PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    HOLA SOY NUEVO!!

    iimilf__mosaiczz
    iimilf__mosaiczz


    ID Piloto : IIMILF__MOSAICZZ
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty

    HOLA SOY NUEVO!! Empty HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por iimilf__mosaiczz Vie 02 Nov 2012, 17:57

    Hola buenas, me llamo Nico, y voy a ser totalmente sincero.
    Soy un chaval de 18 años, y mi fuerte siempre ha sido el futbol, pero soy un autentico fan de la f1 y todas sus vertientes. He jugado desde pequeño a la Formula 1 en la play desde siempre, y aunque tal vez peque de humildad, se me ha dado siempre bien. He ido un par de veces a un circuito de karts, y siempre me he sentido muy comodo en el kart y he sido razonablemente rapido. La cuestion es que yo se que llevo dentro ser piloto, aunque tal vez seea una equivocacion mia...No se, y lo quiero saber. Me he sacado el carnet de coche hace poco y tengo coche propio,y soy bastante buen conductor, es decir siento que lo llevo dentro y me ha picado el gusanillo de los karts muchisimo. En prinicipio tengo muy poco capital, es decir casi nada...y poca confianza por parte de mi familia...quiero demostrarles que se equivocan y tratar de conseguir algo...En fin tal vez este flipando , es lo mas seguro, pero bueno me gustaria vuestra opinion, y daros las gracias de antemano...

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    Títulos CGCHOLA SOY NUEVO!! Plata_11 Subcampeón GT1 HOLA SOY NUEVO!! G_turi10

    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 03 Nov 2012, 00:03

    Buenas noches Nicolas,agradezco tu sinceridad.

    Ahora yo también seré sincero contigo también,y espero que te lo tomes a bien compañero Smile
    En esta comunidad hay grandes pilotos virtuales,y sobretodo muy buenos amigos,aún desconozco si hay algún compañero que haya tenido la oportunidad de correr en alguna categoría de competición,tengo información sobre uno que corrió en Rally y otro que fue copiloto,como comprenderás puede que haya alguien de esta comunidad que haya podido experimentar esto.Pero lo que te puedo asegurar es que es muy posible que ninguno de aquí seamos adivinos,yo por lo menos no puedo saber si llevas en tu interior el ser piloto o no,porque nunca te he visto correr.

    Yo también he ido a pistas de Karting y he rodado rápido,pero hace poco me encontré con estos compañeros y me destrozaron el crono que yo tenía como referencia,aunque luego pude bajar mi crono y acercarme a menos de 3 décimas de ellos,pero una carrera no es suficiente para saberlo.De todos modos creo que de aquí todos queremos/tenemos la mentalidad de algún día llegar a pilotar.

    A lo que comentas sobre ser un buen conductor,eso no tiene nada que ver Nicolas,puedes ser todo lo buen conductor que quieras,pero conducir y pilotar es totalmente diferente.

    Que pases una buena noche,y espero que haya sido posible de entender mi comentario,sino pregunta lo que no hayas entendido,responderé de nuevo las veces que hagan falta Very Happy
    iimilf__mosaiczz
    iimilf__mosaiczz


    ID Piloto : IIMILF__MOSAICZZ
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty

    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por iimilf__mosaiczz Sáb 03 Nov 2012, 12:32

    Bueno Adrian muchisimas gracias por ser sincero, y me parecen muy valiosos tus consejos...De todas formas me gustaria saber mas sobre este mundo del kart, y tratar de hacer algo....me gustaria que me ayudases contandome que harias primero, sin tener casi nada de experiencia y tampoco saber mucho de este deporte. En cuanto a ciruito de karting, vivo en San Sebastian, el Pais Vasco, y he probado el circuito de Olaberria, de los Vilariño, no se si los conoceras, y tengo otro circuito indoor bastante mas cerca.
    Esto por un lado, y por otro lado, me gustaria que me explicases un poco sobre estas carreras de coches virtuales que haceis y este tipo de eventos que me interesa bastante.
    MUCHISIMAS GRACIAS TIO! Smile
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty

    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 03 Nov 2012, 13:27

    IIMILF__MOSAICZZ escribió:Bueno Adrian muchisimas gracias por ser sincero, y me parecen muy valiosos tus consejos...De todas formas me gustaria saber mas sobre este mundo del kart, y tratar de hacer algo....me gustaria que me ayudases contandome que harias primero, sin tener casi nada de experiencia y tampoco saber mucho de este deporte. En cuanto a ciruito de karting, vivo en San Sebastian, el Pais Vasco, y he probado el circuito de Olaberria, de los Vilariño, no se si los conoceras, y tengo otro circuito indoor bastante mas cerca.
    Esto por un lado, y por otro lado, me gustaria que me explicases un poco sobre estas carreras de coches virtuales que haceis y este tipo de eventos que me interesa bastante.
    MUCHISIMAS GRACIAS TIO! Smile
    En Vizcaya hay una que en mi opinión está bastante bien. Se llama Ociokart y está en Güeñes. No se si te quedará cerca porque no se en que parte de Guipuzcoa vives.
    iimilf__mosaiczz
    iimilf__mosaiczz


    ID Piloto : IIMILF__MOSAICZZ
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty

    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por iimilf__mosaiczz Sáb 03 Nov 2012, 13:29

    Muchas gracias Esteban, me pilla un pelin lejos, porque vivo en San Sebastian, pero muchas gracias de todas formas!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty

    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por El_Goledor Dom 04 Nov 2012, 17:18

    Bienvenido Nicolas.

    Espero que puedas disfrutar de la pista con todos nosotros.

    Con respecto a lo bueno y lo malo que puede ser un piloto.... pues que te voy a decir, este mundo es aun peor que el futbol, ser bueno no es suficiente, estar muy por encima de los demas te puede traer posibles patrocinadores epro aun asi es practicamente imposible.
    A nivel ocio, lo que viene a ser el 99,9% de la gente, pues hay gente de mucho nivel, y en este foro te aseguro que no vas a encontrar gente lenta, hay una serie de pilotos que llamamos ETs, y te puedes imaginar por que.
    Te animo a que te conectes, juegues con todos nosotros, y lo mas importante, que disfrutes, porque aqui valoramos mas el fair-play que la competitividad

    Salu2
    iimilf__mosaiczz
    iimilf__mosaiczz


    ID Piloto : IIMILF__MOSAICZZ
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    HOLA SOY NUEVO!! Empty
    HOLA SOY NUEVO!! Empty

    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por iimilf__mosaiczz Dom 04 Nov 2012, 18:00

    Muchas gracias Miguel seguro que nos veremos por ahi!! GRACIAAS!!

    Contenido patrocinado


    HOLA SOY NUEVO!! Empty Re: HOLA SOY NUEVO!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:56