PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Metodos de entrenamiento

    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty

    Metodos de entrenamiento Empty Metodos de entrenamiento

    Mensaje por JackAttack_46 Sáb 18 Ago 2012, 20:32

    Hola.

    Llevo dias leyendo el foro y veo que haceis mucho incapie en el tema de entrenar:

    Cuento mi situacion,el caso es que como dije en mi presentacion no tengo el pase para jugar online,y solo puedo jugar en modo trayectoria,decir q llevo una temporada en modo profesional y de mitad de campeonato mas o menos, al final ,el juego resulta muy aburrido ya q no hay competitividad hago todas las poles y gano todas las carreras(no lo digo por presumir, es la triste realidad del juego) y la verdad que podria mejorar mucho mi juego,he visto videos de vuestro campeonato online y en la mayoria de circuitos vuestras "qualis" son varios segundos mas rapidas que las mias,quiero mejorar la verdad!!

    La finalidad de este post era que me dejarais sujerencias de formas de entrenar,como entrenais vosotros individualmente,( en contrareloj? ,simulacion de carrera?,etc etc) decir tambien que me gustaria crearme mis propior reglajes pero la verdad que no tengo ni idea de como empezar,no tengo base ninguna!!

    En resumen que me recomendais para mejorar mis tiempos,?(porque cuando creo que e ido al limite en una vuelta, miro videos vuestros y me sacais varios segundos) Metodos de entrenamiento 678590229.

    gracias..
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty
    Títulos CGCMetodos de entrenamiento Silver10 Subcampeón F4 Metodos de entrenamiento F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 18 Ago 2012, 21:48

    Hola Jack!

    Yo siempre entreno online, nunca lo he hecho offline. Si no tienes vip pass, lo mejor es que con el mejor coche del juego, juegues carreras al 75%, para coger ritmo de carrera, y que ademas, te sirve para hacer mayor rodaje y asi practicar más que en una clasificación Wink

    Un saludo!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty

    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 18 Ago 2012, 22:03

    JackDanielsss27 escribió:Hola.

    Llevo dias leyendo el foro y veo que haceis mucho incapie en el tema de entrenar:

    Cuento mi situacion,el caso es que como dije en mi presentacion no tengo el pase para jugar online,y solo puedo jugar en modo trayectoria,decir q llevo una temporada en modo profesional y de mitad de campeonato mas o menos, al final ,el juego resulta muy aburrido ya q no hay competitividad hago todas las poles y gano todas las carreras(no lo digo por presumir, es la triste realidad del juego) y la verdad que podria mejorar mucho mi juego,he visto videos de vuestro campeonato online y en la mayoria de circuitos vuestras "qualis" son varios segundos mas rapidas que las mias,quiero mejorar la verdad!!

    La finalidad de este post era que me dejarais sujerencias de formas de entrenar,como entrenais vosotros individualmente,( en contrareloj? ,simulacion de carrera?,etc etc) decir tambien que me gustaria crearme mis propior reglajes pero la verdad que no tengo ni idea de como empezar,no tengo base ninguna!!

    En resumen que me recomendais para mejorar mis tiempos,?(porque cuando creo que e ido al limite en una vuelta, miro videos vuestros y me sacais varios segundos) Metodos de entrenamiento 678590229.

    gracias..
    Buenas noches Daniel.

    Aqui cada uno entrena de una marena distinta, pero lo mejor es entrenar con los compañeros online en el circuito programado. Pero también se entrena en GP y contrarreloj, para probar reglajes, desgaste de neumáticos, y forzar un poco la maquinaria. Bien, como tu no tienes el pase, lo mejor sería que entrenases, tanto el gran premio como contrarreloj. En Gran Premio intenta subir la dificultad a experto, y con el paso del tiempo mejorarás. Otra cosa: Llevas las ayudas desactivadas? Si no las llevas te aconsejo que lo intentes. Necesitarás paciencia con alguna, pero luego te divertiras mas.

    Un Saludo!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty

    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por ADMIN Dom 19 Ago 2012, 00:03




    Super Administrador de CGC
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty

    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por JackAttack_46 Dom 19 Ago 2012, 13:23

    Gracais por las respuestas!! me surjen varias dudas!



    De verdad estos reglajes sirven para todos los circuitos y en todos los coches?

    pero lo mejor es entrenar con los compañeros online en el circuito programado

    que diferencias hay a la hora de entrenar on line o offline?
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty

    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Dom 19 Ago 2012, 13:50

    JackDanielsss27 escribió:Gracais por las respuestas!! me surjen varias dudas!



    De verdad estos reglajes sirven para todos los circuitos y en todos los coches?

    pero lo mejor es entrenar con los compañeros online en el circuito programado

    que diferencias hay a la hora de entrenar on line o offline?
    Supongo que sabrás la diferencia entre online y offline.
    Cuando entrenas online, entrenas con tus compañeros y te lo pasas mejor. En online se suelen entrenar las sesiones de clasificación, y a veces el primer stint de neumáticos al 75%. La víspera de la carrera ya se suelen hacer carreras completas.
    Cuando entrenas offline, es peor, te diviertes menos. En GP se suelen entrenar la estrategia de carrera y demás, la duración de los neumáticos, consumo de combustible etc, mientras que en contrarreloj se prueban los reglajes.

    Esta es mi forma de entrenar, y la de algunos también. Como es normal, otros entrenarán de otra forma.

    Un saludo!

    PD: Mensaje 100 :dance2: :dance2:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Metodos de entrenamiento Empty
    Metodos de entrenamiento Empty
    Títulos CGCMetodos de entrenamiento Laurel10 Campeón F4 Metodos de entrenamiento Fi_edi10
    Metodos de entrenamiento Laurel10 Campeón F1 Metodos de entrenamiento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 19 Ago 2012, 14:54

    Está claro que no tiene nada que ver entrenar online u offline por lo que comenta Juan, que la diversión es mucho mayor. Esa es la mayor diferencia, aunque los reglajes te pueden servir indistintamente en el online y el offline.

    Estos reglajes vienen a ser unos reglajes básicos que puedes modificar ligeramente en función de las características de cada circuito, aunque seguro que con estos vas rápido en cualquier circuito. Básicamente lo que puedes modificar es la relación de marchas y ponerlas más cortas o más largas según convenga.


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Metodos de entrenamiento Empty Re: Metodos de entrenamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 20:13