PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Pitxaline
CGC_Musly
Xinxillaman
Dasago-Cellcell
R_Dog19
XGuillem_CaldesX
Charly_S07
Break
Alonso2005
Sador_17
14 participantes

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Sador_17 Vie 29 Oct 2010, 19:16

    Hola.

    En al pagina de F1 al dia suelen hacer un analisis de las polemicas de la carrera y en Singapur dedicaron practicamente todo el articulo a los adelantamientos, y la verdad es muy instructivo. Este es el enlace Aquí

    Mi sugerencia es para cambiar la forma de redaccion sobre los adelantamientos en nuestro campeonato colocando la regla oficial de la F1, ya que segun creo estais en fase de redaccion. la regla copiada y pegada . La norma la tenemos en el Capítulo IV, artículo 2 b) del Apéndice L al Reglamento de Competición, que dice:

    "El adelantamiento, según las circunstancias, puede ser llevado a cabo tanto por la derecha como por la izquierda. Sin embargo, las maniobras tendentes a estorbar a otros pilotos, tales como hacer más de un cambio de dirección para defender la posición, empujar deliberadamente a otro coche más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio de dirección anormal, están rigurosamente prohibidas"
    Saludos.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Alonso2005 Vie 29 Oct 2010, 19:24

    Yo tengo una duda respecto a los adelantamientos porq segun lei en el reglamento anterior en el campeonato solo estaban permitidos 2 cambios de direccion pero sin embargo en la f1 real solo se permite 1 seguiremos igual o esto se cambiara pienso que es mejor la regla de la f1 real porq con 2 ya puedes estar tentado a acer eses y que te sancionen
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Break Sáb 30 Oct 2010, 01:29

    Buenas.
    La referencia son dos cambios de dirección, pero yo personalmente no es algo que tenga en cuenta. Me preocupo por no crear ninguna situación de peligro cuando soy adelantado y me va muy bien. Por ejemplo, si un coxe se acerca por detrás y justo cuando me va a adelantar le cierro, hablamos de un solo cambio de direción y no creo que este dentro de los valores de CGC.

    En cuanto a la sugerencia de Sador, me parece muy buena.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Charly_S07 Lun 01 Nov 2010, 18:51

    coinncido con break.....aunque si nos regimos por el reglamento fia el tribunal de diciplina de cgc debera ser flexible , ya que a hamilton no lo sancionan nunca ,,......jj en cada carrera hace un baile distinto con el coche.-
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Títulos CGCRegla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel10 Campeón F4 Regla de aplicación sobre los adelantamientos Fi_edi10
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel10 Campeón F1 Regla de aplicación sobre los adelantamientos Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Nov 2010, 22:18

    Hola amigos,

    En breve vamos a publicar el Reglamento adaptado a la nueva temporada y van a quedar más claras algunas de vuestras dudas.

    Yo siempre he pensado que no tiene sentido intentar frenar al de detrás si sabes que es mucho más rápido. Lo único que puede pasar es que cometas más errores o que terminéis colisionando. Con eso vengo a decir que lo que ha descrito Sador está muy bien, no se puede frenar al de atrás sea como sea.

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Alonso2005 Lun 01 Nov 2010, 23:09

    Hombre guillem eso depende de la situacion yo por muy rapido que viniese el de detras jamas dejaria pasar asi como asi y eso bien lo sabe chen xD
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Títulos CGCRegla de aplicación sobre los adelantamientos Plata_11 Subcampeón GT1 Regla de aplicación sobre los adelantamientos G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por R_Dog19 Miér 03 Nov 2010, 01:22

    Si pero lo que está claro es que es estúpido cuando viene un tío mucho mas rápido que tu por detrás meterte en una situación peligrosa que pueda derivar en un toque... porque a ver, no lo vas a poder parar, es el principio del fin.

    Estamos hablando de mucho más rápido, se entiende que si el piloto de atrás solo viene un poquito más rápido de facilitar nada, que pase si puede jijiji.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 47
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 03 Nov 2010, 10:28

    yo pienso que si viene un piloto y tu vas en vuelta perdida claro que se aparta el piloto de delante eso es indiscutible otra cosa es que te quiera adelantar creo que hay de apartarse nada que se gane el puesto y te adelante si puede
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Títulos CGCRegla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel10 Campeón rF Regla de aplicación sobre los adelantamientos 2jbwdtx
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Silver10 Subcampeón rF Regla de aplicación sobre los adelantamientos Rfacto12
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Silver10 Subcampeón rF Regla de aplicación sobre los adelantamientos Rfacto11
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel12 Campeón GT1 Regla de aplicación sobre los adelantamientos G_turi11
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel10 Campeón F1 Regla de aplicación sobre los adelantamientos F1_20116
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel12 Campeón GT Regla de aplicación sobre los adelantamientos G_turi10
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Silver10 Subcampeón F2 Regla de aplicación sobre los adelantamientos F1_20111
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Laurel12 Campeón GT2 Regla de aplicación sobre los adelantamientos G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Xinxillaman Miér 03 Nov 2010, 10:50

    Hola, yo creo que si un piloto te koje el rebufo en recta lo correcto es ir cerrandote progresivamente acia el interior de la curva para obligarlo adelanttarte por fuera , pero si te koje el interior ya tiene la posicion (te a dejado sentado en el suelo con calzoncillos i el volante en las manos ajja)aunque aveces si ves ke tiene algo mas de ritmo en mi opinion es kasi preferible acerle el adelantamiento mas facil para tu seguirlo , eso si tiene mas ritmo claro , otra cosa es si estas en las ultimas vueltas ke tienes ke tapar todos los huecos pero igualmente nunca cerrando en rectas eske eso ademas tmb keda mu feo i sancionable .
    Moraleja-si te kojen el rebufo ,i te adelantan por interior , abrete al entrar , i saldras mejor . 👅 mas ke moraleja esto es un poema ajjajajaj
    Saludos Sergi
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1336
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Títulos CGCRegla de aplicación sobre los adelantamientos Silver10 Subcampeón F3 Regla de aplicación sobre los adelantamientos F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por CGC_Musly Miér 03 Nov 2010, 11:08

    Para mi no es logico q si un piloto viene mucho mas rapido q tu intentes luchar con el porke al final no estas concentrado en tu carrera y estarias pendiente de tu rival curva a curva y si eso ocurre seguro que alguno de los dos acabe en la gravilla o lo que es peor destrozando el coche.
    es una opinion mas,saludos.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Pitxaline Miér 03 Nov 2010, 12:21

    Esto es lo de siempre.

    Pienso que todo debe de depender de la situacion de carrera en el momento de la accion.
    Davidboloko
    Davidboloko


    ID Piloto : davidboloko
    Mensajes : 37
    +11
    Edad : 45
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Davidboloko Dom 14 Nov 2010, 18:30

    Se agradece el primer post, no viene mal recordar como actuar en pista en estos casos y me ha dejado muy claro el detalle de los cambios de dirección, eso es nuevo para mi pero puntualizo que cuando estoy en esos casos, por inercia, soy incanpaz de hacer varios cambios de direccion (en plan sucio) porque ya puedo sentirme en que no puedo controlar el coche y el trompo lo tengo asegurado. Asi que siempre intento hacerlo suave y limpio, jugando con la posicion de mi coche en la trazada para lanzarle mensajes al adversario de que no me desafie y lo mas importante, intento respetar al contricante y no echarlo fuera de la linea de trazada.
    Sandro_Carrasco
    Sandro_Carrasco


    ID Piloto : Sandro_Carrasco
    Mensajes : 54
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Sandro_Carrasco Lun 15 Nov 2010, 16:08

    dasago-cellcell escribió:yo pienso que si viene un piloto y tu vas en vuelta perdida claro que se aparta el piloto de delante eso es indiscutible otra cosa es que te quiera adelantar creo que hay de apartarse nada que se gane el puesto y te adelante si puede

    Esta claro claro ejemplo fernando alonso ayer jejeje imaginate que toca monaco pues que se adelante como se puede eh o no¿? jejeje
    sogaru
    sogaru


    ID Piloto : sogaru
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 51
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por sogaru Dom 21 Nov 2010, 01:26

    Lo mejor es aguantar con vueltas limpias y rápidas, pero si aún así te alcanza el de atrás, dejale pasar cuanto antes y procura seguirle lo más cerca posible, aumentarás tu ritmo de carrera sin darte cuenta y a lo mejor otro día eres tú el que agobias al otro por detrás y te tiene que dejar pasar. En todo caso lo mejor es entrenar y procurar ser el más rápido. Un saludo a todos.
    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty
    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty

    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por iluks3011 Dom 21 Nov 2010, 10:41

    Si sogaru , estoy de acuerdo , pero no en casos como Alonso , si esta Webber detras y es importante adelantar el de delante

    Contenido patrocinado


    Regla de aplicación sobre los adelantamientos Empty Re: Regla de aplicación sobre los adelantamientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 09:38