PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Beralva
    Beralva


    ID Piloto : Beralva11
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por Beralva Jue 19 Abr 2012, 23:13

    Tengo una duda y me alegraría que me la resolvieseis:

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de pilotos reservas?
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    Títulos CGC¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Laurel12 Campeón GT2 ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? G_turi11
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Laurel10 Campeón F4 ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? F1_20111
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Laurel10 Campeón F5 ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty Re: ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 19 Abr 2012, 23:25

    Te lo dira un organizador pero debes de inscribirte en el sub-foro de pilotos reservas y esperar que te confirmen así como los Martes vísperas de carrera acudir a los entrenos y sumar puntos de merito para ser lo antes posible piloto oficial.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    Títulos CGC¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Laurel11 Campeón R1 [T1]¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty Re: ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por Ruvigas Jue 19 Abr 2012, 23:52

    Beralva escribió:Tengo una duda y me alegraría que me la resolvieseis:
    Como puedo formar parte del grupo de pilotos reservas

    Empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Beralva
    Beralva


    ID Piloto : Beralva11
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty Re: ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por Beralva Mar 24 Abr 2012, 00:09

    Ahora la pregunta es como puedo meterme en las vísperas de carrera para ganar mis puntos de merito si esque no tengo el F1 2010
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty Re: ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por Afnuo Mar 24 Abr 2012, 00:26

    lo primero q tienes q hacer es leer la normativa, segundo aqui se juega con el f1 2011, tercero cada vispera de gp se organizan entrenos oficiales donde se habilita un hilo para q los pilotos se puedan apuntar, los oficiales para entrenar y los reservas para entrenar y obtener sus puntos de mérito y lo cuarto las cosas se piden porfavor y despues de por lo menos haberte molestado en leer las normas del foro, reglamento y navegado un poco en el foro donde seguro encuentras las respuestas a todo aquello q planteas. No es por no resolver tus dudas pero tu forma de plantearlas es mejorable.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty
    Títulos CGC¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Silver10 Subcampeón F4 ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty Re: ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por SinZapatillas Mar 24 Abr 2012, 12:17

    Javi, esta temporada no podras participar ni como reserva al no tener el F1 2011, asi que ya en la siguiente se te inscribira como tal. Por el momento no se puede hacer nada sin el juego.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas? Empty Re: ¿Cómo puedo formar parte del grupo de Pilotos Reservas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:36