PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
Increible21
Jomaseri
NeuRo52
Gubianes97
Gaditanillo
DanigtiLH
CarlosLozano8
L69Monty69
David4is
CGC_Shokk
Javiadrofor
CarlosT925
Xx_Tomys_xX
K-Spartan
Tonete84
F400Sergio
CGC_Esteban_23
VBolea
Ruvigas
Gogu1234
RaulGuerrero91
XVermin
Dheymis
Nura_Masamune
CGC_Chencho_80
Yeraycr9
Izecson
darfran
Fuchi-83
Pirrooo1
fabre
SergiF107
CGC_Blacksiam
Voro_1984
lodoko
CGC-Adrian_GR
tonisan98
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
Pauet82
Velategui
SinZapatillas
XGuillem_CaldesX
Manggart007
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 20 Sep 2012, 11:10

    Para nosotros también ha sido un placer poder echar una manita para que este campeonato haya salido tan bien.Muchas gracias Guillem por tus palabras.

    Un saludo amigo.
    Gubianes97
    Gubianes97


    ID Piloto : Gubianes97
    ID Twitterivangubi5 ID YoutubeThelDarkS Mensajes : 37
    +11
    Edad : 29
    Localización : Logroño
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gubianes97 Jue 20 Sep 2012, 12:03

    Guillem, lo siento por no decir nada, pero solo no me he presentado a esta carrera. Tengo pruebas de que a la de Hungría me presente y me caí de la sala(pero lo estoy intentando editar y soy un manazas :S)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Sep 2012, 12:20

    Gubianes97 escribió:Guillem, lo siento por no decir nada, pero solo no me he presentado a esta carrera. Tengo pruebas de que a la de Hungría me presente y me caí de la sala(pero lo estoy intentando editar y soy un manazas :S)

    Hola Gubi,

    Pues lo siento, es lo que tiene este juego, que a veces los resultados no quedan claros. Y como tú no dijiste lo contrario pues entendí que así era.

    Pero bueno, no te preocupes. Fuiste inscrito como piloto reserva y te otorgamos el primer punto de mérito, así que aprovecha esta oportunidad e intenta comprometerte en la próxima temporada.


    Saludos!
    Gubianes97
    Gubianes97


    ID Piloto : Gubianes97
    ID Twitterivangubi5 ID YoutubeThelDarkS Mensajes : 37
    +11
    Edad : 29
    Localización : Logroño
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gubianes97 Jue 20 Sep 2012, 13:02

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Gubianes97 escribió:Guillem, lo siento por no decir nada, pero solo no me he presentado a esta carrera. Tengo pruebas de que a la de Hungría me presente y me caí de la sala(pero lo estoy intentando editar y soy un manazas :S)

    Hola Gubi,

    Pues lo siento, es lo que tiene este juego, que a veces los resultados no quedan claros. Y como tú no dijiste lo contrario pues entendí que así era.

    Pero bueno, no te preocupes. Fuiste inscrito como piloto reserva y te otorgamos el primer punto de mérito, así que aprovecha esta oportunidad e intenta comprometerte en la próxima temporada.


    Saludos!
    Buff, menos mal, me quedé traumatizado jajaja.
    Y creo que es hora de comentar algo... No os preocupéis, no es malo jajajaja
    Yo estoy en un campeonato desde hace 2 años, pero vi este minicampeonato y me pareció atractivo. Viné, conocí gente majísima y la verdad es que este campeonato me atrae, no se como explicarlo. Voy al grano:
    El caso es que a mi me gustaría seguir en los dos campeonatos, compaginarlo de alguna manera. En caso de que no pudiese(que lo dudo MUCHO) me quedaría en el de antes, ya que llevo mas tiempo, conozco a toda esa gente y me llevo muy bien con todo el mundo(al igual que aquí, sólo que aquí no conozco más que a 4 gatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    No creo que suponga esto un problema, no Guillem?Me refiero a lo de estar en 2 campeonatos simultáneamente

    Y volviendo al tema de antes, estoy subiendo el vídeo sin editar jajajaja no tengo ni pu** idea de hacerlo, y bajarse el sony vegas cuesta mucho jajaja. Me dió un ictus cuando leí que había sido expulsado del minicampeonato por no presentarme y creía que se me había quitado como piloto reserva y mi punto de mérito jajajaja.
    Un saludo!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 20 Sep 2012, 13:31

    Bueno, con el GP de anoche, quedó concluido el F1 2011, ya ha ponerlo en el armario y dejar que coja polvo.

    La verdad que la participacion en este mini campeonato para mi ha sido un poco corta, aunque no por eso menos intensa. Me gustaria haber participado mas, pero el trabajo es lo primero. Asi y todo me lo he pasado fenomenal con todos los compañeros, me quito el sombrero, de verdad.

    Pero no olvidarse del motor fundamental del mini campeonato, Guillem, que si no es por el, nada de esto hubiera sido igual. Siempre atento a todo y a todos y resolviendo todo tipo de dudas para los nuevos pilotos... por eso, gracias a ti Guillem y gracias a todos los pilotos del mini campeonato, que tambien sin vosotros, nada hubiera sido igual.

    Un enorme saludo!
    oniluap3
    oniluap3


    ID Piloto : oniluap3
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por oniluap3 Jue 20 Sep 2012, 13:40

    Buenos días:

    Como dije en mi presentacion hace muy poquito, tengo mi PS3 y mi G27 desde hace mes y medio, y nunca imagine que me pudiera enganchar tanto, jeje. y claro esta ha sido gracias a vosotros, espero poder seguir aprendiendo y disfrutando de todo lo que se mueve por aqui.

    Muchas gracias!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 20 Sep 2012, 14:59

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

    Bueno, ha llegado el final de MiniCampeonato y con ello el momento de hacer un balance de lo que ha sido.

    Primero quisiera daros las gracias a todos por la buena voluntad que habéis demostrado y por la ilusión que habéis puesto semana tras semana, he disfrutado muchísimo de trabajar con vosotros y seguir los resultados de cada carrera, aunque haya sido desde fuera. Muchísimas gracias por hacer entre todos que CGC sea un poquito más grande que cuando terminamos la T6, ha quedado demostrado una vez más que esta comunidad no tiene techo. Y eso es gracias a vosotros, de corazón.

    Sobretodo me quedo con la amistad y el aprecio que he recibido de todos vosotros y con comentarios como el de Abel y el de muchos otros compañeros en los que se han mostrado muy contentos de haber conocido esta comunidad y haber tenido la oportunidad de participar en este MiniCampeonato. Me hace muy feliz saber que os sentís a gusto en CGC y creo que de cara a la próxima temporada es muy positivo poder contar desde un principio con grandes personas como vosotros.

    No voy a terminar sin felicitar, por supuesto, al grandísimo piloto que hemos descubierto en este MiniCampeonato, a Adrián, el cual ha dado toda una exhibición de pilotaje. Muchas felicidades crack, sigue así porque estoy convencido de que vas a ser un piloto muy a tener en cuenta en esta comunidad. Y sobretodo no cambies como persona, eres un muy buen compañero para todos. Enhorabuena también a Dheymis y a mi buen amigo Juan por haber logrado la segunda y tercera plaza, respectivamente.

    Tampoco quiero olvidarme de todos los que de una u otra forma nos han ayudado: Ruvigas, Muslywein, Blacksiam, Beja, Javiadrofor, Invi_Debilico, Nereo,... Disculpadme si me dejo alguno, pero de verdad que os estoy muy agradecido.

    Por fin ha llegado el momento de pensar ya en la T7, un temporada que promete ser espectacular y en la que estaremos encantados de seguir contando con vosotros.


    Un fuerte abrazo a todos y miles de gracias, ha sido un auténtico placer!

    Muslywein5 escribió:Para nosotros también ha sido un placer poder echar una manita para que este campeonato haya salido tan bien.Muchas gracias Guillem por tus palabras.

    Un saludo amigo.

    +1

    Me uno al comentario de nuestro amigo Muslywein5, ha sido un placer poner nuestro granito de arena para organizar los GPs y que todo saliese de la mejor manera posible.
    Mi balance de estos meses es totalmente positivo. Debo agradecer a la gente su buen comportamiento en general, siempre respetando las observaciones que hemos hecho antes de cada carrera, la disponibilidad de los asistentes para invitar a los que faltaban en última instancia, siempre me he visto ayudado por ellos, de verdad que he visto un comportamiento ejemplar en la gran mayoría, pero sobretodo me siento satisfecho por haber participado en este mini campeonato que me ha mantenido activo este verano.
    Gracias a ello he podido conocer mejor a la gente nueva en la comunidad, pilotos que serán reservas de la T7 , pero que muchos de ellos podrían ocupar perfectamente un asiento oficial, por su pilotaje, su comportamiento dentro y fuera de la pista, buen rollo y compañerismo, a la vista está la casi ausencia de discusiones o malos rollos entre todos los participantes y creo que esto dice mucho de todos ellos.

    Agradecerte a ti Guillem todo el apoyo y tu dedicación en la organización de todos los aspectos, clasis, grupos, atención a nuestras dudas, etc..., pilar fundamental para el buen desarrollo y magnifico resultado de este mini campeonato.

    Creo que nada mas, ni cabe decir lo orgulloso que me siento de pertenecer a la comunidad, las grandes personas que he conocido en todo el tiempo que llevo en CGC, algunos buenos amigos, unos que tambien he podido conocer en persona y otros que espero con el tiempo tener la oportunidad de conocer, es una pena que me quede tan lejos Cataluña por que sería un asiduo de las quedadas de Karting que por ahi se organizan y poder conocer a gente como Guerrero, Fabre, Ruvi y tantos otros aficcionados que estais por esas tierras con los que he podido compartir horas y dias en el online.

    Felicitar de nuevo a nuestro campeón de verano Adrián que ha echo una actuación espectacular en todo el minicampeonato, a Dheymis (el cual tuve el placer de conocer en persona hace unos dias) por sus 3 victorias y por ese 2º puesto que me arrebató ayer en la última carrera, sin duda merecido.

    Una vez guardado el F1 2011 ayer por la noche ya he empezado a descubrir el F1 2012, y no me queda mas que decir que a entrenar mucho y que nos vemos en la T7.
    Un saludo a todos Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 20 Sep 2012, 16:31

    Tenía pensado hacer yo también un balance de este mini campeonato al terminarlo,pero veo que muchos compañeros se me adelantaron.

    Yo solo tengo que daros a todos las gracias por haberos portado siempre como unas grandísimas personas,dentro y fuera de la pista,no puedo agradecerlo de otro modo y si lo hay os lo agradezco de ese modo también.En especial quiero nombrar al pilar de este mini campeonato y de CGC como ha dicho nuestro amigo Black,no me olvido de los otros organizadores que siempre han estado al filo de este mini campeonato,muchas gracias a todos compañeros Very Happy

    Ahora bien,ha sido un verano espectacular,nunca me había sentido tan motivado en un campeonato,perdí la esperanza de volver a sentir una ilusión por este juego porque no le encontraba ya la diversión,fue entrar aquí y ver los mensajes de bienvenida y enseguida me invitaban a entrenar con ellos,fue un momento especial para mi,desde aquí os doy las gracias a todos.Luego seguía entrenando siempre y poco a poco iba haciendo de aquellos compañeros,amigos grandes personas todos,me llevo el mal sabor de boca de no poder conoceros a todos aún,pero tendré tiempo para ello,no quiero quedarme sin conocer a ninguno de todos vosotros en esta gran comunidad donde me devolvió la ilusión por las carreras.Noté una gran mejoría en mi rendimiento,de la primera carrera a la última podría haber mejorado algo más de medio segundo y mi constancia se vio muy positiva,era difícil mantener un ritmo constante en los priemros compases,ahora es un hecho.Habrá que seguir trabajando para la T7 y seguir disfrutando con todos vosotros.
    No nombraré a ningún compañero porque estoy seguro que me dejaría algún nombre y eso me sentaría mal,he tenido el placer de entrenar con uno y con otro y todos son fabulosas personas,muchas gracias compañeros.
    Es por esto que le pedí a Guillem si me daba el permiso para poder llevar las siglas de esta comunidad en las proximas carreras,es una forma de intentar agradecer todo lo que habéis hecho por mi.

    Muchas gracias chicos,sois grandiosos Very Happy
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 20 Sep 2012, 19:56

    Hola chicos,

    YO tambien necesitaba escribir algo. Siempre me han gustado los juegos de carreras. Y gracias a este foro me gustan hoy aun mas. A incrementado muchisimo todas mis ganas de jugar. Hay muy buen rollo y eso ayuda muchisimo. TOdo el mundo te ha ayuda. Sin hablar las conversaciones durante los entrenos que molan mucho y dan mucho juego a la hora de divertirse.

    Yo tampoco quiero nombrar a nadie...por que todo lo que tengo que decir son buenas cosas y van para todos y para cada uno. Valoro muchismo la forma en la que todos nos tratamos. Siempre con mucho interes, tenemos algo en comun que nos une. Y nada mas que eso...no tenemos que mirar si una persona es asi o asa...simplemente nos divertimos con este juego. Lastima que codesmaster no valore eso. PEro si el dinero. en fin a ver este juego nuevo.

    Decir que he subido de nivel un 500% por lo menos entrenando con todos vosotros. MAdre mia la de gente buena que hay por aqui. Y todos ayudando muchisimo. Seguire con vosotros mucho tiempo espero y si se me permite.

    Mi valoracion del mini campeonato es increiblemente positiva. La verdad que yo no tenia mucha idea de foros partidas online y demas. Durante el f1 2011 desde que salio he jugado siempre he jugado contra la maquina. Intentando conseguir la pole y ganar. PEro si comparo esos tiempos con los que he hecho en el minicampeonatoCGC son 2,5 segundos mas rapido que antes. Y eso os lo debo a vosotros.

    Como se paga todo esto pues no lo se. PEro en mi vida la barrita tipo SIMS de felicidad ocio y diversion esta rebosando gracia a esto y a cada uno de vosotros

    Queria tambien pedir disculpas en plan general por si he podido entorpecer alguna vez o fastidiar a algun compañero durante las carreras...Seguro que mas adelante podre manejame mejor e impedir que pilotos salgan mal parados por mea culpa.

    Y como no a la organizacion. Insuperable por ningun lado. Enhorabuena de verdad a Guillem y sus formuleros. Grandisimo equipo.

    Saludos a todos y muchas gracias.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Sep 2012, 22:24

    Me alegra enormemente ver que en general habéis disfrutado de este MiniCampenato, amigos. Para los que trabajamos día a día esto es, sin duda, lo más importante.

    Muchas gracias a todos por la actitud ejemplar que habéis mantenido gracias a la cual todo ha sido mucho más fácil.


    ¡Nos vemos en la T7!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Sep 2012, 23:48

    NeuRo52 escribió:He corrido 2 carreras y las 2 carreras las e disfrutado!! MUCHO!!!


    ..... BIEN SOY PILOTO RESERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajjaja, bueno ahora a entrenar.

    Felicidades Alex, espero que pronto puedas conseguir el objetivo de convertirte en piloto oficial. Sigue así y verás como pronto lo consigues.


    Buenas noches!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 21 Sep 2012, 02:32

    Fuchi-83 escribió:Que grande eres Nura!! Espero q hayn tenido una buena carrera!! Aver si mñ ya llega el formula a las palmas!! Que ansias..

    gracias fuchi tu si q eres grandeeee! Very Happy !!!y ns vemos en f 12 Wink .1salu2 crack
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Vie 21 Sep 2012, 19:21

    Hola.

    Felicitaciones a los ganadores, a los organizadores y a todos los que me habéis aguantado como jabatos en este minicampeonato, en el que me he estrenado en el foro, en las carreras, en conducir "sin ayudas", en no molestar demasiado cuando me ibais a doblar (muchas veces saliendome a la hierba y perdiendo mucho tiempo), en aprender mucho, etc etc etc........ :bravo:

    Espero mejorar en la próxima temporada, para no ser tan "paquete" :bastos: y empezar a rodar con regularidad. :alegria:

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:02