PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5 Empty
    CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5 Empty
    05112010

    CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5 Empty CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5

    Mensaje por ADMIN

    CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5

    El día 17 de noviembre va a disputarse la primera carrera de la nueva temporada con el F1 2010 de Codemasters en el circuito de Abu Dhabi

    CGC hace público el calendario oficial de la Temporada 5 Calend10

    Tenemos una noticia de última hora que seguro que va a alegrar a todos los amantes de este deporte. Y es que hace breves minutos que CGC ha hecho público el calendario oficial de la nueva Temporada 5. En la rueda de prensa ante los medios de comunicación, el integrante de la Organización de CGC Triator ha manifestado que "creemos que ante las condiciones que han tenido lugar y que nos han obligado a retrasar el inicio de esta temporada éste es la mejor distribución que podíamos conseguir." Además ha aclarado que "hemos estudiado la forma de conseguir que la temporada llegara a su fin en junio pero nos ha resultado imposible sobre todo debido al retraso del parche de Codemasters".

    Lo más destacado del nuevo calendario es la disputa de la primera carrera dentro de menos de 15 días en el circuito de Abu Dabi. La noticia nos ha cogido a todos por sorpresa ya que parecía descartada la posibilidad de empezar ese día, sin embargo Triator ha asegurado "estamos preparados para empezar la temporada dentro de tan sólo 12 días. Aún nos quedan algunos pequeños asuntos por cerrar pero el trabajo más importante ya está hecho y el Reglamento será publicado en los próximos días".

    Es sin duda una noticia muy importante que va a generar todo tipo de reacciones. Hemos podido saber que a estas horas ya hay equipos que se están preparando para viajar a Emiratos Árabes y empezar los entrenamientos en el circuito. Y es que, conscientes de la igualdad que va a existir esta temporada, todos los equipos quieren empezar con buen pie y evitar cualquier imprevisto que les lleve a conseguir un mal resultado.

    Un equipo de reporteros de "CGC al día" ya ha cogido un vuelo en helicóptero con destino al circuito de Abu Dabi para contarles todos los acontecimientos que tengan lugar en los próximos días. Si quieren saber cómo avanzan los primeros entrenamientos oficiales de la nueva temporada no se pierdan nuestra próxima entrega.


    Calendario oficial de la nueva Temporada 5



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 13:34 por Turbodeif

    Ya tenemos fecha de inicio para la T5!!! El 17 de este mes de noviembre!. Seguro que a partir de hoy todos como locos entrenando en Yas Marina! Smile Smile Smile
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 13:44 por CaperucitaRosa

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    Aaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!
    Eso es mucho antes de lo que creía!!! No sé si reir o temblar!!! Vaticino que dentro de dos semanas habrá varios post sobre "mi ps3 ha muerto" 🐰 CAP
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 13:55 por Dasago-Cellcell

    affraid affraid que maravilla jejeje al atakerrrrr todos al abudavi jejej francisco llama a los mecanicos y dile que las vacaciones ya se han acabado que tren para abudavi como un reactor :x :x
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 14:23 por XGuillem_CaldesX

    Qué gran noticia! Tengo muchísimas ganas de empezar!

    17 de noviembre, quedan 12 días!!!
    avatar

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 14:53 por luis_md

    para mi esto ha sido una gran sorpresa sinceramente yo pensaba que ibas a empezar en diciembre o un poco mas adelante , de ahí que ni siquiera me haya molestado en comprar el juego.

    además yo ya os digo que en un 99% me perderá la carrera primera carrera de la temporada las razones son laborales me sera muy difícil poder participar dado que salgo de curar a las 23:00

    bueno me alegro x vosotros jeje ya se os veía con ganas de empezar , ojala pueda estar en Brasil aunque lo veo complicado dado que x esas fechas seguiré saliendo a las 23:00 de trabajar , lo mas seguro que nos veamos en las carreras de corea y japón ya estaré mas tranquilo ya que el día 10 salgo de vacaciones

    saludos
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 15:05 por CGC_Chencho_80

    Gran noticia,

    La F1 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Que ganas de que empiece el circo, este año va a ser brutal, tenemos mas ganas que nunca.
    Ese calendario hay que colgarlo en la cocina de casa, junto con el de Caja Madrid y el de los medicos del niño. Ainsssssssssssssssss, que esto empiezaaaaaaaaaa.
    Bueno chavales, a darle caña.

    Un abrazo
    Alonso-Sergio

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 15:29 por Alonso-Sergio

    que guay!!! empieza lo bueno, solo 12 dias!
    R_Dog19

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:03 por R_Dog19

    Vaya sorpresón!! yo que echaba como mínimo un mes más hasta el comienzo de la temporada! aún quedan un par de asuntos por resolver pero esto es señal de que estamos a puntito de caramelo Very Happy

    Yo aún no sé si voy a ser oficial o no xD, pero sea como sea sé que aquí premiais el compromiso y de eso tengo mucho Wink ya ireis informando.

    Que ganass!
    Pitxaline

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:11 por Pitxaline

    Estupendo, maravilloso!

    Ademas, el calendario esta estupendamente distribuido.
    TheBomberMan091

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:19 por TheBomberMan091


    Gran noticia, empieza todo en Abu Dhabi nadie sabe como acabra esto en Junio y ademas con Monaco decidiendo el mundial en la pe-nultima carrera.

    Salu2
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:20 por XGuillem_CaldesX

    Nos espera una temporada de intensas emociones!!

    Acabo de conectarme y ya hay muchos que están preparando la primera carrera! Very Happy
    Francisco_Marin

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:24 por Francisco_Marin

    jo.. yo necesito estudiar.. y me voy a la noche para el campo.. y no entreno en rbasil hasta el lunes.. en fin..
    Turbodeif

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:38 por Turbodeif

    bombermonster escribió:
    Gran noticia, empieza todo en Abu Dhabi nadie sabe como acabra esto en Junio y ademas con Monaco decidiendo el mundial en la pe-nultima carrera.

    Salu2

    Nor! Fíjate bien, la penúltima carrera es Valencia
    TheBomberMan091

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:40 por TheBomberMan091

    Turbodeif escribió:
    bombermonster escribió:
    Gran noticia, empieza todo en Abu Dhabi nadie sabe como acabra esto en Junio y ademas con Monaco decidiendo el mundial en la pe-nultima carrera.

    Salu2

    Nor! Fíjate bien, la penúltima carrera es Valencia

    Ya turbo me he fijado y faltaban Valencia y Silverstone, fallo mio xD, dse todas formas con monaco y valencia por ahi un despiste puede costar mucho.

    Slu2
    Alonso2005

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:51 por Alonso2005

    Pues ami lo que menos me gusta esq la ultima carrera sea en silverstone odio el nuevo cirucito xD espero haber culiminado mis objetivos antes porq sino lo llevo claro xD
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 16:53 por XGuillem_CaldesX

    No te gusta, Jorge? Pues a mi me gusta mucho más con la parte nueva! Razz
    CGC_Musly

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 17:12 por CGC_Musly

    q sorpreson 12 dias solo.
    una cosa q estoy un poco perdido,como se forman los ekipos cada uno se elige a su compañero o eso lo decide alguien de los administradores?
    un saludo.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 17:27 por XGuillem_CaldesX

    Hola Musly,

    Los equipos siempre los hemos formado nosotros mismos. Si acaso primero espera a ver cuáles son tus compañeros de categoría y luego a ver si puedes formar equipo con alguno.

    Gracias por tu interés compi Wink
    Poliphoni002

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 17:45 por Poliphoni002

    Bufff,

    pues tocará sufrir en las primeras carreras (o en todas), ayer me fui bastante desanimado de los entrenos, no acabo de pillarle el truco a ir rapido sin trompear, y a la minima que intento ir rapido trompeo sin remedio... no se, quedé el ultimo en casi todas las que hicimos, asi que preveo un futuro muy negro para esta T5. No se, empiezo a pensar que hago algo mal, ya que para no trompear debo ir muy despacio y si aprieto me voy a tomar viento si o si....

    La verdad es que la eliminación de las ayudas me ha trastocado todo el plan de entrenamiento que tenia previsto, y creo, que aun no estoy preparado para estar en carrera. Mis peores presagios se cumplen, sabia que podia pasar, sabia que el que mejor preparado llegase a la primera carrera tendria mucha ventaja, yo quise intentarlo pero no llegué.

    Aunque aviso... aun quedan 12 dias... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Formulaivan

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 18:12 por Formulaivan

    Buenas, muy bien currado el calendario, os ha quedado genial.
    Lo que yo no me esperaba como alguno de vosotros es que empiece tan pronto!!!!!! Shocked yo le echaba a principios de Diciembre como muy pronto ademas tambien me pense que iria a encuesta pero pensandolo mejor y visto lo visto en las encuestas es mejor asi para que no surjan mas discusiones jeje.

    Xaooo.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 18:15 por XGuillem_CaldesX

    poliphoni002 escribió:Bufff,

    pues tocará sufrir en las primeras carreras (o en todas), ayer me fui bastante desanimado de los entrenos, no acabo de pillarle el truco a ir rapido sin trompear, y a la minima que intento ir rapido trompeo sin remedio... no se, quedé el ultimo en casi todas las que hicimos, asi que preveo un futuro muy negro para esta T5. No se, empiezo a pensar que hago algo mal, ya que para no trompear debo ir muy despacio y si aprieto me voy a tomar viento si o si....

    La verdad es que la eliminación de las ayudas me ha trastocado todo el plan de entrenamiento que tenia previsto, y creo, que aun no estoy preparado para estar en carrera. Mis peores presagios se cumplen, sabia que podia pasar, sabia que el que mejor preparado llegase a la primera carrera tendria mucha ventaja, yo quise intentarlo pero no llegué.

    Aunque aviso... aun quedan 12 dias... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Ánimo Daniel,

    Seguro que en esos 12 días tienes tiempo de mejorar. La clave está en primero entrenar solo, ir cogiendo ritmo, hacer tandas largas e intentar ser regular. Luego ya verás como llegarán tiempos más competitivos.

    Ánimo que esos 12 días dan para mucho! Wink
    Alonso2005

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 18:17 por Alonso2005

    Poli no te desanimes en este juego igual qe un dia estas fatal al dia siguiente aces la curvas perfecto hoy yo por ejemplo no daba una curva sin hacer un trompo y ayer me marqe un carreron que no me lo creia ni yo xD todo depende de la suerte ese dia tanto la tuya como al de tus rivales
    Poliphoni002

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 18:37 por Poliphoni002

    XGuillem_CaldesX escribió:
    poliphoni002 escribió:Bufff,

    pues tocará sufrir en las primeras carreras (o en todas), ayer me fui bastante desanimado de los entrenos, no acabo de pillarle el truco a ir rapido sin trompear, y a la minima que intento ir rapido trompeo sin remedio... no se, quedé el ultimo en casi todas las que hicimos, asi que preveo un futuro muy negro para esta T5. No se, empiezo a pensar que hago algo mal, ya que para no trompear debo ir muy despacio y si aprieto me voy a tomar viento si o si....

    La verdad es que la eliminación de las ayudas me ha trastocado todo el plan de entrenamiento que tenia previsto, y creo, que aun no estoy preparado para estar en carrera. Mis peores presagios se cumplen, sabia que podia pasar, sabia que el que mejor preparado llegase a la primera carrera tendria mucha ventaja, yo quise intentarlo pero no llegué.

    Aunque aviso... aun quedan 12 dias... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Ánimo Daniel,

    Seguro que en esos 12 días tienes tiempo de mejorar. La clave está en primero entrenar solo, ir cogiendo ritmo, hacer tandas largas e intentar ser regular. Luego ya verás como llegarán tiempos más competitivos.

    Ánimo que esos 12 días dan para mucho! Wink

    el problema es ese Guillem, que este "maravilloso" juego no te deja entrenar solo online... y entrenar offline no te sirve para nada, solo para aprender el circuito, porque luego el comportameinto cambia entre mucho y bastante... Es por eso que estoy un poco perdido, no se como entrenar con tranquilidad como hacia antes en el F1 CE. Pero bueno, habrá que hacer algo Wink .

    un saludo,
    darfran

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 19:11 por darfran

    ya???????????????' Shocked uffff que bien y al mismo tiempo que pronto, 12 dias y ya estamos metidos de pleno en la nueva temporada,,,, pues nada " from de lost to the river" jejeje... ya tenia ganas de centrarme en un circuito aunque falta rodaje por todas partes,,, pero bueno ahora solo abu dhabi y poco a poco,,, lastima no poder entrenar online cuando me de la gana o pueda,,, si no pillas a alguien por ahi solo puedes hacer GP que es lo mas parecido,,,

    bueno no entreneis mucho eeeee, a ver esos de gp2 que se esten traquilos y no den mucha guerra en la primera carrera que me extreso jijiijjiij

    xaoooooooo
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 22:17 por XGuillem_CaldesX

    alonso2005 escribió:Poli no te desanimes en este juego igual qe un dia estas fatal al dia siguiente aces la curvas perfecto hoy yo por ejemplo no daba una curva sin hacer un trompo y ayer me marqe un carreron que no me lo creia ni yo xD todo depende de la suerte ese dia tanto la tuya como al de tus rivales

    Por cierto Jorge, hace un par de veces que entreno contigo y estás que te sales tío. La verdad es que he entrenado muy poco y desconozco el nivel de cada uno, pero las veces que te he visto has estado genial. Creo que puedes hacer una gran temporada.


    poliphoni002 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    poliphoni002 escribió:Bufff,

    pues tocará sufrir en las primeras carreras (o en todas), ayer me fui bastante desanimado de los entrenos, no acabo de pillarle el truco a ir rapido sin trompear, y a la minima que intento ir rapido trompeo sin remedio... no se, quedé el ultimo en casi todas las que hicimos, asi que preveo un futuro muy negro para esta T5. No se, empiezo a pensar que hago algo mal, ya que para no trompear debo ir muy despacio y si aprieto me voy a tomar viento si o si....

    La verdad es que la eliminación de las ayudas me ha trastocado todo el plan de entrenamiento que tenia previsto, y creo, que aun no estoy preparado para estar en carrera. Mis peores presagios se cumplen, sabia que podia pasar, sabia que el que mejor preparado llegase a la primera carrera tendria mucha ventaja, yo quise intentarlo pero no llegué.

    Aunque aviso... aun quedan 12 dias... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Ánimo Daniel,

    Seguro que en esos 12 días tienes tiempo de mejorar. La clave está en primero entrenar solo, ir cogiendo ritmo, hacer tandas largas e intentar ser regular. Luego ya verás como llegarán tiempos más competitivos.

    Ánimo que esos 12 días dan para mucho! Wink

    el problema es ese Guillem, que este "maravilloso" juego no te deja entrenar solo online... y entrenar offline no te sirve para nada, solo para aprender el circuito, porque luego el comportameinto cambia entre mucho y bastante... Es por eso que estoy un poco perdido, no se como entrenar con tranquilidad como hacia antes en el F1 CE. Pero bueno, habrá que hacer algo Wink .

    un saludo,

    Daniel, quizás entrenando en modo GP te pueda servir. El comportamiento del coche es el mismo, o sea que de algo te va a servir. Ánimos amigo, que tú puedes!
    X_x_bb_x_X

    Mensaje Vie 05 Nov 2010, 22:23 por X_x_bb_x_X

    pues yo ya voy a empezar a decir q el dia 17 no voy a poder estar almenos a los entrenamientos del martes y la carrera si soys capaces de esperarme a q llegue de clase alomejor estoy salgo a las 10 de clase mas lo q me cueste llegar a casa ya q estoy currando fuera de zaragoza y vuelvo el lunes y los miercoles por q tengo clase
    Afnuo

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 11:33 por Afnuo

    hola poliphoni el consejo q te da guillem es el correcto.
    Vete a modo gran premio coge el circuito y ponte fin de semana largo, maximo de dificultad y carrera al 100% y las condiciones seran igual q online con la salvedad de que los coches en el campeonato seran equitativos. Con 3 entrenamientos libres de mas de una hora aprenderas a coger referencias de frenada y a jugar sin linea.
    Aparte que ahora todos crearemos partidas en ese circuito para entrenar asi que te vas a hartar de circuito.
    Un abrazo.
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 12:47 por Xx_Jakinen_xX

    pues tendre que aplicarmelo a mi tambien porque a mi tambien me cuesta mucho rodar sin trompear, sobre todo cada vez que toco un piano.... parece que tienen iman... luego los ves en carrera de verdad y pegan unas voladas enormes, en fin, habra que seguir rodando para llegar al 17 de noviembre en las mejores condiciones posibles... a ver si me toca un grupo de compis de poco nivel como yo jejeje sino va estar dificil puntuar ademas aunque queden 12 dias para mi es como si quedaran 3 o cuatro ya que solo puedo jugar un par de veces a la semana
    Almeriense05

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 13:42 por Almeriense05

    que cosa mas rara paketes, yo creia que ivamos a hacerlo como el calendario real d este año

    salu2
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 14:45 por Turbodeif

    Tú sí que eres raro, paquete. Pues seguimos la filosofía del calendario de la temporada anterior. Cuando es posible corremos 3 días después de un GP de la F1 real, y cuando no elegimos los demás circuitos.

    Bienvenido, Víctor, que hacía tiempo que no se te veia el pelo
    Almeriense05

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 16:26 por Almeriense05

    pero y xque no corremos con el calendario d este año? como hicimos en la tempo 3 que corrimos como venian en el juego los circuitos, si es que n so os puede dejar solos paketes sino mira la que liais jajaj

    salu2
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 16:39 por Turbodeif

    Ahhh, que te refería a hace dos temporadas!
    neo-ito

    Mensaje Sáb 06 Nov 2010, 21:40 por neo-ito

    Gran noticia. Por fin tenemos la T5.
    Mucho ánimo Poliphony. A mi me pasa igual, así q también seguiré los consejos de Afnuo para entrenar en condiciones. Q nervios!!!
    X_x_bb_x_X

    Mensaje Lun 08 Nov 2010, 23:36 por X_x_bb_x_X

    Ahora ya es definitivo el no puedo estar para la primera carrera del campeonato puesto q ya me han dado la fecha del examen y lo tengo el jueves 18 de noviembre asiq en la primera carrera no asisitire
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 00:06 por XGuillem_CaldesX

    X_x_bb_x_X escribió:Ahora ya es definitivo el no puedo estar para la primera carrera del campeonato puesto q ya me han dado la fecha del examen y lo tengo el jueves 18 de noviembre asiq en la primera carrera no asisitire

    De acuerdo Rubén, nos encargaremos de nombrarte un sustituto. Que tengas suerte en el examen, compi! Wink
    Almeriense05

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 13:48 por Almeriense05

    suerteeee rubeen Wink
    darfran

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 14:01 por darfran

    mucha suerte bb,,, estar por monzon trabajando aun,,,???
    Charly_S07

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 15:16 por Charly_S07

    siempre estoy conforme con las deciciones por lo que se curra en el plan de trabajo de los organizadores... pero en este caso no veo necesario que la ultima fecha sea el 6 de julio ,,,desde mi punto de vista se puede evitar los dias de distancia entre al menos dos fechas por ejemplo_. entre el 17/11 y el 01/12 y el 06/04/12 y 27/04/12 tambien se podria ubicar.........creo que seria un bien para todos .
    kenny2307

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 16:43 por kenny2307

    Charli, intentamos correr cada 15 dias (como minimo) e intentar que no coincidan con los partidos de champion (por el horario) creo que esta bien estudiado.
    xao.
    X_x_bb_x_X

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 21:16 por X_x_bb_x_X

    darfran escribió:mucha suerte bb,,, estar por monzon trabajando aun,,,???

    si q estoy pero slgo super tarde de currar y me encierro en el hotel ahora para estudiar un poco el otro dia te llame para quedar y me salie q tenias el telefono apagado tiuuuuuuuuuuuu
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 10 Nov 2010, 00:51 por XGuillem_CaldesX

    charly_S07 escribió:siempre estoy conforme con las deciciones por lo que se curra en el plan de trabajo de los organizadores... pero en este caso no veo necesario que la ultima fecha sea el 6 de julio ,,,desde mi punto de vista se puede evitar los dias de distancia entre al menos dos fechas por ejemplo_. entre el 17/11 y el 01/12 y el 06/04/12 y 27/04/12 tambien se podria ubicar.........creo que seria un bien para todos .

    Charly, entendemos que tantas semanas seguidas de competición nos pueden llegar a cansar. Es mejor desconectar unos días entre carrera y carrera.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 06:05