PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines”

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” Empty
    SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” Empty
    05122012

    Prensa SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines”

    Mensaje por ADMIN

    SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines”

    Un grupo de reporteros de CGC al Día pudo compartir un rato agradable con este joven piloto, cuyo resultado fue la divertida e interesante entrevista que les presentamos


    SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” Pablo1s
    Imagen del protagonista de esta entrevista tomada en la quedada que se organizó en el pasado GP de España de F1



    Después de unas semanas en las que la competición de Formula 1 ha centrado la mayor parte de interés, CGC al Día tiene el placer de presentaros la entrevista que nuestros reporteros mantuvieron con SinZapatillas, uno de los pilotos más jóvenes de nuestra comunidad. Su nombre es Pablo, tiene 14 años y es muy conocido en esta comunidad por la ayuda que siempre presta al resto de compañeros en forma de consejos y vídeo tutoriales.

    Les dejamos con la entrevista a través de la cual tendréis la oportunidad de conocer un poco mejor a este piloto:


    1.- Como de costumbre, queremos empezar la entrevista preguntándote por tus aficiones. ¿A qué dedicas tu tiempo libre además de a esta comunidad, Pablo?

    ¡Hola! Antes de empezar a responder vuestras preguntas querría agradeceros el hecho de haberme brindado la posibilidad de ser entrevistado, me hace mucha ilusión.
    Ahora sí, mis aficiones jeje. Pues la verdad es que tengo pocas aficiones, pero son las suficientes para llenar mi tiempo libre. Descarto decir todo lo que tenga relación con los videojuegos, las competiciones virtuales y los simuladores (F1 2012, CGC y demás campeonatos y Rfactor) por que se da por hecho que es algo a lo que le dedico tiempo. Además de todo esto me gusta mucho hacer música en el PC con el programa FL Studio, leer, salir con mis amigos, jugar al balonmano (estoy en un equipo) y obviamente cuando se me da la posibilidad, dar unas vueltas con el Kart.



    2.- El año pasado participaste en la quedada que se organizó en motivo de la disputa del GP de España de F1. ¿Qué nos puedes decir de aquella experiencia? ¿La repetirías?

    Si pudiera quisiera que esa experiencia se repitiera todos los días de mi vida y disfrutarla cada milésima de segundo. Sin duda fue una experiencia inolvidable, el mero hecho de encontrarte con la gente con la que pasas horas y horas de tu vida hablando y conduciendo de forma virtual y poder ver sus caras, hablarles de tú a tú y estar con ellos es indescriptible y más aún si estás con ellos disfrutando de la F1 en directo donde la emoción que se siente es tanta que las 7 horas que pasas allí, en el circuito, te saben a poco. Sencillamente fue un sueño hecho realidad. Por suerte, el año que viene si la crisis económica no empeora mucho, podré revivir mis sueños.


    3.- Esta temporada es la tercera que vas a disputar en CGC. ¿Qué recuerdos te llevas de tus primeras dos temporadas? ¿Te ha aportado esta comunidad lo que buscabas?

    Cuando entré en esta comunidad no buscaba nada en especial salvo diversión. Antes de CGC no sabía que existían este tipo de campeonatos. De hecho, yo ni siquiera jugaba online al F1 CE, solo offline. No me atraía demasiado, la verdad. Pero en cuanto conocí CGC gracias a su video de presentación de la 5ª temporada me picó el gusanillo, lo veía todo muy profesional y que la gente se lo pasaba realmente bien jugando y yo quería sentir lo mismo. En cuanto entré vi que no sólo se corrían carreras, que había cosas que a simple vista no parecían tan importantes y que podían resultar más importantes que las propias carreras. Resumiendo, CGC me ha aportado muchísimas más cosas de las que creía que iba encontrar en ellas y se ha convertido en parte de mi vida y de mí.
    Cada una de las dos temporadas que he corrido aquí les guardo un buen recuerdo y les podría asignar a cada una un título corto que resumiría a la perfección cómo ha sido cada temporada sin necesidad de resumir lo sucedido en las carreras. A mi primera temporada la titularía "La inexperiencia y el empeño en mejorar día a día". En mi primera temporada a diferencia de muchos, era mi primera vez en una carrera online oficial ya que no había estado antes en un campeonato, como he dicho. En la PQ conseguí clasificarme en el grupo A y luchar con los grandes de la categoría. No acabé la carrera, pero la disfruté mientras pude. A partir de ahí acumulé sextos y cuartos puestos luchando más que contra los demás pilotos contra mí mismo, tratando de evitar que los nervios me hicieran fallar, cosa que era complicada y solía ser frecuente. Pero esos nervios me hacían a la vez empujar a tope en cada vuelta y en Japón conseguí una victoria bajo mi punto de vista muy prematura, creo que aún no había adquirido el nivel suficiente para conseguir una victoria, pero el hecho fue que la conseguí. A partir de ahí traté de mejorar todo lo que estaba en mi mano para poder estar en puestos altos y al final concluí en 6ª posición una temporada de muchos altibajos pero sin perder nunca la motivación. A mi segunda temporada la titularía "El salto de calidad y la maduración personal". Técnicamente la T6 empezaba para mí igual que el final de la T5, en puestos de tabla media, pero sorprendentemente en la última carrera de la pretemporada empecé a luchar por puestos de cabeza con gente muy rápida. Aún sigo sin poder explicármelo. El resto de la temporada sabéis como fue. Maduración personal porque empecé a ir rápido y eso hizo que en carrera perdiera un poco la cabeza y me dejara llevar, haciendo adelantamientos demasiado precipitados o provocando accidentes innecesarios. A lo largo de toda la temporada he tratado de madurar y así saber mantener la cabeza en su sitio, tener sangre fría y evitar que los nervios te hagan fallar. Y por lo que veo ahora en este inicio de temporada ya es una realidad. Así que resumiendo esta larga respuesta (espero que me disculpéis) mi mejor momento en la T5 para mí fue mi primera victoria y en la T6 la carrera de España de pretemporada donde di el salto de calidad, realmente fue algo muy especial, incluso más que las 3 victorias que obtuve esa temporada.



    4.- Entrando ya a hablar estrictamente de la competición, todos sabemos que tu inicio de temporada ha sido un poco complicado. ¿Te has encontrado más nivel del que esperabas en la F3? ¿Te sientes realmente capaz de conseguir esta temporada tu primer campeonato de pilotos?

    Para nada, el nivel que he encontrado en F3 es exactamente el mismo que me esperaba. Sabía perfectamente que iba a luchar con Dheymis, Dogrpm19 y Fabreguinh0, viendo nuestro rendimiento en la pretemporada y por las temporadas pasadas. A Dogrpm19 y Fabreguinh0 les conocía muy bien en pista porque hemos compartido categoría y conozco muy bien sus puntos fuertes y débiles, pero de Dheymis solo sabía que estaba a mi mismo nivel de tiempos, pero en dos carreras me ha bastado para saber sus puntos débiles y fuertes al igual que los otros dos. Así que sí, sí que me siento capacitado para ganar este titulo. Como dije el año pasado fue un año de maduración donde tuve la posibilidad de ganar el titulo. Este año creo que he ganado mucha madurez en las carreras y creo que eso me puede ayudar a conseguir el título. Por el momento no se pueden sacar conclusiones a pesar de la mala suerte de mis dos primeras carreras. Hay que quedarse con lo positivo y ver que justo antes de cada incidente he ido liderando la carrera y eso me lleva a pensar que en cuanto deje de tener la mala suerte de recibir golpes de mis perseguidores podré estar peleando por el título.


    5.- Tus números a lo largo de tu trayectoria son realmente buenos: 4 victorias y 16 podios en 37 carreras disputadas, a los que hay que añadir 5 pole positions y 5 vueltas rápidas. ¿Te sientes capacitado para enfrentarte ya a los mejores y conseguir el ascenso a la F2 a final de temporada?

    Voy a ser sincero. Este año me he estado planteando pedir ascenso a la F1 o si no a la F2, pero finalmente decidí quedarme en mi nueva categoría F3 para seguir ganando experiencia para lo que podría venir el año que viene en una gran categoría como lo es F2 en el caso de que estuviera en puestos de ascenso, cosa que puedo conseguir si hago un buen año, pero no será fácil, hay pilotos muy buenos en F3 que lo pondrán muy complicado.


    6.- Nos han llegado informaciones de que estás compitiendo en el Campeonato de España de Rfactor. ¿Cómo te van las cosas? ¿Te has planteado la posibilidad de abandonar esta comunidad para poder dedicar más tiempo a dicho campeonato en algún momento?

    Tus informaciones son correctas, aunque técnicamente no es un campeonato, sinó un trofeo, ya que está conformado únicamente por 4 carreras.
    Este trofeo consiste en tres fases: La fase previa, donde hay que marcar tiempo en 4 circuitos con 4 monoplazas con físicas distintas y la suma de estos tiempos te añaden a una tabla de tiempos donde solo se clasifican los 100 mejores de España. A esta ronda la he superado en el puesto nº 68.
    La segunda ronda son las pruebas puntuables, donde hay que correr 4 carreras en estos circuitos con su coche correspondiente. Las carreras son de 25 pilotos y de la duración de una carrera al 50% en F1 2012, aproximadamente. Por ahora llevamos dos y no he tenido nada de suerte aunque veo que mi ritmo de carrera es para luchar por puestos de cabeza. En Canadá, primer circuito, salía 4º en parrilla, pero el Rfactor me dejó de funcionar y al reincorporarme a el server tuve que salir último. Para colmo en la vuelta de formación tuve un accidente y tenía que salir desde el pitlane. Durante las primeras vueltas remonté hasta la 7ª posición gracias a diversos accidentes, y cuando iba recortando tiempo al 6º mi ordenador empezó a darme problemas de fps, congelándose la pantalla y tuve que abandonar. En Valencia debido a ello tampoco pude correr, pero en las dos careras que faltan lo daré todo para entrar en la Fase Final, lo que sería todo un éxito.
    Respecto a la posibilidad de abandonar CGC, obviamente para este trofeo no, pero llevo tiempo dándole vueltas a esta posibilidad si para el año que viene pudiera competir en el esta vez sí, el Campeonato de España de Rfactor, ya que sería algo bastante más importante y serio que este Trofeo, aunque la verdad es que me entristecería tener que abandonar la competición de CGC. Por el momento yo digo que no lo haré, pero si el tiempo sólo me da para poder entrenar en uno, tendría que elegir y, aunque la decisión sería muy dificil, creo que acabaría eligiendo el Campeonato de España dada su importancia y la dificultad de conseguir plaza en él, aunque eso no significaría abandonar también el foro, creo que seguiría haciendo aquí lo mismo que hago ahora, pero sin ser piloto.



    7.- Pese a tu juventud, eres un piloto muy admirado en esta comunidad, tanto por tu talento en la pista como por la ayuda que siempre proporcionas al resto de compañeros en forma de tutoriales. ¿Qué se siente al ver que tantas personas te aprecian?

    Solo puedo sentir agradecimiento y aprecio recíproco a todas estas personas. Es muy satisfactorio ver como tu "trabajo" le sirve de ayuda a mucha gente y le gusta, es una sensación que es difícil de comprender si no se ha sentido antes, pero puedo asegurar que es muy gratificante y te anima a continuar haciendo esto incluso en los momentos de más bajón. ¡Muchas gracias por vuestro aprecio!


    8.- Es bien visible la gran amistad que mantienes con tu compañero de equipo, XVermin. ¿Cómo planificáis las carreras? ¿Seguís una estrategia de equipo o, sin embargo, cada uno hace su propia estrategia?

    Sí, tenemos una gran amistad, muy fuerte además, y todo gracias a CGC. Nuestra planificación de carreras solía ser a la distancia ya que no solíamos coincidir en pista debido a su trabajo, y esta temporada será aún peor, cada vez nos vemos menos en pista, pero es lo que tiene trabajar. Aún así estamos en continuo contacto, casi diario, por otros medios y generalmente soy yo el que hago más simulaciones de carrera al poder jugar más y soy el que suelo aportar los datos. Pero es él el verdadero estratega del equipo, propone muchas estrategias que vamos practicando y vamos viendo cuál es la mejor en cada ocasión aunque yo sólo las utilizo como base, durante carrera tengo que ser flexible dependiendo de las circunstancias de carrera. Él las utiliza tal y como planificamos, generalmente. Creo que hacemos buena labor de equipo.


    9.- Para terminar nuestra entrevista, un par de preguntas un poco más personales.¿Sigues algún ritual antes de disputar cada carrera? ¿Eres supersticioso?

    No, la verdad es que no soy nada supersticioso y nunca he seguido un ritual antes de las carreras, pero sí que suelo evitar pensar mucho en lo que puede suceder en la carrera, simplemente visualizo como sería mi salida perfecta, por donde voy a ir y cuáles son mis objetivos. Pero nada más, es sólo un pensamiento que te sirve para tenerlo todo mecanizado y ponerte más nervioso, por eso mismo pienso en ello lo justo. Tampoco escucho música "épica" o "instrumental" antes de las carreras por queme motivan, pero me ponen más nervioso también. Prefiero llegar relajado a las carreras.


    10.- ¿Cuál es tu circuito favorito? ¿Y el que menos te gusta?

    Para conducir, el que más me gusta es Canadá, pero no el de la PS3, el de Rfactor, me parece muy entretenido pasar muy cerca de los muros a tanta velocidad, aunque en la play el que más me gusta es Nurburgring. El que menos me gusta es China, simplemente no me gusta el trazado ni me gusta conducir en él, lo veo muy aburrido y soso.


    11.- Y por último, un sueño.

    Poder competir en Karting algún día, mientras antes mejor.



    Como en cada entrevista, trasladamos a Pablo todas las preguntas que nuestros lectores nos hicieron llegar a través de las redes sociales, las cuales las reunimos en este siguiente bloque:


    1.- ¿Cómo haces o editas los vídeos de Youtube, tanto las carreras como los vídeo tutoriales?

    Obviamente con un editor de vídeo. Supongo que te referirás a la manera en la que los edito. Uso el editor de vídeo Sony Vegas 11 para editar tanto carreras como tutoriales y cualquier vídeo que se os ocurra. Las carreras las voy editando basándome en mis recuerdos, nunca me veo la carrera completa. Aunque no estaría mal hacerlo, no dispongo del tiempo necesario para poder hacerlo. Luego avanzo en la línea de tiempo y voy recortando el video; luego al acabar hago transiciones entre unos y otros, cámaras rápidas y demás efectos. Finalmente, pongo música y para las salidas hago un "cue point" con el punto fuerte de una canción y el momento exacto en el que se da la salida para que cobre más fuerza. Aunque parezca una tontería, la música puede hacer de un vídeo con una misma edición de video (y no de audio) un éxito o uno más, así que mientras más se cuide ese aspecto junto con el evitar que los clips o fragmentos de vídeo que componen el resultado final sean de mucha duración, mejor resultado se puede llegar a obtener.
    Los tutoriales básicamente es grabar mi voz con un programa y luego basándome en lo que he hablado voy grabando vídeos acorde con el tema. Finalmente los junto unos con otros en el editor añadiendo imágenes por Photoshop para que quede todo más bonito.


    2.- ¿Desde cuándo llevas jugando con volante a los juegos de conducción?

    Con volante desde Octubre de 2010, justo antes de empezar la Temporada 5. Lo adquirí en el Gamefest de Madrid por 80 euros. Llevo jugando a juegos de conducción con mando desde 2006 con el juego Forza Motorsport de la Xbox, antes incluso de conocer la existencia de la F1. Más tarde con el mítico Toca Driver de Codematsers y finalmente con el F1 2005 y F1 CE de forma amateur con mando hasta que conocí CGC.


    3.- Cuando te equivocas en la pista o cometes un error que te cuesta la carrera ¿Lo pagas con alguien o con algo?

    Depende de la gravedad de la situación. Cuando me equivoco en pista una, dos, quizás tres veces, suelo enfadarme por dentro pero no hago nada. Cuando mis errores son muy repetidos, ya sí que empiezo a dar alguna que otra voz, jeje. Cuando alguien me da sí que me quejo más, hablo con mí mismo y levanto una mano en señal de explicación. A veces incluso me quejo del piloto si la acción es algo desesperante para mí, como en la de Abu Dhabi de esta T7.
    Las veces que más me enfado sin duda es cuando me sucede un bug del juego, ahí no tengo pudor en insultar. Si el bug roza lo ridículo suelo pagarla con un mueble de madera que tengo justo a mi izquierda. Antes le pegaba con los nudillos pero por experiencia se que eso no favorece y le doy con la alma de la mano.



    4.- Eres jovencísimo, 14 años, por lo tanto hace muy poquito que empezaste en el mundo del Simracing. ¿Qué o quién te abrió el camino o te inspiró curiosidad para empezar esta afición? ¿Cuándo fue?

    Mi padre fue el que me abrió las puertas de la F1. Todo empezó estando de vacaciones en el año 2006 cuando estaba aburrido y mi padre me dijo si quería ver una cosa que estaban viendo unos amigos suyos. Yo como buen hijo le acompañé y vi que sus amigos estaban viendo algo en la tele, ese algo era una carrera de F1. Me senté y me vi la carrera entera y me pareció muy divertido y emocionante. A partir de ahí empecé a ver la F1, aunque del Simracing no sabía nada hasta ver el vídeo de presentación de la 5ª temporada como dije más arriba.


    5.- La temporada pasada fuiste sancionado con la sanción más dura hasta ahora impartida por el Comité de Sanciones a un piloto de CGC. ¿Qué has aprendido de ello?

    Aprendí a mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por la situación.
    No tenía ni idea que había sido la sanción más dura del Comité de Sanciones, pero para mí estoy convencido que será la última de este tipo.



    6.- ¿Qué opinan tus padres de toda la dedicación que empleas en CGC?

    Mis padres creen que le dedico demasiado tiempo a todo este mundillo de la competición virtual donde entran CGC, su foro y la competición, los entrenamientos y las horas que le echo también al Rfactor. En cierto modo creo que es verdad, dedico más mi energía a esto que a mis estudios, pero esto no quiere decir que no estudie, sinó que a lo mejor a esto le dedico 3-4 horas y a estudiar 2. Como padres entiendo su preocupación pero por el momento no han llegado malos resultados, todo lo contrario, llegan bastante buenos, pero mis padres tienen la espinita clavada (y yo) que si le dedicara más tiempo a estudiar sería en todas las asignaturas de sobresaliente.


    7.- ¿Cuando tienes que correr un Gran Premio oficial, juegas tu sólo en el comedor o echas a tus padres?

    Mi único lugar de juego con una pantalla decente y espacio para poder poner el Playseat es el salón, así que no me queda otra que echar a mis padres del salón cuando corro carreras. Aunque cuando entreno pueden estar en el salón (mira que buen hijo ) sin ningún problema, pero esto generalmente genera conflicto y tras tres años aguantándome en el salón han decidido echarme jeje. Ahora mismo estamos montando un rincón de juego que esta fuera del salón. Lo veo justo y correcto además de que al ser un espacio propio podré tener mejor montado todo el tema de cables (capturadora, Pc, etc).


    8.- ¿Cuántas horas entrenas a la semana aproximadamente?

    La cifra que os voy a dar no es representativa ya que no juego lo mismo cada semana, todo depende de los estudios y el tiempo de ocio que dedique a otras cosas, pero de media podría tener la play encendida cada semana unas 8 horas. Hablo de horas encendidas porque el tiempo de juego es mucho menor, probablemente solo 3-4 horas, por que a esas horas hay que restarle tiempo de carga, menús, esperas a una invitación, etc, que queramos o no son muchas horas que restar; concentrándolo el miércoles, el viernes y el fin de semana. Para dar una cifra, en mis estadísticas del F1 2011 dice que he estado en pista unas 196 horas.


    9.- ¿Porque un piloto con tu experiencia, calidad y competitividad no está en una de las dos categorías reinas de CGC?

    Hay dos simples motivos: por una parte, porque empecé en Fx y quiero ascender por mi cuenta sin ningún tipo de ayuda. Digamos que tiene más "chicha", como se diría en Cádiz. Aún así me lo he planteado y antes de esta temporada estuve a punto pedir ascenso a F1 o F2. Y, por otra parte, por XVermin, mi gran amigo y compañero de equipo. ¿Para qué íbamos a romper una unión tan agradable para nosotros? Tengo muy buena relación con él y quiero ser su compi y ya que coincidimos en la misma categoría decidí no pedir el cambio para pasar una temporada más con él.


    10.- ¿Cómo se consigue hacer unos buenos reglajes? ¿En qué te basas para empezar a confeccionarlos?

    Entendiendo el comportamiento del coche. Los reglajes del F1 2012 no destacan por su dificultad. Simplemente hay que tener claro como reacciona el coche con valores altos y con valores bajos de un determinado parámetro. Sabiendo las características del circuito, el resto es fácil y con la práctica de primeras puedes elaborar un reglaje más o menos bueno. De hecho, mis reglajes para carrera suelen ser los primeros que pongo cambiando un poco la relación de marchas, los frenos y si hay mucha degradación, la suspensión y la distribución. Así que con eso puedo contestar a la segunda pregunta.


    11.- ¿Tienes visionado qué quieres ser de mayor, a que te vas a dedicar? Si piensas en ello y tienes más de una preferencia, dínoslas, explícanos un poco el porqué.

    A veces pienso que lo tengo medio decidido y otras veces veo que aún estoy hecho un lío. En principio me apetecería hacer algo relacionado con el automovilismo, quizás un máster o una ingeniería de mecánica o ... Pero la verdad es que luego veo que soy un desastre en todo trabajo manual y la asignatura de tecnologías no me gusta demasiado, así que ahora mismo voy encaminado hacia algún tipo de ingeniería pero no se cuál. También he pensado en meterme en un bachillerato de ciencias como tenía pensado y llevar paralelamente un máster de informática para empezar a ganar dinero haciendo trabajos informáticos en verano. Aún tengo tiempo para decidir pero soy muy indeciso y tengo muchas cosas en mente que me gustaría hacer.


    12. ¿Tienes novia? Hay alguna chica que te tenga un poco atontolinado?

    Jajajaja, nadie me dijo que esto iba a convertirse en "Prensa Rosa al Día" jeje. Pues actualmente estoy soltero, pero recién salido de una relación larga, probablemente eso hizo que mi rendimiento en la T6 bajara y empezara a hacer locuras como le pasó a Hamilton, jeje. Ahora mismo no hay ninguna, como digo, acabo de salir de una relación, si ya estuviera interesado por otra no sabría que pensar de mí.


    13. ¿Qué piensan tus padres de todo lo relacionado con CGC? ¿Qué notas estás teniendo? ¿Cómo compaginas el estudio con los vídeos, entrenamientos, carreras, foros, etc? Dinos cómo distribuyes tu tiempo.

    Estoy sacando 7,8 y 9 en la mayoría de asignaturas, aunque llevo el francés flojo. El año pasado tuve que recuperarla en Junio y lo conseguí, pero espero no repetirlo este año. Así que salvando esta asignatura estas notas están muy bien.
    Voy a contar más o menos cómo me organizo los días para hacer todo esto. Los lunes nunca juego, son para estudiar y hacer otras tareas. Los martes estudio y cuando acabo entreno, como casi todos los días. El miércoles es día de juego; estudio y, al acabar, entreno un buen rato hasta las 8-9 de la noche si no hay carrera y si la hay hasta que acabe. El día siguiente al llegar del instituto no hago los deberes y empiezo a editar el vídeo. Generalmente me da tiempo a editarlo entero pero sin llegar a ponerle textos. Esto es porque me tengo que ir a la academia de inglés. Cuando vuelvo hago los deberes y continuo con el vídeo. Lo dejo renderizando mientras hago tareas de casa y demás, cena, ducha, etc y luego pongo a subir el vídeo a Youtube por la noche mientrás duermo. En la mañana del viernes lo cuelgo en el foro y voy al instituto. Después ya salgo a la calle un rato o entreno. El fin de semana lo dejo para estudiar por las mañanas y mediodía y por la tarde sobre las 5-6 para jugar un rato, descansar y luego trasnochar entrenando para el domingo darse un buen descanso en la cama jeje.
    Para el foro siempre dejo 30 minutoss reservados después de comer y antes de hacer los deberes. Cuando no juego estoy en el foro o leo un libro.



    14.- ¿Es verdad que juegas descalzo?

    Mi propio nick te lo indica, juego sin zapatillas y con calcetines.


    15.- ¿Comentas tu afición con tus compañeros de clase y/o amigos?

    No demasiado, sólo con dos o tres personas que entienden más o menos de F1 y no se les queda la cara de cuando le hablo de stints, degradación, subviraje y sobreviraje, jajaja. Al resto si surge el tema les cuento un poco como fue la carrera y poco más.


    16.- ¿A qué piloto de los que conoces en CGC admiras más?

    Admiro a muchos pilotos como persona, en los cuales se encuentran Xvermin, Llarg, Ruvi, Fabre, Guillem, etc. Pero aunque les admire tanto, salvando algunos, a ninguno lo admiraré tanto como a mi primer compañero de equipo y uno de mis mejores amigos en CGC, Popyfres. Aunque actualmente esté muy desaparecido de CGC seguimos teniendo contacto en la vida real y llevamos una buenísima amistad. También lo admiro como piloto, muy rápido y extremadamente constante. Sin duda uno de los mejores pilotos que pudo haber en CGC aunque su palmarés de campeonatos no fuera demasiado amplio.


    17.- ¿Cómo te defines como piloto?

    Me considero un piloto muy rápido a una vuelta y muy constante en tandas largas, independientemente de que mi ritmo sea rápido o lento, siempre voy como un reloj. También me considero inquieto y precipitado, rozando la imprudencia en algunas ocasiones pero que también se mantenerme detrás de un piloto y presionarle para que cometa un error sin mucha dificultad, a la vez que soy uno de los pilotos más difíciles de adelantar según me dicen.


    Bueno hasta aquí nuestra entrevista, Pablo. Muchas gracias por haber compartido este rato con nosotros.

    Gracias a vosotros, ha sido un auténtico placer.





    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Blacksiam

    Mensaje Miér 05 Dic 2012, 16:27 por CGC_Blacksiam

    Me ha gustado mucho la entrevista Pablo, me ha sorprendido la madurez de tus respuestas.
    Haber si ese torneo te lo traes para casa y sino pués será una buena preparación para el Campeonato de España.
    Me alegro que a parte del tiempo que le dedicas a la simulación puedas lograr sacar tan buenas notas, como debe de ser, y si tienes alguna duda en Francés y no tienes a quien preguntarle aqui tienes a un nativo que está dispuesto a ayudarte, es mi lengua materna y me defiendo tanto como en Español.

    También él hecho de tener un espacio privado para tener tu playseat y demás te vendrá bien (y a tus padres Very Happy), siempre estarás mas tranquilo y relajado.
    Sobre vuestra experiencia en Montmeló, ya se dijo en su momento, ha sido fantástico, ya no solo por el GP de F1, sino por esa quedada con todos esos compañeros, espero poder participar igualmente en próximas quedadas asi que se organicen.

    Para terminar, mucho ánimo para seguir así en tu actitud, nadie es perfecto y los errores nos corrigen, tu eres un buen ejemplo, sigue siendo como eres y con esa disposición hacia los compañeros y la comunidad, y por último te deseo mucha suerte, tanto en lo personal con esos grandes proyectos, como en esos próximos campeonatos.
    Un saludo. Wink
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Jue 06 Dic 2012, 02:03 por Jorge_Hernandez

    Muy guapa la entrevista Pablo , espero que tengas mejor suerte en estas carreras un saludo campeón. Wink Wink SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” 3990403356 SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” 2698908354 SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” 1250978495
    Aliaga01

    Mensaje Jue 06 Dic 2012, 11:01 por Aliaga01

    La entrevista esta bien Pablo haora apasarlo bien compitiendo que tengas suerte tio SinZapatillas: “Como indica mi nick, juego descalzo y con calcetines” 424776184
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 06 Dic 2012, 13:19 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por aceptar la propuesta Pablo, me lo he pasado muy bien leyendo las respuestas y haciendo algunos pequeños retoques.

    Sobretodo me quedo con:

    1.- La madurez que demuestras pese a tu juventud. Eres un chico especial.
    2.- La voluntad de querer ayudar siempre al resto de compañeros.
    3.- El deseo de que sigas corriendo con nosotros durante muchas temporadas más. Espero que el Campeonato de España te vaya muy bien y que ello no te impida seguir corriendo con nosotros.

    Gracias por brindarme y regalarme tu amistad Pablo, sabes que te aprecio muchísimo.


    Un abrazo!
    Fuchi-83

    Mensaje Jue 06 Dic 2012, 17:30 por Fuchi-83

    Que gran entrevista!! Me ha encantado leerla y conocerte un poco más. Como bien dice Guillen, tu madurez me asombra por completo. Jamás pensé que serías tan joven. Tendrás un gran futuro. Yo soy Ingeniero Mecánico, y soy igual que tú.. un manazas! jajaj pero que te animo que la estudies, te va ha encantar. Un saludo enorme crack
    Jaume2971

    Mensaje Jue 06 Dic 2012, 21:35 por Jaume2971

    Buenas respuestas Pablo ... nos vemos en Mayo !!! un abrazote ..
    XVermin

    Mensaje Vie 07 Dic 2012, 03:12 por XVermin

    Hola compañeros,

    Primero de todo, quiero remarcar que para mi esta entrevista es muy especial, ya que tanto al entrevistador como al entrevistado los considero unos de mis mejores amigos y a los dos he tenido la inmensa suerte de conocerlos en CGC.

    Dicho esto, enhorabuena Guillem por esta fantástica entrevista, tu trabajo de reportero es absolutamente espectacular. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Pablo, carai compi, no se por donde empezar... Hace menos de un año que tengo la suerte de ser tu compañero, pero nunca me habría podido imaginar que tendría el grandioso privilegio de ser tu amigo. Sabes que te considero un chico muy especial, y me parecen increíbles la cantidad de cosas que haces a tu edad y sobretodo tu inquietud y voluntad de evolucionar siempre. Es impresionante y admirable ver como aprendes de tus errores y vas madurando a marchas forzadas.
    Te agradezco mucho lo que comentas de mi en las respuestas en las que me mencionas, sobretodo la 9 me ha llegado mucho compi Embarassed Very Happy
    A parte de eso, aunque tengo la suerte de poder hablar contigo muy a menudo y creo conocerte bien, en algunas respuestas me he enterado de cosas que no sabía! Shocked Shocked Shocked jajaja

    Bueno compi, muchísimas gracias por tu amistad y por todo lo que me aportas y me sorprendes, ¡¡eres muuuuy Grande Pablo!!! :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_adoracion: :_adoracion:

    Pablo y Guillem, un fuerte abrazo a los dos amigos!! :abrazo: :abrazo:


    Saludos a todos, compañeros.


    PD: a ver si pronto podemos retomar esos entrenos que terminaban a las tantas en modo no-persona y con el abuelo cebolleta a tope! lol! lol! lol! Wink
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 07 Dic 2012, 09:06 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por tus palabras Xavi, sabes que el sentimiento es recíproco y que tanto a ti como a Pablo os considero unos muy buenos amigos. Es una suerte poder contar con vuestra amistad, de verdad.

    Un fuerte abrazo a los dos!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 14:26