PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    guillex92
    guillex92


    ID Piloto : guillex92
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por guillex92 Jue 01 Mar 2012, 21:07

    Hola a todos pilotos. Lo primero decir que soy nuevo y estoy un poco perdido. Perdon si posteo fuera de sitio o forma, espero irme haciendo pronto a la web.

    Como todos, soy un gran aficionado al mundo del motor y compito con F1 2011 para PS3. He competido en varios torneos, y por motivos varios ninguno ha terminado de cuajar completamente. Actualmente corro en uno (soy lider), pero por desavenencias con un reglamento que considero absurdo y la diferencia de trato según el piloto, estoy buscando un torneo alternativo que pueda satisfacer mis necesidades. En principio pienso participar en los 2 debido a las grandes amistades que tengo en el otro campeonato. Llevaba siguiendo este torneo desde hace tiempo, es la mejor pagina de torneos de F1 para PS3 y espero poder compartir grandes batallas en pista con todos vosotros.

    Si alguien puede informarme si hay hueco en alguna categoria y su horario lo agradeceria. En principio corro con cambio automático y trazada, pero puedo adaptarme a correr sin linea de carrera de momento, mas adelante espero poder ir tambien en manual.

    Muchas gracias y saludos!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Títulos CGCHola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel11 Campeón R1 [T1]Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por Ruvigas Jue 01 Mar 2012, 21:12

    ¡Adelante y bienvenido a CGC Guillermo !!!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 01 Mar 2012, 21:15

    Te lo muevo al subforo de presentaciones.

    Un saludo, bienvenido a CGC. Wink
    guillex92
    guillex92


    ID Piloto : guillex92
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por guillex92 Jue 01 Mar 2012, 21:24

    Muchas gracias. Ya he estado leyendo el reglamento, es dificil asimilar tantas normas de golpe pero la mayor parte es lo basico en toda competición online. Estaré atento para participar en esos entrenamientos oficiales. Tengo un par de preguntas a las que no he encontrado respuesta.

    Todas las categorias son a la misma hora y con igual cantidad de ayudas o hay distintas opciones?

    Gracias!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Títulos CGCHola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel10 Campeón F4 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Fi_edi10
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel10 Campeón F1 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 21:26

    Hola Guillermo,

    Muchas gracias por presentarte y contarnos tu opinión. Te agradezco tus palabras hacia nuestra comunidad, intentamos hacerlo lo mejor que podemos con el fin de conseguir que todos disfrutemos el máximo posible.

    Te comento que el horario es el mismo para todas las categorías y que todas se corren con las mismas ayudas: a las 22:30h peninsular y sin ayudas porque consideramos que así el realismo y la diversión son mayores.

    Actualmente no hay ninguna plaza libre como piloto oficial, aunque con un poco de paciencia te aseguro que lo vas a conseguir.

    Simplemente desearte que lo pases muy bien con nosotros, es un placer tenerte aquí.

    Un saludo!
    guillex92
    guillex92


    ID Piloto : guillex92
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por guillex92 Jue 01 Mar 2012, 21:32

    Perfecto, tocará acostumbrarse pues, ningún problema. No seré tan rapido al principio pero espero acabar plantando batalla. Estare lo mas atento posible al foro y a ver si hay suerte y puedo correr alguna carrera pronto.

    Muchas gracias por la bienvenida, nos vemos en la pista.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Títulos CGCHola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel10 Campeón F4 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Fi_edi10
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel10 Campeón F1 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 21:37

    Esa es la actitud, Guillermo.

    Gracias a ti por el interés que has demostrado, es un placer tenerte aquí.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty
    Títulos CGCHola a todos! Soy Guillermo me presento ! Silver10 Subcampeón F1 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! F1_20112
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel10 Campeón F2 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Fi_edi10
    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Laurel10 Campeón F3 Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por Turbodeif Jue 01 Mar 2012, 22:07

    Bienvenido, Guillermo. Nuestro Reglamento no te tiene que ser difícil de asimilar pues parcial o completamente ha sido copiado y sigue siendo copiado por la mayoría del resto de comunidades de F1 en PS3 y XBox; a veces adaptándolo, otras veces copiándolo literalmente.

    Por cierto, la única ayuda que se permite es el tipo de transmisión, que puedes elegir entre automática o manual.

    Saludos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Hola a todos! Soy Guillermo me presento ! Empty Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:58