PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Invi_Debilico
Almeriense05
CGC_Blacksiam
ADMIN
8 participantes

    01 - GP de India

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos 01 - GP de India

    Mensaje por ADMIN Mar 30 Oct 2012, 08:55

    Vídeos 01 - GP de India



    Super Administrador de CGC
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 01 Nov 2012, 10:56

    Hola, os dejo el video de mi " media carrera" en la India, un desastre vamos ......, saludos.



    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Laurel10 Campeón F1 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F1 01 - GP de India F1_20112
    01 - GP de India Silver10 Subcampeón F2
    01 - GP de India Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por Almeriense05 Jue 01 Nov 2012, 12:37

    pfff black que carrera ggg, al principio buen pique con gole y algunos problemas en la frenada de la curva 4 jej.

    en la vuelta 2 cuando sador se sale en curva 3 en mi opinion esa salida de pista es en parte culpa tuya compi, esa curva si se va pegado a alguien lo mejor es hacer una trayectoria diferente, abrirse mas y salir mas cerrao y con mejor traccion pero la haces como cuando vas solo y sador estaba ay, creo que ay un toque lateral entre los coches y hacen que sador se vaya fuera.

    luego los dt no estoy de acuerdo con lo que as dicho en el hilo general, creo que estan bien metidos, con xinxi te pasa lo mismo que con sador, solo que aqui lo tenias mejor aun para pasarlo porque ibas a tener drs pero te abres mucho a la salida de la curva estando ay xinxi y el toque es inevitable y la sancion tambien ggg.

    el otro dt si que puede parecer injusto pero no le podemos pedir al juego que interprete que el toque a sido a causa del otro que se le fue el coche y tu no pudiste esquivarlo, el juego lo que interpreta es que le as dao, el sistema de sanciones esta mejorado pero no del todo, a mi el martes por la tarde en carrera, las primeras vueltas, iba detras de drako a unos metros, a la salida de la penultima curva, drako tiene un toque con alguien que no recuerdo, llego, lo paso y la p*ta makina me pone 6seg para dejarme pasar por adelantar "ilegalmente" pero en esos casos que ay un incidente delante y tu llegas y pasas no se que es lo que quiere la makina, que nos paremos en seco? Rolling Eyes

    luego la estrategia muy mal compi, ya que saliste con duros y habian avisao de que lloveria yo de ti me hubiera mantenido en pista, paraste en vuelta 20 y luego en la 24 (creo) otra vez, de haberte mantenido con los duros 4 vueltas mas te habrias ahorra 1 parada mas que los demas, luego cuando paras a montar intermedias, se veia venir que no lo ponias jej, tardaste mucho y luego te liabas con los nervios y te metias en motor o gasolina en vez de en la ventana de los neumaticos y para colmo luego cuando paras a poner intermedias la pista ya estaba para ruedas de lluvia extrema con lo que tuviste que hacer ootra parada mas, 4 paradas en 6 vueltas gggg.

    tu estrategia era muy buena si te hubieras mantenido en pista viendo que iba a llover, paras en la vuelta 24 y montas intermedias (1 parada menos que los demas) y luego pues parais de nuevo para montar lluvia extrema, habrias ganao muchas posis y muchisimo tiempo.

    cuando te retiras... es comprensible, despues de lo que llevabas, encima la curva 3 se te atragantaba... yo hubiera echo igual, en esos momentos la cabeza ya no esta en la carrera y es lo mejor que se puede hacer.

    animos black para abu, ibas bien al principio pero luego cumulo de despropositos que te mandaron a la ultima posicion, en abu todo ira mejor compi


    salu2
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 01 Nov 2012, 16:27

    Vaya Juan... ese DT totalmente injusto y la frustracion que acarrea te impide seguir... animos y a pensar en abu dabhi
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    01 - GP de India Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Silver10 Subcampeón rF 01 - GP de India 2jbwdtx
    01 - GP de India Laurel10 Campeón rF 01 - GP de India Rfacto10
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F2 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F3 01 - GP de India F1_20110
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F4 01 - GP de India F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 01 Nov 2012, 18:23

    Almeriense05 escribió:pfff black que carrera ggg, al principio buen pique con gole y algunos problemas en la frenada de la curva 4 jej.

    en la vuelta 2 cuando sador se sale en curva 3 en mi opinion esa salida de pista es en parte culpa tuya compi, esa curva si se va pegado a alguien lo mejor es hacer una trayectoria diferente, abrirse mas y salir mas cerrao y con mejor traccion pero la haces como cuando vas solo y sador estaba ay, creo que ay un toque lateral entre los coches y hacen que sador se vaya fuera.

    luego los dt no estoy de acuerdo con lo que as dicho en el hilo general, creo que estan bien metidos, con xinxi te pasa lo mismo que con sador, solo que aqui lo tenias mejor aun para pasarlo porque ibas a tener drs pero te abres mucho a la salida de la curva estando ay xinxi y el toque es inevitable y la sancion tambien ggg.

    el otro dt si que puede parecer injusto pero no le podemos pedir al juego que interprete que el toque a sido a causa del otro que se le fue el coche y tu no pudiste esquivarlo, el juego lo que interpreta es que le as dao, el sistema de sanciones esta mejorado pero no del todo, a mi el martes por la tarde en carrera, las primeras vueltas, iba detras de drako a unos metros, a la salida de la penultima curva, drako tiene un toque con alguien que no recuerdo, llego, lo paso y la p*ta makina me pone 6seg para dejarme pasar por adelantar "ilegalmente" pero en esos casos que ay un incidente delante y tu llegas y pasas no se que es lo que quiere la makina, que nos paremos en seco? Rolling Eyes

    luego la estrategia muy mal compi, ya que saliste con duros y habian avisao de que lloveria yo de ti me hubiera mantenido en pista, paraste en vuelta 20 y luego en la 24 (creo) otra vez, de haberte mantenido con los duros 4 vueltas mas te habrias ahorra 1 parada mas que los demas, luego cuando paras a montar intermedias, se veia venir que no lo ponias jej, tardaste mucho y luego te liabas con los nervios y te metias en motor o gasolina en vez de en la ventana de los neumaticos y para colmo luego cuando paras a poner intermedias la pista ya estaba para ruedas de lluvia extrema con lo que tuviste que hacer ootra parada mas, 4 paradas en 6 vueltas gggg.

    tu estrategia era muy buena si te hubieras mantenido en pista viendo que iba a llover, paras en la vuelta 24 y montas intermedias (1 parada menos que los demas) y luego pues parais de nuevo para montar lluvia extrema, habrias ganao muchas posis y muchisimo tiempo.

    cuando te retiras... es comprensible, despues de lo que llevabas, encima la curva 3 se te atragantaba... yo hubiera echo igual, en esos momentos la cabeza ya no esta en la carrera y es lo mejor que se puede hacer.

    animos black para abu, ibas bien al principio pero luego cumulo de despropositos que te mandaron a la ultima posicion, en abu todo ira mejor compi


    salu2
    estoy de acuerdo con casi todo lo que dice alme exepto cuando el accidente con xinxilla no creo qque tengas la culpa es mas mala suerte que otra cosa no escaparon por muy poco una pena , pero animo black la temporada e smuy larga y queda muchas carreras en las que vas a dar guerra estoy seguro un abrazo
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    01 - GP de India Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Silver10 Subcampeón rF 01 - GP de India 2jbwdtx
    01 - GP de India Laurel10 Campeón rF 01 - GP de India Rfacto10
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F2 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F3 01 - GP de India F1_20110
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F4 01 - GP de India F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 01 Nov 2012, 18:24

    Bueno dejo aqui mi resumen de la carrera de aller en el GP India
    En el video esta todo resumido espero que os guste

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 01 Nov 2012, 22:15

    No quisiera empezar la temporada discutiendo y no lo voy a hacer, es cierto que si no saliese tan abierto quizás no hubiese pasado nada con xinxi, al igual que con sador si sucedió así, la verdad es que lo pensé igual que tu, pero aún así voy a decir algo, y es que he observado que la gente apura mucho los límites del circuito y no me parece justo puesto que el que circula por dentro de la pista soy yo, en cambio en ambos casos ellos vienen de fuera y creo que son los que deben asegurarse antes de volver a sacar el coche a pista, es mi opinión y sigo considerando las sanciones injustas.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    01 - GP de India Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Silver10 Subcampeón rF 01 - GP de India 2jbwdtx
    01 - GP de India Laurel10 Campeón rF 01 - GP de India Rfacto10
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F2 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F3 01 - GP de India F1_20110
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F4 01 - GP de India F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 01 Nov 2012, 23:52

    Blacksiam escribió: y sigo considerando las sanciones injustas.

    De las sanciones no cabe duda que el juego esta para el arrastre como siempre pero no te preocupes black esto es largo un abrazo crack
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por El_Goledor Vie 02 Nov 2012, 00:25

    GRan video Black!! Una pena la carrera de piedras mas que de coches, porque no hacias mas que encontrarte piedras affraid

    Al igual que tu el unico disfrute de mi carrera, es el que me viste, el resto fue una guerra. Se notaba que empece a entrenar 3 dias antes y sin apenas dedicación, me costaba mantener de continuo el coche en la pista, pero aun asi, me quede con ese pique que tuvimos, con el que disfrute en carrera, el resto de mi carrera... mejor olvidarlo 01 - GP de India 2380988257

    Con respecto a los toques, no hare comentarios porque, creo que si los afectados hubieran considerado algo, ya lo hubieran dicho, con lo cual seria sacar conclusiones que no nos llevan a ningun sitio. Pero si añadire, que bajo mi impresión en el toque con Xinxi, bajo mi punto de vista no tienes nada de culpa, porque a mi me da la impresión de que el coche se le ladea al traccionar y se le va hacia tu lado, por como se ve como el morro gira repentinamente

    Salu2

    Luego voy con el tuyo compi, que ahora toy cansadote
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Laurel10 Campeón F1 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F1 01 - GP de India F1_20112
    01 - GP de India Silver10 Subcampeón F2
    01 - GP de India Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Nov 2012, 00:51

    Blacksiam escribió:No quisiera empezar la temporada discutiendo y no lo voy a hacer, es cierto que si no saliese tan abierto quizás no hubiese pasado nada con xinxi, al igual que con sador si sucedió así, la verdad es que lo pensé igual que tu, pero aún así voy a decir algo, y es que he observado que la gente apura mucho los límites del circuito y no me parece justo puesto que el que circula por dentro de la pista soy yo, en cambio en ambos casos ellos vienen de fuera y creo que son los que deben asegurarse antes de volver a sacar el coche a pista, es mi opinión y sigo considerando las sanciones injustas.

    compi que yo para nada e comentado tu video para discutir, faltaria mas!! solo e comentao lo que a mi me a parecio cada accion al ver el video.
    no digo que los toques sean culpa tuya, digo que pueden ir provocaos porque te abres a tope en esa curva habiendo otro compañero ay.

    y no estoy de acuerdo con eso que dices que vuelven de fuera de la pista, el piano es parte de la pista y en esa curva y sobre todo a principio de carrera con el coche cargado es normal irte un poco largo y pisar el piano.


    aver si veo tu video walo pero mamon que as echo, as puesto la carrera completa?? 2 videos? jajaj


    salu2
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 02 Nov 2012, 10:27

    Almeriense05 escribió:
    Blacksiam escribió:No quisiera empezar la temporada discutiendo y no lo voy a hacer, es cierto que si no saliese tan abierto quizás no hubiese pasado nada con xinxi, al igual que con sador si sucedió así, la verdad es que lo pensé igual que tu, pero aún así voy a decir algo, y es que he observado que la gente apura mucho los límites del circuito y no me parece justo puesto que el que circula por dentro de la pista soy yo, en cambio en ambos casos ellos vienen de fuera y creo que son los que deben asegurarse antes de volver a sacar el coche a pista, es mi opinión y sigo considerando las sanciones injustas.

    compi que yo para nada e comentado tu video para discutir, faltaria mas!! solo e comentao lo que a mi me a parecio cada accion al ver el video.
    no digo que los toques sean culpa tuya, digo que pueden ir provocaos porque te abres a tope en esa curva habiendo otro compañero ay.

    y no estoy de acuerdo con eso que dices que vuelven de fuera de la pista, el piano es parte de la pista y en esa curva y sobre todo a principio de carrera con el coche cargado es normal irte un poco largo y pisar el piano.


    aver si veo tu video walo pero mamon que as echo, as puesto la carrera completa?? 2 videos? jajaj


    salu2

    Ya Alme, ya lo sé, dije lo de discutir porque hay puntos de vista diferentes y se que ellos también tendrán el suyo, tu tienes tu parte de razón y lo que dices tiene lógica, y también lo respeto, al igual que lo que puedan opinar ellos desde su punto de vista. Pero avisaba por que ya bastante tengo con mi "carrera" como para discutir por algo con quien sea nada más empezar. Pido disculpas si alguien se siente afectado y nada, yo ya estoy de viaje hacia Abu, y la India es pasado.
    Un saludo crack... Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Laurel10 Campeón F1 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F1 01 - GP de India F1_20112
    01 - GP de India Silver10 Subcampeón F2
    01 - GP de India Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Nov 2012, 13:44

    asi debe ser black, centrado ya totalmente en abu que seguro que te iran las cosas mejor compi


    salu2
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Plata_11 Subcampeón GT1 01 - GP de India G_turi10

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 02 Nov 2012, 16:58

    Hola amigos,¿que tal estáis pasando este puente?

    Os dejo aquí el vídeo de mi debut en F2,siento la extensión del mismo,pero creo que la carrera fue demasiado entretenida para cortarla por la sano,sobre todo la segunda mitad de carrera.



    Ahora cuando tenga un ratito me pongo a ver todos vustros vídeos,porque ayer no pude ver y hoy he estado todo el día fuera,ya tengo mis pipas preparadas para disfrutar de vuestras carreras Very Happy

    PD:Si encontráis algún fallo en el vídeo comentadlo,y si queréis criticarlo hacedlo así me servirá para poder mejorar con el paso de las carreras.

    PD:En el vídeo se escucha algunas aspiraciones bastante molestas,lo siento,era yo.Este lunes estuve con fiebre y estaba muy mal,el miércoles llegué resfríado y a veces tenía que aspirar bastante fuerte.Lo siento
    tonisan98
    tonisan98


    01 - GP de India Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Laurel10 Campeón F6 01 - GP de India F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por tonisan98 Vie 02 Nov 2012, 17:53

    Buena carrera, Adri luchando por el podio hasta el final, una pena la sanción final y que te quedaras sin KERS, ánimos para la próxima.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 02 Nov 2012, 19:29

    Buena carrera Adri :thumbsup: Si señor!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Plata_11 Subcampeón GT1 01 - GP de India G_turi10

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 02 Nov 2012, 22:52

    Sin_Calcetines escribió:Buena carrera, Adri luchando por el podio hasta el final, una pena la sanción final y que te quedaras sin KERS, ánimos para la próxima.

    Sí Antonio,luchando por el podio hasta el final Smile Yo mismo hasta me sorprendí al ver que tenía un ritmo de carrera super competitivo,espero mejorarlo un poco más porque podría luchar contra los grandes de esta categoría que están en otra galaxia por ahora.Necesito algo más de 1 décima en carrera y acumular mucho rodaje con carga,luego debería plantearme la clasificación puesto que no doy con ella en ninguna bien... vv'

    Invi_Debilico escribió:Buena carrera Adri :thumbsup: Si señor!

    Gracias Carlos,la verdad fue muy entretenida y tensa,yo a ver si consigo tener unas 3 horas libres y me pongo a ver todos vuestros vídeos de todas las categorías,que aún no he podido verme ninguno y empezar a ver uno y quedarme a medias no me gusta jajaj Lo que se empieza se acaba,no?
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    01 - GP de India Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Silver10 Subcampeón rF 01 - GP de India 2jbwdtx
    01 - GP de India Laurel10 Campeón rF 01 - GP de India Rfacto10
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F2 01 - GP de India F1_20111
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F3 01 - GP de India F1_20110
    01 - GP de India Laurel10 Campeón F4 01 - GP de India F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por WalowinnerTF Sáb 03 Nov 2012, 01:09

    Buena carrera Adri una pena ese final de recta en la primera vuelta te condiciono mucho pero pa eso estamos aki pa aprender jjjj la siguiente a Topeeeee un saludo crack
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de India Empty
    01 - GP de India Empty
    Títulos CGC01 - GP de India Plata_11 Subcampeón GT1 01 - GP de India G_turi10

    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 03 Nov 2012, 01:44

    WalowinnerTF escribió:Buena carrera Adri una pena ese final de recta en la primera vuelta te condiciono mucho pero pa eso estamos aki pa aprender jjjj la siguiente a Topeeeee un saludo crack

    Sí fue un error un tanto grave,pero dentro de lo malo pude evitar dañar a algún compañero eso era lo primordial en aquel momento,aún y así no tendría que pasar esto.Esta semana intentaré daros más guerra,que sino vais a monopolizar todas las primeras posiciones cabrones Very Happy Que por lo que veo tu rodilla ya está perfecta Smile Lo malo es que no creo que Xinxi,joma,nereo y Nurking estén deacuerdo en dejarme pasar para tratar de alcanzaros jajaja

    Bueno me voy a sobar ya,que mañana quiero ver los libres y entrenar un poquito,a parte de grabar la carrera de GT5 y ver si puedo algunos vídeos que luego se me acumulará todo.

    Bye!

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 01 - GP de India

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:53