PC PS4 Online | CGC | F1

PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos

ADMIN
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    Localización : Copse
    [COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos Empty

Comunicado o Reglamentación [COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos

Mensaje por ADMIN Mar 18 Dic 2012, 22:33

Hola a todos,

A raíz de las numerosas quejas que hemos recibido por parte de algunos pilotos, especialmente de la categoría F4, sobre los problemas que generan algunos compañeros debido a la falta de práctica y conocimiento del circuito y que dificultan el transcurso normal de la carrera, creemos oportuno utilizar este comunicado para pedir públicamente a dichos pilotos un mayor interés.

Como en cualquier competición de motor, es lógico que unos pilotos tengan más destreza al volante que otros y, en consecuencia, su ritmo de competición sea más elevado. En ningún momento criticamos ni pretendemos cambiar este aspecto.

El problema radica en que hay pilotos que se presentan a las carreras sin conocer ni siquiera el circuito fruto de su falta de entrenamiento, lo cual entorpece gravemente el ritmo de los otros pilotos y dificulta que las carreras puedan desarrollarse con normalidad. Entendemos que cada uno tiene sus asuntos personales y que no todos disponemos del mismo tiempo libre para entrenar, pero creemos indispensable que cualquier piloto oficial o reserva se presente a una carrera habiendo entrenado un mínimo que le permita conocer bien el circuito.

Además, informaros de que la Organización va a ponerse en contacto con dichos pilotos para asegurarse de que se soluciona el problema y que, en caso de persistir el mismo, en el caso de los pilotos oficiales, se reserva el derecho a retirar de la competición oficial a dichos pilotos, siempre habiendo consultado antes la opinión del resto de pilotos que integran la categoría en cuestión.

Esperamos que el problema se solucione lo antes posible.

Gracias.

Super Administrador de CGC