PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 Empty
    Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 Empty
    15102012

    Prensa Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5

    Mensaje por ORG_GT

    Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5.

    Después de dos Campeonatos de Verano y los Eventos de Temporada, la organización de GT se lanza a un nuevo reto.



    Video de presentación de la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5, creado por Jayd_10

    En 2011 empezaba la andadura de GT5 en CGC, se proponía el primer Campeonato de Verano de GT5, un campeonato de 10 carreras repartido en dos categorías de cinco carreras cada uno, se dividió en dos categorías multimarca, la categoría de SuperGT’s y la categoría de Lemans series, hubo una participación de 17 pilotos, proclamándose campeón de Super GT el piloto Aalris, de Lemans series el piloto Jayd_10 y de la clasificación general el piloto Jayd_10. Seguidamente se empezaron los Eventos de Temporada, pruebas mensuales que englobaban distintas disciplinas del motor: Nascar, Rally, Karts, F1, etc… , con la inscripción de 15 pilotos, en las que hubo hasta 7 vencedores diferentes en 8 pruebas, y donde Neniko_18 se alzó con el número 1 del ranking. Finalmente, este año se ha disputado el Campeonato de Verano 2012, 10 pruebas divididas en tres categorías, cada una con un coche diferente, el Golf IV GTI’01 , el Acura NSX ‘91 y el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) ‘09, hubo una participación de 19 pilotos, y empezaron a entrar novedades a los campeonatos GT como la inclusión de los daños graves, la aparición de las licencias GT o la suma de puntos de merito para mejorar el sistema de los reservas. El campeonato general de pilotos se lo llevó Neniko_18 que se llevó tanto el general de pilotos como los campeonatos de pilotos de cada una de las categorías.

    Algo más de un mes después del final del Campeonato de Verano 2012, la organización de Gran Turismo intenta dar un paso más, se propone otro reto e inicia el 1er Campeonato Regular de GT5 en CGC.

    Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 FondoGT_zps5b1bb36b
    Imagen representativa de la Temporada 2012/2013 de GT5

    Nos encontramos delante de un campeonato de 20 pruebas repartidas en 4 categorías de competición y dividida en 3 temporadas estacionales, la temporada de otoño donde empezaremos por la sencillez y belleza de los Karts y seguidamente con la categoría de Turismos, luego empezaremos la temporada de invierno con la Prueba de Rally, seguiremos con la categoría de Deportivos y la cerraremos con la Prueba de Nascar. Y para finalizar disputaremos la ultima temporada estacional antes del parón veraniego con la temporada de primavera, donde empezaremos con una dura prueba de Resistencia, seguiremos con la categoría de coches competición y daremos cierre a la temporada con una carrera de F1.

    De esta manera, se quiere conseguir que la Temporada de Gran Turismo 5 se convierta en la trayectoria deportiva de un piloto profesional, empezando por lo más básico (karting) y terminando en la cima del automovilismo, la Fórmula 1.

    Cerrado ya el plazo de inscripción, nos encontramos con 27 pilotos inscritos, 24 como pilotos oficiales y 3 como pilotos reserva, siendo de momento la temporada en la que mas pilotos se han inscrito de lo que llevamos de competiciones de Gran Turismo. Con este número de pilotos se organizarán dos categorías, la Categoria GT1 y la Categoria GT2, y con esto se crearan por primera vez los ascensos y descensos de categoría dentro del Campeonato GT. De momento se han hecho públicos los detalles de la temporada de otoño, coches, circuitos, etc… y durante la temporada se irán concretando poco a poco cada una de las temporadas estacionales. La organización quiere seleccionar bien los vehículos y circuitos de cada prueba para poder ofrecer un campeonato divertido y a la vez estimulante para los pilotos participantes.

    Contaremos como siempre con el apartado de fotos y vídeos de carrera para que los pilotos, mediante la repetición de la carrera, puedan sacar instantáneas de esos momentos clave de la carrera o puedan hacer un vídeo resumen de la carrera. También, como siempre, estará el hilo general para dejar la crónica de la carrera y plasmar en palabras tu carrera, tus sensaciones, tus quejas, etc…

    El día 25 de Octubre arranca la Temporada 2012/2013 de Gran turismo 5, los pilotos tienen 10 días para ir preparando los Karts, formar sus equipos y tener todo listo para afrontar la primera carrera de la temporada, quien será el primer ganador del 1er Campeonato Regular de Gran Turismo 5?
    Compartir este artículo en : reddit

    R_Dog19

    Mensaje Lun 15 Oct 2012, 21:09 por R_Dog19

    Pedazo presentación! así cualquiera se motiva Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 2965295818 Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 2965295818

    Tremendo el vídeo Javi, quien lo vea y no tenga ganas de apuntarse que se lo haga mirar xD
    ya falta menos, saludoss
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Lun 15 Oct 2012, 21:18 por CGC-Adrian_GR

    10 días,la espera se hará eterna.Pero valdrá la pena,desde dentro de nada a empezar a coger rodaje con el juego.Hay que procurar no descender a GT2,e intentar aspirar a algo más de la 5 plaza que aspirábamos en las últimas carreras

    Buenísimo el vídeo
    Nacho2112

    Mensaje Lun 15 Oct 2012, 23:27 por Nacho2112

    Sin palabras... exelente presentacion y el video ni que decir. Presentación Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 116819830

    Espero poder darlo todo y hacer buenas carreras en la GT2 . Very Happy

    Saludos!
    Manggart007

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 01:13 por Manggart007

    El vídeo es alucinante!!!. Y que menos decir de toda la organización del campeonato!!. Es perfecto y con más realismo imposible, os lo habéis currado al máximo!!. Tan solo puedo daros las gracias por curraros este peazo campeonato aún sabiendo de todo esto el esfuerzo que conlleva.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 08:14 por XGuillem_CaldesX

    Wowwww, qué bueno el vídeo!! Espectacular Javi, me ha encantado!

    Simplemente dar las gracias por el gran trabajo que están realizando los organizadores de GT5 y desearos que disfrutéis al máximo a lo largo de este primer campeonato regular. Seguiremos atentos a los resultados de cada una de vuestras carreras.


    ¡Suerte a todos!
    CGC_Miguel

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 08:23 por CGC_Miguel

    me gusta el video pero sobre todo por fin vamos a empezar.
    Es la caña :jijiji:
    tonisan98

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 16:10 por tonisan98

    Que envidia me dais compañeros, yo me apuntaría, pero ahora mismo no puedo, quizás después de navidades me apuntaría,... Smile

    Suerte con este proyecto Wink
    CGC_Esteban_23

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 19:00 por CGC_Esteban_23

    Como bien dice Antonio, menuda envidia. Una pena que vendiese el Gran Turismo 5, porque la verdad que hubiese participado en el campeonato, aunque la causa por lo que lo vendí fueron para comprar el DFGT.
    Ferchugt5

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 19:11 por Ferchugt5

    Enhorabuena Javi, menuda presentación!! valla curro.. :bravo:

    Bonilla_crm

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 20:23 por Bonilla_crm

    Que gran presentación, viendo esto entran unas ganas tremendas de empezar a correr.

    También hay que felicitar a Jayd, porque a hecho un video espectacular, que conlleva mucho trabajo.

    Un saludo a todos, ya nos iremos viendo mas.
    Turbodeif

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 23:09 por Turbodeif

    Una pasada de vídeo (lo vi en primicia días antes) y una gran redacción de la noticia. Enhorabuena por el trío de Organizadores de la sección de Gran Turismo en CGC: Jayd, Neniko y Poliphoni. Os aseguro que están trabajando muy duro para serviros un campeonato regular de calidad y con alicientes suficientes para acabar bien enganchado a Gran Turismo en CGC.

    Xao!
    Chechum

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 23:15 por Chechum

    No voy a competir en este campeonato, pero os felicito y animo porque vuestra propuesta es guapísima. Cuando vi los coches que ibais a usar, me dieron ganas de apuntarme pero no tengo tiempo casi ni para el F1. Adelante y mucha suerte!! Os seguiré atentísimo
    Neniko_18

    Mensaje Mar 16 Oct 2012, 23:32 por Neniko_18

    ESPECTACULAR affraid :copa1: :1st: :bravo: :aplaudir: :fiesta: :_ador: :_adoracion: :_pompon: Very Happy Smile

    Gracias Jayd por el trabajo realizado :gracias: :thumbsup: :abrazo:

    Y la noticia como siempre fantástica :aplaudir: :aplaudir:

    Seguro que vamos a disfrutar de una grandísima temporada :jiji: :jiji:


    Saludos!!!
    Jayd_10

    Mensaje Miér 17 Oct 2012, 06:14 por Jayd_10

    Muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Pero hay que reconocer que el video no sería lo que es sin los consejos y aportaciones tanto de Neniko como de Poli mas los diseños de photoshop de Turbo Razz. Desde aqui quiero felicitar a toda la organización de GT (incluido por supuesto a Turbo) por el grandísimo trabajo en la organización, redacción de reglamento, noticias, foros, zoho... Se ha echo un gran trabajo y estoy seguro que el campeonato será un reflejo de ello Very Happy Very Happy . La verdad es que en el fondo me quedo con las ganas de participar pero me resultaba complicado compaginar ambos campeonatos :S.

    xau!
    Poliphoni002

    Mensaje Miér 17 Oct 2012, 11:39 por Poliphoni002

    La verdad es que felicitar a mis dos compañeros organizadores porque aun teniendo el tiempo bastante justo para preparar la temporada, han hecho un esfuerzo enorme y han conseguido cosas brutales, el video es un ejemplo y el reglamento es otro, la verdad es que da gusto organizar cosas con ellos Very Happy Very Happy :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: .

    Tambien como no dar las gracias a Turbodeif, tanto por su ayuda con zoho, su ayuda con el foro y por los consejos que nos va dando, respecto al foro y sus opciones, que siempre hace que aprendas algo nuevo Very Happy gracias! :_adoracion:

    Espero que todos lo paseis de lujo en el campeonato, ese será el mejor premio que podamos tener Very Happy .

    un saludo y gracias a todos por los comentarios Smile

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 10:06