PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 21 Nov 2012, 08:39

    Buenos días,

    Yo estoy en línea con lo que comenta Javi, que llueve excesivas veces. Anoche en los entrenamientos de la F6 se puso a llover a media carrera y ya no paró.

    Aún así, me sabría mal tener que desaprovechar esa emoción que da a las carreras la meteorología cambiante. Lo estaremos estudiando un par de carreras más y si comprobamos que realmente es muy exagerado estudiaremos la posibilidad de aplicar algún cambio.


    Mucha suerte a todos en la carrera de esta noche, amigos!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 21 Nov 2012, 09:18

    Puffff

    Yo cada día lo tengo más claro, hoy lloverá en todas las categorías y en la siguiente en brasil llovera MUCHO en todas las categorías jajajajaja.

    No me parece serio la verdad, hasta llovió en abu en alguna categoría O_o!.

    Hay gente que está participando en más campes al 100% no? Sería bueno investigar que pasa en otros Campeonatos con este tema.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 21 Nov 2012, 10:33

    a lo largo de la una temporada algo normal es que lloviera en el 20% o 30% de las carreras y no en el 80% creo... en la realidad hay circuitos en los que nunca suele llover tipo abu o bahrein y otro en los que siempre suele llover algo o mucho como spa o silver, asi que se podria jugar con estos datos,,, dejar un 20% de circuitos en seco y el resto en variable y con suerte igual hacemos un 50% en seco total y 50% con un poco de agua... siempre y cuando se siga confirmando la presencia de agua en casi todas las carreras...


    bueno xavales ayer me agencie un volante igual que el mio pero con mucho menos uso, hoy lo montare y ver si voy un poco mejor, en este circuito de forma offline soy incapaz de bajar los tiempos entrene lo que entrene, ya sea por lo pakete que soy o por culpa de mis pedales,,, igual es lo segundo y esta noche me llevo una sorpresa jejeje,,, y si no pues por lo menos intentare terminar por fin una carrera y a ver si se puede pescar algo,,, :dance2: :dance2:


    muchas suerte a todos y a pasarlo bien



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 21 Nov 2012, 13:08

    que pakete el jayd que ya graba hasta los libres ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2509840446 jajajaj, ya se que cuando la meteo esta en cambiante el icono sale con sol y nubes con lluvia pero no me di cuenta que el icono estaba en sol fijo, que pakete el chen, para que pone las partidas en seco? jajaj.

    de todas formas sigo pensando lo mismo, el echo de que ponga un 20% de probabilidad de lluvia no quiere decir que vaya a llover si o si, o eso quiero pensar jej, de todas formas en austin si que puede haber probabilidad real de lluvia no? y en brasil ya ni hablamos jaj, habria que ver circuitos como bahrein... y esos donde realmente es imposible que pueda llover aver que pasa pero en circuitos como india, austin, brasil... yo creo que el echo de que llueva no debe ser una sorpresa, solo espero que no sea un bug porque seria un problema, le quitaria mucho juego a las carreras Sad

    darfran con que coche entrenas offline? yo lo hago con el ferrari y los tiempos son los mismos que en online, en asutin por ejemplo hasta ayer solo habia rodao offline y en los libres los tiempos y las sensaciones fueron las mismas, incluso en online hasta parece que va un poco mejor, este año entrenar offline lo puedes hacer con el ferrari, mclaren o red bull, creo que los 3 son bastante parejos


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 21 Nov 2012, 13:27

    Yo creo que más de 15% es lluvia segura, lo único que cambia es el tiempo que dura, pero es solo una teoría Razz.

    Alme, en abu ya llovió en al menos una categoría que yo sepa. Desde que vi eso estoy especialmente mosca.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 21 Nov 2012, 18:10

    pues entonces es que este juego es diferente, en los anteriores a veces hasta con un 40% de probabilidad de lluvia no llovia, habra que ver en este si con un 15 o 20% llueve seguro.

    lo de abu es muy raro si, igual fue un lapsus del juego porque que llueva en abu pfff


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 21 Nov 2012, 19:06





    Alme¡¡ pues he entrenado con los tres en este circuito al ver las dificultades que estoy teniendo para sacar unos tiempos decentes que por ahora siguen sin llegar,,, y es raro porque en abu me veia mucho mas cerca al igual que en indi y aqui que parece que habia entrenado un poco mas ( quizas por el echo de ver que no salen los tiempos) veo que no hay forma,,,

    he cambiado un poco la configuracion del volante poniendo linealidad al 25% y saturacion al 10%, antes llevaba mas saturacion pero a poco que giraba el volante se ponia blando,,,


    chenchoo asi que vas como un tiro eeeee mamonceteeeeee,,, a ver si tienes una buena carrera,,, y si no pues me buscas por atras y nos hacemos unas pasadas jejejee


    un poco de online sobre las 8???





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 22 Nov 2012, 09:15

    wenasss

    Lo primero dar ánimos a Symma_84,imas,cape,afnuo,aalris que por diversos motivos ayer no pudieron acabar la carrera gggg.
    A ver si en la siguiente van mejor las cosas Wink.

    Yo la verdad es que acabé muy contento ya que por fin hice una carrera sin errores graves, que ya me hacía falta para coger moral después de los fallos de las dos primeras, además es la primera vez que mi compi y yo acabamos en la misma vuelta Razz.

    CUALIFICACIÓN

    No salió ninguna gran vuelta ya que bajaba a 35 pero al final el 2 era un muy buen puesto de salida ya que desde la pole no era tan fácil defender la primera posición en la primera curva.

    CARRERA

    Tenía pensado salir con estrategia normal, pero después de ver el buen ritmo de alme en los entrenos del martes con estrategia agresiva, al final la puse yo tb. Luego la segunda duda era la estrategia en carrera, para hacer dos paradas había que hacer como 20~22 vueltas con los duros, hice una prueba a ver si llegaban y pinché justo cuando entraba a box así que lo vi muy justito xD. Además que el ritmo en las últimas vueltas era malo. Decidido ir a tes la cosa era con que gomas, las blandas eran más rápidas durante las tres primeras vueltas pero ya un stint de 8~9 vueltas empezaba a ser más rápido en tiempo total con duras, así que para 12~15 vueltas la opción más rápida estaba clara. Al final pues eso, 3 paradas y todas para poner duros.

    Salgo bien y me coloco 1 en la primera curva. En las primeras vueltas poco a poco nos íbamos alme, neniko y yo. Cómo iba a parar muy pronto al ir a 3 había que abrir hueco para no salir en medio del grupo. Por eso no me importaba gastar gasolina aún sabiendo que alme con drs iría ahorrando y muy cómodo detrás. Unas vueltas después cometo un pequeño fallo que hace que alme me pase, en esas vueltas ya con desgaste neniko que estaba a unos 2s se me echó encima mientras alme se iba.

    Paro en la 10 y por suerte no salgo en medio del tráfico. Una vuelta después para mi compi y sale juuuusto por delante pero con duras frías mientras que yo llevaba ya una vuelta, así que me puede pegar mucho en la recta y pasar con drs. Tb ayudó que creo que tenía un poco más de punta.

    Creo que poco después cometió un fallo que me permitió despegarme lo justo para no tener que preocuparme del drs. La distancia subió más o menos rápido a los 5s para luego estabilizase un montón. Mientras, alme poco a poco y con gran ritmo iba escapándose. Al final de ese stint (v25) estaba como a 10s de alme y con 5 de ventaja con neniko.

    Era el momento clave porque aquí se iban a separar las estrategias definitivamente y era cuando había que apretar. Paro y salgo como a 13~15 s de neniko, no me acuerdo muy bien. Empecé a tirar a tope en mis mejores vueltas de carrera yo creo, por fin estaba en óptimo así que ya me olvidé de gestionar la gasofa, puse motor en normal y me centré solo en rodar Very Happy.

    Sabia que neniko tendría las gomas gastadisimas y empecé a recortarle un montón encadenando vueltas rápidas. Ahi vi que la estrategia al menos no había sido un pufo xD.

    Le alcancé recuperando la parada justo antes de la suya, alme para un poco después y sale 6s por detrás cuando la última vez le vi 10 por delante O_o!.

    Pero sabía que no era todo tan bonito porque aparte que tenía que parar, durante unas 5v tocaba que se invirtieran las tornas. Ahora ellos tenían gomas nuevas y eran los que recortaban tiempo.

    Alme me alcanza justo antes de mi última parada y pongo duras hasta el final. Salgo a unos 6s de neniko creo pero con 15v por delante con mejores gomas, aún así no había tanta diferencia de gomas como antes pq sólo eran 5v de diferencia. Muy poco a poco reducía distancias con neniko que tenia muy buen ritmo. Sabía que al final las gomas le tendrían que fallar y debería recuperar la 2 posición, pero pasaban las vueltas y no le cogía tan rápido así que había cierto suspense xD.

    Al final le alcanzo justo cuando un error suyo me facilita ponerme delante.

    Poco a poco consigo irme de un neniko al que ya si se notaba que las gomas le pegaban el bajón, y alme a 11 v del final estaba a 15s con lo cual estaba todo el pescado vendido Razz.

    Al final por poner motor a tope en la última vuelta para intentar asegurar la vr me quedé sin gasofa en los últimos metros, pero por suerte solo perdí 2~3 segundos así que no fue grave Razz.

    Muchas felicidades alme por esa gran victoria, carreron y ritmazo. Victoria totalmente merecida Very Happy. Y felicidades tb a mi compi por ese podio que me da a mi que ya ha cogido carrerilla jijijiji. A ver si poco a poco remontamos por equipos Razz.

    Primer podio de la temporada!! Very Happy Very Happy Very Happy, que están muy caros ya jajajjajaja

    xau!

    PD: sorry por el tochazo xD



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 22 Nov 2012, 10:31

    buenas...


    felicidades alme por la victoria, segun cuenta jayd todo un carreron te pegaste,,, jayd felicidades por esa 2ª plaza y con estrategia distinta, ya estas ahi en lo alto dando guerra al igua que neniko que hace otra vez podium y cada carrera esta mejor en clasificacion...

    una pena que cape no pudiera correr, animo compi ya llegaran esos dias con tiempo para entrenar y poder dar guerra en pista...

    y animo para todos los que no pudieron terminar la carrera, ademas la descalificacion de aalris y la caida de afnuo me dio la plaza 10º de rebote cuando menos me lo esperaba...

    mi carrera un desastre desde el minuto uno de la clasi...

    estaba mejor en tiempos en clasi, la ultima hora antes de la carrera parece que me centre y mejore bastante... aun asi rode una clasi con duros y tampoco me vi tan mal, asi que decido salir a pista y hacer un primer intento con duros y ver donde me posicionaba, pero nada mas salir la lio, ruedas frias trompo y veo que em voy contra el muro, al mismo tiempo pienso " pues nada se rompera el morro y para box otra vez a por las blandas" nada de eso, siniestro total y a chuparme los 15 min de clasi en modo observador ,,, mecagoenlaviergencitayentoasufamilia,,, :argh: :argh: :argh: carrea lastrada y a sair ultimo...

    en carrera puse duros de salida para ir a dos paradas, duros, duros blandos. pero mi ritmo al inicio nunca fue bueno con los duros, fui perdiendo tiempo, cometi errores y poco pude hacer para mantenerme con el grupo,,, pare en la vuelta 21 cuando estaba en zona de puntos pero me comi la entrada de box y rompi el morro, y al salir de box veo en la primera curva q me voy recto, claro mis mecanicos no me lo habia cambiado, asi que perdi toda opocion a entrar en los puntos en esa vuelta sin morro y tener q pasar por box otra vez...

    a partir de ahi me fui manteniendo en el pueso 12º, ademas era doblado y perdia mucho tiempo y concentracion por momentos de modo que solo pensaba en terminar,,, en la vuelta 43 puse blandos motor a tope e intente quitarle la vr a jayd, en dos vueltas consegui ir en los dos sectores primeros en morado pero al final siempre cometia un pequeño fallo y la perdia,,, ademas casi pierdo hasta la 10ª posicion ya que no quite el motor en modo rapido y me quede sin caldo a mitad del circuito en mi ultima vuelta jajajaja,,, vaya tela, menos mal q turbo estaba muy lejos q si no jejejeje...

    un puntito y ahora a brasil, este circuito lo tenia atragantado ya y eso que al final de la carrera ya rodaba un poco mas rapido pero cuando ya no hacia falta jejejeje....


    saludos a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Jue 22 Nov 2012, 13:23

    Holaa

    Bueno lo primero felicitar a alme por su gran victoria y a jayd y neniko por completar el podio ( por cierto jayd 0% de lluvia XDDDDD). Tambien felicitar a camach y vila con los que tuve un pique estrategico durante toda la carrera una pena el final con el toque a camach.

    Clasificacion:

    Solo doy una vuelta buena de los nervios que llevaba y solo pude hacer un 36.7 y eso que venia muy bien en los 2 primeros sectores pero la necesidad de hacer una vuelta decente y los nervios me hicieron ser muy conservador en el ultimo sector y me deje un poquillo de tiempo ahi.

    Carrera

    Sigo con los nervios al salir 7º, salida muy limpia a pesar de que por la niebla que habia no veia los carteles y no sabia muy bien donde frenar xD eso me paso durante toda la primera vuelta por lo que conserve la 7 º posicion, aguantando el ritmo de afnuo camach y vila, aunque neniko alme y jayd se escapaban ya, entonces en la 3 vuelta afnuo se pasa llevandose a vila y me quedo 5º a 1.5s de camach asi nos mantuvimos todo el primer stint hasta la vuelta 11 que paramos los 2, aqui decidi arriesgar viendo que si iba a 3 paradas lo mas seguro es que quedase 5º asique decidi ir a 2 paradas mientras que camach iria a 3, en este 2 stint camach se me escapo a los 5 segundos obviamente por tener blandas frente a mis duras, aunque tambien a algun errorcillo mio, mientras vila estaba a 9 segundos pero me recortaba bastante, tanto que en la vuelta 31 paro ya con mis ruedas duras bastante destrozadas y con vila a 3 segundos con camach pegado despues de haber hecho su parada, paro en la 31 y pongo duros otra vez ya hasta el final, las primeras vueltas hago tiempos muy parecidos a los de cabeza y me acerco rapidamente a vila que cuando para lo tenia a 5 segundos, vila monta blandos y sale 13 s detras mia, aun faltaba camach por parar que lo haria en la vuelta 42 y saldria a 10 s de mi, entonces me empezo a recortar bastante y en la vuelta 54 llego a mi me adelanto en la zona de drs pero para mi sorpresa aun podia seguir su ritmo pero en la vuelta 55 llegamos a las enlazadas yo muy pegado a camach pero se me va el coche por las ruedas ya gastadas como las tenia y me lo llevo por delante ( lo siento camach) total que no solo pierdo la posible 4 plaza sino que me pasa vila tambien dejandome 6º, para colmo en el ultimo sector pincho la rueda delantera izquierda y tengo que entrar. Una pena el final por que la carrera a pesar de no ser muy emocionante en cuanto a estar continuamente en luchas si que fue muy emocinante estrategicamente al ir a diferentes estrategias los 3.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 22 Nov 2012, 13:52

    Hola compañeros:

    Bueno escribo esta cronica sobretodo para pedir disculpas a Vila por llevarmelo puesto en la vuelta 3 creo. Simplemente lo q paso es q decidi algo tarde pasar acamacho en la recta ya q mi perseguidor iba con drs igual q yo y quedarme detras de camacho podria ocasionar q alonso nos pasara a los dos. Total q llegue a la zona de frenado en paralelo con Camach y perdi la referencia de frenada. En esa milesima de segundo por lo menos acerte a no frenar mucho e intentar pasar de largo por el interior a vila antes de q girara, pero no pudo ser. menos mal q parece q no rompimos nada ni fuimos sancionados. Ese percance me desconcentro un par de vueltas y a Vila tb, asi q decidi no adelantarlo durante un par de vueltas hasta esperar q se recuperase del susto. Lo dicho Vila mil perdones, lo pase mal y bueno se q al final luchaste por el cuarto puesto.

    Por lo demas, mejor de lo esperado. Buenas luchas con muchos pilotos, chencho, ika, etc... Y buena estrategia tanto de ruedas como de gasofa q casi me permite hacer la vuelta rapida.

    Bueno lo importante. Oficialmente el equipo de LQFRacing comunica q el piloto AFNUO sufrio un tiron en la pierna q le impidio continuar en carrera.

    Entre nosotros, hubo un error al inflavalorar el poder de mi bejiga. Me tome media lata de cerveza durante la clasi y a falta de 6 vueltas, y cuando ya estab sudando a chorros e involuntariamente mi mano izquierda soltaba el volante para intentar evitar lo inevitable, enfile la recta de atras y cuando me asgure de no estampara el coche, me catapulte del asiento camino hacia el WC. (No os riais cabrones....)

    Moraleja: aunque la cerveza alemana del mercadona este a 2 euros el paquete, mejor no tocarla hasta despues de carrera.

    Perdon a mi equipo.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 22 Nov 2012, 16:46

    Alonso2005 escribió:por cierto jayd 0% de lluvia XDDDDD

    Jajajajajaja La vedades que es un buen zas xD. Pues es la primera que vi con 0% te lo juro Razz.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 22 Nov 2012, 16:53

    Jayd_10 escribió:
    Alonso2005 escribió:por cierto jayd 0% de lluvia XDDDDD

    Jajajajajaja La vedades que es un buen zas xD. Pues es la primera que vi con 0% te lo juro Razz.

    xau!

    Eso es verdad Javi, en la carrera de F6, no llovió y era la única carrera que hice en este circuito en que aparecía 0%, las demás todas lloviendo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 22 Nov 2012, 20:13

    Ehhhh... caña aquí.

    Que pasa amiguetes, vaya carrerita la de
    anoche. No estuvo mal por lo que pude observar o vivir, aunque para mi
    fue un poco mierda, pero aun así provechosa.

    Antes de nada dar
    la enhorabuena a FernanAlme, al tito Javi y al tito Nen. Y como no, al
    resto de pilotos, que ya comentaré esta noche vuestras crónicas que ya
    he leído.
    Siento los abandonos de aalris, cape, Imas, mi compi de equipo y de Angel.
    Angel,
    Angel, Ansel... jajajajajaajaja, que crack, como no nos vamos a reir.
    Que impotencia debió ser la lucha contra la vejiga amigo, peor que una
    carrera en lluvia contra Alme fijo.

    Mi Carrera:

    LLegaba
    muy bien, hemos ido comentando en el foro cosillas estos días, pero los
    dos últimos días me callé la boquita porque quería dar la sorpresilla...
    tontunas mías. Era capaz de rodar en 44s medios bajos el primer stint
    entero e incluso algún 43 alto. Sabía que podía luchar entre el cuarto,
    quinto, sexto... algo así.
    Puntos en mi contra??? Lo de siempre, la
    clasificación. Mi record estaba en 36.7 pero ayer aunque hice 37.2 poco
    podía haber mejorado con el 36.7.

    Salgo octavo, niebla, nervios,
    culo apretado, se apagan los semaforos y en la primera curva hubo un
    poquito de ansiedad. Francisco se metió por ahí adelantando e ibamos 3
    en el carril, yo no solté e iba bien pegado al límite del circuito. Al
    final tengo que soltar, pero seguidamente en las enlazadas, un sauber me
    toca y me fuí al sembrao.
    Salida limpia para todos menos para mí, me quedé último a 4 segundos del penul que era Darfran.

    Me
    entró la depre en ese momento, me metí en el circuíto y a por Darfran.
    Le cogi rápido pero aun así me entretuve un poco en adelantarle. Cuando
    le pasé el grupo ya se había ido, así que tocaba remar más.
    Debo
    decir que adelanté a Darfran un poco de aquella manera, ya lo vereis en
    el video. Le adelante en la recta de meta, en la primera curva, haciendo
    una trazada más propia de un rally, que de F1, pero joder, con la curva
    esa a ciegas ya me contareis. Yo frenaba en el segundo cartelito y me
    tiraba a ciegas a la curva. A veces la hacía perfecta, otras veces
    parecía un concurso de recortes, y otras me iba largo... vamos una
    maravilla.

    Al lío, conseguí pasarle y me lancé a por el grupo
    que había más alante con Imas, Aalris, Ika, Afnuo, Francisco, etc etc.
    Cuando por fin les alcanzo me parece que un par de pilotos se tocaron y
    entraron en boxes, con lo cual les pasé sin más.
    Aalris al mismo
    tiempo se salió en una curva, y yo que venía como a dos segundos le
    pasé, pero se reengancho pegado a mí. Tuvimos una lucha muy nuestra, de
    sevillanas maneras, como Aalris y yo sabemos. Al reengancharse pegado a
    mi, en la recta me pasó con el DRS. Luego le pasé yo, me intente
    escapar, me hizo algún extraño el coche y volvió a pegarse, me cogió con
    DRS y me volvió a pasar, pero me puse farruquito y no quise dar mi
    brazo. En ese momento montamos el show espectáculo ese que Aalris y yo
    sabemos hacer, para al final ceder yo y dejarle que me pasara. Al final
    creo que el la lió en una curva y pude pasarle y escaparme a por Afnuo e
    Ika, que se habían pirado otra vez.

    Aunque me lo estaba pasando
    bien, estaba un poco sufriendo por la de tiempo que perdía para pasar a
    la gente, pero claro, esto es F1 si pestañean se lo van a perder, y
    adelantar o escaparse de alguién es tan jodido como que un Banco te de
    una póliza de crédito. Aun así me lancé a por Afnuo, pero entro pronto
    en Boxes, sobre la vuelta 9-10 me parece. Yo tenía pensado ir a dos
    paradas. Blandos Duros Duros, blandos hasta la 14, Duros hasta la 35, y
    otra vez Duros hasta el final, pero en el fragor de las batallas se me
    debió ir los neumaticos y en la 12 no me quedo más remedio que parar, ya
    estaba haciendo trompitos y seguro que Afnuo al haber parado se me
    habría ido mucho mas lejos.

    Paro en la 12, esto me hacía poner
    duras hasta la 34, y luego con las otras duras estaría hasta el final,
    es decir 22 vueltas cada juego de duras.
    Salgo de boxes y Afnuo
    lógicamente iba por delante, ika que también iba más o menos por donde
    iba él también estaba delante. Y también Darfran, que seguía con sus
    Duras.

    Llegué a Darfran, esta vez no quise ir de listo y espere
    hasta la zona de Drs. Cuando le pase tenía que ir a por Afnuo e Ika, que
    estaban a unos cuántos segundos.
    Conseguí cogerles, y en un despiste
    en plena batalla de ellos dos, le gané la posición a Afnuo y me metí
    entre medias. Un poquito después Ika falló delante mía y también pasé.

    Intenté
    escaparme y lo fui consiguiendo, al principio varias vueltas les tenía a
    2 segundos o incluso casi apunto de Drs. Afnuo empezó a descolgarse
    pero Ika no, hasta que Ika tuvo un fallito en la recta de meta y ya sí
    que me empecé a escapar bien. Amplie a 4 segundos incluso a 6 me parece.
    Estaba séptimo y él sexto era Vila.

    Vila le tenía a 6 segundos
    pero se me iba llendo, a veces le mantenía, aunque tampoco quería
    arriesgar mucho por eso de tener que estar tantas vueltas con las Duras.
    En algún momento Camacho apareció delante mía y detrás de Vila, pero ya
    Camacho estaba a 10 segundos.

    Vuelta 33, a la siguiente me toca
    parar, vamos Chen que ahora con las nuevas duras se van a cagar éstos.
    Bueno vuelta 33, paso por línea de meta, hago la primera curva, bajo
    hacia abajo y pissssssssss, PINCHAZO... no digo na porque sino sólo me
    van a salir improperios, pero vamos, ganas de apuñalar a alguien era
    poco para lo que me pasó por la cabeza.

    Toda la put... vuelta entera pinchado haciendo el canelo y adelantandome hasta mi madre.
    Cuando
    por fin consigo llegar a boxes no sabía que hacer, sí en 22 vueltas se
    me habían pinchado las duras, que no podría esperar de la 33 a la 56.
    Aún así me arriesgue, ya que más me daba.

    Al final conseguí pasar
    en boxes a aalris y Francisco y aguantar hasta él final. Le quité una
    posición al pobre de Afnuo por sus problemas urinarios y octavo. Él
    séptimo era ika, al principio sí que le quité como unos 7 segundos de
    18, pero eso se estanco en 11 y así lo deje. Intenté llegar sin que me
    pasaran más cosas.

    Y esto es todo, a que ha sido cortito ehhhh? Jijiji.

    Conclusiones:
    creo que ya estoy para competir, haber entrenado tanto ha valido para
    algo, y es que ya sí que se como va todo, entiendo el juego y como se
    frena, incluso me he adaptado bien al uso del force feedback. A ver sí
    por lo menos para la carrera de después de Brasil, que ya estaré de
    vuelta, puedo dar un poquito por culo y unirnos a las maravillosas
    batallas que se libran en F1.

    Un abrazo a todos, luego os veo por aquí.

    PD: anoche me iba a poner a hacer el primer video de la temporada, pero me dio mucha mucha pereza. A ver sí retomo tema vídeos.
    Alguien me puede decir donde puedo coger la intro o algo de intro para los vídeos?
    Por favor que sea facilito, que soy un poquito zote.

    Besos y Abrazos amigos


    Enviado desde mi HTC
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 22 Nov 2012, 21:37

    Ehhhhh , caña aquí 2.

    Bueno y ahora desde el sosiego, apasionantes , excitantes , motivantes y divertidas vuestras carreras. Con sus desgracias y sus cosas pero mola un huevo leeros , a ver si nos lo curramos un poquito y hacemos unos vídeos de quince minutitos max, y así hacemos el esfuerzo de verlos .

    Tuve el placer de compartir unos mensajes con Symma, siento lo que te pasara .

    Y turbo que? Ya ha vuelto el agüelo ... cómo está la cosita eh motonabo? Te aviso sin ánimo de desanimar que no esperes llegar listo a Brasil. Con el poco tiempo que dispones te va a pasar algo parecido a ésta . No te preocupes que ya para la siguiente estarás dando por culo como tos estos .... jijijijiji

    Javi me alegro mucho verte por las zonas nobles, el Rey debe andar por ahí, sino chirria , prometo ver tu vídeo.
    Parece que pese a lo bien planteada que estaba tu estrategia ayer alme estaba en plan neniko, príncipe de las tinieblas, pero aún así carrerón carrerón. Pena no saliera ese 35 que vimos en los libres.

    Alonsete el pájaro está en todos los fregaos , anda que no estás disfrutando pajarito , siempre te tengo en mis quinielas, ya te lo he dicho muchas veces. Lo malo es que cuando llegan los exámenes te diluyes, algo lógico. Pero guerrita fina vas a dar, y si te lo curraras más no me atrevo a decir... mucho tirito, mucha canastita y mucho fifita me parece a mi.


    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 23 Nov 2012, 14:12

    eeeH Fanta aqui! jajaj

    Hola colegas valla carrerita, muy emocionante y divertida desde la salida hasta la útlima curva.

    Salida, Salgo décimo y consigo adelantar 3 posiciones pero ya cuando comienzan las enlazadas me pasa mi compi Alonso asi que octavo, hasta aqui de p*ta madre trenecito entretenido hasta que consigue pasarme con drs Imas me pego al grupo y voy tirando y aguantando, vuelta 7 percance creo que afnuo tropea un poco? e se queda un poco parado e intento parle, voy alla.. salgo de la curva pegado y le rozo con mi rueda un poco.. drive throught ( aqui pudo haber un poco de lag.. pienso yo) en fin lo cumplo y entro a boxes a cambiar neumaticos en la vuelta 8 pongo duros y a tirar.. luego vuelvo a poner duros y a tirar .. y acabo con blandos los neumaticos no los aproveché al máximo por miedo a bloquear y a trompear asi que bueno esa estratega me vino bien para la constancia y para no cometer errores, terminé a creo que 12 segundos de Chencho, conseguí el noveno puesto, esperaba más.. pero bueno llegaran mejores carreras no tengo la menor duda.

    Saludos a todos y Felicidades al Podio en especial a jayd por volver a esos puestos en los que debes estar y a mi compañero de equipo que está con confianza y haciendo muy buenas carreras que nos aportan unos puntos fenomenales para el campeonato de equipos.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 23 Nov 2012, 14:32

    jayyyd tenia pensao poner yo tambien lo del 0% jaj pero ya lo puso alonso jej, la verdad que vaya casualidad que justo en la oficial la probabilidad este al 0% cuando antes te habias encontrao en todas las partidas que si habia probabilidad de lluvia jejej.

    felicitar a jayd por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 220935234 puesto que como a dicho ya tocaba tener una carrera sin percances, buena carrera pakete jej y a neniko por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 338691331 cajon del podio.

    dar animos a imas que segun me a contao tuvo varias desgracias en las primeras vueltas que lo dejaron muy atras, una autentica pena porque el martes en los libres se le veia con buen ritmo, aver si apartir de brasil empieza ya tu remontada y consigues los resultados que tu calidad (de pakete eso si Razz) (broma) jajaj se merece.

    animos tambien a aalris que creo que lo descalificaron de la carrera.

    lo mismo para cape que no se si fué porque no habia entrenao y decidio salirse o fue una caida.

    animos tambien a symma que en su debut en la f1 se le fué la conexion y ademas fué unos metros delante mia asi que lo vi en primera fila Sad.

    a angel me lo dejo pa el ultimo Razz jaja, vaya tela angel y dice el joio que no nos riamos jajaj, si es que no se puede estar corriendo y dandole ayyy a la cerveza alemana jajajaja, una botella de agua hombre como hace imas jajajaj, no se en que puesto estabas pero una pena que no aguantaras mas y te vieras obligao a dejar la carrera, para la proxima ya sabes lo que no debes volver a hacer jajaj.

    animos a deif tambien que era su primera carrera de la temporada, circuito nuevo, poco entreno... seguro que apartir de ahora que ya son circuitos que conoces y con algo mas de tiempo para entrenar puedes estar luchando donde siempre as estao, entre el 8 y el 12 Razz, naaaa jajaj, estaras seguro luchando entre los 6primeros.


    alonso como haces tu 2 parada taaan pronto? a falta de 25vueltas? si es que es ir provocando a los pinchazos al azar del juego hombre jajajaj


    aver si hago mi cronica ahora un poco mas tarde


    salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 24 Nov 2012, 19:33

    ya aprovecho y hago la cronica jaj

    CLASIFICACION: solo habia entrenao offline (online en los libres) pero como es igual que el online pues no habia problemas, sabia que podia hacer 35´s medios-altos aunque lo que mas me salia eran 36 bajos, en mi primer intento salgo como casi siempre con gasolina para 5vueltas y dar 2 lanzadas, la primera no fue del todo buena y en la segunda si conseguí un buen tiempo que a la postre seria el de la pole.
    lo peor fué cuando entre a box a cambiar neumaticos y poner gasolina para 3vueltas y hacer mi 2 intento que veo que las ruedas estan al 83% Crying or Very sad, habia que mejorar la vuelta aunque fuera 1milesima jaj.
    en mi segundo intento aborto porque no era una buena vuelta, entro a box, pongo el 3 juego de blandas nuevas, gasolina para 3 vueltas y a pista.
    mejoraba 1dec mas o menos en el 1sector y para el 2sector iba aun mejor, el 35 estaba ay pero en la frenada de la recta larga me voy un poco largo, piso astroturf y el juego me frena un poco, ay me deje varias decimas, aun y asi todavia iba por debajo de mi mejor tiempo pero al llegar a la ultima curva me encuentro un coche cruzandose de derecha a izquierda para entrar a box, me despista un poco y me hace frenar un poco antes (frenaba en la sombra del cartel) y eso me descoloca un poco para la curva y al acelerar el coche dio un pequeño latigazo y ya fue imposible mejorar la vuelta ggg.

    CARRERA: sabia que desde principio podia estar en 43 medios-bajos pero saliendo con las ruedas al 83% habia cuidarlas mas porque lo suyo era parar en la vuelta 12 al menos, en la salida conforme vamos acercandonos a la frenada veo a jayd un poco lejos y ya pensaba que mantendria la posicion pero cuando ya voy casi a girar me aparece el mamon por la izquierda, en ese momento me parecio un poco agresiva la forma de meterse, de echo 2-3 curvas despues lo comento jaj pero luego viendolo en mi video y incluso el suyo se ve que es limpia.
    apartir de ay era no precipitarme, mantenerme cerca de el y en la zona de drs intentar pasarlo pero no terminaba nunca de salir a la recta pegao a el pero en la vuelta 6 en la frenada se va un poco largo y me sirve para emparejarme, al llegar a la 1frenada de 3sector veo que va un poco por el interior asi que me abro bastante para tener espacio los dos y luego las siguientes curvas me favorecian ya que eran a izquierdas jej.

    apartir de aqui abrí un hueco de algo mas de 1seg que me daba la tranquilidad de saber que en la recta estaria tranquilo, jayd para en la vuelta 10, era un poco pronto pero seguia pensando que iba a 2 y neniko una vuelta despues, yo seguí en pista 1 mas apesar de que las ruedas ya no estaban para muchos juegos.
    al salir de box la distancia era 2-3seg mayor que cuando jayd entro a su parada, apartir de ay poco a poco fui abriendo hueco hasta que vi que jayd volvia a parar muy pronto lo cual indicaba que iba a ir a 3.
    tenia una ventaja comoda asi que desde vuelta 24-25 me puse a ahorrar dando 1 y 3 sector en pobre y el 2 en neutro, del -1 que tenia, pasé al +1 en la vuelta 35 que hice mi 2ª parada que salí por detras de jayd unos 5seg pero el aun tenia que hacer una parada mas y ademas en esas vueltas le iba a recortar mucho al ir yo con ruedas nuevas y el ya mas gastadas.
    lo alcancé justo cuando entro a hacer su 3 parada y ya apartir de aqui me dedique a rodar "tranquilo" a un ritmo constante, podria y deberia Razz aver puesto motor enriquecido y ir a por la vuelta rapida para llevarme el gran chelem o como se escriba jajaj pero tampoco era cuestion de arriesgar a lo tonto y por querer hacer la vr ganarme un pinchazo gratuito que tal y como esta el asunto pinchazos mejor no arriesgar jej.

    al final muuu contento por la victoria ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 637953921 y la carrera sin problemas que tuve jejej.
    felicitar nuevamente a jayd por esa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 220935234 posicion, muy buena carrera que ya tocaba despues del inicio de campeonato que estabas teniendo ggg y a neniko por la ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 338691331 posicion, estos del mrt ya empiezan a sumar podios los joios pero ferrari (al contrario que en la realidad Razz) llevara mejoras que si que funcionen a cada carrera para sus 2 pilotos jajaj.
    felicitar tambien a mi compi de equipo por la buena carrera que hizo, lastima quedarse sin gasofa al final ggg y animos para imas, aalris, cape, symma y todos los que no pudieron acabar aver si en la proxima se da sin problemas y os podeis divertir como se debe

    edito: que se me pasabaaa, vaya desincronizacion que ay, cuando paso a jayd yo en ningun momento veo en mi pantalla que nos toquemos ni nada y en su video si se ve como si yo entrara a saco en la curva y le doy Suspect


    salu2
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Sáb 24 Nov 2012, 19:57

    Holaaa!!

    Angel traqnuilo que no pasa nada, un susto
    simplemente, lo jodido hubiera sido si nos mete penalizaciones y
    destrozos de por medio,perdimos alguna posición los 2 pero por lo demas
    na,. gracias por las disculpas y a ver si amplias vejiga jajajaja lo que
    me eh reído mamon.

    Bueno pues que carajo que muy contento con
    la victoria de mi compiiii, gran victoria!!, enhorabuena y muchos
    agradecimientos por la ayuda y consejos que me diste, le vienen
    estupendamente a un atareado papaito ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 116819830

    Javi felicidades, eres hombre de grandes y esplendorosas carreras amen
    de estrategias que maravillan,tu lugar esta en los cajones, no como en
    las 2 pasadas carreras, felicidades campeon.
    Nen, mas de lo mismo formas parte de el triumvirato de elite y tu podio no sorprende en absoluto.

    Mi carrera:
    Clasificación que no se ni que c**** hice pero en que me encontré no se ni como primero en 36 altos y después medios que me otorgaron la 4ª plaza en la salida.

    Pocas esperanzas tenía de cara a la carrera, poco rodaje y esas cosas, lo que mas me ayudo fueron los consejos de mi compi. Salida por lo que respecta por lo menos a la primera mitad de parrilla pienso que impecable.
    No gano ni pierdo posiciones, primeras vueltas un poco perdido y de muy complicadas referencias por la niebla,(muy trabajado el ambiente del juego) pero pese a todo me siento comodo y el coche parece que va estupendo.
    Quería salir por primera vez a probar estrategia agresiva pero me debí
    colar por que el marcador en pista cuando lo mire en la vuelta 2 me
    ponía +5 osea que no puede ser; esto pienso que me lastro las primeras
    vueltas por que si es cierto que notaba el coche mas pesado, que cuando
    lo había probado.
    Hasta la vuelta 6 por decirlo de alguna manera soy el tapón del peloton, respecto a los flechas de cabeza que se me había escapado ya unos 4", en este punto a final de recta pasa el infortunio con Afnuo y paso de 4º a 6º, no voy a negar que me lleve un susto que me desconcentro un poco pero nada que no pase en un par de vueltas que fueron las que tardo Angel en pasarme.
    En la vuelta 9 pase yo a Afnuo, que me volvio a pasar y volví a pasar para ya poder escaparme un poco y que perdiera el DRS.
    Pare en la vuelta 35 para duras manteniendo mi 5ª plaza en aquellos momentos, fueron 21 vueltas de tranquilidad, tenía un rritmo un pelin superior al de atrás que creo que era Chen en aquellos momentos y Alonso lejos delante; pero pienso que cometí el error de no entrar antes a hacer mi última parada.
    Durante mi segundo stint había comido cierto terreno a Alonso, el paro hantes que yo a poner su definitivo juego, cuando salio de box le llevaba una ventaja de 11" y en 5 o 6 cuando yo pare ya solo había 5", pense que al final de carrera las tornas cambiarían por desgaste pero pese a que poco a poco cambiaban no era lo suficiente rápido o Alonso menos lento de lo que pensé.
    Llegados aquí ya daba mi en aquellos momentos 5ª plaza por estancada salvo error, pero no contaba con Camach!! de pronto me veo a fiera a 6 o 7" que no se ni de donde salio Very Happy rodaba mas rápido que yo y no tardo mas que 4 o5 vueltas en cogerme y pasarme; adios muy buenas! se fue a por Alonso y me dejo 6º ; no tardo mucho tampoco en pasar a Alonso, pero sorpresa la mía que media vuelta después y que era la penúltima me los encuentro a los dos por ahí tirados. Paso a los dos y encaro la última vuelta con Camach pegado al alerón, no vi que tuviera oportunidad de aguantarle, mis ruedas no daban mas de si y en la recta era poco mas que inevitable que me pasara.
    No hizo falta!, en la pequeña recta en bajada del 2º sector me quede sin gasolina Rolling Eyes , en ese momento me dije has tirado la carrera a la basura borrico; por fortna los de atrás estaban muy lejos y apurando las miserias del kers en la recta de meta conserve plaza.

    Pese a todo muy contento con la carrera, pero sobretodo por que llevo 2 sin desconexión, esto me ánima a prosperar y ponerle empeño, toco madera!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 25 Nov 2012, 00:51

    claro que si vila, como debe ser compi, en brasil iras mejor, es un circuito que ya conoces y ademas estrenamos aleron delantero Razz que nos dara varias decimas en el 2sector jajaj


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 25 Nov 2012, 15:59

    Que buena carrera Vila, y sobre todo verte ilusionado y contento. Tenemos que seguir cruzando los dedos con tu online, que ya sabemos que es de chichinabo.

    Que de cositas y sensaciones debiste tener. Primero con el vueltón de la clasi, y luego con las batallas que libraste. Debiste flipar cuando te encuentras con Camacho y Alonso, jejejeje, se apareció la Moreneta...
    lo malo es que desapareció muy rápido. Aun así gran gran carrera que te viene a demostrar que cuando tengas tiempo podrías hasta ganar.

    Los ferraris este año estais sueltos como gavete ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2965295818
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 28 Nov 2012, 09:21

    Qué bueno ver a Vila ahí, donde le corresponde, aspirando a todo. Desde los tiempos del F1CE siempre fue el piloto cuyo estilo más he admirado. Grande!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 28 Nov 2012, 11:56

    CaperucitaRosa escribió:Qué bueno ver a Vila ahí, donde le corresponde, aspirando a todo. Desde los tiempos del F1CE siempre fue el piloto cuyo estilo más he admirado. Grande!



    +1,,, eso si un poco pakete en los kars :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: ijijiji...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 28 Nov 2012, 12:00

    compis que tiempos vais a marcar esta noche en la clasi?? venga asustarme un poco...

    a ver si sale una carrera tan interesante como la del domingo jejeje

    ayer hice una simulacion de carrera para ver como iba el desgaste nada mas y tener mas clara la estrategia en caso de que no llueva pero por ahora en clasi no bajo del 1.11,,, offline claro...




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 28 Nov 2012, 16:20

    Hola amigossssssssss,

    Darfran yo estaba en 1.6 bajos, pero como no participo no os voy a humillar con mis cronos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2671558158 lol! lol!

    Pasarlo muy bien esta noche, que no se caiga nadie, ni que se le pinche la rueda a ninguno. Ojalá que llueva y así pa la próxima que vuelvo secano lol!

    Slotroger amigo, mucha suerte esta noche, disfruta de una carrera con los históricos de CGC, grábala si puedes y goza la experiencia. Todos, absolutamente todos y cada uno con los que te vas a enfrentar es un p*to crack, cualquier grupeto en el que te muevas es un infierno, dale cera al McLaren, se cuidadoso y palante.

    Te he dejado el coche en Paseo General Martínez Campos con Calle Santa Engracia, te he puesto ticket de zona azul hasta las 22:00 horas. Esta lleno de gasolina, hay agua en los limpias y las llaves las tiene la señora del kiosko de la ONCE, se llama María Luisa, dile que vas de mi parte.
    Cuídamelo y apárcamelo luego por la misma zona, mañana ya lo recojo yo. De la gasolina no te preocupes que corre a cuenta del equipo.

    Abrazos a todos.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 28 Nov 2012, 17:01

    Chencho espero que no se te olvidase hoy echar la pasta en el parkimetro como el otro dia me contaste por la telefonata.

    Cuando quieras amor de mis amores nos vemos que andas mas explotado que la camisa de un negro. :argh: :argh:
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 28 Nov 2012, 18:04

    CaperucitaRosa escribió:Qué bueno ver a Vila ahí, donde le corresponde, aspirando a todo. Desde los tiempos del F1CE siempre fue el piloto cuyo estilo más he admirado. Grande!

    +1, aquí otro admirador de Vila, un grande de CGC. A lo mejor él no se acuerda, pero en el F1CE coincidí con él antes de llegar aquí, al empezar a jugar online. Y ya en aquel momento me llamo la atención aquel tío del Sauber que iba tan rápido Razz. Luego al verlo por aquí, como iba y tal... ya me confirmó que era un monstruo xD. Me alegra ver que el juego le hace justicia y que está ahí arriba.

    Estoy intentando ponerme al día con las caegorías, y en ésta parece que paquete alme va como un tiro xD felicidades crack a seguir así. Y los del MRT, empezaron dormidos pero ya empiezan a despertar Razz menuda temporada tenéis por delante, a darle gas!!

    Saludos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 29 Nov 2012, 09:23

    Wenass

    ánimos a imas por su segundo abandono consecutivo gggg, no está siendo un buen inicio pero seguro que terminará mejorando Wink. Ánimo tb al resto que tampoco pudo acabar, a ika.con lo bien que iba aquí, a turbo por lo duro que es reengacharse al juego cuando el resto lleva ya meses dándole gggg. Y al equipo mojamuto por el complicado inicio de campeonato.

    CLASIFICACIÓN

    Mi mejor cuali seguramente hasta ahora, me salió mi mejor vuelta en el mejor momento. De echo la hice y directamente me metí en box y no hice más intentos porque sabía que no iba a ser capaz de mejorarlo, aunque sabía tb que neniko tb llegaba como poco a esos tiempos y no era nada segura la pole, pero ya digo que yo al menos difícilmente lo hubiera bajado ya más.

    CARRERA

    A pesar del podio, la verdad es que acabe la carrera bastante apesadumbrado por lo que pudo ser y un golpe de mala suerte en forma de SC impidió que pudiera quizas serlo Sad. Pocas veces se va a presentar una opción tan clara de recortar puntos a los dos de arriba e incluso quizás ganar la carrera, al final ademas se acabaron perdiendo puntos.

    Salgo bien desde la pole y conservo la posición, buenas primeras vueltas marcando varias VRs y escapándonos camach y yo. El salía mejor que yo de la primera curva y me costaba demasiado motor y demasiado kers evitar que me pasara en la zona de.drs así que tras un par de vueltas ya no opuse más resistencia y camach.se puso delante. Justo en esa vuelta se me cruza un poco el coche en la larga de izquierdas del segundo sector por meter primera y camach.s va a unos 3s. A parir de ahí.fue rodar y rodar controlando las distancias e intentando ahorrar vigilando que camach no se fuera y que alonso no se acercara a distancia de drs. La carrera era muy larga y la cosa pintaba bien.

    Primera parada, entro una vuelta más tarde que camach y.cuando salgo lo hago justo a la altura de mi compi que aún no había parado, teníamos una parada de ventaja. No quería meterme mucho en líos y no le compliqué mucho para pasarme aunque poco después cometió un error y le volvimos a pasar.

    Todo parecía volver a estabilizarse después de las paradas y poco a poco volvía a acercarme a camach hasta que llegó el fatídico momento clave: cape se estampa y sale el SC.

    27 vueltas de no cometer errores, gestionar carrera y gasolina, de abrir hueco tiradas a la basura Sad. Y lo peor era que al menos neniko había parado hacía como dos vueltas escasas.

    Se relanza la carrera y.me pego a camach, ya con drs me mantenía pegado bastante cómodo y pudiendo ahorrar así que durante varias vueltas me mantuve detrás, esperando, bien su error bien simplemente a tener más gasolina.

    Pero tras unas vueltas veo que neniko y alme.vienen muy rápidos por detrás, así que empecé querer pasar a. camach y dejarle con el "marron" :p. Consigo pasarle e intento pegar un tirón porque con drs me pasaba fácil al salir mejor que yo de la primera curva.

    Consigo abrir hueco pero alme y neniko, con mejores gomas al menos neniko, me pasan muy fácil.

    De ahí al final no mucho que contar, tuve un buen pique con vila.después de la segunda parada y al final me puse 3 muy poco a poco perdiendo tiempo con alme y con margen por detrás por algún problema de camach.

    Pues eso, al final un poco chof porque me voy con la sensación de no haber hecho nada mal, gran cuali, buenas primeras vueltas, ningún error grave y al final ha sido una oportunidad perdida de las que no creo que haya muchas cómo esta, y lejos de recortar puntos los he pedido. Aunque para el equipo ha sido un gran resultado xD.

    Grandisima carrera de neniko y alme, que aunque quizás les viniera bien el SC, había que primero adelantar en pista y luego tener el ritmo, felicidades a los dos Razz.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Nov 2012, 09:40

    Buenos días Javi,

    Podrías poner una captura de pantalla con los resultados de la carrera de ayer? Es que Cape tuvo problemas a la hora de cogerlos.


    Gracias.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 29 Nov 2012, 09:46

    Puf pues hasta que no llegue a casa a las 8 y media o por ahí no puedo pasartelas ggggg

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Nov 2012, 09:47

    Jayd_10 escribió:Puf pues hasta que no llegue a casa a las 8 y media o por ahí no puedo pasartelas ggggg

    xau!

    Pues no te preocupes. A ver si Deif o algún otro compañero pudo coger los resultados.

    Saludos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 29 Nov 2012, 11:44

    hola compis,,,

    no tengo mucho tiempo ahora pero solo comentar que sobre la vuelta 40 cuando estaba peleando en los puntos y estaba disfrutando con la carrera mi conexion fallo... despues del sc creo q tenia una buena estrategia en cuanto a las gomas y me habria encantado poder luchar al final por coger unos puntitos, q ademas estan muy caros esta temporada... y oportunidades como la de ayer creo que pocas voy a tener visto el nivel que gasta toda la categoria...

    un saludo y felicidades al ganador y al podium que no se cual a sido jjjjj



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Jue 29 Nov 2012, 12:09

    Hola.

    Chencho, ya te he dejado aparcado el coche otra vez en su sitio Very Happy , aunque con poca gasolina. Tengo que reconocer que lo tienes muy bien cuidado Very Happy

    Me divertí mucho ayer, cometí pocos errores, pero es que los demás van muuuuuyyyyyyy deprisa. Razz Aún así acabé 10, más por constancia que por rapidez.

    Por cierto, no sé como grabar las carreras para poder ver luego los coches de los cracks, como pasa en el GT5.

    Saludos!!

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 29 Nov 2012, 13:55

    guillem aqui pongo las fotos, no se ven muy bien porque las e fotografiao directamente desde la grabacion jej


    posiciones
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Img-2010


    vr de cada uno
    los tiempos por si no los distinguis bien son asi
    neniko: 1.12.668
    almeriense: 1.13.021
    jayd: 1.13.212
    camach: 1.13.085
    afnuo: 1.13.127
    francisco_marin: 1.13.492
    alonso: 1.12.668
    vilalleons: 1.13.410
    aalris: 1.12.905
    slotroger: 1.15.416
    ikaze: 1.13.660
    darfran: 1.15.116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Img-2011


    foto completa
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Img-2012



    salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 29 Nov 2012, 14:24

    ya hare la cronica esta tarde o mañana, simplemente felicitar a neniko por la victoria, gran carrera compi y a jayd por el podio.

    felicitar a slotroger por la carrera y que ademas sumo un punto en una categoria que no es nada facil y siendo tu 2ªcarrera en f1 aqui en cgc estuviste perfecto en el tema doblajes..., muy buena carrera.

    animos a imas que nuevamente al parecer tuvo problemas con la conexion, vaya inicio de tempo de mas mala suerte estas teniendo sami, aver si en estas dos semanas puedes arreglar lo de la conex y apartir de hocken puedes correr sin problemas.

    animo a cape tambien que se pego un trompazo por querer dejarme bastante pista para doblarlo y termino su carrera de mala manera ggg.

    animos para ika que aqui volvia a reencontrarse con su mejor nivel y tambien tuvo algun problema.

    y animos a los que no pudieron acabar por algun motivo como darfran, deif...


    salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 29 Nov 2012, 14:43

    Los resultados, faltarían los de clasificación.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Vlcsnap-2012-11-29-14h37m53s0
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Vlcsnap-2012-11-29-14h38m20s17



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Nov 2012, 16:50

    Muchas gracias por pasarnos los resultados, Alme y Neniko. No os preocupéis, los de la clasificación los tenemos.

    Por cierto, felicidades por la victoria Neniko Wink
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 29 Nov 2012, 19:01

    eeiii peña¡¡¡


    felicidades a neniko por la victoria, a alme por su 2º puesto y a jayd por el 3º,,, a estos tres a ver quien los baja del podium ahora jejeje


    animos a todos los que sufrieron problemas ya fuera rotura, descalificacion o error de conexion como en mi caso...


    antes de la carrera hice alguna clasi y me meti en 10 medios, y justo a la hora de la verdad pude hacer un 10,5 con el que estaba contento pero que solo me daba para salir el 12º , vaya tela,,, q mania dais todos jajajaja...

    en cuanto a la estrategia la duda era si hacer 2 o 3 paradas... mi idea principal era hacer blando, blando, blando, duro y aunque creo que la mayoria queria ir a blando, duro, duro... asi que si no llovia veria si podia rodar mas rapido y evitar fallos con ruedas en mejor estado.

    la salida fue limpia aunque con algun error por delante en la primera vuelta ya se hizo un pequeño corte con la cabeza y tras algunos fallos me llego a poner 10º... con imas delante escapandose y aalris detras presionando pasan las primeras vueltas... tuvimos un pique muy entretenido con aalris lo que hizo que nos quedaramos solos luchando por la 10ª plaza, lo pasaba yo, me pasaba, fallaba uno luego el otro y asi hasta que en la vuela 13 decido parar. aalris para una o dos vueltas mas tarde y sale justo delante, el con duras y yo con blandas,,, intente pasarle varias veces pero en la recta del drs el se protegia muy bien y poco a poco fui perdiendo la ventaja de las gomas hasta que falle un poco y abrio un pequeño hueco...
    salio el sc y entre a poner duros, me volvi a enganchar al grupo y al reiniciarse la carrera aalris tiene un toque en las eses de senna con otro piloto y paso entre medio de los dos por los pelos...
    luego intente engancharme al grupo pero me costo mucho, fueron parando pilotos a las pocas vueltas, en concreto ika que salio con blandos aun faltando casi 30 vueltas lo que me haria pensar que tendria que parar otra vez y cuando intentaba mantenerme detras con mis duras y esperar al final para poner el juego de blandas y ver si asi podia incluso luchar por la 8ª posicion mi conexion dijo ERROR¡¡¡¡... su pu... y fin de la carrera y de toda esperanza de sumar algun punto que me ayude a salir un poco del pozo jejeje...

    aun asi me diverti, asi que espero en alemania poder estar asi de cerca o mas de los tiempos y poder luchar mas en pista, ,, piano piano jjjj

    xaoooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 29 Nov 2012, 20:04

    Buenas! Enhorabuena a ese pedazo de podium. Como me estampé, estuve viendo un buen rato la carrera. Muy interesante veros en acción, cada uno con su forma de exprimir el motor, de frenar....

    Enhorabuena también a mi compi por pasárselo bien y disfrutar. Las desconexiones son cuestión de suerte, pero con el ritmillo que vas cogiendo te espera una buena temporada.

    Por mi parte iba totalmente pelado, cosa que prometo cambiará de aquí en adelante. En clasificación el volante no gira, paro y me descalifica. con la actualización, se había ido el valor de saturación.

    en carrera, fui poco mejorando, con algunos errores graves. Cuando me iba a doblar, creo que alme, me arrimé tanto para dejarle pasar que estaba en la hierba al frenar y... contra el muro!

    Por último felicitar a nuestro compi que realizó la sustitución, cuyo comportamiento me resultó excelente todas las vueltas que rodé con él.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 29 Nov 2012, 20:47

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigossssssssss,

    Darfran yo estaba en 1.6 bajos, pero como no participo no os voy a humillar con mis cronos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2671558158 lol! lol!

    Pasarlo muy bien esta noche, que no se caiga nadie, ni que se le pinche la rueda a ninguno. Ojalá que llueva y así pa la próxima que vuelvo secano lol!

    Slotroger amigo, mucha suerte esta noche, disfruta de una carrera con los históricos de CGC, grábala si puedes y goza la experiencia. Todos, absolutamente todos y cada uno con los que te vas a enfrentar es un p*to crack, cualquier grupeto en el que te muevas es un infierno, dale cera al McLaren, se cuidadoso y palante.

    Te he dejado el coche en Paseo General Martínez Campos con Calle Santa Engracia, te he puesto ticket de zona azul hasta las 22:00 horas. Esta lleno de gasolina, hay agua en los limpias y las llaves las tiene la señora del kiosko de la ONCE, se llama María Luisa, dile que vas de mi parte.
    Cuídamelo y apárcamelo luego por la misma zona, mañana ya lo recojo yo. De la gasolina no te preocupes que corre a cuenta del equipo.

    Abrazos a todos.



    jajajaj.,.,.,el mismo joputa de siempre.,.,.,jajajajaj,..,-eso te hace unico .
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 29 Nov 2012, 22:04

    Os dejo aquí mi crónica, primero felicitando a Neniko, Almeriense y Jayd por sus resultados y en segundo lugar animando a los que no pudieron acabar la carrera por desconexión o accidente, os deseo más suerte la proxima carrera.

    Mi crónica no es muy distinta de la de Jayd, acabé bastante decepcionado con la 4ª posición en una carrera en la que el SC fue de lo más inoportuno e injusto, llegó el safety y dio un giro radical a la carrera cuando parecía que la exclusividad de victorias Alme-Neniko llegaba a su fin.

    Clasificación

    Muy buena clasificación de nuevo para nuestro equipo LQF Racing, estuvimos muy cerca de llevarnos la pole marcando Afnuo y yo un 1:09:5xx, sólo superados por Jayd que hizo un segundo sector astronómico, así que 3º por la zona limpia.

    Carrera

    Salida limpia y con la buena coordinación de equipo que nos caracteriza lo que me permite ponerme 2º al salir de la primera curva e incluso superar a Jayd al final del primer sector. Afnuo que tuvo problemas en el primer stint no pudo seguirnos pero Jayd y yo ibamos marcando un buen ritmo de cabeza seguidos a pocos segundos de Alonso2005, cada vez la brecha era mayor, me daba la impresión de que los dos ibamos cómodos, controlando distancias, ahorrando sin dejar de ir rápido, guardando las cartas para la hora de la batalla y con la misma estrategia de paradas. La distancia con los lideres del grupo era importante, al hacer la primera parada salgo del pit lane emparejado con Almeriense que aun no había parado, un stint de ventaja al lider de la F1, todo iba sobre railes para recortar unos puntos preciosos en la clasificación y sobretodo para hacer más emocionante el campe pero de pronto sobre la vuelta 22-25 sale el cartel de "SC CaperucitaRosa ha destrozado el monoplaza"... a la basura todo el trabajo, se acabó lo que se daba, reagrupados todos los coches la distancia conseguida se redujo a casi cero.

    Se relanza la carrera y consigo estar hasta la vuelta 36 aprox en primera posición pero sabía que Alme y Neniko irían con ventaja, casi seguro iban con estrategias de más gasolina y las distancias eran de pocos segundos, jayd intenta el adelantamiento y mi única posibilidad es facilitar el paso e intentar ir pillando DRS para tener unos buenos litros de combustible al final, lo mismo con almeriense y neniko que venian muy cerca el uno del otro, me veía con ritmo para pelearles de tú a tú en este circuito y con drs debía de ser suficiente para ahorrar sin decolgarme pero este juego es muy caprichoso y le gusta mucho romperte cosas cuando estas en medio de las batallas asi que oigo esa voz que dice "tenemos un problema con el KERS, estamos intentando solucionarlo", debió de pillar a los mecanicos cenando porque tardaron unos 6-7 vueltas en arreglarlo a unas 7 décimas perdidas en cada 3º sector.... unos 4-5 segundos perdidos con el trio estelar y aguantando la distancia con alonso a base de dar vueltas enteras en gasolina normal. El KERS se arregló pero no podia estar mucho tiempo sin ahorrar, por suerte Jayd estaba a unos 2.5-3.2 segundos y todavía el podio era posible. Al ahorrar combustible Alonso se fue acercando hasta que entró en zona DRS y no sé si por error o por falta de sincronización pero el viaje que me llevé al final de la recta de DRS casi me sube a la grada, para cuando me reincorporé Jayd ya estaba a unos 13 segundos y toda posibilidad de podio se había esfumado, por suerte el piloto que llegaba por detrás era mi compañero Afnuo que venía muy rápido y el daño no fue mayor aun pero el resultado final no era suficiente premio.

    Así que en resumen, contento por el ritmo y por verme con opciones de pelear por cosas importantes entre tanto campeón de F1 pero con la espina de ese SC que me bajó de las nubes al suelo, la lotería del safety una veces te salva y otras te mata, así es la F1, ojalá al menos sirva para que nos preocupemos más de preparar el circuito, al menos 1 horita, que seguro que con ganas la sacamos de alguna parte.

    Nos vemos en Alemania!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 29 Nov 2012, 22:13

    buenas ahi va mi cronica:

    CLASIFICACION:

    Bastante buena la verdad, consegui un buen tiempo a pesar de los nervios q siempre me traicionan, pero estaba satisfecho mas aun viendo a mi compi q no daba una durante la semana dar su mejor vuelta en el mejor momento. Ese resultado nos permitio esperar en boxes 5 minutos hasta q termino la sesion y jayd nos quito la pole con un segundo sector increible.

    CARRERA:

    Muy frustrante para mi. No entendia nada, primero el juego no me selecciona la gasolina q queria y segundo el coche me trompeaba en cada curva sin saber bien porq. Antes de la carrera habia dado unas cuantas vueltas con el reglaje y no tuve ningun problema. Bueno, con estrategia conservadora y tras mil trompos me encontraba penultimo a 28 segundos del siguiente. En ese momento estaba muy decepcionado y me limite a rodar conservando gasolina para intentar remontar con la estrategia de 2 paradas de duros.

    Cuando hize mi primera parada, consegui empezar a coger ritmo y me distancie de turbodeif, cape y el piloto reserva (lo siento no me acuerdo del nick) y me preparaba para una carrera en solitario solo intentando mantener un ritmo alto q me permitiera no ser doblado (estaban ya muy cerca).

    Por desgracia para mi compañero y por fortuna para mi salio el SC, q hizo q me reagrupara con el grupo sin perder vuelta y con +7 de gasolina. Empezaba una nueva carrera para mi ya con un ritmo mas normal y sobretodo con mas confianza (hasta este momento solo me mantuve en carrera gracias a mi compañero q pese a estar luchando en cabeza tenia tiempo para darme animos. Gracias campeon)

    Bueno nada mas irse el SC hay un incidente q me ayuda a recuperar dos posiciones y hasta el ultimo stin en la vuelta 44 estuve yendo detras del grupo, cojiendo confianza y reservando la gasolina para mi ataque con el ultimo juego de neumaticos.

    Gracias a la estrategia, apenas tuve q luchar con nadie en este ultimo tramo, salvo con Francisco Marin al q adelante y me distancie en unas vueltas. En este momento me encontraba sexto y a unos 6 segundos de alonso.

    Momento en el q tienen un accidente con mi compañero y los adelanto poniendome cuarto y a unos 12 segundos de Jayd.

    Como mi compañero andaba mal de gasolina y yo iba un poco mas desahogado me limite a mantener un ritmo alto q a la vez permitiera a mi compi ahorrar gasolina y cogerme DRS en cada vuelta. Eso nos permitio alejarnos de Alonso 2005 y ahorrar gasolina. Al final conseguimos llegar a meta a unos 10 segundos de Jayd.

    Bueno, tengo q entrenar mas la carrera y entender un poco mejor el comportamiento de este juego q me esta costanto horrores. Es simplemente q muchas veces no lo siento y eso me despista.

    Gracias a mi compañero por sus animos y espero q la suerte se alie contigo alguna carrera aunq me perjudique a mi.

    Felicitar al podium y a los doblados (sobretodo al reserva) q hizo la maniobra perfecta.

    Y desde este foro. felicitar a Bambino y Javiadrofor por su podium en la F4 y llevar a nuestro equipo a lo mas alto de su categoria. Gracias por esos entrenos tan didacticos y entretenidos.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Nov 2012, 22:19

    Gracias a vosotros , para mi es un placer aprender de gente de tal calibre . Pero los tiempos no llegan por casualidad , es fruto del entrenamiento y de las cosas bien hechas. Ese es nuestro único secreto y lo intentamos hacer lo mejor que podemos.

    Saludos.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Vie 30 Nov 2012, 12:47

    Hay un error en el tiempo de clasi de Jayd. pone 9.0 y fue 9.3.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 30 Nov 2012, 12:52

    Sip, cuando llegue a casa pongo las fotos por si hubiera alguna diferencia más.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 30 Nov 2012, 18:11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Imagen28▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Imagen29

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 30 Nov 2012, 22:08

    Hola amigachus , muy entretenida estuvo la carrera, tuvisteis de todo además con grandes peleas.
    Enhorabuena a Neniko alme javi camacho , ángel, alonso vila , bueno a todos.

    Cuando pueda ya comentamos así en petí comité las crónicas.

    Un abrazo
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 01 Dic 2012, 00:01

    hola a todos xicos!!
    siento no haber avisado para el ultimo gran premio Crying or Very sad pero e tenido unas semanas un poco complicadas,mi pareja y yo lo hemos dejado despues de 7 años juntos y me e tenido k mudar al pueblo con los viejos y a empezar de 0 otra vez,gracias a dios e encontrado un curro aki en el pueblo y por temas de horarios me es imposible competir con todos vosotros,asi k sintiendolo muxo tengo k dejar el campeonato,aparte todavia no e terminado de instalarme bien en casa,lo siento muxisimo x mi compi chencho ya k lo dejo tirado otro año mas :acry:
    de todos modos no dejare de seguiros aki en el foro ehhh jajaja
    bueno xicos muy buena suerte a todos y k gane el mejor!! (k sera neniko seguro :disimulo:) jajaja
    saludos!!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Sáb 01 Dic 2012, 12:21

    drako una pena que estes pasando por esta situacion... mucho animo y a seguir para delante que la vida sigue y espero que pronto estes otra vez con nosotros en las pista dando que guerra y disfrutando...

    mucho animo compi¡¡¡ un abrazo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Dic 2012, 12:36

    Buenos días amigos,

    Lo primero de todo, decir que lamento mucho que Drako nos tenga que dejar por motivos de trabajo. Espero que pronto puedas superar la ruptura con tu pareja y que el trabajo te vaya muy bien, compañero. Es una pena que después de estos años tengas que dejarnos, pero en esta vida hay unas cosas primordiales y lo realmente importante es que puedas tener un trabajo.
    Espero que de vez en cuando te dejes ver por el foro y nos comentes cómo te va todo. Ya sabes que si un día decides volver estaremos encantados de tenerte de nuevo con nosotros.

    Mucha suerte y hasta pronto, compañero!


    PD: Modificado el tiempo de Javi de la clasificación de Brasil.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:32