PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Calendario Oficial WRC3

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    Calendario Oficial WRC3 Empty
    Calendario Oficial WRC3 Empty

    Calendario Calendario Oficial WRC3

    Mensaje por ORG_RALLY Miér 21 Nov 2012, 19:19

    Calendario Oficial WRC3 30aq45g

    La Organización se reserva el derecho de modificar dicho calendario según las necesidades que se puedan ir presentando(eventos,...)

    Calendario Oficial WRC3 S60g7o



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Calendario Oficial WRC3 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    herregas
    herregas


    ID Piloto : herregas
    Mensajes : 126
    +12
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Calendario Oficial WRC3 Empty
    Calendario Oficial WRC3 Empty
    Títulos CGCCalendario Oficial WRC3 Laurel11 Campeón R1 [T3] Calendario Oficial WRC3 Wrc310

    Calendario Re: Calendario Oficial WRC3

    Mensaje por herregas Vie 23 Nov 2012, 12:14

    Me parece bien que hagais respetado el calendario real como en el juego.La única cosa que veo por mi parte es que el rally montecarlo coincide con el rally real(16 enero al 20 enero)que és el unico del mundial que hacen entre semana(empieza el miércoles),creo que algun aficionado de por aqui a lo mejor tiene intencion de ir,por mi parte la tengo.Si es por mi solo no hace falta que toquéis nada,pero si hay mas gente...
    Es questión de hablarlo que és como se entiende la gente!
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:06