PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Beja46
RaulGuerrero91
CaperucitaRosa
Turbodeif
SinZapatillas
Daninarvaez
Jorge_Hernandez
11 participantes

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel12 Campeón GT2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. G_turi11
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20111
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 02:46

    Demandante: XBambino_88X
    Inculpado: Daninarvaez
    Categoría: Fz
    Gran Premio: Malasia
    Descripción de reclamación:
    Piloto doblado tarde bastante mas de los necesario en apartarse, independientemente que el este luchando por posición, con lo que me dificulto la maniobra bastante.
    Momento del vídeo: 0,03 segundos-0,42 segundos
    Prueba de vídeo:
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Daninarvaez Jue 29 Mar 2012, 15:36

    Aunque ya pedí disculpas en el foro general de la FZ, aceptando además la sanción que me impusieron de 20s egundos, explicando la confusión que tuve con las banderas y demás, lo explico ahora resumido:

    Muchas vueltas seguidas aguantando como puedo a Pauet y a varios pilotos que venían detrás más rapido que yo. De repente me sale bandera azul y me adelanta casi al instante guerrero: BANDERA AZUL MOSTRADA TARDE. Como me suponía que Pauet vendría detrás de Guerrero al rebufo para aprovechar para adelantarme, automaticamente hago lo mismo, le cojo el rebufo a Guerrero y a final de recta casi me desdoblo (no es ilegal desdoblarse que yo sepa), entonces veo que sigue la bandera azul y pienso que se sigue refieriendo a que deje pasar a guerrero, ya que vamos casi a la par. En ese instante me sale una sanción de 20 segundos por "omision de bandera azul", es entonces en ese momento que caigo en que no es Pauet el que viene detrás sino otro piloto para doblarme, y que la bandera no se refiere a guerrero. Asi que nada me salgo a la hierba para que me adelanten, pauet, bambino y otro piloto includos, perdiendo varios puestos, y aceptando ademas la sancion impuesta de 20 segundos, justa por molestar.

    Y eso es todo.

    En mi video se ve que no uso la función de mirar atrás en ningun momento, siendo imposible saber que no era pauet el que me perseguia, y la acción que denuncia Bambino "tardar bastante en apartarse" ya me fue castigada especificamente con sanción de 20 segundos, como se puede ver claramente en mi video.

    En cualquier caso, si se estima oportuno por parte de la organizacion que deba recibir otra sanción adicional aparte de la comentada, pues será acatada sin ningún problema. Tendremos que mirar con lupa a partir de ahora los videos, ya que en cada carrera hay numerosos "incidentes", en mi opinión, más graves que este, y no los denunciamos, como pueden ser que dos pilotos que van en vuelta de calentamiento de la clasificación, y el de detrás presionando al de delante jugándose tener un accidente, o decidir doblar a alguien en medio de una chicane y llevarselo por delante como le pasó a Butbutwolf en Abu dabi que lo embistieron por detrás, o llamar "payaso" a Guerrero por el micro tras Monza. Habrá que tomar nota a partir de ahora de estas cositas.

    Ante todo, reiteró mis disculpas a Guerrero y Bambino por molestarles al doblarme.

    Saludos!

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel12 Campeón GT2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. G_turi11
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20111
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 15:53

    Bueno pensaba que ibas a venir mas relajado Dani, como veo que eres asi te lo comento:

    A mi me da igual la sancion que te pongan de 20, 30 o 40 segundos el juego , a mi no me arregla es tu problema si estas luchando por posicion te jodes y te apartas que eres un doblado eso para empezar, a mi que mas me da que lleves toda la carrera luchando con una persona, tu eres doblado te tienes que apartar y facilitar la maniobra, como veo que te a sentado mal la reclamacion vas y sacas esto ahora a cuento de no se que...

    Segundo lo de que insulte a Guerrero , me disculpe con el , de todas formas el podrá explicar mejor que nadie por que se lo dije , quizá fue por le pregunte una acción y se empezó a cachondear de mi , como en su dia me acuso de que le observava y por eso iba asi de rapido , creo que ese tipo de comentarios sobran y el lo sabe lo podra explicar si le da la gana.

    Que la organizacion tome las medidas oportunas desde luego , ojala algun dia te toque doblar a alguien y te dificulten la maniobra jugandote la carrera veras que plato de buen gusto es.





    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Silver10 Subcampeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Mar 2012, 16:02

    XBambino__88X escribió:Bueno pensaba que ibas a venir mas relajado Dani, como veo que eres asi te lo comento:

    A mi me da igual la sancion que te pongan de 20, 30 o 40 segundos el juego , a mi no me arregla es tu problema si estas luchando por posicion te jodes y te apartas que eres un doblado eso para empezar, a mi que mas me da que lleves toda la carrera luchando con una persona, tu eres doblado te tienes que apartar y facilitar la maniobra, como veo que te a sentado mal la reclamacion vas y sacas esto ahora a cuento de no se que...

    Segundo lo de que insulte a Guerrero , me disculpe con el , de todas formas el podrá explicar mejor que nadie por que se lo dije , quizá fue por le pregunte una acción y se empezó a cachondear de mi , como en su dia me acuso de que le observava y por eso iba asi de rapido , creo que ese tipo de comentarios sobran y el lo sabe lo podra explicar si le da la gana.

    Que la organizacion tome las medidas oportunas desde luego , ojala algun dia te toque doblar a alguien y te dificulten la maniobra jugandote la carrera veras que plato de buen gusto es.






    Siendo yo uno de los mayores perjudicados por las acciones de los doblados esta temporada estoy con Jorge. Un doblado debe apartarse de la trazada ideal y no por que este luchando con otro no debe hacerlo. El de adelante ya perdera tambien su ti9empo dejandose doblar.

    Que un doblado te trastoque la carrera es parte de la F1, pero hay que tener un poco de consciencia de que tu estas luchando con alguien, pero el otro tambien y esta en su derecho de doblarte y tu debes apartarte. Estoy generalizando, no estoy hablando solo de ti dani.

    A lo último que dice bambino, ya lo he sufrido jugandome la carrera creo que 4 veces, y si, ojala que alguna vez a todas esta spersonas qu eno lo haran con mala intención, eso no lo dudo, se les presente la oportunidad de obtener un gran resultado incluso jugarse una carrera y que un doblado le haga perder el coche, para qu esepan la gran impotencia y la rabia que se siente.

    Yo pienso que debería ser apercibimiento para la próxima vez, independientemente de que el juego haya aplicado ya sanción o no.

    Un saludo!


    Última edición por SinZapatillas el Jue 29 Mar 2012, 16:07, editado 1 vez
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Silver10 Subcampeón F1 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20112
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Fi_edi10
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F3 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Turbodeif Jue 29 Mar 2012, 16:04

    Muy mal los dos. Muy mal. Parecéis críos. Y cada comentario supera al anterior. Este tipo de diálogos con reproches y sacando a relucir trapos sucios que incumben a terceras personas, no es propio de este foro y del ambiente que pretendemos que tenga esta comunidad.

    Si las formas no se respetan y no existe un mínimo de educación por ambas partes se denegará esta reclamación de un plumazo, y si vais a seguir descalificandoos y vais a empezar a aumentar el tono de según que calificativos os borraré los comentarios.

    Un saludo




    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Trophycard
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel12 Campeón GT2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. G_turi11
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20111
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 16:07

    Vale Turbo no digo nada, que sepas que yo le e puesto la reclamacion educadamente y el no se que ha emepzado a decir cosas... pero bueno aqui siempre salen beneficiados los mismos esto es asi.Perdon a todos por ofender a quien se de por aludido.
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Daninarvaez Jue 29 Mar 2012, 16:11

    Yo no soy de ninguna manera, ni mejor ni peor que los demás. Te vuelvo a repetir que cuando me doy cuenta de que no es pauet el que viene detrás, y que la bandera no me hace referencia a guerrero, me aparto. Yo no tengo ningun interés en molestarte ni a ti ni a nadie, porque yo no gano nada con eso. Si se que alguien me va a doblar intento facilitar el adelantamiento, no hace falta "joderse" como indicas, de hecho no me he "jodido" nunca jugando a un juego. Sólo he dicho, que visto que es gratis poner reclamaciones, A PARTIR DE AHORA, repito A PARTIR DE AHORA, habrá que bajar el listón de gravedad en los incidentes a la altura que los bajas tú para reclamar una acción, y he puesto algunos ejemplos a mi parecer más grave que esto. Lo de que Guerrero se estuviera cachondeando de tí es muy relativo, que tu lo interpretaras así es problema tuyo, yo desde luego no lo interpreté así. Si a tí no te valen las disculpas después de un incidente, no entiendo por qué Guerrero tendría que aceptar tus disculpas por llamarle por el micro payaso. Sin embargo Guerrero no ha reclamado nada.

    En cuanto a lo de "ojalá no te toque tener que pasar doblados y te dificulten.." y tal, resulta que no eres el único que ha tenido que doblar y se ha llevado un toque, trompo, alerón o similar. A mi me ha pasado varias veces, y seguro que a los demás también.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Silver10 Subcampeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Mar 2012, 16:15

    Turbodeif escribió:Muy mal los dos. Muy mal. Parecéis críos. Y cada comentario supera al anterior. Este tipo de diálogos con reproches y sacando a relucir trapos sucios que incumben a terceras personas, no es propio de este foro y del ambiente que pretendemos que tenga esta comunidad.

    Si las formas no se respetan y no existe un mínimo de educación por ambas partes se denegará esta reclamación de un plumazo, y si vais a seguir descalificandoos y vais a empezar a aumentar el tono de según que calificativos os borraré los comentarios.

    Un saludo


    Por cierto deif, a que dos te refieres a Dani y a Jorge o a Jorge y a mi.

    Yo simplemente he mopstrado mi apoyo a bambino con el tema de los doblados pero no me h aparecido hacer ninguna descalificación. Si es asi, perdonadme!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Daninarvaez Jue 29 Mar 2012, 16:15

    Bueno Turbo, acabo de leer tu post. Si lo ves conveniente borra los mensajes, o ya los borro yo directamente. Desde la educación y sin faltar el respeto a nadie, intento dar mi punto de vista y defenderme de lo que se me acusa.

    Solo eso.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel12 Campeón GT2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. G_turi11
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20111
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 16:16

    Si tienes que decirme algo de acerca de la reclamacion hablamos lo que quieras , si no no tengo nada mas de que hablar contigo.
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Daninarvaez Jue 29 Mar 2012, 16:33

    Cuando escribo aquí no te hablo a tí directamente, para eso te hubiera mandado un privado. Aquí escribo a la organización ya que es la que tendrá que escuchar a las partes para decidir. Yo creo que ya he explicado lo que había que explicar. No obstante, de todas maneras, si necesitas alguna aclaración más acerca del incidente pídemelas, que no me molesta escribir aquí. No tengo ningún problema.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Silver10 Subcampeón F3 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 29 Mar 2012, 17:07

    Todos nos equivocamos. Simplemente. Y cuando eso ocurre, se explican las cosas (con opiniones diferentes, por supuesto, si es el caso), pero siempre con respeto y educación. Todo lo demás no hace ningún bien, señores.

    Me considero un piloto con cierta experiencia y, aún así, cada carrera es normal equivocarse. Teníais que ver cómo me llevé por delante a Nurking en la última carrera del campe Extremadura. Menudo golpón!! Pero uno espera, se disculpa y el otro respeta su fallo y lo asume como cosas que ocurren en las carreras. Menudo crack es Nurking.

    Cualquiera se puede equivocar mucho en la pista, donde no hay tiempo para la reflexión y el paketismo está a la orden del día. Escribiendo el tema es diferente. Os pido algo tan simple como lo siguiente: dejad el tema 3-4 días sin escribir. Luego releed vuestros propios comentarios. Os daréis cuenta de que lo que decís puede ser cierto, pero que la forma de decirlo no ha sido precisamente la más correcta.

    Considero que la FZ, precisamente la FZ, debe de servir no sólo para determinar el orden de pilotaje de sus integrantes, que por supuesto, y los hay muyyy buenos, sino también y espcecialmente como categoría de formación, de entrada a CGC y al espíritu de CGC, donde no se trata de ser perfectos en la pista, sino de tener la certeza de que si algo ha salido mal habrá sido por un error humano, por algo involuntario que nos puede pasar a todos. Se da el punto de vista, se acata la decisión del comité, con la que se puede estar o no de acuerdo, y a entrenar y a pensar en la siguiente carrera, que es lo que nos hace disfrutar.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel12 Campeón GT2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. G_turi11
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20111
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 17:31

    Yo os aconsejo que leais el primer post que puse , solo puse la reclamación , hable con organizadores ayer por la noche y les estuve explicando los lances que sea a mi manera como se los explique no lo discuto, estaba enojado pero ellos me aconsejaran que lo pusiera con educación y asi lo he hecho y ahi gente aqui, que cuando puse la reclamacion la a sentado mal, nada mas, si no que alguien me explique que puse mal en el primer post para que se lie esto. Shocked Shocked
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Silver10 Subcampeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Silver10 Subcampeón R1 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 29 Mar 2012, 17:36

    Bueno parece que a estrellado la caja de pandora.

    Babmbino veo que sigues r que r con que yo me reí de ti, como ya te dije yo me estaba partiendo la caja con el mierda de juego que tenemos, ya que de lo que me estabas diciendo no coincidía con lo que yo vi y tu interpretaste que me reía de ti he incluso dijiste que te llame tonto o algo así... cosa que es mentira,

    otra cosa que has entendido o te han dicho mal yo no nunca e dicho que seas rapido por observar porque se que no es verdad pero si que dije es que te salias de las partidas para ver como usaba yo el kers o la punta que tenia (que estás en todo su derecho igual que yo de comentarlo)

    a partir de aquí empezamos a discutir y te explique todo lo que pensaba

    a dia de hoy no se quien fue el que te dijo que te iba insultando y hablando mal de ti cosa que era mentira,
    y sobre lo de que comentas de "como en su dia me acuso de que le observava y por eso iba asi de rapido" ya te lo he explicado

    yo lo único que comente y te lo dije a ti en la sala es que no me gustan tus maneras de jugar o como lo quieras llamar ya que a mi no me apetece estar en una partida donde uno se sale para estar observando y que tu temperamento cada vez que te sale por lo que sea una carrera mal al acabar empieces a cagarte en todo.... y eso tampoco

    y ya para acabar a mi de que me sirven unas disculpas si en cuanto te sales de la sala te pones a rajar de mi...

    yo no quería sacar el tema porque no me gusta que haya malos rollos y mas con alguien con el que he ayudado en muchas cosas en privado e apunto estuvimos de ser compañeros de equipo pero bueno.

    sobre la reclamación pues no hay nada que decir dani se equivoca en todo momento primero como ya le dije despues de la carrera ,primero por no estar atentos al mapa y segundo si ves muchos puntos juntos que menos que una miradita atrás,
    pero de lo que si que estoy seguro y lo digo por comentarios que he leído en los que no se dice pero si se deja caer es que para nada hay ordenes de equipo

    primero porque el micro esta apagado en carrera y segundo aqui no nos jugamos la vida simplemente o al menos yo juego para divertirme y pasar buenos ratos con gente que tiene la misma afición que yo, que esta claro que si gano mejor pues si, pero no me va la vida en ello y para nada diría a alguien cuando veas a fulanito estorbarle o estanpate contra el para poder ganar, no tengo mas que decir

    Saludos



    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Daninarvaez Jue 29 Mar 2012, 17:47

    XBambino__88X escribió:Yo os aconsejo que leais el primer post que puse , solo puse la reclamación , hable con organizadores ayer por la noche y les estuve explicando los lances que sea a mi manera como se los explique no lo discuto, estaba enojado pero ellos me aconsejaran que lo pusiera con educación y asi lo he hecho y ahi gente aqui, que cuando puse la reclamacion la a sentado mal, nada mas, si no que alguien me explique que puse mal en el primer post para que se lie esto. Shocked Shocked

    A ver si la educación con la has escrito el primer post la aplicas también a después de las carreras, porque no sé los demás pero yo ya me cansó de escuchar siempre al mismo despotricar despues de las carreras, "ES QUE ME CAGO EN DIOSSSSS!!!! ", " ES QUE ESTO ES UNA MIERDA", "ES QUE SIEMPRE LOS DOBLADOS IGUAL", "ES QUE FULANITO ESTOOO, FULANITO LO OTROOO", "PARA QUE SE EXPLICAN LAS COSAS", " ES QUE ESTOY HASTA LOS COJONEEEES" etc etc etc, vaya recital. No se si fue Oscar o quién que anoche, ya sa hartó y te tuvo que decir que no siguieras, que si tenías algún problema que pusieras la reclamación. Sólo espero que reconozcas que pierdes los papeles casi siempre, que no me lo estoy inventando.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Títulos CGCT6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel12 Campeón GT2 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. G_turi11
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F4 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20111
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Laurel10 Campeón F5 T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 17:55

    Haber por favor , si no se puede reclamar decírmelo y la retiro inmediatamente( y haber si los consejos que te da tu compañero de equipo de "apartaros por favor cuando vayan a doblaros " en la salas antes de iniciar las carreras las aplicas )

    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Beja46 Jue 29 Mar 2012, 17:58

    un poco de calma xikos, joe con lo bien k iva esta categoria hasta ayer :_cry1: , aver ay que entender ambas partes, entiendo a Bambino k no tuvo una wena carrera y el tema de Dani lla fue la guinda, pero tmb entiendo a Dani, el esta haciendo su carrera y si, esta claro k podria aver exado una mirada para atras pero jodeeer somos humanos y nadie es perfecto, mirarme a mi ayer staublin al doblarle me lo comi y me jodio la carrera, ayer estaba muy enfadado y hoy estoy igual k otro dia mas Very Happy , esto es un juego como bien dice Guerrero y aki venimos a divertirnos y no a tener malos rollos, y una manera de cortar x lo sano es no ponerse el micro o silenciar algo k hago yo, nunca me pongo el micro y me ahorro malos rollos con nadie y temperamento tengo lo mio tmb Smile

    venga pasar pagina y a pensar en Suzukaaaaaaaaa ostiaaas!!

    saludos!!!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Afnuo Jue 29 Mar 2012, 18:08

    Seria interesante q nos ciñeramos al caso en concreto y no hablaramos de otras cosas. Si no es para aportar nada respecto a esta reclamación absteneros de comentar nada mas.

    Ya hemos corrido suficientes carreras y nos conocemos todos asi q no toqueis botones q sabeis q con seguridad van a hacer saltar a la gente.

    Intentar quedar y hablar tranquilamente, sobretodo guerrero y bambino, porque os vais a ver mucho en la pista y esto va a volver a pasar.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Voro_1984 Jue 29 Mar 2012, 19:07

    una opinion neutral y sin mirar los pilotos involucrados y sin nada despues de leerlo todo. si hay un error y el piloto afectado sintio que no quedo claro ( ofendido, como que pasaron de el , etc ), tiene el derecho a reclamar una sancion. pues ya esta ami modo de entender es una solicitud a los organizadores que se deberia acer por privado para eso esta la sancion. y si se decide sancionar ya se le comunicara al piloto involucrado. ponerlo por aqui un conflicto es como prender la mecha de la dinamita, porque en verdad solo ellos saben como se an tomado las cosas en ese momento y nadie mas lo sabra. y eso no se va a demostrar en palabras.

    soy novato en el foro o semi novato pero se lo suficiente para saber de que se abla porque yo tambien e tenido la mala suerte de molestar en un par carreras y creo que no se me sanciono simplemente por el echo de que demostre concienciadamente que estaba arrepentido de tal situacion. como va a tomar represalias un piloto cuando tu demuestras claramente tu error.

    que luego yo e sido el indignao por situacion en pista y e salio escaldao ( escozio ) jejejeje pero eso es un tema que no biene al caso.

    NADA MAS ESPERO DE VERDAD QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO. ES UN COMENTARIO COMO SI ESTOY POR LA CALLE LO VEO, PUES OPINO.


    un saludo y paz esto en 2 dias paso a la istoria asi que porque no empezar ahora .... Wink






    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por David_Rompete Dom 01 Abr 2012, 17:28

    CGC_Afnuo escribió:Seria interesante q nos ciñeramos al caso en concreto y no hablaramos de otras cosas. Si no es para aportar nada respecto a esta reclamación absteneros de comentar nada mas.

    Ya hemos corrido suficientes carreras y nos conocemos todos asi q no toqueis botones q sabeis q con seguridad van a hacer saltar a la gente.

    Intentar quedar y hablar tranquilamente, sobretodo guerrero y bambino, porque os vais a ver mucho en la pista y esto va a volver a pasar.

    Yo opino y me ciño solo a la reclamacion. Estoy a favor de bambino en todo. El doblado se equivoca, y como tal considero que se debe sancionar.

    Si yo hubiese sido el doblado, me gustaria ser sancionado ya que considero es lo justo para todos (para mi y para el otro)

    Esto es un juego, y no hay que darle mas vueltas a las cosas.

    Un saludo a todos.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty
    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty

    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 01 Abr 2012, 21:38

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO: Doblado actúa incorrectamente
    :: Pilotos doblados que provocan perjuicios leves en un piloto como
    pérdida de 1 posición de alguno de éstos respecto al grupo en el que aún
    transita o una cantidad pequeña de tiempo aunque vaya sólo.


    Cuya sanción es:

    SANCIÓN: 10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go


    Contenido patrocinado


    T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia. Empty Re: T6-XBambino_88X vs Daninarvaez.FZ.GP de Malasia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:48