PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+63
Glez-Becker
Chechum
Magua242
J_D_1980
Guille-GTR
Jomaseri
perro_lazo
Under-P-Taker123
Pollero-F1
Alonso-Sergio
Drakoubrike
Urca95
Break
Kranker
Xx_Jakinen_xX
X_x_bb_x_X
Davidboloko
CGC_imas
Carlos7171
R_Dog19
Monto90
Digiprost
NurkingCGC
iluks3011
F1PopymelF1
Magic_Alonso_SF
El_Goledor
Mauriciogt1
Wiggun
Afnuo
Triator2
Xinxillaman
XxVettelxX
Dasago-Cellcell
Pitxaline
XLewis_HamiltonX
SinZapatillas
Neniko_18
XxMINIxX
Fuly17
kakafurtida
Sador_17
Xx-S3-xX
XJuanluX
murcielago1975
Jayd_10
Formulaivan
Alexi26
Almeriense05
luis_md
Vilalleons
XGuillem_CaldesX
ElTemple
CGC_Chencho_80
Ikaze
Aalris
Xx_Conan_xX
CGC_Darko
kenny2307
Turbodeif
darfran
CaperucitaRosa
ADMIN
67 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Jue 18 Nov 2010, 20:00

    alaaaaaaaaaaaa, casi 1 hora leiendoos cabrones.

    M duele ver tan derrotista a la gente, las sanciones son injustas y desproporcionadas pero como hemos echo con el F1 CE solo es cuestión de adaptarnos, entiendo q todos teniámos puestas unas espectativas tan grandes q estamos magnificando los fallos q tiene el juego, no creo q sea para tanto compis.

    Quiero felicitar a aalris(manda cojones q tenga q venir un GP2ero a desvancar a yaid pero me alegro muchoooooooooooo, aunque una pena ese momento clave con alexi, conociendole le dolería mas a el q a ti yaid pero despues de toda la carrera q te pase eso...es una pena la verdad. Bueno bueno bueno, triator en el podio? venga ya!!! q farsa de carreraaaaaa, q le hiciste a mi compi mamonnnnn, seguro q dejaste caer un poco de aceite en la primera xicane pa q se la comiese mamon!!!jajajaja, felicidades por ese gran debutttt.

    compiiiiiiiiii q gran carrera te marcasteeee,q pena de fallo y la consecuente sanción desproporcionada...lastima pero si las sensaciones son tan buenas me alegrooooooooooo

    turbo...vaya inicio de carrera, como para tirarse de los pelos!!! pero compi no te lo tomes asi! desconecta un poco q has trabajado muy duro y entre q la clasi no te salió como esperabas y q la carrera fue como fue.... animo tioooo

    almeeeeeeee, a ti lo q te jode esq te hayan doblado q a mi no me engañasssssssssss jajajjaaja, a mi me doblaron dos veces y no me quejoooooooo jajajja, ahora en serio, esos fantasmas q te persiguen así como han venido se irán, por h o por b, no t acaban de salir las cosas pero ya te saldrán no te preocupes!! un abrazo tio.

    ahora felicidades a vila ganador de la carrera de mi grupo, carrerón compiiii, creo q fue 2º mini y 3º sador, grandes todos!!!

    a conan no le digo nada porque m dobló al final tb, con lo q parecia q iba a ser una lucha muy dura y yo solito m fui hacia atrás hacia atrás con errores y errores jajaja.

    Hasta volé en una ocasión, a q nadie lo ha echo? pos yo si joderos mamones jajajja. hoy no hago mi crónica q me pasa como a triator q tngo mala memoria y tngo q ver el video.

    quiero animar tb a luis, q tuvo un dia horrible q acabó con una carrera horrible, animo tio.

    y tb a jaunluuuuuuuu, aguantaste como un campeón hasta la ultima vuelta aunke ibas fatal,ya iremos mejorando!!!

    Mas y mas animos para todos no os desanimeis q poco a poco le pillaremos el trankillo, JUNTOS SUPERAREMOS CADA OBSTÁCULO!!!!

    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Triator2 Jue 18 Nov 2010, 20:14

    Alex, pues a mí sinceramente me parece que el juego está de escándalo. Vuelvo a repetir que tienes sus fallos a la hora de penalizar, pero todo eso que dices de que no vale para organizar un campeonato, no estoy de acuerdo. Y que el F1 CE le da mil vueltas, tampoco lo veo así. Quizás sea que tengamos que correr otros 3 años con este mismo juego para pillarle hasta el más mínimo truco, y así entender lo que se puede hacer y lo que no?????????

    Porque no nos preguntamos, como otros le han cogido el rollo ráaaaaapidamente????????? Es problema del juego o de uno mismo???????

    Lo siento Alex, pero no lo veo tan extremadamente negativo como lo ves tú. Para mí es un juegazo, y creo que somos muchos los que estamos dejando opiniones positivas respecto al juego, y al campeonato.
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Triator2 Jue 18 Nov 2010, 20:21

    CGC_Darko escribió:
    Bueno bueno bueno, triator en el podio? venga ya!!! q farsa de carreraaaaaa, q le hiciste a mi compi mamonnnnn, seguro q dejaste caer un poco de aceite en la primera xicane pa q se la comiese mamon!!!jajajaja, felicidades por ese gran debutttt.


    Pero tú que coño dices pringao?????? que yo pierdo aceite???????????? a que te meto una guayaaaaa so asquerosoooooo ... jajajajajajajjajaja que ma llamao mariposón el tio. Aquí el único que pierde aceite es el Kenny, que el muchacho es un poco amanerao jajajajaja .... jodete enano!!!!!

    Muchas gracias Darko por tus felicitaciones. A ver si pronto coges el ritmo que llevabas en las últimas carreras de la tempo pasada, que ibas como un tiro ...
    y una mierda, eso te lo he dicho por cumplir, porque mientras yo esté en la F1, ojolá te pudras en lo más bajo de la categoría pa que yo pueda estar arriba jejejejejee
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Jue 18 Nov 2010, 20:21

    perfecto Alex, si te digo lo que si ganaras no hablarias asi, lo digo porque con un juego bastante inferior en todos los aspectos jamas te he visto escribir como escribes ahora.

    Yo se que llevais bastante tiempo dandole vueltas al sistema creeme que se el tiempo ke llevais, pero por 2 como mucho 3 errores del juego no nos podemos poner a decir que este juego es una MIERDA porque si tu que eres organizador vas diciendo eso....... en fin no quiero meterme en una "guerra" contigo, espero por el bien de todos que demos con la tecla, que creo que daremos, ya que los fallos no son tan gordos.
    xao.
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 18 Nov 2010, 21:10

    Me sabe fatal ver a personas que tanto han trabajado por el campeonato tan abatidas, de verás que duele y preocupa; Deif,Alex poco puedo hacer yo, pero por favor buscad la manera de recuperar esa ilusión. amigos.
    Me da la impresión que que queremos cogerle la horma al juego como la teníamos con el f1ce y esto a estas alturas es imposible, todos debemos de ser mas pacientes, no esperar maravillas hasta pasadas unas carreras, todo llegará, fisicas distintas,sanciones distintas, cambio de grupos de foro y un largo etc, es imposible compis esperar un lecho de rosas en los primeros compases.
    sador_17 escribió:Hola.
    Queria dejar mis impresiones despues de un entreno ( brasil) y la carrera de ayer.

    PreQualificación.

    Yo creo que somos demasiados en pista, en esta pista quien mas quien menos tuvo problemas en el ultimo sector, yo fui uno de ellos, no voy a ir diciendo a nadie que se aparte si es mas lento que yo o que no trompee o que se salten curvas, son lances de carrera y si no pude o no supe buscarme un hueco mala suerte supongo....Sobre las normas en Pre cualificación las dejaria tal cual quitando cualquier penalización al final de la Precuali, evitariamos que la gente ganara tiempo saltando curvas y no penalizariamos todo esto que se ha comentado sobre dejar pasar etc...

    Ante esto y visto que habrá circuitos que daran muchos problemas, tipo monaco, valencia propongo hacer 3 grupos en las PQ para todos los grandes premios y en monaco 4, teniendo 8 coches en pista y en Monaco 6.

    Carrera.
    Yo me lo vengo pasando en grande, para mi el reto de conducir es simplemente genial y no estoy deacuerdo con Guillem, este juego se disfruta mas desde dentro conduciendo y batallando con los compis, es mas exigente y perdona menos, si te sales y rompes no pierdes 20 sg como en el F1CE piedes 1 min. No puedes ir pensando en la novia mientras conduces, ni te puedes cabrear por haber tenido una sanción, un golpe o cualquier cosa porque lo pagas, has de ser finisisimo y escuchar al coche en cada curva, estudiar su comportamiento y decidir que harás en esa curva la vuelta siguiente, todo esto a 300 km/h y durante 40 vueltas, simplemente brutal.


    En cuanto a la exigencia del juego tampoco estoy deacuerdo en que no se sancione a quien se salte una curva, me explico, en el F1CE todos conociamos todos los circuitos y todas las curvas y sabiamos donde se podia subir uno a los pianos y donde no, sabiamos que curva no penalizaba, que curva penalizaba con 8 y que curva con 24, sino recordar al primera variante de monza en la curva de salida que si te la saltabas te metian 24 sg y en la segunda variante todos hemos visto videos de gente pasando con las 4 ruedas por encima del piano, o no????.

    Ahora bien, estoy deacuerdo en estudiar cuando y porque te penalizan, es excesivo que te echen por saltarte una chicane o te penalicen por banderas amarillas como se ve en el video de David, yo me salte la curva anterior a la que se salta Deif en el video durante la calificación y no me paso nada, me advirtieron si mas, influye el acelerar o frenar mientras estas por fuera???.
    Podemos hacer un estudio sobre poner las sanciones flexibles, yo me presto a ello, ver que pasa cuando te saltas una curva, un golpecito, lo que se os ocurra pero lo que no quiero es leer estos mensajes derrotistas y menos de gente que aprecio y admiro.


    Genial opinión Mikel , la suscribo de p a pa.

    Las normas Flexibles ? puede que fueran una solución por lo menos para no comernos tanto el tarro y evitar disgustos pero mi impresión es que también acarrearía problemas en otros lados, a estas alturas no debemos ser ingenuos y asumir que seguro que acabaríamos mas o menos malpensando por que fulano salto la curva,mengano la chicane.o vete a saber.
    Para terminar dar ánimos a Luis, que pasas unos malos momentos y que te deseo la mas pronta vuelta la normalidad posible.

    Deww
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 18 Nov 2010, 21:39

    kenny2307 escribió:Alex compi sinceramente me duele leer esto de ti, sabes que tengo muchiiiiiiiisimo aprecio, pero te voy a decir lo que pienso, seguramente suene duro.

    Si hubieras ganado la carrera no soltarias tantas burradas por la boca, ¿el juego es una mierda a la hora de organizar un campeonato? y te pregunto ¿el f1ce le da mil vueltas? efecto online, penalizaciones absurdas, apoyarte en los muros, rebufos hipermegaatomicos, caidas constantes, caidas masivas, no bajar de 4, el coche corria lo mismo en el arado que en el asfalto y asi podra seguir todo el dia.
    El juego f1 2010 tiene algun error pero nada que no podamos arreglar nosotros, ya lo hemos echo antes inventamos el safety .

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 79204757
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 18 Nov 2010, 21:53

    PiTXaLiNe escribió:Me siento mal al leer las respectivas fructraciones de dos de los pilares de esta comunidad, Guillem y Turbo.

    No sabeis cuanto os entiendo, si yo, que soy un usuario normal de foro, me tiro aqui horas y horas quitandome realmente muchismo tiempo de mi dia a dia, no quiero pensar el tiempo que se os va a ustedes, que ademas de leer todos los mensajes teneis que organizar todo el cotarro.

    Este comienzo de temporada a sido por llamarlo de alguna manera, sublime, con una actividad en el foro descomunal. Y supongo que gran parte de vuesto malestares viene a raiz de esto. Este campeonato exige mucho entreno para hacer las cosas bien, y con todo el trabajo que haceis aqui junto a los demas colaboradores estoy seguro que no teneis tiempo de preparar las carreras debidamente, quizas no sea este el problema pero seguro que una pequeñisima parte viene de aqui.

    Nada daros animos, y haber si se puede solucinar todo y conseguir tener un bienestar tanto deportivo como personal.

    SaludationS!

    Totalmente de acuerdo, os lo habeis currado de lo lindo y no habeis tenido tiempo de entrenar, y en este juego sino entrenas estas jodidooooorrr.

    Muchisimo animo Turbo, ayyyyy pájaro, espero verte con el animo arriba pronto. Yo apoyo lo de flexibles, si es por el bien de CGC, por mi de maravilla.


    Por cierto grandisimas cronicas, como mola la F1. Los videos que? Estan ya en el horno?. La cronica de Sador es tremebunda, los pelos como escarpias en el parrafo que habla de la concentracion, de ir pensando como trazaras esa curva em la siguiente vuelta... y todo a 300 kms. bounce bounce bounce

    Un abrazo
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Jue 18 Nov 2010, 22:00

    Triator2 escribió:
    CGC_Darko escribió:
    Bueno bueno bueno, triator en el podio? venga ya!!! q farsa de carreraaaaaa, q le hiciste a mi compi mamonnnnn, seguro q dejaste caer un poco de aceite en la primera xicane pa q se la comiese mamon!!!jajajaja, felicidades por ese gran debutttt.


    Pero tú que coño dices pringao?????? que yo pierdo aceite???????????? a que te meto una guayaaaaa so asquerosoooooo ... jajajajajajajjajaja que ma llamao mariposón el tio. Aquí el único que pierde aceite es el Kenny, que el muchacho es un poco amanerao jajajajaja .... jodete enano!!!!!

    Muchas gracias Darko por tus felicitaciones. A ver si pronto coges el ritmo que llevabas en las últimas carreras de la tempo pasada, que ibas como un tiro ...
    y una mierda, eso te lo he dicho por cumplir, porque mientras yo esté en la F1, ojolá te pudras en lo más bajo de la categoría pa que yo pueda estar arriba jejejejejee


    Ah! q no me entiendes? nahiago dezu euskeraz esatea? jajajja(prefieres q te lo diga en vasco?) a ver mamoncín pues tu solito te lo dices todo, igual deberías pensarlo no sé, date una vueltita fuera del armario,quien sabe...igual te mola!!! porque he visto una reacción muy fuerte por tu parte y seré un pringau pero no tu pringau campeonnnn q te me emocionas y no quiero desilusionarte, yooo lo digo por ti... sopla-almohadas o sopla-nucas? tienes q decidirlo tio asi q a probar maricon jajajja.

    No te preocupes me pondré a viciar como un cabrón pero ostia!!! yo no te quiero tener detrás q miedo me dassssssssssssssss jajajajajajja.

    bueno mamon, saborea este podio q va ser el primero y el último en la F1!!!!
    XJuanluX
    XJuanluX


    ID Piloto : XXXJuanluXXX
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 47
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XJuanluX Jue 18 Nov 2010, 22:20

    Buenas a todos, en mi opinion, creo que estais exagerando un poco a la ora de criticar el juego. Posiblemente solo nos falte un poco mas de practica y darnos cuenta hasta donde podemos llegar y pillar todos los trucos del f1 2010. Creo que eñ juego no esta mal, y que solohemos de correr y correr para acostubmrarnos.
    El tema de la penalizaciones , yo la verdad que no mentero de mucho, pero ayer en carrera me sali en alguna curva y solo me avisaba que habia saltado una curva, no me penalizo ni nada, no se por que.
    Os voy a contar un poco lo peor de todo de la carrera de ayer. 41 vueltas!!!! me sobraron 25 jajaja juer tengo super provisional la posicion del volante y me tapa 1 cuarto de pantalla, los pedales se me escurren y encima he tenido que atarme las rodillas entre ellas con un cinturon por que me hacian polvo las ingles tios jajaajaj, Os pongo una foto mia de ayer y flipais.
    Todo y con eso, un disfrute correr con volante, si lo se me lo compro antes.
    Felicitar a los ganadores y animar a la gente a ser mas positiva, que lo mas importante es estar todos juntos pasando un buen rato ya vereis como la cosa ira mejorando, y si se han de replantear las normas para disfrutar mas, pues se hace.
    Yo en general lo pase bien, pero lo que fastidia mucho es que no tenga un chat el juego como antes, eso lo hace muy frio. <yo me replantearia lo de los microfonos, y al empezar la carrera se desenchufan y listos.
    Saluodssss y nos vemos pronto.
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Triator2 Jue 18 Nov 2010, 22:31

    como se te echa de menos Juanluuu!!!!!!! me alegra verte por akí un huevo tio.

    Darko, tú dí lo que quieras campeón. Pero en la pista prefiero tenerte por detrás y no por delante jajajajajaa.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 18 Nov 2010, 23:23

    Hola amigos, he visto que no se ha grabado mi opinion de antes asi que voy a intentar reproducirla.
    Primero animar a alexi, guillem y turbo creo; como bien han dicho habeis trabajado mucho para organizar esto y no habeis podido recoger los frutos como los demas al faltaros tiempo para entrenar. Todos os agradecemos el esfuerzo, pero teneis que tener en cuenta que aqui somos muchos y algunos muy preparados que pueden ayudaros y si hace falta mas gente solo teneis que pedirlo y entre todos podremos sacar esto adelante.

    Respecto al juego y las sanciones creo, como tambien han comentado, que no esmas que conocer el juego a la perfeccion para evitar ser sancionados lo menos posible. En el video que he visto de deif creo, el juego le sanciona por adelantar por fuera de la pista aunque evitara un accidente. Es injusto, esta claro, pero sabiendo eso y teniendolo claro con quedarse parado fuera hasta que pasara uno no le hubieran sancionado.

    Lo mismo ocurre cuando colisionas con alguien, por detras penalizas si lo haces con una velocidad bastante mayor del que va delante, pero no si es un pequeño toque aunque el de delante salga mas perjudicado. Puedes chocar casi sin sanciones cuando vas paralelo o por el interior de una curva.

    Se nos olvida, que cuando trompeas en mitad de la pista le puedes dar a start y darle a la opcion de poner el coche en carrera, eso hace que tu coche sea invisible y evite colisiones.

    Tambien el juego te pone invisible si te pasas exageradamente de frenada y vas hacia otro piloto, como se ve en el video de la carrera del otro foro en la polemica que hay con alonso-sergio, con lo cual se evitan colisiones injustas o kamikazes.

    Creo que hay sanciones injustas, por no ajustarse a la realidad de la f1, pero son parte del juego y el desconocimiento de su existencia se debe a la falta de practica que tenemos y que pasado un tiempo dominaremos mas.

    La idea de las banderas flexibles puede ser una solucion, que tampoco esta mal, pero creo que provocaria menos problemas de juego y mas problemas personales y de reclamaciones; en fin es dificil pero creo que esto no esmas que tener paciencia, aunque no mucha porque pretenden sacar un f1 cada año y eso mucho margen no da.

    Un saludo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 19 Nov 2010, 00:14

    hola a todos,,,
    uff turbo he visto el video y me ha sabio mal verte tan rayado, animo, ten paciencia y lo veras todo de forma mas positiva, es pronto para la mayoria, pero aun asi podemos hacer buenas carreras y seguro que los llegaras a pasar bien. de verdad ten paciencia, con lo que habeis trabajos para que esto funcione no tienes que sentirte asi. animo Wink.
    en cuanto a mi carrera vayamos por partes.

    ayer fue la primera vez que corri en una carrera al 75% el rato que tenia libre antes de la carrera lo dedique a ver como funcionaba con tanta carga, al principio me costo pero me fui adaptando.
    ni pense en hacer una buena clasificacion ya que rode con los duros pensando en la estrategia.
    cuando llego la hora de la clasi no hice ni una vuelta sin hacer un trompo o semi trompo, habia perdido las referencias y si forzaba fallaba. asi que clasifique ultimo aunque sali el 11.
    el inico de carrera se esta cociendo en video jeje.
    pero tras la salida hubo y unos incidente tuve que entrar en box en la 2ª vuelta a cambiar el morro, habia salido con los duros y mis mecanicos por defecto me pusieron las blandas y la verdad que no era lo que queria, preferia poner duros y aguantar mucho en pista. asi que despues de quedarme muy atras a las pocas vueltas los blandos empiezan a ponerse amarillos, ese color que ya te deja la alarma encendia y no dejas de mirarlos para ver si no cambian mas jejeje, asi que entre en box otra vez,,, sali con las duras y rode en tiempos de 43,44,45 y muchos pequeños fallos pero durante gran parde te la carrera lleve un ritmo no muy rapido pero regular. durante muchas vueltas rode detras de alexis a unos segundos, pero de mitad de carrera para delante cometi mas fallos y se escapo. ademas tenia que estar atento tambien porque venian lideras y no queria molestar ya que no tenia nada que hacer en esos momentos. al final 10º mas por causas ajenas que por meritos propios, aunque si veis el video vereis que tambien fue mala suerte el inicio de carrera.

    muchas felicidades a aalris por la victoria y a jayd y paco por el podium,,,
    bueno un saludo a todos y animo a todos los que estais de bajon con el juego, estoy seguro de que la proxima carrera disfrutais mas.

    xaoo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 19 Nov 2010, 10:40

    [youtube]
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Triator2 Miér 24 Nov 2010, 20:08

    Gracias Darko Wink
    XxVettelxX
    XxVettelxX


    ID Piloto : XxVETTELxX
    Mensajes : 299
    +115
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XxVettelxX Jue 25 Nov 2010, 14:37

    Haber si alguien me puede despejar esta duda.

    Donde esta Deifff??.
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 25 Nov 2010, 15:13

    Supongo y espero que en unas mini vacaciones del foro bien merecidas...y tal vez necesarias.
    Aunque se le echa de menos!!!
    supongo que volvera a "casa" antes que llegue la Navidad jeje
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 25 Nov 2010, 15:29

    Se rumorea que se fue directamente a Brasil para dar vueltas y vueltas. Cierto es que está faltando a algunos entrenamientos pues se "entretiene" de camino al circuito Twisted Evil . Espero que el martes esté dando cera de la buena y esta vez tenga otra que no olvidará, pero por motivos bien diferentes!!! CAP
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Jue 25 Nov 2010, 15:39

    Ika peazo de avatar, que xulada tio, es como.. se parece a.. tiene un... QUE LECHES ES??????

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:29