PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    pase a saludar

    X_x_bb_x_X
    X_x_bb_x_X


    ID Piloto : X_x_bb_x_X
    Mensajes : 31
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    pase a saludar  Empty pase a saludar

    Mensaje por X_x_bb_x_X Lun 15 Oct 2012, 11:54

    que pasa chicos espero que todo os vaya a todos d pm hace un monton que ya no juego con la pley tan apenas algun dia hecho alguna partidilla al gt5 pero de casualidad ya sabiais lo que coincidiais conmigo que al currar en el bar tenia poco time de jugar y de entrenar ahora llevo una temporada con el rfactor2 desde que estoy con la bajja que ya llebo una tempporada lo mal que se pasa con una fractura de codo joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo muchas de las cosas que haceis via caralibro o con el pollo Very Happy:D

    ante todo decir que guardo un gran recuerdo de todas esas partidas de los miercoles y de la gente y de como empece en el campeonato gracias a conan o todas las partidas que coincidia con jayd antes de empezar de esto ya hace unos años jajaj como pasa el tiempo que viejos nos hacemos todos si es que de las ultimas carreras que corri mi mujer aun estaba embarazada al igual que la de ikaze y ya mi hija tiene 2 años y la de ika ya estara casi cerca de los 3



    ante todo daros las gracias por todos aquellos buenos ratos que hemos pasado y la maravilosa gente que me llevo de aqui y felicitaros por todo el tiempo que llebais con esto funcionando y que siga asi por mucho tiempo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F1 pase a saludar  F1_20111
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F1 pase a saludar  F1_20112
    pase a saludar  Silver10 Subcampeón F2
    pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por Almeriense05 Lun 15 Oct 2012, 12:06

    eyyyyyy ese rubeeeeeeeen, cuanto me alegra veros de nuevo por aqui aunque sea para saludar a los antiguos y grandes compañeros que erais todos y que lo tuvisteis que dejar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como se echan de menos esos tiempos de la temporada 3 y 4 entrenando... contigo, triator, kenny, popy, darkokiller, vettel... y todos esos que ya no estan ggg, me alegra saber que todo te va bien, bueno salvo ese codo que a saber que as echo para lesionartelo Razz jajaj, la peque solo 2 años?? pero si me pasaste una foto en navidad y estaba grandisima!!! pasate mas a menudo por aqui ruben para al menos saber de ti compi, 1 fuerte abrazo para ti, zoe y la peque y a seguir bien!! Wink


    salu2
    X_x_bb_x_X
    X_x_bb_x_X


    ID Piloto : X_x_bb_x_X
    Mensajes : 31
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por X_x_bb_x_X Lun 15 Oct 2012, 12:23

    la verdad que fue una caida en bici iendo a trabajar y la verdad que la enana esta tremenda ya te mandare alguna foto mas es impresionante lo que crece ya casi esta para irse de casa jajajaja

    la verdad que si fueron buenos dias y muy buenos ratos ahora solo falta que os animeis y os unais al rfactor2 jejeje alguno mas popy alguna noche coincide con mini y conmigo en los servidores se hechan de menos esos ratos luego en la seccion de otros juegos ospondre el enlace del foro en el que estoy y hay esta casi todo para descargarlo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F3 pase a saludar  Fi_edi10
    pase a saludar  Laurel10 Campeón PCars pase a saludar  Planti12
    pase a saludar  Laurel10 Campeón PCars pase a saludar  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por darfran Lun 15 Oct 2012, 12:28

    hombreeeeee¡¡¡¡ me alegra verte por aqui ruben¡¡¡
    fui a los pilares pero como ya me dijiste que no ibas a salir de farra ( la baja, la niña, te haces ya mayor para jugar a la play y mas para salir de marchuki jijijiji) y como llegue con el tiempo justo pues ya no te dije nada,,, tengo prevista una visitia en breve otra vez asi que ya te informare...
    espero que pronto te recuperes y que toa la famili este bien¡¡¡¡
    no estaria mal crear una nueva categoria de viejas leyendas de cgc para todos los retirados y hacer una repesca a ver si alguno se motivaba y volvia ee bb jejeje

    un abrazo¡¡¡¡



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    X_x_bb_x_X
    X_x_bb_x_X


    ID Piloto : X_x_bb_x_X
    Mensajes : 31
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por X_x_bb_x_X Lun 15 Oct 2012, 12:30

    buaaaa yo ya me siento mayor pero no tanto como para que me llames vieja gloria mamon jajaja lo unico que yo ya de la pley no tengo ningun f1 creo que el ultimo fue el primer codemaster al rfactor lo que quieras hay te doy un baño cuando te apetedca jajaja
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F3 pase a saludar  Fi_edi10
    pase a saludar  Laurel10 Campeón PCars pase a saludar  Planti12
    pase a saludar  Laurel10 Campeón PCars pase a saludar  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por darfran Lun 15 Oct 2012, 12:41

    jajajaja,,, q tiempos aquellos¡¡¡

    no me siento preparado para pasar al rfactor, eso es para pilotos experimentados como tu jiiiiiiiiijjiiiijijijiiii,,, ya este 2012 veo que me va a quitar mas horas para poder entrenar e intentar estar al nivel de los demas como para hacelo aun mas complicado con el rfactor jejeje... tedria q pasar a visitarte mas y asi poder practicar con el tuyo jjjj...

    por cierto dale recuerdos a mini cuando lo veas¡¡¡



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F4 pase a saludar  Fi_edi10
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F1 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 15 Oct 2012, 12:44

    Hola Rubén,

    Cómo estás amigo? Cuánto tiempo sin hablar contigo! Qué tal te va todo? Me alegro mucho de saber que todo te va muy bien, espero que pronto te recuperes de esa lesión en el codo.

    Nosotros seguimos aquí, con la misma ilusión del primer día y disfrutando más que nunca de pertenecer a una comunidad tan especial como ésta.

    Ojalá que algún día te animes a volver a correr con nosotros, ya sabes que estaremos encantados de que así sea.


    Un saludo y hasta pronto amigo! Cuídate mucho!
    X_x_bb_x_X
    X_x_bb_x_X


    ID Piloto : X_x_bb_x_X
    Mensajes : 31
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por X_x_bb_x_X Lun 15 Oct 2012, 13:22

    la pley la tenogo ya que es un acumulador de polvo como quien dice guillem ya la peoca esa de comprar juegos se me paso ahora toy mas que jarto de rfactor y la verdad que codemaster no me hizo ningun tilin y para pc aun tube el del año pasado pero no me motivo nada le faltaba mucho para asemejarse a rfactor y ese me parece que fue mi problema y no me atrajo nada el juego igual bajo la demo para pley y la pruevo pero primero tengo que mirar el de pc de este año a ver si funciona ya que lo descargue y nohe mirado a ver si funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora solo compro ya pañales y cosas para la enanan
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Silver10 Subcampeón F1 pase a saludar  F1_20112
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F3 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por Turbodeif Mar 16 Oct 2012, 23:04

    Hombre, Rubén! qué sorpresa verte de nuevo por estos lares! Aunque nuestras últimas impresiones no fueron muy buenas antes de tu despedida, yo siempre guardo un buen recuerdo de ti y de los años que pasamos juntos en las primeras temporadas de CGC. Me alegro de que te hayas pasado para saludarnos, y espero que la niña y la familia estéis bien allí en Zaragoza. Dale recuerdos a Mini si aún mantienes contacto con él.

    Un abrazo!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    X_x_bb_x_X
    X_x_bb_x_X


    ID Piloto : X_x_bb_x_X
    Mensajes : 31
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por X_x_bb_x_X Miér 17 Oct 2012, 02:04

    X_x_bb_x_X escribió:la pley la tenogo ya que es un acumulador de polvo como quien dice guillem ya la peoca esa de comprar juegos se me paso ahora toy mas que jarto de rfactor y la verdad que codemaster no me hizo ningun tilin y para pc aun tube el del año pasado pero no me motivo nada le faltaba mucho para asemejarse a rfactor y ese me parece que fue mi problema y no me atrajo nada el juego igual bajo la demo para pley y la pruevo pero primero tengo que mirar el de pc de este año a ver si funciona ya que lo descargue y nohe mirado a ver si funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora solo compro ya pañales y cosas para la enanan



    la enana tremenda deif tu espero que igual que tubieste nano o nana ?

    fue malo el final por que querrias yo me lleve un gran recurdo y respectoa la carrera de monaco que te refieres a ella tuben el error de pisar el embrague en la salida del tunel y por eso te di ya que por esa epoca estaba con el cambio de volante del drivin force al g25 ya que a ika le dejo pasar antes del tunel al igual que ati y en la frenada la cague pero son cosas pasadas que yo tambien recuerdo



    respecto a luis ya se los dare de tus partes no te preocupes si que sigo manteniendo contacto con el ademas el es el que me a enfrascado con el rfactor2 y luego como perder contacto su hijo es el padrino de la mia enana



    pd ya te digo guardo un gran recuerdo de aqui y de todo la gente que e sacado y me alegro de que todo esto siga funcionando como funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F1 pase a saludar  F1_20111
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F1 pase a saludar  F1_20112
    pase a saludar  Silver10 Subcampeón F2
    pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por Almeriense05 Miér 17 Oct 2012, 22:49

    ajajajaj ruben, as pasao de comprar f1 "cada año" a comprar pañales jaj, ahora estas con el vicio del rfactor mamonasu y la play me la tienes ayy descuida gggg.

    dile a luis (mini) que se pase por aqui si puede para saludar, somos unos cuantos los que lo echamos de menos a el tambien, que grande era, las panzadas de reir que nos pegabamos con sus cosas jajaj


    salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Silver10 Subcampeón F1 pase a saludar  F1_20112
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    pase a saludar  Laurel10 Campeón F3 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por Turbodeif Miér 17 Oct 2012, 23:24

    X_x_bb_x_X escribió:respectoa la carrera de monaco que te refieres a ella

    Lo clavas... No sabes lo que me arrepiento de esa reclamación... Es uno de los grandes errores que he cometido en CGC, pero como bien dices son cosas pasadas, Rubén.

    Pues nano y nana, tío, aquí tenemos de todo, jajajaja, niño con 1 año y 8 meses y niña de 3 meses y pico... uffff piénsatelo bien antes de tener el 2º silo tenéis en mente, porque es un faenón de 3 pares! Ya no soy persona! Con uno aún, pero con dos tan pequeños y que se llevan tan poco entre ellos (es lo que tienen los malditos penaltis), te aseguro que no te queda tiempo en casa para nada que no sea cuidar de ellos. A mi me lo decían, y es cierto, 2 es más del doble de faena que uno solo. Aún así todo este sacrificio se ve tremendamente compensado. Esto de ser padre es LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA EN LA VIDA!

    Bueno, Rubén, lo dicho, un placer y una grata sorpresa verte de nuevo por CGC!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    X_x_bb_x_X
    X_x_bb_x_X


    ID Piloto : X_x_bb_x_X
    Mensajes : 31
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    pase a saludar  Empty
    pase a saludar  Empty
    Títulos CGCpase a saludar  Laurel10 Campeón F2 pase a saludar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por X_x_bb_x_X Jue 18 Oct 2012, 10:05

    Turbodeif escribió:Esto de ser padre es LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA EN LA VIDA!



    ya lo puedes jurar que si yo de momento con una si que tengo suficiente dentro de un poco iremos a por el segundo pero se han de arreglar algunas cosillas espero que ya cuando eso me venga el chico si no no paro asta que lo encuentre jeje

    Contenido patrocinado


    pase a saludar  Empty Re: pase a saludar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:23