PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica GP de Canadá

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Crónica GP de Canadá Empty
    Crónica GP de Canadá Empty
    10062012

    Prensa Crónica GP de Canadá

    Mensaje por ADMIN

    Crónica GP de Canadá

    Neniko_18, Camach_ y Fabreguinh0 se coronan como campeones de F1, GP2 y FX, respectivamente. Victorias apretadas de Shokk-vw en F3 y de Guerrero__91 en FZ que les mantiene con opciones

    Crónica GP de Canadá Canada10
    En el circuito de Montreal conocimos a los tres primeros de esta vibrante Temporada 6


    Ya son matemáticamente campeones. Tras los resultados del Gran Premio de Canadá ya conocemos de manera oficial los campeones de las categorías de F1, GP2 Y FX de esta Temporada 6: Neniko_18, Camach_ y Fabreguinh0, respectivamente. Han sido 16 carreras dando el máximo en cada vuelta, trazando al límite cada curva y exprimiendo al máximo el monoplaza en cada carrera. Han pasado por momentos buenos, pero también por momentos complicados. Pero al final el esfuerzo y la constancia ha tenido una recompensa en forma de título de campeón de pilotos, algo que siempre ha soñado conseguir cualquier piloto.

    Aún no conocemos, sin embargo, a los campeones de F3 Y FZ, los cuales tendrán que esperar al menos hasta el próximo Gran Premio de Europa para coronarse de forma matemática. Además, el Gran Premio de Canadá nos ha dejado con unas carreras muy igualadas, con bonitos duelos y, en algunos casos, con agradables sorpresas. Como siempre, si les parece pasamos a comentar más detalladamente lo que ha dado de sí la carrera en cada una de las categorías:

    En la F1, pese a la gran victoria de Almeriense05, el gran protagonista de la carrera fue, sin duda, Neniko_18, quien gracias a su segunda posición se proclamó matemáticamente campeón de F1. Se trata del primer título que logra el piloto de Madrid Racing Team en su trayectoria, después de haber estado muy cerca de conseguirlo en las dos pasadas temporadas. Sin embargo, la regularidad del piloto madrileño a lo largo de la temporada ha sido espectacular, como lo demuestran sus nueve victorias y trece podios en las 14 carreras que ha disputado. Almeriense05, por su parte, fue el único piloto capaz de frenar a Neniko_18 y consiguió una victoria muy trabajada tras una carrera muy igualada con los dos pilotos de Madrid Racing Team. Jayd_10, ocupó finalmente el último escalón del podio al ser superado por su compañero de equipo en la última curva, tras verse obligado a ahorrar combustible por el temor a no llegar al final de la carrera. Una vez conocido el campeón el interés se centra ahora en conocer el nombre del subcampeón, que se disputarán Jayd_10 y Almeriense05, separados por 26 puntos. En lo que respecta a la lucha por la permanencia, en Canadá CaperucitaRosa consiguió superar a Sador_17 y recortó la diferencia que les separa en un punto, situándose de esta forma a sólo 6 puntos del piloto de Only 1st Position.

    Pero este Gran Premio ha sido exitoso sobretodo para el equipo LQF Racing, que consiguió un doblete muy especial en la carrera de GP2. Un doblete que significó, por una parte, la consecución matemática de Camach_ como campeón de GP2 y, por otra parte, la primera victoria de la trayectoría de CGC_Afnuo. Después de proclamarse campeón de F3 en su primera temporada en CGC, Camach_ ha vuelto a demostrar su enorme talento en la categoría de plata, donde ha firmado unos números al alcance de muy pocos. Cinco victorias y catorce podios en 16 carreras han servido para que el piloto de LQF Racing se proclame matemáticamente campeón a falta de dos carreras por disputar y se presente como un serio candidato al título de F1 la temporada que viene. Por su parte, CGC_Afnuo sumó la primera victoria de su trayectoria en CGC, lo cual justifica la emoción que expresó a uno de nuestros micrófonos al finalizar la carrera: “Estoy inmensamente feliz, no tengo palabras”. Hemos podido saber que LQF Racing estuvo de celebración hasta altas horas de la mañana, ya que además ha conseguido el campeonato de constructores de GP2. Gran carrera también de Rubendechamin, quien pese a no poder superar a los pilotos de LQF Racing consiguió un valioso tercer puesto que le sitúa a sólo 6 puntos de Alonso2005 y le mete en la lucha por el subcampeonato.

    Donde aún no tenemos campeón es en F3, ya que Shokk-vw consiguió salvar el primer match ball después de conseguir una victoria muy apretada respecto a su máximo rival y favorito al título de campeón, WalowinnerTF. Los dos pilotos mantuvieron un bonito duelo durante toda la carrera, pero en esta ocasión fue Shokk-vw quien se impuso y consiguió el sexto triunfo de la temporada por menos de dos segundos de diferencia respecto a su rival. Si bien aún no es matemáticamente campeón, WalowinnerTF lo tiene todo de cara para lograrlo en el próximo GP de Europa, donde un quinto puesto le es suficiente. Dheymis, por su parte, consiguió terminar en tercera posición y sumó quince valiosos puntos que le sitúan a once puntos del cuarto clasificado, Genocider, que da acceso a la GP2 la temporada que viene. En las dos carreras que quedan se prevé una bonita lucha por la tercera, cuarta y quinta plaza del campeonato, que se van a disputar Blacksiam, Genocider y Dheymis, separados por un máximo de 24 puntos.

    El tercer campeón del fin de semana lo conocimos en FX, donde Fabreguinh0 se proclamó matemáticamente campeón gracias a una victoria muy trabajada. Cuando muy pocos apostaban por él a principio de temporada, el piloto de X F Racing ha protagonizado una temporada que ha dejado boquiabierto a todos. Nada más y nada menos que diez victorias y trece podios en 16 carreras han servido al piloto catalán para terminar imponiéndose a SinZapatillas, su máximo rival a lo largo de la temporada, tras una parte final de temporada espectacular. Después de un tenso final con Fabreguinh0 y SinZapatillas, Adrian_F1 tuvo que conformarse con la segunda plaza y sumar veinte puntos que le consolidan como máximo favorito para conseguir el tercer puesto final en el campeonato. El tercer escalón del podio fue ocupado por SinZapatillas, quien protagonizó una gran remontada después de salir en última posición y consiguió, de esta forma, proclamarse matemáticamente subcampeón de la categoría. Además, con los puntos que sumaron SinZapatillas y su compañero XVermin en la carrera de Canadá, Pixel Lower Racing Team se ha proclamado campeón de constructores de FX. A falta de dos carreras por disputar, todo está decidido por la parte alta, donde ya conocemos los nombres de los cuatro pilotos que la temporada que viene estarán en F3: Fabreguinh0, SinZapatillas, Adrian_F1 y Ruvigas. En cambio por la parte baja las cosas se ponen aún más emocionantes después de la sexta posición de Elbutron que, beneficiado por el abandono de Llarg-GP, sale de las posiciones de descenso.

    Una de las luchas más bonitas la pudimos presenciar en FZ, donde además también se vio uno de los detalles más bonitos del fin de semana. Después de dos carreras ausente que le han dejado prácticamente sin opciones en el campeonato, Guerrero__91 sumó su sexta victoria de la temporada y salvó el primer match ball. Después de una carrera muy igualada con el líder de la clasificación, Guerrero__91 se vio afectado por un incidente con uno de los doblados, lo cual le complicó mucho la carrera. Pero con una muestra ejemplar de lo que debe ser la competición en CGC, XBambino__88X le cedió la primera plaza a Guerrero__91, ya que entendió que era lo más justo. Un bonito detalle sin ninguna duda. Al igual que WalowinnerTF en F3, a XBambino__88X le basta con ser quinto en el Gran Premio de Europa para proclamarse matemáticamente en el primer campeón de la historia de FZ. Además, gran actuación del piloto mallorquín de Caterpillar, Javiadrofor, quien ocupó la tercera plaza y sumó de esta forma su segundo podio de la temporada. En las dos carreras que restan para terminar la temporada, uno de los frentes más emocionante lo vamos a encontrar en la lucha por el ascenso a la FX, donde Frankfos y Oscar0001 se encuentran separados por sólo dos puntos.

    Para terminar, entre los pilotos reservas, Makflanagann fue quien tuvo una actuación más destacada tras conseguir terminar quinto en FX. Como viene siendo habitual, buena actuación también de Nereo1414, que terminó sexto en GP2. Cruzaron la línea detrás de él Bomastiko, DanigtiLH y XbF1cs, respectivamente, quienes sumaron sus primeros puntos como pilotos de CGC. También sumaron unos valiosos puntos Manggart007, Fuchi-83 y Vonfonts, los cuales terminaron octavo y noveno en FZ y décimo en F3, respectivamente. Menos suerte tuvieron Pirrooo1 e Invi_Debilico que por diferentes incidentes no pudieron sumar ningún punto.

    Después de las intensas emociones vividas esta semana en el GP de Canadá con la coronación de Neniko_18, Camach_ y Fabreguinh0 como campeones, la competición descansa esta próxima semana antes de trasladarse al circuito de Valencia donde día 20 se va a disputar el Gran Premio de Europa, penúltima carrera de la Temporada 6. Sin embargo, esta próxima semana tendremos competición en el Campeonato de WRC2, donde el jueves se va a disputar el Rally de Jordania, cuarta prueba de la temporada. Como siempre, nuestros reporteros de CGC al Día no van a faltar a la cita para contarles todo lo que den de sí ambas pruebas de nuestra comunidad.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Invi_Debilico

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 01:00 por Invi_Debilico

    Yo si termine la carrera, lo unico que lo hice en ultima posicion. Hasta ahora los 3 grandes premios que llevo disputados, los he terminado (mejor o peor) pero he cruzado la linea de meta. Alomejor parece una tonteria que lo diga, pero para mi tambien es importante terminar la carrera, es una pequeña recompensa a las horas de entrenamiento que le dedico a cada GP
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 08:50 por XGuillem_CaldesX

    Invi_Debilico escribió:Yo si termine la carrera, lo unico que lo hice en ultima posicion. Hasta ahora los 3 grandes premios que llevo disputados, los he terminado (mejor o peor) pero he cruzado la linea de meta. Alomejor parece una tonteria que lo diga, pero para mi tambien es importante terminar la carrera, es una pequeña recompensa a las horas de entrenamiento que le dedico a cada GP

    Lo siento, pero como comprenderás yo no tengo tiempo de redactar la noticia y además leerme la crónica de cada uno, sino que lo que hago es guiarme por los resultados de cada categoría. Y como los estafadores de Codemasters ni siquiera saben hacer un juego con los resultados correctamente, a ti te sale RET. Es cierto que después de la carrera voy leyendo todas vuestras crónicas, pero me resulta imposible acordarme de todo. En lugar de "no terminar la carrera" he puesto "no pudieron sumar ningún punto".
    Javiadrofor

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 10:11 por Javiadrofor

    Bon dia!!!

    Menudo Crack Guillem!!!
    Muy currado todo como siempre.

    Gracias por todo y a disfrutar de un domingo de deportes!!!
    (hoy por mis cojones que me escapo pronto del curro!)
    XVermin

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 12:37 por XVermin

    Fantástica crónica Guillem!!

    Cuantas noticias ha generado Canadá!
    Con las celebraciones en Pixel lower se me había pasado por alto que Neniko y Camach ya son campeones, igual que Fabre.
    Enhorabuena a los tres por culminar la demostración de toda la temporada!! Impresionantes!!
    Crónica GP de Canadá 116819830 Crónica GP de Canadá 116819830 Crónica GP de Canadá 116819830 Crónica GP de Canadá 3829395250 Crónica GP de Canadá 3829395250 Crónica GP de Canadá 3829395250 Crónica GP de Canadá 116819830 Crónica GP de Canadá 116819830 Crónica GP de Canadá 116819830
    También enhorabuena por el título de constructores a Neniko-Jayd y a Camach-Afnuo. Crónica GP de Canadá 3990403356 Crónica GP de Canadá 3990403356

    Bambino, ole tú por el gesto al final de carrera! Crónica GP de Canadá 2698908354


    Salut!!
    Nereo1414

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 13:04 por Nereo1414

    Que gustito da levantarse un domingo, tomarte un cafe, unas tostaditas, un pedazo de dia malagueño y todo ello con la prensa de CGC...gracias Guillen repito esto es un gustazo....
    Invi_Debilico

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 13:17 por Invi_Debilico

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Invi_Debilico escribió:Yo si termine la carrera, lo unico que lo hice en ultima posicion. Hasta ahora los 3 grandes premios que llevo disputados, los he terminado (mejor o peor) pero he cruzado la linea de meta. Alomejor parece una tonteria que lo diga, pero para mi tambien es importante terminar la carrera, es una pequeña recompensa a las horas de entrenamiento que le dedico a cada GP

    Lo siento, pero como comprenderás yo no tengo tiempo de redactar la noticia y además leerme la crónica de cada uno, sino que lo que hago es guiarme por los resultados de cada categoría. Y como los estafadores de Codemasters ni siquiera saben hacer un juego con los resultados correctamente, a ti te sale RET. Es cierto que después de la carrera voy leyendo todas vuestras crónicas, pero me resulta imposible acordarme de todo. En lugar de "no terminar la carrera" he puesto "no pudieron sumar ningún punto".

    noooo, guillem, no te lo decia para que te lo tomaras a mal, si eres un crack haciendo la noticia de algo que yo nisikiera seria capaz de hacer ni una linea y tan claro. Solo te lo he digo para que como tu bien has dicho lo corrigieras ya que la cagada de codemaster no vale para nada. Sigue asi tio grande, que cada vez tienes mas enganchada a la gente al foro
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 18:19 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por vuestros comentarios, Javi, Xavi, Nereo e Invi, de verdad que me hace muy feliz saber que os gustan las crónicas.


    Invi_Debilico escribió:

    noooo, guillem, no te lo decia para que te lo tomaras a mal, si eres un crack haciendo la noticia de algo que yo nisikiera seria capaz de hacer ni una linea y tan claro. Solo te lo he digo para que como tu bien has dicho lo corrigieras ya que la cagada de codemaster no vale para nada. Sigue asi tio grande, que cada vez tienes mas enganchada a la gente al foro

    Disculpa si te he contestado con un tono un poco enfadado, Invi, es que me he mosqueado por lo inútiles que pueden llegar a ser estos de Codemasters. Pero no te preocupes compañero, tú no tienes ninguna culpa, más bien he sido yo.

    Gracias por tus palabras, aunque a base de práctica seguro que cualquiera de vosotros podría redactar las crónicas igual de bien Wink

    Un saludo!

    Ruvigas

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 18:55 por Ruvigas

    Muy buena crónica Guillem !!! :aplaudir:

    Felicidades a todos los que ya són campeones de su categoria!!! :_ador: :_ador: :_ador:
    Invi_Debilico

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 20:46 por Invi_Debilico

    XGuillem_CaldesX escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, Javi, Xavi, Nereo e Invi, de verdad que me hace muy feliz saber que os gustan las crónicas.


    Invi_Debilico escribió:

    noooo, guillem, no te lo decia para que te lo tomaras a mal, si eres un crack haciendo la noticia de algo que yo nisikiera seria capaz de hacer ni una linea y tan claro. Solo te lo he digo para que como tu bien has dicho lo corrigieras ya que la cagada de codemaster no vale para nada. Sigue asi tio grande, que cada vez tienes mas enganchada a la gente al foro

    Disculpa si te he contestado con un tono un poco enfadado, Invi, es que me he mosqueado por lo inútiles que pueden llegar a ser estos de Codemasters. Pero no te preocupes compañero, tú no tienes ninguna culpa, más bien he sido yo.

    Gracias por tus palabras, aunque a base de práctica seguro que cualquiera de vosotros podría redactar las crónicas igual de bien Wink

    Un saludo!


    No hay competencia guillem... eres un crack

    Ahh!! y perdonar por no dar mi enhorabuena antes a los campeones de sus categoria

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Vonfonts

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 22:42 por Vonfonts

    Felicidades Guillem, muy buena crónica.

    FELICITATS!!!

    Camach_

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 23:34 por Camach_

    No paras de superarte Guillem en cada noticia y eso que cada vez es más dificil, ya no se te puede dar un 10 sino un 12, enhorabuena por lo bien que lo has hecho. Crónica GP de Canadá 3990403356
    avatar

    Mensaje Dom 10 Jun 2012, 23:35 por Invitado

    Enhorabuena Guillem por la pedazo de cronica, crack!! Crónica GP de Canadá 116819830
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 11 Jun 2012, 00:02 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias compañeros, os agradezco mucho todos vuestros comentarios Smile
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 11 Jun 2012, 22:32 por CGC_Chencho_80

    Ya me lo lei el otro dia Guillem mio, nada, solamente decir que en extasis con las cronicas, debo decirte que me estoy enganchando mas a los hilos de otras categorias, el tiempo me falta, pero estoy haciendo un esfuerzo ... vamos cotilleo puro, jijijijijijiji.

    Por cierto ya aprovecho y felicito a bambino por ese gesto... ole tus huevos Bambino, si señor, GRANDE GRANDE ENORME. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    Bueno ya estamos todos como una moto para las valencias Guillem, a ver que pasa, por cierto, como esta el drama del descenso tambien ehhh???, Es que a falta de dos carreras todavia quedan premios, pedreas, los quintos, y algun gordo..... ummmm, :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    Jaume2971

    Mensaje Lun 11 Jun 2012, 22:58 por Jaume2971

    !! Enhorabuena a los campeones de cada categoría y en general a todos por esas carreras tan trepidantes que vivís en la F1 y que nada tienen que envidiar a las reales ... yo este fín de semana viendo como Alonso, Vettel y Hamilton luchaban en Canadá iba pensando a cada vuelta ... mira igual que en el juego ... que no llegan por ruedas ... que se paran a cambiar al final a ver si remontan, etc... lo que hemos hecho todos en este juego ( yo vengo de otro foro donde estuve 4 temporadas aparte de un fugaz paso por mundogt ) .. incluso alguna " cagadita " de los mecánicos ... !!!

    un saludote y seguid así con esa gasolina en las venas ..
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 12 Jun 2012, 00:09 por XGuillem_CaldesX

    Gracias por tu mensaje, Chencho! Me alegro de que las crónicas te sirvan para estar más informado de las otras categorías.

    Pues sí, quedan dos carreras y aún quedan muchas cosas por decidir. Van a ser muy emocionantes! Smile


    Un abrazo amigo!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 19:25