PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    ¡Ya está aquí la quinta temporada!

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¡Ya está aquí la quinta temporada! Empty
    ¡Ya está aquí la quinta temporada! Empty
    Títulos CGC¡Ya está aquí la quinta temporada! Laurel10 Campeón F4 ¡Ya está aquí la quinta temporada! Fi_edi10
    ¡Ya está aquí la quinta temporada! Laurel10 Campeón F1 ¡Ya está aquí la quinta temporada! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    29102010

    ¡Ya está aquí la quinta temporada! Empty ¡Ya está aquí la quinta temporada!

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    ¡Ya está aquí la quinta temporada!

    El nuevo sistema de competición y la ampliación de las parrillas son las principales novedades que se presentan.


    Después del merecido descanso veraniego, ha llegado el momento de volver a subirse a los monoplazas. Llega el momento de empezar una nueva temporada que, además de significar la quinta de la historia de CGC, va a suponer un bonito reto para nuestra comunidad que temporada tras temporada ha ido despertando más interés entre los usuarios. Y es que con la llegada del tan esperado F1 2010 se presenta para CGC una gran oportunidad para dar un paso adelante y continuar siendo el campeonato de F1 online de referencia en España.

    ¡Ya está aquí la quinta temporada! Cgclogot5
    La próxima temporada significará la quinta de la historia de la comunidad

    Conscientes de que no pueden dejar escapar esta oportunidad, el equipo de CGC ha estado trabajando durante todos estos meses en un proyecto sólido e innovador que seguro que nos hará vivir la temporada más apasionante de los últimos años. Entre las principales novedades nos encontraremos con un nuevo sistema de competición que nos va a traer nuevos duelos, nuevas experiencias y carreras más emocionantes que nunca. También cabe destacar la ampliación de las parrillas que se ha llevado a cabo, doblando de esta manera el número de pilotos oficiales y llegando hasta la increíble cifra de 96. Aunque queremos remarcar que vamos a informarles más sobre este tema en los próximos días, les pedimos un poco de paciencia.

    A día de hoy sigue sin concretarse la fecha que marcará el inicio oficial de la nueva temporada, aunque nuestro equipo de reporteros desplazado a la sede que tiene CGC en la capital española ha podido saber que a estas horas sus miembros se encuentran reunidos y parece que el acuerdo es inminente. Estamos a la espera de que nos llegue un comunicado oficial, de momento eso es todo lo que podemos informarles al respecto.

    Dejando de lado el tema de los despachos, son muchos los pilotos que han empezado a preparar la próxima temporada. Actualmente, aún queda por decidir el futuro de muchos pilotos que no saben en qué equipo van a militar. El último rumor que nos ha llegado es que el equipo Fitipaldis Team está preparando una oferta multimillonaria al actual campeón de la F1, Jayd_10, con la intención de volver a lo más alto y destituir a Almeriense05 como consecuencia de los discretos resultados conseguidos en la pasada temporada.

    También está prácticamente confirmada la participación de un nuevo equipo, el F1 Team Racing Vélez-Málaga, que va a contar con dos pilotos debutantes pero con un gran talento: Dasago-Cellcell y Francisco_Marin. Son muchos los que ponen en duda la capacidad de estos dos pilotos para liderar el equipo, sin embargo la trayectoria de ambos deja constancia de su enorme potencial. De hecho, durante esta pretemporada Dasago-Cell y Francisco_Marin ya han demostrado que van a ser dos duros rivales y que están totalmente preparados para asumir un reto de tales dimensiones.

    ¡Ya está aquí la quinta temporada! F1racingteamvelezmalaga
    El equipo F1 Racing Team Vélez-Málaga es uno de los equipos debutantes en la próxima temporada

    Además, coincidimos en un acto publicitario con Beja46, con quien pudimos compartir las sensaciones de cara a la próxima temporada. El piloto de Bilbao afronta su primera temporada como piloto oficial y como compañero de Magua242 en el equipo Lotus Lola Team, después de haber debutado en el GP de Turquía de la Temporada 4 con el equipo Caldés GP. Beja se mostró un poco preocupado por la situación profesional que está viviendo: "Hemos realizado los primeros tests de pretemporada y el coche no está a la altura de lo que esperábamos. Cuesta mucho mantenerlo en pista y a día de hoy es imposible que podamos empezar la temporada estando en el podio. Es más, no creo ni que podamos luchar por los puntos". Muy mal deben ir las cosas en el equipo para que Beja se muestre tan preocupado. Sin embargo, estamos convencidos de que conseguirán introducir algunas mejoras durante la pretemporada que les permitirá estar delante en cada carrera, y más teniendo en sus filas a un piloto del nivel de Beja.

    Por último, hemos podido saber hace pocas horas que El_Goledor se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en la última carrera de la pasada temporada y va a estar con toda seguridad en la primera carrera oficial. El último parte médico ha informado que la evolución está siendo muy satisfactoria y que el piloto ya se encuentra casi al 100% físicamente. Desde aquí queremos manifestar lo contentos que estamos de que El_Goledor se haya recuperado y haya vuelto a las pistas.

    Como pueden observar, muchos temas siguen en el aire. De momento eso es todo lo que podemos informarles desde nuestra redacción. Durante los próximos días les iremos informando de todas las novedades que se hagan públicas, así que manténganse atentos porque ésto promete. ¿Quién será capaz de perderse la próxima temporada? Abróchense los cinturones porque nos esperan fuertes emociones.
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 12:57 por Turbodeif

    ¡Muy buena, Guillem! Esto es periodismo serio y no lo que hacen los miserables de El Rebufo, puajj!!!

    ¡Una noticia que deja entrever que en los próximos días se van a desvelar muchas más sorpresas en CGC!

    Xao!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 12:58 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias David, me alegro mucho de que te guste Wink

    Sí sí, esta noticia es un adelanto de lo que se va a presentar en los próximos días. Nos esperan importantes novedades!
    Beja46

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 13:13 por Beja46

    Hola!!

    Muy wena Guillem, as dado en el clavo ejjeje (me a encantado mi 1era entrevista)

    Estamos en negociaciones con la escuderia Williams Costworth F1 Team (visto que Lotus no nos daba ninguna garantia de luxar x puntos sikiera, asi que hemos desexado la oferta de la escuderia con sede en Malasya (ademas Magua tampoco a llegado a encontrar en filin necesario con este coxe)

    Tambien nos a llegado una oferta de Mercedes GP (aunke no nos convence muxo)

    PD: Estamos tambien barajando la posibilidad de cambiar el nombre al equipo (puesto que ningun piloto de la escuderia pilotara Lotus (eso espero es malisimooo ejej) y la escuderia Lotus a exo una queja formal a la F.I.A, con intencion de prohibirnos llevar su nombre en el equipo...

    Cabe la posibilidad de que el nuevo nombre sea: Paketones Racing Team (jejejje valla tela xd)

    Un Saludo!!
    Afnuo

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 13:50 por Afnuo

    Declaraciones de CGC_AFNUO a los redactores de CGC:
    "Estoy muy ilusionado con la posibilidad de poder correr en este campeonato, los entrenamientos con el nuevo monoplaza parece q han sido del agrado de las escuderias pero todavia no he recibido ninguna oferta. No me importa el monoplaza lo importante es poder formar parte de una escuderia y luego plantear objetivos. Espero q alguna escuderia se anime a participar en todas las categorias y asi poder acceder a algun asiento", declaro junto a sus managers triator y beja.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 14:41 por Dasago-Cellcell

    MUCHAS FELICIDADES una cronica FANTASTICA me a gustado mucho. por nuestra parte solo decir que estamos con muchas ganas de empezar la temporada y dar el maximo de nosotros o por lo menos intentarlo.
    Monto90

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 15:13 por Monto90

    muy buenaa guillem!
    me encanata el nuevo foro tio, muy currado. esperamos con ansiaas el parche para poder empezarr
    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 15:17 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios amigos, me alegro mucho de que os guste Wink

    Urca95

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 15:27 por Urca95

    ¡¡¡Que grandes soys!!!

    Oye Guillem, Podre correr la 5ª Temporada ? estoy deseando poder correr en esta gran comunidad, si llego a entrar me comprometo al 100% Smile Hasta estoy haciendo una web de mi equipo Smile estoy to motivao jejeje
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 15:29 por XGuillem_CaldesX

    Sí, seguro que vas a poder correr, ya verás. Me alegro de verte con tantas ganas! Ya queda menos Wink
    C3p0v9

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 15:40 por C3p0v9

    Q bien que lo vendes XD
    estoy con unas ganas increibles.
    Alonso2005

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 15:42 por Alonso2005

    Sisi mucho articulito pero no nos enseña la chicha queremos que empiece la T5 yaaaaaa
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 16:08 por Dasago-Cellcell

    ah una cosita guillem a tus cronicas qu eme parecen fantasticas le podrias poner el consiguiente reportaje grafico con fotos y alguna pit babi jajajaja que anime el cotarro jejejejeje
    kenny2307

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 16:13 por kenny2307

    Guillem buenisima tio, muchas gracias por todo el trabajo que haces, ya falta menos para empezar.
    xao.
    Triator2

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 16:20 por Triator2

    joder que buena Guillem. Como te lo curras tio.

    Novedades novedades!!!!!!!!!!!!!! pero no se da información !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando coño váis a dar información de lo que nos espera la nueva temporada???????

    Bufffffffffffffffffffff, que ganitas tengo de que os soltéis la lengua de una puñetera vez, porque a mi me da que nos estáis tomando el pelo.

    Qué más novedades puede haber si ya está to inventao????????????? en fin, seguiremos esperando ...jijijijijiji
    Urca95

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 17:02 por Urca95

    Hostias tio!! Me has alegrao el finde Smile jejeje Voy a trabajar duro Razz
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 17:08 por CGC_Chencho_80

    Increible Guillem,
    Esta seccion va a dar mucho juego, te veo en tu salsa totalmente, me alegro mucho. Os lo habeis currado demasiaaaooo. Que divertido va estar, como me gusta esta seccion 👅
    Por cierto, no es por tocar los wüeverssss pero... veo un cierto paralelismo con Gran Hermano. Que si este año va a ser el mejor, que si este año van a haber muchas sorpresas, que si aumentamos el numero de participantes, que si cambiamos de casa, que si va a ser la temporada punto de inflexion (esto no lo ha dicho nadie pero como es la seccion prensa tambien vale el chismorreo, jijiji :lol: ), hasta veo paralelismo en el logo de CGC, un objetivo de una camara, uhhhhhhhhhhhh? Anda pájaros Rolling Eyes , JAJAJAJAJAJA, es coña pepinos.
    Weno venga, vamos a animarnos que mañana a la 1:00 cojo vacas hasta el 10, oeeeeeee, tomaaaaaaa, yujuuuuuuuu, arriquitaUUUmmm :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: . Vamos a ver Guillem, tu que tienes mano por las altas esferas, no podrias publicarnos algun adelanto, alguna pequeña pista, un rumorcillo, algun afaire de algun piloto con ciertas escuderias, no se, algo nos podras transladar despues de pasarte tantas horas al pie de la noticia, tu seguro que posees informacion privilegiada que estas reservando abichucho
    Un abrazo fuerte y enhorabuena por la seccion Wink
    TheBomberMan091

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 17:17 por TheBomberMan091

    Tremendo Guillem, haber si me haceis un hueco, yo igual que urca estoy comprometiso al 100% con la causa (pasarlo muy bien xD), de hecho voy a intentar formar equipo con algun miembro de la comunidad.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 17:22 por Dasago-Cellcell

    chenynoe escribió:Increible Guillem,
    Esta seccion va a dar mucho juego, te veo en tu salsa totalmente, me alegro mucho. Os lo habeis currado demasiaaaooo. Que divertido va estar, como me gusta esta seccion 👅
    Por cierto, no es por tocar los wüeverssss pero... veo un cierto paralelismo con Gran Hermano. Que si este año va a ser el mejor, que si este año van a haber muchas sorpresas, que si aumentamos el numero de participantes, que si cambiamos de casa, que si va a ser la temporada punto de inflexion (esto no lo ha dicho nadie pero como es la seccion prensa tambien vale el chismorreo, jijiji :lol: ), hasta veo paralelismo en el logo de CGC, un objetivo de una camara, uhhhhhhhhhhhh? Anda pájaros Rolling Eyes , JAJAJAJAJAJA, es coña pepinos.
    Weno venga, vamos a animarnos que mañana a la 1:00 cojo vacas hasta el 10, oeeeeeee, tomaaaaaaa, yujuuuuuuuu, arriquitaUUUmmm :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: . Vamos a ver Guillem, tu que tienes mano por las altas esferas, no podrias publicarnos algun adelanto, alguna pequeña pista, un rumorcillo, algun afaire de algun piloto con ciertas escuderias, no se, algo nos podras transladar despues de pasarte tantas horas al pie de la noticia, tu seguro que posees informacion privilegiada que estas reservando abichucho
    Un abrazo fuerte y enhorabuena por la seccion Wink
    claro alguna filtracion a la prensa hay eh guillemsiempre ha habido algunas filtracion a la prensa jajajaj
    Charly_S07

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 19:59 por Charly_S07

    Buenos Aires, 29 de octubre de 2010.
    Un lamentable suceso ocurrio en los ultimos dias en Argentina, la muerte del ex presidente y esposo de la actual presidenta del pais, conmosiona al pais , y desata muchas conjeturas de lo que le depara a la nacion , al tener las defensas bajas toda la plantilla ejecutiva que ROBABA...- perdon - trabajaba a la orden del difunto. Ahora todo el pueblo esta en vilo por lo que pueda acarrear este deceso,,,,,,,.,.,.

    PERO NO TODAS SON PALIDAS....!!!!! .. La muerte del gran ladri ., como le decian , trajo con sigo una sorpresa mayor,, en su testamento figuraba una persona ajena a su entorno familiar , un personaje al que nadie registraba en sus papeles y de quien no se sabbia nada hasta el momento,- salbo unas participasiones sin mucha luz en un campeonato onn-line de F1 con play station , denominado CGC.
    Se dice que esta suma recibida por este desconocido personaje servira para adquirir uno de los equipos de la categoria maxima que esta con muchos problemas economicos , ..en un principio la adquisicion del equipo seria con el fin de tener a dos pilotos argentinos formando una dupla , en represen-
    tacion del pais...los pilotos serian s071215su y mauriciogt1. Por el momento solo se sabe quienes seran los pilotos , sin tener confirmado aun el nombre del equipo....------------------Ampliaremos--------------------------
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 20:41 por XGuillem_CaldesX

    Gracias de corazón por todos vuestros mensajes amigos. Acabo de llegar del curro y la verdad es que cuando uno entra y se encuentra con tantas muestras de agradecimiento... Simplemente os puedo decir que para mi es muy especial.

    chenynoe escribió:Increible Guillem,
    Esta seccion va a dar mucho juego, te veo en tu salsa totalmente, me alegro mucho. Os lo habeis currado demasiaaaooo. Que divertido va estar, como me gusta esta seccion 👅
    Por cierto, no es por tocar los wüeverssss pero... veo un cierto paralelismo con Gran Hermano. Que si este año va a ser el mejor, que si este año van a haber muchas sorpresas, que si aumentamos el numero de participantes, que si cambiamos de casa, que si va a ser la temporada punto de inflexion (esto no lo ha dicho nadie pero como es la seccion prensa tambien vale el chismorreo, jijiji :lol: ), hasta veo paralelismo en el logo de CGC, un objetivo de una camara, uhhhhhhhhhhhh? Anda pájaros Rolling Eyes , JAJAJAJAJAJA, es coña pepinos.
    Weno venga, vamos a animarnos que mañana a la 1:00 cojo vacas hasta el 10, oeeeeeee, tomaaaaaaa, yujuuuuuuuu, arriquitaUUUmmm :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: . Vamos a ver Guillem, tu que tienes mano por las altas esferas, no podrias publicarnos algun adelanto, alguna pequeña pista, un rumorcillo, algun afaire de algun piloto con ciertas escuderias, no se, algo nos podras transladar despues de pasarte tantas horas al pie de la noticia, tu seguro que posees informacion privilegiada que estas reservando abichucho
    Un abrazo fuerte y enhorabuena por la seccion Wink

    Jajaja qué bueno eres Chencho! No sabes cuánto me alegro de que la nueva sección te guste... Y espera que seguro que la próxima entrega te va a gustar aún más. No cambies nunca tío!

    Por cierto, has recibido mi mensaje?? Espero que sí! Wink


    bombermonster escribió: Tremendo Guillem, haber si me haceis un hueco, yo igual que urca estoy comprometiso al 100% con la causa (pasarlo muy bien xD), de hecho voy a intentar formar equipo con algun miembro de la comunidad.

    Claro que sí! Estás demostrando mucho interés y si sigues así seguro que conseguirás el hueco que buscas. Sigue así!


    charly_S07 escribió:Buenos Aires, 29 de octubre de 2010.
    Un lamentable suceso ocurrio en los ultimos dias en Argentina, la muerte del ex presidente y esposo de la actual presidenta del pais, conmosiona al pais , y desata muchas conjeturas de lo que le depara a la nacion , al tener las defensas bajas toda la plantilla ejecutiva que ROBABA...- perdon - trabajaba a la orden del difunto. Ahora todo el pueblo esta en vilo por lo que pueda acarrear este deceso,,,,,,,.,.,.

    PERO NO TODAS SON PALIDAS....!!!!! .. La muerte del gran ladri ., como le decian , trajo con sigo una sorpresa mayor,, en su testamento figuraba una persona ajena a su entorno familiar , un personaje al que nadie registraba en sus papeles y de quien no se sabbia nada hasta el momento,- salbo unas participasiones sin mucha luz en un campeonato onn-line de F1 con play station , denominado CGC.
    Se dice que esta suma recibida por este desconocido personaje servira para adquirir uno de los equipos de la categoria maxima que esta con muchos problemas economicos , ..en un principio la adquisicion del equipo seria con el fin de tener a dos pilotos argentinos formando una dupla , en represen-
    tacion del pais...los pilotos serian s071215su y mauriciogt1. Por el momento solo se sabe quienes seran los pilotos , sin tener confirmado aun el nombre del equipo....------------------Ampliaremos--------------------------

    Sí, es cierto lo que comentas Charly... Nos han llegado unas informaciones que confirman que s071215su y Mauricio van a formar equipo, en la próxima entrega ampliaremos más la información.


    Os informo de que nuestro equipo de redactores está trabajando para intentar conseguir información privilegiada acerca del nuevo sistema de competición que se está hablando. En cuanto sepamos nuevas noticias os informaremos al instante.

    Que paséis un buen fin de semana queridos lectores de "CGC al día" Wink
    Jomaseri

    Mensaje Vie 29 Oct 2010, 21:13 por Jomaseri

    Estoy impresionado, esta página es sencillamente espectacular! Estoy encantado de formar parte de este grupo, espero estar a la altura en cuanto a compromiso y a nivel.
    Break

    Mensaje Sáb 30 Oct 2010, 01:01 por Break

    Me encanta esta seción, seguro que durante el transcurso del campeonato tendra mucho contenido y muy interesante.
    Sé de algunas fuentes que proporcionarán a Guillen exclusivas muy curiosas, cuando llegue su momento.
    Saludosss
    destripadordel5

    Mensaje Sáb 30 Oct 2010, 10:47 por destripadordel5

    Muy buen articulo!!! Si en vez de nombres de aqui del foro me pones de pilotos reales, me lo hubiera creido. Twisted Evil las ampliaciones de parrilla dependera del parche no? Si cumple codemasters con lo prometido, yo no me fio de ellos, me da que haran otro parche, espero meter la pata hasta el fondo. Saludos.
    scratch
    Urca95

    Mensaje Sáb 30 Oct 2010, 17:07 por Urca95

    Guillem, si de verdad llego a poder correr la 5ª Temporada avisame por MP xfas Smile

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:55