PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Resultados

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty
    Títulos CGCResultados Silver10 Subcampeón F1 Resultados F1_20111
    Resultados Silver10 Subcampeón F1 Resultados F1_20110
    Resultados Laurel10 Campeón F1 Resultados Fi_edi10
    Resultados Silver10 Subcampeón F1 Resultados Fi_edi10
    Resultados Laurel10 Campeón F1 Resultados Fi_edi10
    Resultados Silver10 Subcampeón F2 Resultados Fi_edi10
    Resultados Laurel12 Campeón GT1 Resultados G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Resultados Empty Resultados

    Mensaje por Jayd_10 Vie 30 Mar 2012, 06:58

    Resultados RedBull
    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Resultados Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Resultados Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty
    Títulos CGCResultados Plata_11 Subcampeón GT1 Resultados G_turi10

    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 30 Mar 2012, 16:42

    Hola,

    aqui os dejo la clasificación de vueltas rapidas

    Resultados TaulaRedBullX2010

    un saludo,

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty
    Títulos CGCResultados Silver10 Subcampeón F1 Resultados F1_20111
    Resultados Silver10 Subcampeón F1 Resultados F1_20110
    Resultados Laurel10 Campeón F1 Resultados Fi_edi10
    Resultados Silver10 Subcampeón F1 Resultados Fi_edi10
    Resultados Laurel10 Campeón F1 Resultados Fi_edi10
    Resultados Silver10 Subcampeón F2 Resultados Fi_edi10
    Resultados Laurel12 Campeón GT1 Resultados G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por Jayd_10 Vie 30 Mar 2012, 16:47

    Ostiaaa triplete lol! lol! lol! lol! :1st:

    Mae mia que curro poli, 100 vueltas de carrera para recuperar las VR's ufffffffffff

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Resultados Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty
    Títulos CGCResultados Laurel10 Campeón PCars Resultados Planti10
    Resultados Plata_11 Subcampeón GT1 Resultados G_turi11
    Resultados Laurel10 Campeón F1 Resultados F1_20110
    Resultados Silver10 Subcampeón F2 Resultados F1_20112
    Resultados Silver10 Subcampeón F4 Resultados Fi_edi10
    Resultados Laurel12 Campeón GT1 Resultados G_turi10
    Resultados Laurel12 Campeón GT1 Resultados G_turi10
    Resultados Laurel12 Campeón GT1 Resultados G_turi10
    Resultados Plata_11 Subcampeón GT1 Resultados G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por Neniko_18 Vie 30 Mar 2012, 17:09

    Solo te faltó liderar la carrera de principio a fin,sino perfect :_dancer:

    Curioso Poli y Abe con vueltas bastante rápidas y terminar la carrera en las 2 últimas posiciones y a mucha distancia del resto.En cambio Dog,Maka y la_bestia con vueltas más normales y terminando más arriba.

    Salvo Adrian,estaban los tiempos bastante parejos.Ese coche ya dije yo que no era tan rápido como el de Sabastian Vettel,36.7 en la vuelta 2 y eso que estuviste hasta la vuelta 30 más o menos.

    Por cierto,mala actitud saliendo de la partida.No es bueno salirse de la partida ya que produce lag.Si no quieres seguir o molestar es mejor entrar en boxes y darle al START.Con los karts hiciste lo mismo y en la F1 seguimos esperando una respuesta por tu parte con lo que pasó con Dog.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Resultados Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Resultados Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty
    Títulos CGCResultados Plata_11 Subcampeón GT1 Resultados G_turi10

    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 30 Mar 2012, 18:00

    Hola,

    lo de los tiempos es normal Neniko, en el caso de abe se comia las gomas y tuvo que hacer 5 paradas, en mi caso tuve un mal dia y la suerte no me acompañó en ningun momento ya que tanto las gomas como los tiempos por vuelta y regularidad eran buenos.

    Y Jayd, antes si era un tostó hacer estas tablas porque tenias que ver la repetición entera, ahora con lo de pasar rapido puedes ir rapido a final de carrera, apuntarte todas las mejores vueltas y luego volver al inicio e ir pasando para saber exactamente en que vuelta se hizo la mas rapida, asi que en unas media horita como mucho lo tienes hecho Smile

    un saludo,

    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty

    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por Adrian_f1 Vie 30 Mar 2012, 23:08

    Neniko_18 escribió:Solo te faltó liderar la carrera de principio a fin,sino perfect :_dancer:

    Curioso Poli y Abe con vueltas bastante rápidas y terminar la carrera en las 2 últimas posiciones y a mucha distancia del resto.En cambio Dog,Maka y la_bestia con vueltas más normales y terminando más arriba.

    Salvo Adrian,estaban los tiempos bastante parejos.Ese coche ya dije yo que no era tan rápido como el de Sabastian Vettel,36.7 en la vuelta 2 y eso que estuviste hasta la vuelta 30 más o menos.

    Por cierto,mala actitud saliendo de la partida.No es bueno salirse de la partida ya que produce lag.Si no quieres seguir o molestar es mejor entrar en boxes y darle al START.Con los karts hiciste lo mismo y en la F1 seguimos esperando una respuesta por tu parte con lo que pasó con Dog.


    Saludos!!!

    No tenía constancia de que el X2010 que usé yo era más lento que el de Vettel, hasta terminar la clasificación... ya dije que no me gustaba este evento, y estuve apunto de no participar, ya que era justo después de la carrera de Malasia y llegué a la partida sin haber entrenado, con los reglajes de serie y con el coche más lento.

    En la carrera en la primera vuelta me tocó Poli y al pisar la hierba se descontroló el coche, le agradezco que me esperara, pero un toque así al principio estando todos juntos era normal, luego se me gastaban los neumáticos muy pronto y decidí estar un poco más a ver qué pasaba, pero como en la vuelta 25 seguía el último con dos vueltas perdidas y aún quedaban 3/4 de carrera decidí salirme para no molestar a los que me doblasen, no me acordé de lo del lag en ese momento, si no me hubiese quedado observando la carrera, de todas formas en la de Nascar se cayó gente y no hubo lag.

    En la de los Karts hice lo mismo en la segunda manga, sí, porque a mí estos eventos del GT5 se me hacen muy largos y alguno ha coincidido en semana del campeonato de F1, y cuando veo que estar o no estar en la partida me va a suponer lo mismo, pues decido salirme, de todas formas intentaré no cometer errores en los próximos eventos y así acabarlos.

    Y lo de Dog ahora lo comentaré, me guardas todas...
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Resultados Empty
    Resultados Empty
    Títulos CGCResultados Plata_11 Subcampeón GT1 Resultados G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 31 Mar 2012, 01:29

    Gracias por las VR una vez más Poli.

    Sobre el orden, que yo clasificara 3º y quedara 3º, y luego tenga la 7ª VR, es raro, pero creo que tengo una teoría. Ya he comentado algo en la crónica, porque según iba pasando la carrera lo fui pensando y ya sabía que mi VR sería de las peores.

    Mi tipo de set up, era muy beneficioso yendo sólo, ya que yo la ventaja la ganaba en la recta, donde sólo hay que acelerar, ellos en cambio lo recuperaban en la S, que no siempre la hacían perfecta, con lo que perdían tiempo conmigo. Pero qué pasaba? que cuando se encontraban con un rebufo, esa desventaja en la recta desaparecía, y podían marcar muy buenos tiempos. Me dí cuenta cuando se me pegó Poli detrás.

    Ya digo, tuve mucha suerte de que no lloviese, porque habría sido cagada total y habría acabado bastante más abajo... pero bueno, por una vez que tengo suerte xDD.

    Contenido patrocinado


    Resultados Empty Re: Resultados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:11