PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008)

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008) Empty
    [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008) Empty
    16092010

    [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008) Empty [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008)

    Mensaje por ADMIN

    Lucha de titanes por la deseada corona
    Lunes 17 de Marzo de 2008


    Si esto se tratase de un guión de Hollywood, no podría haber panorama mejor para el final del campeonato del mundo de la categoría reina. Ahora, Lewis_1 (sobrenombre que adopta XGuillem_CaldesX en la T1) e Ikaze, y con el permiso de Imas y quizá de Conan30 que está en un gran momento de forma, se las tendrán que jugar en las 6 carreras que restan para finalizar la temporada. Ya no vale más que subir al podio. Cualquier error o abandono podría poner en bandeja la corona mundial al oponente. Lewis_1 se está mostrando como el piloto más rápido del torneo, pero Ikaze está sacando partido de su regularidad y de la fiabilidad de su Toyota.


    Lewis_1, líder del Campeonato

    Va camino de batir todos los récords. Nadie dejó de creer en él tras las dos fatídicas carreras en Imola y Nurburgring. Lewis_1 acumula los mejores números del campeonato. En todas las carreras en las que ha finalizado nunca ha bajado del podio. Es el "poleman" del torneo con ocho en el cajón de las doce carreras disputadas, y el hombre más veloz en carrera como lo demuestran sus nueve vueltas rápidas. Lewis_1 sigue siendo el máximo favorito al título con su McLaren, pero las espadas están en alto con Ikaze al acecho a tan sólo un punto. La lucha por la ansiada corona se prevé intensa hasta la última curva de la última carrera, y deparará grandes emociones.

    [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008) LewisMcLaren


    La regularidad se llama Ikaze

    Nunca ha bajado más allá del quinto puesto en las 12 carreras que ha completado de las 12 carreras que se han disputado. El extraordinario piloto del equipo Euskadi Force ha sabido estar atento a los errores de sus rivales, y se ha mostrado frío y calculador para ir acumulando puntos en su casillero. Además de la fiabilidad que ha atesorado su monoplaza, y de esta envidiable regularidad y fortaleza mental en pista, Ikaze también quiere reivindicar que puede ser un piloto rápido. Prueba de ello es fue la apabullante actuación en el último Gran Premio de Alemania en Hockenheim que asombró al mundo entero. La superioridad del piloto fue tal que obtuvo la denominada Triple Corona, haciéndose con la Pole Position, la Vuelta Rápida y la victoria.

    [F1] XGuillem_CaldesX e Ikaze, duelo en la cumbre (17/03/2008) Ikaze


    por Turbodeif
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:20