PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 00:07

    bueno pues aki os dejo el video de mi pekeña aventura de prequali por el circuito de spa. algo extraño con el motor en crucero tomando la curva en 3 trankilamente acelero un poco girando suavemente el volante y se me cruza sin poder salvar los muebles, muy extraño la verdad, juzgad vosotros mismos.



    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 00:07

    siento la calidad del video pero es el primero y mira como he acabao
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Miér 23 Feb 2011, 00:12

    Bua abe que jodido, yo voy contigo de cabeza al grupo B porque no me acorde de la PQ... estube viendo el madrid y me fui hacer 1 cosa al pc y se me fue de la cabeza... sino yo creo que podria ver entrado al A tranquilamente, en fin aver que pasa mañana suerte tio.
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Miér 23 Feb 2011, 00:17

    Veo q para mañana si somos 4 en el grupo B somos mucho , ya q no se presento ningun reserva a la PQ(ojala se llene la parrilla mañana) esta sera mi tercera carrera con 4 pilotos y si es asi no aseguro mi participacion , quizas sea el calenton despues de mi error pero intento mejorar intento mejorar y despues de echarle tiempo llega la carrera y solo corremos 4 Sad Sad , se junta el hambre con las ganas de comer , quizas no sea yo l mas adecuado para comentarlo (falte 3 gp pero avise con antelacion) pero de reserva jamas falte a una sustitucion , hay reservas q tienen muchas ganas y m alegro pero otros....
    SALUDOS
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 00:20

    Pues ya te digo, estoy contigo magua. con lo de los reservas, pero yo mañana la carrera la corro si o si aunque este en el grupo b. que tengo que intentar que me quiten los menos puntos posibles de cara al campeonato. que entre el piño de singapur y esto... se me estan hechando encima y no puede ser!! jajajajajajajajajaj no voy a dar tregua en la vida!!!! os vais a cagar, no voy a jugar a otra cosa que no sea el f1 jajajajajaja

    me rio por no llorar sabes?? porque macho, despues de conseguir marcar 1,43,4 entrenando que me pase esto. que triste
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 23 Feb 2011, 00:22

    yo avise de que no podia correr pero e salido del trabajo a las 22.15 me e echo 47 kilometros hasta llegar a mi casa als 22.45 osea haciendo trabajar al coche para llegar al pq por lo menos e puesto de mi parte aunke la pq me a salido como el culo pero por lo menos lo e intentado
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 23 Feb 2011, 00:25


    Espero que los del grupo B podais hechar una carrera digna;

    Creo que fijos sois, abe, magua linares, y se pueden añadir, dasago (si llega), pachet (suele aparecer el dia de la carrera) y de los 4 reservas haber si teneis suerte y aparecen al menos 2.

    Salu2 !!! y espero que podais correr con la suficiente gente.

    PD: :cheers: , por fin en el grupo A !!! estoy que no me lo creo. Voy a Crying or Very sad de la emoción.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Miér 23 Feb 2011, 00:30

    La verdad que esto de los reservas es una pena.

    Yo propuse una cosa para que los Grupos B estubieran mas animados cuando pasasen estos casos.
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t933-idea-para-los-grupos-b
    Me fijo y veo que en la FX, habra 5,6 pilotos como mucho, y en esta categoria 4 pilotos.

    Porque no juntarlos? lo de la puntuacion tambien lo explique.
    Ya se que es un follon por si a la ora de la carrera se presentan mas gente, pero hay que cortar de raiz. Si algun reserva no se ha presentado sin avisar, pues no corre y punto, es mi opinion. Porque es una lastima, que tengan que correr 3 personas nada mas, Magua ya ha avisado y creo que tendria que presentarse, pero lo entiendo al 100%.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 23 Feb 2011, 00:32

    Bueno amigos, no voy a negar que muy pero que muy en el fondo de mi pequeño corazon de piloto me alegro del percance de Abe. Es un sistoma de lo grande que eres crack, que no nos queda mas remedio que alegrarnos de tu pifia.

    En fin, disfruta del grupo B como yo lo hize en su dia y nada pon mas el motor en crucero que va muy bien champion jjejejeje.

    Ha Magua te dire que te comprendo perfectamente, pero como administrador del foro y defensor de sus valores, como el que mas, no puedo mas que decirte que debes correr aunque haya pocos pilotos porque aunque haya pocos hay un trabajo detras que se menosprecia mas si cabe si no se asiste por voluntad propia y se anuncia.

    Eres un tio comprometido como el que mas con el foro asi que confio que obraras correctamente y asistiras a la carrera aunque haya poca gente y luego podras quejarte con toda la razon de la falta de compromiso de algunas personas porque tu mismo seras un ejemplo de como se vive cgc y el foro.

    Un abrazo campeon.

    PD: he hecho una consulta en el foro para que en caso que seais 4 o menos de 4 podais decidir en ese momento que distancia quereis correr por si el 75% para 4 pilotos os resultara muy pesado. Mañana os comunicare el resultado de la consulta asi que estaros atentos al foro.

    Un abrazo compis.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 23 Feb 2011, 00:37

    monto90 escribió:La verdad que esto de los reservas es una pena.

    Yo propuse una cosa para que los Grupos B estubieran mas animados cuando pasasen estos casos.
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t933-idea-para-los-grupos-b
    Me fijo y veo que en la FX, habra 5,6 pilotos como mucho, y en esta categoria 4 pilotos.

    Porque no juntarlos? lo de la puntuacion tambien lo explique.
    Ya se que es un follon por si a la ora de la carrera se presentan mas gente, pero hay que cortar de raiz. Si algun reserva no se ha presentado sin avisar, pues no corre y punto, es mi opinion. Porque es una lastima, que tengan que correr 3 personas nada mas, Magua ya ha avisado y creo que tendria que presentarse, pero lo entiendo al 100%.

    Hola compi, la verdad es que ya te digimos en su momento que era una gran idea pero que tiene un problema; no podemos saber a ciencia cierta quien va a participar en la carrera hasta que empieza, con lo cual seria inviable juntar las dos partidas. Pero bueno es una solucion que te agradecemos y que demuestra tu interes, la valoraremos la proxima temporada para que aplicada desde el principio cambiemos las normas de convocatoria de cada grupo.

    Un abrazo.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 00:42

    Voy a impugnarlo por bug del juego jajajajaja, que en crucero se cruce el coche madre mia. eso no hay quien lo consienta. jajaja

    En fin, no, en serio, disfrutar esta carrera sin mi que vais a poder porque voy a dar guerra en las 12 mas que todavia quedan, ejejejejeje

    Le tomao mania al modo crucero, q le den por donde amargan los pepinos. jajajajajajajaja segun veo solo habremos 2 pilotos en la carrera del b ysi no se presenta nadie mas que hoy en prquali no se ha presentado ya veremos a ver

    Saludos!!
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Miér 23 Feb 2011, 00:48

    abe_power escribió:
    segun veo solo habremos 2 pilotos en la carrera del b ysi no se presenta nadie mas que hoy en prquali no se ha presentado ya veremos a ver

    Saludos!!
    affraid affraid affraid affraid Abe sigue asi dandome animos 33 vueltas doblandome una tras otra jajaja vaya tela
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 23 Feb 2011, 00:49

    abe_power escribió:Voy a impugnarlo por bug del juego jajajajaja, que en crucero se cruce el coche madre mia. eso no hay quien lo consienta. jajaja

    En fin, no, en serio, disfrutar esta carrera sin mi que vais a poder porque voy a dar guerra en las 12 mas que todavia quedan, ejejejejeje

    Le tomao mania al modo crucero, q le den por donde amargan los pepinos. jajajajajajajaja segun veo solo habremos 2 pilotos en la carrera del b ysi no se presenta nadie mas que hoy en prquali no se ha presentado ya veremos a ver

    Saludos!!

    Tranquilo abe que a lo mejor nos emocionamos todos de que podemos ganar y acabamos todos estampaos y al final acabas tercero del GP.

    Me apuesto pincho de tortilla y caña a que este GP acabas como mucho 6º.

    un abrazo.
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Miér 23 Feb 2011, 01:00

    Angel amigo claro q comprendo y agradezco todo el trabajo q realizais pero mira t comento soy un paketon jajaja quizas otras cosas o juegos se me dan mucho mejor , saco tiempo d otro sitio para echarselo al F1 y mejorar , luego llega carrera q siempre voy con la misma ilusion q la primera y cuando t das cuenta solo asisten 4 .¿como se quedan las ilusiones donde pensabas q llegarias y estaria la parrilla llena de gente y ambientada? y veo bien eso q comentas de reducir la carrera pues imaginate q corro solo cn Abe ¿q hago cuando m doble 2 veces? pues aparco y l digo q m avise cuando llegue jajaja Abe ya t dare mi tfno jejeje
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 01:07

    jajajaja, tranquilo magua hombre, no digas esom, nos lo tomamos como un entrenamiento mas y ya esta, no te preocupes que no iba a ir a saco arriesgando tontamente jajajajaja. yo tambien comprendo que llegar a una partida de un campe y ser dos pilotos pues como que desanima y no dan ganas de nada. pero bueno. por este motivo tienes q ser fuerte e intentar mejorar para colarte en el grupo a y veras como ahi si que te gusta jejejejeje

    Gracias por tu optimismo afnuo pero dudo mucho que eso pase.jajajajajaja aunque me vendria de perlas.

    saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 01:25

    acepto la apuesta del pincho y la caña jajajajajaja. para el dia que nos conozcamos en persona. esta aqui regitsrado en el foro jajajaja
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 23 Feb 2011, 08:15

    hola chicos, la verdad que es un poco triste a priori ver la lista del grupo B pero bueno, yo crei que que iba a estar en el despues de mi tiempo pero claro viendo las ausencias me hace entar en el grupo A. mi propuesta para el futuro es la siguiente, que no se completen las parrillas a 20 pilotos en las categorias, es decir, si hay bajas por abandono del campe no cubrirlas y tratar de configurar una unica parrilla de 20 en cada categoria (o en las inferiores al menos) que nos elimine la PQ y que si falta alguien haya reservas para cubrir, asi no pasaria que personas como Abe y Magua con nivel y lo mas importante, con compromiso con la comunidad tengan que correr una partida solos, creo que puede ser que a los reservas (hablo en general, que hay excepciones) no les da tiempo practicamente a adquirir el compromiso necesario con el campe, es decir, se apuntan y ante la gran demanda de puestos oficiales que se dejan y las faltas de asistencia al siguiente dia practicamente ya estan corrriendo carreras y no se dan cuenta del curro organizativo que lleva esto, yo estuve haciendo entrenos para sumar meritos muchos GP, de todas maneras creo que 40 pilotos por categoria es un poco excesivo de cubrir visto lo visto.
    Por otra parte magua y abe podrian esperar para crear la partida no vaya a ser que falte gente de ultima hora en el grupo A y se pudieran colar no???
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 12:11

    Gracias por el interes jakinen, pero repito lo mismo que he puesto en el post de los grupos de las carreras, en principio lo veria injusto, por el mero hecho de que optaria a ganar la carrera sin haber entrado en el grupo A como deberia de haberlo hecho, bueno si lees el otor post. lo he explicado mas jejejeje

    Gracias de todas maneras, ademas, tengo la fe de que por lo menos seamos 4 jajajajajaja

    saludos!!
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 23 Feb 2011, 13:06

    si abe lo he leido pero si al final somos como para entrar en una carrera pues estaremos todos con las mismas posibilidades, bueno ná, da igual, seguro que sois un grupo como para divertiros pero habia que pensarse lo de dejar solo 1 grupo para cada GP se simplificaria todo a nivel de organizacion y nos quitariamos la PQ de los martes que es un poco rollo, cuando se creo todo porque eramos ciento y la madre estaba genial y el esfuerzo de los organizadores merecia la pena pero ahora se esfuerzan en prepararlo todo y luego aparecen la mitad....

    mucha suerte Abe! y a mi compi magua tambien!

    PD en mi anterior post queria decir una unica parrilla de 10 pilotos por categoria (jejeje)
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 23 Feb 2011, 15:06

    Se ha actualizado el Reglamento para reflejar una nueva norma relativa a la configuración de la distancia de carrera de los miércoles en base al número de participantes:

    Distancia de Carrera:

    7​5% si el nº de participantes son 6 ó superior
    50% si el nº de participantes es 5​
    40% si el nº de participantes es 4​
    30% si el nº de participantes es 3
    20% si el nº de participantes es 2​

    Si sólo quedase un piloto en pista la carrera terminaría y ese piloto figurará como primero de su Grupo.



    Super Administrador de CGC
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 23 Feb 2011, 16:55

    gran decision por parte de la organizacion.....
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Miér 23 Feb 2011, 17:34

    Wenas

    Fantastica medida la que aveis tomado, tengo 1 duda... puesto que ultimamente los pilotos reservas no acuden ni a las PQs ni a los GPs, no se suele abrir un hilo para que confirmen con 1 dia de adelanto?, y si esos pilotos que van a suplir no lo hacen se busquen a otros reservas, a mi me parece lamentable que no acudan sobre todo en F3 que es donde mas problemas ay, me acuerdo la temporada pasada que correr un GP para los reservas sustituyendo a un oficial era la lexe y siempre se confirmaba o no si no podian y me incluyo...

    Saludos y gran trabajo el de la Admin...
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 17:57

    Digo lo mismo que beja, por cierto me parece estupendo lo de los porcentajes, porque asi se hace menos pesada una carrera con pocos pilotos. donde gran parte de la carrera si el nivel no es equitativo te puedes mas que aburrir jejejejeje

    Saludos!!
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Urca95 Miér 23 Feb 2011, 19:47

    Bueno chavales, hubiera sido una gran oportunidad para recortarle puntos a Abe con la cagada que ha liao jajajaja. Pero la mala suerte me toca.. Desconexión en Monza y ahora la PS3 rota.. como te lo comes? Razz Vaya una mierda colega...
    Aviso de antelación, si sigue sin irme la PS3. Tendre que estar ausente un tiempo. Me gustaria que no me quitasen el puesto y que los reservas sumen puntos de mérito con mi ausencia. Yo creo que si mi tio me hace una chapuza pa' el proximo GP podria estar, pero si tengo que pagar 100 napos.. tendra que esperar un poco la cosa
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 23 Feb 2011, 20:35

    joe ABE q mala suerte tio todavia no me creo q vayas a estar en el grupo B pero bueno los grandes tambien fallan y veo q te lo has tomado bien que es lo importante.
    URCA es una pena q no puedas correr compi seguro q hubieses estado luchando por la victoria.espero q lo arregles lo antes posible.
    y por ultimo decir a todos q hoy voy a correr con el nick de CGC_muslywein5 ya esta hablado con los administradores de F3.mucha suerte a todos esta noche.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 21:19

    Gracias por los apoyos que estoy recibiendo, la verdad que si estas cosas no te las tomas con... no me sale la palabra... resignacion?? buen humor?? jajajaja no se si me entendeis... no tengo porque amargarme. en sungapur me estampe yendo 4º y pa resarcirme gane, pues si en esta querdo el 12º prepararos... jajajajjajajajaja

    Saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Feb 2011, 21:21

    Por cierto urca una lastima lo de tu play, esque tantas horas no se le puede dar a una consola hombre jajajajajaja. yo estoy pensando hasta en comprarme el ventilador externo ese que venden que aunque no juegue muchas horas seguidas digo yo que vendra bien pa que no se socarre la play jejejejeje

    una verdadera lastima ahora que te habias metido en lucha con los de arriba. ya que unos temporalemnte abandonaron y otros definitivamente.

    saludos!!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 23 Feb 2011, 23:34

    bueno haya va mi cronica,carrera nefasta como siempre jejeje,en spa iva muy rapido,mas de lo que pensaba,clasifique 5,en salida enseguida me puse 3,adelante a afnuo en una curva,coji el interior en paralelo con afnuo el trompeo,creo que nopor mi culpa,pero si asi fue me disculpo,sigo tercero y entro en boxes el primero ya que tenia las gomas blandas ya en amarillo,creo que demasiado pronto,pero salgo 7,y enseguida me pongo 4,detras de monto,que poco a poco le voy cojiendo,tenemos una lucha muy guapa durante una vuelta y poco mas,en la subida de oruch(no se como se escribe jejeje)ivamos monto y yo en paralelo pero levanto y le dejo pasar para evitar males mayores,y luego le hago una pasada por el interior de una curva rapida que para mi parezer fue muy bonita,me pongo 3 a la caa de camach creo ke era o francisco no me acuerdo,recortando y acercandome hasta llegar a la fatidica curva que acabara con mi gran premio,curiosamente en la misma curva en el mismo sitio que abe choco en clasificacion,exactamente en el mismo sitio,y choque contra el mismo (puto)muro jejejeje.me apresure en dar gas y me patino escupiendome hacia afuera.una lastima porque tenia grandes expectativas en este gran premio,pero bueno dentro de lo que cabe me voy satisfecho por que iva realmente bien,no para ganar pero si para un segundo o tercer puesto.joer que rabia jejejejee.buena la proxima espero hacerlo mejor y no estamparme.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 23 Feb 2011, 23:57

    mi carrera una locura el dani pengando saltos no sabia qu e cocue era de repente caia delante mia justo en las frenadas y yo flipando bueno al final termine 4º de 5 por lo menos e podido asistir a la carrera
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Jue 24 Feb 2011, 00:03

    Si dasago al menos pudiste llegar, acabar y recoger unos puntitos. Mi carrera la resumo muy rapido, la salida normal me puse justo al culo de magua y en la recta lo adelante, apartir de ay hacia delante se me iba escapando Abe y como vi que no podia seguirlo y que me alejaba de magua pues decidi no arriesgar tanto que ante todo habia que acabar la carrera, bueno aver cuantos puntillos consegui al final, felicidades a Abe jeje.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 24 Feb 2011, 00:06

    Bueno aqui va mi cronica: como y sabeis me estampe en el (puto) muro como dice staublin jajajaja y me fui de cabecitaaaaa al grupo b, bueno, clasifico primero en una clasificacion con lluvia al 100% no muy deslizante... 1,48 con algo. pero en la primera vuelta iba despacio por la recta de atras y el que viene por detras y a dos kilometros me pone, obstaculizacion ilegal. y yo iba por la derecha sin estorbar a nadie vamos. en fin, no me sanciono, se ve q no fue muy grave, slago primero, en una carrera con 50% de probabilidad de lluvia, en principio esta seco asique salgo con blandos y a correr, marco el mejor tiempo en la 3º vuelta, 1,47 con algo y ya llevaba 10 segundos de ventaja con linares 2º asiq, motor en estandar( porque al crucero le tomao mania) aleron en mas. y ale, ritmo del 50% de mis posibilidades, sin tocar ni un piano. hasta el final, mencionar que empezo a chispear en la ultima vuelta. y bueno, el piloto reserva que ha entrado iba pegando unos botes... que el podre dasago se lo ha comido toda la carrera, el pobre hombre a sufrido lo insufrible, me lo iba contando por micro y magua tambien estaba escuchando jejeje y nada mas bueno, doble a dasago y al reserva sobre la vuelta 13 de 22 que hemos dado... y poco mas. carrera "aburrida" pero con la intencion de terminarla el primero para perder el minimo de puntos posible.

    En principio vi a c3p0v9 que se desconecto y la cronica de la estampa de staublin, por lo menos soy el 11º jejejeje., 2 puntitos mas de lo esperado, de momento, jajajaja

    Saludos y a esperar cronicas
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 24 Feb 2011, 00:31

    Wenas

    En la clasificacion tenia pensado al igual k en Monza clasificar con duros y al igual k en Monza me arrepenti al dar 2 vueltas,asi que nada clasifico con blandos y me marco un penoso 47.3 k me vale para ser 7mo...

    Las 1eras laps me las tomo con calma sin arriesgar muxo, aun asi cometo algun error como de costumbre que me deja el 8vo, pokito a poco remonto algo hasta que me pongo detras de Afnu paro en boxes pongo duros, y weno unas 13 laps a una distancia de Afnu k no varia de entre 3,5 segundos y 5 segundos, se pone a llover BIEEN, pero de bien nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, veia el podio al alcance muy al alcance x k el agua siempre se me avia dao bien, tenia el podio a 5 segundos y a 2 posiciones na mas, el error que cometi fue obsesionarme con alcanzarlo, en una de estas Francisco para en boxes y 1 lap mas tarde lo paso pillandole el rebufo en la 1era recta lla estaba cuerto, luego como no podia ser de otra manera y como es avitual el puto Gafe k tengo de los cojones hace k me salga de pista, entro y weno todavia era salvable x k Francisco no se me escapaba, en una de estas hago trompo rompo el aleron y pintxazo en la rueda izkierda en el 2do sector, asi k nada adios al podio 1 vez mas, visto el final de carrera me uviera bastado aguantar a esos 2 segundos k me metia Francisco lla k el acabo 2do pero en fin, no uvo premio 1 vez mas, solo espero que algun dia tenga un pokito mas de suerte y recibir una recompensa x los malos ratos que paso en cada GP y mas cuando me veo creca de lograr algo que tanto busco... quizas deba tomarme un descanso unos GPs, x k esto me supera lla ejje

    Enorabuena Afnu, me alegro muxo de tu Podio casi mas que si lo uviera conseguido yo y como bien me as dixo antes, si me ahogue y me hundi en el agua, es lo k ay...

    Felicidades Camach x tu victoria

    Saludos

    Lo de Musly lla increible, animos Compy...
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 24 Feb 2011, 14:48


    Bueno ahi va mi resumen de la carrera:

    La verdad que estoy bastante contento de lo que hice ayer. Mi primera carrera en el Grupo A, no puedo quejarme de nada, ademas consegui mi mejor puesto en CGC (7º) y con la redución de puntos a la mitad de los 3 primeros grandes premios, estoy increiblemente en la pomada por ser de los 5 que asciendan.

    Clasificación:

    Pues 0 % de lluvia, mi estrategia estaba clara, rode 4 o 5 vueltas con neumaticos duros y bastante bien para que mentir 1:50.3. Mi objetivo era salir ultimo para no verme involucrado en ningun problema, pero acabe 9º y sali 8º debido a la sanción de Jakinen_Racing. Increiblemente monto90 no marco ningun tiempo.

    Carrera:

    La verdad que bastante entretenida, salida buena manteniendo posición y sin forzar y eso que recibi un leve toque de mi compi de equipo monto sin consecuencias. Salia con duros debido a que el ingeniero me marco un 48 % de probabilidad de lluvia, y me predecia llovizna, entonces cuando pare por primera vez era cuando empezo a llover y pensando en que lloveria poco toma INTERMEDIOS, la unica cagada de la carrera.

    Anteriormente deje pasar a monto ya que le veia que iba mucho mejor que yo. y me intente pegar como una lapa a pesar de llevar duros. La gente empezaba a parar y consegui salir por delante de beja, que me paso, al igual que patronimo este último le costo algo mas, pero me pego una pasada en la recta larga despues de orous tremenda (muy buena patronimo). Poco a poco se fue nublando y comenzo a llover mientras el resto hacia su segunda parada, yo hacia la primera. Cuando entre fue en la misma que patronimo, pero no le consegui adelantar en box. poco a poco se me fue yendo. El con extremos y yo con INTERMEDIOS, pensaba que iba a dejar de llover pero a partir de la vuelta 26 aprox. empezo a jarrear de lo lindo. Sufri a partir de la ultima recta que el coche deslizaba mucho. Entonces entre a Cambiar neumaticos a extremos, BESTIAL la que estaba cayendo, yo pensaba que era una carrera de lanchas. Sali a 40 segundos de patronimo, pero sobre la vuelta 30 se me puso a 4 segundos tras salir de boxes. Pero no pude con el se me iba. Asi que decidi bajar el ritmo. era 7º a Jakinen_Racing que tras la segunda parada le tenia a unos 1200 m, le doble ha falta de 3 vueltas. Finalmente 7º y bastante contento, una gran carrera con tanto agua, me lo pase bastante bien aunque todos eran mas rapidos que yo.

    Felicitar a Camach_ tremendo ritmo, francisco marin que creo que tuvo problemas en la eleccion de neumaticos y CGC_Afnuo por ese podio. A mi compañero de equipo cristian, que intente taponarles todo lo posible y al fianl un 4º puesto muy bueno para el equipo.

    Por ultimo me sabe mal lo de musly y ojala se le pueda arreglar, staublin por el accidente y C0V3P0 animo a pesar de esa desconexión.

    Supongo que en la clasificación general habeis reducido a la mitad los puntos de las 3 carreras???

    Salu2!!! y nos vemos en Hungria dentro de una semana, espero que con mayor afluencia en el grupo B.

    Sandro_Carrasco cuantos GP lleva sin aparecer, al igual que David_Boloko, Chukychan que dejo hace tiempo en el hilo de NO asistencia que iba a estar fuera momentariamente y sobre todo los suplentes que no han asistido, su actitud me parece lamentable, estoy por traer gente a este foro, procedente de uno de futbol (mitico xD)
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Jue 24 Feb 2011, 15:06

    Nose si ha habido algun fallo al sumar mis puntos o algo pero no tendria que haber sumado 13? tenia 48 antes de la carrera y solo se me sumaron 5, 53 en total, no tendria que tener 61?

    EDITO: Sume todos los gp's los puntos y me dan 64 en total, nose si es fallo mio o que lo sumaron mal, vaya lio me estoy haciendo jajaja.

    Salu2.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 24 Feb 2011, 15:33

    xLinares79x escribió:Nose si ha habido algun fallo al sumar mis puntos o algo pero no tendria que haber sumado 13? tenia 48 antes de la carrera y solo se me sumaron 5, 53 en total, no tendria que tener 61?

    EDITO: Sume todos los gp's los puntos y me dan 64 en total, nose si es fallo mio o que lo sumaron mal, vaya lio me estoy haciendo jajaja.

    Salu2.

    Buenas linares, se procedió a restar a la mitad de puntos las 3 primeras carreras por el tema del force india que perjudicó a bastante gente, y de acuerdo con ese procedimiento esos son los puntos que se te pertenecen puedes comprobarlo sumando tus puntos de las 3 priemras carreras, dividirlo entre dos y luego seguir sumando hasta llegar a spa.

    Un saludo compi.
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Jue 24 Feb 2011, 15:45

    francisco_marin escribió:
    xLinares79x escribió:Nose si ha habido algun fallo al sumar mis puntos o algo pero no tendria que haber sumado 13? tenia 48 antes de la carrera y solo se me sumaron 5, 53 en total, no tendria que tener 61?

    EDITO: Sume todos los gp's los puntos y me dan 64 en total, nose si es fallo mio o que lo sumaron mal, vaya lio me estoy haciendo jajaja.

    Salu2.

    Buenas linares, se procedió a restar a la mitad de puntos las 3 primeras carreras por el tema del force india que perjudicó a bastante gente, y de acuerdo con ese procedimiento esos son los puntos que se te pertenecen puedes comprobarlo sumando tus puntos de las 3 priemras carreras, dividirlo entre dos y luego seguir sumando hasta llegar a spa.

    Un saludo compi.
    Ah vale tio, de eso yo no me entere, gracias por la aclaración.
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Urca95 Jue 24 Feb 2011, 16:23

    abe_power escribió:Por cierto urca una lastima lo de tu play, esque tantas horas no se le puede dar a una consola hombre jajajajajaja. yo estoy pensando hasta en comprarme el ventilador externo ese que venden que aunque no juegue muchas horas seguidas digo yo que vendra bien pa que no se socarre la play jejejejeje

    una verdadera lastima ahora que te habias metido en lucha con los de arriba. ya que unos temporalemnte abandonaron y otros definitivamente.

    saludos!!
    Gracias Abe Wink jeje si, compratelo no vaya a ser que se te casque jajja
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 24 Feb 2011, 16:44

    [/quote]Ah vale tio, de eso yo no me entere, gracias por la aclaración.[/quote]

    No hay de que hombre! para eso estamos, cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 24 Feb 2011, 17:50

    pues mi cronica es la siguiente:
    Basicamente en resumen cagada tras cagada y es que no sabeis lo que se nota un paron de 1 mes, todo empieza en la pole, clasifico 5º pero como no puse el limitador en boxes pues 5 puestos pa tras (1ª cagada). no pasa nada pense, la carrera es muy larga y con un 48% de agua pues todo podia pasar y asi fue lo que pasa en que todo me debió pasar a mi.
    En la salida un mini-toque con monto creo , sin consecuencias salvo un pequeño trompo para el, sali con configuracion de agua (otra cagada) y con blandos para rematar , a las 12 vueltas en los alambres y con lorenzo calentando, total paro a cambiar por duras (3ª cagada) ya que a las 2 o 3 vueltas empieza a llover y vuelta a parar, a las 2 vueltas o asi pego contra un muro en una pasada de frenada y rompo el aleron, vuelta para boxes (ya me perdi el numero de cagadas que llevo) y con el cabreo y la poca recta hasta la linea blanca se me vuelve a pasar lo del boton de control de velocidad, total que drive trough a las siguientes 3 vueltas, y cuanto mas ganas tengo de acabar pincho en la chicane del final del 1er sector asi que toda la vuelta parao pa volver a cambiar.
    Me vieron mas ayer por boxes que en toda la semana por casa. en fin , lo positivo que cogi unos puntinos pa la general y no entrar en puestos de descenso.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 24 Feb 2011, 19:10

    Ya ves!! de 1º a 3º en la clasificacion general, por un problema que no afecto a todos los pilotos si no a unos cuantos, por cosechar mejores resultados en esas 3 carreras que en las 4 siguientes estoy por detras. bueno, que le vamos a hacer, fue una decision votada por todos jejejejeje

    Ahora a por todas y a recuperar 14 puntos que me lleva camach del liderato si o si,

    Saludos!!
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Jue 24 Feb 2011, 19:47

    Bueno una PQ perfecta para mi, marcando un tiempo que nunca habia conseguido en este circuito, y de cabeza al grupo A con grandes espectativas para la carrera.

    En la Clasificacion, decidí clasificar con duros y por una cosa o por otra, no habia manera de acabar una vuelta. Total no marcó ningun tiempo y de cabeza a la cola del pelotón.

    Salida buena en general, tube un pequeño toque con Jakinen y de rebote le di a mi compañero Bombermonster, pero por suerte no paso nada.
    Primeras vueltas muy bonitas, todos uno detras de otro en fila. La verdad que verlo desde atras estaba xulo.
    Pasadas una vueltas conseguí ponerme 7º, con Beja delante y Bomber detras mio, aguantamos varias vueltas los 3 con un ritmo parecido.
    Empezaron a parar los que llebaban blandas, Staublin fue uno de ellos, pero me pasó como un rayo, la verdad que iba muy bien, pero pocas vueltas veo que se estrella contra el muro, una lastima tio!
    Sin hacer mucho ruido me coloqué 3º, con Afnuo recortandome poco a poco distancia, pero como se preveia, se puso a llover.
    Aguanté unas vueltas con los duros, Afnuo paró a poner neumaticos de lluvia y yo al ver que el paraba, yo paré en la siguiente. Me fue bastante bien porque pude mantener la posicion, yo la verdad que ni me lo creia xD
    En lluvia me sentia muy bien la verdad, me sorprendi hasta yo. Cometí un pequeño fallo que Afnuo lo aprovechó para meterse, pero en la recta de atras me metí a muerte y en la chicanne, los dos con muchiiiiisimo tacto, pude pasarlo.
    Rodamos unas vueltas muy bonitas, me lo pasé muy bien. Afnuo detras de mi, acabaria empapado el tio xD Al final cometí un error y me pasó, pero en esa misma vuelta, vemos que Francisco para a boxes. De repente Afnuo y yo pasamos a luchar por la segunda posicion, pero fue cuando empezó a caer la de dios, agua agua y mas aguaaa. Para mi era imposible mantener el coche en la pista, Francisco al final me pasó. Y las ultimas vueltas fueron un autenticó desastre.
    Al final 4º, la mejor posicion de la temporada. Muy contento la verdad, se nota que si se entrena un circuito, se puede estar arriba.

    Con la reduccion de puntos, me he colocado nada mas a un puntito de las posiciones de ascenso, y mi compañero Bomber tambien veo que esta metido metido en la lucha, muy bien tio!

    Nos vemos en Hungria la semana que viene, un circuito donde no he dado ni una triste vuelta, veremos que tal se nos da.

    Un saludo gente!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 24 Feb 2011, 19:55


    Ahi estamos monto, muy buen gran premio, tu 4º puesto y mi 7º son los mejores hasta la fecha de los 2 pilotos. Estamos metidos en plena lucha por el ascenso. Y voy a recalcar la siguiente frase porque creo que merece la pena: puede que seas rapido o lento, lo que esta claro es que si hay compromiso vas a estar arriba , llevamos 7 grandes premios, solo en unos he estado en el grupo A, claro con estos numeros parece imposible que este en la lucha por el ascenso. Pero claro 7 carreras acabadas, asistencia a las 14 pruebas programadas (100%) entre PQ- y carreras. una sola palabra compromiso.

    Esto no me lo deberia decir yo, pero es que cuando estoy en el Grupo B, me molesta bastante que la gente no acuda a las carreras y mas sin avisar, en esta vida hay que ser constante para conseguir los objetivos que te marques, si no muy mal se va !!!

    PD: dasago tu no tendras de coche un FERRARI ???, porque cuando vi que te conectabas sobre las 22:10 estaba flipando, seguro que abras salido antes del trabajo. Felicitarte ademas por acabar la carrera Wink
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 24 Feb 2011, 21:01

    Bueno pues aquí va mi resumen de la carrera:

    En la clasificación hago un 1:45:7 en la primera vuelta, no es un gran resultado pero tampoco es malo, así que decido entrar a box para cambiar neumáticos y probar de nuevo un par de vueltas más, aunque en ambas me culea el coche en la entrada del 3º sector y no consigo mejorar, para colmo entro de nuevo a box aunque me quedaba gasolina y no me da tiempo de pasar por meta, así que sólo tuve 3 vueltas válidas y en ninguna pude acercarme al 1:44:8 que fue mi mejor resultado de la semana.


    Aun así consigo el mejor tiempo y salgo desde la pole con francisco en 2º lugar y C3P0 en 3º. Salgo bien y francisco también, él coge la curva muy cerrada y yo prefiero abrirme para evitar contactos con alguien, nos ponemos paralelos mientras nos acercamos a Le Rouge. Mi compañero Afnuo que va detrás nuestra me aconseja por radio que le deje pasar para evitar accidentes, un gran consejo ya que de no haberle echo caso probablemente habría acabado mal la subida a la Le Rouge porque francisco no me debió ver y al cuadrarse para subir aprovechó la pista hasta el borde, de haber estado yo ahí habría acabado mal, por suerte estaba tras su rueda trasera-izquierda.


    Francisco se pasa un poco en el final de recta tras Le Rouge y consigo pasarle, posición que aguanto hasta la chicane de final de vuelta donde por culpa del bache me paso de frenada y me tengo que reincorporar pisando huevos para que el juego no me sancione. En esa misma vuelta al comienzo del 3º sector me culea el coche (otra vez) y me pasan varios pilotos, si no recuerdo mal me pasan staublin, c3p0 y patronimo.

    En este momento estoy un poco preocupado porque francisco está a 9 segundos y no tengo claro si lleva blandas o duras, consigo pasar a patronimo un poco más adelante y un par de vueltas tras la caida de uno de los pilotos de delante me pongo 2º, llevo los neumáticos bastante bien conservados y comienzo a recortar tiempo a francisco, que entra en boxes sobre la vuelta 8 o 9 y yo creo que en la 13, la verdad que aun podia haber aguantado más pero mi compañero me informa que él con duros ya estaba mejorando 0,5 por vuelta y entro a cambiar.

    A las 2 o 3 vueltas empieza a chispear (fantástico....) y aguanto con duros unas 5 vueltas hasta que comienza a ser peligroso y entro a poner de lluvia, para mi sorpresa francisco aguanta como 3 o 4 vuelta más con duros, aunque por suerte para mí cuando sale de box sale detrás y con mixtos, consigo separarme cada vez más hasta que unas vueltas después francisco entra a poner de lluvia y empieza a diluviar, mi compañero va 2º y me va informando del tiempo que le saca a francisco tras su parada en boxes a poner de lluvia (a mí el juego no me informaba del tiempo con los de detrás, no se porqué). En esos momentos el circuito estaba muy díficil y había curvas muy difíciles de tomar, estaba perdiendo en torno a 9 seg. por vuelta en algunos casos y afnuo me informó que mucha gente se estaba saliendo en las curvas aunque yo no iba muy incómodo, simplemente con buena letra y sin fallar, aunque por precaución entro a box a poner de lluvia nuevos a falta de unas 7 vueltas porque tenía los 2 neumaticos delanteros amarillos y había demasiada agua.


    Finalmente consigo llegar a meta 1º, muy contento por el resultado, mis felicitaciones a todos los que han conseguido terminar en esa fuerte lluvia y a francisco y a afnuo por sus podiums, pero muy especialmente a mi compañero por su gran labor informativa y sus consejos que han sido imprescindibles para lograr este resultado.

    La pena ha sido de nuevo la desconexión de muslywein, quiero hablar con él en los próximos días para intentar encontrar la fuente del problema y que pueda jugar sin problemas.


    Un saludo, nos vemos en Hungría!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 25 Feb 2011, 11:33

    Muy buenas a todos pues coo dice mi compi camach practicamente lo mismo.
    Comencé la ronda clasificatoria con duros para ver en que posicion saldria creo recordar que marqué un 1,47 bajo y viendo que la pole estaba en 1,45,7 me dispongo a poner neumaticos blandos a 5 vueltas consegui marcar el segundo mejor tiempo en la ultima vuelta cosa que me llevo sudor y lagrimas sabia que era imprescindible salir segundo porque de salir por detrás de C3p0 huviese sido un calvario seguro de no poder adelantarle asi que salí 2º una excelente posicion, salgo bien y con posibilidades de adelantar y muy agresivo consigo hacer la primera cuva muy bien y me pongo en paralelo con camach hasta tal punto que mirando apra atras me despitos y por poco estampo a camach contra el muro a partir de aqui todo normal excepto que en la primera recta me salgo y me adelanta Camacho sigo muy agresivo detras de el y el la ultima recta se sale y le consigo pasar, mas tarde mi ritmo es malo y me acaba adelantando.. con todo esto llegó la lluvia pongo inermedios(tonto de mi) asi que afnuo y beja me acaban cogiendo asi que entro a poner de lluvia extrema estana 7 segundos pero voy achuchando hasta que ya la pista está intratabe y su ritmo baja un monton y los llego a pillar acabando segundo.
    He de decir que desde el comienzo pensaba que podria ganar pero nada.. la victoria se me resiste y lo paso fatal en las carreras mi corazon se pone a latir muy fuerte y es un poco angustioso a veces me preocupo porque es increible como la tension se me sube mucho en budapest creo que voy a provar a tomarme una pastilla para los nervios un trankimazin de esos porque de verdad que lo paso fatal y las piernas me tiemblan mucho asi que nada agradecer a camacho por esa tremenda carrera muy disputada al comienzo pero claramente satisfactoria para el al final, felicitar a afnuo por ese podium y agradecer a todos los corredores por asistir a la carrera que me lo pasé genial con vosotros.



    Pido a perdon a camacho por la salida y que por poco le echo contra el muro, esque ene l minuto 35 mire para atras no veia donde estabas y al mirar para adelante el coche se me fue a la izquierda y posterior mente puedes comprovar que em intento echar levemente a la derecha para evitar el toque pero tu ya habias frenado salida limpia y muchas gracias por la carrera me lo pasé muy bien estuvo marcada de mucha tensión.

    Saludos y nos vemos en Hungaroring.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 11:41

    francisco_marin escribió:lo paso fatal en las carreras mi corazon se pone a latir muy fuerte y es un poco angustioso a veces me preocupo porque es increible como la tension se me sube mucho en budapest creo que voy a provar a tomarme una pastilla para los nervios un trankimazin de esos porque de verdad que lo paso fatal y las piernas me tiemblan mucho

    ESTA ES UNA DE LAS ESENCIAS DE CGC!!!

    Bravo, Francisco!!!!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 25 Feb 2011, 11:47

    Turbodeif escribió:
    francisco_marin escribió:lo paso fatal en las carreras mi corazon se pone a latir muy fuerte y es un poco angustioso a veces me preocupo porque es increible como la tension se me sube mucho en budapest creo que voy a provar a tomarme una pastilla para los nervios un trankimazin de esos porque de verdad que lo paso fatal y las piernas me tiemblan mucho

    ESTA ES UNA DE LAS ESENCIAS DE CGC!!!

    Bravo, Francisco!!!!!!
    jejejej y quien no se pone histerico y takicardico creo que e que no se pone asi ante una carrera es que no tiene sangre en las venas
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 25 Feb 2011, 12:10

    jejeje es la adrenalinaaa compiiiss!!!! jajaja me sube la bilirubina cuando te miro y no me miraas!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Vie 25 Feb 2011, 14:02

    Ahi tenia que haber estao yo y os hubierais enterao jajajajaja. cada dia me sorprendes mas con la musica tio, me imagino a ti to ilusionao viendo el video con la muscia en tu casa pa lueog colgarlo jajajajaj

    Saludos!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 25 Feb 2011, 14:11

    jajaja mi música siempre es fantástica y tengo mucho mas repertorio para que lo escucheis jaja
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Vie 25 Feb 2011, 18:12

    P.D: Ah Francisco! no se si sabes que en internet puedes conseguir música más actual, no es necesario que pongas en los vídeos tus vinilos, que además debe ser trabajoso pasar la música al video Razz

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:28