PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Turbodeif
CGC_JorgeGP74
Afnuo
XGuillem_CaldesX
COMITE_SANCIONES
Marcos_LN
10 participantes

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Silver10 Subcampeón F5 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20111

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Marcos_LN Jue 08 Nov 2012, 10:14

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante:lunama1123_________________
    [u][b]Inculpado:erseginho_________________
    [u][b]Categoría:F5 ____
    [u][b]Gran Premio:ABU DABI ______
    [u][b]Descripción de reclamación:

    el piloto erseginho me toca dos veces y en ningun momento me devuelve la posicion, al terminar la prueba le pregunte sobre estas dos maniobras, segun no habia visto ni sentido nada.
    para mi es una faena pedir reclamacion mas en mi primera carrera oficial, entiendo que todos alguna vez podemos dar un toque, haber que dice este piloto si es lag o no me vio.....

    insidentes minuto 0,10 y minuto 0,32
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 08 Nov 2012, 10:18

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F4 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 10:25

    Buenos días Marcos,

    He de confesar que a mí personalmente los dos incidentes no me parecen tan claros como el que se ve en la reclamación de IvanMontero. En ambos casos, si bien es cierto que él está un poco por detrás tuyo también es cierto que tiene ganada la parte interior y tú te cierras excesivamente. Aún así, no quiero disculpar a Erserginho, sobretodo en el primer incidente creo que podría haberlo evitado si no corriera tan revolucionado.

    Además, me llama la atención que una vez finalizada la carrera y le comentes lo ocurrido, diga que no sabe nada de nada. Esto demuestra que sólo le importa ganar y poco más.


    Saludos!
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Silver10 Subcampeón F5 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20111

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Marcos_LN Jue 08 Nov 2012, 10:30

    si tienes razon a mi la primer toque me parecio un lance de carrera pero al tener un segundo insidente no lo vi normal y en este ultimo si le doy el espacio suficiente para que trace
    saludos
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Afnuo Jue 08 Nov 2012, 12:03

    Para mi el segundo toque es el mas grave, no por el mismo sino por la actitud. En esa zona simplemente no se puede adelantar a no ser q el piloto de delante se salga o te deje pasar. aunq haya un pequeño fallo del de delante q te permite ganarle muchos metros, en esa curva no puedes ir por el interior porq literalmente sacas al compañero de pista sin remedio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Silver10 Subcampeón F1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20112
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F2 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F3 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Turbodeif Jue 08 Nov 2012, 15:06

    Jorgegp74 escribió:no se de que va este chaval
    (...)
    bueno esto no servira para nada


    1. Respeta y serás respetado. No vuelvas a faltar a un compañero de esta manera despectiva porque no lo toleraremos.
    2. Efectivamente no sirve de nada tu comentario. Es flood, es decir, inundas o invades un tema que no deberías invadir. En su lugar lo que tienes que hacer es abrir otro tema por tu cuenta presentando una reclamación.




    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Trophycard
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20111
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Silver10 Subcampeón F3 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 08 Nov 2012, 15:15

    Turbodeif escribió:
    Jorgegp74 escribió:no se de que va este chaval
    (...)
    bueno esto no servira para nada


    1. Respeta y serás respetado. No vuelvas a faltar a un compañero de esta manera despectiva porque no lo toleraremos.
    2. Efectivamente no sirve de nada tu comentario. Es flood, es decir, inundas o invades un tema que no deberías invadir. En su lugar lo que tienes que hacer es abrir otro tema por tu cuenta presentando una reclamación.



    Y tolerais que le roben la victoria echandolo como un perro en la ultima vuelta?? Y no a el a varios compañeros...
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Silver10 Subcampeón F1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20112
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F2 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F3 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Turbodeif Jue 08 Nov 2012, 15:19

    Shokk-vw escribió:
    Turbodeif escribió:
    Jorgegp74 escribió:no se de que va este chaval
    (...)
    bueno esto no servira para nada


    1. Respeta y serás respetado. No vuelvas a faltar a un compañero de esta manera despectiva porque no lo toleraremos.
    2. Efectivamente no sirve de nada tu comentario. Es flood, es decir, inundas o invades un tema que no deberías invadir. En su lugar lo que tienes que hacer es abrir otro tema por tu cuenta presentando una reclamación.



    Y tolerais que le roben la victoria echandolo como un perro en la ultima vuelta?? Y no a el a varios compañeros...

    Cálmate, Shokk, ¿a qué vienen esos humos? Las circunstancias de una carrera no dan derecho en este foro a faltar al respeto a nadie. Primero son las formas, y éstas han de mantenerse. Yo no tengo ni idea de lo que pasó en la carrera, pero sí leo y modero lo que escribís en el foro, y éste tiene unas normas, no lo olvides. Aprende a separar.



    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Trophycard
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20111
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Silver10 Subcampeón F3 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 08 Nov 2012, 15:25

    Turbodeif escribió:
    Shokk-vw escribió:
    Turbodeif escribió:
    Jorgegp74 escribió:no se de que va este chaval
    (...)
    bueno esto no servira para nada


    1. Respeta y serás respetado. No vuelvas a faltar a un compañero de esta manera despectiva porque no lo toleraremos.
    2. Efectivamente no sirve de nada tu comentario. Es flood, es decir, inundas o invades un tema que no deberías invadir. En su lugar lo que tienes que hacer es abrir otro tema por tu cuenta presentando una reclamación.



    Y tolerais que le roben la victoria echandolo como un perro en la ultima vuelta?? Y no a el a varios compañeros...

    Cálmate, Shokk, ¿a qué vienen esos humos? Las circunstancias de una carrera no dan derecho en este foro a faltar al respeto a nadie. Primero son las formas, y éstas han de mantenerse. Yo no tengo ni idea de lo que pasó en la carrera, pero sí leo y modero lo que escribís en el foro, y éste tiene unas normas, no lo olvides. Aprende a separar.


    Estoy calmado, solo que estaba sorprendido... solo eso. Ami modo de ver en pista es donde se deberia de ver mas respeto que es donde nos jugamos las cosas, luego entrar a aqui y escribir cosas bonitas con educacion es mas facil. Solo estaba sorprendido disculpa si te molesto mi comentario no volverá a pasar Sad
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    -2 puntos

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Erserginho Jue 08 Nov 2012, 16:01

    buenas,en el primer incidente vamos en recta y llegando a la frenada que es un punto de adelantamiento voy por el interior que es una situacion correcta y cuando el gira yo no tengo espacio para doblar,es lo que veo,en su video,en mi carrra lo paso antes de la frenada,pero como no tengo video no puedo demostrarlo,

    y en el segundo,decir que yo no lo toco,en mi carrera,decir tambien que todos sabemos los errores de sincronizacion del online del juego,si valorais este video si se aprecia que lo toco,pedir disculpas otra vez como ya las pedi despues de la carrera,puesto que estuvimos hablando del tema tanto lunama,orgegp y al final se sumo a laconversacion ivan montero,hablamos e intentamos aclararlo,mi sensacion fue que se quedo arreglado, yo ya tenia que apagar ps3 y les dije que si tenian que reclamar lo hicieran,estan en su derecho faltaria mas.

    he visto que jorge tambien tiene reclamacion , decirle que porque despues de la carrerra hablamos y parecia todo correcto con el, me manda incluso una invitacion de amigo y como dije antes tenia que apagar ps3 ya,hoy cuando la enciendo y voy al mensaje de agregar le doy para aceptarlo y la ps3 me dice que jorgegp ha retirado su solicitud,supongo que se abra arrepentido de ser amigo mio
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F4 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Laurel10 Campeón F1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 16:18

    Shokk-vw escribió:


    Estoy calmado, solo que estaba sorprendido... solo eso. Ami modo de ver en pista es donde se deberia de ver mas respeto que es donde nos jugamos las cosas, luego entrar a aqui y escribir cosas bonitas con educacion es mas facil. Solo estaba sorprendido disculpa si te molesto mi comentario no volverá a pasar Sad

    El respeto debe mostrarse siempre, tanto dentro como fuera de la pista. Y mejor que te quites esa idea de la cabeza de que en la pista te lo juegas todo. En esta comunidad muy por encima de los resultados están las personas y los valores humanos de cada uno. El mejor no es el más rápido, sino el que es mejor compañero.



    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 08 Nov 2012, 18:43

    Jorgegp74 escribió:Hola compañeros
    se que sin video esto es casi tonteria pero no me lo puse arresistir de comentar lo q hizo erserginho
    me saco de pista en la ultima vuelta al pasar la segunda recta y se metio en la chican de tal manera q me dio la vuelta y seguio como si no hubiera pasado nada sin esperar.eso no es fairplay.solo piensa en ganar a la fuerza como digiste guillem
    demasiado agresivo despues de la carrera sus contestationes.no se de que va este chaval
    bueno esto no servira para nada
    saludos




    Hola!

    A ver como ya e explicado en la crónica de la carrera de anoche, a falta de 5 vueltas me mostraron bandera negra :_disimulo:., explico esto porque me quede dentro de la sala esperando el final de la carrera y me puse a observar la lucha por la 1ª plaza( eserginho y jorgegp), lo que yo vi desde mi pantalla en la ultima vuelta fue como saliendo de la "chicane" Eserginho le da un toque bastante fuerte a jorge cuando este había ganado la posición!! A ver, puede ser causa del lag o desincronización o un lance de carrera con mucha tensión, ya que era la ultima vuelta y veo muy normal que haya esa tensión..Hasta aquí todo "normal"..

    Lo que no me gusto nada, y como coorganizador de la categoria "F5" debo denunciar, fueron las palabras subidas de tono que se produjeron después de carrera en la sala, en concreto una frase que dijo Eserghino, como respuesta a jorge, cuando este le dijo que lo había echado de la pista:

    " Pues si te e dado te la debía pishita!!! "

    Esto es lo que no me gusto mucho y no refleja para nada el espíritu de fairplay y compañerismo que tiene por bandera esta comunidad!!se puede entender que pocos minutos déspues de la carrera sigan los nervios a flor de piel , pero con el tiempo se debería evitar!!


    Saludos!!
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    -2 puntos

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Erserginho Jue 08 Nov 2012, 19:41

    jack,no dudo de lo que vistes,pero como explique anoche no le di,llevas razon que no son formas, mas por el tono que por el contenido,puesto que no se falto al respeto de nadie,de una conversacion que empieza despues justo de la carrera es normal que estemos calentitos(somos españoles,sangre caliente)jajaja,lo creo comprensible.

    y lo de la frase es porque dentro del calenton de la conversacion yo le digo eso porque vueltas antes tenemos un incidente que tambien explique anoche,entre jorge y yo,donde el parece que al principio me espera ,pero no,el se va,y hay un ferrari que me pasa mientras intento recuperar control del coche,de ahi viene mi respuesta y sobretodo como digo del calenton del momento.

    ademas creo que esto es una reclamacion de lunama 1123,no de jorge,corregirme si me equivoco.

    si llevo razon le pido al comoite de sanciones,que no voy a responder a todos los
    mensajes,mas que los que tengan que ver con lunama, ya he explicado mi version de los hechos,saludos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    Títulos CGCT7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Plata_11 Subcampeón GT1 T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI G_turi10

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 11 Nov 2012, 22:58

    Buenas noches,como está un poquito caldeado el ambiente por aquí voy a intentar explicar mi visión de los dos incidentes,aunque está claro que no serán exactos desde la pantalla del otro compañero por el tema de la sincronización.

    El primer golpe,creo que es un lance de carrera.Sergio tiene derecho a utilizar el interior de la trazada puesto que aantes de la frenada coloca una parte significativa de su coche por delante de lunama,él luego se cierra y provoca un ligero golpe entre ellos dos.Por lo tanto para mi este golpe es un incidente de carrera,puesto que era un punto factible para adelantar.

    El segundo golpe,este sin duda a pesar de poder tener el interior en la curva es culpa de Sergio,debido a que seguramente bloquearía las ruedas en la frenada y llevándose por delante a lunama,entiendo la situación de cada uno,pero como han dicho cmentarios más hacía arriba hay sitios donde se puede adelantar y otros en donde no,por un ritmo muy superior que dispongas.

    Bye!

    PD:Siento si no me expliqué con claridad,cualquier duda del comité que se me notifiqué por privado por favor
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty
    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty

    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Lun 12 Nov 2012, 13:33

    Tras haber analizado las dos reclamaciones que se interpusieron contra el piloto Erserginho en el GP de Abu Dhabi, El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO: Primer golpe con culpa y sin espera aunque justificable o perdonable por actitud:: Pilotos sin antecedentes que han colisionado con o sin rotura a un sólo piloto que como consecuencia de ello ha perdido una o varias posiciones o segundos y no han esperado porque afirman y/o puede ser demostrable en la prueba de vídeo que no se dieron cuenta (ángulos muertos, no haber usado retrovisor, efecto online que pasó desapercibido, creer que no tuvieron la culpa por otros motivos, reincorporaciones a pista desafortunadas, etc...). Aplicar como un primer aviso a pilotos con un buen expediente deportivo.

    Cuya Sanción es:

    SANCIÓN: 10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go


    Pero teniendo en cuenta de que este mismo piloto también ha sido Apercibido en la otra reclamación interpuesta por Lunama1123, la Sanción del conjunto de ellas es:

    SANCIÓN CONJUNTA: 20 - [DRIVE-THROUGH_STOP&GO] - Obligado a pasar por el Pit-Lane en el inicio de la 2ª vuelta del siguiente Gran Premio al de la infracción. Dependiendo del juego, éste te podría obligar a parar de todos modos ante los mecánicos cambiando los pneumáticos, con lo cual en lugar de un Drive-Through sería más parecido a un Stop&Go, pero con cambio de pneumáticos


    Contenido patrocinado


    T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI Empty Re: T7 lunama1123 vs erserginho F5 GP ABU DABI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 04:03