PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Entrevista a XVermin, piloto de HRT en FX

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Entrevista a XVermin, piloto de HRT en FX Empty
    Entrevista a XVermin, piloto de HRT en FX Empty
    19032012

    Prensa Entrevista a XVermin, piloto de HRT en FX

    Mensaje por ADMIN

    Entrevista a XVermin, piloto de HRT en FX

    CGC al Día entrevista a XVermin, piloto de FX venido a CGC esta misma temporada

    Entrevista a XVermin, piloto de HRT en FX Dibujo10
    XVermin camino de su primer podio en el pasado GP de Bélgica

    Los redactores de CGC al Día quisimos plantear una entrevista a un perfil de piloto de CGC que representara un miembro reciente de nuestra comunidad para que nos contara cómo está viviendo su reciente estancia en el campeonato. Nos pusimos en contacto con XVermin, que milita en el equipo Pixel Lower Racing de FX, compartiendo el HRT de uno de los aspirantes al título de la 4ª categoría, SinZapatillas. A continuación les dejamos la entrevista. Esperamos que la disfuten.


    1.- El 4 de diciembre del pasado año te convertiste oficialmente en nuevo piloto reserva de CGC. ¿Qué significó para ti aquel día?

    Un paso adelante y un reto personal. Siempre me han gustado mucho los simuladores de conducción, pero nunca me había atrevido a dar el paso de inscribirme en un campeonato. Hasta ese momento, solo jugaba esporádicamente, pero tenia muchas ganas de poder competir con fair play y la máxima exigencia. Por todo eso me inscribí, aunque lo que he encontrado en CGC a superado con creces todas mis expectativas.


    2.-
    Tu debut en una carrera oficial fue en la F3, en el GP de Brasil. El debut no fue lo bien que te hubiera gustado, ya que te quedaste sin puntuar tras una carrera con muchos problemas. ¿Cuáles fueron tus sensaciones después de tu debut?

    Esa carrera me llegó demasiado pronto. Me había inscrito al campeonato cinco minutos antes de terminar el plazo de confirmación de participación en la T6, y por eso era el último reserva, el 8. En el primer Gp, solo había cinco bajas, por lo que no me tocaba correr aún, pero la cosa cambió al participar en los entrenamientos oficiales de la víspera. Aunque no pude participar en ninguna sesión, Turbodeif nos explico que había ocurrido un error en la organización, recibí un punto de mérito. Con este punto, pasé a ser el reserva número 3 y por lo tanto, me correspondía una substitución para el Gp.

    Me encontré, sin estar para nada preparado y sin ni siquiera haber disputado una pachanga, participando en la F3. No tenía ni idea del nivelazo que me iba a encontrar en una carrera de CGC. En líneas generales, la carrera fue bien para mis posibilidades. Yo no pensaba para nada en los puntos. Estuve luchando muchas vueltas con Alberto_FW, un compañero reserva, y lo disfruté mucho. El problema vino con los doblajes. Nunca me había encontrado en estas circunstancias y en esta carrera lo tuve que experimentar bastantes veces. En todas las ocasiones la cosa fue bien, hasta llegar al doblaje con Shokk. Aunque lo intenté hacer lo mejor posible, no calculé bien la distancia que nos separaba y no prioricé que él me pasara antes de continuar con mi carrera. Acabé poniéndome en medio de su trazada y él no pudo esquivarme. Todo esto terminó en que Shokk rompió alerón y perdió la segunda posición en la que estaba, quedando al final tercero.

    En carrera no noté el impacto y no entendía porque Shokk aminoraba y me dejaba pasar, pero al finalizar la carrera me enteré de lo que había pasado y me supo fatal. Merecidamente acabé en el comité de sanciones y hubo bastante debate sobre el tema. Le vuelvo a pedir disculpas a Shokk por el que fue mi peor momento en CGC.

    Por todo esto, aunque en principio estaba muy contento de haber debutado en CGC, al final las sensaciones que me transmite el recuerdo de mi debut son agridulces.


    3.-
    A pesar de empezar la presente Temporada 6 como piloto reserva, ¿confiabas convertirte en piloto oficial en tan poco tiempo?

    Antes del primer Gp de la temporada, ni mucho menos. Al ir avanzando el campeonato y ver la cantidad de bajas que se producen en cada Gp, ya empecé a ver que si me mantenía constante en la participación, si que podría convertirme en piloto oficial en la primera promoción, como por suerte al final sucedió.


    4.-
    Tras la disputa de las primeras cuatro carreras, te convertiste en piloto oficial de la Fx como compañero de SinZapatillas en el equipo Pixel Lower Racing Team. ¿Qué sentiste cuándo te lo comunicaron? ¿Te asustó el hecho de tener como compañero a un aspirante al campeonato de pilotos?

    Me alegré mucho, aunque la verdad es que ya sabia que compañero tendría XD
    En la FX solo había una plaza, o sea que si escogía esta categoría, el desenlace estaba claro. Estuve meditando bastante cual categoría escoger, y el echo de poder tener de compañero a Pablo fue una de las cosas que me hicieron decidir por la FX. Para mi compartir box con Pablo es una gran oportunidad de aprender de un crack como él.


    5.- Todos los que conocemos a SinZapatillas sabemos que es un piloto muy competitivo y trabajador. ¿Cómo es la relación entre vosotros? ¿Preparáis las carreras juntos? ¿Planificáis la estrategia? ¿O más bien cada uno busca sus intereses personales porque consideráis que en la pista no hay amigos?

    De momento, por mi culpa, hemos tenido poca relación. Por trabajo no he podido entrenar mucho online últimamente y en mis tres primeros Gps como oficial no coincidí con Pablo antes de la carrera. Por suerte la misma tarde del Gp de Monza si que pudimos compartir un buen rato de entrenamientos y por mi parte fue muy grato. Su disposición fue genial y enseguida me ayudó mucho. Creo que en el futuro podremos llevar a cabo una gran labor de equipo y aunque tengo mucho menos nivel que él, espero poder ayudarle en algo.

    6.-
    En tu primera carrera como piloto oficial, en el GP de Corea del Sur, lograste una extraordinaria quinta plaza. Me imagino que al terminar la carrera estabas muy contento. ¿Qué te dijeron en el equipo?

    Pues al terminar la carrera no estaba muy satisfecho. Estaba muy contento de haber debutado como oficial, pero la carrera me fue bastante peor de lo que podría haber ido. Después de una clasificación bastante caótica, salía segundo, pero justo en la tercera curva, al final de recta se me llevaron por delante, quedando penúltimo, y además con un Drive through por cortesía del juego. Este inicio marcó totalmente mi carrera y a partir de ahí, remonté hasta donde pude.
    Es un poco triste, pero la verdad es que no se que me dijeron en el equipo XD En casa esa noche había gente que vino por un partido de fútbol y me fue imposible oír lo que se hablaba en el chat


    7.- Tras sumar 22 puntos en dos carreras, en el GP de Bélgica llegó tu primer podio, lo que despertó la admiración de toda la prensa del motor. ¿Te habías imaginado ese momento? ¿Creías que en tan solo tres carreras serías capaz de lograr un podio?

    Jajaja. La verdad es que no había pensado en la posibilidad de hacer podio. Me considero muy pakete, y conseguirlo fue una alegría enorme y una gran sorpresa. Ojala pueda conseguir alguno mas, la sensación fue fantástica y llevé la sonrisa en la cara unos cuantos días! XD

    8.- Después de cuatro carreras como piloto oficial de la Fx, te has consolidado como uno de los pilotos a tener más en cuenta. Ya has sumado 49 puntos y te has colocado en la quinta posición de la clasificación. Con el título prácticamente descartado, ¿te sientes capaz de luchar por el ascenso a la F3?

    Gracias por lo de que se me tiene que tener en cuenta , pero como he dicho antes, creo que soy muy pakete todavía.XD
    El título lo descarto totalmente, a no ser que tenga una revelación y descifre el código de Matrix. La verdad es que no tengo nivel para luchar con los dos grandes de la categoría. Lo del ascenso no es tan imposible, pero lo veo muy difícil. Los que de momento estamos rondando las plazas de ascenso somos Adrián, Ruvigas, xakins y yo, y creo que tenemos un nivel parecido, con lo cual, es muy difícil recortar el gran colchón de puntos que tienen Adrián y Ruvi


    9.- Para conocerte un poco más. ¿Cuál es tu circuito preferido? ¿Y el que menos te gusta?

    Esta pregunta la podré responder mejor la próxima temporada, cuando haya podido profundizar en cada uno de los circuitos. De momento no tengo un solo circuito que me guste mas que todos los demás, pero me decanto por los circuitos con mas tradición en el mundial. Los Tilkodromos no me atraen tanto, aunque en cada trazado encuentro retos diferentes y que me estimulan a correr. De los que llevamos de temporada, los que mas me han gustado son Hungaroring, Nurbürgring y Spa.

    10.- Ya para terminar: un pronóstico. ¿Quién crees que se llevará el campeonato de pilotos?

    Esta es la pregunta mas difícil de todas XD. Espero que mi compañero Pablo, pero al igual que él, Fabreguinho está a un nivel increíble y, a no ser que pase algo que descuelgue a alguno de los dos, creo que estarán los dos luchando por el título hasta la última carrera.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Shokk

    Mensaje Lun 19 Mar 2012, 20:50 por CGC_Shokk

    Muy buena entrevista si señor!! me alegro tio por tu carrera aqui en CGC. Tarde o temprano llegara esa revelacion, sino es esta temporada es la siguiente. Si sigues asi como vas caera mas de un podio seguro y quien sabe si tu primera victoria :_dancer:


    Por lo demas ni siquieras tienes que pedirme perdon por lo de Brasil. Saludos maquinaa
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 19 Mar 2012, 21:01 por SinZapatillas

    Muy buena entrevista a mi compi de equipo Xavi, es un gran tio y se puede percibir en cada palabra que dice. La verdad es que si sigues asi pronto llegaras muy lejos. Respecto a lo que dices de colaborar, si es cierto que no hemos coincidido, pero siempre que lo hemos hecho te he pasado reglajes y darte consejos y tal, como lo de hacer una parada en Monza Razz

    A ver si entrenamos juntos en australia, por que lo llevo fatal. Odio los parones de 3 semanas por que se me quitan todas las ganas de jugar al F1 y voy dejando pasar los dias, por lo que siempre estas carreras son mis puntos debiles (ej: Korea)

    Por suerte, en lo poco que he entrenado ya he bajado al 19, auqnue no creo que este a ese nivel mañana cuando juegue, además, tampoco puedo entrenar, que esta es mi última semana de examenes y voy cargadito cargadito, asi que a ver lo que se puede hacer. Espero ganar aqui en Australia, aunque a estas alturas apuesto más por fabre que por mi en esta carrera Sad

    Pero todo puede suceder Wink y Xavi, ya verás que vas a hacer muchos más podios y quien sabe, una victoria (quien me iba a decir a mi que iba a ganar el año pasado en Japón corriendo con Nurking, Dog, kayx, eltemple, etc)

    Nos vemos!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 19 Mar 2012, 22:05 por CGC_Chencho_80

    Muy buena y entretenida entrevista.

    Gran piloto novel, de esos que vienen pisando hasta el fondo. Todos habremos entrenado con Vermin porque siempre está ahi el tio. Me alegro por tu evolución porque enseguida empezaste a estar arriba en los entrenos esos que nos podemos echar cualquir día.

    Una pena que tus estrenos tanto en una carrera oficial, como de piloto oficial te llevaras un sabor agridulce, pero bueno, luego hay momentos como ese podium que lo compensan todo.


    Sigue así, ya nos diras que significa eso de tilkodromos, yo soy un poco ignorante en eso de los tecnicismos formuleros, y mira que llevo siguendola años, :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:

    Gran entrevista, muchas gracias como siempre por hacernos disfrutar :_ador: :_ador: :_ador:
    Turbodeif

    Mensaje Lun 19 Mar 2012, 22:15 por Turbodeif

    Chen, llamamos Tilkódromos a los circuitos diseñados por Hermann Tilke, el arquitecto mano derecha de Bernie que desde hace casi 3 décadas monopoliza absolutamente el diseño de nuevos circuitos y remodelaciones de los ya existentes en la F1. Malaisia, Turquía, Bahrein, Shangai y ya más recientes Valencia, Yas Marina. India y Corea llevan su firma.

    Coincido con XVermin, soy acérrimo antitilkódromos, y de toda esa colección salvaría muy poquitos circuitos o curvas. Salvo excepciones, en general no me gusta nada la "antinaturalidad" de sus curvas. Sus circuitos see basan en grandes rectas y luego sectores nada apasionantes con escuadras incómodas o cerrazones a la salida de las curvas. No sé cómo explicarme, no traza curvas naturales, no son fluídas, parecen forzadas. Sus circuitos nunca tendrán el alma o el encanto de un Imola o un Magny-Cours.

    Gran entrevista a un piloto que hace poco llegó a esta comunidad y del cual resulta interesante conocer cómo ha vivido estos primeros meses en CGC.

    Mucha suerte en las carreras, XVermin!
    XVermin

    Mensaje Mar 20 Mar 2012, 00:38 por XVermin

    Hola compañeros,

    Ante todo, muchísimas gracias a la organización de CGC por gestionar de manera tan espectacular esta comunidad que se ha convertido en algo muy importante para mi, y muchísimas gracias a Guillem por haber pensado en que yo pudiera decir algo con un poco de interés para la comunidad. Embarassed Me hizo mucha ilusión cuando Guillem me lo propuso, muchas gracias Alma Mater!!

    Muchas gracias por vuestras palabras Shokk, Pablo, Chencho y Turbo :abrazo: Very Happy Very Happy Very Happy

    Shokk, gracias de nuevo por tu comprensión crack! Wink

    Pablo, primero mucha suerte con los exámenes aunque seguro que no la necesitas y después, cuando tengas mas tiempo, nos ponemos en serio a entrenar juntos Very Happy Very Happy Pixel Lower Racing Team a por el mundial de constructores!! jajaja. Gracias por tu ayuda en Monza, esa única parada me fue muy bien XD

    Chencho, como que siempre estoy ahí?, si casi no puedo entrenar Crying or Very sad Crying or Very sad
    Lo de Tilkodromos te lo ha explicado muy bien Turbo, básicamente para mi a estos circuitos les falta el alma que si tienen los clásicos.

    Turbo, muchas gracias por tu ayuda. Wink


    Gracias a todos los que leáis la entrevista.



    Salut!!
    Almeriense05

    Mensaje Mar 20 Mar 2012, 20:37 por Almeriense05

    gran entrevista que sirve para conocer un poquito mas a vermin y desearle suerte en esa lucha que tiene por el ascenso.

    se puede criticar a hermand tilke porque cada circuito nuevo siempre se lo dan a el pero a mi personalment si que me gustan varios d los circuitos que a echo, turkia, malasia, india, valencia, bahrein, yas marina y korea a mi me gustan, quizas un poco menos shangai jej pero yo los encuentro todos muy divertios y entretenios a la hora d jugar, bien es cierto que igual en la f1 real n se ve mucho espectaculo pero jugando para mi son una gozada jej


    salu2

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 03:57