PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Castigador82
    Castigador82


    ID Piloto : Castigador82
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por Castigador82 Dom 28 Oct 2012, 18:39

    hola invi encantado.keria hacerte una pregunta .yo juego con mando como puedes ver.tengo ganas de un volante .veo ke tu tienes el drinvin force es para ke me digas si es bueno y si tiene levas.eske lo vi a buen precio y tenia esa duda.saludos y gracias


    Última edición por ADMIN el Dom 28 Oct 2012, 20:13, editado 1 vez (Razón : Título)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué volante Logitech me recomendáis? Laurel10 Campeón F4 ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Fi_edi10
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Laurel10 Campeón F1 ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 28 Oct 2012, 19:41

    Hola Romero,

    Te he movido el post al foro Off-Topic relacionado con los volantes. De cara al futuro intenta abrir el hilo en el foro correspondiente, aunque entiendo que al principio cueste saber donde hay que escribir.

    Respecto a lo que comentas del volante, decirte que yo también lo tenía y creo que está genial en relación calidad/precio. El volante va muy bien. No lleva levas, sino dos botones que igualmente van bien a la hora de cambiar de marchas.


    Saludos!
    Castigador82
    Castigador82


    ID Piloto : Castigador82
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por Castigador82 Dom 28 Oct 2012, 23:11

    ok gracias gillen
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 29 Oct 2012, 00:51

    Asi es Romero, como dice Guillem, el logitech driving force gt yo creo que es el mejor si no te quieres gastar mucha pasta y buscas algo bueno, en condiciones vamos!... luego si ya buscas una cosa superior, cogete el logitech G27, que el precio es mucho mas elevado. Tambien puedes ver la marca thrustmaster, que tambien van de lujo y hay mas variedad. Pero si buscas algo calidad/precio, este que tengo yo es el apropiado, a mi me va de perlas... y aunque no lleve levas, lleva dos botones grandecitos para hacer el cambio de marchas, que se hace perfectamente sin necesidad de levas. La gente que lo tiene te puede decir que esta muy contento con el, te lo aseguro.

    un saludo!
    avatar
    fabre


    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué volante Logitech me recomendáis? Laurel10 Campeón F4 ¿Qué volante Logitech me recomendáis? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por fabre Lun 29 Oct 2012, 02:17

    VOi a ser rápido y claro

    Si tienes pasta fanatec o thurmaster. Te decantaria por el fanatec.

    Modo conservador, g27, con alguna ganga y buscando lo puedes pillar por 150 o menos ahora de segunda mano, yo lo hice y lo pille por 200 hace más de 1 año.

    Modo ahorrador driving force.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué volante Logitech me recomendáis? Laurel10 Campeón F1 ¿Qué volante Logitech me recomendáis? F1_20111
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Silver10 Subcampeón F3 ¿Qué volante Logitech me recomendáis? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 29 Oct 2012, 02:34

    Fabreguinh0 escribió:VOi a ser rápido y claro

    Si tienes pasta fanatec o thurmaster. Te decantaria por el fanatec.

    Modo conservador, g27, con alguna ganga y buscando lo puedes pillar por 150 o menos ahora de segunda mano, yo lo hice y lo pille por 200 hace más de 1 año.

    Modo ahorrador driving force.


    El fanatec y el churromaster era el modo agresivo no? :trollface:


    Xauu
    avatar
    fabre


    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    Títulos CGC¿Qué volante Logitech me recomendáis? Laurel10 Campeón F4 ¿Qué volante Logitech me recomendáis? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por fabre Lun 29 Oct 2012, 12:20

    eres un troll jajajaja
    Castigador82
    Castigador82


    ID Piloto : Castigador82
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty
    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty

    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty volante de xbox 360

    Mensaje por Castigador82 Lun 29 Oct 2012, 20:46

    vendo volante de xbox nuevo lo e usado 2 veces con force freebak por 60 euro

    Contenido patrocinado


    ¿Qué volante Logitech me recomendáis? Empty Re: ¿Qué volante Logitech me recomendáis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:44