeje). Tengo muy buenos recuerdos de ese dia. Bueno, ahi van mis preguntas Very Happy .

    Del F1ce hasta este F1 2011 la cosa ha cambiado mucho sobretodo en estilo de conducción, el F1ce era mas arcade sin reglajes, etc.. y ahora estos F1 2010/F1 2011 son mas simulación, sin control de tracción, etc... Que es a lo que mas te ha costado adaptarte de ese paso?

    En la T5 empezaste bastante bien, pero tuviste una serie de infortunios continuados durante las carreras que creo que te llegaron a desmotivar mucho, como volviste a coger confianza?, como te devolviste la motivación? pensaste en algun momento dejar de participar?

    de momento nada mas, si se me ocurre alguna pregunta mas ya la pondré Very Happy .

    un saludo,

    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Silver10 Subcampeón F5 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Silver10 Subcampeón R1 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 14 Ene 2012, 21:06

    Hola primero decir que me alegra un montón que se reanude Onda CGC :cheers: :cheers: :cheers:

    bueno estas son mis preguntas a Alonso2005

    Llevas desde la temporada 4 en CGC que a sido para ti lo mejor y lo peor de estos años ?

    Cuales son tus expectativas para esta temporada ?

    Que criterio usas para prepararte los GP?

    Saludos



    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 15 Ene 2012, 21:30

    Lo primero dar las gracias a Angel por volver a la carga con el programa, los fieles no fallaremos, estamos esperandote como el agua de mayo. A ver como te apañas con el tiempo tio. Wink Wink Wink Wink . Ya sabes, siempre agradecidos con tu esfuerzo.


    Alonso es uno de mis mejores amigos por aqui, hemos charlado varias veces e incluso aunque fuera fugazmente nos hemos podido conocer en la presentacion del juego en Afnac. A mi no me sorprende tanto porque con motivacion y entrenando sabemos de lo que es capaz, pero ya nos contará el porque le pasan estas cosas, parte de culpa son los estudios. A mi me gustaría preguntarle como va de animos despues de tener la mala suerte que esta teniendo en las carreras.
    Es que habeis hecho muchas preguntas ya, voy a tirar por las que me molan a mi:

    - Cuales son tus circuitos favoritos?
    - Cual es tu juego favorito?
    - Que estas estudiando?
    - Hablanos de lo que quieres hacer en un futuro.
    - Tienes churri?
    - Que tal tus padres, estudios, playstation?


    Asi vale, un abrazo, esperando a que llegue el dia del programa.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Silver10 Subcampeón F3 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por CGC_Musly Lun 16 Ene 2012, 14:43

    Muchas gracias Ángel por reanudar este programa,me encanta.

    Mi pregunta es;

    además del gran Camach y tú,a quienes ves como los principales candidatos al título?
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F2 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F3 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Camach_ Mar 17 Ene 2012, 19:51

    Yo quiero preguntarle a Alonso lo siguiente:

    Hasta ahora en todas las carreras has sido el piloto de la pole lo cual es muy dificil de conseguir sin embargo esa posición de privilegio en las salidas no se ha traducido en tantas victorias, ¿podrías comentar cómo te has visto en este arranque de temporada y cuales piensas que han sido las claves para que ocurran ambas cosas? (conseguir tantas poles / no traducirlas en victorias)

    ¿Qué puntos fuertes ves en tus rivales de categoría y en tí mismo?

    Suerte en las próximas carreras!
    avatar
    fabre


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F4 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por fabre Vie 20 Ene 2012, 16:33

    Xdon por pasarme del plazo,

    Tienes alguna mania previa a la carrera??

    por ejemplo algun piloto me comento que bebe redbull antes de las carreras, jeje

    saludos
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 20 Ene 2012, 18:34

    Jajaja buena David! jeje yo bebo Burn, Con el Redbull no puedo.. jaja
    avatar
    fabre


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F4 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por fabre Vie 20 Ene 2012, 21:21

    Francisco_Marin escribió:Jajaja buena David! jeje yo bebo Burn, Con el Redbull no puedo.. jaja

    Marin, parate ver tus pupilas en Qualy, xDD subidón.

    yo después de la cena un café y cigarrito, algo que tengo que cambiar urgentemente.

    nunca voi a parar de aprender detalles con vosotros jejej!!Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 9k=
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F1 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20111
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Silver10 Subcampeón F3 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 20 Ene 2012, 22:04

    El del Red Bull soy yo xD jajajaja por ejemplo walo antes de la carrera se come un muesly :lol: aunque yo tengo muchas manias xD david esa es una muy buena pregunta para alonso2005 xD jajaja casi todos o eso creo tenemos manias
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Afnuo Vie 20 Ene 2012, 22:12

    gracias compañeros por participar, la entrevista ya ha sido realizada y espero incluirla en el foro junto al programa completo el próximo domingo.

    Un abrazo y gracias
    avatar
    fabre


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F4 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por fabre Vie 20 Ene 2012, 22:23

    Por eso pones el plazo y lo respetamos, no pasa nada Afnuo, para la siguiente.

    Shok, no recordaba bien quien era el del redbull, jejejej!! grande
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Afnuo Sáb 21 Ene 2012, 15:06

    Fabreguinh0 escribió:Por eso pones el plazo y lo respetamos, no pasa nada Afnuo, para la siguiente.

    Shok, no recordaba bien quien era el del redbull, jejejej!! grande

    tu pregunta entro en la entrevista no te preocupes.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 21 Ene 2012, 16:22

    CGC_AFNUO escribió:gracias compañeros por participar, la entrevista ya ha sido realizada y espero incluirla en el foro junto al programa completo el próximo domingo.

    Un abrazo y gracias

    Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que domingo este o el próximo?
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Títulos CGCVuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel12 Campeón GT2 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 G_turi11
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F4 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20111
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Laurel10 Campeón F5 Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 21 Ene 2012, 16:24

    Ojala sea este que si no las esperas son muy duras , por cierto Chencho espero que nos deleites de fondo con tus súper temazos , xau!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 26 Ene 2012, 02:02

    Tremendo programa y eso que nos dices que los ibas a hacer de 120 minutos jajajajaja, anda que no estas tu agustito en el estudio ni na pájaro, jijijiji. Que bueno el programa, ahora lo escucho en el metro por los cambios que ya sabes, en tres dias o dos me los puedo escuchar, me has ayudado a hacer mas llevadero el enlatado de sardinas en el que se convierte el metro a las 7:30, que asco, viva el coche y sus atascos, asco de metro. Pues gracias a ti los tres mejores dias. Bueno y a alonso que ha estado perfect, de las mejores entrevistas, habia una gran fluidez, habeis hablado mucho y muy interesante. Esa churriiiiiiiii jajajajajaja, Bueno alonso, ya sabes tio, no tires la toalla, si sigues asi podras optar a cotas altiiiiiiisimas,


    Angel programon, sembrado en el inicio con tus explicaciones que tus oyentes te agradecemos y darte mucho animo para que sigas asi. Como te lo pasas cabron, te escojonas vivito, me encanta como nos lo cuentas. Ojala triunfes con lo del tabaco, me han gustado esos efectos que le has añadido para cortar la musica y luego reanudarla, ahi ahi, Dj afnuo.


    Un abrazo y mil gracias por tu tiempo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty
    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty

    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Alonso2005 Jue 26 Ene 2012, 15:28

    Por cierto, cuando haras una entrevista tu chencho? ajajjaja de verdad que me encantaria , aver si angel y tu os animais xD

    Contenido patrocinado


    Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005 Empty Re: Vuelta Rapida: Trasladar vuestras preguntas al piloto Alonso2005

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:47