PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Jinola
Turbodeif
Xinxillaman
Evolutionero
Electricxant
Abe_Power
Prowanted7
Alonso2005
Triator2
13 participantes

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Triator2 Mar 09 Nov 2010, 17:12

    ENTRENAMIENTOS LIBRES MARTES 9 DE NOVIEMBRE


    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Entrenosmartes9


    · Procedimiento:

    1.- A las 22:25 los responsables de cada grupo ya habrán creado las partidas correspondientes, lo que significa que a esa hora ya debéis estar conectados para que os puedan invitar.
    2.- Además van a crear una sala de chat para cada grupo para que podamos comunicarnos todos los pilotos de un mismo grupo, enviaré invitaciones a todos por si acaso.
    3.- Si por cualquier razón el encargado de vuestro grupo no os manda invitación alguna poneros en contacto con él a través de mensaje en la PS3.
    4.- Por favor intentad ser puntuales y así evitamos terminar muy tarde. Los entrenamientos empiezan a las 22:30, aunque se esperarán 10 minutos extra por si le ha surgido a alguien algún imprevisto de última hora.


    · Configuración:

    1.- De entre las posibles ayudas, sólo podrán usarse la transmisión de marchas, la cual podrá escogerla cada uno como más le guste.
    2.- Previamente a la carrera vamos a disputar una clasificación para determinar el orden de salida.
    3.- La distancia de carrera va a ser del 75%.
    4.- Habrá reglas completas, desgaste de neumáticos, consumo de combustible, daños completos de los monoplazas y colisiones.
    5.- Se va a realizar la sesión de entrenamientos en el circuito de Interlagos (Brasil)
    6.- Los pilotos reservas que participen en la sesión van a sumar un punto de mérito.


    · Notas importantes:

    1.- La finalidad esencial de estos entrenamientos es que nos acostumbremos a lo que van a ser las carreras durante la temporada. Por ello os pedimos por favor que actuéis con compañerismo en la pista y que seáis buenos compañeros.
    2.- Recordad que si golpeáis a otro compañero y le perjudicáis debéis esperarlo, actuando de esta forma con compañerismo.
    3.- Por favor elegid bien las maniobras, no se puede adelantar en cualquier punto del circuito. Hay que esperar el momento oportuno en el que podamos adelantar al compañero sin excesivo riesgo.

    4.- Sobre todo pasadlo bien y empezad a disfrutar de jugar con vuestros compañeros que seguro que terminarán siendo para vosotros unos grandes amigos.

    ¡A disfrutar amigos!
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Triator2 Mar 09 Nov 2010, 17:41

    Acabo de mandar invitación para agregar amigos a:

    Xinxillaman
    Abe_Power
    Electricxant
    Yosieuse

    Cuando podáis, me agregáis para poder mandaros la invitación esta noche.

    Prowanted7,

    te he mandado la invitación pero me dice que tu lista está llena y no me deja agregarte. Agrégame en cuanto puedas para mandarte la invitación esta noche.

    Xao.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Alonso2005 Mar 09 Nov 2010, 17:53

    Porra:
    Pole. Aalris
    1º Aalris
    2º Triator
    3º Magua
    Prowanted7
    Prowanted7


    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón PCars 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Planti10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón PCars 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Prowanted7 Miér 10 Nov 2010, 00:38

    ke mierda de parche me descalifican por trompear el parche para ke vale como puede ser ke trompees y salgas despacio mirando para no molestar veo ke no viene nadie y me descalifican
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Abe_Power Miér 10 Nov 2010, 00:43

    No se tio lo tuyo a sido muy raro.

    A parte de que llevabamos barcos en vez de coches, menudo aguacero jejeje, esperaremos comentarios mañana.

    Saludos!!
    Electricxant
    Electricxant


    ID Piloto : electricxant
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 53
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Electricxant Miér 10 Nov 2010, 01:46

    Wenas este es lo que yo vivi en este gran premio.Nunca me habia costado tanto mantener el coche en pista, las 3o4 primeras vueltas parecia una pastilla de jabón, era algo increible, habia veces que no sabia ni en que parte del circuito estaba, bueno y lo del pit line desesperante, 4 penalizaciones o drive througf, ¿donde hay que frenar ? un desastre. por lo demas bien, bueno bien entre comillas, el ultimo pero en la mitad de la tabla x abandonos, al menos controle el coche desde la primera asta la ultima vuelta, que ya es mucho en estas condiciones. con menos agua que la que tuvimos hoy en algunos grandes premios hubiesen sacado bandera roja, agua asta la vuelta 34. jajajaaja. Twisted Evil
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Evolutionero Miér 10 Nov 2010, 02:07

    Para que no te penalicen cn drive trough por penalizacion de velocidad en pit hay k frenar antes de la linea me explico cuando entras en el carril del pit hay una linea y despues viene otra linea blanca y mas tarde el carril de pit pues bien en la primera linea es cuando debes ir a 100 y activar el limitador si entras a 150 o 200 y activas ya te penalizan no se si me explicado bien saludosss!!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón rF 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) 2jbwdtx
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón rF 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Rfacto12
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón rF 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Rfacto11
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel12 Campeón GT1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) G_turi11
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) F1_20116
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel12 Campeón GT 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) G_turi10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) F1_20111
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel12 Campeón GT2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Xinxillaman Miér 10 Nov 2010, 03:13

    Hola amigos, a sido una carrera estupenda almenos para mi , ice la pole con un 1 - 11 bajo con mucha agua , la carrera se presentava con lluvia intensa , e salido primero i sin errores e ido markando el ritmo de carrera tanto ke me kede solo delante, sobre la buelta 35 pare a kambia neumaticos de lluvia por otros de lluvia , cuando aun no avian parado los de atras , consegui salir de boxes en primera posicion i segui tirando mucho mas rapido ke los de atras 1 o 2 s por vuelta a causa de llegar neumaticos nuevos, sobre la vuelta 45 paro de llover , para asegurarme ice una vuelta mas con los de lluvia i entre a poner blandos, desde ese momento marke un ritmo de 1. 09 constante i asi llegar a la meta en primera posicion. Eso es todo amigos nos vemos en los proximos entrenamientos.
    Saludos Sergi
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) F1_20112
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F3 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Turbodeif Miér 10 Nov 2010, 09:56

    Xinxillaman, ritmos de 1.09 constante con Dualshock... Tremendo...



    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Trophycard
    Jinola
    Jinola


    ID Piloto : JINOLA
    Mensajes : 56
    +10
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Jinola Miér 10 Nov 2010, 11:31

    Muy buena carrera xinxillaman, eres un makina, teniendo en cuenta que vas con mando.
    Ahora comento un poco mi carrera, como he pagado la novatada, hacemos la calificación con neumáticos intermedios y para la carrera como bien lo indica el propio nombre del circuito era un autentico lago, bueno pues yo muy poco listo salgo a carrera con intermedios, me salgo en todas las curvas jeje, consigo llegar a boxes y en lugar de seleccionar neumáticos de lluvia vuelvo a poner intermedios, por si no me había quedado claro que no se podia circular jaja, de nuevo consigo llegar a boxes y al fin pongo neumatios de lluvia, aquí es cuando empieza mi carrera, consigo remontar algunos puestos más que nada por los abandonos y faltando unas diez vueltas vuelta al garaje para poner blandos, en fin, se notaba la falta de práctica con condiciones de agua pero me lo he pasado en grande.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F4 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Nov 2010, 11:51

    Joer, un ritmo impresionante Xinxillaman! Y con mando... pues aún más mérito tiene! Felicidades!

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien Jinola.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Abe_Power Miér 10 Nov 2010, 14:27

    De verdad hay tanta diferencia entre mando y volante?? jejeje, porque me estoy plamteando enserio comprarmelo, esto no puede seguir asi jjaja, lo que pasa que no hay mosca pa comprar volante jejeje.

    Bueno, yo comento mi carrera asi un poco por encima. Clasifique 2º con 1,11,545, parece q con lluvia me defiendo bastante y me seguia triator con 1,11,599, igualdad maximna jejejeje, salimos a la carrera y mnadre mia el agua que habia, me cole un poco en la primera frenada y me pasaron unos pocos y volviendo a pista luego recibi unos toques por algunos laos y no habia manera de controlar el coche. y llegue a ponerme 9º o asi. luego ya fui adelantando algunos y otros entraban en boxes. yo tire y tire todo lo que podia incluso empezaba a acercarme a tritor y prowanted, 3º y 4º respectivamente couando oi a pro que hizo trompo y de repente lo descalifican. y me quede 4º y ya no pude acercarme mas a los de cabeza, intente estirar la parada hasta q parara de llover pero ya las llevaba naranjas y seguia lloviendo con lo que a falta de 20 vueltas o asi entre y a las 6 o 7 vueltas dejo de llover. maldicion!! jajajaj me hubiera ahorrado una parada aunque claramente tampoco fue lo mas factible. luego al final de carrera me cogia un coche y era jinola. y se desdoblo. porque ya lo habia doblado, aunque luego hizo trompo y lo volvi a pasar, me pegue susto porq me paso y cambiaron la posicion, y pense que la habia perdido pero lueog se corrigio, al terminar la carrera vi que estaba doblado por 3 vueltas jejejeje.

    En resumen. una carrera loca por el agua que habia, y extraña por algunas circunstancias, como lo que le paso a prowanted, y nada mas, a ver si puedo mejorar mis errores, q siempre me pasan nada mas empezar la carrera, y a seguir disfrutando del juego con todos vosotros que sois unos maquinas.

    Saludos!!
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón F3 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Aalris Miér 10 Nov 2010, 15:32

    Hola compis.

    Vaya entrenos los de ayer. Vaya condiciones de pista nos encontramos. Bueno, en la cuali me fue fatal con los neumáticos mixtos. No conseguí hacer ninguna vuelta limpia, o la cagaba en una curva y me pasaba de frenada, o algún piloto me hacia tapón cuando éste había acabado de salir de boxes, algo que me pareció muy feo, pero bueno. Al final consigo el sexto mejor tiempo.
    Después la carrera, madre mía como patinaba la pista, las primeras 5 vueltas super complicadas. Bueno, salgo 6º con neumáticos extremos sin problemas, en la S de Senna se monta una buena y adelanto a unos cuantos pilotos colocándome 2º. Tuve mis piques con el Ferrari (no me acuerdo del nombre, sorry) que nos adelantamos un par de veces hasta que yo me empecé a ir. El primero, Xinxillaman estaba ya a una distancia buena después de las tres vueltas, rodábamos prácticamente igual pero poco a poco me iba sacando ventaja. Detrás de mi estaba Triator, siempre la distancia que nos separaba oscilaba en 5-10 segundos. Estuvimos durante esas 38 vueltas así, mientras Xinxilla iba cogiendo más ritmo y se me escapaba. Bueno, pues el caso es que hacia la vuelta 38 los neumáticos ya se me ponían en rojo así que decidí parar. Y aquí sucede mi gran error, la pista empezaba a secarse y ya había carril, pero decidí poner neumáticos mixtos porque no me fiaba de poner secos. La cagué. Salgo de boxes y veo a Triator por detrás que me recortaba unos 2 segundos por vuelta (él llevaba los neumáticos de seco), pero la pista no estaba seca del todo así que seguí sin parar, pero claro, cuando pasaron 5 vueltas Triator ya estaba encima mio, por tanto decido parar y poner los blandos para así intentar no perder también la tercera posición. Después de la parada salgo 3º y a unos 17 segundos de Triator, lo que pasa que solo faltaban unas 10 vueltas, decido tirar fuerte por si le puedo alcanzar. Veía que le iba recortando entre 0.5-1 segundo por vuelta hasta que de repente le veo que va muy lento, y era que estaba sin alerón. Así que al final le adelanto y quedo en segunda posición.

    Ah, por cierto, los doblados se comportaron genial, no tuve ningún problema a la hora de doblar.

    Buenos entrenos, me lo pasé genial compis.
    Un saludo.
    Sandro_Carrasco
    Sandro_Carrasco


    ID Piloto : Sandro_Carrasco
    Mensajes : 54
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Sandro_Carrasco Miér 10 Nov 2010, 16:09

    Pues mi carrera fue en clasificación creo que hice el 8º puesto con muchas fuerzas xq creia que iva a ser el ultimo pero no un 8º puesto que teniendo en cuenta que llevo una semana con volante pues muy contento.

    Si en clasificacion era un merito aguantar el coche en pista en carrera para que hablar, parecia que estaba montado en una lancha, en la salida tube suerte ya que sali y empece a acelarar y casi trompeo en recta pero solte acelerador y me quede ultimo pero debido al golpe que tuvisteis en la salida aproveche y me puse 6.

    Aun asi vi como gente que tenia gran ritmo los dejaba pasar ya que esto solo son entrenos y la cuestion es que todos hagamos las vueltas en pista para hacernos al juego.

    pasada las vueltas voy mejorando e incluso llegue a pelear por desdoblarme yo adelantaba y si cometia algun fallo ya tenia la bandera azul en pantalla cosa que me divertia pero no conseguia escaparme para tirar porque no era capaz de mantener el coche como dios manda, asi que decido bajar el ritmo y que pasara y se separa pero mi sorpresa a las pocas vueltas otra vez encima jejej vi que tenia mas ritmo pero decidi no tirar e intentar completar la carrera, mi sorpresa fue cuando en una de las curvas del circuito trompeo y me salto una chican y mi coche se estampa contra el muro y hay termino mi sesion de entrenos de pretemporada...

    Me lo pase genial aunque con un poco de tension al intentar mantener el coche en pista.
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Triator2 Jue 11 Nov 2010, 00:00

    Pues aquí estoy para felicitar a todos los que estuvísteis ayer en los entrenos del Grupo E. Una lástima la ausencia ( de momento injustificada )de Vicsar, ya que si no hubiéramos llenado la sala y no hubiéramos tenido que esperar los diez minutos de cortesía.

    El buen comportamiento en la pista de los recién llegados, es digno de mencionar. Estuvieron todos de 10. Entendieron a la perfección cual es la filosofía de CGC y así da gusto jugar con todos vosotros. Si no me equivoco, la salida fué bastante limpia teniendo en cuenta el alto porcentaje de pilotos nuevos que contenía la partida.

    A través de los micros, se podía oir la buena conducta que los unos tenían con los otros en pequeños incidentes que sucedían sobre una pista prácticamnente imposible de rodar. No tengo palabras para agradeceros vuestro buen comportamiento, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleváis entre nosotros. De verdad que chapó!!!!!!!!!!!!!!

    Crónica:
    Pues carrera de barcos superentretenida la que tuvimos ayer en el circuito de Interlagos. Qué manera de llover!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mis primeras vueltas, como de costumbre desde que estamos con este juego. Sigo cometiendo muchísimos errores en las primeras vueltas, que sumado a la dificultad que entrañaba tanta agua, me condenaron prácticamente toda la carrera persiguiendo a Aalris sin poder darle alcance. El tio va de escándalo con este juego. Aparte de ir rápido, es que no comete errores y rueda muy constante. Como ya ha dicho él en su crónica, la distancia que nos separaba durante toda la carrera fué de entre 5 y 10 segundos.

    Mis gomas se pusieron de color amarillo, y empezaron las dudas de si entrar o esperar todo lo que pudieran aguantar a espensas de que dejara de llover y acertar con la elección de gomas en box. Lo que sí tenía claro, es que si me decidía a poner blandos ante la apariencia de que estaba dejando de llover, tenía que entrar una vuelta antes de que lo hiciera Aalris, para intentar recortarle esos 5 segundos con mis gomas nuevas y pista medio seca.

    Así lo hice y me salió de fábula. Jugada para enmarcar. Le recorté todo ese tiempo que me sacaba, además de que tuvo que parar en box para cambiar sus neumáticos todavía de lluvia, por los blandos.

    Todo esto sucedía a falta de 10 vueltas aprox. Pero claro, yo tenía que cagarla. En la S de Senna a falta de 3 vueltas, se me fué el coche de atras y me estampé contra las protecciones. Alerón a tomar por culo y Aalris me pasa. Tuve que dar toda la vuelta sin ala delantera y pasar por box a reparar. Al final acabo 3º y con la sensación que podía haber acabado mucho mejor si no hubiera sido por los errores del comienzo de carrera y del final.

    Habrá que entrenar y mejorar ....

    Los doblados muy bien.

    La descalificación de Prowanted7 una verdera putada. El tio me seguía con un ansia que sentía casi su respiración en la nuca, cuando regalo de Codemaster nos privó de un buen pique por la tercera posición. Lo siento compi. Espero que tengas más suerte en las próximas carreras.

    Y felicito a Xinxilla por el carrerón que se marcó desde la primera vuelta hasta la última. Felicidades tio.

    Alberto, esta tempo mucho me temo que ya nos veremos las caras .... :x jejejeje. Xao.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Afnuo Jue 11 Nov 2010, 11:41

    Hola amigos:
    No iba a escribir mi cronica porque me sucedieron tantas cosas que ni me acuerdo. Hize cuarto en clasificacion que esta muy bien pero a mas de un segundo de tercero, segundo y primero.

    En la salida, debido al lago q teniamos por pista hubo varios toques y esquivando me sancionaron con un DT, y despues de varios errores logre rodar y mantener los 30 segundos con el 4º hasta que rompi el morro. Ya doblandome hasta el 4º y siendo yo 5º puse blandas me emocione y estampe el coche contra el muro a falta creo que de 10 vueltas.

    Para mi lo importante es que disfrute mucho por las condiciones de pista, la gente que no conocia fue excelente, lo pase muy bien con las conversaciones con los micros y a la hora de doblar se comportaron como unos caballeros incluso en exceso porque se salian al ser doblados y tampoco es eso.

    En resumen, a pesar del resultado una de las partidas mas agradables q he jugado. FELICIDADES A TODOS Y A LOS TRES PRIMEROS POR SU GRAN PILOTAJE

    UN ABRAZO
    Prowanted7
    Prowanted7


    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón PCars 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Planti10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón PCars 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Prowanted7 Jue 11 Nov 2010, 11:52

    gracias triator la verdad ke estaba siendo una carrera por la 3 posicion muy bonita es mas cada vez iva mas rapido y en esas condiciones de pista de lluvia intensa ,fue una bonita carrera para mi las pokas vueltas ke di x ke la verdad todavia se me hace imposible lo de la penalizacion de verdad es para pegarle una patada al comisario jejejejeje muchas gracias x todo me a gustado mucho participar y en definitiva la carrera muy limpia en esas condiciones la pena fue no llegar a terminar x ke tenia muchas ganas puestas en esa carrera llendo 4 y con posibilidades y eso ke en la salida en las S xde sennatuve un pequeño percance ,pero poko a poko fui remontando posiciones ke pena ese pique entre los dos ejjejeje bueno otra vez sera gracias a cgc por acer esto posible

    Contenido patrocinado


    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO E (Brasil Interlagos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:50