PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Resumen de mi segunda temporada en CGC

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty
    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty
    Títulos CGCResumen de mi segunda temporada en CGC Silver10 Subcampeón F4 Resumen de mi segunda temporada en CGC F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty Resumen de mi segunda temporada en CGC

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 21 Jul 2012, 16:47

    Buenas!

    Ha pasado un tiempo desde que terminó la temporada. Los que me conozcais del año pasado (la gran mayoría) sabreis que mis crónicas de final de temporada son largas y que me doy prisa en escribirla para no dejar mucho espacio entre correr la última carrera y escribir el resumen. Así que es raro verme escribir casi dos semanas después de la finalización de la temporada un texto en el que se necesita mucha motivación y estar fresco con todos los datos que han ocurrido antes, durante y después de la temporada. El motivo es una sorpresa por el momento. Podreis averiguar de que se trata al final de la lectura!!!

    Así que no hay tiempo que perder, ¡¡Manos a la obra!! Very Happy

    Tras una primera temporada bastante buena para el nivel que tenía (Me quedé a las puertas del ascenso) y para la inmensa cantidad de bugs que sufrí de la mano de el señor Steve y su grupo de desarrolladores :_enfadado: :_enfadado: ; llegaba la pretemporada de la 6ª temporada. Esta vez había aprendido de los errores de la pasada temporad arespecto a los entrenos. Me lo tomaba todo con mucha más calma (Antes si el día de la carrera no me ponía a jugar a las 8 o antes, me ponía de los nervios xD). Tranquilamente entrenaba los días posteriores y repartía la tarde del GP de pretemporada a estudiar y cuando pudiese a jugar. De hecho, eso me hacía llegar a la carrera más tranquilo, con ganas, pero tranquilo jeje.


    El primer GP era el de Malasia. Por entonces a la espera del parche había que jugar con 2-2 de aerodinámica y los reglajes por defecto. El primer GP de pretemporada iba a ser con grandes pilotos y personas: Xinxi, Nurking, Dario, Dog, Musly, Deif, Neniko, etc. Cuando el semáforo se puso en verde hice una carrera bastante buena viniendo de el nivel del que venía la pasada temporada. Me veía capáz de luchar con gente que la temporada pasada me habría sido impensable. Pero por culpa de un bug en el que el coche de otro piloto me aparecía delante todo el rato y luego se iba detrás, rompí alerón y encima, justo al final de la carrera se puso delante mia, quedando 6º (o 7º, no me acuerdo jijiji xD)

    Fueron pasando las carreras y cada vez me iba sorprendiendo de mi avance. En Singapur estuve a punto de ganar hasta que rompí el coche contra el SC xD Toda la carrera liderando hasta, nuevamente, un bug. Estaba siendo un atemporada de altibajos: Buen rendimiento que siempre se venía abajo por cualquier bug xD.

    Seguían pasando las carreras hasta que el esperado parché salió. Así, se disputó la última carrera de la pretemporada, ahora sí, al 75%. Curiosamente, esta carrera marcó un antes y un después. En carreras anteriores, salvo el grupo 1, todas las carreras habían sido con pilotos de mi mismo nivel (que antes también eran más rápidos que yo) pero en esta última, me toco con pilotos emblemáticos en CGC muy rápidos y algunos pilotos nuevos pero igual de rápidos. Mi sorpresa fue que lideré esa carrera y luché con todos ellos, como si se tratara de otra persona. Estaba sorprendido durante la carrera. Además fué uan experiencia muy bonita. Nunca había luchado con gente tan rápida y tan pegados todos, dodne había que darlo todo para que el de delante no se escapara de ti. Obviamente, ahora viendo el video, no me parece una carrera tan buena si la comparamos con algunas de la temporada, pero si que es un video muy especial para mi por eso mismo, por que marcó el inicio de una nueva etapa.





    Además, las ediciones de videos empezaron a subir el listón. Cada vez editaba mejor y definia mejor mi estilo. Me creé una nueva cuenta para poder subir videos de más de 15 minutos, algo que me daría aún más libertad para editar. Al mismo tiempo que ampliaba el limite de duración de mis videos, reducia la duración de los mismos. Ya no necesitaba tanto tiempo para enseñar lo que ocurría en las carreras. O eso creía....

    Preparativos de la primera carrera

    A pocos dias de empezar la primera carrera en brasil, salieron las listas de pilotos de cada categoría. Fabre y yo habiamos estado hablando sobre como veiamos la temporada y las posibilidades de cada uno en ella. Pero un invitado de incognito se coló en las listas: ¡Segura!

    Todo esto nos descuadró todo lo que habíamos hablado, y aprovechando que el mismo segura estaba allí en la sala y que todo el mundo estaba de los nervios con las listas no se me ocurrió nada mejor que decir la famosa frase "sin ninguna intención gay": ¡Seguraaa, quieres casarte conmigo!!! xDD Fue una broma para romper un poco la tensión que había. Segura aceptó gustosamente y ahí empezó la segunda temporada del equipo pixel lower.

    Temporada

    Semaforo en verde, Segura y yo manteniamos una lucha muy intensa en Brasil. No parecía para nada que fueramos compañeros. Incluso nos atrevimos a hacer adelantamientos ariesgadisimos. Rodamos muy juntos y disputandonos la posición durante toda la carrera hasta que llegaron los problemas con los doblados. Tener incidentes con doblados es muy sencillo. Cada uno está haciendo su carrera, y el doblador quiere quitarselo de en medio lo más rápido posible, mientras que el doblado intenta dejarse doblar en el lugar donde menos tiempo pierda, pero que os voy a contar sobre esto que no sepais. El tema es que muchas veces, segura y yo impusimos nuestra condición de dobladores muy por encima de los doblados y aunque los doblados fueran demasiado oportunos, deberiamos haber pensado con más cabeza y levantar más el pie. La victoria en brasil me hacía especial ilusión, puesto que la carrera la corriamos tres días antes de mi cumpleaños, y por lo tanto, sería mi última victoria con 13 años. Al final me quede con la miel en los labios Sad

    Pero había que mirar por el campeonato y no por las fechas, así que seguimos trabajando duro en cada circuito, corriendo en abu dabi y en Alemania. En abu dabi, tuve un incidente con xakins que me privó de luchar con segura durante la carrera y en Alemania, una carrera especial para el equipo, puesto que fué la carrera donde seguraa y yo coincidimos or primera vez y donde luchamos hasta la última vuelta de carrera en la pretemporada, los doblados, esta vez sin culpa por mi parte, trás parar a boxes, el piloto que venía por atras se quiso desdoblar o yo que se que quería hacer que me llevó por delante. Para preteger un poco la posición estiré los neumaticos para aguantar a segura. Sabía en que vuelta iba a parar así que parecía fácil. Además tenía mucha ventaja con él. Pocas vueltas antes de su parada, el llega detrás mía y le aguanto hasta que faltaba una vuelta para las paradas. Si le mantení ala osición habría sido un triunfo total puesto que al ser del mismo equipo el tendría que esperar a que yo parara y luego hacer su parada, con el tiempo que se pierde haciendo eso. Pero pinché Sad

    Llegamos a la India, donde diversos incidentes hacen que me escaape en solitario. Segura abandona el campe y entra Xavi en su lugar. Con la salida de segura y con los malos resultados de fabre (no son malos, pero si en comparación con el 1º y el 2º puesto), que quedó 3º en brasil, 4º en abu, terminó en alemania y en India 4º; pude obtener una ventaja muy pero que muy importante. Pero llegamos a Korea, donde el incidente con aramrec me hizo quedar 4º y el posterior mensaje costó 20 puntos y la exclusión de la carrera.



    En ese momento fabre alzó el vuelo y fue cogiendo victorias y victorias. Siempre eran victorias muy disputadas pero válidas al final jeje.

    Algunas carreras como la de Spa o la de Monza fueron muy disputadas, ganando fabre y yo respectivamente y a la vez, de las más divertidas.



    Seguían pasando las carreras y las victorias de fabre.

    Con Xavi, hasta el GP de Italia, no había coincidido para nada, según él, por el trabajo, pero desde que coincidimos empezamos a llevar una amistad muy estrecha dentro de la que se puede tener hablando por el micro. Nos ayudabamos mutuamente y proponíamos cosas sobre reglajes, pruebas, estrategias y una vez hecho el trabajo, nos quedabamos hablando hasta la madrugada, donde se llegaba al estado llamado "no persona" xDD Es un estado en el que decir dos frases segudas es impensable, y cuando se consigue hacerlo, estas son incoherentes jaja, eso sí, en esos momentos nos reiamos mucho, parecía una borrachera en toda regla xDD En Japón hicimos una labor de equipo explendida. Nos hechamos varias simulaciones de carrera los dos solos probando varios ajustes y estrategias y la verdad es que era muy entretenido. Nunca faltaban las conversaciones post-entreno xDD

    En Japón logre la victoria con mucha ventaja. Tanto entreno dio sus frutos y tenía mucho ritmo de carrera. Esta fue mi última victoria, pero la más bonita después de mi primera victoria, curiosamente también en japón.



    Tras esta victoria veía el campe posible, si mantenía el nivel de entreno de japón. Desgraciadamente, en Australia y Malasia no pude entrenar mucho por que me pilló en época de examenes y además tuve muy mala suerte en ambas (SC y pinchazos)

    Con estas carreras tiradas a la basura, el campe se veía muy complicado. Cada carrera que pasaba iba aceptando cada vez más que como no espabilara, fabre se llevaba el campeonato.

    En Turquía conocí a llarg, donde tambien nos tiramos lo suyo hablando jeje. En este GP llegó el mayor desfase de entreno nunca jamás visto. Xavi y yo quedamos a las 22:00 para entrenar. jugamos una clasi y hasta las 3 de la mañana nos quedamos hablando lol! lol! lol! Así salió la clasi como salió pale pale

    Antes de seguir relatando un poco la temporada, vamos a hacer un pequeño parón :jiji: Hay cosas que no conté de la quedada para el GP de España:

    Quizas hayan sido los mejores 5 días de mi vida, exceptuando el sabado :bastos: :bastos: Quería contar brevemente dos cosas que pasé por alto en mi crónica de la quedada.

    La primera fué que ruvi me llevó a hacer el tramo de Osor. Todo comenzó por que no quedaba mermelada xDD Así que ruvi salió y yo decidí acompañarle. En cuanto compramos la mermelada, me llevó a un lugar diciendome que me iba a enseñar el tramo de osor. Yo pensaba que iba a ser una visita turistica :lol: Pero el tio aceleró y nos hicimos unas cuantas curvas del tramo. El tramo era interesante, con curvas muy rápidas. había un tramo de enlazadas que se hacía a fondo donde veias el guardarrail muy muy crca de ti pasar a toda velocidad. Al principio estaba algo tenso por ser la novedad, pero a medida que fuimso trazando las curvas me relajé. Lo más impactante fué la frenada. Parecía que no ibas a girar por que la curva estaba ahí, muy cerca de tí y que no iba a dar tiempo a frenar, pero de repente te dabas cuenta de que si se podía y la frenada era muy intensa y corta. Al final acabé con ganas de más jeje. Fué una experiencia muy buena y una experiencia de mucha adredalina. Lo mejor de todo fue que ruvi decía que no iba a tope xD Eso sí, trazabamos las curvas por el exterior para no ocupar la vía contraria y no causar ningún accidente. De hecho no pasó ningún coche por la carretera, pero por prevenir, estuvo bien la maniobra.

    La segudnda cosa que quería comentar y que tuvo lugar después de hacer el tramo, fué la particular manera de dar un "paseo" a la perra :jiji: :jiji: Y es que ruvi no se baja del coche ni para eso. Saca a la perra del coche y empieza a perseguirla con el coche, jaja. Eso sí, la perra acabó fundia xD

    Bueno, dos cosas que se me pasó escribir en la crónica que ahí teneis Smile

    Continuamos corriendo carreras hasta que llegamos a mónaco, el circuito donde se decidía todo. Si alguno de los dos rompia, o bien volvía a estar yo dentro de la lucha por el campe, o fabre ganaba el campe. Al final ocurrió lo que todos sabeis ya. El mecánico y el volardo... En fin

    Pero aún había posibilidades, pocas pero había. Aun así, decidí disfrutar de la carrera de canadá, donde salía último por la penalización de Mónaco. La remontada la disfruté mucho. Aun así sigo manteniendo lo de "Adri mamón" xD En dos años consecutivos, en el mismo circuito y en la última vuelta, estando en la misma posición, me adelantan en la última curva el tercer posicionado, ggggggg :argh: :argh: :argh:

    A partir de ahí quería dejar de centrarme en el campeonato y disfrutar de las carreras. Pero desd emontmelo quería probar rfactor, pero no lo hice por que sabía que si lo hacía iba acabar por dejar de gustarme el F1. Asíq eu cuando el campe estaba decidido, empece a jugar, y efectivamente el F1 dejó de gustarme. Aún así corrí la carrera de valencia sin mucho éxito, y visto lo ocurrido en valecia y lo que pude disfrutar, preferí que alguien lo disfrutara por mi.

    Así acabó mi segunda temporada en CGC!

    Balance de la temporada

    La verdad es que me lo he pasado muy bien esta temporada y además he rendido a muy buen nivel en ella. En las primeras carreras viendo el dominio de segura se veía quien, aún habiendo pasado solo 3 carreras, iba a ser probabelmente el campeón. Por fortuna o por desgracia, abandonó el campeonato y entró Xavi. Con Xavi como he dicho he pasado muy buenos ratos por las noches, ya sea por PS3 o por skipe. Al igual, os agradezco a todos los buenos ratos qu ehemos pasado y me disculpo ante Aramrec por nuestros incidentes en la carrera de Korea. La temporada nos ha deparado momento espectaculares, los cuales vais a poder ver:


    Y sí, esta era la sorpresa. El video resumen de la temporada. Simplemente decir que llevo trabajando en él una semana entera, muchas horas al día. Vedlo en 720p y preferiblemente dentro de youtube. Así que nada más que decir, espero que lo disfruteis Smile

    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty
    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty

    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty Re: Resumen de mi segunda temporada en CGC

    Mensaje por Chaciana Lun 23 Jul 2012, 10:33

    Gran trabajo Pablo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty Re: Resumen de mi segunda temporada en CGC

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 12:54

    Muy buena tio y pedazo de video el ultimo.

    Saludos Crack!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty
    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty

    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty Re: Resumen de mi segunda temporada en CGC

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 23 Jul 2012, 13:10

    ya se nota que se necesita mucha motivacion XD!

    Muy buena la cronica. Si yo he tardado en leermela, no imagino tu en hacerla. A ver si luego me veo los videos, aunque alguno ya me los vi en su momento, pero buena cronica

    Contenido patrocinado


    Resumen de mi segunda temporada en CGC Empty Re: Resumen de mi segunda temporada en CGC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 18:58