PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
Carpelfer
ORG_F1
Castigador82
mcr2712
vmas07
Gongor_
Bernard_Racer
CGC_Salazar
Erserginho
Potencia25
M4xi_vva
CGC_Kini_F1
CGC_Albertillo
Nenem3
Frankfos
CAntonnioF1
Voro_1984
Ruvigas
Fuchi-83
CGC_Shokk
tonisan98
Barrientos_sbk
Jayd_10
Carvalo_Rabuo
Genocider
Camach_
SinZapatillas
CGC_Blacksiam
Afnuo
Fixius--qp
Franrokko82
CGC_imas
Casicorleone
Turbodeif
Oscar0001
Torrente392
fabre
Daninarvaez
Almeriense05
WalowinnerTF
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
Ismael-Cay
Invi_Debilico
Jorge_Hernandez
Sixxer79
Chechum
X_Cunin_X
Under-P-Taker123
kamikaze racing
Dasago-Cellcell
XGuillem_CaldesX
RaulGuerrero91
Noctua2
Gaditanillo
Beja46
DanigtiLH
Javiadrofor
ADMIN
63 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 23 Nov 2012, 13:27

    felicidades a bambino por la victoria y a danigti y gaditanillo por el podio.

    que le paso a guerrero? falta de entreno? o simplemente una mala carrera? se me hace raro verlo quedar a tanta distancia jej


    salu2
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por X_Cunin_X Mar 27 Nov 2012, 12:43

    Hola compis,

    Tengo que anunciar que dejo el Campeonato. No voy a poder correr muchas carreras por cuestión de horarios y no me parece justo ocupar plaza de piloto oficial cuando hay gente de reserva deseando entrar y que seguro que tiene mucho más tiempo que yo.

    De las 3 carreras disputadas solo he podido correr 1, asi que después de pensarlo detenidamente tomo esta decision.

    Ha sido un placer correr en este foro durante casi dos temporadas.

    Seguid disfrutando y suerte.

    Saludos,
    Cunin

    PD: Espero llegar a tiempo para que mañana alguien pueda ocupar mi plaza como piloto oficial.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 27 Nov 2012, 13:12

    Una lástima que tengas que dejarnos después de estas dos temporadas con nosotros, Javi. Espero que algún día el horario te permita volver a correr con nosotros, ya sabes que estaremos encantados de que así sea.

    Espero que te lleves un buen recuerdo del tiempo que has pasado con nosotros.


    Mucha suerte y hasta pronto compañero.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 27 Nov 2012, 13:47

    Muy Buenas

    Pues una lastima Cunin que por motivos no puedas estar , pero tal como están los tiempos que parecen una película de terror lo primero es lo primero.

    Como dice Guillem espero que te veamos por aquí pronto. Un saludete
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Miér 28 Nov 2012, 14:53

    bueno compañeros, me voy a trabajar y hasta la noche no me conectaré desearos a todos una gran carrera esta noche.
    Quiero hacer un apunte. Las dos primeras carreras se hicieron dos grandes salidas sin ningún tipo de percance, pero en este último gp fue una salida un tanto "caotica", y en este circuito de interlagos al igual que en el de austin la primera curva y la segunda son un tanto cerradas, así que para evitar problemas respetemos las distancias de frenada, así no perjudicaremos a los compañeros ni a nosotros mismos.
    Así que dicho esto, mucha suerte a todos y lo mas importante que pasemos un gran rato.
    Saludos!!!!!!!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 29 Nov 2012, 00:48

    bueno pues otra carrera que no me voy contento con la posicion.
    La salida menos accidentada que en usa, pero me encontre un coche medio atravesado en la primera curva y perdi unas cuantas posiciones, y pasada una vuelta en la frenada de la primera alguien me encula y a la escapatoria, muchos segundos perdidos y a la ultima posicion, otra vez a remontar. Todo fue segun lo previsto, y con una estrategia a 2 paradas estirando lo maximo para la posible lluvia. Lluvia que llego, y torrencialmente, sobre la vuelta 40-45 ya hubo que poner extremos, y en 7º posicion iba muy rapido, demasiado. He visto que en tiempos he sido el 3º mas rapido, que viendo el nivel que hay en seco es un gran logro. Diluvio sobre bastantes vueltas, y pegando hachazos a la difrencia con los de alante. a 12 vueltas del final, ya amainando me encontraba 6º pegadito al 5º que para para poner inters, una putada, por que esa lluvia torrencial me estaba viniendo de miedo y podria haber acabado 4º, pero la lluvia paro, y a 10vueltas del final decidi tirar lo maximo con las extremas a ver si llegaba. Me encontraba muy agusto con ellas y tenia la sensacion de llevar un buen ritmo, pero a la hora de ver tiempo estaba rodando 10s mas lento, en 25s, asi que a 5v del final, con todo bastante "seco" decido poner blandas, riesgo tonto, absurdo y mala interpretacion de la pista por mi parte, supose que seria complicado llegar pero lo conseguiria... ni de coña, el coche no daba una bien, asi que 1v a paso de tortuga y a poner inters para las ultimas 3vueltas, de estar a 15s del 4º antes de parar, a que justo a la segunda parada ya con inters me estaba doblando en ese preciso momento, resumiendo, 60s perdidos y 2 posiciones que me dejaron 7º, no es una mala posicion, pero despues del mini carreron que me he echo en lluvia adelantando doblados, por posicion y demas y rozando la 4º posicion me ha dejado un poco tocado. Pero asi son las carreras, una mala decision en la estrategia te puede arruinar todo el pilotaje de una carrera.
    En 15 dias Alemania, a ver si...

    PD: Muy buenos los piques que he tenido con varios pilotos, no recuerdo quienes, pero sobre todo sobre la vuelta 20-30 que he tenido pique con alguien en el que durante casi 5 vueltas, nos adelantabamos uno en la recta, e inmediatamente en la zona de DRS se la devolvia, hasta que se nos ha echado el piloto de atras encima y ha terminado ese pique que lo veia interminable.
    Saludos!



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Nov 2012, 01:45

    Buenas noches, dejo mi crónica.

    Clasificacion:

    Hemos andado siempre en buenos tiempos , mas bajos de lo que hice la Pole pero realizo una vuelta buena que me la da. El suelo resbalaba mucho mucho , y no me termine de encontrar comodo, mi gran alegria fue ver a mi compañero Javiadrofor tercero, sin duda se adapto muy bien al circuito y estuvo siempre a un grandisimo nivel.

    Carrera:

    Me sentia muy comodo en carrera , pudiendo tirar en aire limpio y dejando que DaniGTI, Javi y Guerrero se pelearan con lo que podia abrir a un mas hueco.
    Sobre la vuelta 42 nos empezo a llover y estuvimos casi una vuelta entera con los duros arrastrandonos por la pista, paramos montamos el intermedio pero ya era tarde tambien con lo que volvemos a parar para montar el Extremo. Una carrera desde la distancia y muy dificil mentalmente , sobretodo el no cometer errores absurdos como en Texas. A ffalta de 5 vueltas estaba todo el pescado vendido y monte el intermedio hasta el final , con mi compañero en el Podio.

    Esta vez si amigo , esta vez ya te tocaba por tu mala suerte de Austin , y vendras mas no tengas dudas. Me alegro me alegro mucho de verdad que este humilde equipo consigamos todo esto con nuestro sudor compañero.

    Felicitar a DaniGTI que tuvo una gran lucha con Guerrero y creo que tuvieron algun percance , pero es ya un asiduo del podio y como ya le dije esta protagonizando una campaña extraordinaria.

    A los demas gracias por asistir.

    Si no me equivoco creo que pude hacer Grand Chelem, estoy contentisimo. :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :copa1: :thumbsup:

    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 30 Nov 2012, 14:15

    Buenos días gente!!!

    Os dejo aquí mi crónica de Brasil, muy contento con el resultado, primer podio del año!

    Clasificación
    En el primer intento 1.09.9, lo que me dejaba medio tranquilo para el resto de intentos.
    No me salió gran cosa, pero pude bajar a 1.09.8, lo que me dejaba 3ro por detrás de Bambino y Guerrero y por delante de Dani, que no consiguió sacar ninguna vuelta buena (pensaba que habrías clasificado con duros)

    Carrera
    Salida limpia, al menos en las 4 primeras posiciones. Se mantuvieron las posiciones en las primeras vueltas, con Jorge que se me escapaba bastante, Guerrero que se me escapaba a 2 segundos, y con Dani recuperando por detrás, hasta que me paso en la V5 o V6. La distancia con el 5to, que se turnaban Frank y Oscar, iba aumentando.
    Conseguí mantenerme a una distancia no muy grande del 2º y 3º hasta la primera parada, en la que ambos (Raul y Dani) montaron blancas mientras que yo puse duras. Aquí la lié, ya que se me escaparon en las siguientes vueltas hasta 20 segundos.
    Empezó la lluvia, montamos intermedios y a las pocas vueltas extremos, sobre la V55 creo.
    Las siguientes vueltas fueron tensas, ya que había coches girados por todos lados haciendo brikidances por la cantidad de agua que caía.
    Aquí Guerrero no sé si tuvo un toque o un fallo con los neumáticos, ya que en 2 vueltas pasó de estar a 28 seg. por delante a estar 56 seg. por detrás.
    Esta distancia me dio tranquilidad para finalizar la carrera en podio, metí intermedios a falta de 3 o 4 vueltas y TERCERO!!!

    Enhorabuena Bambino, este año estás que te sales!!!
    Grandísima carrera de Dani y Guerrero, que tuvieron algo más de ritmo que yo.

    A ver si en las próximas carreras consigo mantener el nivel de Brasil, aunque lo veo complicado.


    Para terminar, comentar que estoy muy contento con el grupo que tenemos este año, parece que hay muy buen rollo antes y después de las carreras, lo que me da incluso más ganas de que llegue el día de la siguiente carrera.
    Un placer señores!!!

    Saludos,



    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Vie 30 Nov 2012, 15:47

    Bueno despues de estar un poco liadillo, vamos a escribir la crónica que ya toca :_disimulo:

    Clasificación:

    Como va siendo habitual, vuelvo a mis andadas en las clasificaciones.Vengo deprisa y corriendo del trabajo, y no llego a cogerle el filin en los primeros intentos, así que aborte tres vueltas.En la primera vuelta que conometro hago un 1.10,5 Suspect ese tiempo no me valía si quería estar en los puestos de arriba, así que cargo el coche con 5v y consigo un 1.9,9 que me vale para conseguir la 4º plaza. Y por delante Bambino, Raul y Javi que venia miuy fuerte en este circuito Wink .

    Carrera:

    Había 47% de lluvia, así que de este gp no nos librariamos de ella.
    Llega el momento de la salida y nos escapamos los cuatro de adelante, juntitos todo el circuito hasta que llegada a la ultima curva derrapo un poco y se me escapan los tres a dos segundo(el motivo de ese derrape, es porque los ingenieros les a dado por llenarme el coche con +7de combustible!! :_enfadado: :_enfadado: y no tenia ritmo con el coche tan cargado, se me hacia inconducible), sobre la vuelta 5 adelanto a javi y raul a unos 3 s y bambino mirando el minimapa por la mitad del circuito :_dis: .
    Llega el momento de parar y viendo como se estaba poniendo el cielo(negro)no tardaría mucho en llover, asi que opto por los blandos y a esperar a que lloviera, pasaban las vueltas y con raul manteníamos las distancias 2,3 segundos, llegada la vuelta 29 anuncia el ingeniero que llovería en 10 minutos, así que llebava 15v con los blandos pero la lluvia no llego hasta vuelta 39 y sufrí mucho por que tuviera un pinchazo con los neumáticos ya que eran 28 vueltas con los blandos.
    LLega el momento de poner intermedios, y a través de aquí pude recortar a raul asta cogerle su estela, y tener una lucha con el muy bonita, le adelantaba yo en unas vueltas el, estuvo muy entretenida.
    Luego pusimos extremos con una lluvia muy intensa, cuando dejo de llover raul se precipito al entrar en boxes y eso me permitio ir con mucha tranquilidad hasta el final de carrera.

    Felicitaciones a bambino que nos a demostrado una vez más, el gran potencial que tiene y que será complicado arrebatarle alguna victoria enhorabuena Jorge!!
    Y ha Javi que ha tenido un gran ritmo toda la semana y el resultado de conseguir ese podio!!!
    Y lástima la elección de esos neumáticos raul...hubiera estado muy bien luchar contigo las ultimas vueltas.
    Y a mi compi Juanillo!!! ánimos que veras como en Alemania estarás arriba, le daremos caña en este cisrcuito!!
    Y a los demás compañeros que estubisteis bien en los momentos de doblajes.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Vie 30 Nov 2012, 20:50

    Leyendo lo que ha escrito Dani, yo tuve tanto miedo a pinchar que puse intermedios en cuanto me salía que tenía que parar a boxes y cuando regresé la pista aún estaba seca y estuve 2 vueltas bailando breakdance como dice Javi jaja Iba 10º con el 9º cerca y en 2V con los intermedios en seco me puse 13º perdiendo 1 vuelta o así. Así que creo que era mejor pinchar antes que poner intermedios en seco. Me era imposible acelerar sin derrapar.
    Por cierto, este año la conducción en agua es bastante más fácil, ¿no os parece?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Dic 2012, 12:25

    Buenos días amigos,

    Muy interesantes todas vuestras crónicas, me lo he pasado en grande leyéndolas. Felicidades por haber conseguido una nueva victoria que demuestra tu gran potencial, Jorge. Estoy convencido de que esta temporada vamos a disfrutar mucho de los duelos entre tú, Dani, Raúl y algún otro compañero que seguro que se va a unir a la batalla.

    Enhorabuena también a mi compañero Dani por haber estado en el podio una carrera más, demostrando una gran regularidad en este inicio de temporada. Y, como no, a mi amigo mallorquín, Javiadrofor, que ha podido conseguir su primer podio de la temporada. Bravo crack!

    Me alegro de que os llevéis bien con vuestros compañeros y que haya buen ambiente, no dudéis de que eso es, sin duda, lo más importante.


    Que paséis un buen fin de semana!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 11 Dic 2012, 15:23

    Bienvenido franrokko82 seguro te lo pasaras bien aquí Wink

    te agradecerías que me agregaras en PSN para mas facilidad a la hora de invitar. gracias

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 12 Dic 2012, 23:45

    Carrera acabada antes de tiempo por decision propia. Se han ido acumulando demasiadas cosas y el colmo han sido los neumaticos blandos en plena lluvia, y antes de acabar reventando a alguien he preferido irme.
    Tema de salidas... yo no se que decir ya, por que si me pongo en plan de cagarme en dios vendra alguien a decirme que no es plan de ponerse asi. Otra vez me dieron en la salida, hace que toque al de delante, trompo y drive througth para mi, y no he visto a nadie mas parar, por lo que otra vez al unico tonto que sancionan. Las segundas curvas tambien forman parte de salida, sobre todo cuando es la primera en la que se frena, un poquito mas de cuidado joder! y luego me he llevado otro drive por tocar a alguien que le ha parecido buena idea frenar, o desacelerar o lo que sea en mitad del vertice de una curva. Asi que muy bien la carrera en general



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Jue 13 Dic 2012, 00:12

    yo también he abandonado, porque este juego ya me tiene bastante asqueado.

    En la salida en la curva tras la recta esquivo como puedo a 2 coches que se han tocado ...y hala devuelve posición en 5 segundos, total que me acaban adelantando 5.

    Luego se pone a llover como si fuese el diluvio universal, vamos a ver codemasters su sistema será muy bonito y se lo habrán currado, pero las posibilidades de llover así un gp que se celebra a finales de julio son irrisorias, no hace falta que nos enseñan la lluvia en cada circuito.

    Con este diluvio vienen los doblajes a cada poco (que también podían poner de otro color los coches que van en otra vuelta que no es tan dificil, que viene un grupo y no sabes a cuantos dejar pasar)... y entre las salidas de pista propias y las que me echaba fuera para que me doblasen parecía un cortacésped....en fin,,, :nocomment:
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 13 Dic 2012, 02:28

    Enhorabuena al podio, menudo nivelón, este año los normales tenemos que conformarnos con hacer el cuarto puesto con suerte, como ha sido mi caso hoy.

    Clasificacion:
    Hago tres intentos, obteniendo en la mejor de ellas un 1:15:3 que me da la sexta posicion. En los entrenos mi mejor tiempo había sido 1:14:8, pero tampoco me hubiera valido para nada ya que Gaditanillo, quinto, con un 1:14:4 creo recordar, estaba a años luz de mí. Así que contento con mi sexta posición ya que no podía aspirar a más.

    Carrera:
    Salida limpia en la primera curva. Consigo ponerme quinto, hasta que en la recta principal me coge el rebufo Frankfos y a mitad de recta ya lo tenía por mi derecha, y veo que detrás mía otros dos pilotos se me acercan. Llego al punto de frenada y un piloto me toca por detrás y hago trompo, quedando en el puesto 13. Después de la carrera me dijo gaditanillo que fue él. Tranqui compi, disculpas aceptadas, no hay problema. Cuando me reincorporo del trompo veo que a la salida de la horquilla hay como 5 o 6 coches enganchados que intentan volver a pista, consigo pasar a 4 de ellos y me quedo en el puesto 9, teniendo delante mía a Fixius-GP y a Gaditanillo, y detras a Javi. Tres vueltas despues consigo Fixius y Gaditanillo cometen errores que me hacen ganar dos posiciones quedando el sexto, con Javi pisandome los talones, quien me adelanta con el drs en la siguiente vuelta. En las siguientes vueltas Javi se me va escapando poco a poco, y yo me quedo en una lucha constante con Gaditanillo y Fixius, hasta que los tres cogemos a Potencia25, quien delante mía veo volar por los aires cuando coge el piano de la primera curva. En la vuelta 14 alguno de delante entra a hacer la primera parada y paso a la quinta posicion, pero en esa misma vuelta, Frankfos que venia remontando me adelanta en un error mio. En esa misma vuelta entro a boxes para mi primera parada. En principio iba a una estrategia de blandos, duros, blandos, blandos, pero al decirme el ingeniero que en unos 10 minutos iba a llover, decido montar blandos de nuevo en vez de duros. En la vuelta 17, de nuevo al final de la recta de DRS, vuelvo a tener un toque por detras con Gaditanillo, quien me hace trompear, pero sin problema, me espera, como tiene que ser, y seguimos palante, a todo esto que Oscar que venía detrás aprovecha y adelanta a Gaditanillo. En la vuelta 19 empiezan a caer gotas, en la 21 la pista empezaba a resbalar considerablemente, hasta que en la 24 decido entrar a poner intermedios, ya que con los blandos se hacia bastante complicado mantener el coche en pista. Luego en mojado empece a meter tiempo a mis perseguidores, no cometiendo apenas errores. En la vuelta 26 adelanto a Javi que acababa de tener una salida de pista, y poco despues en el tercer sector me dejo doblar por Bambino, y a quien veo trompear delante mía por el estado de la pista, así que en la 26 entramos a boxes Bambino, yo y oscar que venia detras a mia para montar los extremos. Javi que no entro en boxes se me fue a mas de 20 segundos, pero debia de tener muchos problemas con los intermedios ya que le iba comiendo tiempo muy rapido. Oscar tuvo que tener un par de salidas en la vuelta 32 porque paso de estar a 3 segundos de mi, a estar a 24 en cuestion de media vuelta. Frankfos a boxes en la 32, y paso a la quinta posicion. En la 34 adelanto a Javi, que habia tenido una salida de pista y se estaba incorporando de nuevo a pista cuando le pase, y ya estaba cuarto. En la siguiente vuelta, la 35 Javi tiene otro percance y se queda a 15 segundos de mi. Yo aprovecho la ventaja para entrar a boxes y poner intermedios de nuevo, ya que la pista se estaba secando, y salgo de boxes con 5 segundos de ventaja con Javi. En las siguientes vueltas me iba distanciando de Javi casi a segundo por vuelta, hasta que en la vuelta 43 veo que se interrumpe la conexion de Javi, pasando a ser mi perseguidor Frankfos a 36 segundos. En la vuelta 45 entro a boxes y pongo blandos en vez de duros, ya que me acababa de avisar el ingeniero de que volveria a llover en 10 minutos. Con los blandos de la 45 a la 60 aproximadamente, y con intermedios de ahi hasta el final, mantuve a unos 40 segundos a gaditanillo, terminando la carrera cuarto.

    Para mi clave de hoy ha estado en no arriesgar para no cometer errores con pista mojada y tener la suerte de cambiar de neumaticos en el momento correcto.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 08:16

    Buenos días amigos,

    Siento que la carrera de ayer fuera algo accidentada. La mayoría de pilotos de esta categoría ya lleváis un tiempo considerable corriendo en esta comunidad, con lo cual ya deberíais entender que, especialmente en las salidas, hay que ir con mucho cuidado. No arriesguemos ni queramos protagonizar grandes salidas al estilo Alonso, limitémonos a mantener nuestra posición y a adelantar cuando podamos hacerlo sin excesivo riesgo.
    Y sobretodo pensad en los compañeros que, al igual que vosotros, luchan por conseguir un buen resultado. ¿Creéis que es justo que se vean perjudicados por errores vuestros?

    Más cosas referidas al mensaje de Sixxer. Hugo, estoy de acuerdo en que algunas veces el tema de la lluvia es algo exagerado, pero no tanto como crees. En las últimas carreras hemos estado estudiando el clima en cada una de las categorías y tampoco se puede decir que llueva siempre. Anoche, por ejemplo, en la F6, tuvimos una clasificación y una carrera totalmente en seco. Es más bien cuestión de azar, aunque tampoco creo que esté muy mal implementado el sistema.
    Y respecto a los doblajes, soy consciente de lo complicado que es a veces en medio de una carrera saber si te tienes que dejar doblar o no. Lo mejor para saberlo es tener en cuenta la distancia con el piloto que te persigue. Si el juego te dice que tienes el piloto de detrás a diez segundos y ves que por detrás te viene un piloto más rápido muy cerca, entonces está claro que es alguien que te va a doblar.

    Para terminar, quisiera felicitar a Dani por el cuarto puesto conseguido y animar a los que no han tenido la suerte de conseguir un buen resultado. De cara a futuras carreras, aunque sé que es duro, os pediría que por favor no abandonéis la carrera e intentéis hacerlo lo mejor posible hasta el final, ya que si cada vez que se nos tuerce la carrera tuviéramos que abandonar sólo terminarían 3 o 4 pilotos en cada categoría.


    Saludos compañeros!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 13 Dic 2012, 10:05

    Buenos días a todos,

    Menudo desastre de carrera. En la V40, cuando iba 5to para luchar por el 4to, se me quedó la play pillada... Y ya van 2 en 5 carreras!!!

    Clasificación:
    Fue bastante bien, ya que en la primera vuelta conseguí marcar un 1.14.5. Hice otro intento pero no mejoré.
    Me valió para salir 4to.

    Carrera
    Salí bastante bien, me emparejé con DaniGTI, pero para no liarla cedí unos metros para dejarle pasar. El problema vino al final de la recta larga, donde no sé si DaniGTI frenó muy pronto o yo frené muy tarde. El tema es que para no darle un bolero considerable en la frenada me fui hacia el exterior, perdiendo tiempo y metiéndome en el grupo de detrás, donde alguien me giró incluso antes de volver a pista... de 4to a 14to.
    Conseguí remontar en el 1er stint hasta la 5ta posición, alejándome de mis perseguidores y acercándome a Frank, que paró en la 10-11. Yo paré en la 14 y salí con duros a unos 10 segundos de Frank, que bajaron hasta 5 antes de empezar la lluvia. Ya con extremos, y rodando pegado a Frank, él se pasa de frenada al final de la recta larga, lo que me dejaba 4to, con el 5to a unos 10 segundos. Fallé en el momento de montar de nuevo intermedios, con dos salidas de pista que me hicieron perder unos 10 segundos cada uno. DaniN me pasó, y en lluvia se fue escapando de mi, hasta que llegó el momento de montar las de seco, y ahí terminó mi partida, se me quedo la play pillada y la pantalla congelada.
    Una lástima, ya que en seco creo que tenía buen ritmo y creo que podría haberle peleado el 4to a DaniN.
    Quise esperar para entrar en sala, pero preferí irme a la cama a sobarla.

    Enhorabuena Jorge, Guerrero y Dani!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 3990403356 Vais sobrados!
    En la próxima promoción de ascenso hackeare vuestras cuentas para meteros en otra categoría, que no nos dejáis ni las migajas!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2671558158
    Y enhorabuena a DaniN, que vuelve a estar a un nivel increible, me alegro tío!!!

    Para terminar, quiero expresar mi malestar con la gente que no se toma este campeonato en serio.
    En las primeras vueltas, cuando estaba de los últimos, me quedó claro que hay gente que no ha dado ni 1 sola vuelta en el circuito. Está claro que no todo el mundo puede o quiere entrenar las horas necesarias para ir bien. Pero una cosa es ir lento y otra muy diferente es no conocerse ni 1 curva. Hasta dos veces estuve a punto de destrozar el coche al tener gente delante mío, que en curvas de 5ta o 6ta, frenan como si fuera una de 1ra o 2da.
    Y es más, muchos de estos son los que en la V20, destrozan el coche o simplemente desconectan.
    Tengo en mi vídeo de carrera una de estas desconexiones, sin salida de pista, ni lluvia ni historias, simplemente abandona la carrera.
    Espero que esto no le siente mal a nadie, no va a nadie en particular, sino a todos en general.

    Saludos y que tengáis un buen día,
    Intentaré colgar vídeo esta tarde
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 12:59

    Javiadrofor escribió:

    Para terminar, quiero expresar mi malestar con la gente que no se toma este campeonato en serio.
    En las primeras vueltas, cuando estaba de los últimos, me quedó claro que hay gente que no ha dado ni 1 sola vuelta en el circuito. Está claro que no todo el mundo puede o quiere entrenar las horas necesarias para ir bien. Pero una cosa es ir lento y otra muy diferente es no conocerse ni 1 curva. Hasta dos veces estuve a punto de destrozar el coche al tener gente delante mío, que en curvas de 5ta o 6ta, frenan como si fuera una de 1ra o 2da.
    Y es más, muchos de estos son los que en la V20, destrozan el coche o simplemente desconectan.
    Tengo en mi vídeo de carrera una de estas desconexiones, sin salida de pista, ni lluvia ni historias, simplemente abandona la carrera.
    Espero que esto no le siente mal a nadie, no va a nadie en particular, sino a todos en general.

    Hola Javi,

    Lo primero de todo lamentar que anoche te quedaras sin puntuar, espero que en Hungría tengas más suerte compañero. Ánimos, que seguro que irá mejor.

    Respecto a lo que comentas de la falta de interés por parte de algunos compañeros, pienso lo mismo que tú, que todo piloto debe haber entrenado al menos un rato antes de la carrera porque sino luego ocurren este tipo de situaciones.
    Os pediría a algunos por favor un poco más de interés. Sé que todos tenemos nuestros asuntos personales, pero dedicar como mínimo un rato para conocer un poco el circuito tampoco cuesta tanto.

    No es que quiera menospreciar a los más lento, aquí todos somos igual de importantes, pero es que hay un término medio.


    Saludos!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Jue 13 Dic 2012, 13:34

    Buenas, ante todo felicitar de nuevo a los 3 cracks de arriba y sobre todo a daninarvaez por la carrera de ayer. Grande Dani.
    Por otra parte decir que lastima que la carrera de ayer fuera un poco bastante accidentada, y unirme al descontento de Javi de la falta de interés demostrada en el GP de ayer, al igual que también pido de nuevo perdón por las molestias que yo, por fallos propios, pude causar a algún piloto. Lo siento, los roces nunca fueron por intentos de adelantamiento, sino por medir mal la frenada y falta de adherencia por ir detrás de algun piloto. Sorry. Siento también que Javi por segunda vez esta temporada no pudiera terminar la carrera por culpa de las desconexiones. Tranquilo compi todo irá a mejor, y seguro darás mucha mucha más guerra.
    Por mi parte ya el GP no lo comencé con buen pie. CLASIFICACION: hago en mi primer intento 1.14.6, asegurándome asi un puesto entre los 5 primeros, por lo tanto espero hasta que la pista este despejada para hacer un intento más para ver si conseguía subir alguna posición, y terminando el tercer sector bajaba 2 décimas mi crono anterior cuando de repente un piloto, que sin duda sabe quien es, se me planta delante después de volver del césped y marcarse un cross de bastantes metros estrellandome contra la pared, sin duda no se dio cuenta pero hay que estar un poquito más alerta porque me arruinó el posible cuarto puesto.
    CARRERA: salgo quinto y mi comienzo de carrera no fue bueno, ya que por ir con mucho tacto me adelantan 3 pilotos. Cometí un par de errores con el coche cargado y moleste a algún piloto como antes he mencionado, al igual que a mi también me hicieron trompear en 2 ocasiones, de nuevo perdón. El colmo fue que en la 1a parada de intermedios al lluvia extrema, al entrar en el box me despistó y parto alerón delantero en el dichoso muro de la derecha, me cambian neumáticos pero me dejan sin alerón, ahí perdí unos 45 segundos (sin alerón, lluvia extrema y dejando que me doblaran) y se me distancia Dani y Javi a cerca de un minuto, los cuales rebaje hasta final de carrera en un 25 segundos pero ya era imposible. Al final un quinto puesto, más de lo que me merecía.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 13 Dic 2012, 14:21

    buenas a todos!!

    A mi lo que me sorprendió mucho que de los 16 que eramos, acabáramos 11 Shocked Shocked Shocked igual que javi y sixer han explicado lo que les paso, los demás compañeros podríais explicar vuestra experiencia.


    En el tema salidas empezamos muy bien las tres primeras carreras, pero veo que cada vez se van complicando más, Raul lo recuerda siempre antes de empezar la carrera y hay que tener en cuenta, que no es el mismo punto de frenada según en la posición de salida en la que estemos y debemos tener ese tipo de precauciones y a todos nos ira mejor, no somos maquinas y siempre podrá haber algún error, pero si se pueden evitar mejor.


    Dicho esto os mando un saludo y a los que tuvieron esas desconexiones, desearles muchos ánimos y que en la siguiente carrera seguro les irá mejor.





    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 13 Dic 2012, 20:20

    Muy buenas a todos,

    Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero de equipo con todo lo que ha dicho , siempre son los mismos los que hacen esas cosas y la verdad me da bastante rabia porque lo considero una falta de respeto hacia mi.

    Lo han hecho en un monton de carreras cuando ven que tienen problemas o ven que no pueden puntuar se desmotivan y se quitan.

    Me enfada bastante este tema , yo si fuese por mi los echaria a la calle ya mismo , ellos saben de sobra quienes son y ahi reservas haciendo cola y esprando una oportunidad para poder disfrutar y no como estos personajillos que siempre hacen lo mismo.

    Ahora diran que si se desconectaron tal y pascual , pero el tema huele y los que nos conocemos sabemos lo que hay.

    Perdonar mi dureza pero estoy totalmente en contra de esta gente , es una falta de respeto para el grupo que formamos los de la antigua FZ y otros nuevos que si demuestran un gran interes y hacen esto llevable.

    Espero que la organizacion tome cartas en el asunto, Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Fixius--qp
    Fixius--qp


    ID Piloto : fixius--qp
    ID Facebookdavid martinez gomez-pimpollo Mensajes : 66
    +11
    Edad : 39
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fixius--qp Vie 14 Dic 2012, 00:27

    buenas compis, primero felicitar al podium, muy buena carrera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 3990403356. segundo, pedir disculpas a raulguerrero porque en la clasificacion estaba yo en vuelta y raul venia por detras pero mi nivel no es el suyo y le entorpeci bastante, perdon compi no era mi intencion.

    en la carrera me lo pase en grande, era mi primera carrera y estaba un poco acojonao por si le daba un toque a otro piloto en la salida. sali en 12 y frene tan pronto que me pasaron tres mas asique iba el 15 pero en la segunda curva hubo algunos incidentes en el cual me pude colar hasta la septima plaza y estuve algunas vueltas luchando con daninarvaez, gaditallino y danigti hasta que cometi un error y ya empece a perder comba. iendo octavo y viendo al principio que habia un 45% de probabilidad de lluvia decidi en la vuelta 15 montar de nuevo blandos y empece a remontar porque algunos pilotos montaron duros pensando que la carrera iba ser toda en seco. sobre la vuelta 21 empezo a cer gotas y ya el la vuelta23 el coche ya deslizaba con lo que entre en boxes y monte intermedios, sali del box y empece a coger ritmo bueno (no tanto como los primeros jeje) pero vueltas mas tardes empezo a diluviar y entre a montar neumaticos de lluvia extrema (y aqui viene cuando la mato). cuando di la curva para entrar en el box el coche se deslizo contra la proteccion que separa la recta de meta con la entrada al box y pegue un volantazo haciendome el coche un trompo y quedandose en la recta de meta mirando hacia el otro lado y me toco dar otra vuelta entera con los intermedios que deslizaba como si llevara ruedas de seco... ya me doblo hasta el que antes de pasar todo esto iba por detras mia. pero aun asi segui hasta el final porque las carreras son largas y puede pasar de todo (aunque no paso jejeje) y rode lo que quedo hasta la meta solo excepto cuando me doblaban bambino, raulguerrero, dani, etc... que maquinas.

    despues de todo, me lo pase en grande y espero estar mejor en las proximas carreras.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Dic 2012, 10:44

    Jorge, aunque entiendo perfectamente la razón de tu enfado, te pediría que por favor dejes de utilizar expresiones un tanto despectivas hacia el resto de compañeros. Por mucha razón que tengas, las cosas hay que decirlas siempre con tacto y respeto.


    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 14 Dic 2012, 12:16

    XBambino_88X escribió:estos personajillos que siempre hacen lo mismo.
    (...)

    Espero que la organizacion tome cartas en el asunto, Saludos.

    Quizás la Organización tomará cartas , pero contra tu manera despectiva de dirigirte a algunos de los miembros de la comunidad, si no respetas las formas ni mantienes la educación primero.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Vie 14 Dic 2012, 12:50

    Jorge en el mismo post ya se disculpa por lo q dice porq es conscientes q esta hablando muy coloquialmente en consonancia con su enfado con ciertas actitudes reclamadas por varios de sus compañeros de categoria tb.

    Me parece excesivo dar lecciones de educacion y comportamiento a quien despues de tanto tiempo no es sospechoso de actitudes de tal tipo, solo porq refleje fuertemente una opinion por la q repito ya se disculpa en el propio post. Vamos, q todos alguna vez nos apetece decir las cosas de forma mas gruesa siendo conscientes y disculpandonos en el renglon siguiente para enfatizar mas claramente nuestro esta do de animo.

    Yo tb espero q la organizacion se centre menos en corregir expresiones de pilotos q no lo necesitan y atienda o reflexione sobre las quejas (en este caso compartida por varios pilotos de esta categoria) por la actitud y compromiso de otros pilotos, aunq sean mas educados o sean de sangre mas fria.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Dic 2012, 13:44

    Afnuo escribió:Jorge en el mismo post ya se disculpa por lo q dice porq es conscientes q esta hablando muy coloquialmente en consonancia con su enfado con ciertas actitudes reclamadas por varios de sus compañeros de categoria tb.

    Me parece excesivo dar lecciones de educacion y comportamiento a quien despues de tanto tiempo no es sospechoso de actitudes de tal tipo, solo porq refleje fuertemente una opinion por la q repito ya se disculpa en el propio post. Vamos, q todos alguna vez nos apetece decir las cosas de forma mas gruesa siendo conscientes y disculpandonos en el renglon siguiente para enfatizar mas claramente nuestro esta do de animo.

    Yo tb espero q la organizacion se centre menos en corregir expresiones de pilotos q no lo necesitan y atienda o reflexione sobre las quejas (en este caso compartida por varios pilotos de esta categoria) por la actitud y compromiso de otros pilotos, aunq sean mas educados o sean de sangre mas fria.


    Estoy en absoluto desacuerdo con lo que comentas y me parece del todo desacertado que estés poniendo en entredicho el trabajo que está llevando a cabo la Organización con el fin de conseguir que las carreras se desarrollen con la mayor normalidad posible. Y lo seguirá haciendo, como también seguirá llamando la atención a todos aquellos que no se dirijan correctamente a sus compañeros.

    El hecho de tener razón no exime de la obligación de dirigirse respetuosamente al resto de compañeros. Entonces eso de llamar "personajillo" te parece muy bien a ti. Me sorprende mucho que después de haber estado en Organización durante una temporada, de verdad.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 14 Dic 2012, 15:10

    Ángel, eres un poco patético. Pero recibe mis disculpas por decírtelo.

    ¿Ves correcto lo que te acabo de decir? Yo creo que evidentemente no.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 14 Dic 2012, 15:15

    Hola primero no hago crónica que para eso me curro el vídeo para que lo veáis :_dis: :_dis:

    2º el tema de las salidas yo me harto a decirlo antes de cada carrera pero por lo visto entra por un oído y sale por el otro, hay que tener mas cuidado, ademas seria recomendable que intentaseis practicar mas un poco con el juego porque me da la sensación que mas de 1 llega a la Q con muy pocas vueltas por no decir ninguna.

    Yo entiendo que haya gente con mas o menos tiempo o que quieran dedicarle + o - pero por favor os pediría un mínimo.

    y ya tema aparte las desconexiónes si todos lo dejáramos a la primera de cambio o cuando las cosas no nos salen bien acabaríamos 4.

    Yo entiendo que se hace pesado correr solo durante 70 vueltas pero esto es lo que hay, ya llegaran los GP donde te quedes con las ganas de mas porque te lo estas pasando de muerte...

    Si no disponéis de tiempo o de ganas y sin que nadie se ofenda, os pediría que dejarais vuestra plaza, que hay gente de reserva con muchísimas ganas y esta sin correr...

    Saludos




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Vie 14 Dic 2012, 15:33

    Turbodeif escribió:Ángel, eres un poco patético. Pero recibe mis disculpas por decírtelo.

    ¿Ves correcto lo que te acabo de decir? Yo creo que evidentemente no.
    no. no lo veo correcto porq te falta sinceridad en la disculpa.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Dic 2012, 15:51

    RaulGuerrero91_ escribió:

    Yo entiendo que haya gente con mas o menos tiempo o que quieran dedicarle + o - pero por favor os pediría un mínimo.

    y ya tema aparte las desconexiónes si todos lo dejáramos a la primera de cambio o cuando las cosas no nos salen bien acabaríamos 4.

    Yo entiendo que se hace pesado correr solo durante 70 vueltas pero esto es lo que hay, ya llegaran los GP donde te quedes con las ganas de mas porque te lo estas pasando de muerte...

    Si no disponéis de tiempo o de ganas y sin que nadie se ofenda, os pediría que dejarais vuestra plaza, que hay gente de reserva con muchísimas ganas y esta sin correr...



    Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de mi compañero Raúl. Os pediríamos que por favor entrenéis un mínimo antes de cada carrera para que podamos disputarlas con normalidad. Entendemos que todos tenemos nuestros asuntos y que no todo el mundo puede preparar intensamente la carrera, pero hay un término medio.

    Sino, sin querer ofender a nadie, creo que es mejor que dejéis vuestro sitio a otros pilotos que disfruten de más tiempo para preparar las carreras.


    Saludos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 14 Dic 2012, 16:15

    Buenas tardes,

    Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.

    Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.

    Lo que me parece mucho peor es el comentario de Turbo hacia Ángel.

    Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.

    Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.


    Saludos y hasta pronto
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Dic 2012, 16:26

    Javiadrofor escribió:Buenas tardes,

    Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.

    Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.

    Lo que me parece mucho peor es el comentario de Turbo hacia Ángel.

    Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.

    Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.


    Saludos y hasta pronto

    Lo único que ha hecho Turbo es lo que dice Ángel: hablar de una forma despectiva y luego pedir disculpas y todo arreglado. No es así?

    Y eso de que no se mide por igual a todos los pilotos es totalmente falso. Siempre hemos estado encima de cualquier piloto que se ha expresado con poco respeto a otros compañeros, sea quien sea. Otra cosa muy diferente es que nosotros, como Organizadores, en ciertos momentos tengamos que ejercer cierta autoridad, pero igualmente nunca se nos podrás decir que hemos faltado el respeto a nadie. Ni yo ni ninguno de los compañeros con los que trabajo en Organización.

    La diferencia creo que está en vosotros, que como es vuestro compañero de equipo no soy imparciales y sólo buscáis defenderlo.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 14 Dic 2012, 16:36

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Javiadrofor escribió:Buenas tardes,

    Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.

    Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.

    Lo que me parece mucho peor es el comentario de Turbo hacia Ángel.

    Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.

    Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.


    Saludos y hasta pronto

    Lo único que ha hecho Turbo es lo que dice Ángel: hablar de una forma despectiva y luego pedir disculpas y todo arreglado. No es así?

    Y eso de que no se mide por igual a todos los pilotos es totalmente falso. Siempre hemos estado encima de cualquier piloto que se ha expresado con poco respeto a otros compañeros, sea quien sea. Otra cosa muy diferente es que nosotros, como Organizadores, en ciertos momentos tengamos que ejercer cierta autoridad, pero igualmente nunca se nos podrás decir que hemos faltado el respeto a nadie. Ni yo ni ninguno de los compañeros con los que trabajo en Organización.

    La diferencia creo que está en vosotros, que como es vuestro compañero de equipo no soy imparciales y sólo buscáis defenderlo.

    Buenas tardes Guillem,

    Tu lo has explicado sin llamar patético a nadie...

    No dudo de la objetividad de la Organización, pero he expresado mi opinión personal al respecto.
    He visto cosas peores en el foro sin la reprimenda que se ha llevado Jorge.

    Espero que al menos todo esto sirva para los que pasan del campe, vean que hay gente que sí se lo toma en serio.

    Saludos y buen fin de semana a todos,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Dic 2012, 16:48

    Javiadrofor escribió:

    Buenas tardes Guillem,

    Tu lo has explicado sin llamar patético a nadie...

    No dudo de la objetividad de la Organización, pero he expresado mi opinión personal al respecto.
    He visto cosas peores en el foro sin la reprimenda que se ha llevado Jorge.

    Espero que al menos todo esto sirva para los que pasan del campe, vean que hay gente que sí se lo toma en serio.

    Saludos y buen fin de semana a todos,

    Hola compañero,

    Es cierto, yo no he llamado patético a nadie, pero en cambio a Afnuo le parece muy normal que tu compañero Jorge llame "personajillo" a algunos compañeros. Lo único que ha hecho Turbo es aplicar la misma regla, a ver que tal le sienta a Ángel que le llamen que es patético y luego le piden disculpad. Ah qué molesta? Pues eso es justo lo que ha hecho Bambino y que Ángel ha defendido.

    No sé exactamente a que "cosas peores" te refieres. Quizás se nos habrá pasado por alto o por algún motivo no habremos podido estar tan encima del piloto que se haya comportado de forma inadecuada, pero estoy convencido de que los miembro de Organización habrán llamado la atención a cualquier piloto que tenga una actitud equivocada, sea quien sea.

    Personalmente, te aseguro que siempre intento ejercer mi trabajo lo mejor que puedo. Está claro que tengo más amistad con unos que con otros, pero por encima de todo yo (y creo que el resto de organizadores también) busco siempre lo mejor para la comunidad.

    Una cosa no quita la otra. Yo no digo que en el fondo Jorge no tenga parte de razón; de hecho, eso mismo expresé en el primer post donde le llamé la atención. Pero por mucha razón que tengamos hay que dirigirse siempre a los compañeros con respeto.

    Intentaremos hacer lo posible para que estas situaciones no se repitan y hablar con los pilotos que han demostrado una falta de interés.


    Buen fin de semana Javi!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 14 Dic 2012, 16:58

    Javier, yo me he limitado a emplear el mismo argumento que defendió Ángel. Si consideras que hice mal me das la razón, puesto que llamar personajillo a alguien es igual de despectivo que llamarlo patético.

    Al margen de todo esto, ninguna queja será tomada en serio por la Organización si ésta se formula faltando a las formas y al respeto. Hay unas normas del foro por las que los Administradores velamos. A quien no le guste y a quien no las cumpla que se busque otro campeonato en otra comunidad.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 14 Dic 2012, 16:59

    Hola a todos,

    Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido , de verdad a lo mejor se me interpreto mal , que no quita que la palabra este mal puesta , pero no iban por ahi los tiros , como Turbodeif quiere hacerlo ver a la demas gente.

    Ya se que aqui no caigo bien por muchas razones , y en cuanto escribo algo que veais que se tambalea como ha sido tu caso Turbo , te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

    Repito como he dicho al principio pido perdon por esa palabra.

    Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.

    Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una , como bien te dije el otro dia aqui en esta comunidad haces un trabajo extraordinario , pero veo que a veces por lo menos por lo que visto en estos ultimos meses pienso que te falta tacto con la gente.


    Respecto a los demas , pondré mis videos y poco mas , seguiremos hablando por telefono , ordenador..... No pienso perder el contacto con los buenos amigos que tengo aqui . como siempre hemos hecho.


    UN saludo a todos y perdonar las molestias.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Vie 14 Dic 2012, 18:37

    Aprovechando que ha salido este tema y ya he visto mas de una en lo que llevo aqui me gustaria aportar mi opinion.
    Creo que en muchas ocasiones hay un exceso de tonteria sobre el lenguaje que usa cada uno, que en cuanto hay alguien que se expresa sinceramente y con sus propias palabras se le tiran mas de uno al cuello a decir que no es plan de esa actitud, etc ,etc. Yo soy un tio que me gusta expresarme directamente, no me gusta dar rodeos sobre las cosas, y si a la hora de pedir explicaciones por cualquier mala accion, me puedo referir a que el pilototal a hecho una gilipollez, y no irme a un vocabulario mas de "sir" para acabar diciendo lo mismo. Es un poco hipocrita este planteamiento. A mi personalmente no me gusta y mas de una vez lo he tenido que hacer para que no viniera alguien a echarme la bronca en plan padre como diciendo una palobrota a los 10 años. Creo que todos tenemos una edad y una madurez para que cada uno se expresa como quiera y no sea linchado solo por eso. Calentones aparte, que TODOS sabemos que despues de una carrera los hay y no se deberia ser tan duro con eso, por que dentro de lo fuerte de las palabras que se digan en ese momento, creo que es donde mas verdad dice cada uno, por que es sincero, dentro del calenton.

    En este caso particular que se llama personajillos a algunos, pues bueno, se pueden dar por aludidos o no, pero alguno hay, y esa es la verdad. Yo la verdad no me he dado por aludido, aunque se ha dicho de gente que no entrena y tal, yo no me averguenzo en reconocer que mi entreno es minimo, siempre lo digo, que suele ser 1h o menos por cada GP, pero a pesar de ello creo que tengo un ritmo muy alto basandome en el entrenamiento que tengo, y lo mas importante, no necesito entrenar mas por que me conozco el circuito, que es lo basico, (independientemente del ritmo de cada uno, que por mucho que se entrene cada uno tiene sus propios limites), hay gente, como tambien se ha dicho, que parece que no se lo conoce y a estas alturas que ni siquiera se conozca el circuito tiene delito. Uno de los incidentes que tuve en este GP fue por eso, alguien que no se quien es y me da igual, desaceleró o frenó en mitad del vertice de una curva, por lo que me lo comi y encima DT para mi.

    Supongo que a alguno le parece demasiado "directo" todo esto, pero como ya he dicho, a mi me gusta ser sincero y decir las cosas claras, suponga lo que suponga. Pero sin ningun animo de crear mal rollo, simplemente opinar lo que siento.

    Y todos los "liantes" a los que se ha referido, creo que no se tiene que tomar en plan de insulto o algo personal, simplemente tienen que darse por aludidos y mejorar su conducta en pista por que si no esto no sirve de nada, y por eso hay que decir las cosas claras, para que se intenten solucionar. Todavia no hemos llegado al punto de llamar a los "liantes" por su nombre, y aunque asi pueden parecer ataques mas personales, creo que seria mas eficaz de cara a mejorar. No es lo decir esto de "personajillos" que admito que suena mas despectivo, a decir pues Bambino vino y me follo en tal curva,deberias tener cuidado en otras ocasiones" ( Es un ejemplo, Bambino no me hizo nada xD)
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 14 Dic 2012, 19:34

    Perdonad que me meta pero no estoy de acuerdo, y lo hago porque esto nos afecta a todos y no solo a esta categoría.
    Cierto que me parece un poco excesivo la que se ha montao por esto del "personajillo", pero tengo que defender que ha sido desafortunado y fuera de lugar, no son personajillos, son pilotos, son personas como tu y como yo; lo harán mejor o peor en pista, pero eso no da derecho a que ignoremos las vías estipuladas para solucionar estos casos y hagamos lo que nos dá la gana llegando a poder ofender a un compañero.
    Las normas sobre la utilización del lenguaje son en este y en todos los foros iguales, y cuando te registras "te comprometes" a respetar este punto entre otros.
    Por lo que no hay escusa, se puede expresar uno de mil maneras, gracias a dios el lenguaje es muy amplio, y sin tener que utilizar lo que ya sabemos de antemano que suena mal y puede llegar a molestar. De echo muchas veces, aun expresandose con respeto y buenos modos se llegan a malinterpretar ciertas cosas.

    No hay que exagerar con ciertas expresiones como "personajillos"?? Donde ponemos el límite?? Cabroncete si, hijo p*ta no??? para evitar esto creo que todos somos mayorcitos para saber que se puede usar y que no. Y el que no sepa ser respetuoso mejor que se vaya a jugar a la play con sus colegas en su casa, se fumen unos trujas y se pongan verdes entre ellos, pero aqui no señores, esto es una comunidad de mas de mil personas y si no se cumpliesen las normas esto sería un cachondeo, e imposible de organizar como es debido.

    Hay que ser serios dentro y fuera de la pista, y para quien no lo sea hay en cada caso el modo correcto y cordial de solucionarlo.
    Nada mas, un saludo y seamos un poco mas .......... personas.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Vie 14 Dic 2012, 19:36

    XBambino_88X escribió:Hola a todos,

    Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido

    (...)

    te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

    (...)

    Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.

    Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una

    (...)

    Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.

    De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.

    Saludos!

    Un saludo!


    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 14 Dic 2012, 19:47

    SinZapatillas escribió:
    XBambino_88X escribió:Hola a todos,

    Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido

    (...)

    te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

    (...)

    Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.

    Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una

    (...)

    Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.

    De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.

    Saludos!

    Un saludo!



    Efectivamente compañero , ese fue uno de los motivos por los que se te quitó del Staff de CGC , por jurar en Ebreo a mas de un compañero.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Vie 14 Dic 2012, 20:17

    XBambino_88X escribió:
    SinZapatillas escribió:
    XBambino_88X escribió:Hola a todos,

    Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido

    (...)

    te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

    (...)

    Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.

    Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una

    (...)

    Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.

    De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.

    Saludos!

    Un saludo!



    Efectivamente compañero , ese fue uno de los motivos por los que se te quitó del Staff de CGC , por jurar en Ebreo a mas de un compañero.

    Casi cierto, salvando que fue la única vez que menosprecié a un compañero, cosa por la que me disculpé varias veces. Independientemente de eso, el tema no es lo que pasó en el pasado si no las continuadas faltas de respeto a otros compis por tu parte, que por más que se te pide sigues haciendo. Creo que sacar este tema no viene a cuento con esto otro aunque el contexto sea el mismo, parece que son ganas de crear una discusión.

    A mi no me parece bien que dsprecies a deif y a otros compañeros y no entiendo tu comparación con la educación de unos y otros.
    Respecto al ejemplo de deif, no se el motivo de que sea visto como desafortunado... Acaso no es lo que defiende afnuo de tu uso de la palabra "personajillo"??

    Un saludo!

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 14 Dic 2012, 20:22

    Mira Jorge, yo no he puesto en duda tus principios, pero sí tu educación en cuanto a las formas de expresarte y dirigirte a otros miembros del foro. En tu defensa Ángel dijo más atrás equivocadamente y sin memoria que en el año y medio que llevas aquí nunca has tenido actitudes de tal tipo, y sabes perfectamente que no es la primera vez que te doy un toque de atención por tus modales.

    No voy a darle más importancia de la que tiene a tus réplicas hacia mi persona; a que digas que no me vas a consentir que me dirija a ti como me he dirigido y que de un tiempo acá me falte tacto. Eres un tío joven, vehemente e impulsivo. Tú eres libre de querer consentir lo que quieras, sin embargo yo como administrador de este foro no te voy a permitir a ti y a nadie que no cumplas las normas de convivencia que están bien claritas. Insisto en que llamar personajillos a compañeros del foro que incluso están en tu misma categoría no es de recibo, ni tiene ninguna justificación posible. Si permitimos poder usar este tipo de lenguaje despectivo entre unos y otros y no lo denunciamos abrimos la veda a que el ambiente de la comunidad se corrompa y se destruya, y yo (y por extensión mis compañeros administradores y organizadores), repito de nuevo, como administrador no lo voy a permitir. Esto no es un circuito, es un FORO, y como tal se han de cumplir las normas.

    Dicho esto aconsejo que se cierre el asunto y que no se le de más vueltas. Cada uno en su papel, en calma y que cada cual saque sus conclusiones.

    Un saludo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Vie 14 Dic 2012, 20:40

    Bueno creo que ya se ha llegado a un límite de reprimendas. El ambiente en esta categoría ha sido muy bueno hasta ahora.

    Estoy de acuerdo en que hay que entrenar mínimamente para correr un GP porque si no fastidias a los demás. Y lo digo yo que soy de los que menos tiempo tiene para entrenar seguro y de los más lentos de la categoría. Por eso mismo he faltado a 2 carreras esta temporada, justamente para no entorpecer al resto y aburrirme haciendo fallos. En cuanto a abandonos, sólo abandoné en la carrera de Austin porque tenía conjuntivitis en un ojo,me estaba doliendo mucho y no podía concentrarme en nada más. Por tanto, aludido no me doy aunque sea uno de los pilotos de la cola y no venga de la categoría FZ ni sea reserva. Y me parece bien que se diga todo esto, porque estoy de acuerdo. Lo que no se puede hacer es faltar al respeto. Uno puede expresar mejor o peor pero el respeto es lo primero. Y esto hasta ahora siempre lo ha habido aquí y estos días hay compañeros que se han quejado pero con respeto, que es como hay que hacerlo. También pienso que si a alguien ha tenido un problema con otro, antes de hacerlo público por aquí, sería mejor que hablase por mensaje privado. Así se arreglan mejor las cosas creo y evitamos comentar en caliente, porque en caliente uno pierde la educación y no controla.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Vie 14 Dic 2012, 21:15

    Buenas tardes, me parece que se le está dando una importancia desmedida a una expresión que quizá no sea la más correcta pero tampoco me parece que sea algo para que intervenga la administración, aunque seguro que pensais que lo digo porque Jorge forma parte del mismo equipo que yo no es así, creo que os pasais interviniendo por algo de tan poca importancia y muestra de ello es la respuesta a Afnuo que ha quedado bien lejos de ser un simple ejemplo, a veces sacais tarjeta amarilla demasiado pronto a unos y no tanto a otros pese a que digais eso de tratar a todos igual, al fin y al cabo todos somos personas y unos caen mejor y otros peor, sobretodo los que no se callan las cosas ¿verdad? está más que visto que en CGC se ganan más puntos siendo un miembro que postea poco, que no hablas en las salas o que no pones videos que haciendo todo lo contrario.

    Sería mejor que dieramos más voz a quienes se preocupan (o nos preocupamos) de esto de verdad y menos a quienes simplemente ven este foro/campeonato como un divertimento de usar y tirar cuando les viene en gana sin importarles los demas, esos sí que no le tienen respeto ni al reglamento ni a los demás.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 14 Dic 2012, 22:02

    y quien os ha pedido que no hableis, quien os ha pedido que no opineis o que no protesteis. Lo unico que se os pide es que os dirijais a los demas con respeto. Quien sois vosotros para insultar a los demas porque no se han quitado a tiempo en un doblaje, o porque no han entrenado tanto como vosotros.
    No es lo mismo decir que has cometido una gilipoyez en una maniobra a decir que eres un gilipoyas, porque me has molestado.
    Entendeis la diferencia? A quien creeis que os estais dirigiendo? Crees que le hablarias asi en directo cara a cara? Crees que os lo iban a permitir?


    Todo empezó por una indicacion a Bambino por parte de una persona autorizada de la Organizacion, para eso precisamente.....y ahora ya tiramos con bala.
    Verdad?
    Ahora los que no postean suficientemente o no protestan, cojen puntos...para que? y los demas estamos para divertirnos y pasar el rato?

    Parace ser que tenemos problemas en CGC. Quereis hablar de ello...




    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Vie 14 Dic 2012, 22:50

    Decir personajillo es insultar? a quien? Metete en rae.es, busca personaje,y luego me lo cuentas otra vez. Decirle gilipollas a alguien, a que viene eso genocider? Me parece que hablamos idiomas distintos o yo no se escribir pero tu respuesta esta fuera de lugar.
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Vie 14 Dic 2012, 23:29

    Si me lo permitís, sólo quiero decir una cosa, y es que se le está dando más importancia a esto de la que merece. Que Jorge se ha equivocado al dirigirse a una serie de personas (si, detrás de cada nick hay una persona detrás con sus sentimientos, sus problemas, etc) llamándoles "personajillos" o lo que sea? pues sí, mal hecho, pero también se ha disculpado por ello. Y quitando ese pequeño incidente o comentario desafortunado, insisto, rectificado por el autor posteriormente, todo lo demás que se está montando yo creo que sobra. Jorge sabe que se ha equivocado, y la organizació se lo ha hecho saber, punto pelota. Pero tampoco hay que olvidar el fondo de la cuestión, el origen de todo este embrollo, y es que determinadas personas decidan abortar la carrera cuando ven que no tienen opciones de puntuar o que ven que no van a alcanzar sus expectativas, y eso está muy mal, porque como ya han dicho por ahí es una falta de respeto hacia los demás. No quiero incluír en este grupo de personas los que van más lento que el resto porque no hayan tenido tiempo para entrenar más, ya que esto no nos da de comer a ninguno y hay que establecer prioridades en la vida. Simplemente, pienso que el compromiso con el campeonato debe de ser al menos, no abandonar una carrera por un calenton o por no cumplir expectativas, y que menos que conocer el circuito (yo creo que en una hora se llega a conocer cualquier circuito).

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:10