PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [GP2] Esta noche sesión de libres de la GP2 en Canadá (04/03/08)

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GP2] Esta noche sesión de libres de la GP2 en Canadá (04/03/08) Empty
    [GP2] Esta noche sesión de libres de la GP2 en Canadá (04/03/08) Empty
    16092010

    [GP2] Esta noche sesión de libres de la GP2 en Canadá (04/03/08) Empty [GP2] Esta noche sesión de libres de la GP2 en Canadá (04/03/08)

    Mensaje por ADMIN

    No se pierdan la sesión que tendrá lugar a partir de las 22:45 hora peninsular
    martes 4 de marzo de 2008


    Promete grandes emociones. Los amantes a este deporte van a poder disfrutar a partir de esta misma noche de la primera sesión de entrenos libres que se va a disputar en el circuito australiano de Albert Park a partir de las 22:45 hora peninsular. Y es que este Gran Premio de Australia de la GP2 se presenta muy emocionante ya que ahora mismo es imposible hacer un pronóstico sobre quien va a ganar la carrera. Son varios los pilotos que aspiran a conseguirla, lo cual hace aumentar la emoción y tensión en estas horas previas al inicio oficial del Gran Premio.

    Nuestro equipo de información desplazado al circuito nos ha ido informando a lo largo de la semana de las pruebas que han llevado a cabo algunos de los equipos del mundial. A estas horas el tiempo más rápido lo ha conseguido Bbpau, piloto de la escudería Daluxe Team y actual líder del campeonato, quien ha conseguido parar el reloj en un tiempo extratosférico de 1:24:248.

    Especial referencia hay que hacer sobre el trabajo realizado por Sergio_Fli (Fenómeno-Racing), el cual ha estado trabajando largas horas en la pista para intentar mejorar el rendimiento del monoplaza. Es cierto que tiene prácticamente imposible la presencia en el podio de este Gran Premio, aunque trabajando como está haciendo seguro que con el paso de la carreras los resultados irán mejorando. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.

    En la edición de mañana les informaremos de los resultados que ha deparado esta sesión de entrenamientos. Recuerden: esta noche a partir de las 22:45 primera sesión de entrenamientos libres de la GP2 en el circuito de Albert Park. Nuestro equipo les informará en directo los resultados que vayan teniendo lugar durante la jornada. No se lo pierdan.

    por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 18:59