PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
fabre
Franrokko82
David
DanigtiLH
RaulGuerrero91
ADMIN
10 participantes

    07 - GP de Bélgica

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty

    Vídeos 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por ADMIN Lun 05 Nov 2012, 13:13

    Vídeos 07 - GP de Bélgica



    Super Administrador de CGC
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    07 - GP de Bélgica Empty 07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F5 07 - GP de Bélgica F1_20110
    07 - GP de Bélgica Silver10 Subcampeón R1 07 - GP de Bélgica Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 11 Ene 2013, 12:47

    Hola aquí os dejo mi carrera.

    Menuda manera de empezar el 2013, me paso de todo Sad Sad espero que os guste...

    Lo de la clasificación viéndolo repetido es para darme de collejas :_disimulo: :_disimulo: , en ese momento logicamente pense que estaba mas cerca y no me penalizarian pero bueno, Sad Sad para otra vez hare la vuelta completa aunque sea sin aleron Crying or Very sad



    Saludos



    07 - GP de Bélgica Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    07 - GP de Bélgica Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F4 07 - GP de Bélgica F1_20111

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por DanigtiLH Vie 11 Ene 2013, 14:43

    Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllll!!!jejeje valla idea se te ocurrió en clasi :_dis:
    Buena remontada!11 Wink
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por David Vie 11 Ene 2013, 15:46

    Una lástima el pinchazo del final,yo en todos los simulacros que hice me aguantaron bien los duros,y tenía pensado entrar en la 18 igual que tu

    un saludo y enhorabuena al podio!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    fabre


    07 - GP de Bélgica Empty 07 - GP de Bélgica Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por fabre Sáb 12 Ene 2013, 14:45

    vaya caca de volante tienes (mamoooooon!!!!!) xDD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por David Dom 13 Ene 2013, 17:01

    Franrokko82 escribió:Que pachaaaa david 07 - GP de Bélgica 4157165901 como estas,espero kbiennnn!!!! Jjjjte gusta el pepino ee,site dig laverdad estaba kemadisimo con el,pero poko a poko mvoi acostumbrando ael,es una pasada la verdad,,,,aunke en gt5 es algo sin palbras,compañero,,,va clavado ytransmite buffff,e tenido g25,g27 y alomejor la diferencia de precio es excesiva,lose,pero cuand pasan los meses y empiezas acerte a el,notas isientes cosas distintas,,,nose si mentiendes jjjj y nada con el de f1,me lo he tenido que currar mucho,xq los botones eran de bajisima calidad,royo que el drs i kers no me duraron 2semanas,hay pa matarlos,,,como ya se habia iniciado campeonato,pasaba da mandarlo y tal,asaber cuand i como telo devuelven jjjj,,,,pos decidi abrirlo y cambiar los 8botones kemas gastaba,,,yeso hice,desde hace un tiempo ke los cambie,no me han vuelto adar problemas,ara lo que hace falta es ser mas rapido y competitivo jjj y por supuesto manosssss xd,,,,
    Un saludo crac!!!!

    Que tal Fran,tengo el mismo problema que tu con el volantito,encantado con el....pero los dichosos botones....que cutres por dios!!ya me estan fallando dos de ellos.Te fui sencillo cambiarselos?Es que me da miedo liarla parda!!

    Un saludo!
    avatar
    fabre


    07 - GP de Bélgica Empty 07 - GP de Bélgica Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por fabre Dom 13 Ene 2013, 17:15

    Franrokko82 escribió:Que pachaaaa david :_dancer: como estas,espero kbiennnn!!!! Jjjjte gusta el pepino ee,site dig laverdad estaba kemadisimo con el,pero poko a poko mvoi acostumbrando ael,es una pasada la verdad,,,,aunke en gt5 es algo sin palbras,compañero,,,va clavado ytransmite buffff,e tenido g25,g27 y alomejor la diferencia de precio es excesiva,lose,pero cuand pasan los meses y empiezas acerte a el,notas isientes cosas distintas,,,nose si mentiendes jjjj y nada con el de f1,me lo he tenido que currar mucho,xq los botones eran de bajisima calidad,royo que el drs i kers no me duraron 2semanas,hay pa matarlos,,,como ya se habia iniciado campeonato,pasaba da mandarlo y tal,asaber cuand i como telo devuelven jjjj,,,,pos decidi abrirlo y cambiar los 8botones kemas gastaba,,,yeso hice,desde hace un tiempo ke los cambie,no me han vuelto adar problemas,ara lo que hace falta es ser mas rapido y competitivo jjj y por supuesto manosssss xd,,,,
    Un saludo crac!!!!


    Tu sigue provocando envidia, no te entiendo amigo, no te entiendo :argh: :argh: :argh:

    Que raro que el volante de problemas con los botones. No me lo esperaba,
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    07 - GP de Bélgica Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Laurel12 Campeón GT2 07 - GP de Bélgica G_turi11
    07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica F1_20111
    07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F5 07 - GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 14 Ene 2013, 01:31

    Buenas a todos,

    Antes de nada me gustaría felicitar a mi compañero Javi que poco a poco poco a poco va estando en tiempos buenos buenos y amigo mío el SC flaco favor te hizo puesto que el podio era practicamente tuyo y sin practicamente , estoy realmente ORGULLOSO de ti Javi muy orgulloso , no sólo en tu pilotaje y tu gran progresión si no en tu forma de ser , esa clase y lo que se que hiciste aunque digas que no , para que nos readmitieran en esta comunidad de nuevo.
    Así como a mejorarme mi fuerte caracter junto con Camacho y Afnuo de los cuales les quiero mucho mucho. Eso sí Javi no te creas que te voy a perdonar la vida en Campillos con los Karts , vete entrenado desde ya jijijijiji.

    Y Ahora voy hacer un pequeño resumen de lo que llevo de temporada, nada mas lejos de la realidad , simplemente me está saliendo todo de cara , la fortuna o la suerte del campeón como me gusta decir y la mala suerte de DAniGTI o Raul , que por ejemplo la victoria de Hungria o de Texas deberia haber sido para ellos al igual que las Poles, como muchos otros factores , y yo no voy a engañar a nadie , se que he tenido mucha fortuna en este inicio.

    Todavía me acuerdo el año pasado los problemas que tuve en muchos aspectos , suerte , rifi rafes con compañeros , y peleandome con los coches. Seguramente mis victorias mas bonitas para mi y mas trabajadas fueron el año pasado en Hungria con el poco competitivo Mclaren y Nurburgring que fue mi primera victoria aquí. Luego casi todo el año fuimos detrás de Raul que sinceramente te lo digo hiciste un año cojonudo , por mucho que te dijera que tenias el mejor coche o la suerte , es cierto que lo dije , pero son esos calentones y esas salidas de tono que tuve contigo intentando reflejar cosas que no eran , con lo que me vuelvo a disculpar contigo , porque seguramente sin tus problemas de Barcelona y Mónaco el campeonato seria tuyo. No sé que te esta pasando este año , si el juego no te va ha tu estilo o que , pero espero que pronto remontes el vuelo , y bueno de Dani no voy ha decir nada porque no hay que presentarle.
    Por eso os digo que cuando estoy caliente y demás aunque diga cosas feas que las digo , intentar no hacerme mucho caso ya que no las digo en serio , si no fruto de que las cosas no las hice bien hechas , ya todos me conoceis y soy una persona muy muy nerviosa , demasiado competitiva y como diría Stoner a Valentino -" tu ambición es más grande que tu talento". Como el hecho de ir haciendo muchas veces amigos por mi vocabulario... Pido algo de paciencia de verás estoy intentando aprender de esas cosas tan feas que muchas veces me perjudican incluso en el día a día.

    Ahora la carrera :

    La carrera de SPA no fue que la entrenara mucho , simplemente me entró bien desde el principio haciendo buenos tiempos , y en la vuelta de clasi como podeis ver aparte de que no hacia todo el sol que quería cometí varios errores que me dejaron en un 44 medio , con lo que sabia que todavia podía llegar a un 43,8 que hice anteriormente yo y Shokk 43,9.

    La carrera con Raul atras y Dani justo de llegar de trabajar y frio pude distanciarme comodamente y ir regulando todo el rato, cuando me hacia falta apretar apretaba y cuando no a ahorrar. No hay nada que remarcar necesariamente , os dejo por primera vez la carrera completa , que la disfruteis.

    Por último saludar a mis compañeros que aprecio mucho, Oscar, Frankfos , Beja , Franrokko , Daninarvaez , seguro que me dejo alguno en el tintero , como tambien agradecerle enormemente a Jayd su colaboración conmigo, dado que me brindó su mano para intentar arreglar las cosas aquí en esta comunidad , me alegró mucho mucho tu gesto.




    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Javiadrofor Lun 14 Ene 2013, 12:40

    XBambino_88X escribió:Buenas a todos,

    Antes de nada me gustaría felicitar a mi compañero Javi que poco a poco poco a poco va estando en tiempos buenos buenos y amigo mío el SC flaco favor te hizo puesto que el podio era practicamente tuyo y sin practicamente , estoy realmente ORGULLOSO de ti Javi muy orgulloso , no sólo en tu pilotaje y tu gran progresión si no en tu forma de ser , esa clase y lo que se que hiciste aunque digas que no , para que nos readmitieran en esta comunidad de nuevo.
    Así como a mejorarme mi fuerte caracter junto con Camacho y Afnuo de los cuales les quiero mucho mucho. Eso sí Javi no te creas que te voy a perdonar la vida en Campillos con los Karts , vete entrenado desde ya jijijijiji.

    Y Ahora voy hacer un pequeño resumen de lo que llevo de temporada, nada mas lejos de la realidad , simplemente me está saliendo todo de cara , la fortuna o la suerte del campeón como me gusta decir y la mala suerte de DAniGTI o Raul , que por ejemplo la victoria de Hungria o de Texas deberia haber sido para ellos al igual que las Poles, como muchos otros factores , y yo no voy a engañar a nadie , se que he tenido mucha fortuna en este inicio.

    Todavía me acuerdo el año pasado los problemas que tuve en muchos aspectos , suerte , rifi rafes con compañeros , y peleandome con los coches. Seguramente mis victorias mas bonitas para mi y mas trabajadas fueron el año pasado en Hungria con el poco competitivo Mclaren y Nurburgring que fue mi primera victoria aquí. Luego casi todo el año fuimos detrás de Raul que sinceramente te lo digo hiciste un año cojonudo , por mucho que te dijera que tenias el mejor coche o la suerte , es cierto que lo dije , pero son esos calentones y esas salidas de tono que tuve contigo intentando reflejar cosas que no eran , con lo que me vuelvo a disculpar contigo , porque seguramente sin tus problemas de Barcelona y Mónaco el campeonato seria tuyo. No sé que te esta pasando este año , si el juego no te va ha tu estilo o que , pero espero que pronto remontes el vuelo , y bueno de Dani no voy ha decir nada porque no hay que presentarle.
    Por eso os digo que cuando estoy caliente y demás aunque diga cosas feas que las digo , intentar no hacerme mucho caso ya que no las digo en serio , si no fruto de que las cosas no las hice bien hechas , ya todos me conoceis y soy una persona muy muy nerviosa , demasiado competitiva y como diría Stoner a Valentino -" tu ambición es más grande que tu talento". Como el hecho de ir haciendo muchas veces amigos por mi vocabulario... Pido algo de paciencia de verás estoy intentando aprender de esas cosas tan feas que muchas veces me perjudican incluso en el día a día.

    Ahora la carrera :

    La carrera de SPA no fue que la entrenara mucho , simplemente me entró bien desde el principio haciendo buenos tiempos , y en la vuelta de clasi como podeis ver aparte de que no hacia todo el sol que quería cometí varios errores que me dejaron en un 44 medio , con lo que sabia que todavia podía llegar a un 43,8 que hice anteriormente yo y Shokk 43,9.

    La carrera con Raul atras y Dani justo de llegar de trabajar y frio pude distanciarme comodamente y ir regulando todo el rato, cuando me hacia falta apretar apretaba y cuando no a ahorrar. No hay nada que remarcar necesariamente , os dejo por primera vez la carrera completa , que la disfruteis.

    Por último saludar a mis compañeros que aprecio mucho, Oscar, Frankfos , Beja , Franrokko , Daninarvaez , seguro que me dejo alguno en el tintero , como tambien agradecerle enormemente a Jayd su colaboración conmigo, dado que me brindó su mano para intentar arreglar las cosas aquí en esta comunidad , me alegró mucho mucho tu gesto.






    Jorgeeeeeeeeeeeee

    Nos hemos despertados sentimentales hoy ehhhh!!!

    Un placer tenerte de compi! Y en campillos te daré PALPELO!!! Aquí en el F1 tengo que ir con cuidado con el 1er piloto para que no me echen del equipo, pero con los karts te voy a estampar en la 1ra vuelta!!!

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica Fi_edi10
    07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F1 07 - GP de Bélgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 14 Ene 2013, 23:37

    XBambino_88X escribió:Buenas a todos,

    Antes de nada me gustaría felicitar a mi compañero Javi que poco a poco poco a poco va estando en tiempos buenos buenos y amigo mío el SC flaco favor te hizo puesto que el podio era practicamente tuyo y sin practicamente , estoy realmente ORGULLOSO de ti Javi muy orgulloso , no sólo en tu pilotaje y tu gran progresión si no en tu forma de ser , esa clase y lo que se que hiciste aunque digas que no , para que nos readmitieran en esta comunidad de nuevo.
    Así como a mejorarme mi fuerte caracter junto con Camacho y Afnuo de los cuales les quiero mucho mucho. Eso sí Javi no te creas que te voy a perdonar la vida en Campillos con los Karts , vete entrenado desde ya jijijijiji.

    Y Ahora voy hacer un pequeño resumen de lo que llevo de temporada, nada mas lejos de la realidad , simplemente me está saliendo todo de cara , la fortuna o la suerte del campeón como me gusta decir y la mala suerte de DAniGTI o Raul , que por ejemplo la victoria de Hungria o de Texas deberia haber sido para ellos al igual que las Poles, como muchos otros factores , y yo no voy a engañar a nadie , se que he tenido mucha fortuna en este inicio.

    Todavía me acuerdo el año pasado los problemas que tuve en muchos aspectos , suerte , rifi rafes con compañeros , y peleandome con los coches. Seguramente mis victorias mas bonitas para mi y mas trabajadas fueron el año pasado en Hungria con el poco competitivo Mclaren y Nurburgring que fue mi primera victoria aquí. Luego casi todo el año fuimos detrás de Raul que sinceramente te lo digo hiciste un año cojonudo , por mucho que te dijera que tenias el mejor coche o la suerte , es cierto que lo dije , pero son esos calentones y esas salidas de tono que tuve contigo intentando reflejar cosas que no eran , con lo que me vuelvo a disculpar contigo , porque seguramente sin tus problemas de Barcelona y Mónaco el campeonato seria tuyo. No sé que te esta pasando este año , si el juego no te va ha tu estilo o que , pero espero que pronto remontes el vuelo , y bueno de Dani no voy ha decir nada porque no hay que presentarle.
    Por eso os digo que cuando estoy caliente y demás aunque diga cosas feas que las digo , intentar no hacerme mucho caso ya que no las digo en serio , si no fruto de que las cosas no las hice bien hechas , ya todos me conoceis y soy una persona muy muy nerviosa , demasiado competitiva y como diría Stoner a Valentino -" tu ambición es más grande que tu talento". Como el hecho de ir haciendo muchas veces amigos por mi vocabulario... Pido algo de paciencia de verás estoy intentando aprender de esas cosas tan feas que muchas veces me perjudican incluso en el día a día.


    Buenas noches Jorge,

    Si hace un mes sentí la obligación de llamarte la atención por uno de tus comentarios, después de leer esto siento la obligación de felicitarte y agradecerte que hayas tenido el detalle de dedicar estas palabras a algunos compañeros. Entiendo perfectamente que cuando estés enfadado digas cosas sin pensar, pero en cualquier caso no me cabe duda de que eres una buena persona.

    Por mi parte decirte que es un placer tenerte aquí y espero que puedas seguir disfrutando junto a todos nosotros.


    Un saludo!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Daninarvaez Mar 15 Ene 2013, 11:26

    XBambino_88X escribió:

    Así como a mejorarme mi fuerte caracter junto con Camacho y Afnuo de los cuales les quiero mucho mucho. Eso sí Javi no te creas que te voy a perdonar la vida en Campillos con los Karts , vete entrenado desde ya jijijijiji.

    En serio vais a venir al circuito de Karts de Campillos? jajajaja lo vais a pasar en grande amigos!! Eso sí que es un circuito de Karts!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Javiadrofor Mar 15 Ene 2013, 11:42

    Que pasa gente,

    Resulta que el finde que voy a Granada hay Campeonato de Europa en el circuito de Campillos, así que al final nos quedamos con las ganas...
    07 - GP de Bélgica 4133889099
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    07 - GP de Bélgica Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Laurel12 Campeón GT2 07 - GP de Bélgica G_turi11
    07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica F1_20111
    07 - GP de Bélgica Laurel10 Campeón F5 07 - GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Jorge_Hernandez Dom 20 Ene 2013, 11:41

    Buenas ,

    Vuelvo a subir el vídeo de la carrrera completa , dado que el otro me lo betaron por la musica.

    Saludos.




    DanigtiLH
    DanigtiLH


    07 - GP de Bélgica Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica Empty
    07 - GP de Bélgica Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F4 07 - GP de Bélgica F1_20111

    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por DanigtiLH Dom 27 Ene 2013, 11:33

    venga,ya solo me queda editar monza. Que perruno que estoy.........



    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:02