PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ Empty
    Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ Empty
    02042012

    Prensa Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ

    Mensaje por ADMIN

    Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ

    CGC al Día os muestra en exclusiva las placas de campeón de FX y FZ

    Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ Fxfz_510
    Versión final de las placas de campeón de las dos últimas categorías de CGC, la FX y la FZ. (Ampliar)

    De la mano de nuestro artista trofeísta Breakspeed y con la colaboración en los diseños de Camach_, os presentamos en exclusiva los dos trofeos menores de esta Temporada 6 en CGC, las placas de campeón de las categorías de FX y de FZ, y que representan la antesala de los trofeos mayores y que aún están por desvelar al gran público.

    La redacción de "CGC al Día" fue invitada al taller de fabricación de los trofeos de CGC con permiso para tomar imágenes exclusivas de los diseños definitivos de las placas de campeón que se otorgarán a los primeros clasificados de la FX y de la FZ al término de la presente temporada. Ambos trofeos, que son los "hermanos menores" de los grandes trofeos de las categorías superiores restantes, están fabricados en acero inoxidable de 1ª calidad con terminaciones en satinado y repulido, y recubiertos de film de pegatina transparente en serigrafía de alta calidad con un diseño exclusivo y muy llamativo evocando el logotipo y los valores de CGC que definen a nuestra comunidad.

    Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ Fx10 Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ Fz11
    Un diseño atractivo y elegante, recordando los valores de CGC (Ampliar placa FX) (Ampliar placa FZ)


    Esperamos que sean de vuestro agrado y os emplazamos a que sigáis atentos a las noticias de "CGC al Día" para cuando se desvelen los diseños de los tres grandes trofeos de la 6ª Temporada, los de F3, GP2 y el de la categoría reina: la F1. ¡Ya os avanzamos que os van a resultar espectaculares!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Lun 02 Abr 2012, 14:27 por Turbodeif

    Brillantes, preciosos, Bravo!!!!! Es un lujazo enorme poder contar con un maestro como BreakSpeed, un artesano del acero increíble! Y sé lo que me digo porque he tenido el priviliegio, además, de poder ver los otros 3 grandes trofeos, que son absolutamente espectaculares, siendo muy diferentes a las placas de FX y FZ y que; por cierto, tal y como va la temporada tienen 4 nombres posibles, Fabreguinh0/Sinzapatillas y Guerrero/Bambino. Smile

    Impagable la dedicación con los trofeos de Jose María e inestimable la ayuda de Bartolomé con el diseño de las pegatinas.

    ¡Mil gracias una vez más!
    Alonso2005

    Mensaje Lun 02 Abr 2012, 14:30 por Alonso2005

    La verdad esque estan chulisimos, y estos son los mas "modestos", de todas formas llevarte un trofeo debe ser una sensacion muy excitante, es el premio a toda una temporada de esfuerzo, entreno, sacrficio y sobre todo un recuerdo de esta gran comunidad.

    PD: que ñoño me ha quedado xD


    Última edición por Alonso2005 el Lun 02 Abr 2012, 14:38, editado 1 vez
    Ruvigas

    Mensaje Lun 02 Abr 2012, 14:38 por Ruvigas

    gran trabajo BreakSpeed y Bartolomé sois unos cracks!!!! :_ador: :_ador: Smile ...estais echos unos artistas!
    avatar

    Mensaje Lun 02 Abr 2012, 15:37 por Invitado

    Molan jejeje! que envidia voy a tener de aquellos que consigan el titulo a final de temporada Very Happy
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 02 Abr 2012, 15:45 por SinZapatillas

    Ufff grandisimo trabajo! La ultimaa vez qu elos vi estaban en muy temprana edad pero ahora lucen espectaculares. La verdad es que al verlos terminados me hadado de nuevo el subidón que tenia a principio de temporada, ya que en estas ultimas carreras me he descentrado un poco de la competición debido a los estudios y a la falta de motivación. Espero que no haya más parones de tres semanas que son las carreras que menos entreno, pero bueno, a ver como se da el desenlace de esta temporada.

    Por ahora fabre y guerrero son los que mas fácil lo tienen, estando a 22 puntos de los dos segundos posicionados (sinzapatillas y bambino de fx y fz respectivamente) pero estando monaco al final de temporada todo puede pasar, jajaja.

    Eso si, no os habeis planteado que para la proxima temporada se podria colocar monaco en la última carrera?? Seria emoción asegurada. Ir al limite, rozando los muros para consegir ganar el campe con el riesgo de poder perderlo en caso de rotura. Seria super emocionante

    Ahoar estoy deseando ver los de F1, GP2 y F3 acabados!!
    R_Dog19

    Mensaje Lun 02 Abr 2012, 16:22 por R_Dog19

    Impresionante trabajo de Break, y ésto es sólo un anticipo... y también Camach con esas pegatinas que simbolizan los valores del campeonato, nos quedamos sin calificativos xD.

    Ahora a luchar para conseguirlos!
    XVermin

    Mensaje Vie 06 Abr 2012, 15:33 por XVermin

    Fantásticos! Otro aliciente mas para los que pueden luchar por el título, y un motivo de envidia para los que solo los podremos ver en foto XD

    Enhorabuena por su gran trabajo a Breakspeed y Camach_. Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ 2698908354 Avance de los trofeos de campeón de FX y FZ 2698908354


    Salut!!
    Magua242

    Mensaje Miér 11 Abr 2012, 09:42 por Magua242

    Buenas enhorabuena por el trabajo compis , han quedado muy guapos y como dice turbo aun quedan los otros tres , yo he podido ver y palpar como evolucionan y mas de uno quedara sorprendido incluso se de algunos ha pedido una replica pero su valor y trabajo es incalculable

    Saludos
    Break

    Mensaje Sáb 14 Abr 2012, 13:40 por Break

    Hola amigos, que tal.

    LLevo algun tiempo desconectado del foro, a ver si me dejo caer mas amenudo jejjeje... Me alegra muxo que os gusten los trofeos, gracias por vuestros elogios y yo a su vez tambien le agradezco a Camach el gran trabajo que ha realizado con los mismos, han quedado muy bonitos.

    Saludosss

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 16:09