PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento

    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty

    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty Hola, soy JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 10 Mayo 2012, 11:24

    Hola, soy JuanAntonio2106. Con este mensaje me presento al foro, con la intención de participar en la próxima temporada si hay un hueco. Actualmente estoy compitiendo en el campeonato de foroactivo.com. Juego con el control de tracción total y el resto de ayudas en off.

    Un saludo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty
    Títulos CGCHola, soy JuanAntonio2106, me presento Laurel10 Campeón F4 Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Fi_edi10
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Laurel10 Campeón F1 Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty Re: Hola, soy JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Mayo 2012, 11:28

    Hola Juan Antonio,

    ¡Bienvenido a CGC!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Si quieres empezar la próxima temporada como piloto oficial te recomiendo que participes en los entrenamientos libres que quedan para terminar la temporada y así sumar algunos puntos de mérito que te van a venir muy bien.

    Encantados de tenerte aquí, esperamos que lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty
    Títulos CGCHola, soy JuanAntonio2106, me presento Silver10 Subcampeón F1 Hola, soy JuanAntonio2106, me presento F1_20112
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Laurel10 Campeón F2 Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Fi_edi10
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Laurel10 Campeón F3 Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty Re: Hola, soy JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por Turbodeif Jue 10 Mayo 2012, 11:44

    Hola Juan Antonio, bienvenido a CGC.

    Gracias por escribir tu presentación. Como te ha indicado Guillem, el proceso para ser piloto reserva es sencillo y rápido, y en plis plas ya te puedes ver compitiendo con nosotros en las pistas sustituyendo a un Piloto Oficial en la siguiente convocatoria.

    Toda la información está en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero debes saber que corremos sin ayudas, por tanto te invito a que vayas probando a quitarte el control de tracción. Al principio te costará, es lógico, pero progresivamente irás notando que, de ir más lento tras el cambio, irás poco a poco más rápido, llegando a batir fácilmnnte tus cronos. Y lo mejor: que disfrutarás más. Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que econtrarás los reglajes generales que usamos y algunos consejos.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Por cierto, importantísimo. Deshazte de Internet Explorer para entrar en este foro. Te estarás perdiendo algunos detalles que con ese navegador no se ven o se ven incorrectamente. Te recomiendo pasarte a Firefox, Chrome u Opera.

    Un saludo!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty
    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty

    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty Re: Hola, soy JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 10 Mayo 2012, 15:30

    Hola Juan Antonio, bienvenido a CGC, veras como aqui lo pasamos genial. Con respecto a la traccion como bien te lo dice turbodeif, veras como poco a poco ves que vas progresando y batiendo a ti mismo. Un saludo

    Contenido patrocinado


    Hola, soy JuanAntonio2106, me presento Empty Re: Hola, soy JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:31