PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
CGC_Blacksiam
Drakoubrike
COMITE_SANCIONES
SinZapatillas
8 participantes

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Títulos CGCT7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Silver10 Subcampeón F4 T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por SinZapatillas Jue 08 Nov 2012, 20:39

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: SinZapatillas
    Inculpado:Charly_S07
    Categoría: F3
    Gran Premio: Abu Dabi
    Descripción de reclamación:

    Tras varios incidentes en la misma curva, el primero producido por lag y el segundo por la coincidencia de que el piloto que da y me envia al muro perdi el control del coche hacia mi cuando me reincorpore a pista, el piloto Charly_S07 me da repetidas veces en el mismo lugar, y el segundo de ellos sin sentido alguno, haciendome perder más posiciones aún de las que había perdido y condicionando la posibilidad de poder remontar rápidamente
    __________________________________
    __________________________________
    Momento del vídeo: 0:20
    Prueba de vídeo :



    Un saludo!

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 09 Nov 2012, 09:38

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por Drakoubrike Vie 09 Nov 2012, 14:30

    wenas,pablo yo no veo hay k charly lo aga a proposito,en 1 lugar cuando a ti te dan la primera vez y estas fuera de la pista entras de nuevo a ella justo donde esta la trazada y sin mirar[u]despues charly te da sin kerer pork sales justo delante de el y claro al intentar salir a charli le patinaria tambien el coxe porke estaba en la hierba iwal k te patina a ti al llevar las gomas al rojo vivo,asi k yo no veo muy factible k se le sancione,yo lo dejaria en lance de carrera y punto.....
    salu2!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 09 Nov 2012, 15:39

    Drakoubrike escribió:wenas,pablo yo no veo hay k charly lo aga a proposito,en 1 lugar cuando a ti te dan la primera vez y estas fuera de la pista entras de nuevo a ella justo donde esta la trazada y sin mirar[u]despues charly te da sin kerer pork sales justo delante de el y claro al intentar salir a charli le patinaria tambien el coxe porke estaba en la hierba iwal k te patina a ti al llevar las gomas al rojo vivo,asi k yo no veo muy factible k se le sancione,yo lo dejaria en lance de carrera y punto.....
    salu2!!

    +1

    Vería mas lógica la reclamación hacia Dog, aunque me creo lo del Lag y me consta que es un piloto limpio y sin malas intenciones.
    Estoy totalmente de acuerdo con drako, te precipitaste al volver a pista, el año pasado me pasó algo parecido con Muslywein en el mismo sitio y me quedé en la isleta hasta que pasó el penúltimo y poder volver con seguridad. (Minuto 5,50), tu aqui miraste mas por ti y no te importó meterte en la trazada aún viniendo mas coches y claro, varios te dieron pomada hasta en el DNI. Lo siento Pablo pero creo que la responsabilidad de los echos es tuya desde el momento que vuelves a pista y podrías haberla liado facilmente.






    Saludos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Títulos CGCT7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Silver10 Subcampeón F4 T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por SinZapatillas Vie 09 Nov 2012, 16:04

    Buenas, el segundo incidente es culpa mia 100%, me reincorpore sin mirar y no le achaco nada a Bomber, pero lo de Charly no tiene nada que ver con el incidente anterior. Tomo la curva para dejar el interior a los otros pilotos, pero charly me golpea, trompeamos, me recoloco y me vuelve a golpear y se marcha sin esperar.

    La acciones anteriores no tienen nada que ver con el incidente que reclamo asi que no viene a cuento comentarla y menosc cuando digo que es culpa mia 100%, pero veo que comentais más esa que la que se esta reclamando.

    Un saludo!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 09 Nov 2012, 16:14

    SinZapatillas escribió:Buenas, el segundo incidente es culpa mia 100%, me reincorpore sin mirar y no le achaco nada a Bomber, pero lo de Charly no tiene nada que ver con el incidente anterior. Tomo la curva para dejar el interior a los otros pilotos, pero charly me golpea, trompeamos, me recoloco y me vuelve a golpear y se marcha sin esperar.

    La acciones anteriores no tienen nada que ver con el incidente que reclamo asi que no viene a cuento comentarla y menosc cuando digo que es culpa mia 100%, pero veo que comentais más esa que la que se esta reclamando.

    Un saludo!

    Drako te lo ha explicado claramente, y si hago referencia a lo anterior es porque si hubieses actuado como creemos que deberías de haber actuado todo esto no hubiese sucedido. Te reincorporas mal, casi la lías, reconoces tu culpa y luego reclamas cuando tu también podrías ser reclamado, una acción desemboca en la otra, por eso se comenta, bueno hayá tu ..., estás en tu derecho, yo solo te doy mi punto de vista, aunque reconozco que también tuviste perjuicio y quizás charly debería haberte esperado.
    avatar
    fabre


    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Títulos CGCT7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Laurel10 Campeón F4 T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por fabre Vie 09 Nov 2012, 16:35

    A veces dar el punto de vista de cada uno puede crear tensiones inecesarias, ya paso el anterior año y el ambiente era demasiado tenso como para que todo el mundo pudiera opinar en cada sanción.

    Personalmente aconsejaria a los organizadores que nadie pueda opinar en las sanciones.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Títulos CGCT7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Laurel11 Campeón R1 [T2] T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Wrc_210

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por Velategui Vie 09 Nov 2012, 16:40

    Fabreguinh0 escribió:
    Personalmente aconsejaria a los organizadores que nadie pueda opinar en las sanciones.

    estoy totalmente de acuerdo con esto que dice fabre.......esto es tema unico del comite de sanciones , que son los que tienen que decidir al final.

    opinion personal mia.

    saludos.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Títulos CGCT7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Laurel10 Campeón F1 T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi F1_20111
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Laurel10 Campeón F1 T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi F1_20112
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Silver10 Subcampeón F2
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por Almeriense05 Vie 09 Nov 2012, 16:56

    joer pablo, piyas por todos laos jajaj.

    la verdad que son acciones delicadas, el primer incidente con dog creo que es culpa suya, no se si te espero o no pero es un toque por detras, ay no tienes culpa tu.

    el segundo incidente con bomber, si es mas porque te metes casi en la trazada, debiste aver salio mas abierto y dejar mas espacio.

    el incidente con charly tengo mis dudas, no digo que te diera intencionadamente, ni mucho menos, pero viendolo, tomas la curva totalmente abierto y te toca y luego estoy con drako en que vais por la hierba y el coche patina, pero por eso mismo no entiendo como charly acelera sabiendo que en el cesped pasaria eso.

    en mi opinion se dejara como un incidente de carrera pero compi ay que controlar un poco las formas de volver a pista.

    fabre yo creo que el hecho de que los demas opinen tambien le puede servir al comite de sanciones, son mas puntos de vista


    salu2
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por Charly_S07 Dom 11 Nov 2012, 12:47

    Me sorprende mucho el reclamo ,.,- esta mas que claro , pero bueno.,.,entiendo el enojo por la situacion,<**(ironia) lo que te recomiendo es que la proxima ves que salgas a vailar por la pista elijas pareja porque vas a quedar como los locos que vailan solos-()**,.,.,.que raro que no comentas que unas 10 o 15 despues te deje pasar porque traias buen ritmo,.,.,- Shocked
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por Charly_S07 Dom 11 Nov 2012, 12:50

    Velategui escribió:
    Fabreguinh0 escribió:
    Personalmente aconsejaria a los organizadores que nadie pueda opinar en las sanciones.

    estoy totalmente de acuerdo con esto que dice fabre.......esto es tema unico del comite de sanciones , que son los que tienen que decidir al final.

    opinion personal mia.

    saludos.


    Esto que mencionan se dijo en otras temporadas.,.y quedo muy claro que esto es una comunidad. T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi 751832377
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty
    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty

    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 11 Nov 2012, 20:18

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO: [Acción Genérica Legal]:: Todas aquellas acciones no catalogadas que resultan absolutamente legales

    Cuya Sanción es:

    SANCIÓN: 00 - [NO SANCIÓN] - La reclamación no deriva en sanción


    Contenido patrocinado


    T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi Empty Re: T7. SinZapatillas vs Charly_S07. F3. GP de Abu Dabi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 19:01