PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 29 Jun 2011, 12:09

    Necesitamos voluntario para organizar la carrera del grupo B para el GP
    de Europa, con las sustituciones sereis 7 pilotos, 3 oficiales y 4
    reservas asi que no debe haber problemas, por lo demas recordar que se
    necesita foto tanto de la clasificacion como del resultado final de la
    carrera.

    Un abrazo.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 29 Jun 2011, 19:55


    La organizo yo ok? eso si alguno de los otross dos pilotos oficiales k me eche un cable para cojer reultados.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 29 Jun 2011, 20:20

    bombermonster escribió:
    La organizo yo ok? eso si alguno de los otross dos pilotos oficiales k me eche un cable para cojer reultados.

    Muchas gracias Raul, cuando tengas los resultados cuelgalos en el hilo de grupos de GP en el foro de la F3

    Un abrazo y suerte
    JacinF1
    JacinF1


    ID Piloto : jacinf1
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 42
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JacinF1 Miér 29 Jun 2011, 20:36

    no se tengo q confirmar participacion en la carrera pero por si acaso confirmo!
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Miér 29 Jun 2011, 22:16

    Creo que voy a llegar justito, pero estoy antes de las 22.40 fijo saludos
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 29 Jun 2011, 23:36


    Ala primer 0 de la temporada y primer abandono, estaba siendo una carrera desastrosa y sobre la vuelta 14-15 se va la luz en todo el boque 🇳🇴 , mas tarde o ya mañana hare la cronica.

    Resumen: Gran premio para olvidar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 00:38

    Bueno pongo la cronica de la carrera:

    Bueno salgo 6º, nada mas comenzar consiguo adelantar dos puesto y colocarme por detras de Francisco_Marin, detras mia estaba Muslywein que tubimos de nuevo, una batalla que duro 5 o 6 vueltas ya que me dio un pasote en la curva 17, despues del adelantamiento de Musly me coloque en 5º lugar, pero aun asi no se me alejo. Los dos neumaticos traseros empezaron a desgastarse por lo tanto hize mi parada para poner lo duros, unas vueltas mas paro Musly y por sorpresa salgo por delante de el, pero la gran sorpresa era que Danilobajo esta delante nuestra, estaba haciendo una gran carrera hasta que le di un pequeño toque en la primera curva con las cosecuencias que se le rompio el aleron y tubo que parar en Box. Sobre la vuelta 29 o 30 tube un drive trough por pasarme en una curva pero perdi ninguna posición. Finalmente acabe 5º .

    Dar la enhorabuena al podio y pedir disculpas a Danilobajo por ese toque.


    Última edición por beken26 el Jue 30 Jun 2011, 00:46, editado 2 veces
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 30 Jun 2011, 00:41

    Hola, pues bien, yo primero felicitar a camach que ha hecho un carreron como nunca y se ha merecido la victoria, y bien merecida. yo la verdad que no estoy con la alegria que me caracteriza, por un motivo serio, y la verdad no he estado concentrado en todo el dia, ni ayer practicamente tampoco, queria jugar para despejar la mente pero a sido concentrarme y me ha venido a la mente un pensamiento que tengo, y ya he estao to el rato pensando y na mas.

    La carrera pues eso, curvas comidas, trompos, etc etc etc, y luego pues ni me fijaba en cambiar el aleron... y me dao cuenta despues de 30 vueltas que iba en estandar, y lo pongo en velocidad las 13 ultimnas vueltas y aun asi me quedao sin gasolina toda la ultima vuelta, muy raro pero bueno, si he continuado a sido por mi compi, porque yo en la vuelta 18 ya queria parar de jugar, pero bueno, e seguido a mi marcha y au.

    Espero en china estar a tope, para intentar luchar por las ultimas dos victorias, aunque ahora si que se que el campe es de camach, asiq, mi mas sincera enhorabuena y espero que el año que viene pueda correr con el 2011 y seguir con estos pikes... ejejeje

    una ultima cosa, hemos hablado despues de la partida, y he comentado esto practicamente por el chat, y bueno, aunque se puede tomar a broma lo que he dicho, es una cosa seria lo que me estaba rondando por la cabeza, que bueno, no os mareo mas jeje siento que tengis que leer estas tristes palabras a mi ver, y supongo que al de todos, espero recuperarme en unos dias.

    Saludos!!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 30 Jun 2011, 01:06

    Gracias Abe, espero que ese problema no sea demasiado grave y se pueda solucionar pronto, y si hay algo en lo que te podamos ayudar aquí estamos.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 30 Jun 2011, 01:34

    Bueno Abe espero que lo que pase se solucione pronto y estes recuperado lo antes posible.

    Un abrazo.
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Jue 30 Jun 2011, 02:18

    Animo Abe ojalá todo se solucione y pronto.

    Un abrazo tío.

    PD hoy no pongo crónica porque no he dado ni una vuelta jej

    Saludos
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 30 Jun 2011, 09:11


    Bueno pues haya va mi cronica de este GP de Valencia.

    Llegamos ha este GP con una preparación escasisima, casi nula, debido a una acumulación especial de (partidos FIFA) que tuve que hacer en mi tiempo libre, por lo tanto solo pude participar en 1 o 2 entrenamientos libres en este circuito el resultado...

    En la PQ, floja pero aun asi de lo "mejor" del GP, marque un 1:41.8 mas o menos lo que me esperaba, pero en una de las ultimas vueltas venia bajando en 0.4 en crono en el 2º sector pero perdi todo en la ultima curva. Asi que al grupo B.

    El dia de la carrera salio todo de la peor forma posible. Me toco el Ferraro.. affraid por primera vez y me gafó, en la clsificación tras hacer una mala vuelta en 1:45.4 a la siguiente antes de entrar en la recta de la segunda activación del DRS me como la curva a izquierdas y me cargo el monoplaza, bueno pienso que esto mejor que me pase en clasificacion que en carrera.

    Llega el momento de la carrera y pero imposible. Empezamos la carrera llego a la primera curva 5º, me rozo levemente creo qye con rayopowerspeed y trompo. Entre que coloco el coche pierdo unos 15 segundos solo para no romper nada. total 6º y con bastante terreno perdido. A pesar de ir con duros porque se esperaba lluvia (37%) decidi seguir tirando para no perder tiempo y fue asi los mantuve a una buena distancia hasta que ocurrio el 2º error garrafal. Colada tremenda en la ultima curva freno a saco para no comerme el muro y aparezco en boxes, vamos!!!! no me jodas pense en ese momento pork estan aqui los boxes!!!!" estaba totalmente fuera me montaron blandosy estaba intentando estirarlos hasta que llegase la lluvia, pero cuando pase por meta SE VA LA LUZ EN TODO EL BLOQUE y yo contrariado....

    Bueno esto es todo nos vemos en el siguiente GP. Crying or Very sad
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 30 Jun 2011, 09:50

    Ánimo Miguel Ángel, esperemos que no sea un problema demasiado grave y se pueda resolver pronto.

    Un Saludo!
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 30 Jun 2011, 10:29

    bueno pues mi cronica es la siguiente:

    paso al grupo A por los pelos, en la pole hago 7º creo, salgo con cuidado para no liarla en la primera curva y me adelantan 2 pilotos , despues de la chicane hay un toque y sergismel se keda sin monoplaza, no vi lo que paso porque cuando llegue ya salian restos de coches volando por todos los laos y libré de petaca, empiezo a rodar y y cojo al piloto de delante, (creo que era afnuo pero no recuerdo) lo adelanto por un fallo de el y en las siguientes vueltas me adelanta a mi (buena piquilla hubo), empiezo a perder tiempo y me concentro para intentar remontar y cuando ya lo veo delante (aproximadamente vuelta 12) pues me casa una cosa extrañissima, crei ke era desconexion pero no, se me pone la pantalla como si fuera en pause y ningun boton del volante me responde, cojo un mando e intento continuar la partida pero tampoco y cuando ya lo daba por perdido se me quita solo y me deja seguir jugando, total unos 30segundos perdidos, me quedo ultimo y muy alejado de los demas, como queda mucha carrera intento tirar todo lo qiue puedo pero apenas recorto tiempo asi que me dedico a rodar solo y a apartarme cuando me doblan para no estorbar a los de delante.

    en resumen, muy desilusionado con la carrera, no solo por el incidente ocurrido que me privó de divertirme sino porque mis tiempos no salen y cada vez me desanima mas jugar, entrenando todo el finde, probando configuraciones para ir mas rapido, haciendo simulaciones de carreras con la maquina para luego llegar a correr y no poder estar a la altura del resto de pilotos, ya no por camach que me dobla en la vuelta 13, ni abe que me dobla corriendo sin concentracion en modo estandar , sino por el resto que son inalcanzables para mi. Es cierto que en el resto de carraras no habia entrenado apenas por los estudios pero este me lo habia preparado bastante. En general bastante triste con mi nivel....
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 30 Jun 2011, 10:44

    Gracias por los comentarios. La verdad, es que hay cosas en la vida que pasan y no tienen solucion, lo unico que tienes que hacer es seguir adelante y superar el mal trago, pero bueno, son cosas que tiene la vida, tampoco quiero amargar a nadie.

    Una lastima lo tuyo bomber, y lo de sergismel pues, siempre hay alguna victima en los circuitos, y esta vez te toco a ti, y bueno, jakinen tampoco esq le fuera de rosas, por cierto, fue cambiarme el coche en carrera y quedarme sin gasolina, jejeje, esto me pasa yendo primero luchando y parto el juego jejee

    Bueno, saludos chicos, y gracias de nuevo deeeeeeeew
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 30 Jun 2011, 12:11

    Bueno pues muy contento con mi carrera de ayer:

    En la salida bien,aunque seguidamente me toco con alguien,a mi no me paso nada pero a continuación veo que sergismel rompe el coche(solo espero que no haya sido por mi culpa, tendré que ver el vídeo a ver si sale algo).

    Como siempre me encuentro con Beken,iba de escándalo,no lo podía coger y estuve unas cuantas vueltas detrás de él.Antes de la parada me acerco y lo adelanto,veo que entra en boxes,y mi intención era dar otra vuelta a tope para sacarle ventaja,pero lo que hice fue un minitrompo que me hizo perder mucho tiempo.Salgo del box por detrás de Beken de nuevo y con Danielobajo por delante de este.Unas vueltas mas adelante,no se que le pasaba a Danielobajo porque iba muy lento,me imagino que neumáticos,pues en la primera curva se toca con Beken y este se va contra las vallas y lo adelanto,y luego paso a Danielobajo.
    de ahi al final rodé solo y sin ningún problema.Acabé cuarto,muy contento.

    Muchas felicidades a Camach que hizo un carrerón y se llevó y una merecida victoria.Francisco en su linea imparable el tio.Gran ABE muchos ánimos compi espero que se pase pronto tu problema amigo.

    Y a ti Beken que eres increíble cada carrera me lo paso mejor luchando contigo ojalá se repita.

    saludos.
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Glez-Becker Jue 30 Jun 2011, 15:03

    Otro GP más que me quedo sin poder avisar. Espero que no vuelva a suceder. Ultimamente he estado bastante liado, y por el momento estaré con esta rutina.

    Salu2
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 02 Jul 2011, 17:24


    Alguien sabe porqué mo ha participado Linares en esta ultima carrera? espero que no sea por el motivo mas obvio.
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Sáb 02 Jul 2011, 22:54

    bombermonster escribió:
    Alguien sabe porqué mo ha participado Linares en esta ultima carrera? espero que no sea por el motivo mas obvio.
    La verdad es que se me paso por completo, es la 2ª vez que me pasa esto... lo siento.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 06 Jul 2011, 20:59


    En el grupo B creo yo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 06 Jul 2011, 21:02

    Gracias, Bomber



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Trophycard
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 07 Jul 2011, 00:22


    Halla va toda la cronica del GP de China (Enterito):

    Empezamos el martes en la PQ, no habia entrenado nada pero con las bajas suponia que podia estar ahi, empezamos la PQ y en el primer stin marco como mejor tiempo un 1:38.1 total que viendo los resultados iba 5º en mi grupo, hacemos el 2º sting y consigo mejorar a 1:16.8 pero monto tambien me pasa in extremis, finalmente acabe 7º de ese grupo y juntando los 2 me quede a un a 0.150 milesimas de meterme en el A, cuya ultima posicion ocupo magua, me alegro por el porfque en estos ultimos dias le hevisto entrenando por la play. Aun asi pude mejorar ya que me trague la entrada en la recta principal.

    Ahora viene el lado oscuro y claro de la carrera.

    Creo la partida a las 22:30 y me recorre un escalofrio por el cuerpo al pensar las personas que creia que podiamos ser, mal presagio. Totalllegada la hora de la carrera asistimos, monto90, Xato Simat, senna87senna y bombermonster. Vamos de 8 eramos 4.

    -Glez-Becker: solo voy a decir su historial 6 GP'S disputados en todo el año, y ya lelva 3 seguidos NoPresentado, si no me equivoco al tercero se perdia la plaza de piloto oficial.

    -XLinares79X: otro que tal baila, dice que se le olvida la semana pasada ir a correr el dia de la carrera y esta semana falta a las 2 y sin dar explicaciones.

    Estos 2 me parecen que tienen una actitud no compatible para ser piloto oficial. Lo dejo en manos de administracion pero me parece fatal, seguro que son los primeros en venir cuando salgan F1 2011.

    - carlicos69 y Magic_Alonso_SF ambos tampoco se han presentado, pero como son suplentes no digo nada, ellos sabran lo que se hacen con el F1 2011 a la vuelta de la esquina.

    Pues nada empezamos la PQ y al minuto y medio se cae de la partida XatoSimat conclusion decidimos empezar, ya que nadie habia marcado tiempo. Ahora llega el problema, donde se mete senna87senna, nada mas salir se va de la partida y se sale del PSN, vamos que mucho interes no creo que tuviese en participar ya que le esperabamos 5-10 minutos.

    Ahora lo que mas me interesa. La carrera la decidimos hacer al 40% ya que senna si que se habia presentado y si no se iba hacer muy corta.

    En la clasificación, consigo la "pole" estando los ultimos 5 minutos en el box ya que me estaba cabreando solo de pensar el tiempo que habia hecho 1:36.2 y anteriormente 1:36.5 ambos me hubieran valido para meterme en el grupo A. Asi que aun siendo 3 y saliendo desde la pole, ha sido de las carreras que mas me he divertido ya que corria entre "buena gente" que le da igual el grupo que este y siempre cumple.

    Empieza la carrera y durante las primeras 4-5 vueltas rodamos entre 2-3 segundos todos los pilotos, intercambiandonos las posiciones, cuando iba 3º tras pasar la primera curva despues del primer sector Xatosimat trompea y se distancia del grupo, sobre la vuelta 7-8 entro a cambiar gomas, habia una prediccion del 50% de lluvia pero pense que no iba a ser necesario hacer otra parada. Total monto y XatoSimat entran 2 vueltas mas tarde y les consigo ganar la posicion, aunque la de monto fue inesperada. Desde hay y hasta falta de 6 vueltas monto me estuvo acosando, nos llegamos a tocar en la 1º curva pero no hubo ningun problema tambien me tiro otro adelantamiento tras la larga recta pero lo pude contener, al final un par de errores de monto cuando la lluvia empezaba a hacer acto de presencia me dieron tranquilidad para el final de la carrera, y al ver que podia ganar a mi compañero de equipo en pista por primera vez a lo largo de la temporada.

    Felicitar a monto por su mas que posible ascenso, me da pena tener que buscar el año que viene un compañero que espeero que al menos sea tan responsable y comprometido con esta comunidad. Y como no a XatoSimat (ex-patronimo) el cual nos agradecio que le diesemos la oportunidad de particpar tras su caida, yo creo que hicimos lo correcto al no haber marcado tiempo nadie.

    Salu2!

    PD. Espero que esto no se vuelva a repetir en el Grupo B, porque es bastante perjudicial para un gran foro como este, de hecho el mejor de F1 a nivel nacional y seguro que de los mejores a nivel mundial.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 07 Jul 2011, 00:27


    Se me olvidaba clasificaciones Razz

    Clsificacion:

    1- bombermonster 1:36.231
    2- monto90 1:36.394
    3- xatosimat 1:36.714

    Dqs. senna87senna que asistio pero se fue !!!

    NoPres. Glez-Becker, XLinares79X, carlicos69 y Magic_Alonso_SF

    Carrera:

    1-bombermonster 37:09.383
    2-monto90 a 4.0
    3-xatosimat a 57.8

    para que veais lo que me interesan las posiciones que para una vez k gano se me olvidan postear los resultados.

    Salu2! nuevamente
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 07 Jul 2011, 00:52

    Muy bien bomber por tu trabajo, es de agradecer que sigais corriendo en tan malas condiciones os mereceis los mayores respetos de esta comunidad.

    Sobre lo que dices ya se esta valorando en la organizacion la participacion de ciertos pilotos y no dudes que el año que viene primero soys vosotros y luego los demas.

    PD: pido perdon a los pilotos del grupo A, sobretodo a Beken26, por no presentarme a la carrera en las mejores condiciones posibles, pero bueno aunque llevo de fiesta desde las 9:30 de la mañana las ganas de correr y el compromiso con mi compi y la comunidad me han podido y quizas no deberia haberme presentado asi.

    Agradezco a Camach y Francisco la cobertura que me han hecho organizando la partida y todo lo relacionado con la F3 durante la semana.

    Un abrazo a Abe que no pudo presentarse a la carrera y esperamos que este bien pronto.
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Jue 07 Jul 2011, 01:25

    Bueno lo primero es que esperamos que Abe este lo antes posible bien y todo se solucione favorablemente pronto, ánimo!

    Comentar de la carrera poco, en clasificación he hecho una vuelta porque a la segunda y definitiva que iba a intentar, danielobajo salia de boxes y yo pensaba que se apartaría a un lado en la 1ª curva y...bueno me lo he llevado por delante. ya me fui al box porque me puso penalizacion y me daba igual salir 10 que 8.

    Carrera: las prmeras vueltas algo ajetreadas, c3p0v9 creo que me dio un par de veces y no me espero, siguió y poco mas adelante tuve que adelantarle yo...nose que ha pasado..bueno se abre un hueco, llevaba a beken delante y francisco detrás, se pone a llover y hago mi 2ª parada para poner extremos y salgo detrás de beken que comete un error y lo paso, a partir de ahí tiro y tiro, llego a ponerme a 15 o 16 seg de francisco y a mas de 11 de beken cuando......en la recta de meta empezando la vuelta pincho la rueda trasera (decir que en lluvia ni me he salido, ni he bloqueado ruedas ni nada del otro mundo para mí en cuestión de conducción una de mis mejores carreras del año) y bueno imaginad una vuelta enterita con la rueda de atrán pinchada.....RUINA, entro en box pongo antes de entrar para que me pongan blandas pero....SORPRESA me vuelven a poner extremas, era ya el colmo, una vuelta despues vuelvo a entrar y ahora si me hacen caso y me ponen blandas......y ya poco mas que decir un pinchazo 2 entradas a boxes....de un buen 4º puesto sólo he podido ser 8º, ah antes que me olvide perdon a danielobajo que la última curva no me esperaba que frenase antes y le he dado por detras....sin mas consecuencias

    Bueno despues de lo de hoy, yo encuanto acabe la semana que viene el campeonato el juego lo vendo hoy se lo ha terminado de ganar jejej

    Felicidades al podio y a francisco por su gran estrategia

    Saludos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 07 Jul 2011, 02:03

    CGC_AFNUO escribió:Muy bien bomber por tu trabajo, es de agradecer que sigais corriendo en tan malas condiciones os mereceis los mayores respetos de esta comunidad.

    Sobre lo que dices ya se esta valorando en la organizacion la participacion de ciertos pilotos y no dudes que el año que viene primero soys vosotros y luego los demas.

    PD: pido perdon a los pilotos del grupo A, sobretodo a Beken26, por no presentarme a la carrera en las mejores condiciones posibles, pero bueno aunque llevo de fiesta desde las 9:30 de la mañana las ganas de correr y el compromiso con mi compi y la comunidad me han podido y quizas no deberia haberme presentado asi.

    Agradezco a Camach y Francisco la cobertura que me han hecho organizando la partida y todo lo relacionado con la F3 durante la semana.

    Un abrazo a Abe que no pudo presentarse a la carrera y esperamos que este bien pronto.

    JJajaj, Angel qu ete pasaba, te habias bebido unas cuantas copitas de mas??

    jejeje
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Jue 07 Jul 2011, 02:14

    jajajaja eso Angel como eran esas condiciones eh pillin? jajaja
    Mucha envidia sana de como te lo tienes que estar pasando por alli tio, disfruta que te lo mereces!
    C3p0v9
    C3p0v9


    ID Piloto : C3pOv9
    Mensajes : 54
    +1-1
    Edad : 33
    Localización : Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Bueno ahi va

    Mensaje por C3p0v9 Jue 07 Jul 2011, 02:19

    Antes de nada, queria darle animos a Abe, que me enterado hoy que tiene un familiar mal y tal, y bueno espero que se solucione, y ojala puedas estar en la ultima carrera, para alante campeón.

    Llege de vacaciones el domingo con unas ganas tremendas de cojer el volante y empezar a trabajar en remontar lo que he perdido, (MI quinta posición XD).
    Antes de nada me gustaria enviarle un mensaje a a bonbermaster:
    ---------------->Tranquilo que no hace falta que encuentres un compañero de equipo nuevo,te vas a quedar con el mismo [ Smile ]<----------------

    No ahora en serio, va a ser una ultima carrera increible. Ojala Monto, te metas en el grupo A , para que se demuestre quien debe subir XD. Seria apoteosico.

    Martes.
    Bueno pues eso, llege con muchas ganas de empezar a rodar y al final no le pude meter toda la calla q me hubiera gustado al circuito de China, pero bueno. Asi llegamos a la Prequaly, y con los reglajes de velocidad al maximo hay voy yo ( no tuve la oportunidad de pedirselos a Nurking, por cierto, MUCHAS GRACIAS por dejarme los reglajes siempre que te los eh pedido. Independientemente de que suba o no, me han sido de una gran ayuda) y consigo marcar el segundo mejor tiempo de mi grupo.

    Miercoles.
    LaClasificación: clasificacion de la carrera bastante buena, y por una penalización a beken, me puse 3.ro.
    La carrera: Salida en los primeros metros, limpia. Pero ya pasadas las eses, veo como un coche se me empieza a acercar y se me pone a un lateral. Practicamente pegado a mi. Beken, que era el susodicho XD, me consigue pasar, pero al cruzarse no puedo hacer mas que irme para fuera, y como siempre irme a cola de pelotón.(Quiero alarar que ni mucho menos fue una maniobla ilegar o algo por el estilo, solo me queje un poco por la agresividad, ya que no veo coherente buscar un adelantamiento en esos sitios, y menos en la primera vuelta, que es cuando hay menos posibilidad de reaccionar.) Paso toda la vuelta detras de un coche( ahora no me acuerdo del piloto) y el la frenada de la recta idmensa le toco por detras. Pero esperar no penseis que me lo comi super exagerau, fue tipica q estas casi frenado detras de el y piesas:
    ¿Que hago irme un poco para la izquiera y poder desequilibrarle y que haga un trompo?
    o
    ¿Me quedo en la trazada y le toco por detras ( recuerdo que casi estabamos frenado ya)?
    Decidi hacer la segunda y de regalo un Drive-tuth o como se escriba Smile. Pues eso me pongo decimo a 20 segundos del grupo. Y a qui viene el momento clave: CONCENTRACIÓN. Sector a sector voy recortando hasta llegar a danielobajo que lo paso, el proximo a base de CONCENTRACIÓN consege pasarlo tambien y asi hasta el sexto creo.Cambio neumaticos, y con los duros otra vez gracias a la CONCENTRACIÓN rodaba a un ritmo muy bueno, hasta que empezó a llover. Entro a cambiar una vuelta despues del rival con el que estaba peleando y consigo salir por delante. Y ahora esta Sexto y el quinto era ..... Beken a 15segundos. A base de ...... bueno ya sabeis d que XD consigo ir recortando poco a poco tiempo, hasta llegar a el a falta de 9 vueltas.Aguanto unas 3 vueltas detras de el (bien tapado los huecos) Veo que el cielo deja de llover y digo: ME LA JUEGO.
    Paro a cambia a secos. Salgo octavo, y con un ritmo de 1s mas o menos por sector adelanto a dani.Seguidamente hago lo propio con Afnuo. y me encuento que fantaban 3 vueltas y mi distancia con Beken era de 20 segundos. Pero solo consegui recortar hasta los 4s.

    Buen trabajo Beken.
    FELICIDADES Musly, carrerón!!!!!!!! y solo me falta una cosa que decir.

    A POR EL ASCENSO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 10:21

    Mi cronica:
    Clasificación: La 1º vuelta me salio falta, tube semitrompos.. etc etc, en la segunda me encontra Afnuo que venia de una escapatoria y se me puso en medio jiji, hay me pusieron la sancion de 5 puestos en la parrilla, me meto en boxes. En ese momento estaba amargado jajaja, cambio gomas y la siguiente vuelta me salio decente 1:34.7XX con este tiempo conseguia salir 2º de momento.. ( sin contar la sancion ) pero no iba a hacer tan facil ya que aparecia el sr.musly y consiguio el segundo puesto jajaja. Consegui el 3 puesto pero debido a la sanción sali 7.

    Carrera:
    Salgo 7º, y en la salida consiguo adelantar a 5 coches, no me lo creia ni yo... respecto al supuesto toque con C3poV4 adelante a 5 coches y como que no me voy a acordar como te adelante a ti pero creo que fue en las "S" aunque sinceramente no note que te diera ningun toque.., bueno pues consegui colocarme en 2º lugar y ya empezaba la clasica batalla con musly, que estabe consiguio pasarme facilmente en la curva 6, una vez que me paso se me fue y por atras se me acercaba Jakinen, que me consiguio adelantar debidos a muchos errores que tube.. pero que conseguia ganarle de nuevo la posición, el tubo algunos errores que probocaron que hubiera una triple lucha entre yo, Jakinen y Sergismel, Sergismel consiguio ganarnos la posición a ambos pero Jakinen quedo descolgado de la batalla, por lo tanto yo y sergismel tuvimos una buena batalla ( gran carrera la que se estaba marcando de mi compi de equipo ) que me consiguio pasar.. pues debido a la cagada de carrera que llevaba decidi total parar en boxes para poner los duros y a la vuelta siguiente o asin lo hace Sergismel , que consiguo salir por delante pero debido de nuevo a mis estupidos errores me adelante. Empieza a llover y Sergismel decidio a poner los neumaticos de lluvia por lo tanto queria copiarle la estrategia ( los 2 entramos en la misma vuelta ) una vez puestos los neumaticos de lluvia el se alejo mazo.. y yo daba por echo que iba a conseguir el 5º lugar, pero no iba a hacer asin, porque creo que Sergismel tubo problemas,en la dichasa curva 11 Sergismel se va a la escapatoria perdiendo la posición conmigo y con C3pov4, que iba a tener una bonita lucha hasta el final. C3pov4 rodo 3 o 4 vueltas detras mia intentando adelantarme, pero no lo consiguio.Paro en boxes para intentar adelantarmer ( pedazo de estrategia, si te llega a salir eres el rey cgc ) total para en boxes a poner los blandos "supongo", consegui llegar a meta al final 4º lugar. si hubieran habido 2 o 3 vueltas mas estoy seguro de que C3pov4 me hubiera pasado jejeje. Nada mas.

    Felicitar al podio por su gran carrera ..... y en especial a Camach :queen: que es el campeón " you are the champions"!!! , a Musly que me alegro muchisimo por esta gran victoria, que se lo merecia y tambien felicitar a C3pov4 por ese carrerón que se marco que de haber habido 2 o 3 vueltas me hubiera pasado seguro.
    y sobre afnuo que nada lo siento por mi parte, pero pienso que no te deberias haber dejado pasar a nadie en la parrilla, todos tenemos errores, sorry Crying or Very sad

    Animos Abe!!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 07 Jul 2011, 13:58

    Hola gente pues aquí está la crónica de mi primera victoria en CGC:

    Primero ABE,compi espero que todo este mal trago pase lo antes posible amigo.Las careras no son lo mismo sin ti.

    De la carrera solo comentar que salía en segundo lugar pero en la primera vuelta,como no Beken,me hace un gran adelantamiento,pero antes de acabar la primera vuelta lo vuelvo a adelantar tras un fallo.de ahí al final estuve segundo toda la carrera.

    En la última vuelta estaba a 5/6 segundos de Camach y tenía a Francisco a más de 10,o sea que iba acabar segundo si o si.Pero el gran Camach va frenando y me va esperando hasta que lo paso en la recta de atrás y me deja ganar,todavía estoy como un loco con mi victoria.
    El gesto de Camach no lo olvidaré nunca,de verdad compi muchííííísimas gracias.Gestos como el tuyo hacen que considere a CGC como a mi segunda familia y muchas felicidades por ganar el campeonato,te lo mereces crack.

    saludos y gracias a todos por las felicitaciones.

    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 07 Jul 2011, 14:33


    Haber felicidades en primer lugar a Camach_ por su victoria en el campeonato. Gran piloto y por lo visto gran persona dejandole ganar a Muslywein para que consiga su primera victoria.

    Tambien mis felicitaciones a Muslywein que cuando me entere de su victoria me alegre ya que me acuerdo de todos los problemas que ha tenido con la conexion al principio de la temporada.

    Y respecto a Abe_Power espero que se le arreglen todos esos problemas que tiene y el año que viene de guerra en la GP2.

    Salu2! a todos.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 07 Jul 2011, 14:43

    hola amigos , primero ke todo felicitar a camach por su victoria en el campeonato de f3 , as tenido ritmo en todas las pruevas i al final recibiste tu recompansa , muy buena camacho .
    aora lo otro ke kiero comentar , yo entiendo ke os lleveis bien camach y musly , pero si es verdad ke le dejaste pasar para ke ganara la carrera no le veo ningun sentido a esa accion , lo entenderia si fuerais compañeros , esta claro ke podeis acer lo ke kerais , pero si aora otro piloto que estubo luchando todo el campeonato con todo lo ke pudo porejemplo no ascendiaria porke a otro compañero lo dejaron ganar , porlomenos ami me sentaria muy mal .
    no kiero entrar en polemica , es lo ke pienso yo y cada uno puede pensar o acer lo ke kiera esta claro xD
    felicitar a musly por su victoria ke seguro ke te markaste un carreron para estar en lo mas alto , felicidades crack.
    Saludos Xinxi
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Jue 07 Jul 2011, 14:49

    Felicidades Camach!! un gran campeón con una regularidad bestial, un fenómeno.

    Felicidades Musly por tu primera victoria! muy merecida por tu gran temporada.

    Saludos
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 07 Jul 2011, 15:18

    xinxillaman escribió:hola amigos , primero ke todo felicitar a camach por su victoria en el campeonato de f3 , as tenido ritmo en todas las pruevas i al final recibiste tu recompansa , muy buena camacho .
    aora lo otro ke kiero comentar , yo entiendo ke os lleveis bien camach y musly , pero si es verdad ke le dejaste pasar para ke ganara la carrera no le veo ningun sentido a esa accion , lo entenderia si fuerais compañeros , esta claro ke podeis acer lo ke kerais , pero si aora otro piloto que estubo luchando todo el campeonato con todo lo ke pudo porejemplo no ascendiaria porke a otro compañero lo dejaron ganar , porlomenos ami me sentaria muy mal .
    no kiero entrar en polemica , es lo ke pienso yo y cada uno puede pensar o acer lo ke kiera esta claro xD
    felicitar a musly por su victoria ke seguro ke te markaste un carreron para estar en lo mas alto , felicidades crack.
    Saludos Xinxi


    Te entiendo perfectamente XINXI,es más,ahora tengo una mínima posibilidad de ascender(aunque muy remota)y solo por la acción de Camach.Incluso se queda un poco descafeinada la victoria.Pero para mi el gesto de Camach es precioso con un compañero que ha tenido problemas durante toda la temporada con el internet y lo más bonito es que solo nos conocemos de no hace mucho,no creas que somos íntimos,lo hizo porque es un pedazo de crack tanto dentro como fuera de la pista.yo desde aquí vuelvo a darles las gracias.
    De todas formas repito que entiendo tu postura,pero recuerda también cuando Pollero dejó pasar a Chencho en Suzuka y todos lo apaludimos.
    saludos.
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Jue 07 Jul 2011, 15:50

    Buenas amigos lo primero felicitar a camach por su campeonato y tambien a musly por la victoria q ya la merecia desde hace tiempo , y en general a todos por su participacion , yo fui a pasar de lios ya q todos eran mas rapidos e intente molestar lo menos posible , y si moleste a francisco o afnuo lo siento compi no ira mi intencion y lo q buscaba era salir de la trazada , aflojar y ala a correr jajjaa , quizas m molesto algun toque y q no tuviesen la dignidad de dar una disculpas , pero bueno es lo q tiene no ser asiduo en el grupo A y piensan q tienen preferencia o mejor dicho piensa q tiene preferencia
    Saludos y aunque quede ultimo disfrute las primeras vueltas q estuvimos juntos
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 07 Jul 2011, 16:12

    Desde aquí quiero dar mucho ánimo a Abe_Power, espero que esos problemas se solucionen lo antes posible y que salga todo muy bien, ayer lo echamos de menos ya que como bien se ha dicho aquí las carreras no son las mismas sin él.

    Mi felicitación a Muslywein por su victoria que hizo una carrera muy buena con un ritmo muy constante y a Francisco_Marin que decidió arriesgar con la estrategia y acertó de lleno consiguiendo un nuevo podium.

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ha sido un año de mucho esfuerzo y por suerte ha tenido recompensa y lo mejor de todo es haber podido disfrutar de estas carreras con todos vosotros.

    Gracias Xinxi por tu felicitación, enhorabuena a tí también por tu victoria en la carrera de GP2. Solo decir respecto a lo que comentas que Muslywein hizo una gran carrera y bueno aunque es cierto que al no ser del mismo equipo no se deben hacer estas acciones creí y creo que merecía acabar la temporada con una victoria merecida por su esfuerzo y por las veces que se ha desconectado en muchas carreras en las que ha perdido muchos puntos por culpa de la conexión o de PSN cuando iba en buena posición, no creas que no tuve en cuenta que Monto90 y C3P0v9 luchan por el ascenso, pero pensé que la distancia que tienen es más que suficiente como para verse afectada por esta acción y así creo que sigue siendo porque cualquiera de los dos conseguirá también muy merecidamente el ascenso a GP2, de echo Monto tiene 29 puntos más que Muslywein y C3P0v9 19 puntos más....

    Así que lo dicho, que muchas gracias a todos y mucha suerte en la última carrera de la temporada, saludos!!

    :cheers:
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 07 Jul 2011, 18:18

    muslywein5 escribió:
    xinxillaman escribió:hola amigos , primero ke todo felicitar a camach por su victoria en el campeonato de f3 , as tenido ritmo en todas las pruevas i al final recibiste tu recompansa , muy buena camacho .
    aora lo otro ke kiero comentar , yo entiendo ke os lleveis bien camach y musly , pero si es verdad ke le dejaste pasar para ke ganara la carrera no le veo ningun sentido a esa accion , lo entenderia si fuerais compañeros , esta claro ke podeis acer lo ke kerais , pero si aora otro piloto que estubo luchando todo el campeonato con todo lo ke pudo porejemplo no ascendiaria porke a otro compañero lo dejaron ganar , porlomenos ami me sentaria muy mal .
    no kiero entrar en polemica , es lo ke pienso yo y cada uno puede pensar o acer lo ke kiera esta claro xD
    felicitar a musly por su victoria ke seguro ke te markaste un carreron para estar en lo mas alto , felicidades crack.
    Saludos Xinxi


    Te entiendo perfectamente XINXI,es más,ahora tengo una mínima posibilidad de ascender(aunque muy remota)y solo por la acción de Camach.Incluso se queda un poco descafeinada la victoria.Pero para mi el gesto de Camach es precioso con un compañero que ha tenido problemas durante toda la temporada con el internet y lo más bonito es que solo nos conocemos de no hace mucho,no creas que somos íntimos,lo hizo porque es un pedazo de crack tanto dentro como fuera de la pista.yo desde aquí vuelvo a darles las gracias.
    De todas formas repito que entiendo tu postura,pero recuerda también cuando Pollero dejó pasar a Chencho en Suzuka y todos lo apaludimos.
    saludos.

    Te entiendo musly esta claro como e dicho antes que cada uno ace lo que kiere en pista , el gesto de camacho en pista es de alagar , dejar ganar a un piloto ke no es tu compañaro como tambien lo que izo pollero con cheencho vuelvo a decir ke es para alagar xD en cambio yo por mi forma de ser ese gesto no lo aria nunca xD como dije ace tiempo i ke se creo una gran polemica yo en pista no tengo amigos xD fuera lo ke kieras jeejej cada uno es como es , me alegro por tu victoria musly aver si con un poco de suerte puedes ascender , aunke lo tienes muy chungo jeje
    suerte a todos i ke disfruteis en el ultimo gp.

    Saludos Xinxi
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 07 Jul 2011, 19:01

    Hola compañeros, quiero disculparme por no poder avisar de no asistir, se me complico la noche, tengo un familiar enfermo y ayer empeoro y me fui pa el hospital, avise a Francisco, que minutos antes habia hablado con el de que no estaba en casa y que iba a llegar justo de tiempo pero luego paso lo que paso.

    Enhorabuena a Camach por el campeonato, has hecho una temorada mas que regular, siempre has estado arriba y sin problemas, eres muy rapido y me gustan las luchas que he tenido contigo, felicitar a Musly por su primera, y espero que no la ultima, victoria en CGC, te lo mereces por como te ha ido la temporada con todos esos problemas, siempre que he tenido la ocasion de hablar contigo por micro ha sido muy agradable, y nada, como no, tus videos me gustan un monton, sobre todo la musica jeje.

    Felicitar tambien a mi compañero por su nuevo podio, a el si que se le resiste la victoria jeje, y nada, no he mirado la clasi general, pero ayer lo anime a que vaya por el subcampeonato de pilotos, yo no se si podre correr la ultima carrera, espero que si, y poder despedirme hasta la proxima temporada divirtiendome con todos en la pista ya que no hay ningun objetivo que cumplir.

    Agradezco enormemente las palabras de apoyo que estoy recibiendo de todos, de verdad, y espero poder volver lo antes que pueda a correr para divertirme con la gente que hay aqui, porque sois gente estupenda y me alegro de formar parte de esta comunidad, y de poder seguir siendolo durante mucho tiempo si mi situacion lo permite, que espero que si. igual estoy unos dias desaparecido del foro y de la play, no os asusteis, os tendreis que asustar cuando vuelva jeje

    Saludos y gracias nuevamente, adeuuuuuuuu
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 07 Jul 2011, 19:07

    Una pena ke no pudieras asistir ayer al gp ave , esta claro que la familia es lo primero , espero que lo de tu familiar no sea nada grabe i se recupere sin problemas , una gran abrazo desde aki en Tarragona.
    Saludos Xinxi
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 07 Jul 2011, 19:13

    Bueno, primero felicitar al gran Bartolomé Camacho de su gran victoria en la categoría de F3. Te lo mereces tío, has sido muy regular en todas las carreras, has estado casi siempre en podio, también felicitarte por el récord de podios consecutivos, esto es de alagar ya que superas al gran Neniko. Eres un gran tío Camach y además muy limpio en pista y humilde fuera de ella. ENHORABUENA!

    Grandeeeeeeeeeeeee Musly! La primera victoria de muchas que vas a conseguir Jonás! Yo sabía muy bien a quien elegía de compañero en el campeonato Extremadura ya que sabía que eres muy rápido, gran persona y de los más limpios de CGC si no el que más.

    ÁNIMOS ABE!!

    Un Saludo!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 07 Jul 2011, 19:23

    NurkingCGC escribió:
    Grandeeeeeeeeeeeee Musly! La primera victoria de muchas que vas a conseguir Jonás! Yo sabía muy bien a quien elegía de compañero en el campeonato Extremadura ya que sabía que eres muy rápido, gran persona y de los más limpios de CGC si no el que más


    Gracias crack por tus palabras y tu si que eres grande.



    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Jul 2011, 20:18

    Felicidades por el titulo Camach!!!! enhorabuena!!

    y por supuesto muchos animos abe!!!

    un saludo,

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 07 Jul 2011, 21:45

    Bueno compis, me alegro que Abe haya tenido un momento para comunicar lo que le pasa y saber que esta bien dentro de lo que cabe.

    Se me ocurren muchos motivos por los que Musly merece una victoria:
    -Se ha desconectado un porron de veces y nunca se ha quejado, es mas, a animado a muchos compañeros a seguir en el campe a pesar de todos los problemas que ha tenido.
    -Como no hay premio al fairplay, no se le puede dar, pero sin duda siempre y sin excepcion ha sido un ejemplo a seguir en competicion, gran piloto, gran compañero y gran contrincante; todo esto lo demuestra en que todos estamos de acuerdo en la F3 en lo que digo y valoramos eso de el.
    -Por si fuera poco, ademas participa en el foro con magnificos video de sus carreras sin faltar a ninguna.

    La decision de Camach es ejemplar y justa con un piloto y persona ejemplar al menos para mi y creo que para todos los pilotos de F3.

    Un abrazo.

    PD: ENHORABUENA COMPI!!!!!!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 07 Jul 2011, 22:21

    Muchas gracias Ángel por tus palabras.La verdad que yo soy el que está muy agradecido a todos los pilotos de F3 por su comportamiento en el foro y en la pista conmigo.
    Saludos.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 07 Jul 2011, 23:15

    Felicidades Camacho por tu Titulo!!! muy merecido campeón!!!! y enhorabuena a ti Musly por esa victoria jeje que en la carrera no conseguia cogerte!! jeje un abrazo crack!!
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Vie 08 Jul 2011, 00:24

    CGC_AFNUO escribió:Bueno compis, me alegro que Abe haya tenido un momento para comunicar lo que le pasa y saber que esta bien dentro de lo que cabe.

    Se me ocurren muchos motivos por los que Musly merece una victoria:
    -Se ha desconectado un porron de veces y nunca se ha quejado, es mas, a animado a muchos compañeros a seguir en el campe a pesar de todos los problemas que ha tenido.
    -Como no hay premio al fairplay, no se le puede dar, pero sin duda siempre y sin excepcion ha sido un ejemplo a seguir en competicion, gran piloto, gran compañero y gran contrincante; todo esto lo demuestra en que todos estamos de acuerdo en la F3 en lo que digo y valoramos eso de el.
    -Por si fuera poco, ademas participa en el foro con magnificos video de sus carreras sin faltar a ninguna.

    La decision de Camach es ejemplar y justa con un piloto y persona ejemplar al menos para mi y creo que para todos los pilotos de F3.

    Un abrazo.

    PD: ENHORABUENA COMPI!!!!!!!

    ni mas ni menos, si alguien se lo merece es Musly.
    Si no fuera por la mala suerte que a tenido en alguna carrera por culpa de la conexion, estaria mas que sobrado en la 5ª plaza y con el ascenso en el bolsillo.
    Cuando vi que el ganó la carrera fue una sorpresa muy grande y me lleve una alegria.

    Camach campeonisimo, enhorabuena por el titulo. Siempre estando hay arriba luchando por todas las victorias, te lo mereces sin duda. Seguro que el año que viene en Gp2 tambien estaras dando guerra para conseguir el titulo.

    Abe el otro campeonisimo de la categoria, sino hubiera pasado lo del bug del Force India nose que hubiera pasado, lo unico que se esque eres uno de los mejores de todo el foro, y que espero que el año que viene sigas dando la misma guerra en Gp2.
    Sobre lo de tu tema personal, espero de corazon que todo se ponga en su sitio lo antes posible tio, animo!

    Y por ultimo el tema del ascenso en el que estoi metido xD
    Por abandonos de diferentes pilotos me he visto siempre en la 5ª, 6ª posicion del campeonato luchando por la posicion de ascenso.
    Cuando empezo Glez-Becker, parecia que tanto a mi como a C3pov9 nos iba a pasar sin problemas pero al no presentarse en las ultimas carreras, a dejao que esto sea lucha de 2.
    Yo tengo mas que asumido que C3pov9 es mas rapido que yo, yo me encuentro en esta situacion no por logros mios, sino por abandonos, desconeixiones de demas pilotos... Lo que esta claro esque intentare luchar por esa 5ª posicion, sinceramente el gran favorito es C3pov9, pero bueno yo luchare todo lo que pueda.

    Un saludo a todos y nos vemos en la ultima carrera de esta temporada!
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Vie 08 Jul 2011, 09:47

    Bueno, no llevo mucho tiempo en el foro, y solo he podido estar en el grupo A en los últimos 3 Gps. Pero he de decir que en el poco tiempo que he compartido pista tanto con el campeón Camach, como con el ganador del Gp Musly y el resto de compañeros en los dos grupos, es un placer disfrutar de este compañerismo y este fairplay. Enhorabuena al campeón, enhorabuena a Musly y gracias a todos.
    PD: Con musly si he podido compartir alguna batalla en pista pero con camach lo único que he podido compartir es el hecho de doblarme ...xd.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 08 Jul 2011, 13:29

    muchas felicidades camach por el titulo te lo mereces has trabajado mucho este año y muchas felicidades a todos los campeones de todas las categorias
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 08 Jul 2011, 13:42

    bueno pues el pescado ya esta vendido este año asi que ya podemos pensar en el año que viene jajajjajajaj a compañeros de ekipo etc jajajaj solo espero que el año que viene pueda estar mas centrado en el campeonato dentro de lo que cabe , y las circustancias sabeis que estoy aki para lo que sea, siempre y cuando el trabajo me lo permita.
    a sido para mi una temporada fantastica a pesar de mi inexperiencia pero e encontrado una comunidad cojonuda, amable, unos tios fantasticos todos no se libra ninguno. mi compañero de ekipo y mi excompañero de ekipo tb, un grupo que sabe jugar sin discusiones sin malos royos, con farplay y mucho compañerismo xq me habeis ayudado y aclarado muchos dudas en los principicios y e encontrado muy buenos compañeros que me rio y me lo paso genial con ellos.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS y deseando empezar la nueva temporada
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 08 Jul 2011, 17:07

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.


    Francisco muchas gracias amigo,has hecho un temporadón siempre arriba y con muy pocos fallos.

    Monto compi,no te quites méritos que si estas luchando por ascender es porque siempre has estado en los puntos,has sido muy regular.Sinceramente el que suba de los dos lo
    tendrá bien merecido,también te digo que prefiero que suba C3PO que es mi compañero de equipo,pero si subes tu también me alegraré.

    Danielobajo con las pocas participaciones que has tenido te has hecho notar compi,eres un crack y espero que la próxima temporada podamos seguir luchando en pista,ya que eres un piloto muy limpio y comprometido.

    Dasago aunque no hemos coincidido mucho en pista,para mi eres un ejemplo de compromiso con esta comunidad,es un orgullo compartir categoría contigo.ojalá la próxima temporada puedas centrarte más en el campeonato.

    Saludos efetreceros.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:48