PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+95
rafiya_stv
CaperucitaRosa
Micro_BSR
Pauet82
luisVK
Genocider
Abe_Power
WalowinnerTF
NiTRO_Gonzalo
Fuchi-83
Monto90
Sixxer79
Invi_Debilico
darfran
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Segura_SXV
juanillo_74879
Izecson
minillilli
Jaume2971
JuanAntonio2106
JackAttack_46
Oscar0001
Nura_Masamune
Beja46
Ruvigas
Increible21
Slotroger
Pithomer
Dasago-Cellcell
David4is
Torrente392
Vector-cc
eR_Pakiu_MvP
Vilalleons
Voro_1984
K-Spartan
NeuRo52
deshadow2
Sabasartesa
TheDisoner
DonCarlosRosado
XVermin
CarlosLozano8
Manggart007
Gubianes97
CGC_Musly
CarlosT925
Javiadrofor
Danielobajo
NurkingCGC
ADMIN
Pirrooo1
Poliphoni002
David_Rompete
Francisco_Marin
Yeraycr9
Carlicos69
tonisan98
Erserginho
RaulGuerrero91
Alonso2005
DanigtiLH
Chechum
JaviCarrillo14
Camach_
CGC-Adrian_GR
juanramoni
TheBomberMan091
Velategui
lJohnny88
Alberto-FW
Afnuo
Drakoubrike
CGC_Esteban_23
Jayd_10
fabre
Kike_Millan
Jomaseri
Adrian_f1
Jorge_Hernandez
Almeriense05
R_Dog19
Miguel_QV
XGuillem_CaldesX
Bombastiko__RS
El_Goledor
Turbodeif
iluks3011
Gogu1234
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
SinZapatillas
Neniko_18
99 participantes

    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Gogu1234 Dom 23 Sep 2012, 10:34

    Stibenstifler23 escribió:Pues igual me vuelvo a pasar al mando si todo eso es cierto.
    Pues yo te digo la verdad,aunque me quede ultimo en cada GP,no voy a dejar el volante ,no hay comparacion,con el mando no disfrutas nada ,no sientes el coche,es mi opinion vaya,
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Pirrooo1 Dom 23 Sep 2012, 12:51

    yo opino lo mismo igualito es un guardameta que te la m... un guarda jajajjaj
    rafiya_stv
    rafiya_stv


    ID Piloto : rafiya_stv
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por rafiya_stv Lun 24 Sep 2012, 01:49

    Buenas noches!!

    Manda narices que mi primer comentario sea para avisar de un BUG (no se si se habrá dicho antes, pero no lo he visto). [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 2671558158

    En Montmeló, por lo menos a mi en Trayectoria y con dificultad leyenda, la última chicane te la puedes saltar sin que te penalicen, es decir, como si hicieras el recorrido antiguo antes de la modificación de la chicane.

    ¿A alguien más le ha pasado? Quizás por internet si penalicen o cualquier cosa, pero me parecía interesante comentarlo por aquí para ver que opinábais.

    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 24 Sep 2012, 08:02

    rafiya_stv escribió:Buenas noches!!

    Manda narices que mi primer comentario sea para avisar de un BUG (no se si se habrá dicho antes, pero no lo he visto). [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 2671558158

    En Montmeló, por lo menos a mi en Trayectoria y con dificultad leyenda, la última chicane te la puedes saltar sin que te penalicen, es decir, como si hicieras el recorrido antiguo antes de la modificación de la chicane.

    ¿A alguien más le ha pasado? Quizás por internet si penalicen o cualquier cosa, pero me parecía interesante comentarlo por aquí para ver que opinábais.

    Un saludo!

    Bienvenido a CGC Rafael!

    Muchas gracias por la información, analizaremos lo que nos comentas.


    Saludos!
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel11 Campeón R1 [T2] [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Wrc_210

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Velategui Lun 24 Sep 2012, 08:38

    buenos dias a todos.....otro dato que ayer he podido apreciar respecto a este f1 2012 aunque para el online que se juega aqui no repercute en nada, es que a la hora de poner colisiones solo te deja en COMPLETAS, en el 2011 podias poner en NO COLISIONES y asi ponia yo ñlas partidas contra los guiris, por que sino no habia forma, te echaban a la primera de cambio, ahora al no tener esa opcion, pues nada...... no se puede jugar con esta gente Very Happy

    en fin un apunte que os queria comentar.

    saludos.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 24 Sep 2012, 09:56

    a mi me mata que no te deje modificar reglajes en la clasificacion... Me entran ganas de escribir a los de creadores del juego y ponerles como un trapo, pero como se que no sirve de nada, pos me aguanto jeje
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 24 Sep 2012, 15:13

    Bueno, pues acaba de llegarme el juego Smile

    A comer rápido y a enchufarse todo el día, jaja.

    Por cierto, lo de no cambiar reglajes en clasi es así creo, o al menos en rfactor en cuanto sales a pista en Clasi marcas un tiempo y vuelves a entrtar, tampoco te deja modificar nada a excepción del alerón delantero.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 24 Sep 2012, 16:07

    SinZapatillas escribió:Bueno, pues acaba de llegarme el juego Smile

    A comer rápido y a enchufarse todo el día, jaja.

    Por cierto, lo de no cambiar reglajes en clasi es así creo, o al menos en rfactor en cuanto sales a pista en Clasi marcas un tiempo y vuelves a entrtar, tampoco te deja modificar nada a excepción del alerón delantero.

    Asi es Pablo
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 24 Sep 2012, 16:54

    Pero en la realidad es así, y a mi, aunque me joda a la hora de entrenar, me parece bien.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 24 Sep 2012, 16:57

    Hola,

    ayer por fin probe la demo, tenia ganas de saber que me encontraria despues de no tocar un formula 1 desde la version de 2010.

    La verdad es que no noté mucho cambio la verdad, el coche se maneja bastante igual y aunque en las frenadas puedes pasarte facil si apuras demasiado tambien es verdad que no encontré tan dificil la frenada ya que no veo mucha variación respecto al 2010.

    Mis problemas mas graves llegan con el Kers y el DRS... será que estoy muy verde con estos sistemas, pero me distraian mucho y cometia errores absurdos y salidas de pista en cada vuelta por culpa de activar y distraerme con los sistemas estos. La verdad es que los botones recomendados redonda y triangulo no me convencieron, tenia que mover la mano derecha para pulsarlos y eso me distraia, asi que los cambié a los L2 y R2 a ver si me iban mejor, pero ni asi pude bajar de los 1:50 en abu Dabhi. Lo triste era que mejoraba las sectores si no pulsaba ni kers ni drs :_disimulo: :_disimulo: , no se, supongo que falta adaptarse, os costó a vosotros adaptaros al kers y drs?? es que ayer terminé asqueado porque parecia imbecil saliendome en cada curva o pulsando el kers y olvidandome de subir marchas :_disimulo: :_disimulo: o otras cosas penosas por el estilo xD xD.

    En lineas generales la verdad es que no he visto mucha mejora respecto al 2010 ya que sin ayudas me adapté rapido y fuera del kers o drs la condución sigue siendo similar, los graficos no me han decepcionado del todo aunque sigo prefiriendo los de 2010 aunque se veia todo mas "oscuro" para mi eran mucho mejores, las pruebas de nuevos pilotos pueden entretener, me hacen recordar a los carnets de GT5, pero salvando las distancias, ya que aun no entiendo porque tienes que pasar por donde ellos te digan...yo trazo las curvas como me da la gana xD xD. No se si es normal, pero en la prueba de la horquilla pinché un neumatico en el primer intento al salir de la horquilla (no se si tiene que pasar porque luego me explicaron el uso de Flashbacks) pero si no, pues empezamos bien xD xD.

    Bueno, iré practicando con la demo hasta tener el juego final, asi me iré acostumbrando al kers y drs que hoy por hoy creo que seran mi mayor problema esta temporada xD

    un saludo,

    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por DonCarlosRosado Lun 24 Sep 2012, 18:58

    Poliphoni002 escribió: No se si es normal, pero en la prueba de la horquilla pinché un neumatico en el primer intento al salir de la horquilla (no se si tiene que pasar porque luego me explicaron el uso de Flashbacks) pero si no, pues empezamos bien xD xD.

    un saludo,

    Jajaja Si poli, está preparado para que pinches lol!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 24 Sep 2012, 21:30

    Buenas!

    No voy a comentar l bueno del juego, que es mucho, por que no tengo tiempo, ya lo comentaré más tardé.

    Sencillamente las penalizaciones de este juego me parecen vergonzosas, las peores de los 3 juegos. En ciertos aspectos esta mejorada, pero en otros parece una broma de mal gusto.

    Hoy, en todas las carreras me han penalizado en la salida, y no por ser agresivo. En todas adelantaba en la recta y al adelantar me penalizaba por conducción antideportiva Suspect Sin tocar a nadia y conduciendo por pista. Así unas cuantas veces.

    Lo peor de todo ha sido en mi ultima carrera antes de dejar de jugar al juego, donde en la salida, el piloto que salia ultimo ha arrollado a 5 pilotos y la gran mayoría por no decir todos se han llevado un DT (En el que me incluia yo) mientras que el propio infractor no se llevo ni una simple penalización.

    Por lo demás muy positivo. Las físicas muy mejoradas, no tienen mucho que ver con la demo, al igual que el FFb, donde en la demo me parecía blando, pero aquí esta bastante bien. Sinceramente lo mejor de todo es que este año las estrategias cobraran un papel importantisimo, cada piloto tendrá un desgaste y un consumo diferente, y por fin se podrá conducir estrategicamente cuidando neumaticos por que si que se notará. En las clasis si sales con Gasolina para tres vueltas y das la vuelta de salida de boxes sin ir en Mezcla 1 no terminas la uelta lanzada y si vas lento llegas justo.

    Mi opinión es que esta temporada no pued empezar con garantias hasta la salida del parche por las penalizaciones y el bug del DT, pero en cuanto lo solucionen viviremos una temporada apasionante.

    Un saludo!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por R_Dog19 Lun 24 Sep 2012, 23:57

    SinZapatillas escribió:Hoy, en todas las carreras me han penalizado en la salida, y no por ser agresivo. En todas adelantaba en la recta y al adelantar me penalizaba por conducción antideportiva Suspect Sin tocar a nadia y conduciendo por pista. Así unas cuantas veces.

    Lo peor de todo ha sido en mi ultima carrera antes de dejar de jugar al juego, donde en la salida, el piloto que salia ultimo ha arrollado a 5 pilotos y la gran mayoría por no decir todos se han llevado un DT (En el que me incluia yo) mientras que el propio infractor no se llevo ni una simple penalización.

    +1, a mí me pasó otro tanto. Antes de que me invitarais (perdonad por irme asi, era urgente xD) estuve jugando un rato en trayectoria y tuve que reiniciar 8 veces la carrera porque cada vez me metían un DT por una chorrada diferente.
    Hubo una que me pareció bastante ridícula, un IA se me mete por fuera en la curva de 90º del tercer sector, y al no tener sitio se va fuera. Y aún sin haberle tocado ni nada me meten un DT Shocked Shocked Shocked ¿qué se supone que tenía que hacer ahí? no puedo desaparecer, era imposible darle más espacio del que le dí.
    Tanto que hablaban de que habían mejorado las penalizaciones, pues de momento un chasco total.

    Por lo demás estoy contento con el juego, no tiene nada que ver con el 2011 y aunque he jugado poco, vuelvo a disfrutar como lo hacía con el 2010.
    Además los gráficos son bastante mejores que en la demo, mejor tasa de fps y gráficos aceptables en general. No es nada que sorprenda ni llame la atención, pero cumple, cosa que el 2011 no; aún ahora me duelen los ojos al acordarme de lo mal que se veía.

    Y nada, ahora toca viciar más xD, a ver si en los entrenos de pasado mañana le doy porque ahora con el ciclo y toda la pesca ando bastante liado y no puedo jugar Suspect pero en fin, poco a poco, así no aburro el juego.

    Saludos
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por DonCarlosRosado Mar 25 Sep 2012, 10:26

    Dogrpm19 escribió:
    SinZapatillas escribió:Hoy, en todas las carreras me han penalizado en la salida, y no por ser agresivo. En todas adelantaba en la recta y al adelantar me penalizaba por conducción antideportiva Suspect Sin tocar a nadia y conduciendo por pista. Así unas cuantas veces.

    Lo peor de todo ha sido en mi ultima carrera antes de dejar de jugar al juego, donde en la salida, el piloto que salia ultimo ha arrollado a 5 pilotos y la gran mayoría por no decir todos se han llevado un DT (En el que me incluia yo) mientras que el propio infractor no se llevo ni una simple penalización.

    +1, a mí me pasó otro tanto. Antes de que me invitarais (perdonad por irme asi, era urgente xD) estuve jugando un rato en trayectoria y tuve que reiniciar 8 veces la carrera porque cada vez me metían un DT por una chorrada diferente.
    Hubo una que me pareció bastante ridícula, un IA se me mete por fuera en la curva de 90º del tercer sector, y al no tener sitio se va fuera. Y aún sin haberle tocado ni nada me meten un DT Shocked Shocked Shocked ¿qué se supone que tenía que hacer ahí? no puedo desaparecer, era imposible darle más espacio del que le dí.
    Tanto que hablaban de que habían mejorado las penalizaciones, pues de momento un chasco total.

    Por lo demás estoy contento con el juego, no tiene nada que ver con el 2011 y aunque he jugado poco, vuelvo a disfrutar como lo hacía con el 2010.
    Además los gráficos son bastante mejores que en la demo, mejor tasa de fps y gráficos aceptables en general. No es nada que sorprenda ni llame la atención, pero cumple, cosa que el 2011 no; aún ahora me duelen los ojos al acordarme de lo mal que se veía.

    Y nada, ahora toca viciar más xD, a ver si en los entrenos de pasado mañana le doy porque ahora con el ciclo y toda la pesca ando bastante liado y no puedo jugar Suspect pero en fin, poco a poco, así no aburro el juego.

    Saludos

    Dog, me recuerda a lo que vi en la previa del GP de Singapore el finde pasado, con Alonso y Vettel, si el IA tiene su aleron delantero a la altura de tu rueda trasera, tienes que dejar el espacio de un coche desde la línea blanca donde acaba el asfalto y empieza la moqueta hasta tu monoplaza. No se si estará tan bien hecho el juego como para que sea así jajaja pero sí que te digo que esa es la normativa oficial por lo visto. Un saludo Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Sep 2012, 10:50

    No nos vengamos abajo tan deprisa, compañeros. Confío en que los entrenamientos libres de mañana van a ir bien y que con la colaboración de todos conseguiremos que las carreras sean más justas y, sobretodo, más divertidas.

    Ánimos, que esta temporada va a ser increíble, ya lo veréis Wink
    Izecson
    Izecson


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20116
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Izecson Mar 25 Sep 2012, 11:34

    Yo lo poquito que he podido probar este F1 2012 es que en la salidas va a haber tema... jajajaj, con que roces un poquito el coche que tienes delante éste saldrá disparado y habrá sentido que el de atrás se ha pasado de frenada totalmente y le ha metido una hostia de narices, pero en realidad ha sido un pequeño roce.

    Habrá que tener más cuidadito en las salidas!

    Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20111

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por DanigtiLH Mar 25 Sep 2012, 13:21

    Hola a todos!!
    Ayer juagando con sock y jorge estubimos entrenando en singapur, una vez acabada la clasificación en seco, llegamos al apartado de box para preparar la estrategia, cuando me fijo de que pone 100% de probalidad de lluvia.Bueno en ese momento estaba lloviendo a mares y lo peor biene ahora, ami me puso neumaticos blandos, a sock neumaticos intermedios y a jorgep neumaticos de llubia! Suspect Suspect y lo mas raro era que no se podia cambiar los neumaticos!!!!!
    Bueno hacemos la salida, y los ingenieros de jorgep acertaron.Sock y yo tardamos lo suyo para llegar a box y ponemos los de llubia, pero esque a la siguiente vuelta deja de llober Suspect Suspect ¿100% de llubia?
    Asi que habiso de este fallo, para mañana...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 25 Sep 2012, 15:58

    DanigtiLH escribió: juagando con sock


    :trollsuspicious: :trollfat:


    PD: tienes razon pero yo llevab los extremos y jorgegp los intermedios. Yo tuve que poner intermedios en la vuelta 1 :trollfucking:
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Mar 25 Sep 2012, 16:43

    Ayeer unos cuantos hicimos una clasificación donde ponía que 0% de lluvia, y a unos cuantos nos aparecen puestos los intermedios. Todos salimos con ellos (menos nura creo), y tuvimos que volver a entrar a poner blandas.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 25 Sep 2012, 18:43

    Yo no he probado el juego aún, creo que unos 20 minutos y con todo lo que leo me está dando miedo y además creo que me estoy quedando atrás.
    Haber si puedo sacar tiempo en los próximos dias, pero es que ando de vendimia y con el vino a vueltas y no he podido tocarlo mas.

    Si lo que decís del clima y el reparto diferente de gomas es así no sé si sería mas justo correr en seco....., no me digais que una vez mas debemos esperar un parche!!?? No veas estos de Codemierda!!
    A mi, sinceramente la primera impresión que me llevé del juego fué mas bien negativa, pero lo dicho, apenas lo he probado, haber si poco a poco le voy cogiendo cariño que si no...!!!
    Saludos.
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Aramrec Miér 26 Sep 2012, 00:25

    Bueno, os cuento la pesadilla que estoy sufriendo con el sonido de este juego. Cuando juego con los cascos y con mando, se escucha todo perfectamente. Ningún problema.


    Cuando conecto el volante, se escucha todo perfectamente, cronos, pruebas, etc. menos carreras. Cualquier carrera que haga, ya sea online u offline se convierte en un suplicio ya que el sonido se corta continuamente y es para volverse loco. Pasa incluso haciendo las clasificaciones [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 4133889099

    He vuelto a jugar con el f1 2011, y eso no ocurre ni con otros juegos.

    Los cascos son los inalambricos de sony.

    Así que pienso que puede ser un problema del juego, salvo que alguno de vosotros tenga estos cascos y no le pase...
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Jayd_10 Miér 26 Sep 2012, 01:11

    Yo tb tengo cortes puntuales de sonido de cuando en cuando. El sonido lo saco por los altavoces del PC.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Miér 26 Sep 2012, 07:26

    Si aramrec, eso es un bug del juego, a veces se entrecorta el juego, pero a mi me pasa pocas veces, tan pocas que ni me molesta.
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Aramrec Miér 26 Sep 2012, 08:28

    SinZapatillas escribió:Si aramrec, eso es un bug del juego, a veces se entrecorta el juego, pero a mi me pasa pocas veces, tan pocas que ni me molesta.


    Bueno. Ya me quedo "más" tranquilo. A mi en carrera se me corta continuamente. Esperemos que lo solucionen.

    Gracias por contestar.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F5 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Nereo1414 Miér 26 Sep 2012, 10:01

    Aramrec escribió:Bueno, os cuento la pesadilla que estoy sufriendo con el sonido de este juego. Cuando juego con los cascos y con mando, se escucha todo perfectamente. Ningún problema.


    Cuando conecto el volante, se escucha todo perfectamente, cronos, pruebas, etc. menos carreras. Cualquier carrera que haga, ya sea online u offline se convierte en un suplicio ya que el sonido se corta continuamente y es para volverse loco. Pasa incluso haciendo las clasificaciones [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 4133889099

    He vuelto a jugar con el f1 2011, y eso no ocurre ni con otros juegos.

    Los cascos son los inalambricos de sony.

    Así que pienso que puede ser un problema del juego, salvo que alguno de vosotros tenga estos cascos y no le pase...



    Hola compañero, a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que yo no uso auriculares ni el mando, osea que voy con el volante y el sonido de la tele....el caso es que tambien se me va el sonido de vez en cuando, ayer por ejemplo fue mas insoportable, no se yo si tiene que ver con la conexion, auque lo dudo porque el otro dia me descargue la demo del world rally car y me pasaba lo mismo pero mas exagerado todavia.....

    Pero he de decirte que esto mismo tambien me pasaba con el 2011 antes del verano y yo pensaba que era un fallo de la play e hice uso de la garantia y el servicio tecnico de sony me recogio la play y me mandaron se supone otra consola, cosa que empece a dudar cuando los problemas de sonido se han reproducido ahora de nuevo, entonces yo pesaba que me habian mandado la misma play y ya estaba bastante mosqueado hasta ahora que he visto que hay mas gente con este problema....

    Osea que ahora no se de donde viene el problema, si de la play, si del juego, si de usar volante....el caso es que me sigue fallando el sonido como a ti y no se si esto se va a solucionar o va a ser tonica general en este juego 2012....
    Izecson
    Izecson


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20116
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Izecson Miér 26 Sep 2012, 11:59

    Yo juego también con volante y se me entrecorta el sonido (juego sin cascos), pero no tan continuamente... sólo de vez en cuando pero aún así llega a ser cansino.

    A ver si lo solucionan... porque la gente ha pagado por jugar a un juego que esté COMPLETO y sin fallos... ya está bien hombre.

    Saludos!
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por JuanAntonio2106 Miér 26 Sep 2012, 12:16

    Yo aún no tengo el juego, pero leyendo las cosas que contáis creo que lo más sensato sería organizar las carreras en seco...
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC_Miguel Miér 26 Sep 2012, 13:28

    A mi me va bien todo incluso esta mejorado el servidor

    Por cierto los ajustes del 2011 no valen así que a aplicarse
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20111

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 26 Sep 2012, 15:05

    xabales aqi os dejo un video tutorial de una vuelta en singapur q encontre curioso

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2G0hrYDH6Vk a calentar motores para esta noxe xabales !!!!salu2!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 26 Sep 2012, 15:13

    gracias Abel por el video
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 27 Sep 2012, 20:57

    Buenas noches compañeros,estaba curioseando ahora un poquito en 3Djuegos y he visto esta notícia Parche si pincháis os llevará al grupo de 3djuegos,ahora no sé si lo podréis ver o no,de todas formas os pongo en spoiler la correción de errores que hacen en este parche

    Spoiler:

    Al seros sinceros no me he leído la lista entera,no quiero defraudarme cuando vuelvan a existir los mismos bugs,así que si hay alguno que no lo corrigen habrá que evitarlos Razz
    Bye!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 27 Sep 2012, 21:01

    Buenas!

    El parche es para PC, para consola habrá que esperar a que lo validen. He leido la lista y no aparace nada de que vayan a corregir el Bug del Dt ni nada del estilo... En fin.
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Torrente392 Jue 27 Sep 2012, 21:14

    Hola compis,pero lo del 75% en el parche no pone nada,este año tendremos de correr al 100%.
    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por tonisan98 Jue 27 Sep 2012, 21:23

    Torrente392 escribió:Hola compis,pero lo del 75% en el parche no pone nada,este año tendremos de correr al 100%.

    Es lo más lógico, pero que se hace, se termina muy tarde si es a las 22:30H,, concretamente a la 1h si es Singapur, como ayer, pero si adelantamos, media hora el empiece de la carrera, la gente que trabaje no llegará, y si vas solo se hace muy larga, vamos que lo suyo es el 75% pero como no saben hacer un juego en condiciones...

    Otra cosa, esta para Pablo, haber si puedes traducir la lista de bugs, que entiendo más bien lo justo, o por lo menos nos cuentas lo más reseñable, y sobre el bug del DT, dilo en el foro de Codemasters, sino vamos bien...
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 27 Sep 2012, 21:26

    Por lo que he leído en 3djuegos,esta es una lista de bugs que sabían que estaban antes de sacar el juego a la venta y ya estaban trabajando en ello(repito según he leído) quizá tengan pensado sacar otro parche para arreglar lo demás.

    De todas formas antes se lo comenté por twitter a Andy Gray si sabía algo del parche
    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por tonisan98 Jue 27 Sep 2012, 21:27

    Un enlace con una lista de bugs hecha por un corredor:

    http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-Technical-Assistance/F1-2012-bug-list-PS3/m-p/92858#U92858

    Lo más reseñable, es la vuelta a los reglajes del 2010 cuando con poca carga aerodinámica vas más rápido.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 27 Sep 2012, 21:47

    Tener en cuenta que a la salida de boxes del circuito de Suzuka, es posible que os penalicen por pisar la linea blanca de salida, aunque no la hallais pisado, me ha pasado hoy a mi dos veces y a Nereo tambien, asi que no os coja desprevenidos. Otro bug mas a la lista
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 27 Sep 2012, 22:18

    Una solución Invi podía ser poner el menu en pausa,seguramente así te libres de ser penalizado.OJO que no lo he probado pero es una posible hipotesi
    Nick_SKL
    Nick_SKL


    ID Piloto : Nick_SKL
    ID TwitterJSeculi Mensajes : 37
    +10
    Edad : 51
    Localización : Nürnberg - Alemania
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Nick_SKL Jue 27 Sep 2012, 23:01

    No se si os ha pasado a vosotros....

    Ayer mientras estaba en la carrera de prueba en Singapur, al salir de boxes despues del primer repostaje me sancionan con un drive through...Ok todo bien, al entrar a boxes veo a mis mecanicos preparados, y va el coche y se para, me cambian las ruedas. Shocked .....durante la seguiente vuelta el ingeniero me recuerda que tengo que pasar por boxes por el tema del drive through.....vuelvo a parar y lo mismo, se para el coche y me vuelven a cambiar las ruedas (de la posicion en carrera ya ni hablo, un desastre con tanto paro)......total k a la tercera vez que entro, y la ultima opcion k tenia para no ser descalificado, va y lo hace bien...sin parar en pits...Shocked

    Eso os ha pasado a alguien?

    por cierto, llevaba un Williams.

    Salu2.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 27 Sep 2012, 23:06

    Nick_SKL escribió:No se si os ha pasado a vosotros....

    Ayer mientras estaba en la carrera de prueba en Singapur, al salir de boxes despues del primer repostaje me sancionan con un drive through...Ok todo bien, al entrar a boxes veo a mis mecanicos preparados, y va el coche y se para, me cambian las ruedas. Shocked .....durante la seguiente vuelta el ingeniero me recuerda que tengo que pasar por boxes por el tema del drive through.....vuelvo a parar y lo mismo, se para el coche y me vuelven a cambiar las ruedas (de la posicion en carrera ya ni hablo, un desastre con tanto paro)......total k a la tercera vez que entro, y la ultima opcion k tenia para no ser descalificado, va y lo hace bien...sin parar en pits...Shocked

    Eso os ha pasado a alguien?

    por cierto, llevaba un Williams.

    Salu2.

    Es el Bug del DT. O lo haces en la útima vuelta en la que puedes cumplirlo o si no te cambian los neumaticos. También hay otro bug que en el HUD te dice que debes cumplirlo en 1 vuelta aunque realmente te faltan 2, por lo que hace que te metas a boxes y sufras otro bug más. Todo esta perfectamente planeado... Rolling Eyes
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1) - Página 20 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por CarlosT925 Jue 27 Sep 2012, 23:30

    He jugado hoy por primera vez... las camaras que salen detallados los coches son penosas, valla calidad de gráficos mala...

    -------

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/viewtopic.forum?t=2694

    Contenido patrocinado


    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 20:01