PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    09 - GP de Singapur

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos 09 - GP de Singapur

    Mensaje por ADMIN Vie 02 Nov 2012, 16:53

    Vídeos 09 - GP de Singapur



    Super Administrador de CGC
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por elbutron Vie 08 Feb 2013, 08:22

    no se si así es la manera de disputar las carreras pero cuando juegas y te pasan estas cosas se te quitan las ganas de correr



    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Barrientos_sbk Vie 08 Feb 2013, 08:43

    hola buemos dias,,voy a comentar lo que te a ocurrido sino te importa.. para mi sales muy prudente super correcto,se ve que cortas gas y todo para no arriesgar,pero para mi opinion deverias de haber trazado por la parte de afuera exterior para mi el primer toke es por que te cierras hacia la izkierda muy rapido...el segundo toke para mi tb es que te has pasado de frenada dejando sin opciones al otro piloto realizar su trazada,,y es casi inebitable que te ocurriera eso lo cierras,,y el tercer toke si lo veo culpa del otro piloto,por que en esta accion si tenias posicion ganada y hayy si tendria que haber trazado el otro piloto dejandote el espacio suficiente,y no fue asi te envistio,,aki si te doy la razon,,,y lo del sc si k es un rollo parecido m paso ami en los entrenos..vamos una putada,,,,,revisalo con mas calma un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Feb 2013, 08:57

    Buenos días Miguel,

    Siento que tengas que dedicar tu resumen de la carrera a destacar todos los incidentes en los que te viste envuelto. Eso, ya de un principio, no es buena señal.

    Te doy mi opinión, la cual espero que no te sienta mal, sólo te lo digo con vistas a mejorar. Estoy de acuerdo con todo lo que te ha comentado Manolo:

    · En la salida te lo tomas con mucha calma (como debe ser), pero a la hora de tomar la primera curva te tiras a la izquierda (cuando tu estás en la parte de la derecha de la parrilla) y por eso te tocas con el compañero que está a tu lado. Es mejor no cambiar de dirección, ya que en la salida vamos todos muy juntos. Ahí creo que te equivocas.
    · En el segundo incidente creo que, al ser quien tiene la posición ganada, te equivocas al pasarte tanto de frenada y al final los dos os acabáis tocando.
    · En el tercer incidente no tienes ninguna culpa, se ta por detrás claramente.
    · Y en el caso del SC pues... Ya sabemos que a veces ocurren cosas muy raras, aunque te podías imaginar que de tocarlo serías penalizado.

    Lo dicho Miguel, no te tomes mal lo que te digo, únicamente es mi opinión y te lo digo para que en el futuro lo tomes en cuenta. Y ánimos, que comprendo como te sientes, pero hay que levantar la cabeza y pensar ya en la carrera de Suzuka!


    Venga, un abrazo amigo!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por elbutron Sáb 09 Feb 2013, 08:04

    Barrientos_sbk escribió:hola buemos dias,,voy a comentar lo que te a ocurrido sino te importa.. para mi sales muy prudente super correcto,se ve que cortas gas y todo para no arriesgar,pero para mi opinion deverias de haber trazado por la parte de afuera exterior para mi el primer toke es por que te cierras hacia la izkierda muy rapido...el segundo toke para mi tb es que te has pasado de frenada dejando sin opciones al otro piloto realizar su trazada,,y es casi inebitable que te ocurriera eso lo cierras,,y el tercer toke si lo veo culpa del otro piloto,por que en esta accion si tenias posicion ganada y hayy si tendria que haber trazado el otro piloto dejandote el espacio suficiente,y no fue asi te envistio,,aki si te doy la razon,,,y lo del sc si k es un rollo parecido m paso ami en los entrenos..vamos una putada,,,,,revisalo con mas calma un saludo

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Miguel,

    Siento que tengas que dedicar tu resumen de la carrera a destacar todos los incidentes en los que te viste envuelto. Eso, ya de un principio, no es buena señal.

    Te doy mi opinión, la cual espero que no te sienta mal, sólo te lo digo con vistas a mejorar. Estoy de acuerdo con todo lo que te ha comentado Manolo:

    · En la salida te lo tomas con mucha calma (como debe ser), pero a la hora de tomar la primera curva te tiras a la izquierda (cuando tu estás en la parte de la derecha de la parrilla) y por eso te tocas con el compañero que está a tu lado. Es mejor no cambiar de dirección, ya que en la salida vamos todos muy juntos. Ahí creo que te equivocas.
    · En el segundo incidente creo que, al ser quien tiene la posición ganada, te equivocas al pasarte tanto de frenada y al final los dos os acabáis tocando.
    · En el tercer incidente no tienes ninguna culpa, se ta por detrás claramente.
    · Y en el caso del SC pues... Ya sabemos que a veces ocurren cosas muy raras, aunque te podías imaginar que de tocarlo serías penalizado.

    Lo dicho Miguel, no te tomes mal lo que te digo, únicamente es mi opinión y te lo digo para que en el futuro lo tomes en cuenta. Y ánimos, que comprendo como te sientes, pero hay que levantar la cabeza y pensar ya en la carrera de Suzuka!


    Venga, un abrazo amigo!

    yo el video no lo he puesto para ver si tengo razon o no simplemente porque se habló en la sala ciertas cosas que no se cumplen, y una de ellas es que hay que esperar si das tenga la culpa un piloto o otro, no cuesta tanto y me es indiferente quien sea el piloto y quien haya tenido la culpa yo he puesto un video en general para que veamos lo que hacemos y podamos mejorar todos.

    guillem, como deduces tu que ese es mi resumen? si mis resumenes no son así. lo estoy acabando y lo subiré

    saludos,

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Títulos CGC09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    09 - GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 09 - GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 09 Feb 2013, 10:11

    Buenos días Miguel,

    Ah, vale, de acuerdo, ya entiendo cuál fue tu intención a la hora de publicar el vídeo. Disculpa, no lo había entendido.

    Creo que es muy positivo lo que has hecho y espero que todos tomen nota. Me parece increíble que a esas alturas aún haya algunos que golpeen a un compañero y luego no lo esperen. Eso sí que de ninguna manera es inadmisible.
    Espero que no se vuelva a repetir.


    Buen fin de semana!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por elbutron Mar 12 Feb 2013, 19:34

    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 12 Feb 2013, 22:40

    elbutron fijate bien en el mapa y veras como no fui yo... de hecho incluso deje pasar al que venia detrás tuya... ya te digo que si te suelto ese golpe te espero. Lo único raro que veo ahí es otro punto que no se de donde sale. Además que se ve que el que te da te hace la intención de esperarte aunque no se si te termino esperando. Asi que antes de decir quien ha sido mirar mejor los videos.

    Un saludo!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - GP de Singapur Empty
    09 - GP de Singapur Empty

    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por elbutron Miér 13 Feb 2013, 08:30

    Xx_BomberCGC_xX escribió: elbutron fijate bien en el mapa y veras como no fui yo... de hecho incluso deje pasar al que venia detrás tuya... ya te digo que si te suelto ese golpe te espero. Lo único raro que veo ahí es otro punto que no se de donde sale. Además que se ve que el que te da te hace la intención de esperarte aunque no se si te termino esperando. Asi que antes de decir quien ha sido mirar mejor los videos.

    Un saludo!

    Mi video lo he mirado bien y en el minimapa falta un punto y ya me habia dado cuenta pero en la tabla de tiempos apareces tú y despues del golpe tambien, el que fuera no lo se pero no me esperó, de todas maneras como no he pedido sancion tampoco te voy a pedir que subas tu video, no voy a entrar mas en el tema simplemente he puesto mi resumen y todos los que estabamos en ese momento juntos no llebamos 15 dias en el campeonato para hacer esas cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 13:36

    Aqui pongo el video de la carrera, perdonad por la tardanza estaba un poco ocupado..



    PD: Esta tarde me pongo con la carrera de Japon.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 09 - GP de Singapur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 11:17