PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
SinZapatillas
CGC_Musly
ADMIN
7 participantes

    03 - GP de Estados Unidos

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty

    Vídeos 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por ADMIN Mar 30 Oct 2012, 08:57

    Vídeos 03 - GP de Estados Unidos



    Super Administrador de CGC
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por CGC_Musly Jue 22 Nov 2012, 21:58

    Dejo mi vídeo gente un saludo.




    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F4 03 - GP de Estados Unidos F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Nov 2012, 22:14

    Muslywein5 escribió:Dejo mi vídeo gente un saludo.





    Musly, voy a ver el video.... Antes te recomendaria que te creases un nuevo canal para poder ampliar el limite de tiempo, por que en esta carrera 9:30 son pocos para enseñar todo lo que paso.

    Ahora si, voy a verlo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 22:27

    Musly no te tocas conmigo, soy yo el que la lia trompeando y tu no me puedes evitar, jeje sorry si no fijate antes de que te pusieras a mirar para detras.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F4 03 - GP de Estados Unidos F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Nov 2012, 23:06

    Buena carrera Musly, pena que hayas tenido que recortar tanto nuestros piques. Sorry por el toque, perdi la referencia por el poco entreno que había tenido, aunque me penalizaron con un DT.

    Viendo tu video me quedan dos cosas claras:

    1- Prowanted es un poco tramposete y tiene poco de fairplay

    2- Miente muy descaradamente

    Tuve un accidente por el lag con el, donde el se va largo en mi pantalla y el coche le reaciona de manera que parecía que estaba subvirando, me cuelo al interior pero me voy un poco largo también. Yo pensaba que el se había ido largo así que no espere. Dos curvas más tarde me da descaradamente a proposito pro detrás para hacerme perder tiempo y se marcha sin esperar, y esto se ve claro en el video por que no bloquea el neumatico para evitar un toque ni cambia la trayectoria, simplemente entra con un poco más de velocidad para apoyarse en mi (Muy típico de él).

    Cuando le pregunto en la sala me dijo que él estaba a 2 segundos de mi y que vio que me salí de la pista, pero aun con la mayor desincronización del mundo, es imposible que en la pantalla d musly y mia estuviera pegado y en la suya estuviera a 2 segundos más que nada por que si eso fuera cierto estaría por detrás de musly. No se, pero es típico de prowanted hacer este tipo de cosas tan sucias y me mosquea bastante. Voy a hablar con él y si fuera necesario reclamaré.

    PD: Min 2:30 de video de musly


    Última edición por SinZapatillas el Jue 22 Nov 2012, 23:26, editado 1 vez
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por CGC_Musly Vie 23 Nov 2012, 08:13

    Buenas.

    Beken compi,ayer vi el vídeo y me dí cuenta que estabas medio trompeado y que por eso te toque,pero en carrera me pareció que me pegué mucho y que por mirar para atrás no pude evitar el golpe y por eso esperé.No pasa nada lances de carrera.

    Sinzapatillas yo no sé si Prowanted tiene poco fairplay pero lo que está claro que en el toque que se ve en mi vídeo te da y no te espera y eso es de poco compañero y de no respetar nuestra norma más importante,si das esperas.Así que si reclamas estás en tu derecho.


    Nura pedazo de locura la primera curva golpes por todos lados Suspect

    Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 23 Nov 2012, 09:54


    A mi prowanted en la primera curva me dio por detrás haciendo salirme de la trazada correcta y adelantandome y tampoco me espero! Como bien apunto en mi crónica.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Laurel10 Campeón F1 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    03 - GP de Estados Unidos Laurel10 Campeón F1 03 - GP de Estados Unidos F1_20112
    03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F2
    03 - GP de Estados Unidos Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Almeriense05 Vie 23 Nov 2012, 13:45

    buena carrera musly, una pena ese fallo al irte contra el muro porque tenias la 4posicion bastante bien.
    buenos piques con sin zapatillas.

    un consejo compi, trata de cambiar de marcha un poco antes, lo haces con las marchas demasiado revolucionadas y al final de carrera ibas echando humo y tu coche sonaba a chatarra jajaj, tardas demasiado en meter las marchas, si no fuera porque en online no se rompe el coche... seguramente no habrias acabao jejej


    salu2
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por CGC_Musly Vie 23 Nov 2012, 14:30

    Almeriense05 escribió:buena carrera musly, una pena ese fallo al irte contra el muro porque tenias la 4posicion bastante bien.
    buenos piques con sin zapatillas.

    un consejo compi, trata de cambiar de marcha un poco antes, lo haces con las marchas demasiado revolucionadas y al final de carrera ibas echando humo y tu coche sonaba a chatarra jajaj, tardas demasiado en meter las marchas, si no fuera porque en online no se rompe el coche... seguramente no habrias acabao jejej


    salu2


    La verdad es que desde la vuelta 10 mas o menos el motor se iba poniendo cada vez más rojo y el humo cada vez más intenso,trataré de hacer lo que dices a ver si mejora este tema.Pero es que cuando cambio antes parece que pierde fuerza por eso llevo las marchas al máximo posible.

    Muchas gracias Alme por el consejo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por CGC_Musly Vie 23 Nov 2012, 14:36

    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    A mi prowanted en la primera curva me dio por detrás haciendo salirme de la trazada correcta y adelantandome y tampoco me espero! Como bien apunto en mi crónica.


    Pues entonces habrá que comentarlo al organizador para que se lo comente antes de empezar el GP de Brasil,porque creo que no tiene PC y no suele pasarse mucho por aquí.Una vez te puede pasar,pero si ya han habido varios percances y no espera,eso ya es para hablarlo.

    Saludos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F4 03 - GP de Estados Unidos F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por SinZapatillas Vie 23 Nov 2012, 15:28

    Muslywein5 escribió:Buenas.

    Beken compi,ayer vi el vídeo y me dí cuenta que estabas medio trompeado y que por eso te toque,pero en carrera me pareció que me pegué mucho y que por mirar para atrás no pude evitar el golpe y por eso esperé.No pasa nada lances de carrera.

    Sinzapatillas yo no sé si Prowanted tiene poco fairplay pero lo que está claro que en el toque que se ve en mi vídeo te da y no te espera y eso es de poco compañero y de no respetar nuestra norma más importante,si das esperas.Así que si reclamas estás en tu derecho.


    Nura pedazo de locura la primera curva golpes por todos lados Suspect

    Saludos.

    No se si fue aposta o no, aunque conociendole se que si le di y no espere por que vi que se iba largo y no vi que le diera el me la iba a devolver, no es la primera vez que me hace cosas así. Sobretodo se ve en el video que por mucha desincronización que hubiera el lo tendría que haberlo visto sí o sí y sus explicaciones después de la carrera fueron más que sospechosas. De todas maneras hoy hablaré con él por la play.

    Por cierto, planteate lo que te dije de hacerte una nueva cuenta. Todas las que se creen a partir de ahora pueden tener el límite de tiempo desactivado, no te limites a esos 10 mins que nos quedamos cortos con tyus vidos, queremos ver más carrera tuya, que suelen ser muy divertidas!!

    Otra cosa, ya que lo comenta alme. La verdad es que si que subes demasiado tarde las marchas y eso daña al motor y te hace perder un poco de tiempo por que la velocidad no aumenta durante un periodo de tiempo muy corto. También veo que bajas las marchas demasiado a saco como en 2011 o haciendo una especie de freno motor. Hay que bajarlas rápido pero dejando un espacio pequeño entre marcha y marcha para que suene de una manera determinada, para mi, es la manera más fácil de saber si lo haces bien o no. Mira un video de bambino o de walo y escucha como suenan el motor al bajkar marchas y trata de probar mil y una maneras de conseguir que suenen así. Yo lo hice en India con un video de bambino y solo con eso mejoré muchisimo.

    Un saludo!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por CGC_Musly Vie 23 Nov 2012, 20:03

    SinZapatillas escribió:
    Muslywein5 escribió:Buenas.

    Beken compi,ayer vi el vídeo y me dí cuenta que estabas medio trompeado y que por eso te toque,pero en carrera me pareció que me pegué mucho y que por mirar para atrás no pude evitar el golpe y por eso esperé.No pasa nada lances de carrera.

    Sinzapatillas yo no sé si Prowanted tiene poco fairplay pero lo que está claro que en el toque que se ve en mi vídeo te da y no te espera y eso es de poco compañero y de no respetar nuestra norma más importante,si das esperas.Así que si reclamas estás en tu derecho.


    Nura pedazo de locura la primera curva golpes por todos lados Suspect

    Saludos.

    No se si fue aposta o no, aunque conociendole se que si le di y no espere por que vi que se iba largo y no vi que le diera el me la iba a devolver, no es la primera vez que me hace cosas así. Sobretodo se ve en el video que por mucha desincronización que hubiera el lo tendría que haberlo visto sí o sí y sus explicaciones después de la carrera fueron más que sospechosas. De todas maneras hoy hablaré con él por la play.

    Por cierto, planteate lo que te dije de hacerte una nueva cuenta. Todas las que se creen a partir de ahora pueden tener el límite de tiempo desactivado, no te limites a esos 10 mins que nos quedamos cortos con tyus vidos, queremos ver más carrera tuya, que suelen ser muy divertidas!!

    Otra cosa, ya que lo comenta alme. La verdad es que si que subes demasiado tarde las marchas y eso daña al motor y te hace perder un poco de tiempo por que la velocidad no aumenta durante un periodo de tiempo muy corto. También veo que bajas las marchas demasiado a saco como en 2011 o haciendo una especie de freno motor. Hay que bajarlas rápido pero dejando un espacio pequeño entre marcha y marcha para que suene de una manera determinada, para mi, es la manera más fácil de saber si lo haces bien o no. Mira un video de bambino o de walo y escucha como suenan el motor al bajkar marchas y trata de probar mil y una maneras de conseguir que suenen así. Yo lo hice en India con un video de bambino y solo con eso mejoré muchisimo.

    Un saludo!



    Ok Pablo te voy hacer caso y me crearé otra cuenta,porque si es verdad que no me da ni tiempo a veces de poner todo lo que quisiera poner.

    Y lo de las marchas pues no tenía ni idea que afectara al motor y que perdiera potencia,pero desde luego que os voy a hacer caso y voy a cambiar mi forma de conducir.

    Gracias amigo.
    Dheymis
    Dheymis


    03 - GP de Estados Unidos Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F2 03 - GP de Estados Unidos F1_20116
    03 - GP de Estados Unidos Laurel10 Campeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Dheymis Lun 26 Nov 2012, 15:21

    dejo mi video espero que os guste:

    Dheymis
    Dheymis


    03 - GP de Estados Unidos Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F2 03 - GP de Estados Unidos F1_20116
    03 - GP de Estados Unidos Laurel10 Campeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Dheymis Lun 26 Nov 2012, 18:36

    una pregunta porque no sale el video???
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Laurel11 Campeón R1 [T2] 03 - GP de Estados Unidos Wrc_210

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Velategui Lun 26 Nov 2012, 18:48

    Dheymis escribió:una pregunta porque no sale el video???

    hola dheymis....le tenias mal puesto el enlace:

    Dheymis
    Dheymis


    03 - GP de Estados Unidos Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    03 - GP de Estados Unidos Empty
    Títulos CGC03 - GP de Estados Unidos Silver10 Subcampeón F2 03 - GP de Estados Unidos F1_20116
    03 - GP de Estados Unidos Laurel10 Campeón F3 03 - GP de Estados Unidos F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Dheymis Lun 26 Nov 2012, 18:55

    entonces como hay que hacer para subir el video aqui?

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 17:55