PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+14
Rapardotomete
huracan_shumaker
aitorxino
La_Bestia01
Slotroger
Turbodeif
Neniko_18
Poliphoni002
CGC-Adrian_GR
CGC_Miguel
Franrokko82
DonCarlosRosado
Xinxillaman
ORG_GT
18 participantes

    Reclamaciones y Sanciones

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Gt5AD-_ Vie 17 Mayo 2013, 23:18

    Demandante: GT5AD_CGC.
    Demandado: Bonilla_crm
    Categoría: GT2.
    Prueba Oficial: 17 / Grand Valley.
    Descripción de la reclamación: En la vuelta 25 me encuentro con Bonilla, yendo yo en la vuelta 25 y el en la 23. Me comienzo a acercar tal y como se ve en el video no me deja pasar. Aun asi le pido disculpas a el tambien pero yo freno mas tarde y de ai el accidente.

    Video:
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Sáb 18 Mayo 2013, 17:48

    En ese vídeo no sabemos si es realmente Bonilla el piloto que está delante, ni tampoco si el coche ya estaba roto anteriormente.

    Con ese vídeo no podemos aceptar la reclamación. Tendrás que subir otro donde se vea toda la información y que es Bonilla el piloto que te obstaculiza.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Gt5AD-_ Dom 19 Mayo 2013, 23:21

    Ok, el martes intentare sacar un hueco y subir otro video. De todas formas [b]no quiero sancion para el [/b, simplemente me gustaria que la gente tenga mas cuidado, que van tres veces que me dañan el coche...

    Saludos!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 G_turi10

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 20 Mayo 2013, 19:06

    Hola,

    No se trata de si quieres o no sanción para el, tu presentas un caso en el que se actuó mal porque no se dejaron doblar correctamente y eso te afectó cometiendo un error y dañando el coche. Es importante este tipo de quejas porque así vamos aprendiendo todos, independientemente de si hay sanción o no, lo importante es que se tenga cuidado tanto a la hora de dejarse doblar como a la hora de doblar, y así evitar que haya mas errores o problemas de este tipo Smile.

    Todos sabemos la dificultad de los doblajes, al no haber banderas de ningun tipo, ni ningun tipo de señal advirtiendonos de que vamos a ser doblados pues hay que tener especial cuidado en esos momentos. Siempre hay que ir mirando atrás y ver que piloto tenemos detrás, si es un rival o es un doblador, en cuyo caso hay que apartarse lo antes posible y en una zona segura. No cuesta nada saber quien tenemos delante y quien detrás (salvo algun error del juego en las clasificaciones) por tanto es responsabilidad del piloto doblado el darse cuenta de que va a ser doblado y apartarse debidamente sin entorpecer al piloto doblador.

    Esta claro que todos podemos cometer un error o un despiste en cualquier momento pero es un punto que hay que tener claro y así evitar situaciones como esta que nos presenta GT5ad_CGC.

    un saludo,

    felipe611
    felipe611


    ID Piloto : felipe611
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 35
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por felipe611 Lun 03 Jun 2013, 23:04

    hola wenas,a kien ay k denunciar entonces...?? jeje es coña.escribo aki ya ke el tema de inscripcion para la temporada esta cerrado.ola m yamo felipe y m akabo de registrar.basicamente es para jugar el campeonato de GT5 ya ke me compre ace unos meses el T500RS e incluso me exo mi propio cockpit y yevo buscando unos meseciyos algun tipo de campeonato,asike estaria encantado de formar parte del campeonato y competir.gracias.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones - Página 2 Laurel10 Campeón PCars Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Planti10
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 G_turi11
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 F1_20110
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 F1_20112
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 G_turi10
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 G_turi10
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 G_turi10
    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Reclamaciones y Sanciones - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Neniko_18 Mar 04 Jun 2013, 19:07

    felipe611 escribió:hola wenas,a kien ay k denunciar entonces...?? jeje es coña.escribo aki ya ke el tema de inscripcion para la temporada esta cerrado.ola m yamo felipe y m akabo de registrar.basicamente es para jugar el campeonato de GT5 ya ke me compre ace unos meses el T500RS e incluso me exo mi propio cockpit y yevo buscando unos meseciyos algun tipo de campeonato,asike estaria encantado de formar parte del campeonato y competir.gracias.
    Bienvenido Felipe

    Sí hay un hilo para inscribirse en el campeonato, allí debes ir para formalizar tu inscripción:
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2771-inscripciones-nuevos-pilotos

    Pero antes debes presentarte a la comunidad aquí:
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/f1-el-foro-y-la-comunidad


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Reclamaciones y Sanciones - Página 2 Empty Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:31