PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+11
GiorgoV6
CGC_Kini_F1
Gongor_
Terryboxer
Invi_Debilico
FTR_RoBeR
Nura_Masamune
K-Spartan
Ismael-Cay
XGuillem_CaldesX
ADMIN
15 participantes

    11 - GP de Corea

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos 11 - GP de Corea

    Mensaje por ADMIN Mar 06 Nov 2012, 11:47

    Vídeos 11 - GP de Corea



    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 20:11

    Buenas tardes amigos,

    Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

    La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

    Pese a la mala calidad de la imagen, espero que os guste amigos.




    Un fuerte abrazo!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20116

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 28 Feb 2013, 21:41

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,

    Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

    La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

    Pese a la mala calidad de la imagen, espero que os guste amigos.




    Un fuerte abrazo!





    buenas Guillem, muy currado tu vídeo, impresionante remontada lastima ese toque, animo que seguro que en la próxima estas luchando por la 1 posición :bravo: :picao:

    un saludo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por K-Spartan Jue 28 Feb 2013, 23:48

    Pufffff!!!! Kini macho menuda nochecita que diste!!! No debriamos conducir asi. Y menos sin esperar. Pero bueno Guillem sabrá...

    Buenisima carrera. Y el destrozo super extraño la verdad. YO creo qeu eso pasa 1 vez entre un millon y encima en este circuito. Una lastima Guillem. Venga animo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Mar 2013, 11:12

    Buenos días amigos,

    Muchas gracias por vuestros comentarios, Ismael y Kike, me alegro de que el vídeo os haya gustado.

    Quisiera aclarar que Kini ayer me pidió disculpas y me aseguró que en ningún momento lo hizo con mala intención. Confío plenamente en sus palabras y con eso me demostró que es una buena persona, así que tampoco quiero hablar más de este tema porque considero que no se lo merece. Estoy convencido de que ello le habrá servido de experiencia.

    Como ya te dije, no te preocupes ni lo más mínimo, Jokin Wink


    Mañana haré una breve crónica de mi carrera, ya que con el vídeo ya podéis ver cómo fue mi carrera. Eso sí, será mañana porque hoy me espera un día muy ajetreado. Por la mañana entreno de fútbol, luego comida con los compañeros del equipo y luego gala de tarde con todos ellos. Ya os podéis imaginar cómo terminaremos :fiesta:


    Buen fin de semana amigos!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20111

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 01 Mar 2013, 12:21

    Buenos dias xicos aqios dejo lo mejor de mi carrera en korea espero q os guste

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20111

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 01 Mar 2013, 12:28

    muy bueno tu video x fin guillem!!!!!!!!!!jajajjaja.......muybuena carrera y valla luxa cn kini!!!!jajajjaja,,,,,q pena el toqe cn antonio q te deja fuera

    me a gustado muxo tu video y lo de la calidad de imajen es aceptable no veo problema en verlo asi,,,lo q creo q as abusado un poco de pasar a camara rapida.pero es mi opinion gillem!!!!

    excelente carrera!!!!ya me diras cm as exo para q se vea el texto final asi de xulo!!!me a encantado ese detalle!!!!!

    espero mas videos Very Happy
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20116

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Ismael-Cay Vie 01 Mar 2013, 13:43

    Buenas Abel, muy guapo tu vídeo vaya remontada, una pena en la salida por que tenias mucho ritmo, impresionante el adelantamiento a Antonio :_adoracion: animo que seguro que en la próxima tienes mas suerte.

    un saludo.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 01 Mar 2013, 14:52

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,

    Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

    La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

    Pese a la mala calidad de la imagen, espero que os guste amigos.




    Un fuerte abrazo!


    Lo dije por YT en un comentario, pero lo digo por aqui tambien

    Gran video!! Que mala suerte con el DT de la salida, muy mala suerte luego con Antonio...Haber si para la proxima hay mas suerte.

    PD: ya me subscribi al canal
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por K-Spartan Vie 01 Mar 2013, 16:15

    Muy buen video Abel.

    La verdad que fue una carrera apasionante. Viendo el video despues de dos dias de la carrera solo me trae buenos recuerdos. Korea termino ahora a centrarse en Australia. DAlo todo tio y nos vemos por alli.

    Por cierto La presentacion me gusto las letras me recordaron un poco a lo Tarantino jejejje. mu chulo

    ciaus pajarusss
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 01 Mar 2013, 19:01

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,

    Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

    La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

    Pese a la mala calidad de la imagen, espero que os guste amigos.




    Un fuerte abrazo!


    Por fin una carrera del patriarca!!! :_adorar_masa:

    Muy buena carrera y remontada Guillem, al estilo Alonso :_ador: Los percances con kini hablan por si solos, a veces los reservas olvidan que lo pilotos oficiales son los que se juegan los puntos de verdad.

    Una pena de verdad como tuvistes que acabar la carrera, aunque a veces el juego me sorprende, que con la mas minima, te da el coche por destrozado y otra veces no se rompe ni queriendo, pero como tu dices, forma parte de las carreras.

    Ahora a pensar en Australia, que estaras dando por culin igual que siempre Twisted Evil

    Un abrazo!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos videos

    Mensaje por Terryboxer Vie 01 Mar 2013, 19:21

    guillen valla carreron ke te marcas, una pena muy grande ese golpe, ke te hace perder muxos puntos. desde el equipo noteimporteamte da,os muxos muxos ánimos.

    abel muy muy buena carrera, una pena los neumaticos pero tiene su explicación, hacer el sector 2 al 3 en agresivo se comia los neumáticos y en normal tambien sufrian lo logico seria hacerle en pobre, x eso aguante yo,

    un saludo mamonas ya subrire el video este finde y mi crónica.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Gongor_ Vie 01 Mar 2013, 22:50

    Guillem
    Menudo estreno le dista a tu camara... para quien no crea en la suerte!
    Corriste estupendo y se nota la clase al conducir. Destacar a Kini... demasiado, pero bueno como dices ya hablado. Y Sobre el accidente pues eso es entre los dos implicados! a seguir grabando y corriendo mas y mejor!

    Nura

    Buah! a ti la suerte tambien te toco! pero se olia en el ambiente, que acabaste a +6 vueltas los neumaticos... te imagina mordiendote la lengua y viendo impotente que tenias que dejar paso buenamente.... con tanta lucha y buena conduccion que demuestras!
    K-Spartan, como le pasaste la primera vez, creo vuelta 9.... tendrias ya un ansia de perderlo de vista! XD e igualmente felicidades por la 6 plaza... que no es podium... pero bueno, la emocion que viviste nadie te la quita!

    Saludos a todos!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 01 Mar 2013, 23:29

    No quería responder a ninguno de los mensajes anteriores ni tampoco lo voy hacer ahora, ayer hable con Guillem en privado y le pedí disculpas, lo que hablamos, el ha decidido que quede entre el y yo, aunque tiene mi permiso para hacerlo publico, el ya lo sabe. A parte de ser gran piloto, es mejor persona y un ejemplo para todos de como se debe de comportar no ya un campeón, si no un amigo. Creo que deberíamos de aprender todos y cuando digo todos incluyo a pilotos oficiales y reservas, que detrás de un monoplaza, un foro o incluso un whasap, se encuentran personas y que errores los tenemos todos y digo todos y es fácil hacer comentarios ante un fallo de los demás y muy fácil decir un simple "lo siento" cuando lo comete uno mismo.

    Con esto, no quiero decir que defienda las aptitudes reincidentes, al contrario, creo que para eso existe un reglamento y un comite de sanciones y las reincidencias e incluso las aptitudes antideportivas se deben sancionar, en mi caso y desde que llevo con vosotros, ha sido mi primer fallo y espero que ultimo, a mi, como a todos también me han llevado por delante mas de una vez, pero nunca me oiréis recriminar a un compañero por un error, siempre y cuando no sea reiterativa su aptitud y aun asi lo pondría en manos del comité de sanciones.

    Yo no estoy aquí para ganar puntos, ni para ser campeón de nada, no tiene mas merito el que mas puntos saca, sino como los saca, yo estoy aqui para disfrutar de una de mis pasiones con gente tan fenomenal como vosotros, me he sentido muy muy a gusto con todos vosotros desde que ingrese y he conocido ha gente fantástica, todos muy buenas personas y reconozco que ciertos comentarios me han echo sentir mal, quizás lo merezca, no lo se, ha tenor de lo leído por varios de vosotros, aun pidiéndoos Guillen que lo olvidéis, seguramente si. Pero la próxima vez que cometáis un error en pista,..ser igual de críticos con vosotros mismos como lo sois con los demás.

    Todo esto no es ninguna escusa.. si alguno piensa eso, asumo toda la culpa y pido hoy publicamente mil perdones no solo ha Guillem, si no ha todos, pero en especial ha el, aunque ayer lo hice en privado. Despues de todo esto, poco mas puedo hacer, solo intentar no cometer los mismos errores, espero que en Australia no recuerde este episodio y no me haga ir demasiado lento y precavido, porque asi seguro que molestare aun mas.

    Reitero lo dicho,, un placer a ver estado con todos vosotros el otro dia y despues de la carrera,, hay cosas que valen mas que unos puntos,, como vuestro compañerismos y amistad

    Un abrazo
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 01 Mar 2013, 23:56

    Ahí os dejo mi primer video, no es nada del otro mundo, pero así podeis ver las batallitas que tuvimos por ahí atrás

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 02 Mar 2013, 00:43

    kini-f1 escribió:No quería responder a ninguno de los mensajes anteriores ni tampoco lo voy hacer ahora, ayer hable con Guillem en privado y le pedí disculpas, lo que hablamos, el ha decidido que quede entre el y yo, aunque tiene mi permiso para hacerlo publico, el ya lo sabe. A parte de ser gran piloto, es mejor persona y un ejemplo para todos de como se debe de comportar no ya un campeón, si no un amigo. Creo que deberíamos de aprender todos y cuando digo todos incluyo a pilotos oficiales y reservas, que detrás de un monoplaza, un foro o incluso un whasap, se encuentran personas y que errores los tenemos todos y digo todos y es fácil hacer comentarios ante un fallo de los demás y muy fácil decir un simple "lo siento" cuando lo comete uno mismo.

    Con esto, no quiero decir que defienda las aptitudes reincidentes, al contrario, creo que para eso existe un reglamento y un comite de sanciones y las reincidencias e incluso las aptitudes antideportivas se deben sancionar, en mi caso y desde que llevo con vosotros, ha sido mi primer fallo y espero que ultimo, a mi, como a todos también me han llevado por delante mas de una vez, pero nunca me oiréis recriminar a un compañero por un error, siempre y cuando no sea reiterativa su aptitud y aun asi lo pondría en manos del comité de sanciones.

    Yo no estoy aquí para ganar puntos, ni para ser campeón de nada, no tiene mas merito el que mas puntos saca, sino como los saca, yo estoy aqui para disfrutar de una de mis pasiones con gente tan fenomenal como vosotros, me he sentido muy muy a gusto con todos vosotros desde que ingrese y he conocido ha gente fantástica, todos muy buenas personas y reconozco que ciertos comentarios me han echo sentir mal, quizás lo merezca, no lo se, ha tenor de lo leído por varios de vosotros, aun pidiéndoos Guillen que lo olvidéis, seguramente si. Pero la próxima vez que cometáis un error en pista,..ser igual de críticos con vosotros mismos como lo sois con los demás.

    Todo esto no es ninguna escusa.. si alguno piensa eso, asumo toda la culpa y pido hoy publicamente mil perdones no solo ha Guillem, si no ha todos, pero en especial ha el, aunque ayer lo hice en privado. Despues de todo esto, poco mas puedo hacer, solo intentar no cometer los mismos errores, espero que en Australia no recuerde este episodio y no me haga ir demasiado lento y precavido, porque asi seguro que molestare aun mas.

    Reitero lo dicho,, un placer a ver estado con todos vosotros el otro dia y despues de la carrera,, hay cosas que valen mas que unos puntos,, como vuestro compañerismos y amistad

    Un abrazo

    Grande kini, grande!!! todo esto dice mucho de ti, rectificar es de sabios y reconocerlo mucho mas... Solo me quito el sombrero :aplaudir: :aplaudir:
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Gongor_ Sáb 02 Mar 2013, 02:24

    Hola family!
    Kini, haces bien en hablar, porque hablando nos entendemos las personas, y toda critica u opinion bien expresada da mas valor a tus palabras. Animo y veras que el siguiente GP lo disfrutaras mas! de veras!

    Giorgo_ me he visto el video casi entero XD no sabia que conducias desde del seat guauuuu
    Es tarde y me gustaria escribir mas... xo tu video me dejado una duda fantasma XD vuelta 42... yo recordaba haberme colocado en medio de ti y kini y creia que kini toco contigo y viendo el video pues no... buag, y recordando mi video (estoy en otro pc) ha de ser una fantasmada de esas de code. Antes del domingo lo tengo montado. Ya veras Kini que por lo menos curioso fue!

    Pues nada, bona nit y que me ha gustado mucho verlo! ;-)
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20111

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 02 Mar 2013, 12:28

    jajajja...muxas gracias x los alagos xicos!!!!,,,si apesar de la malasuerte fue todo un carreron y me qedo cn eso!!

    espero mas videos!!!
    Izecson
    Izecson


    11 - GP de Corea Empty 11 - GP de Corea Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F2 11 - GP de Corea F1_20116
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F6 11 - GP de Corea F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Izecson Sáb 02 Mar 2013, 13:15

    Mi vídeo!!



    Luego me paso a comentar vuestros vídeos chicos! Espero que os guste.
    Saludos!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 02 Mar 2013, 13:28

    Buenas chicos!! ayer no comenté nada por que andaba un poco liado y no tenía tiempo. Siempre es un placer ver vuestros videos, me da envidia ver lo fino que lleváis el monoplaza, incluso al principio cuando el coche está más pesado y más torpe.... gran carrera de Abel con un bonito duelo con Kike, aunque como ya comentas tu en el video, creo que te sería mejor haber puesto duras después del SC, pero aún así carrerón, enhorabuena!!!
    Lo de Guillem fue tremendo, después del DT se coloca detrás nuestra y venía embalado,lo tenía soplando en la nuca jejeje, empezó a pasarnos a todos y remontar posiciones hasta colocarse 5º :_adoracion: , luego vino lo del incidente y coche destrozado, algo que no entiendo porque lo he visto un par de veces y es bastante extraño, una pena porque después del mal comienzo de carrera podrías haber pillado un buen puñado de puntos que seguro que te vendrían muy bien para el campeonato.... solo ponerle un pero al video, como ya te han dicho antes, creo que abusaste un pelín de la cámara rapida, molaría más verlo a velocidad normal jejeje


    Gongor_ escribió:Hola family!
    Kini, haces bien en hablar, porque hablando nos entendemos las personas, y toda critica u opinion bien expresada da mas valor a tus palabras. Animo y veras que el siguiente GP lo disfrutaras mas! de veras!

    Giorgo_ me he visto el video casi entero XD no sabia que conducias desde del seat guauuuu
    Es tarde y me gustaria escribir mas... xo tu video me dejado una duda fantasma XD vuelta 42... yo recordaba haberme colocado en medio de ti y kini y creia que kini toco contigo y viendo el video pues no... buag, y recordando mi video (estoy en otro pc) ha de ser una fantasmada de esas de code. Antes del domingo lo tengo montado. Ya veras Kini que por lo menos curioso fue!

    Pues nada, bona nit y que me ha gustado mucho verlo! ;-)

    Me alegro que te haya gustado verlo compi!!
    Lo que comentas de la vuelta 42, supongo que es cuando me sale el mensaje de adelantamiento ilegal (cosa que no entiendo porque, pero bueno supongo que son fallos del juego, como lo del destrozo del coche de Guillem)y entonces me freno para dejar pasar a Kini y a lo mejor en ese momento nos agrupamos los tres; desde mi cámara ya ves que no se aprecia nada, lo único que vi es trompear a kini, cuando ya casi me había pasado. Cuando cuelgues tu video ya veremos desde tu cámara como fue.
    Lo de pilotar con cámara onboard o cockpit, supongo que es cuestión de costumbre y para gustos, yo prefiero hacerlo así, me gusta más.
    Luego paso a verme el video de Ricardo, que el cabroncete se me adelantó antes de publicar yo este mensaje jejeje
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos video korea

    Mensaje por Terryboxer Sáb 02 Mar 2013, 14:13

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Gongor_ Dom 03 Mar 2013, 16:22

    IZCENSON23
    Un aplauso por tu video y edicion, un resumen perfecto de tu carrera... de veras te sale bordado! y sobre tu carrera exceptuando ese percance de la vuelta 2 o 3... que de lo que podia haber sido, a sido lo minimo, pero gracioso no menos! FELICIDADES!

    TERRY
    Parecia la cara y la cruz de la edicion de video... he llegado a cerrar la ventana y mirar el volumen del pc. Creia que se habia inabilitado... Felicidades por el carreron tan bien pensado! y un placer correr con personas como vosotros!
    Saludos!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Terryboxer Dom 03 Mar 2013, 16:30

    kini-f1 escribió:No quería responder a ninguno de los mensajes anteriores ni tampoco lo voy hacer ahora, ayer hable con Guillem en privado y le pedí disculpas, lo que hablamos, el ha decidido que quede entre el y yo, aunque tiene mi permiso para hacerlo publico, el ya lo sabe. A parte de ser gran piloto, es mejor persona y un ejemplo para todos de como se debe de comportar no ya un campeón, si no un amigo. Creo que deberíamos de aprender todos y cuando digo todos incluyo a pilotos oficiales y reservas, que detrás de un monoplaza, un foro o incluso un whasap, se encuentran personas y que errores los tenemos todos y digo todos y es fácil hacer comentarios ante un fallo de los demás y muy fácil decir un simple "lo siento" cuando lo comete uno mismo.

    Con esto, no quiero decir que defienda las aptitudes reincidentes, al contrario, creo que para eso existe un reglamento y un comite de sanciones y las reincidencias e incluso las aptitudes antideportivas se deben sancionar, en mi caso y desde que llevo con vosotros, ha sido mi primer fallo y espero que ultimo, a mi, como a todos también me han llevado por delante mas de una vez, pero nunca me oiréis recriminar a un compañero por un error, siempre y cuando no sea reiterativa su aptitud y aun asi lo pondría en manos del comité de sanciones.

    Yo no estoy aquí para ganar puntos, ni para ser campeón de nada, no tiene mas merito el que mas puntos saca, sino como los saca, yo estoy aqui para disfrutar de una de mis pasiones con gente tan fenomenal como vosotros, me he sentido muy muy a gusto con todos vosotros desde que ingrese y he conocido ha gente fantástica, todos muy buenas personas y reconozco que ciertos comentarios me han echo sentir mal, quizás lo merezca, no lo se, ha tenor de lo leído por varios de vosotros, aun pidiéndoos Guillen que lo olvidéis, seguramente si. Pero la próxima vez que cometáis un error en pista,..ser igual de críticos con vosotros mismos como lo sois con los demás.

    Todo esto no es ninguna escusa.. si alguno piensa eso, asumo toda la culpa y pido hoy publicamente mil perdones no solo ha Guillem, si no ha todos, pero en especial ha el, aunque ayer lo hice en privado. Despues de todo esto, poco mas puedo hacer, solo intentar no cometer los mismos errores, espero que en Australia no recuerde este episodio y no me haga ir demasiado lento y precavido, porque asi seguro que molestare aun mas.

    Reitero lo dicho,, un placer a ver estado con todos vosotros el otro dia y despues de la carrera,, hay cosas que valen mas que unos puntos,, como vuestro compañerismos y amistad

    Un abrazo



    :bravo: :bravo: :bravo: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 03 Mar 2013, 20:09

    Ricardo, tienes que patentar esa nueva forma de entrar en boxes jajajaja, nah!! en serio muy buen video y grandísima carrera.... viendote en el video haces que parezca fácil ganar una carrera cuando sabemos lo díficil que es
    Enhorabuena crack!!

    Y Terry, una pena, por muy poco se te ha escapado la victoria, aunque supongo que estarás muy contento por ese segundo puesto que te sigue manteniendo en la lucha.

    Repito lo mismo, da envidia( envidia sana por supuesto) ver lo fino que pilotáis.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 04 Mar 2013, 07:46

    Buenos días amigos,

    Durante esta semana intentaré ver y comentar todos los vídeos que habéis subido. Ando un poco atareado pero confío en que a partir del miércoles disfrutaré de más tiempo.

    Por cierto, gracias a todos los que habéis comentado mi vídeo. Me alegro de que os haya gustado y estoy de acuerdo con Abel y Gongor en que hice un uso excesivo de la aceleración de imagen. Gracias por vuestros consejos, seguro que el próximo me irá mejor.


    Un abrazo familia!
    Izecson
    Izecson


    11 - GP de Corea Empty 11 - GP de Corea Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F2 11 - GP de Corea F1_20116
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F6 11 - GP de Corea F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Izecson Lun 04 Mar 2013, 23:33

    Buenas noches compiss!! Ahora que me ví todos los vídeos, voy a pasar a comentarlos un poco.

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,

    Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

    La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

    Pese a la mala calidad de la imagen, espero que os guste amigos.




    Un fuerte abrazo!

    De mala calidad diceeeee!! Si es que es para pegarte... anda anda!! Si se ve perfectamente!!
    Pues ya te lo dije tío. Tuviste muy mala suerte al principio con el toque de Abel.. que si transparente que si no... DT al canto. Una lástima, pero te estabas resarciendo de una manera formidable y estabas culminando una remontada épica... y cuando todo marchaba viento en popa, codemasters decide que con un roce con el muro se destroce el coche... A mirar hacia delante, a Australia y a olvidar Corea. Ya sabes que estás con los pilotos de cabeza y con eso te tienes que qedar, con una conducción fina fina fina. Un abrazo maquina!!

    Nura_Masamune escribió:Buenos dias xicos aqios dejo lo mejor de mi carrera en korea espero q os guste


    Abeleteeeeee a ti que te digo mamona?? si es que te lo dije todo jajajaj, tu también tuviste muy mala suerte... ibas genial, ocupando en todo momento plaza de podio. To sobró la última vuelta... pero es que llevaste las ruedas al límite en el segundo sector, y eso al final se paga! Razz 6º puesto que podría haber sido peor, pero a la vez mucho mejor. Te digo lo mismo que a Guillem, quédate que estuviste incluso luchando por la victoria. Sabes que tienes ritmo de sobra para ello y para mucho más. Ánimo abeleteee! A por Australia que me han dicho que vas fuerte! Very Happy

    Giorgo_ escribió:Ahí os dejo mi primer video, no es nada del otro mundo, pero así podeis ver las batallitas que tuvimos por ahí atrás


    Madre mia como vienen los pilotos de G&G!! No vi tu carrera entera pero sí unas vueltas y te tengo que felicitar porque has mejorado muchísimo (tanto tú como Gongor). Te veo que conduces bastante fino y eso que conduces con la cámara de cockpit. El único pero que te digo: intenta reducir marcha más lento, así vas a frenar muchísimo mejor!!

    Sigue así, sigue echándole kilómetros y kilómetros, que seguro que más pronto que tarde vas a estar arriba luchando por posiciones mucho más suculentas. Ánimo máquina!!

    terryboxer escribió:

    Ese terryy!!! Esta carrera era tuya si no hubiera salido el SC... qué te voy a decir!! Eso lo sabemos todos. Eres una máquina, conduces fino fino... eres un hueso dificilísimo de adelantar... y muy regular en carrera.

    Más de una victoria vas a conseguir en lo que queda de temporada crack, ya verás. Tanto tú como otros pilotos que también se lo merecen muchísimo por ímpetu y ganas. A ver qué tal vas en Australia mamona! :jiji:

    Por último quiero decir que me siento muy feliz al saber que os ha gustado mi vídeo!!

    Un abrazo a todos cracks!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 05 Mar 2013, 00:12

    Buenas noches amigos,

    Por fin encuentro un rato para empezar a ver y comentar vuestros vídeos!! Siento no haberlo hecho antes, de verdad, pero es que me ha resultado imposible. Voy a seguir el orden con el que los habéis ido publicando, así que empezaré por el de Abel.

    Menuda presentación, estás hecho un fenómeno. Almodóvar no tiene nada que hacer contigo en la entrega de los Óscar jijiji. En serio, me ha gustado mucho, esa musiquita es ideal para hacer la intro.
    Vaya putada lo del bug de la salida, vaya ostión te di por detrás que me supuso un DT. Es curioso, porque estabas en transparente y justo cuando paso a tu altura dejas de estar transparente. Qué suerte tuviste de que no te sancionaran en el toque con Albertillo mamón affraid Como consejo y con buena voluntad, te recomendaría que la próxima vez incluyas en el vídeo la prueba de que esperaste a Albertillo después del toque, ya que de cara al exterior da una buena imagen de nuestra comunidad y hace evidentes los valores que representamos.

    Muy bonita la lucha con Kike y Antonio durante la primera parte de la carrera. Y gran adelantamiento el que le hiciste a Antonio, eres un crack, impresionante! Y espectacular como aguantó Kike, qué complicado te lo puso! Tan complicado que te llevó a cometer numerosas pasadas de frenadas Razz Brutal la primera mitad de carrera de Kike Shocked Shocked Shocked Aguantando como un jabato y luchando sin complejos por estar en el podio. Enhorabuena crack, esa es la actitud!

    Muchas gracias por tu mensaje en el vídeo amigo, eres muy especial! Pues sí, fue una pena porque ocurrió justo cuando estaba a punto de completar mi gran remontada. Pero bueno, hay que pasar página y aprender de los errores.

    Las vueltas posteriores a la retirada del SC fueron impresionantes, el duelo con Albertillo y mi compañero Terry es para enmarcar. Vaya dosis de emoción y adrenalina! Qué grandes sois, bravo por los tres! Y, como no, por Ricardo, que fue quien impuso su superioridad.

    Una auténtica pena esa última vuelta y media que te dejó sin ninguna opción de luchar por el podio, con lo bien que pintaba la carrera cuando te colocaste segundo... Yo no sé cómo lo hace mi compañero, pero siempre consigue aguantar los neumáticos más que nadie. Es un tío muy estratégico el Terry jijiji.

    Bueno, después de esto la clasificación cobra aún mayor interés, ya que todo parece indicar que Terry y tú os vais a disputar la segunda plaza hasta final de temporada. Menudo duelo nos espera!!


    Muy buen vídeo Abel, me ha encantado! Un abrazo amigo!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por CGC_Albertillo Mar 05 Mar 2013, 00:28

    Jejej no incluio el video de esperarme porque no me espero pero bueno que le vamos a hacer :_cry1:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 05 Mar 2013, 07:42

    Albertillo1993 escribió:Jejej no incluio el video de esperarme porque no me espero pero bueno que le vamos a hacer :_cry1:

    Pues aquí sí que me has dejado descolocado... Es muy raro que Abel no te esperara Suspect
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Gongor_ Mar 05 Mar 2013, 13:36

    esta procensando....


    Última edición por Gongor_ el Mar 05 Mar 2013, 15:11, editado 1 vez
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20111

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 05 Mar 2013, 14:28

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Albertillo1993 escribió:Jejej no incluio el video de esperarme porque no me espero pero bueno que le vamos a hacer 11 - GP de Corea 678590229

    Pues aquí sí que me has dejado descolocado... Es muy raro que Abel no te esperara Suspect

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    asi es no espere,,,,se me fue completamente. 11 - GP de Corea 4133889099.y estoi muy molesto x ello asi q, albertillo ya sabes q te devo una!!!!!!!!!! 11 - GP de Corea 116819830

    aver si tngo un rato y os comento los videos ya los e visto todoooos!!!!!! Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 05 Mar 2013, 16:26

    Buenas tardes Abel,

    Como ya te he explicado en privado, nuestra obligación es abrir una reclamación de oficio tal como está regulado entre las actuaciones que tiene que llevar a cabo el Comité de Sanciones. Sabes que a mí me sabe muy mal tener que hacer esto a un gran amigo como tú, pero en la vida hay que distinguir lo profesional de lo personal, y siempre hay que mirar por el bien de la comunidad por encima de todo.

    Valoro muy positivamente tus palabras y el hecho de que reconozcas totalmente tu error, espero que ello te sirva de experiencia y no lo vuelvas a repetir en el futuro. Sé qué clase de persona y de piloto eres y sé que todo es debido a los nervios, tú para nada eres así, no tengo ninguna duda.

    Creo que, como tú has dicho, estabas un poco obsesionado en conseguir un buen resultado y ello te hizo ser quizás un pelín agresivo tanto con Albertillo como con Kike, al cual también diste algún que otro golpe, aunque sí que le esperaste.

    Ánimo Abel, todos hemos pasado por este tipo de situaciones, yo el primero. El otro día también me precipité y mira. Tómatelo con calma que seguro que los resultados tarde o temprano llegarán.


    Un fuerte abrazo y gracias por ser como eres, Abel! Que sepas que te voy a seguir queriendo igual que hasta ahora Wink
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Gongor_ Miér 06 Mar 2013, 00:57

    Despues de 8h entre tutoriales y perderme con el programa Sony Vegas Pro 9.0.... esto es lo que me quedo ;-)
    Tendré algunos errores o demas pero al ser el primer video lo que queria es toquetear... asi que el proximo sera mas profesional... os llevareis mas de una sorpresita!
    Me ha faltado un peq. incidente con Kini-F1 y es que monte todo el video y dije... dnd esta este trocito? pues cuando lo encontre no supe desplazar todos los eventos para incrustarlo... asi que opte por descartarlo. Si alguien sabe hacerlo que me lo diga... xo no queria arriesgar a cargarme toda la edicion por un simple trozo...
    EL unico fallo gordo es que le llamo circuito yeonyang XD y no yeongam... joder! XDDD

    Espero lo disfruteis tanto como yo!!! y que me des muchas ideas para el proximo GP!


    Hola Jorge,

    Qué tal compañero? Me alegro de que te hayas animado a subir tu primer vídeo, aunque siento decirte que me resulta imposible echarle un vistazo debido a su duración. La próxima vez intenta hacer una especie de resumen de unos 15-20 minutos y así para el resto de compañeros es mucho más fácil.


    Saludos!


    Izecson23 escribió:Mi vídeo!!



    Luego me paso a comentar vuestros vídeos chicos! Espero que os guste.
    Saludos!

    Muy buen vídeo, Ricardo! Me ha gustado la música que has incluido en el vídeo, aunque como te dije, también me gusta con el sonido del motor. En cualquier caso, la mezcla que has hecho de ambas ha quedado muy bien Smile

    Impresionante la vuelta de clasificación, qué serenidad y qué finura, me encanta como conduces, vaya precisión a la hora de tomar cada curva.

    Jajaja qué curioso el incidente que tienes en la tercera vuelta que te mete de lleno a boxes, ni si fuera hecho aposta jijijiji. Qué bonita esa apurada de frenada justo después de que Terry realizara su primera parada... Qué bien aguantaste ahí, Ricardo! Sorprende lo duro de pelar que es mi compañero de equipo. El tío siempre está ahí metiendo presión, sabiendo que si cometes un error a la mínima lo tendrá delante. Muy bonito ese duelo que tuvisteis durante esas vueltas Smile

    Increíble el ritmo de carrera de mi compañero que incluso le permitió abrir una ventaja considerable respecto a ti. Ese error del principio que te obligó a poner duras te hizo cambiar la estrategia de carrera y eso de tener que montar dos juegos de duros te hizo perder mucho ritmo. Y luego viene tu remontada... Vaya duelo tan apasionante y estratégico entre los dos, la F1 en estado puro Smile

    Y vaya último stint que realizas mamón, qué bien aguantas al principio el tirón de los que iban con blandos para luego marcar la diferencia en las últimas vueltas gracias al mejor estado de tus neumáticos. Buenísima Ricardo, qué bueno eres crack! Enhorabuena por tu victoria, me alegro mucho de que pudieras volver al sitio que te corresponde, o sea, a lo más alto del podio.

    Un abrazo!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por David Miér 06 Mar 2013, 12:36

    Izecson23 escribió:Mi vídeo!!



    Luego me paso a comentar vuestros vídeos chicos! Espero que os guste.
    Saludos!

    Carrerón Ricardo!!
    Ves como tienes que estrellarte en la vuelta 3.....si así te lo pasas mucho mejor! 11 - GP de Corea 2811179292
    En el adelantamiento que te hace Terry.....increíble como le ves venir y como te adelantas a su maniobra,he visto como trazas esa curva en todas y cada una de las vueltas y en esa modificas la trayectoria para evitar el golpe....a eso es a lo que yo me refería el otro día cuando decía que le echabamos la culpa a la suerte cuando no haciamos bien determinadas cosas ,que creo que hay que dominar,Por cierto lo que veo desde tu video es que Terry (lo siento terry pero es lo que veo...no te enfades!! Razz) se tira al hueco de forma muy agresiva y si no es por tu corrección en el último momento,teneis accidente.

    Y en el adelantamiento a Ismael y Carlos.....jajajajaj,como un Elefante!!pero como te tiras al interior para evitar llevarte a Carlos puesto....a pesar del error....perfecta la maniobra de respuesta!

    Por lo demás....salvo esos 2 errores....carrera perfecta y victoria mas que merecida.Al final de carrera el Kers te llegó en el momento justo para que no te cogiera el DRS Terry....
    me quedé con las ganas de ver el duelo con Terry de no ser por el S.C, habría sido un final super emocionante con él.

    Gran carrera de los 2,tu tambien te merecias la victoria Terry!, lástima que solo puede ganar uno...

    Y no hagas caso a estos ....con musiquita es mucho mas divertido el video!!son unos sosos!! 11 - GP de Corea 994692719

    un abrazo niñas!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20111

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 06 Mar 2013, 14:20

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes Abel,

    Como ya te he explicado en privado, nuestra obligación es abrir una reclamación de oficio tal como está regulado entre las actuaciones que tiene que llevar a cabo el Comité de Sanciones. Sabes que a mí me sabe muy mal tener que hacer esto a un gran amigo como tú, pero en la vida hay que distinguir lo profesional de lo personal, y siempre hay que mirar por el bien de la comunidad por encima de todo.

    Valoro muy positivamente tus palabras y el hecho de que reconozcas totalmente tu error, espero que ello te sirva de experiencia y no lo vuelvas a repetir en el futuro. Sé qué clase de persona y de piloto eres y sé que todo es debido a los nervios, tú para nada eres así, no tengo ninguna duda.

    Creo que, como tú has dicho, estabas un poco obsesionado en conseguir un buen resultado y ello te hizo ser quizás un pelín agresivo tanto con Albertillo como con Kike, al cual también diste algún que otro golpe, aunque sí que le esperaste.

    Ánimo Abel, todos hemos pasado por este tipo de situaciones, yo el primero. El otro día también me precipité y mira. Tómatelo con calma que seguro que los resultados tarde o temprano llegarán.


    Un fuerte abrazo y gracias por ser como eres, Abel! Que sepas que te voy a seguir queriendo igual que hasta ahora Wink


    completamente de acuerdo gillem!!!!y muxas gracias x tus palabras 11 - GP de Corea 1683298633espero no tener mas lapsus!!!y q esto me sirva de experiencia y aprender de ello!!!...bueno al final es una temporada de aprendizaje y se estan cumpliendo las espectativas(aprender muxo)

    un salu2!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    11 - GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 11 - GP de Corea F1_20111

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 06 Mar 2013, 14:37

    Gongor_ escribió:Despues de 8h entre tutoriales y perderme con el programa Sony Vegas Pro 9.0.... esto es lo que me quedo ;-)
    Tendré algunos errores o demas pero al ser el primer video lo que queria es toquetear... asi que el proximo sera mas profesional... os llevareis mas de una sorpresita!
    Me ha faltado un peq. incidente con Kini-F1 y es que monte todo el video y dije... dnd esta este trocito? pues cuando lo encontre no supe desplazar todos los eventos para incrustarlo... asi que opte por descartarlo. Si alguien sabe hacerlo que me lo diga... xo no queria arriesgar a cargarme toda la edicion por un simple trozo...
    EL unico fallo gordo es que le llamo circuito yeonyang XD y no yeongam... joder! XDDD

    Espero lo disfruteis tanto como yo!!! y que me des muchas ideas para el proximo GP!


    ola gongor yo no soi nadie editando pero parece ser q no lo as renderizado bien y se ve cn pocos fps...y eso ace q parecca q tu coxe no corre

    esa opcion la puedes cambiar te dejo aqi los pasos a segir

    abres el vegas
    archivo/nuevo

    plantilla/hdv 720-30p (1280x720; 29,970fps)

    aora pon el video y lo editas y luego lo marcas todo y

    renderizar como

    mainconceptAVC/AAC mp4 avc

    internet hd 720p pues esta la marcas cm favorita y listo

    un salu2!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por David Miér 06 Mar 2013, 14:53

    Nura_Masamune escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes Abel,

    Como ya te he explicado en privado, nuestra obligación es abrir una reclamación de oficio tal como está regulado entre las actuaciones que tiene que llevar a cabo el Comité de Sanciones. Sabes que a mí me sabe muy mal tener que hacer esto a un gran amigo como tú, pero en la vida hay que distinguir lo profesional de lo personal, y siempre hay que mirar por el bien de la comunidad por encima de todo.

    Valoro muy positivamente tus palabras y el hecho de que reconozcas totalmente tu error, espero que ello te sirva de experiencia y no lo vuelvas a repetir en el futuro. Sé qué clase de persona y de piloto eres y sé que todo es debido a los nervios, tú para nada eres así, no tengo ninguna duda.

    Creo que, como tú has dicho, estabas un poco obsesionado en conseguir un buen resultado y ello te hizo ser quizás un pelín agresivo tanto con Albertillo como con Kike, al cual también diste algún que otro golpe, aunque sí que le esperaste.

    Ánimo Abel, todos hemos pasado por este tipo de situaciones, yo el primero. El otro día también me precipité y mira. Tómatelo con calma que seguro que los resultados tarde o temprano llegarán.


    Un fuerte abrazo y gracias por ser como eres, Abel! Que sepas que te voy a seguir queriendo igual que hasta ahora Wink


    completamente de acuerdo gillem!!!!y muxas gracias x tus palabras 11 - GP de Corea 1683298633espero no tener mas lapsus!!!y q esto me sirva de experiencia y aprender de ello!!!...bueno al final es una temporada de aprendizaje y se estan cumpliendo las espectativas(aprender muxo)

    un salu2!!

    Grande Abel!todos nos equivocamos y como bien dices esta es nuestra primera temporada y estamos para aprender.Lo importante es reconocer nuestros errores y aprender de ellos.
    Todos sabemos que fué un lapsus.

    Un abrazo amigo
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por GiorgoV6 Miér 06 Mar 2013, 22:24

    Izecson23 escribió:Madre mia como vienen los pilotos de G&G!! No vi tu carrera entera pero sí unas vueltas y te tengo que felicitar porque has mejorado muchísimo (tanto tú como Gongor). Te veo que conduces bastante fino y eso que conduces con la cámara de cockpit. El único pero que te digo: intenta reducir marcha más lento, así vas a frenar muchísimo mejor!!

    Sigue así, sigue echándole kilómetros y kilómetros, que seguro que más pronto que tarde vas a estar arriba luchando por posiciones mucho más suculentas. Ánimo máquina!!

    Gracias Ricardo!! pero me queda mucho, muchísimo que mejorar.... pero bueno, poco a poco y entrenando supongo que algo si se irá mejorando jejeje Lo de frenar si que me está costando un poco más cogerle el tranquillo, te agradezco el consejo y intentaré hacerlo como dices, a ver si así mejoro en la frenada


    Gongor_ escribió:Despues de 8h entre tutoriales y perderme con el programa Sony Vegas Pro 9.0.... esto es lo que me quedo ;-)
    Tendré algunos errores o demas pero al ser el primer video lo que queria es toquetear... asi que el proximo sera mas profesional... os llevareis mas de una sorpresita!
    Me ha faltado un peq. incidente con Kini-F1 y es que monte todo el video y dije... dnd esta este trocito? pues cuando lo encontre no supe desplazar todos los eventos para incrustarlo... asi que opte por descartarlo. Si alguien sabe hacerlo que me lo diga... xo no queria arriesgar a cargarme toda la edicion por un simple trozo...
    EL unico fallo gordo es que le llamo circuito yeonyang XD y no yeongam... joder! XDDD

    Espero lo disfruteis tanto como yo!!! y que me des muchas ideas para el proximo GP!


    Hola Jorge,

    Qué tal compañero? Me alegro de que te hayas animado a subir tu primer vídeo, aunque siento decirte que me resulta imposible echarle un vistazo debido a su duración. La próxima vez intenta hacer una especie de resumen de unos 15-20 minutos y así para el resto de compañeros es mucho más fácil.


    Saludos!
    No te preocupes Guillem, se que puede resultar un tostón tragarse una carrera entera y más aún cuando tampoco hay nada particularmente destacable para ver, pero lo de editar videos no es lo mio, como mucho hacer un par de cortes, pero si me sacas de ahí ya ando perdido jejejeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 06 Mar 2013, 23:32

    terryboxer escribió:

    Muy buen vídeo Terry, sólo le faltan algunos comentarios explicativos y que no resumas tanto la carrera! Qué nos dejas con las ganas de ver más espectáculo, hombreeee!

    Espectacular el duelo que mantienes con Ricardo en la primera parte de la carrera y qué gran ritmo llevabas, muy buena compi! Espectacular el adelantamiento que le pegaste en la primera curva, menudo espectáculo!

    Al final gran segunda posición que te coloca por primera vez segundo de la general. Enhorabuena Víctor, para mí eres todo un ejemplo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11 - GP de Corea Empty
    11 - GP de Corea Empty
    Títulos CGC11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F4 11 - GP de Corea Fi_edi10
    11 - GP de Corea Laurel10 Campeón F1 11 - GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 11 - GP de Corea

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Mar 2013, 08:38

    Gongor_ escribió: