PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+42
fabre
Adrian_f1
Status-Quo123
Afnuo
kenny2307
Chechum
R_Dog19
Xx-S3-xX
Pollero-F1
Camach_
Vilalleons
Jayd_10
perro_lazo
El_Goledor
Digiprost
CGC_Chencho_80
SinZapatillas
Magua242
J_D_1980
Monto90
Turbodeif
darfran
Alexi26
CGC_Musly
draco134
Drakoubrike
XxVettelxX
XGuillem_CaldesX
Neniko_18
Aalris
NurkingCGC
Pitxaline
Dasago-Cellcell
Urca95
ElTemple
Almeriense05
Alonso2005
iluks3011
TheBomberMan091
Francisco_Marin
Mauriciogt1
Evolutionero
46 participantes

    El rincón del aficionado

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Alonso2005 Jue 03 Feb 2011, 16:25

    Si evo soy bastante gafe xD por cierto para mi el madrid para nada esta haciendo mala temporada recordemos que si no estuviese este barça delante seria lider destacado seguramente con numeros de record y esta en la final de copa todavi quedan por jugarse los octavos de la champions nose excepto en la liga en el resto estan a la par con el barça sin embargo desde los medios parece que el madrid esta fracasando pero somos los unicos casi en europa que le esta plantando algo de cara al barça
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Alexi26 Jue 28 Abr 2011, 10:55

    Aprovecho este hilo para dejar mi opinión después de ver el partido bochornoso y lamentable. Felicito la victoria del Barça pero esta vez no está nada merecida.

    Ayer hubieron 2 partidos, uno hasta el minuto 60 en el que parecía que la historia de los últimos partidos se repetía y el Madrid bien plantado en el campo provocaba que el Barça apenas inquietara la puerta, sí, mucho balón, 79% de posesión, pero que la jueguen tocando para atrás no crea peligro. Incluso me fuí al descanso muy descontento porque veía que a poco que se presionara se podía crear ocasiones. El plan estaba en marcha y en una eliminatoria de 180 minutos no te lo puedes dejar todo desde el primer minuto, y la segunda parte empezaba con la sensación que pronto empezarían a llegar las ocasiones.

    Pero en el minuto 60 se ensucia el espectáculo por completo, una vez más teatro del bueno de Alves que ni tan siquiera fué rozado y desición totalmente equivocada del fan de Messi sacando una roja que como mucho podría ser amarilla, lamentable, bochornoso, vergonzoso, no tengo palabras!! me quedé congelado y desde ese momento se me quitaron las ganas de ver el partido, no puede ser!!! Mou lleva TODA la razón, si no es por una cosa es por otra, pero ya cansa ver que nos equivocamos siempre en contra del Real, no es justo.

    Después de ahí, poco que comentar, juego de recochineo del Barça, tocando excesivamente el balón a la primera aunque fueran pases que no llegaban a nada, pero amigo!! los rondillos en el campo duelen y el aire de prepotencia de los Messi, Busquet, Alves y compañía escocía, pero así es muy fácil, jugar contra 10 cuando sabes que los dos equipos están reventados fisicamente después de estas últimas semanas es muy fácil, además hay que tener claro que cuando te quedas con 10 siendo tan injusto es normal que haya un toke moral muy negativo.

    La eliminatoria está decantada ya, la champions de las ruedas de prensa para Mou y la champion de las ayuditas para Pep, yo ni me presentaría en el partido de vuelta, hagas lo que hagas es imposible luchar contra estos medios, indignante!

    Del gol de Messi no voy a comentar nada por supuesto, me gustaría verle en igualdad de condiciones, en Valencia no le ví hacer nada parecido, pero bueno, ese fué otro partido y ahí el prejudicado fué el Barça por el gol que le anularon a Pedrito... que vergüenza!

    Salu2


    Última edición por Alexi26 el Jue 28 Abr 2011, 11:25, editado 1 vez
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti12
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por darfran Jue 28 Abr 2011, 11:06

    (lo pego aqui tambien)

    para mi tacticamente el partido estaba como queria el madrid porque estaban cumplendo con el objetivo,,, no encajar goles e intentar al final subir lineas y atacar mas... la accion de pepe es un planillazo y no es de roja directa, ahora he visto la repetcion a camara lenta y es cierto que va con la plancha pero no toca a alves, alves sabe muy bien como hacer teatro y una falta que en principio el arbitro da al madrid de repente cambia y roja, cuando alves quita la pierna y hace como si se la hubieran partido... eso fue una tomadura de pelo. el partido tampoco estaba siendo tan duro y ambos esquipos estaban haciendo lo que tenian propuesto, el barsa no cometer errores y hacer que me durmiera la primera parte, que manera de aburrir con el balon atras,,, el madrid no salia y el barsa a que pasaran los minutos,,, en la segunda parte algo cambio ya que el madrid empezo a presionar mas arriba,,, y habia una estrategia prevista pero con la expulsion se jodio todo,,, lo que no entiendo es porque viendo esto y al quedarse con 10 no se replegaron mas y asi evitar encajar un gol en casa, bueno dos,,, creo que el madrid estrategicamente lo estaba haciendo bien, guste o no guste su juego pero el objetivo era eliminar al barsa y no querer ganar el pase en el primer partido...

    ahora si que esta dificil, al madrid lo que le queda es salir con el equipo que le metio 6 al valencia el pasado sabado e intentar hacer goles,,,pero el barsa a ntrolar el tiempo, veremos un rondo muy largo y a aburrir,,, eso es espectaculo y futbol bonito,,, y si quedan 0-0 para mi en esta eliminaoria no habra sido tan superior el barsa,,, con igualdad en el campo le cuesta mucho profundizar, a no ser por una genialidad de messi que ayer si con espacios lo hizo pero el equipo chocaba y chocaba contra la defensa y no pasaba en mucho minutos apenas del medio campo,,, vale todo tanto el jugo del barsa o del madrid y si esa expulsion no sucede hoy las sensaciones serian muy diferentes...

    para mi es muy respetable el planteamiento del paritdo por parte de mou, pero a mi entender ayer el madrid tenia que salir mucho mas vivo al campo,,, con las ganas de la semana pasada y buscar meter goles en casa y decantar la eliminatoria ya que el barsa tenia bajas, aunque en este equipo no se notan tanto, es un buen grupo.
    me quedo con la sensacion de que el madrid iba a mas hasta la expulsion y el barsa a menos,,, eso se empezaba a respirar cuando se subio la presion,,, al barsa como equipo le costaba mucho mas salir con el balon jugado y empezaron a cometer errores en los pases,,,

    bueno felicitar a los cules,,, pero aun quedan 90 min y la esperanza nunca se pierde jjejee

    jdc que te veo puesto en estos temas, el madrid solo juega con esa tactica contra el barsa, el resto del año ha jugado muy buenos partidos,, fueron asi al camp nou y nos calleron 5,,, hay que ser listo y saber cual es el limite,,, tras el partido de copa muchos pensarian que en madrid ya se podia salir a jugarle a barsa y eso seria un gran error,,, el barsa cuando no aburre tocando atras juega el mejor futbol del mundo y eso hay que tenerlo en cuenta,,, a 180 min hay que estudiar muchos aspectos... no encajar goles y cambiar el planteamiento al final del partido, el barsa se lo olia....

    un saludo, joer hoy tocaba hablar de la carrera de ayer no ?? esta es mi cronia jajajaj
    un saludo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 13:09

    ESTA ES MI OPINIÓN: Penoso, Alexis, penoso tu comentario



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 13:14

    "Ni tan siquiera fue rozado"...

    Moulexis... penoso.

    Yo cuando me saco mocos de la nariz con el dedo ni siquiera me toco la nariz



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 13:15

    Lo mismo digo, Darfran, me parece inaudito que afirméis que Pepe no toca a Alves O_o!!!!!!!!!!!!!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Aalris Jue 28 Abr 2011, 13:42

    A mí me desilusionó mucho el partido de ayer, sobre todo los primeros 60 minutos. Un Barça que tuvo todo el rato el balón sin hacer ocasiones salvo un par y un Madrid que jugaba con un pasotismo extremo, yo entiendo perfectamente la rabieta que se pilló Cristiano al ver que estaban todos parados, pero bueno, era la estrategia de Mourinho, pero estando en el Bernabéu… me pareció muy pobre. Otra cosa que no me gustó fueron la simulación de entradas y de agresiones de Busquets, Pedro, Di Maria y compañía, pero también forma parte del juego, aunque no me guste, y esto hace que sea un partido más complicado de pitar y si además añadimos a que lo árbitra un mal árbitro…

    La jugada clave, la entrada de Pepe, mi opinión es que no se puede ir así a un balón. Pepe va a una gran velocidad y lleva mucha inercia y si encima va con los tacos por delante a la altura de la rodilla ocurre lo que ocurrió. A mí en directo me pareció muy clara la expulsión, pero claro ves la repetición a cámara súper lenta y parece que apenas le roza, y que quizás solo es amarilla. Pero hay que recordar que no hay tecnología en el fútbol y solo se árbitra por lo que ven los ojos en el momento. Nosotros, los aficionados lo tenemos muy fácil en casa viendo mil repeticiones en cámara lenta de cada jugada pero los árbitros no. Él ve a un tío correr a tope poniendo los tacos por delante intentando darle al balón al cual no llega y que le mete un viaje a Alves, ni más ni menos. Pero Pepe podría haber evitado la entrada perfectamente, que ni siquiera era necesario hacerla estando en el campo del Barça. Es una pena este futbolista que se le vaya la cabeza así de vez en cuando, es un gran jugador, muy trabajador pero a veces deja con el culo al aire a su equipo por estas acciones.

    Ya después de esto el Barça lo tenía perfecto para ganar, buena jugada de Afellay en el primer gol y grandísima jugada de Messi en el segundo y se acabó el partido y prácticamente la eliminatoria.

    Ya lo que pasó en la rueda de prensa de Mourinho… no puede hablar de esa forma representando al Real Madrid, si habla por sí mismo dices, pues bueno, él verá lo que hace, pero él representa al club y me pareció muy lamentable prácticamente todo lo que dijo, que no os sorprenda que le caiga un buen puro.

    Y para finalizar intentad no leer simplemente las interpretaciones que se hacen en Marca, Sport, etc, sobre lo que se dice en las ruedas de prensa, que después nos hacen creer que tal persona ha dicho esto cuando en realidad a dicho lo otro. Esto va básicamente por el tema del gol anulado a Pedro.

    Felicidades a los culés!

    Ahí lo dejo xD
    Saluds
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Alexi26 Jue 28 Abr 2011, 13:59

    No Deif, penoso fué el teatro de Alves, de Busquets y de Pedrito, buscando forzar una tarjeta que impidiera la participación de algunos, pero sin embargo Messi uno de los merecedores de esa amarilla que le dejaba fuera del partido de vuelta, en una ocasion se acerco el balón con la mano cuando estaba en el suelo y en otra llegó totalmente a destiempo con Ramos y sin embargo ni amonestación verbal.

    Penoso es intentar engañar al árbitro para que echen a alguien a la calle, el Barça no tenía esa necesidad pero quizás después de la Final de Copa se dieron cuenta que había que tirar de ayudas, penoso cuando ya en el descanso se me quedó cara de impotencia cuando ví a Pinto golpeando primero a Arbeloa y luego a Chendo, venían con la intención de provocar?? penoso es el balonazo que pegó Messi a los aficionados en el partido de Liga, y lo más penoso es no ver a nadie del Barça reconociendo que el Madrid fué mejor en el partido de Copa y criticar una acción acertada.

    Moulexis, quizás tengas razón Deif, mi concepto del fútbol es atacar con balón y defender sin él, intentar engañar al árbitro o pasar el balón entre defensas no es ni será mi filosofía.

    Salu2
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Monto90 Jue 28 Abr 2011, 14:06

    Alexi26 escribió:
    Del gol de Messi no voy a comentar nada por supuesto, me gustaría verle en igualdad de condiciones, en Valencia no le ví hacer nada parecido, pero bueno, ese fué otro partido y ahí el prejudicado fué el Barça por el gol que le anularon a Pedrito... que vergüenza!

    Salu2

    Porque no quieres comentar el gol de Messi? Medio insinuas que si no hubiesen echado a Pepe, esa jugada no la hubiese echo el argentino? tal vez porque el sucio de Pepe se lo hubiera cargado con una sucia entrada? vamos porfavor...
    La jugada que hace Afellay, dejando en evidencia a Marcelo para despues regalarle el gol a Messi, tambien es culpa del arbitro?? Tu de verdad crees que es por culpa de jugar con 10??

    Otra cosa te digo, Sergio Ramos tendria que haver visto 2 amarillas y no las vio.
    Marcelo, le da 2 pisotones a Pedro que son de roja directa, y tampoco la vio.
    Ahora dime que no, que lo que digo es mentira y que don Mou tiene toda la razon del mundo.
    Como dice Deif, es realmente patetico ver como la gran mayoria de madriditas se creen TODO lo que dice el portugues por su boca, es lamentable en serio.
    Yo si fuera merengon, antes de decir las tonterias que soltais algunos, me enfadaria mas con mi entrenador.
    El porque se ha quejado tantisimas veces de que le faltaba un 9, le traen a ''ohhh Manolito Adebayor'' y en los partidos mas importantes del año, deja a los 3 pedazos de delanteros que tiene en el banquillo.
    El porque quita a Ozil, el mejor jugador sin duda que tiene el Madrid.
    El porque para Mourinho, todo el peso del equipo cae en un jugador como Pepe, que solo sabe dar palos.
    y asi un largo etc...
    Quien me diga que el Madrid no tiene jugadores para jugar como el Barça, JAJAJA me rio. Tener a jugadores de ese perfil si los tiene, otra cosa es ser valiente y hacerlo.

    Sinceramente paso de opinar nada mas, de Mourinho paso a este tio le importa una mierda el Madrid y un dia se pirara y punto, lo que realmente molesta mas es ver como os comen la cabeza y defendeis asta la muerte a este impresentable.
    solo decir que con la misma forma de juego, se plantó Juande Ramos en el Camp Nou y le llovieran palos por todos lados, lo hace Mourinho y es un Dios.
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 14:08

    Turbo tu anoche no viste la entrada en camara lenta en punto pelota,si no no dirias eso,no le toca,es plantillazo y entrada peligrosa,tarjeta amarilla punto,hasta en tb3 television catalana dijeron que era amarilla,si le toca o le da directamente si es roja,pero no le toca,a camara lenta y ampliado se ve perfecto,solo que claro con el movimiento super insinuado de alves y en el momento,el arbitro pico,
    yo como he dicho en el hilo general,no estoy contento con el madrid,pero una cosa no quita la otra,hasta ramos marcos,un arbitro que no se casa con nadie,lo dijo muy claro,aparte de que se ve,espero que lo veais y recocozcais que no era roja,ahunque repito,al madrid para mi no fue inferior solo por eso,pero influyo muchisimo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 14:19

    "Quién juega con fuego se acaba quemando" (tarjeta a Pepe, amarilla, roja o arcoiris, me la suda)
    "¡Bienaventurados nuestros imitadores, porque de ellos serán todos nuestros defectos!" (en relación a la presión que ejerció el Barça al árbitro como medida para equiibrar la habitual que ejerce el equipo de Mourinho sobre los colegiados ante el Barça)

    Y por último, Alexis, nunca reconoceré q el Madriz fue mejor en Copa pq correspondió una parte para cada uno. Que tuviera más ganas, forma física y hambre de conseguir el título no significa que con ese fútbol especulador, rácano y mezquino hubiera sido mejor que su rival.

    Y ya paso. Haré como Guardiola, no pienso comentar nada más aquí. Es inútil.

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Monto90 Jue 28 Abr 2011, 14:23

    j_d_1980 escribió:Turbo tu anoche no viste la entrada en camara lenta en punto pelota,si no no dirias eso,no le toca,es plantillazo y entrada peligrosa,tarjeta amarilla punto,hasta en tb3 television catalana dijeron que era amarilla,si le toca o le da directamente si es roja,pero no le toca,a camara lenta y ampliado se ve perfecto,solo que claro con el movimiento super insinuado de alves y en el momento,el arbitro pico,
    yo como he dicho en el hilo general,no estoy contento con el madrid,pero una cosa no quita la otra,hasta ramos marcos,un arbitro que no se casa con nadie,lo dijo muy claro,aparte de que se ve,espero que lo veais y recocozcais que no era roja,ahunque repito,al madrid para mi no fue inferior solo por eso,pero influyo muchisimo

    En serio tio, si te basas por las cosas que dicen o dejan de decir esos impresentables en ese programa...
    Los de Tv3 no dijeron que eso era amarilla, sino que normalmente en la liga española esas entradas se solucionan con una tarjeta amarilla, pero esto es la Champions. Nada que ver una declaracion con la otra.
    Yo no te discuto que Alves una vez en el suelo, haga un poquito mas de cuento, pero si de verdad crees que Alves da ese salto y esa vuelta la da el solito es no querer ver la realidad tio.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por CGC_Musly Jue 28 Abr 2011, 14:48

    para mi hay tres cosas claras;(soy madridista y muy de mourinho)


    -el madrid y su entrenador penoso dentro y fuera del campo,no hay nada mejor que saber perder.

    -para mi no es expulsion,pero lo de pepe es de escandalo,sino hubiera sido en esa jugada hubiera sido en otra,alguien en el madrid deberia de darle un tiron de orejas,para mi es el verdadero culpable de que el barsa metiera dos goles porke el tapon estaba yendo a la perfeccion.



    -y por ultimo tambien digo que alves ademas de ser el mejor lateral del mundo para mi,tambien es igual de sucio que pepe y el jugador mas teatrero que he visto nunca,es el antifutbol en persona.la jugada de ayer se la hacen a otro jugador y no es roja seguro.pero como alves casi se muere ahi mismo pues ya me direis.


    pd:por el bien del futbol y de los equipos que quieren jugar a la pelota,que gane esta champion el barsa.

    saludos.
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 15:23

    jjajajajajjajaja,que arte tio,joder se nota que no me conoces de nada,mira tio en el hilo general,ayer nada mas terminar el partido,lo puse muy claro,se ve hasta la hora que lo puse,en DIRECTO como aficionado al futbol y no del madrid,parecio claramente que era roja,por el movimiento de alves y la postura del cuerpo de pepe,nisiquiera protestamos yo y dos madridistas mas que habia en mi casa,parecio my claro y ayer lo dije,pero tu compi si ves el futbol todas las semanas,sabes que en directo se ven las entradas de una forma y luego en television,repetido una y otra vez tras buscar la toma adecuada se ve muy claro,es mas te lo voy a buscar en www,punto pelota,com y creo que esta,si es asi te voy a poner la toma que la veais y reconoscais la realidad,cuando guardiola dice que no quiere hablar es completamente logico,ante la verdad no hay argumentos posibles,si hubiera sido alreves,seguro que no se calla,

    NO LE TOCA!!!si le da se lo carga seguro,tibia y perone o algo asi por que pepe metio la plantilla aconciencia,CIERTO,pero toca el balon,pasaron los tacos rozando las medias,si no hay contacto EN LA VIDA PUEDE SER ROJA,sea liga,champions,premier o la liga del pais de las maravillas,impresentables seran en ese programas,es verdad,nada mas que hay que ver a la barcelo,al king y compañia,hay te doy la razon,jejjejejeje

    Yo solo digo una cosa y lo digo en general,todo el madridismo reconoce la superioridad del barca,en futbol,trabajo con su cantera y por supuesto sus titulos etc....,ojala yo algun dia vea al madrid meter 2 6 en el nou camp,

    pero si no se reconocen las cosas y no nos quitamos un pokito el fanatismo de nuestros colores,no se puede ver la realidad de las cosas,en el partido de liga,todo el mundo reconocio(almenos el madridismo que yo conozco)que la expulsion de raul albiol fue justa,que a villa iker le hizo un penalti que no se pito,joder no hay ningun problema en reconocer la verdad,la expulsion de di maria en copa,2 amarilla y a la calle,es verdad,nadie dijo nada

    pero no se que problema teneis los cules en reconocer,que ayer,cuando el barca apenas llego a puerta excepto un par de tiros de xavi y de villa,el arbitro se equivoco de color de tarjeta y expulso al mejor jugador del madrid en defensa,sacandole roja y obligandole a perderse la vuelta,en vez de sacar amarilla,se ve clarisimo en repeticion,no es de esas jugadas que se dudan aun viendolas repetidas,NO HAY DUDA NI OPIÑION DIFERENTE POSIBLE,si no le toca no hay roja,asi es el reglamento,sea futbol profesional o aqui en mi pueblo jugando en aficionados,no pasa nada,a mi hoy me ha dicho un colega
    david,no era roja,pero un dia se equivocan para uno y otro dia para otro,el barca gano por eso,no pasa nada tio,se queda mejor que buscar tapar la realidad con las palabras del majareta este de mou.jejjejejej,que el tio se pasa,se pasa tanto que en mi opiñion,la experiencia viendo al madrid en 22 años me dice que desde dentro del club y los socios que son los dueños del madrid,le tienen ya en el punto de mira para hecharlo,pero por sus formas y lo que daña la imagen del club,pero no por lo que dice,que no solo en madrid lo piensan,en toda europa se habla hoy del arbitro aleman,fan de messi,en inglaterra despues de lo del arsenal tambien con 10,jajajjajajaja,yo ya merio,ejejejjeejje,que caña,que la prensa inglesa ponga en alerta al manchenter united en cuanto a que tengan cuidado que viene el barca y mirad lo que les paso al arsenal y al chelsey,ESO HABLAN EN INGLATERRA!!!!!,eso es es algo increible,

    no se puede manchar el futbol y el merito del barca,pero tampoco se puede ocultar la verdad de los hechos,hoy nadie habla del fulbol,solo de la expulsion inmerecida de pepe,eso es asi,nadie con el tiempo recordara este partido por el futbol si no por la polemica,

    En fin compis,el futbol es asi,al madrid dale vueltas a lo de ayer no le vale de nada,tendra que afontar la vuelta como pueda y jugarselo todo a una carta

    PD : yo no me guio de lo que diga nadie,tengo personalidad suficiente para reconocer y para saber que cuando algo es negro,yo no lo veo marron o rosa,por que es mi opiñion,lo veo como es,lo veo negro,lo diga floentino pepito de los palotes,anoche en punto pelota,ese programa de impresentables como tu dices,que seguros que lo ves si no sabrias que son eso que dices,jejejjej,anoche EL LOBO CARRASCO catalan hasta la medula y ex- jugador del barca,dijo que el madrid,en el bernabeu no puede hacer eso y sacar ese sistema,todos me direis que no lleva razon por que si no le golea vale,pues yo le doy la razon y es asi,ese no es el gran madrid al que yo me aficione,vale pero al barca repito,ayer le ayudaron de nuevo,


    Última edición por j_d_1980 el Jue 28 Abr 2011, 15:39, editado 1 vez
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti10
    El rincón del aficionado - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi11
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Abr 2011, 15:38

    Menudo espectáculo mas lamentable tuve la ocasión de presenciar anoche,lo mas vomitivo en todos los sentidos que haya podido ver en años entre los 2 mejores equipos del planeta.

    La 1ª parte inexistente,el Madrid bien guardado atrás y el Barça tocando en su campo ante la imposibilidad de avanzar,mucha posesión si,pero nula profundidad del Barça también,juego lentísimo y pesado que daba vergüenza presenciar.

    Y en la 2ª parte la misma película hasta que llega la expulsión injusta de Pepe,por favor!!,como pueden sacar ua roja tan rigurosa en unas semifinales de la Champions?Así se cargan una elimitaria al completo,se creen que esto es la liga donde el 80% de los partidos juegas contra rivales de risa y que además la recurres al comité y te la quitan?
    Lo dicho,lamentable,y mas lamentable los jugadores del Barça comiéndose al árbrito como si le hubiesen matado al santo de Alves.Incréible como están organizados,a la mínima que hay una falta se tiran al suelo como si les hubiesen agredido y el resto se le echan encima al árbrito,y a la cabeza siempre Victor Valdés que si se tiene que cruzar medio campo para entrar en la gresca lo hace,auténtico asco.

    En fin,mucho quejarse de Mou,pero yo si fuera culé me daría vergüenza ver a mis jugadores como fingen agresiones y se organizan para condicionar al árbrito,si era una roja tan clara por qué tarda tanto en sacársela?Lo dicho,menuda mafia tienen montada.


    Quitando esto,como ya dije al principio,en cuanto a futbol absolutamente nada,el Madrid quería quedarse con la portería a 0 como fuese y si caía alguno pues bienvenido era,pero la verdad que a mí me dió pena e impotencia ver que el Madrid se podía conformar con un 0-0.



    Saludos!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Jue 28 Abr 2011, 15:41

    Yo la verdad, ni soy del Barça ni soy del Real Madrid, soy del Sevilla pero yo también cuando vi la falta de Pepe, lo primero que dije esto es roja!, no la he visto a camara lenta ni de cerca así que no puedo comentar nada. Y eso otra cosa, mi pregunta es, cómo puede seguir jugando Pepe al fútbol? El año pasado o hace dos años, Casquero se cayó al suelo dentro del área del Real Madrid y le pegó dos patadas en la espalda, si no me equivoco y dar las gracias a Dios, de que la patada no fue un poco más arriba, en la nuca, porque sino Casquero se podría haber quedado en el sitio.
    Soy del Sevilla y dos de los jugadores que hablan mucho de ellos son del Sevilla (Javi Navarro y Pablo Alfaro). La verdad es que lo de Javi Navarro a Arango estuvo muy muy mal pero Pepe y Fernando Hierro tampoco se quedan atrás, que Hierro también daba ee. Bueno solo quería dar mi opinión.

    Un Saludo!
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Magua242 Jue 28 Abr 2011, 15:49

    Lo de anoche de Don jose para los amigos Pepe pasaria tarde o temprano ,siempre va muy al limite y si se le cruzan los polos la caga ya lo dejo muy claro en Getafe y no si ni como puede seguir jugando al futbol en un club como el Real Madrid ,he visto en cuatro lo de la entrada relentizada ,si se la coge apoyada se la parte en dos, el arbitro aparte de ver tambien se da cuenta con la dureza o intencionalidad q va, lo de llourinho ya es pa echarse a llorar madre mia , muchacho q entrenas a todo un Real Madrid un equipo q siempre debe luchar por ganar ,mucho mas en tu campo y en una semifinal de champion ,no esperar 70 minutos y q luego toque la flauta
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Jue 28 Abr 2011, 16:02

    También quería poneros una foto de los impresentables de marca, cambiando la foto de la entrada de Pepe para que haya confusión en si le da o no. Aquí os la dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti10
    El rincón del aficionado - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi11
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Abr 2011, 16:10

    Eso no es roja,simplemente llega tarde al balón y le golpea,lo que pasa es que entra con los tacos por delante y por eso puede parecer mas grave,pero NO!!
    Lo que pasa es que se llama Pepe,va de blanco y es reincidente en acciones antideportivas,y ya por eso es justa,si es otro y viste de azulgrana es amarilla y llega tarde,y sin intención por supuesto.

    Si le sacan amarilla no pasa nada,le dice que a la próxima lo echa y listo,así te cargas toda la eliminatoria,no es suficiente que el Barça sea muy superior a nosotros que además le echan una manita.

    Y repito,el planteamiento que hizo Mou me dió vergüenza.

    Saludos!!!

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por SinZapatillas Jue 28 Abr 2011, 16:18

    Alexi26 escribió: una vez más teatro del bueno de Alves que ni tan siquiera fué rozado y desición totalmente equivocada del fan de Messi sacando una roja que como mucho podría ser amarilla, lamentable, bochornoso, vergonzoso, no tengo palabras!!

    Totalmente de acuerdo, ni lo toco. Desde lejos parece que si le toca y seria amarilla pero han pasado la jugada a camara lenta y se ve que ni lo roza, verguenza de arbitro.

    Turbo seras del barsa pero mira la jugada a camara lenta y luego cuentanos.

    Yo estoy convencido de que si el arbitro no hubiera pitado esa falta el barsa habria jugado mucho peaor. Cuando expulsaron a Pepe empezo messi a lucirse, antes de la expulsion ni se le vio el pelo.


    Xaooo
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Alonso2005 Jue 28 Abr 2011, 16:19

    Puff ami el partido me parecio un autentico bodrio, primero por parte de los jugadores del barcelona que desde el minuto 1 no hicieron mas que intentar provocar al arbitro para que expulsase a algun jugador del madrid y al final lo consiguieron, sinceramente hasta el momento de la expulsion el madrid no existia, pero esque el barça tampoco solo tocaba en el centro del campo y recuerdo unicamente 2 tiros con peligro por 1 del madrid tampoco era un gran dominio pero claro con 10 el partido como estaba y encima la mala suerte del resbalon de marcelo en el primer gol pues ya se va al garete el partido y la eliminatoria
    La rueda de prensa de mourinho simplemente genial diciendo la verdad y esque el barça es el mejor equipo del mundo y por ello no creo que necesite ayudas de ningun tipo para superar a cualquier equipo y lo unico que hace es ensuciar estas victorias
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 16:25

    en foto no vale,donde se ve claro es en video,desde esa misma toma,la pierna de alves va hacia atras por el impacto de pepe al balon,que ahunque no se pueda sacar la plancha,no le toca,eso anula la posibilidad de roja,
    Nurking,jejejej,pepe sigue jugando al futbol,por que cumplio con su castigo,no me acuerdo cuanto pero estubo mucho sin jugar,se le va la pinza,cierto pero ahora mismo mientras no haga eso,es el unico defensa del mundo capaz de conseguir que messi mientras el ha estado en el campo,tire 3 veces a puerta en tres partidos,por eso juega,por ser el mejor defensa del mundo,juegue defensivamente donde juegue,
    Pero claro yo te pregunto nurking por un jugador del sevilla con pelos largos,javi navarro,capitan y defensa que hace unos años mando de una agresion con un codazo al jugador del mallroca arango a la UVI unos meses,no una patada que forma parte legal del contacto si no un codazo directo,rotura de nariz y adios a la temporada,jejejejjejeje,los sevillistas no podeis preguntar por que juega pepe siendo uno de los equipo mas duros de españa mirando atras,jejejjej,
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por SinZapatillas Jue 28 Abr 2011, 16:33

    monto90 escribió:normalmente en la liga española esas entradas se solucionan con una tarjeta amarilla, pero esto es la Champions. Nada que ver una declaracion con la otra.
    Yo no te discuto que Alves una vez en el suelo, haga un poquito mas de cuento, pero si de verdad crees que Alves da ese salto y esa vuelta la da el solito es no querer ver la realidad tio.

    Monto, a mi me da igual lo que diga la gente me baso en lo que veo y tio es clarisimo en imagenes, es cierto que eso en la liga española es falta pero creo que en la liga española no se sanciona con amarilla a las patadas al aire y sin contacto alguno. Mas bien la roja se la deberia poner a Dania alves por teatro
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 28 Abr 2011, 16:44

    Preguntas y afirmaciones:

    1- Los del Barcelona reconoceis algo en contra???? es que sinceramente lo dudo.
    2- La gente que ha jugado al futbol alguna vez sabe que a esos balones se levanta el pie y pueden ocurrir 2 cosas: 1 no le das pero llegas tarde TARJETA AMRAILLA (Caso de Pepe (vio la roja) y caso de busquets en copa (no la vio) y dos darle directamente sin rozar balon y dandole en la pierna (femur y tibia) ROJA.
    3- El barcelona hasta el minuto 60 era al igual que el Madrid COMPLICE de la basura de partido que habia hasta el momento. El barcelona solo tiro 1 vez con peligro Xavi y una con algo de peligro por parte de ambos equipos, Villa y cr7.
    4- El barcelona en europa nunca a tenido decisiones comprometidas. Chelsea (6 posibles penaltys y 2 CLARISIMOS, por Ovrebo), Inter (mas imparcial un error para cada equipo, roja para motta injusta en el minuto 30 y gol de Milito en fuera de juego), Arsenal (nueva roja cuando el barcelona lo estaba pasando fatal), y ayer lo del Bernabeu.
    5- El barsa quiere que salgamos arriba si para que caigan como en el camp nou y despues decir que son los dioses, CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, todos los estilos muy correctos y validos.
    6- EL barsa tiene mejor juego que el madrid, pero se debe a que tienen a los 3 candidatos al balon de oro, el madrid es un gran equipo el cual a encontrado su forma de jugar, cosa que critican Xavi.
    7- 100% de acuerdo con lo que dijo ADEBAYOR !!!! El futbol es para hombres no para niñitos.
    8- Que opinais de la estategia de Guardiola de hacer que rodeen al arbitro buscando jugar con 10? si ayer eso no ocurrio 3 o 4 veces no ocurrio nada y NO FUE UN PARTIDO SUCIO salvo por las tanganas.

    Salu2!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Jue 28 Abr 2011, 16:52

    JD mira mi comentario anterior y verás que digo que el codazo de Javi Navarro me pareció muy muy mal.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Jue 28 Abr 2011, 16:57

    j_d_1980 escribió:los sevillistas no podeis preguntar por que juega pepe siendo uno de los equipo mas duros de españa mirando atras,jejejjej,

    Dime sólo en qué te basas para decir eso?
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por SinZapatillas Jue 28 Abr 2011, 16:59

    Nurking como dice en lo que has quoteado: Mirando atras. Se refiere al pasado, en eso se basa
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti10
    El rincón del aficionado - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi11
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Abr 2011, 17:01

    Punto Pelota

    Eso de que va?de futbol?



    Saludos!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Jue 28 Abr 2011, 17:17

    Pero decirme que acciones ha hecho el Sevilla a parte de la de Javi Navarro decíis para que el Sevilla sea un equipo duro?
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 28 Abr 2011, 17:22

    NurkingCGC escribió:Pero decirme que acciones ha hecho el Sevilla a parte de la de Javi Navarro decíis para que el Sevilla sea un equipo duro?

    Hombre no me cuerdo bien de lo que han hecho los jugadores, pero lo de Arango le podia haber matado, en cambio en la grada recuerdo 2 sucesos:

    - Pegaron unos chavales en pleno partido en la grada a un Policia. Creo que era en un Sevilla-Betis

    y mas reciente:

    - Le dieron a casillas con un objeto.

    Salu2 Nuking!!!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Jue 28 Abr 2011, 17:29

    No si lo de la afición no digo, porque hay algunos impresentables que manchan el apoyo de una afición al equipo, quiero decir de jugadores. También digo que el otro día de lo de los balones también me parece de impresentable.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti12
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por darfran Jue 28 Abr 2011, 17:41

    os estais metiendo en unos jardines algo complicados eeeeeeee,,,,

    turbo si lo digo es porque lo he visto tio, si no no lo digo, tu lo has visto a camara lenta?? si lo has visto te parece que alves tiene razon para montar tal espectaculo?? venga seamos un poco objetivos todos.
    el partido fue bueno?? noooooooooo
    el barsa jugo bien? el madrid jugo bien? ninguno de los dos, cada uno con su tactica lo cual es muy respetable,,, ellos ayer no jugaban para deleitarnos a nosotros
    a los dos le iba bien el 0-0? pues si,,, fallo del madrid por no arriesgar un poco mas, ya que cuando lo queria hacer ya estaban con 10, ya no entro en si fue justa o no vale,,,
    habia partido o era solo una guerra psicologia ayer? habia cuentas pendientes y se trataba de salir los dos vivos aun para la vuelta y evitando sobre todo recibir tarjetas, con lo cual tampoco se arriesga tanto...
    tios q fue un mal partido por parte de los dos, ni el barsa jugo ni el madrid ataco lo que se esperaba jugando en casa,,, y al barsa le venia de coña... el madrid con esa misma tactica tendria que jugar un poco ma adelantado y con mas intesidad, pero sin cambiar la tactica,, ya llegara el momento de jugarle al barsa de otra manera. ahora el madridismo quiere titulos y desbancar al barsa, ganar confianza y unir mas al grupo para el futuro,,, no veis mas haya que el partido de ayer...

    el martes que viene espero un partido bueno y sin tantas tanganas ni polemicas,,, que jueguen su tactica cada uno y que gane el mejor,,,

    ah no os preocupeis tanto los cules por el madrid que segun algunos comentarios el señor mou se va a cargar la imagen del madrid y eso os viene de coña,,, lo que no interesa tanto es que mou siga mas años porque se ve que puede hacer grandes cosas.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Monto90 Jue 28 Abr 2011, 17:52

    bombermonster escribió: Preguntas y afirmaciones:

    1- Los del Barcelona reconoceis algo en contra???? es que sinceramente lo dudo.
    2- La gente que ha jugado al futbol alguna vez sabe que a esos balones se levanta el pie y pueden ocurrir 2 cosas: 1 no le das pero llegas tarde TARJETA AMRAILLA (Caso de Pepe (vio la roja) y caso de busquets en copa (no la vio) y dos darle directamente sin rozar balon y dandole en la pierna (femur y tibia) ROJA.
    3- El barcelona hasta el minuto 60 era al igual que el Madrid COMPLICE de la basura de partido que habia hasta el momento. El barcelona solo tiro 1 vez con peligro Xavi y una con algo de peligro por parte de ambos equipos, Villa y cr7.
    4- El barcelona en europa nunca a tenido decisiones comprometidas. Chelsea (6 posibles penaltys y 2 CLARISIMOS, por Ovrebo), Inter (mas imparcial un error para cada equipo, roja para motta injusta en el minuto 30 y gol de Milito en fuera de juego), Arsenal (nueva roja cuando el barcelona lo estaba pasando fatal), y ayer lo del Bernabeu.
    5- El barsa quiere que salgamos arriba si para que caigan como en el camp nou y despues decir que son los dioses, CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, todos los estilos muy correctos y validos.
    6- EL barsa tiene mejor juego que el madrid, pero se debe a que tienen a los 3 candidatos al balon de oro, el madrid es un gran equipo el cual a encontrado su forma de jugar, cosa que critican Xavi.
    7- 100% de acuerdo con lo que dijo ADEBAYOR !!!! El futbol es para hombres no para niñitos.
    8- Que opinais de la estategia de Guardiola de hacer que rodeen al arbitro buscando jugar con 10? si ayer eso no ocurrio 3 o 4 veces no ocurrio nada y NO FUE UN PARTIDO SUCIO salvo por las tanganas.

    Salu2!

    1.Aficionados hay de todos los tipos, del tipico que te reconoce las cosas como son, al tipico que tiene una venda en los ojos, pero los hay del Barça, del Betis, del Sevilla, del Madrid... de todos los equipos.

    2.Entonces Alves que tendria que haber exo? dejar la pierna para que se la parta y asi poder decir claramente que era roja?
    Te doi la razon en que Alves es un pelín teatrero, pero de la misma escuela que Marcelo,Di Maria etc...

    3.De acuerdo, partido malisimo el que estabamos viendo.

    4. En la eliminatoria contra el Chelsea, en el partido del CampNou a Henry le hicieron un penalty bastante fácil de pitar, que no se pito. En Stamford Bridge con 1.0 encontra del Barça, expulsion de Abidal mas que rigurosa.
    Contra el Inter, en San Siro gol de Milito en fuera de juego y otro gol precedido de una falta que le hicieron a Messi que no se señaló. En el CampNou, gol anulado a Bojan en el último minuto.
    Ayer en el Bernabeu, Sergio Ramos por doble amarilla y Marcelo por roja directa por haberle pisado 2 veces a Pedro, no tendrian que haber acabado el partido.
    Con todo eso que te digo, creo que lo de '' El barcelona en europa nunca a tenido decisiones comprometidas '', queda un poco entredicho y que si todo esto es un amaño entre Uefa y Barça nose porque pasaron esas cosas.

    5. En eso tambien estamos de acuerdo, cada uno es libre de jugar como quiere. Unos salen al campo a jugar a futbol y los otros a destruir el futbol del equipo contrario, respetable las dos maneras.

    6. Perfecto

    7. Que Adebayor quiera dar clases de futbol a los jugadores del Barça... lol!

    8. Viste el partido de Copa? viste como los jugadores del Madrid lo protestaban TODO?
    son partidos calientes, los jugadores van a mil por hora y a medida que el partido se va calentando estas cosas pasan.

    9. ESPAAAAABIIILAAAAA QUE TENEMOS QUE GANAR LA TERCERA POSICION DE EQUIPOS EN F3! jajajajja


    y para rematar una fotito de los Ultrasur dedicada a Mourinho y a todos los que le seguis la corriente.
    Very Happy Very Happy Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Monto90 Jue 28 Abr 2011, 17:56

    Ahhhh he leido a bastantes ya, decir que en directo si les parecio Roja. Despues con camara SUPER LENTA, dicen que no es ni falta. Ok, el arbitro tiene que decidir en milesimas de segundo.
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Alexi26 Jue 28 Abr 2011, 18:02

    No puedo ver mas la imagen de la falta de Pepe, me pone malo. Me acabo de dar cuenta que el arbitro en un primer momento pitó a favor del Madrid y que rectifica pero no se le ve hablando con ningún asistente, lo que sí se vé claramente es la presión que recibe por parte de la mayoría de jugadores del Barça, incluyendo a Valdés, Pinto y alguno mas del banquillo con el asistente, eso no es paupérrimo? si tan fuerte fue la agresión como es que Alves entra al campo casi al instante después de salir y sin apenas molestias?

    A mi no me la suda el color de la tarjeta, es mas, en partidos así cuentan los pequeños detalles y una tarjeta roja a falta de media hora es todo un detallazo.

    Salu2
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 28 Abr 2011, 18:55


    Bueno la roja es imposible que vaya haber acuerdo ya que es una accion subjetiva, asi que paso de seguir discutiendo sobre ella. El Chelsea si fue robo quieras o no admitirlo jeje, el Inter el arbitro estuvo mal para los 2, en el Arsenal la accion nuevamente subjetiva y lo de ayer mas de lo mismo.

    Por ultimo en lo que no estoy de acuerdo en lo que el madrid rodea al arbitro. El barcelona lo hace SIEMPRE sea el equipo que sea buscando la expulsión del rival y jugando en superioridad. Personalmente es algo que me repatea y que si fuera arbitro por cada "rodeo" que me hicieran sacaba una amarilla ya veras como no se me tiran todos a protestar.

    Tranquilo que la 3º posicion en la F3 la ganamos !!!! hazme caso Wink

    PD: alexi tienes razon y yo medi cuenta al instante PITO falta a favor del Madrid, que paso que entre los jugadores del Barca y el linier le comieron la oreja y consiguieron la expulsion de un jugador del Madrid en este caso de Pepe. Es mejor no darlo mas vueltas, me quedo de esta temporada con que nos llevamos un titulo y hemos pasado los octavos en champions.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 28 Abr 2011, 22:09

    Hola amigos,


    Como nos gustan las tertulias ehhhh, jjijijiji. Lo de Alves ya paso de comentarlo, el que no quiere verlo es porque esta ciego fue otra actuacion mas de las suyas, él es el siempre gana el oscar porque en todos los partidos hace una de estas, todos conocemos lo sucio que es, para mi de lo peorcito que se puede hacer en un campo de futbol, es muy a la italiana, verdad? Lo peor es lo que le hizo pepo al del getafe, peor que eso no hay nada. La cosa es que entra con la plancha al balon, no a la pierna de alves, que no le llega a dar, pero si le hubiese dado seguiria sin ser roja, claramente da al balon (de hecho le da), es lo que pepe buscaba, y se demuestra, lo que pasa es que si entras con plancha es amarilla por juego peligroso. Pero bueno ya esta pitado y los dos goles en la mochila, ahora no valen lamentos, solo pensar en como ganar al barsa por 3 goles.


    Mou la ha liado parda, yo soy de Mou en cuanto que dice las verdades que todos vemos, pero esa forma desprestigia al Madrid, yo he tenido mis dudas, no en cuanto al juego que me parece pesimo, me pillo unos rebotes en cada partido del madrid increibles, yo no se como decis que el madrid a jugado muy bien muchos partidos, decidme cuales, si acaso ha tenido unos minutos buenos o una parte buena en algun partido, pero jugar todo el partido bien? Cuando, si yo siempre acabo mosca, nos queda mucho que rodar, y mas jugadores con tecnica, que no sabemos ni pasar, ni girar sobre nosotros mismos para cambiar de lado con la pelota, ni sabemos conducir, ni sabemos controlar el balon, ni sabemos defender muchas veces. Pero weno con algun jugador mas asi, solo un par de ellos o tres, ya podremos dar el salto, mientras nos ningunearan como lo ha hecho el sporting en el bernabeu, o como otros equipos que tambien lo han hecho aunque les metieramos 3 ó 4. Oye, que esto es un proyecto, que lo importante es no perder la paciencia, ya hay algo construido y nos hemos llevado la copa, que es mucho tesoro existiendo un equipo como es el Barcelona. Como pase el barsa ya quiero yo ver al Manchester, jajajajaja, es que me meo de pensarlo, los ingleses van a ir de lideres jugando de tu a tu, y les van a hacer la picha un lio, y esperate que no se repita un set de esos que te enchufa el Barsa cuando se cabrean y quieren demostrar que son los mejores.


    Mourinho ha perdido los papeles, espero que recapacite, eso le honraria, sino que le den y le caiga un buen puro. La verdad es que me la sopla que se vaya, para como jugamos no se yo si con cualquier otro hariamos mas, fijaros que plantilla, con eso cualquiera puede llegar a semis de champions con la gorra, si encima les haces jugar de verdad ya serian la puta bomba.


    Bueno que empieza el Re-encuentro, ayer nos jodieron vivos por culpa de Alves, que asco le tengo, gentuza de tio, y como dije ayer, igual que busquets di maria marcelo (lo mataba por el pisoton, roja y penalti) y el gran pedrito que empieza a ser actor revelacion. El Barsa hoy en dia es superior no, lo siguiente, pero ayer nos la liaron parda, os pongais como os pongais, las cosas hay que reconocerlas. Wink Wink Wink Wink Wink


    Un abrazo amigos
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Alexi26 Jue 28 Abr 2011, 23:14

    CGC_Chencho_80 escribió:ayer nos la liaron parda, os pongais como os pongais, las cosas hay que reconocerlas. Wink Wink Wink Wink Wink

    ¿a partir de qué minuto y por qué?

    Los partidos se analizan individualmente, ayer fué un partido que no tuvo nada que ver con los últimos partidos y no creo que sea pecar de fanatismo si pienso que el árbitro decantó la balanza hacia el lado azulgrana y lo más grave es que se cargó una semifinal espectacular entre dos equipazos, tanto que pienso que ya está resuelta.

    Salu2
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Digiprost Jue 28 Abr 2011, 23:27

    Buenas.

    Dejarse de tanto Madrid Barcelona y mirar esta peli que es graciosa de cojones y encima es de futbol.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 29 Abr 2011, 08:10

    Alexi26 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:ayer nos la liaron parda, os pongais como os pongais, las cosas hay que reconocerlas. Wink Wink Wink Wink Wink

    ¿a partir de qué minuto y por qué?

    Los partidos se analizan individualmente, ayer fué un partido que no tuvo nada que ver con los últimos partidos y no creo que sea pecar de fanatismo si pienso que el árbitro decantó la balanza hacia el lado azulgrana y lo más grave es que se cargó una semifinal espectacular entre dos equipazos, tanto que pienso que ya está resuelta.

    Salu2

    A partir del minuto 60 Cdo al árbitro nos engañó inventandose una expulsión. Sí estoy diciendo lo mismo que tú, tripas dulex jijiji.

    Un abrazo
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Drakoubrike Vie 29 Abr 2011, 12:36

    hola a todos¡¡¡¡
    yo voy a ser rapido y contundente en mi comentario sobre el partido.
    NO TODOS LOS DIAS SE LE GANA AL MEJOR EKIPO DEL MUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
    saludos merengones y a ver la final desde la tele jajajjajajajaj
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por El_Goledor Vie 29 Abr 2011, 13:00

    drakoubrike escribió:hola a todos¡¡¡¡
    yo voy a ser rapido y contundente en mi comentario sobre el partido.
    NO TODOS LOS DIAS SE LE GANA AL MEJOR EKIPO DEL MUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
    saludos merengones y a ver la final desde la tele jajajjajajajaj

    jajjajaj que cabron!!! Menos mal que no soy de ninguno de los dos

    QUE VIVA EL ZARAGOZAAAAAAAAAA!!!

    A ver si nos salvamos!!! y rematamos a los merengones sacando algun puntito del bernabeu (que bonito es soñar.... jajajjaj)

    Salu2
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por J_D_1980 Vie 29 Abr 2011, 13:34

    Cierto nurking,yo lo vi y lo que te dije no fue con mala intencion hen!!!,jejejjeje,ni a ti ni a nadie,yo solo opino,pero opino siendo realista con la realidad de las cosas ahunque las cosas vayan en contra de mi equipo,no opino siendo madridista si no realista,yo te reconozco que a pepe como antiguamente a guti,se le va el melon pero si a ese jugador se le controla eso estoy seguro que defensivamente junto a pique y para mi vidic del manchester son los tres mejores centrales del mundo tanto defendiendo como sacando el balon desde atras,cosa muy importante en un equipo grande,pero me llama la atencion lo que dices de pepe por que comparas la locura y la forma de como se le fueron los nervios contra el getafe,con casquero,comparar eso con una entrada que se ha demostrado claramente que no hay contacto pierna con pierna,no le toca,me llamo la atencion la verdad,pero que sepas que nunca con mala intencion y menos a ti que desde que estoy de vuelta me has caido de puta madre sevillista,jejjejejeje
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 29 Abr 2011, 13:35

    drakoubrike escribió:hola a todos¡¡¡¡
    yo voy a ser rapido y contundente en mi comentario sobre el partido.
    NO TODOS LOS DIAS SE LE GANA AL MEJOR EKIPO DEL MUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
    saludos merengones y a ver la final desde la tele jajajjajajajaj

    Voy yo a ser tambien RAPIDO y CONTUNDENTE !!!!

    El madrid es y seguira siendo el mejor el EQUIPO DE LA HISTORIA.

    :cheers:
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Monto90 Vie 29 Abr 2011, 14:39

    j_d_1980 escribió:Cierto nurking,yo lo vi y lo que te dije no fue con mala intencion hen!!!,jejejjeje,ni a ti ni a nadie,yo solo opino,pero opino siendo realista con la realidad de las cosas ahunque las cosas vayan en contra de mi equipo,no opino siendo madridista si no realista,yo te reconozco que a pepe como antiguamente a guti,se le va el melon pero si a ese jugador se le controla eso estoy seguro que defensivamente junto a pique y para mi vidic del manchester son los tres mejores centrales del mundo tanto defendiendo como sacando el balon desde atras,cosa muy importante en un equipo grande,pero me llama la atencion lo que dices de pepe por que comparas la locura y la forma de como se le fueron los nervios contra el getafe,con casquero,comparar eso con una entrada que se ha demostrado claramente que no hay contacto pierna con pierna,no le toca,me llamo la atencion la verdad,pero que sepas que nunca con mala intencion y menos a ti que desde que estoy de vuelta me has caido de puta madre sevillista,jejjejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    te lo digo de nuevo, no te creas a los tontos de punto pelota.
    No puedes darle credivilidad a una gente que solo ven sus colores, tanto los ''''periodistas'''' del Madrid como del Barça en ese programa dan ASCO.
    Mírate el video.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 2 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 2 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Abr 2011, 15:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un vídeo más.

    Sorry, Alexis, si te falté al respeto por calificar tu comentario de "penoso". No tengo nada en contra de que discutamos la tarjeta y si fue o no merecida y si fue o no decisiva (que sí lo fue); pero no estoy dispuesto a prestar atención a discursos en los que se defienda lo dicho por Mourinho en esa descarada y deleznable reuda de prensa que hizo.

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Vie 29 Abr 2011, 15:34

    j_d_1980 escribió:Cierto nurking,yo lo vi y lo que te dije no fue con mala intencion hen!!!,jejejjeje,ni a ti ni a nadie,yo solo opino,pero opino siendo realista con la realidad de las cosas ahunque las cosas vayan en contra de mi equipo,no opino siendo madridista si no realista,yo te reconozco que a pepe como antiguamente a guti,se le va el melon pero si a ese jugador se le controla eso estoy seguro que defensivamente junto a pique y para mi vidic del manchester son los tres mejores centrales del mundo tanto defendiendo como sacando el balon desde atras,cosa muy importante en un equipo grande,pero me llama la atencion lo que dices de pepe por que comparas la locura y la forma de como se le fueron los nervios contra el getafe,con casquero,comparar eso con una entrada que se ha demostrado claramente que no hay contacto pierna con pierna,no le toca,me llamo la atencion la verdad,pero que sepas que nunca con mala intencion y menos a ti que desde que estoy de vuelta me has caido de puta madre sevillista,jejjejejeje

    Tu sí que me caes bien máquina!!


    Última edición por NurkingCGC el Vie 29 Abr 2011, 15:36, editado 1 vez
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por NurkingCGC Vie 29 Abr 2011, 15:36

    Por cierto también deciros sobre las declaraciones de Mourinho sobre los robos del Barcelona a Chelsea, Inter, Madrid y todos esos que nombró y que la Champion si la ganan sería por ayudas, quería enseñaros un vídeo sobre los robos del Inter en la Champions League del 2010 en el que el entrenador era MOURINHO, aquí os lo dejo y me comentáis.

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 29 Abr 2011, 16:15

    monto90 escribió:
    j_d_1980 escribió:Cierto nurking,yo lo vi y lo que te dije no fue con mala intencion hen!!!,jejejjeje,ni a ti ni a nadie,yo solo opino,pero opino siendo realista con la realidad de las cosas ahunque las cosas vayan en contra de mi equipo,no opino siendo madridista si no realista,yo te reconozco que a pepe como antiguamente a guti,se le va el melon pero si a ese jugador se le controla eso estoy seguro que defensivamente junto a pique y para mi vidic del manchester son los tres mejores centrales del mundo tanto defendiendo como sacando el balon desde atras,cosa muy importante en un equipo grande,pero me llama la atencion lo que dices de pepe por que comparas la locura y la forma de como se le fueron los nervios contra el getafe,con casquero,comparar eso con una entrada que se ha demostrado claramente que no hay contacto pierna con pierna,no le toca,me llamo la atencion la verdad,pero que sepas que nunca con mala intencion y menos a ti que desde que estoy de vuelta me has caido de puta madre sevillista,jejjejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    te lo digo de nuevo, no te creas a los tontos de punto pelota.
    No puedes darle credivilidad a una gente que solo ven sus colores, tanto los ''''periodistas'''' del Madrid como del Barça en ese programa dan ASCO.
    Mírate el video.


    Pues yo lo vi anoche en el telediario de la sexta, que los considero imparciales en esta historia, y el video muestra que no le da, de hecho el chico y la chica que comentaban la jugada decian que no le tocaba. Yo ya no se a quien creerme, porque efectivamente los de punto pelota es para echarles de comer a parte, pero los de la sexta...?
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty
    El rincón del aficionado - Página 2 Empty

    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Drakoubrike Vie 29 Abr 2011, 16:58

    vamos a ver xicos le de o no pepe entra con los tacos,asi k juego peligrosisimo y expulsion por muxo k digais jajajajaja,venga xabales el año k viene sera jajajajaja pero este año a mamar jajajajaja,lo siento pero este momento ay k disfrutarlo y el futbol es asi,demasiado k habeis ganado la copa del rey.........
    k si no pa casa y de nuevo 0 titulos¡¡¡¡¡ jajajajaja

    Contenido patrocinado


    El rincón del aficionado - Página 2 Empty Re: El rincón del aficionado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:53