PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    12 - GP de Australia

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    12 - GP de Australia Empty
    12 - GP de Australia Empty

    Vídeos 12 - GP de Australia

    Mensaje por ADMIN Lun 05 Nov 2012, 13:15

    Vídeos 12 - GP de Australia



    Super Administrador de CGC
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - GP de Australia Empty
    12 - GP de Australia Empty

    Vídeos Re: 12 - GP de Australia

    Mensaje por OnubensenNa Jue 21 Mar 2013, 21:47

    Bueno voy a ser el primero en colgar mi video resumen de la carrera , perdon por la definicion se me olvido cambiar el set up del movil jajaja , si tio se me olvido cambiar la calidad pero para la proxima sera vera mucho mejor ! un saludo a todossS!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - GP de Australia Empty
    12 - GP de Australia Empty

    Vídeos Re: 12 - GP de Australia

    Mensaje por Daninarvaez Jue 21 Mar 2013, 21:57

    Dejo un resumen con lo más interesante. La salida creo que se ve más o menos lo que ocurre. En la vuelta 33 Albertillo y yo tenemos un incidente una vez que me pasa Javi. No sé qué pensar. Viendo mi vídeo parece que es más bien Albertillo quien me da, ya que parece que va más retrasado que yo. Una pena ya que a consecuencia del toque pierdo el control coche en la siguiente curva y rompo alerón teniendo que dar más de media vuelta sin alerón.

    Al final de carrera, se ve que Albertillo y yo entramos casi en paralelo en la línea de meta pero yo antes que él, y así lo pone después la clasificación en la pantalla, pero por algún motivo me han puesto aquí como que he quedado séptimo en vez de sexto.... no sé que habrá pasado.

    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - GP de Australia Empty
    12 - GP de Australia Empty

    Vídeos Re: 12 - GP de Australia

    Mensaje por Javiadrofor Vie 22 Mar 2013, 13:53

    Buenos días,

    Dejo vídeo de la salida con mejor calidad.




    Después de ver estos vídeos creo que tengo más claro lo que ha pasado.

    Os habéis dado cuenta de que a veces, al quedarse alguien cruzado y ponerse transparente, se puede pasar a través.
    A veces sin problemas, pero otras veces pasas a través del cruzado, y pasando tú sin problemas, al transparente le pegas un viaje de los buenos.
    Parece que quién iba detrás mío, creo que CAntonio, pasa a través de Albertillo, pero éste (ALberto) se levanta un metro del suelo y es quién me da.

    Si es así, mala suerte para muchos, ya que se nos jodió la carrera a varios, pero bueno, realmente no es culpa de nadie.

    Me disculpo por el calentón al terminar la carrera, pero espero que a la vez lo podáis entender.

    Saludos cracks, si tengo tiempo hoy haré el vídeo de la carrera,
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    12 - GP de Australia Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - GP de Australia Empty
    12 - GP de Australia Empty
    Títulos CGC12 - GP de Australia Silver10 Subcampeón F4 12 - GP de Australia F1_20111

    Vídeos Re: 12 - GP de Australia

    Mensaje por DanigtiLH Dom 24 Mar 2013, 22:48

    Dejo el resumen de Australia








    Saludos!!!!

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 12 - GP de Australia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:56