PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+63
Glez-Becker
Chechum
Magua242
J_D_1980
Guille-GTR
Jomaseri
perro_lazo
Under-P-Taker123
Pollero-F1
Alonso-Sergio
Drakoubrike
Urca95
Break
Kranker
Xx_Jakinen_xX
X_x_bb_x_X
Davidboloko
CGC_imas
Carlos7171
R_Dog19
Monto90
Digiprost
NurkingCGC
iluks3011
F1PopymelF1
Magic_Alonso_SF
El_Goledor
Mauriciogt1
Wiggun
Afnuo
Triator2
Xinxillaman
XxVettelxX
Dasago-Cellcell
Pitxaline
XLewis_HamiltonX
SinZapatillas
Neniko_18
XxMINIxX
Fuly17
kakafurtida
Sador_17
Xx-S3-xX
XJuanluX
murcielago1975
Jayd_10
Formulaivan
Alexi26
Almeriense05
luis_md
Vilalleons
XGuillem_CaldesX
ElTemple
CGC_Chencho_80
Ikaze
Aalris
Xx_Conan_xX
CGC_Darko
kenny2307
Turbodeif
darfran
CaperucitaRosa
ADMIN
67 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio


    ID Piloto : Alonso-Sergio
    Mensajes : 135
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso-Sergio Miér 26 Ene 2011, 00:53

    formulaivan escribió:
    Alonso-Sergio escribió:me quedao en el grupo B por 0.051 segundos, manda webos... iba bajando 5 decimas y la cague en el ultimo sector...por cierto solo somos 3 en el grupo b?

    Lastima Sergio, yo no pude finalizar una vuelta buena por que roze el muro y me detecto el bug-juego como que me habia estampado de frente y coche destrozado, luego a Pitxa tambien le sucedio lo mismo en el mismo sitio pero por suerte no rompio.
    Lo que tambien manda webos es que seamos solo 3 en el grupo B, y eso que ahora son solo 11 por categoria por que si no serian solo 2 que eso mas que una carrera seria una deulo cara a cara jajaja, por una parte es bueno por que haces "podio" seguro pero es que estar corriendo al 75% en un circuito tan largo como es el de Singapur con tan solo 3 pilotos suponiendo que estemos todos claro y con el alto riesgo que tiene este circuito de quedarse fuera hasta se me quitan las ganas de correr Sad .
    Haber si por lo menos el reserva WaloWinner asiste y somos 4 en carrera.


    Un saludo y suerte mañana en la carrera.
    Coincido 100% en todo, el motivo que me ha jodido quedarme fuera principalmente es ese, que somos 3... yo no creo que corra la carrera, siendo 3 nada mas y una carrera tan larga, no merece la pena puesto que no es divertido...y menos si hay 10 puntos nada mas...
    Un saludo cracks Wink
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 26 Ene 2011, 01:06

    Esta la cosa dificil, pero aun asi pienso que debes de correr...
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Formulaivan Miér 26 Ene 2011, 01:23

    PiTXaLiNe escribió:Esta la cosa dificil, pero aun asi pienso que debes de correr...

    No si correr correré pero en el llegado caso de que seamos solo 2 o nos quedamos 2 por algun accidente de otro me estampo contra el primer muro que vea y ála carrera finalizada para los 2 y asi por lo menos no hay que tragarse pedazo carrera tan larga y agotadora corriendo practicamente solo por que lo mas seguro es que yo quede ultimo por que el 1:47 que hice en la PQ lo podre mejorar 1 segundo pero no mas osea que es casi seguro que me descuelgue como se vio en la carrera de la PQ que hicimos que fui el unico que no se prendio del trenecito que se formo con 7 pilotos, yo creo que eso que seria lo mas logico.

    Pero eso seria solo en ese caso, ojala estemos los 4 y tengamos una buena carrera.


    Xaooo.
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Miér 26 Ene 2011, 01:28

    CGC_Vila escribió:Que lastima Juanlux que las obligaciones y también un poco las ganas te aparten del juego. Mas lastima aún si cabe por que eres uno de los germenes de la comunidad y puede que incluso el mas histórico a día de hoy. Venga, a ver si prono te motivas de nuevo y el trabajo te permite volver a deleitarnos con tus carreras, pero sobretodo con tus vídeos con sus correspondientes comentarios xd.

    Querido Alex te agradezco que probases el hrt y me quitaras de dudas; la verdad es que ahora que voy recuperando algo de tiempo para dedicarle al juego, me doy cuenta de que el pobre hispania no tenía culpa alguna, si no que el problema era paquete que lo llevaba que además no sabía ni medio ponerlo a punto el borrico .

    PQ la de hoy que me a salido mejor que en otras ocasiones pero que también me a echo dar cuenta que al juego al online o lo que sea en ocasiones en mi opinión pierde los papeles; me explico: sencillamente los coche no corrían, así de claro y me gustaría que alguien mas del grupo lo corroborara si también se lo a parecido. Salgo el 3ª a calificar marco el primer tiempo en 41:7 y de aquí ni mejoras de pista, ni deposito vacio ni historias, el coche no aceleraba y por muy buenas vueltas que eh dado después (por mi nivel claro esta)han sido en balde no a habido manera de arañarle ni una misera milésima al crono. Además estoy convencido que esto a descolocado a mas de uno, por que yo me apuesto los dedos de una mano que Javi por poner un ejemplo era perfectamente capaz de bajarle segundo y medio a lo que a marcado.
    Buenas noches, Deww

    Yo tambien he salido de box con gasofa para 5 vueltas y con el coxe cargado marqué mi mejor vuelta.
    Pero luego he tenido fallos y roturas con las que he no he tenido tiempo de mejorar.

    Aunque yo tambien he notado algo al final de la recta del primer sector, cuando la secta sube al maximo de revoluciones. En algunas ocasiones este punto varia demasiado como para pensar que es debido a una buena o mala salida en la curva nº 4.


    Por lo que parece el equipo Grob se a metido en el grupo A jejejej... :cheers: , a ver si mañana hay suerte y salgo por la zona limpia... o sea, por la fila contraria a la de Digi Twisted Evil jejejejje eeeehhhh... Buen tienpo maestro, te deseo mucha suerte para que tengas la carrera que te mereces... sin fantasmaBug Wink

    Saludosss
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 26 Ene 2011, 08:30

    por los pelos.... pude marcar el 42 con el alerón en amarilllo... no había tiempo de volver a box!

    sobre el grupo 2, creo que debería autorizárseles para una carrera corta, porque correr al 75% 2 personas es... En general, propondría que cuando el grupo 2 se quedase con, digamos, 4 o menos pilotos, la duración de la carrera pudiera cambiarse si hay unanimidad entre ellos.

    Nos vemos esta noche. Por cierto, por fin ha llegado el momento de usar este emoticono, pensando en lo que se avecina: :bom:
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 26 Ene 2011, 09:21

    formulaivan escribió:
    PiTXaLiNe escribió:Esta la cosa dificil, pero aun asi pienso que debes de correr...

    No si correr correré pero en el llegado caso de que seamos solo 2 o nos quedamos 2 por algun accidente de otro me estampo contra el primer muro que vea y ála carrera finalizada para los 2 y asi por lo menos no hay que tragarse pedazo carrera tan larga y agotadora corriendo practicamente solo por que lo mas seguro es que yo quede ultimo por que el 1:47 que hice en la PQ lo podre mejorar 1 segundo pero no mas osea que es casi seguro que me descuelgue como se vio en la carrera de la PQ que hicimos que fui el unico que no se prendio del trenecito que se formo con 7 pilotos, yo creo que eso que seria lo mas logico.

    Pero eso seria solo en ese caso, ojala estemos los 4 y tengamos una buena carrera.


    Xaooo.

    Date cuenta que, si haces una carrera completa y la acabas en 2ª posicion por ejemplo, y en el Grupo A por un suponer solamente la acaban 5 pilotos, tu cojerias los puntos del 7º clasificado... mientras que si haces lo que dices... 0 points!!

    Lo que dice CAPE es una solucion aunque ya estariamos alterando la competicion no jugando todos en igualdad de condiciones.
    Imaginemos que yo en el Grupo A voy 5º y a falta de 3 vueltas me caigo... me habria chupado mas de 40 vueltas y al final 0 puntos, mientras que uno del Grupo B al tener menos vueltas baja tambien la posibilidad de desconexion y entonces puede cojer mas puntos que yo.

    Situacion more hard!

    SaludationS!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 26 Ene 2011, 09:50

    bien cape, por los pelos jejeje pero los dos en el grupo A, esta noche a la caza de mas puntos para el equipo compi....

    va a ser una carrera muuuyyy larga y ademas puede pasar de todo esta noche,,,

    un saludo y hasta la noche

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 26 Ene 2011, 10:21

    Felicitar tambien a mi compañero de equipo (Break) por su genial actuacion en la noche de ayer, esperemos que esta noche todo salga redondo y puedas estar arriba.

    SaludationS!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 26 Ene 2011, 11:47

    Buenos días,

    Mi frase desde ayer al acabar la PQ y ver los resultados es la misma que la de Cape: "por los pelos!".

    Con ese discreto 1:42.698 supere el corte por menos de 2 décimas, con lo cual puedo darme con un canto en los dientes porque había entrenado poquísimo esta prueba.

    La PQ me la tomé de manera ultraconservadora, y es que era vital no cagarla, marcar un tiempo, y no acabar estampado.

    Felicitar a Josep por su tiempo (no noté nada de lo que comentas acerca de la lentitud de los coches, Josep) y a los restantes 10 pilotos que os colastéis ayer en el Grupo A de hoy. La carrera de esta noche será de auténtica supervivencia... que miedorrr!!!

    Respecto del escaso nº de convocados al Grupo B:

    12


    06º | 1:42.875 | Alonso-Sergio Oficial Williams
    13


    07º | 1:44.018 | Sador_17 Oficial Renault
    14


    08º | 1:47.477 | Formulaivan Oficial Toro Rosso
    15


    [NOPRS] RevolverRevi Reserva McLaren-----(por Ikaze)
    16


    [NOPRS] Xx_Luis-RD_xX Oficial Red Bull
    17


    [NOPRS] Magic_Alonso_SF Oficial Ferrari
    18


    [NOPRS] WaloWinner Reserva Hispania-----(por J_D_C_1980)

    como presumo que tanto Ele como Luis y los dos reservas no se presentarán (espero equivocarme, sobretodo con Luis, que estaba activo en el foro hace muy pocos días), he realizado un aviso excepcional a dos de los cuatro nuevos pilotos reservas inscritos ayer para que rellenen la parrilla con el objetivo de hacer más divertida la carrera.

    Por otro lado, estoy de acuerdo en recortar la duración de la prueba al 50% ó al 40% si la participación es inferior o igual a 4 pilotos.

    Vamos a ver como evoluiona este tema a lo largo del día de hoy y que decisión tomamos para con la configuración de la carrera del Grupo B. Por un lado Pitxa tiene razón en lo de la igualdad de condiciones en ambos grupos incluyendo la distancia de la prueba, pero por otro lado hemos de aliviar de algún modo una posible participación escasísima, y sin que los 2 ó 3 pilotos participantes tengan que chuparse 46 vueltas sin emoción alguna.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 26 Ene 2011, 15:39

    Buenas tardes compis!!!

    Mi PQ tuvo un sabor agridulce porque, aunque había entrenado más bien poco, ví una mejoría en poquísimo tiempo y me veía con posibilidades de hacer 41s bajos pero en realidad sabía que si la cagaba me iba pa´l grupo B, así que fué la PQ más conservadora que he hecho en estas 5 carreras. Primero marqué un 42.0 frenando más de la cuenta y casi a la pata coja y como ya sabía que tenía asegurada la participación en el A me animé un poco, pero me costó cambiar el chip conservador Razz

    Me sorprende este circuito, me dá la sensación que con una vuelta perfecta me podría meter incluso en los 39s por los parciales que he hecho pero después a poco que fallas se pierde un montón y en casi todas las vueltas siempre fallo en algún sitio, es más, no creo haber hecho una vuelta buena de verdad en estos días de entrenos.

    Así que me espero una carrera muy conservadora y con pies de plomo para intentar terminar, mi único objetivo para esta carrera es no sufrir ningún tipo de bug en mis carnes, lo siento pero no me voy a fijar en otra cosa, me sentí fatal después de Suzuka porque ya llevaba 4 de 4 y aunque me dan igual los puntos perdidos, lo primero es sentir que te diviertes y yo más bien me deprimo Gp trás Gp, ahora lo tengo más claro que nunca, otro bug más y será el último.

    Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 26 Ene 2011, 16:08

    alexis que razon tienes en alguna cosas pero no en todas eee jejejeje,,,, es verdad que en este circuito cuando parece que haces una vuelta mas o menos limpia facil se llega al 41 altos pero enm cuanto quieres forzar un poco mas no haces mas que darte sustos. lo mismo me paso en este circuito hace semanas, tenia un 42 bajo y fallando en dos puntos clave, y sabia que el 41 medio estaba cerca o incluso menos, pero nunca pude hacer una vuelta limpia, supngo que tambien es cuestion de rodar y rodar,,, pero el 42.3 que hice ayer no es que fuera una vuelta buena y ni mucho menos limpia,,, aun asi arriesgar aqui puede ser fatal,,, el principio de carrera sera muy duro con tantos kilos y aun estoy dudando si tocar el setup para esta noche y asi asegurar un poco mas en algunas parte... pero en lo que te quito razon es en eso de que si ves un bug mas sera el ultimo,,, vamos compi no pienses eso que seguro que a lo largo de la temporada ira pasando de todo y poco a poco ya no le aremos ni caso, solo habra que esperar a que saquen el nuevo con esos bug eliminados, pero igual se puede disfrutar mucho de las carreras solo que hay que ir poco a poco y sin extresarse con el juego...

    desde el primer dia sabia que seria dificil estar a buen nivel y del tiempo que le tendria que dedicar, pero pasito a pasito, la temporada que viene iremos todos mucho mejor y abra mas igualdad en las categorias, ademas de que seguro que los que sigan la temporada que viene lo hara de forma segura porque ya sabran de que va el juego y lo que conlleva....

    bueno lo dicho que vamos a disfrutar sin mirar los tiempos ni las clasificaciones y al final seguro que lo pasamos mejor... que si no hay muchas bajas y ausencias y nos quedaremos los del mojamuto y algun pekete mas jajajaja,,,,

    cape tenemos que hablar de alguna parte del setup que ayer al final me entro la duda en algun punto,,, mas que nada por la carga del principio donde sera vital aguantar la presion,,, jejeje no se si salir ultimo o salir ultimo jjjjj

    una cosa se va a contemplar la opcion de que si los dos coches de primera fila se vuelven a quedar clavados paremos la carrera???? si se lia habria que saber que hacer,,, ademas ese bug no deja dudas de si a sucedido o no por la montonera que se monta en la salida,,,,



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Miér 26 Ene 2011, 16:24

    HolaEvidentemente mala PQ para mi, me encontre con un coche en medio de la pista y sali disparado contra la valla, asi que se acabo.

    Lo que está pasando ultimamente con la asistencia es penoso, parafraseando a Vila, correr en el grupo B no es ninguna desonra pero correr en estas condiciones es penoso.

    Yo no me apunte para esto la verdad, mis motivaciones han sido siempre las mismas desde que empeze pasar un buen rato y disfrutar de una pasion con mis nuevos "compis", y pienso que el nuevo sistema con tanta gente esta siendo un fracaso, sin querer herir sensibilidades y agradeciendo el esfuerzo de todos los organizadores, pero las cosas son como son y no como nos gustaria que fueran.
    Por todo ello he decidido que yo no corro con menos de 6 personas, si se me ha de sancionar lo entiendo pero lo que no voy a hacer es dar cualquier excusa y esconderme o peor aun, ni tan siquiera aparecer.
    Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 26 Ene 2011, 16:40

    sador_17 escribió:HolaEvidentemente mala PQ para mi, me encontre con un coche en medio de la pista y sali disparado contra la valla, asi que se acabo.

    Lo que está pasando ultimamente con la asistencia es penoso, parafraseando a Vila, correr en el grupo B no es ninguna desonra pero correr en estas condiciones es penoso.

    Yo no me apunte para esto la verdad, mis motivaciones han sido siempre las mismas desde que empeze pasar un buen rato y disfrutar de una pasion con mis nuevos "compis", y pienso que el nuevo sistema con tanta gente esta siendo un fracaso, sin querer herir sensibilidades y agradeciendo el esfuerzo de todos los organizadores, pero las cosas son como son y no como nos gustaria que fueran.
    Por todo ello he decidido que yo no corro con menos de 6 personas, si se me ha de sancionar lo entiendo pero lo que no voy a hacer es dar cualquier excusa y esconderme o peor aun, ni tan siquiera aparecer.
    Saludos.

    Hola Mikel,

    Entiendo y acepto por completo tu reflexión y tus argumentos, de veras. Es triste pero es cierto. Creo que ninguno de los aquí presentes, tras el aluvión de personas que se interesaron en entrar en CGC a raíz de la salida del F1 2010, nos imaginábamos que llegaríamos a semejantes niveles de falta de compromiso y desmotivación.

    A mi me resulta paradógico que hayamos derrochado tanto esfuerzo por dar cabida a tanta gente para que ahora resulte que el sistema pensado para todas esas personas afecte a los realmente comprometidos con el campeonato. Si esta tónica con los Grupos B continúa y la falta de compromiso también, mucho me temo que las cosas deberán cambiar y volver al estado anterior recuperando las clásicas categorías sin grupos y cerrando la puerta a ampliaciones.

    En cualquier caso volveríamos sobre este tema si se repite y nos reuniríamos para tomar medidas y elegir la mejor alternativa como nueva dirección a seguir.

    Por ahora, Mikel, en principio sois 5 seguros para esta noche y faltará ver si se presentan los 4 que no se presentaron ayer.

    Un abrazo! Esperemos que las cosas mejoren...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Miér 26 Ene 2011, 17:18

    Alex yo comprendo perfectamente que estés harto de tanto fallo que no deja disfrutar y echa al traste la mas o menos preparación que hayas dedicado a una carrera, pero te pido que seas fuerte y tengas paciencia, no te dejes acoquinar. No debemos dejar que estos fallos demiembren la comunidad que se a formado y echen al traste largas horas de pensar y trabajar de los admins. No es nada fácil reunir la cantidad de personas que polulamos por aquí y que dentro de una competición se mantenga esta buena armonía y orden.
    Tu ,amigo canario has sido de los de punta de lanza en implicación con este tinglado y no se te permite la desmoralización jejeje y lo digo muy en serio. No desesperemos que a poco sin darnos cuenta nos sacan el f1 11 y yo sinceramente tengo mucha fe en que estará perfectamente corregido ya, con la experiencia de este y quizás sin las prisas por los plazos de entrega.
    En lo dicho por Sador, pues aunque suena duro la verdad la determinación con la que expones unos mínimos para correr y mas viniendo de un veterano comprometido como tu, pero conociéndote se que no es hablar por hablar sino que antes los has meditado detenidamente. Supongo que con el tiempo todo se andará, ojala el compromiso mejoré pero sino también hay que entender que tomar decisiones tan drásticas y sus consecuencias no es tarea de buen gusto, mas teniendo en cuenta lo que costo organizar lo actual.

    Deww
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Miér 26 Ene 2011, 17:21

    Aunque el tema es serio.... tengo que decir que soy FAN de los escritos de VILA!!, que bien escribes siempre compañero.

    Esta noche nos vemos!

    SaludationS!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 27 Ene 2011, 00:06

    Esta es mi crónica affraid Es mejor ver el vídeo.

    Sólo se me ocurre dar la enhorabuena al podim y a olvidar lo pasado. Por suerte, tener una pésima memoria resulta de gran utilidad en este caso.

    Ah! Y enhorabuena a todos por la salida. No recuerdo haber visto otra tan prudente :cheers:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 27 Ene 2011, 10:44

    hola a todos.

    jayd felicidades por la victoria y alme por ese 2º puesto.
    cape siento lo de tu enganchon con el muro, eso mismo me paso en el otro campe en la vuelta 5 y adios carrera tambien, ayer no quise tener ni un muro cerca. animo compi.
    turbo gracias porque el final de carrera fue de infarto, termine temblando y todo de la tension que llevaba en las ultimas vueltas, sobre todo en la ultima, buen pike compi, ayer ya vi el video un par de veces, a ver si saco un rato y lo preparo q este sera mas divertido jjj,,,,

    bueno nunca me pense que esta temporada pudiera hacer un podium y el de ayer me vino muy bien para motivarme un poco.
    el setup de coche iba bien y la verdad que lo poco que entrene antes de la carrera pues fue bien, en offline hacia vueltas en 42 facil y suponia que en online bajaria a 41, pero aunque esas eran mis sensaciones luego una vez ya metido en el ajo no fui capaz de hacer una vuelta limpi, o por fallos o por trafico ( en el segundo intento venia mejorando y me encuentro a pitxa fumandose un cigarro en plena recta, el me ve y de repente gira y acelera para apartarse pero ya era tarde porque tube que frenar y perdi la trazada, no pasa nada compi, a veces esto pasa y mira que venia con las largas puestas pero... jejeje) total que creo que salgo 7ª con jayd al lado y vila delante.

    salida con mucho cuidado pero al llegar a la primera curva yo voy detras de vila y break que iba por dentro hace una trazada muy abierta y da a vila, yo tengo que frenar para intentar no dar a los dos y consigo pasar la ultima curva limpia y por delante, ya iba 5º y un poco despues me pongo 4º por otro error ajeno...
    el coche iba muyyy pesado y yo iba con mucha calma, por detras me presionaba break pero hice todo lo posible por ser constante, ademas al cabo de varias vueltas lo mejor es que los 3 primeros estaban a 3 o 4 segundos solo y quedaba mucha carrera... al poco break se queda atras y me veo 4ª rodando sin presion y cerca de los 3 de cabeza, estaba seguro que con el paso de las vueltas de esos 3 alguno fallaria por culpa de la presion que ellos mismos se hacian, y asi fue rodando a unos 4 seg me encuento a digi cruzado. bueno iba 3º casi no me lo creia pero quedaba mucha carrera.
    jayd se acerca a alme y yo me quedo detras a la misma distancia, unas veces supongo que alme por la presion de jayd pues bajaria el ritmo y me acercaba mas,. y en otras hacia una trazada un poco mala y se me iban pero siempre los tenia entorno a poco segunditos. decido ir a box, y cuando jayd hace su parada sale delante pero por muy poco, algun problema habria tenido porque alme seguia a unos segundos despues de la parada. bueno yo tiro el lazo al coche de jayd y poco a poco llegamos hasta alme, ellos dos pegados y yo a 3,4,5,6 seg...
    estaba espernando que alguno de los dos fallara y asi fue, jayd tiene un error y los paso, el coche cada vez iba mejor pero jayd se pone detras y veo que la presion de el mehace ir tenso, asi que tas alguna derrapada me pasa y mucho mejos asi, ahora otra vez a intentar llegar a alme que estaba a 7 seg. y asi fue otra vez jayd llega a el, y yo reduzco a 4 seg la distancia. vaya carrera de los tres hasta ahora...
    a las pocas vueltas jayd presionando a alme tiene otro error este mas serio y se queda atras. alme ya habia subido el ritmo y me costaba recortar pero no se iba, y jayd poco a poco ya venia detras recortando. esta vez ya no queria dejarlo pasar aunque fuera un poco mas lento y asi mentener la 2º plaza, pero nada ota vez salgo cruzado de una curva y me pasa... jejeje, ala tira que te sigo otra vez jejeje,,, jayd ya lleva un buen ritmo y era dificil seguirle, ademas que esa 3ª plaza me parecia ya muy buena y no queria correr segun que riesgos. y ademas tras un error en una frenada que me descolgo un poco decidi poner el mapa motor en estandar y a cuidar neumaticos hasta el fina, el 4º era turbo y tenia un margen amplio. alme y jayd se escapaban y yo rodaba un segundo mas lento que antes.

    y que mala es la soledad en la pista a veces, tenia como 20 vueltas aun por delante y cada vez estaba mas relajado y eso en algun momento me hizo cometer fallos enlos que perdi segundos y mas segundos, aunque iba tranquilo porque aun no me marcaba la distancia con turbo, pero pensaba no te duermas que tienes margen pero como te vayas al muro adios carrera,,,, eso intentando animarme jejeje....

    hasta que en una de estas fallo mas y ya veo que me pone turbo a 8 seg, ups¡¡¡ y quedaban unas 8 vueltas o asi,,, asi que nada pongo mapa motor en velocidad y otra vez en tension, que ya me tenia ganas por cierto jajajja...
    controlando parcial por parcial y haciendo vueltas en 44 empiezo a sacar ora vez distancia a turbo hasta que dejo de ver ya la referencia, bueno va sin arriesgar que queda poco y esto ya esta,,, si jajajajaja me entra la risa con eso de que ya esta porque nada de eso. en el ultimo sector de la vuelta 41 el coche se me va recto aun no se porque, ya que despues de tantas vueltas ya como que corres por inercia y rompo el morro... ufff digo a ver si va bien el coche y que va no entraba en las curvas. joer turbo a varios segundos que hago tiro o paro,,, que dilema, en pocos segundos cambie mi decision varias veces, no entro y aguanto,,, no no, si que entro,,, no, sigo,,, y cuando estoy a punto de pasar la entrada de box decido que si que entraba, entre como pude y rapido pedi blandas... ya veia la pelotita de turbo como pasabapor meta y en el siguiente parcial me marcaba 11 seg de desventaja... no me lo podia creer, toda las carrera perfecto y ahora iba a perder el podium ,,,,, que poco quedaba ya y empiezo a tirar como un loco, si si, iba a saco, ademas es un placer correr con ruedas nuevas al final, el coche va de lujo jejje, hago dos vueltas en 43 y una en 42,5 y llego a la ultima vuelta ya pegado a turbo, que el porbre no sabia la que le venia encima ejejeje... empiezo a presionarle de forma escandalosa, habia mucha diferencia por culpa de las ruedas y me lo comia en todas las curvas, pero el no fallaba, y no veia el hueco. ya habia pasado mitad de vuelta y esto se termianba,,, asi que llegamos a ultima curva del segundo sector, turbo la hace muy por dentro con lo que sale abierto y yo hago lo contrario, me abro y rapido me pongo por el interior. acelero y me pongo en paralelo adelantando un poco pero no por completo, asi que tenia que tener cuidado al final de la recta. pero turbo que protege el podium no cede y en la frenada va un poco mas largo que yo, asi que lo dejo pasar me tiro al interior y al final lo paso, y 4 curvas mas y meta. grande turbo que bonito final, y que bueno ese podium. termine muy contento.

    ahora monza¡¡¡

    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 27 Ene 2011, 10:45

    vaya parrafada, mejor ver el video jajaja



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Jue 27 Ene 2011, 10:53

    buenas compis.

    Lo q estoy leyendo por ahí es normal, yo la verdad es q si no era por problemas de conexión nunca había faltado a 2 carreras seguidas y voy a explicar xq, xq creo q merecéis saber xq aunke sea muy personal...

    mi situación es la siguiente, aunque ya llevábamos tiempo con problemas de pasta, estos se han acentuado en los últimos meses en gran parte por una obra en la fachada obligada claro y es para una familia q prácticamente no llega a final de mes pues... ha sido tan extrema la situación q hemos estado con vistas a la calle osease a punto de ser embargados por la casa la tenemos re-hipotecada y q está abalada x mi... entonces la situación se había vuelto muy complicada con pocas salidas al alcance, yo ya pagaba tres créditos pedidos exclusivamente para mi familia y me he tenido q meter en un 4º crédito y aparte he tenido q pasar el mal trago de pedir por ahí dinero... y encima he roto con mi pareja hace 3-4 semanas asi q... se ha juntado el hambre cn las ganas de comer, de moment está solucionado pero tmc me ha gustado la manera en la se ha solucionado xq a veces es peor el remedio q la enfermedad, me ha tocado una vida muy dificil, q con 25 años mira todo lo q pago y comemos en mi casa del poco dinero q me sobra así q podéis imaginaros las ganas q tengo q hacer nada...peeeero a mi la sonrisa no m la quita nada, así q si estoy mejor o mejor dicho más centrado correré la siguiente carrera y perdón por las molestias, pr avisar tarde en todo, vosotros no tenéis la culpa de como estoy y lo siento y en realidad solo os he hablad del aspecto económico pero se salud... no kiero hablar de ello pero hay más...en finnn.

    Pues eso compis, no se si he hecho bien al explicarlo pero creo q merecíais saberlo, un abrazo!!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Jue 27 Ene 2011, 12:23

    RETIRADA
    XJuanluX ha sido retirado como piloto de CGC por decisión propia.


    EXPULSIÓN

    Magic_Alonso_SF (Ele) ha sido expulsado como piloto de CGC tras consumarse su 3ª ausencia consecutiva injustificada.



    Super Administrador de CGC
    Xx_Conan_xX
    Xx_Conan_xX


    ID Piloto : Xx_Conan_xX
    Mensajes : 37
    +12
    Edad : 47
    Localización : Mataro
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Conan_xX Jue 27 Ene 2011, 12:36

    CGC_Darko escribió:buenas compis.

    Lo q estoy leyendo por ahí es normal, yo la verdad es q si no era por problemas de conexión nunca había faltado a 2 carreras seguidas y voy a explicar xq, xq creo q merecéis saber xq aunke sea muy personal...

    mi situación es la siguiente, aunque ya llevábamos tiempo con problemas de pasta, estos se han acentuado en los últimos meses en gran parte por una obra en la fachada obligada claro y es para una familia q prácticamente no llega a final de mes pues... ha sido tan extrema la situación q hemos estado con vistas a la calle osease a punto de ser embargados por la casa la tenemos re-hipotecada y q está abalada x mi... entonces la situación se había vuelto muy complicada con pocas salidas al alcance, yo ya pagaba tres créditos pedidos exclusivamente para mi familia y me he tenido q meter en un 4º crédito y aparte he tenido q pasar el mal trago de pedir por ahí dinero... y encima he roto con mi pareja hace 3-4 semanas asi q... se ha juntado el hambre cn las ganas de comer, de moment está solucionado pero tmc me ha gustado la manera en la se ha solucionado xq a veces es peor el remedio q la enfermedad, me ha tocado una vida muy dificil, q con 25 años mira todo lo q pago y comemos en mi casa del poco dinero q me sobra así q podéis imaginaros las ganas q tengo q hacer nada...peeeero a mi la sonrisa no m la quita nada, así q si estoy mejor o mejor dicho más centrado correré la siguiente carrera y perdón por las molestias, pr avisar tarde en todo, vosotros no tenéis la culpa de como estoy y lo siento y en realidad solo os he hablad del aspecto económico pero se salud... no kiero hablar de ello pero hay más...en finnn.

    Pues eso compis, no se si he hecho bien al explicarlo pero creo q merecíais saberlo, un abrazo!!!!


    Darkooo, vaya mal trago que estas pasndo, haber si mejora la cosa.

    1 abrazo.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 27 Ene 2011, 13:05

    darfran escribió: (en el segundo intento venia mejorando y me encuentro a pitxa fumandose un cigarro en plena recta, el me ve y de repente gira y acelera para apartarse pero ya era tarde porque tube que frenar y perdi la trazada, no pasa nada compi, a veces esto pasa y mira que venia con las largas puestas pero... jejeje)

    Tienes razon Dario, y te pido disculpas, no se como me pude descuidar, yo que siempre estoy mirando el mapa, es verdad que cuando te vi ya era tarde e intente solucionarlo pero se que te jodi la vuelta, en ese momento no sabia quien era el piloto, pero bueno, me alegro mucho de ese 3er puesto, muy buena carrera tio!

    SaludationS!
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElTemple Jue 27 Ene 2011, 13:07

    Darko, quiero darte todo el animo posible, pq lo que estas pasando no puede ser facil. Espero que por lo menos, estar aqui con todos nosotros te suponga un momento para evadirte de todo lo malo.
    No se muy bien que mas decirte, pq hay cosas que dejan a uno sin palabras, pero MUCHO ANIMO!!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 27 Ene 2011, 13:40

    Mucho ánimo Darko. Espero que puedas salir pronto a flote y que todo te mejore. Un abrazo
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Jue 27 Ene 2011, 15:12

    animo darko te entiendo perfectamente yo estoy en una situacion parecida con la puta hipoteca,pero ya e llegado a punto k paso de rallarme como solo llevo 3 años pagando si a unas malas muy malas no puedo seguir k le den por ay a la casa y voy de alkiler k seguro k vivire iwal pero sin preocupaciones,asi k animo tio todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, (ahhh y los bugs del f1 2010)
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Jue 27 Ene 2011, 15:31

    Gracias por vuestras palabras xicos, la verdad es q casi le sale el lagrimón a uno, drako la diferencia es q yo abalo la re-hipteca de mis padres, vivo con ellos, comemos de mi dinero, pago 4 créditos y mi madre más, en caso de irnos a la calle nos vamos tdos, no solo yo y no puedo ni si quiera pensar en unfuturo ni si quiera a largo plazo, es joodido peroo todo tiene solución menos la muerte y los bugs jeje, respecto a la muerte te vy a pner una frase q puse en el facebook después de una de mis inspiraciones jeje

    "si aprendes de la vida aprenderás de la muerte y no olvides que la muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja así que dale una lección de como se aprovecha toda una vida y sé un ejemplo a seguir, tú decides."

    no es gran cosa pero algo es jajaja
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 27 Ene 2011, 15:40

    darko tio mucho animo, es un palo todo lo que te esta pasando, ojala que poco a poco se vaya arreglando y puedas estar mucho mejor. la verdad que llevamos años jodidos a causa de la crisis y parece que esto no termina de arrancar. pero bueno hay que seguir adelante y habra que hacer caso a esa frase tuya jejeje y sobre todo no pierdas la sonrisa ni las ganas....

    un abrazo nen



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Mojamu10
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 27 Ene 2011, 17:49

    Malas Noticias Xabi, supongo que tiene que ser angustiosa la situación.

    Muchisimos ánimos y ya verás como todo estó dará la vuelta tio. Ahora a sacrificarte por los tuyos y ya vendrán los planes de futuro cuando todo se estabilice un poco, que falta nos hace a todos.

    Siento lo de tu relación, pero bueno, ya pasará, el amor es así. Lo que pasa es que te ha juntau todo!!

    Al final saldremos de esta como sea y te quedará el orgullo de haber contribuído como un Jabato a ello y la satisfación que supone.

    Muchisimos ánimos cmpi!!!! y toda la suerte posible y más, para que las cosas se solucionen cuanto antes.

    EUTSI GOIARI!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 27 Ene 2011, 17:50

    Muchísimos ánimos, Xabi. Ojalá vuestros problemas se solucionen y tú y tu familia podáis respirar tranquilos y sin este sinvivir que es estar apurado económicamente. Son malos tiempos. Espero que pronto cambie tu situación a mejor y olvides pronto tu pasada relación pq habrás encontrado realmente la mujer de tu vida.

    Un abrazo!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Jue 27 Ene 2011, 20:36

    Hola Drako
    Drako hay que ser fuerte. Esta bien que intentes desaogarte, aunque sea por un momento, compartiendo tus problemas con nosotros.
    Yo cuando me subo al formula consigo dejar los problemas a un lado y a veces me da la sensación de que estoy haciendo algo malo, pero no es así. Es bueno desconectar, y si este juego
    nos lo permite hay que aprovecharlo. Si tienes tiempo libre, no dejes de entrenar y pasarlo bien.

    No sé si te voy a animar, pero estoy seguro que lo que te esta pasando te dará una experiencia que te servirá el dia de mañana a ti y posiblemente a tus hijos, y les contarás orgulloso todo lo que
    hiciste por tus padres, además estas experiencias te obligan a madurar y a crecer como persona. Y la esperanza, porque un golpe de suerte puede cambiarlo todo.

    Me ha impactado tu post, en parte porque yo empece a trabajar con 15 años, tengo 28 y con tu edad pagaba 1800 euros de trampas... coxe, hipoteca, prestamo personal.... además de vivir independizado, más 3 largos años que tarde en reformar la casa yo solo, en el tiempo libre que el trabajo me permitia, con los gastos que ello conyeva. Másss hace un año embargaron la empresa con la que llevaba 12 años. Ahora estoy saliendo un poco del bache y es lo que quiero que sepas... Que tarde o temprano el agua vuelve ha su cauce. Animo

    Un saludo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 27 Ene 2011, 21:01

    Bueno he estado muy liado trabajando y no he podido participar en este GP ni comentar nada del foro asi que voy por partes:
    -A Drako desearle la mejor suerte del mundo y decirle que mientras tengamos brazos y piernas para trabajar podremos salir adelante y lo que esta haciendo por su familia es admirable y todo lo que siempre ahora lo recogera mas tarde sino lo esta haciendo ya que es en estos momentos dificiles cuando todo el bien que has hecho se vuelve a favor tuya. Un abrazo
    -Lo de la participacion pues si es lamentable que la gente no avise pero no creo que sea un problema de organizacion o sistema. Tenemos los mecanismos para que con el tiempo las parrillas queden configuradas con la gente que realmente tiene compromiso, solamente llevamos 4 GP y para la mitad de la temporada estaremos todos los que somos.
    -Respecto a reducir la distancia de carrera cuando hay menos de 4 pilotos no es una mala idea, pero ya no me parece tan defendible dejar de asistir a una carrera si hay baja participacion, esa no es una buena actitud y os olvidais los que decis eso que al final la gente se estara jugando el descenso tambien y se echaran de menos los puntos. Lo mismo digo de estampar el coche a drede como ha pasado en alguna carrera del grupo B de otras categorias, no me parece serio y me parece una postura muy individual sin pensar en nada mas.
    -Bueno enhorabuena al podium y felicidades a todos los que habeis conseguido acabar la carrera.
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 27 Ene 2011, 21:16

    Me sabe muy mal verte así Xabi, espero y confío en que la situación cambie porque te lo mereces, es verdad que estamos viviendo una época y son ya varios los casos de gente que conozco que están en una situación un tanto precaria ó similar a lo que tú estás pasando, después dicen que el dinero no da la felicidad, quizás sea cierto pero la falta está poniendo a mucha gente al filo del abismo.

    Muchos ánimos Xabi!!!
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Jue 27 Ene 2011, 21:20

    gracias a todos de nuevo por vuestras palabras, turbo,alexi, darfran, mi compiiiiiiiiiiiii,pero BREAK y AFNUO YO SOY DARKO Y LUEGO ESTÁ DRAKO mamonessss con break siempre me ha pasado pero q esto se va cntagiand y no molaaa.

    No sabía si era adecuado decirlo prque es muy pero q muy personal y no mucha gente lo sabe pero l creí adecuado y lo puse, pues si break, es jodido yo tb llevo desde ls 17 y menos mal q no me independicé q si noo, bufff, toda palabra, intención, buen gesto, sonrisa etc ayudan a uno y cmo dice alexi el dinero dicen q no da la felicidad pero la escasez de él te la kita y teniendolo ayudaa, asi q gracias a todos y un abrazo enormeeeeeee
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx-S3-xX Jue 27 Ene 2011, 22:04

    Darko, desde aki te mando un fuerte abrazo compi, y muchisimo animo para que tu situacion se solucione lo mas pronto posible. Esto es lo que trae la crisis. Como bien dice el compañero es bueno desahogarse, y expresar tus sentimientos, eso te abre las puertas de que alguien te pueda ayudar o simplemente te pueda escribir unas palabras de cariño.

    !!!! ANIMO COMPAÑERO!!!! dicen que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista. Veras que pronto te reiras de esta situacion.

    un saludo
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Jue 27 Ene 2011, 22:34

    Ostras!! Darkoooooooooo!!!!! Siento mucho la situación por la que estáis pasando, mucha fuerza tío!!!
    Un abrazo compi.
    Ánimos!!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 27 Ene 2011, 22:45

    Ánimo Drako!!! ya verás como pronto todo empieza a ir mejor compi, a veces la vida se comporta malamente con quien no lo merece pero nunca arrojes la toalla amigo Wink

    Felicidaes Javi, Alme y Dafran por vuestra carrera y ánimo a todos los demás.

    Saludos compañeros
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 27 Ene 2011, 22:46

    Ya me vale, ánimo Darkooooooooooo quería decir.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Jue 27 Ene 2011, 22:53

    Buenas.

    Joe Darko, lo siento enormemente, espero y deseo que todo se solucione.

    Un saludo
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 27 Ene 2011, 23:02

    Lo siento mucho darko! No te conozco mucho y tampoco sé casi nada de dinero y todo eso ya que no lo llevo. Aunque no te conozca, te deseo lo mejor porque seguro que eres y serás una gran persona! ÁNIMOS!
    avatar
    luis_md


    ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
    Mensajes : 38
    +1-2
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 [Temporada 3]

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por luis_md Jue 27 Ene 2011, 23:24

    Hola chicos

    yo creía que con la salida del juego nuevo me volvería a motivar pero no a sido así además todo se ha juntado de golpe en fin...

    eh tomado a decisión de dejar el campeonato , prefiero ceder mi volante a otro compañero que estoy seguro que la disfrutara mucho mas que yo estoy convencido.

    ultimamente como veis visto estaba muy desconectado tanto del juego como del foro , entre mi trabajo , las oposiciones que estoy preparando (quiero entrar al CNP) pues la verdad que no tengo mucho tiempo libre entre semana hay días que salgo de casa a las 9:00 y ya no llego a lo mejor hasta 11 de la noche como me paso este martes x eso no pude participar en la PQ , además os soy muy sincero no veo con fuerzas de acabar la temporada x por eso prefiero dejarlo en estos momentos.

    con esto no digo un adiós es mas bien un hasta luego , me resisto a dejar el cgc ,han sido varias temporadas que eh competido, me lo eh pasado genial y eh conocido a grandes personas x eso si se puede dejenme de piloto reserva no lo quiero dejar del todo

    Bueno por ultimo quiero daros las gracias a todos primero por los buenos ratos que me habéis dado , segundo por la calidad humana que tenéis sois un gran grupo de personas y tercero a todos los organizadores que hacen todo esto
    posible.

    Un abrazo a todos en especial darko espero que tus problemas se solucionen compañero

    Bueno un abrazo muy fuerte a todos
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Jue 27 Ene 2011, 23:34

    Otro que se vá!!

    Bueno Luis mucha suerte con tus oposiciones para la policía, dale duro tío que con eso te resuelves la vida y la cosa está uy malita jeje.

    Un abrazo tío!!

    Salu2
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Jue 27 Ene 2011, 23:55

    Que bajio nos ha traido este Formula 1 2010 Codemasters
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Vie 28 Ene 2011, 01:15

    darko ,animo amigo,no te hundas animo animo y animo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 28 Ene 2011, 11:22

    Buenos días!

    Paso a comentar la que ha sido la carrera más vibrante y la que más he disfrutado con este F1 2010. Qué carrerón de supervivencia! Con el ojete prieto all time!! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Smile Smile

    Antes quiero animar a todos los "rotos" de la carrera, que fuisteis muchos. Alexis, Break, Digi, Imas y Cape. Supongo que os quedariais con una cara de incredulidad cuando en décimas de segundo se os jodía el coche instantáneamente con tan sólo rozar el muro... Jode y frustra muchísimo, así que muchos ánimos para la próxima, especialmente a mi compañero Alexis. Canario, a la siguiente ya sí, eh? en Monza vas a disfrutar desde el principio y hasta el final de una buena carrera, ¡ya verás! Es posible disfrutar de este F1 2010, ¡te lo aseguro! ¿Verdad Darío? jejejeje, mamón! Smile

    Antes de mi crónica, felicitar a Javi por su victoria y a Alme (incombustibles los dos) por su enésimo 2º puesto. Durante gran parte de la carrera estaba convencido de que Alme se iba a llevar en Singapur, por fin, su primera victoria en F1; pero al final Javi, perro viejo, campó a sus anchas donde mejor sabe moverse. Enhorabuena a ambos por vuestro combate! Tenéis una lucha prieta en la clasificación general.

    Calificación muy mala, malísima, sólo pude marcar registro ya con el crono vencido, y con fallos en la vuelta, aunque no me preocupó en exceso. El objetivo de Singapur era sobrevivir a toda costa y cruzar la bandera a cuadros. Planteé la carrera de manera ultraconservadora, evitando pianos y muros constantemente.


    Salida muy limpia, todos lentitos y abriendo dos carriles y dejándonos espacios para superar las primeras curvas. De lujo. Así da gusto. Smile No obstante en la primera vuelta hubo algunos toques entre algunos pilotos y alguna entrada prematura a boxes para cambiar alerones de los demás. Tuve la suerte de sortear el piño que se produjo justo después de la chicane (Curvas 11-12). Esas primeras vueltas estuvieron alucinantes, ya que rodábamos un gran nº de pilotos muy juntos, con los coches muy pesados y extremando precauciones. Flotaba en el ambiente lo de sobrevivir, como si nos deslizáramos sobre una cuerda floja colgando de un precipicio. Así fue que poco a poco iban cayendo pilotos... El cartel de "funalito ha destrozado el monoplaza" fue una constante durante todo el Gran Premio; un goteo lento pero incesante que te daba la sensación de estar en una lotería en la cual el siguiente premio te podía tocar a ti. Buffff esa sensación de "morir" en cualquier momento creo que nos tenía a todos acojonados. Había que estar muy atento a todas las sensaciones. Mica en mica, yendo a mi ritmo y manteniendo los 5 sentidos en cada curva, piano y muro, fui escalando posiciones por errores y muertes súbitas de los demás, hasta colocarme 4º detrás de Darío, Javi y Víctor. Muy alejados de mi.

    Cuando empecé a sentirme incómodo con los neumáticos desgastados entré a realizar mi primera parada, quizás algo prematura ya que luego sufrí muchísimo en las últimas y decisivas vueltas que me esperaban... Aunque perdí posiciones sabía que las recuperaría porque los que se colocaron delante tenían que parar. Salí justo detrás de un pelotón formado por Pitxa y Vila, a quienes me pude acercar con ruedas nuevas y mantenerme a la expectativa, a ver qué hacían. Ambos errarían más adelante, y volverían a entrar en box, con lo cual recuperé mi 4ª posición.

    Llegaba el final de la carrera y llevaba ya muchas vueltas rodando en un desierto, esforzándome por seguir concentrado en esas circunstancias de soledad y ya dando el 4º puesto como algo muy bueno. Hasta que empecé a visualizar a Darfran en el mapa. Me propuse presionarlo desde la distancia estableciendo una lucha psicológica con las referencias de tiempo y pude ir recortándole poco a poco, pero por minifallos tiraba a la basura lo recuperado. Hasta que... ¡sorpresa! ¡Darfran para a boxes! ¿3ª parada? ¿Un alerón roto? No tenía ni idea, pero a falta de tan poco para el final eso me pareció un regalito Smile. Me encontraba 3º y Darfran estaba detrás a unos cuantos segundos que nunca me hicieron imaginar que pondrían en peligro mi podio caído del cielo. ¡Ay! iluso de mi... Darfran con nuevas blandas y descargado de gasolina iba como un auténtico obús recortándome una barbaridad vuelta a vuelta (¡esto es F1, no el F1 CE!). De tal manera que mi ojete pasó de este estado (O) a éste (·). Tenía las ruedas muy mal y salía de muchas curvas culeando, con lo cual tenía un dilema:

    > Apretar y arriesgar al máximo para que no le dé tiempo a pillarme = Riesgo a "morir" y llevarme un "cero patatero"
    > Seguir extremando precauciones y limitarme a tapar huecos cuando me alcance = Riesgo a cagarla en alguna curva y perder el podio.

    Evidentemente era más rentable la segunda opción, aunque ya sólo quedaba la última vuelta... Darfran se me abalanzó encima y aguanté como pude al Hispania, que lo tenía pegado al culo en cada mirada que hacía al retrovisor. Tenía sed (casi 1h y media sin beber agua), la boca seca, me sudaban las manos, me temblaban las piernas, la visión nublada, estrechada, y el corazón acelerado. Lucha in-extremis por el premio del podio, en la última vuelta tras una hora larga de carrera, de agónica batalla con los muros nocturnos, de supervivencia. Un piloto que quería recuperar el primer podio en F1 que vueltas antes tenía en el bolsillo. El otro que quería mantener ese regalo a su carrera constante y sin errores y que intentaba hacer estrecha la pista a toda costa para no dejar que se colara su rival. La teoría de la relatividad de Einstein se manifestaba en esos momentos... Instantes que se convertían en eternidades, 200km/h vividos a cámara lenta..., la bandera a cuadros ondeando a lo lejos, una curva muy cerrada, uno la da por dentro, el otro por fuera, un emparejamiento en la mini-recta de atrás. Silencio... La 3ª posición baila en el marcador. No tiene dueño hasta la siguiente curva. Uno va por dentro, con un morro de desventaja, con ruedas gastadas y sabiendo que es su última oportunidad de aguantar. El otro ve más cerca ese podio perdido, por fuera, ruedas nuevas y esperando el ataque en el vértice de su rival. Uno se pasa de frenada en un acto a la desesperada, el otro lo ve venir y le aguanta por fuera para pasarle por dentro y finalmente vencer la batalla. Darío: !ENHORABUENA POR EL PODIO EN F1! ¡IMPRESIONANTE CARRERÓN! Podéis verlo en el vídeo de Darío... Impresionante la tensión con que afrontamos esas últimas vueltas! Para todos los pilotos desmotivados: ¡SE PUEDE DISFRUTAR DE ESTE F1 2010! ¡SE PUEDE! ¡Y se puede llegar a disfrutar a un nivel muchísimo mayor que el máximo que pudiera dar el F1 CE! ¡ÁNIMO!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Vie 28 Ene 2011, 11:50

    Madre mía! Me alegro que hayas vivido con tanta pasión este GP (cosa que no he podido yo por la conexión). Que buena crónica, me encanta como escribees Deif. Enhorabuena! Son puntos que serán muy agradecidos al final, te lo aseguro.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 28 Ene 2011, 11:51

    Gracias, Ale! Como a los demás damnificados por muros, desconexiones y otros bugs, espero que en Monza puedas disfrutar de una carrera como la que viví yo en Singapur. Te lo mereces, compi!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Trophycard
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Vie 28 Ene 2011, 11:59

    darko amigo lo siento mucho, espero ke los problemas se te vayan arreglando, un abrazo campeon y mucha fuerza
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Vie 28 Ene 2011, 12:21

    CGC_Turbodeif escribió:

    La teoría de la relatividad de Einstein se manifestaba en esos momentos... Instantes que se convertían en eternidades, 200km/h vividos a cámara lenta..., la bandera a cuadros ondeando a lo lejos, una curva muy cerrada, uno la da por dentro, el otro por fuera, un emparejamiento en la mini-recta de atrás. Silencio... La 3ª posición baila en el marcador. No tiene dueño hasta la siguiente curva. Uno va por dentro, con un morro de desventaja, con ruedas gastadas y sabiendo que es su última oportunidad de aguantar. El otro ve más cerca ese podio perdido, por fuera, ruedas nuevas y esperando el ataque en el vértice de su rival. Uno se pasa de frenada en un acto a la desesperada, el otro lo ve venir y le aguanta por fuera para pasarle por dentro y finalmente vencer la batalla.

    Tremenda crónica Deif y tremendo parrafo!!!!

    Enhorabuena al Grandisimo Javi, a alme y al Bravo Darfran por ese podio con esas emocionantisimas últimas vueltas.
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Vie 28 Ene 2011, 12:26

    CGC_Turbodeif escribió:
    De tal manera que mi ojete pasó de este estado (O) a éste (·).

    Juas!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitxaline Vie 28 Ene 2011, 13:46

    Gran cronica Turbo!!!

    Y me alegro mogollonaso, de que por primera vez esta temporada hayas podido disfrutar... te lo mereces, y aunque la 4° posicion es la mas amarga, que a ti no te sepa asi, pues el mejor premio para ti es haber disfrutado..

    SaludationS!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:24