PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally

    Mensajes : 930
    +186
    Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder  Empty
    Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder  Empty
    16092012

    Prensa Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder

    Mensaje por ORG_RALLY

    Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder de la clasificación

    Le acompañaron en el podio su máximo rival, Jaume2971, y Ajustador100, quien terminó en tercera posición y rubricó un gran resultado para el equipo Estela Cantabra Team


    Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder  Rvww7k
    Tras la disputa del Rally de Australia, llegamos a los últimos cuatro rallyes de la temporada


    Una vez hemos entrado en la última parte de la temporada y sin tiempo para descansar, la competición de Rally se trasladó la semana pasada a Australia, donde se disputó la décima prueba del Campeonato de WRC 2. Una de las características del rally son los tramos que se disputan sobre tierra, muy rápidos y que se encuentran repletas de pequeñas bolas de bauxita convirtiéndolas en muy resbaladizas y con poco agarre, lo que provoca además que los primeros pilotos en pasar limpian la carretera de estas bolas, dejando con ventaja a los siguientes en pasar.

    Como ya viene siendo habitual a lo largo de la temporada, en Australia pudimos presenciar otra nueva demostración de superioridad de Velategui, quién logró una victoria que le acerca cada vez más al ansiado título de campeón. El piloto de Estela Cantabra Team se supo sobreponer a la presión y dominó el rally de principio a fin, llegando a marcar el mejor tiempo en hasta diez de los catorce tramos disputados. Gracias a su segunda plaza lograda en la Power Stage, Velategui sumó un total de 33 puntos que le sitúan a 21 del segundo clasificado.

    No menos destacable fue la actuación de Jaume2971, quien hizo valer su destreza al volante para lograr una segunda plaza que le mantiene con opciones en la lucha por el campeonato. El piloto catalán se ha convertido en uno de los habituales en el podio de cada rally y ha sido gracias a esa regularidad que se mantiene actualmente en la segunda plaza de la clasificación. Sin embargo, tras el Rally de Australia, el piloto de S-R-T-Scratch Rally Team ve aumentada su diferencia respecto al primero en seis puntos.

    Por su parte, meritoria actuación del compañero de Velategui en el equipo Estela Cantabra Team, Ajustador100, quien terminó el rally en tercera posición y consiguió el mejor tiempo en la Power Stage. De esta forma se confirma la gran progresión de este piloto que en los últimos tres rallyes ha demostrado un gran nivel y ha conseguido unos valiosos puntos para su equipo. Gracias a este resultado, se sitúa sexto en la clasificación general, a 20 puntos del quinto clasificado, Ruvigas.

    En cuanto a los resultados finales del rally, cabe destacar la cuarta posición lograda por RaulGuerrero91_, que sumó 18 importantes puntos que, unidos a la baja de Ruvi_JR en esta prueba, le sitúan a sólo 16 del tercer clasificado. Y no podemos olvidarnos tampoco del gran quinto puesto logrado por Chaciana, quien ha obtenido la mejor recompensa a todo el esfuerzo que ha dedicado desde que empezó el campeonato. Desde CGC al Día queremos felicitarle expresamente por haber sido un ejemplo de superación.

    Por lo que respecta a la clasificación general de pilotos, a falta de cuatro pruebas por disputar Velategui es un poco más líder con 21 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Jaume2971. Debido a la baja en el Rally de Australia, Ruvi_JR parece quedar al margen de la lucha por el título, ya que la diferencia respecto al líder es de 55 puntos. Le sigue cada vez más de cerca RaulGuerrero91_, quien gracias a los 18 puntos conseguidos se mete de lleno en la lucha por la tercera posición del campeonato. Ruvigas es quinto, aunque algo lejos del cuarto clasificado, concretamente a 38 puntos.

    Por otra parte, el equipo Estela Cantabra Team sigue liderando la clasificación de escuderías, ya que gracias a la actuación de sus dos pilotos en el rally ha conseguido aumentar la diferencia respecto al segundo clasificado, S-R-T. Scratch Rally Team, y colocarse a 43 puntos. Pa amb tomata competició ocupa el tercer puesto, aunque a una diferencia de más de 100 puntos respecto al segundo clasificado y, además, seguido muy de cerca por el equipo Frenos rotos WRC Team, a sólo 4 puntos.

    Tras la disputa del Rally de Australia, los pilotos han podido descansar una semana antes de afrontar la recta final de la temporada, donde se prevén intensos duelos en todos los frentes. Así, el próximo jueves a las 22:30h peninsular, va a disputarse el Rally de Francia, donde van a desplazarse nuestros reporteros para informarles de todas las noticias de última hora relacionadas con dicha prueba. Antes, pero, concretamente el miércoles, tendrá lugar la disputa del GP de Europa que pondrá fin al gran MiniCampeonato de F1 que hemos vivido durante todo el verano.

    Como siempre, les seguiremos informando de todo lo relacionado con la comunidad, especialmente de la Pre-temporada 7 y del inicio del campeonato que está cada vez más cerca. Recuerden que este próximo viernes ya sale a la venta el F1 2012 de Codemasters, un juego que toda la comunidad espera con impaciencia y que todo hace apuntar a que nos permitirá vivir una temporada única y espectacular.

    ¡No os lo perdáis!



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder  2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    Compartir este artículo en : reddit

    Jaume2971

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 12:41 por Jaume2971

    !!! Genial como siempre ... !!! gracias por la crónica ...Velategui se proclama vencedor del Rally de Australia y se consolida como líder  4157165901
    Velategui

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 12:48 por Velategui

    perfecta la cronica, GRAN TRABAJO :bravo: si duda cada vez que hay una cronica se supera a la anterior......FELICIDADES.

    saludos.
    Ruvigas

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 19:45 por Ruvigas

    ESE REPORTEROOOOOO !!!!!!!!!!!!!! jejejejjejejejjee!!! :alegria:

    ...cada semana me sorprendes más, buena crónica Guillem, me a gustado la primera parte donde contavas lo de las pequeñas bolas de bauxita...jejejjejeje...es verdad que patinava bastante !

    Como siempre quiero agradecerte el tiempo que dedicas en esta sección, y personalmente decirte que me encanta leer tus crónicas así vuelvo a revivir el rally por unos momentos.

    MIL GRACIAS COMPANY !!! :_ador:
    Velategui

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 20:10 por Velategui

    Ruvigas escribió:

    Como siempre quiero agradecerte el tiempo que dedicas en esta sección, y personalmente decirte que me encanta leer tus crónicas así vuelvo a revivir el rally por unos momentos.

    MIL GRACIAS COMPANY !!! :_ador:

    digo lo mismo que alex, +1 en todo lo dicho.

    saludos.
    Ruvigas

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 20:13 por Ruvigas

    Velategui escribió:
    Ruvigas escribió:

    Como siempre quiero agradecerte el tiempo que dedicas en esta sección, y personalmente decirte que me encanta leer tus crónicas así vuelvo a revivir el rally por unos momentos.

    MIL GRACIAS COMPANY !!! :_ador:

    digo lo mismo que alex, +1 en todo lo dicho.

    saludos.

    jejejjejee!!! Claro que si !!!

    ...Por cierto Dani, enhorabuena por la victoria, estas echo un crack !!! :copa1:
    Velategui

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 20:15 por Velategui

    Ruvigas escribió:

    ...Por cierto Dani, enhorabuena por la victoria, estas echo un crack !!! :copa1:

    Very Happy sera en lo unico que soy un crack, porque en casa ya sabes quien es la crack.....la parienta Very Happy yo no mando nada Very Happy

    saludos alex Wink
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 20:24 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias amigos, me alegro mucho de saber que os gustan las crónicas. Es un placer poder seguir vuestro campeonato, admiro las ganas y la ilusión que todos ponéis.

    Seguid así Wink
    CGC_Esteban_23

    Mensaje Dom 16 Sep 2012, 21:17 por CGC_Esteban_23

    Enhorabuena Velategui. Aquí si que dominas eh!

    PD: Me estoy descargando la demo de WRC3. Nunca he jugado a un juego de estos y me ha entrado el gusanillo de probarlo. A ver que tal.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:32