PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    ¿Fusión de categorías?

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Fusión de categorías? Empty
    ¿Fusión de categorías? Empty
    Títulos CGC¿Fusión de categorías? Laurel10 Campeón F4 ¿Fusión de categorías? Fi_edi10
    ¿Fusión de categorías? Laurel10 Campeón F1 ¿Fusión de categorías? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    31102010

    ¿Fusión de categorías? Empty ¿Fusión de categorías?

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    ¿Fusión de categorías?

    Las últimas noticias indican que la Administración de CGC está barajando la posibilidad de fusionar las categorías existentes.

    A raíz del gran interés que despertó nuestra última edición, los redactores de "CGC al día" hemos estado trabajando durante todo el fin de semana para intentar conseguir alguna información relacionada con las novedades que parece que va a haber en la próxima temporada. Como ya les informamos en nuestro último artículo, sabemos que los administradores de CGC están trabajando en un nuevo sistema de competición que permitiría aumentar el número de pilotos oficiales hasta la increíble cifra de 96. Pues bien, hemos podido saber hace muy pocas horas que el nuevo sistema de competición implicaría una fusión de las categorías existentes a día de hoy, quedando estructuradas de la siguiente manera: F1=F1+GP2 actuales, GP2=F3+FX actuales, F3=24 primeros pilotos reservas y FX=24 siguientes pilotos reservas. De esta forma, ahora entendemos que el número de pilotos oficiales pase a ser del doble.

    A la salida de la sede de CGC hemos querido hablar con Turbodeif, uno de los administradores de la comunidad, pero el mandatario no ha querido revelarnos más detalles: "Es algo que llevamos estudiando hace unos meses y que estamos acabando de diseñar". Acerca de cómo podrán hacer que las categorías sean de 24 pilotos debido a las restricciones del juego, Turbodeif tampoco quiso adelantarnos nada: "Únicamente puedo deciros que hemos tenido que pensarlo bien, valorarlo, y que en breve vamos a hacer público este nuevo sistema de competición que esperamos que agrade a todos nuestros pilotos". La pregunta de cómo va a ser posible que las categorías estén formadas por 24 pilotos de momento es toda una incógnita, aunque seguro que pronto van a despejarse todas nuestras dudas: las últimas informaciones que nos llegan aseguran que para esta semana que viene tienen pensado hacer públicas algunas novedades más.

    Cambiando de tema y pasando al plano estrictamente deportivo, en los dos últimos días han tenido lugar importantes acontecimientos, el más importante de los cuales ha sido el regreso a las pistas del gran piloto XxVettelxX. Después de varios meses fuera de las pistas debido a una decisión personal, el pasado viernes el piloto de Oviedo convocó una rueda de prensa para informar ante los medios de comunicación su decisión de regresar a las pistas. De momento aún no se sabe en que equipo va a estar, aunque lo que sí es cierto es que son muchos los que están trabajando para hacerse con sus servicios. Y es que el paso de XxVettelxX por CGC nos dejó unos números impresionantes y lo convirtieron en uno de los mejores en este deporte.


    ¿Fusión de categorías? Xxvettelxxperfil
    Imagen tomada al piloto durante las pasadas vacaciones de verano


    Además, dos nuevos equipos se han presentado en nuestra comunidad: el Jaguar Racing Team, formado por Bombermonster y Monto90, y el que formarán S071215su y Mauriciogt1. El primero de los dos fue presentado anoche ante los medios de comunicación en un acto donde asistieron todos los representantes de la comunidad. Sus dos pilotos, Bombermonster y Monto90, debutan esta misma temporada, si bien es cierto que pese a ello se mostraron confiados en sus posibilidades: "Este equipo va a dar mucho que hablar, estamos totalmente capacitados para plantar cara a cualquier equipo". Por otra parte, el equipo que formarán los dos pilotos argentinos, S071215su y Mauriciogt1, aún falta por presentar, aunque su participación en la próxima temporada parece estar confirmada. Así lo afirmó S071215su: "Aún queda por decidir el nombre del equipo aunque es seguro que los dos pilotos seremos Mauricio y yo. Me hace mucha ilusión afrontar este nuevo reto porque los dos vamos a representar a nuestro país".

    Nos acaba de llegar hace muy pocos minutos a nuestros estudios una noticia que seguro que va a alegrar a todos nuestros lectores: ya está disponible el parche para el F1 2010. Sin duda es una gran noticia para toda la comunidad en general. Esperamos que con el nuevo parche se solucionen los problemas vistos hasta ahora y de esta forma se pueda fijar ya el inicio oficial de la nueva temporada. Es probable que en los próximos días los Administradores valoren las mejoras que se han incorporado con el nuevo parche y decidan cuándo y dónde tendrá lugar el inicio de la quinta temporada. En las próximas entregas les iremos informando al respecto.

    A estas horas de la mañana es todo lo que podemos informarles desde nuestra redacción. Manténganse atentos y no olviden estar conectados a "CGC al día", el espacio de prensa que os va a mantener informados a cualquier hora.

    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 10:43 por camapagada

    sigo sin entender lo de las fusiones de categorias pero bueno affraid affraid affraid
    lo que si esta seguro es que se correran carreras del 75% eran no? buff creo que no podre participar ayer eche una de 50 vueltas y acabe con la mano agarratoda eso uneselo al control sin traccion y vamos aajajaj :lol: yo votaria por hacer una nueva categoria que se llamase f-paketones que por supuesto solo partticiparian paketones pero que se hiciesen dos mangas de 20 y tantas vueltas cada carrera eso alemnos seria apra mi mas aguantalbe pero bueno no voi a pedir que hagais una temporada para mi Rolling Eyes
    y lo mas importante siiiiiiiiii ya tenemos el parche aqui aunque me huelo no va a ser mano de santo espero que se note algo voi a viciar y ahora os comento afro
    Triator2

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 10:46 por Triator2

    Grandes la noticia Guillem, mu grande tio.

    Joer que novedades desvela CGC al Día. Este medio informativo es la caña de España maxo, 4categorías de 24 pilotos = 96. Pero como podemos correr los 24 en la misma categoría si el juego solo nos deja 12???? jijijijijij scratch
    XxVettelxX

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 10:53 por XxVettelxX

    TREMENDO Shocked .

    Sin duda una gran noticia la ampliacion de las parrillas.

    Supongo que ya que el juego solo permite 12 pilotos por sala,se aria una clasificacion y los 12 mejores tiempos en una sala y los 12 restantes en la otra,no??.

    Sea como sea es una buena idea Wink .

    Edito: muchas gracias por la mencion en la noticia :o
    Urca95

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 11:20 por Urca95

    Increible! jejeje 96 Pilotos dando por saco en pista! jajaj
    Guillem estoy para lo que necesites. Menos para crear partidas que la conexión me va mu mal xd
    kenny2307

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 12:16 por kenny2307

    Buena guillem estas que te sales!!!!! aqui os lanzo una preguntita, teniendo ya el parche para cuando el comienzo de la temporada 5?
    saludos mamonas.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 12:31 por Dasago-Cellcell

    [quote="kenny2307"]Buena guillem estas que te sales!!!!! aqui os lanzo una preguntita, teniendo ya el parche para cuando el comienzo de la temporada 5?
    saludos mamonas.[/quotekenny el parche te lo puedes descargar ya a salido esta madrugada asi que enciende la play pon el juego y te dira que tienes una actualizaciondel juego f1 2010
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 12:32 por Dasago-Cellcell

    kenny2307 escribió:Buena guillem estas que te sales!!!!! aqui os lanzo una preguntita, teniendo ya el parche para cuando el comienzo de la temporada 5?
    saludos mamonas.

    kenny el parche ya a salido esta madrugada puedes encercer la play y poner el juego y te sale la acualizacion del f1 2010
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 12:33 por Dasago-Cellcell

    kenny el parche ha salido esta madrugada ya lo puedes instalar
    kenny2307

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 12:57 por kenny2307

    jajajajajajajaj cellcell con una vez que me lo digas vale jejejejejejeje ya lo se compi por eso pregunto que para cuando la t5 saludos.,
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 13:15 por Dasago-Cellcell

    perdoname kenny es que te envie 1 msn y no salia y lo volvi a enviar y otra vez y otra vez jajajajaj me e rayado con el pc jajajja disculpame hombre xq encima despues e leido tu mensaje y resulta que ya lo sabias cuando a salido Embarassed Embarassed Embarassed jajajja
    Alonso2005

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 13:20 por Alonso2005

    Bien guillem dando exclusivas eres el HOLA de CGC xDDDD
    avatar

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 13:37 por camapagada

    respecto al parche para que lo del boxes esta solucionado pero no os da la sensacion de que el volante vibra mucho menos? scratch
    kenny2307

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 13:47 por kenny2307

    dasago-cellcell escribió:perdoname kenny es que te envie 1 msn y no salia y lo volvi a enviar y otra vez y otra vez jajajajaj me e rayado con el pc jajajja disculpame hombre xq encima despues e leido tu mensaje y resulta que ya lo sabias cuando a salido Embarassed Embarassed Embarassed jajajja
    nada hombre jeje, un abrazo nos vemos pronto
    TheBomberMan091

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 14:18 por TheBomberMan091

    Me encanta esta seccion xD, es muy intersante y te da las noticias mas importantes del dia.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 31 Oct 2010, 14:42 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios amigos, me alegro de que os guste el artículo.

    Respecto a lo que pregunta el paquete de Kenny... pues aún no lo sabemos. Está claro que con la salida del parche cada vez está más cerca, pero nos faltan por terminar algunas cositas. Queda muy poco ya! Wink
    Mauriciogt1

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 00:26 por Mauriciogt1

    bueno, lo del equipo argentino con sede en españa, esta todavia en construcción, ultimando unos cuantos detalles tanto técnicos como legales, referentes a su nombre y claro esta al presupuesto que tendrá, pero dentro de poco estará listo.bye

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:49